Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 10/04/23, visite la mielda

AQUI SOBRADO CONSIGO EL TITULO DE GRAN MAESTRO POKEMON

pampilla de repsol

Variedad de muimuy milf

Parecia la seccion veteranas, gordas, hipopotamos , jirafas, monitas, cuy , face de rata

Aqui tengo material de sobra para conseguir el TITULO DE GRAN MAESTRO POKEMON, pero mi choripan no respondia , ni se movia ni respondia tuve que sacar a pasiar a la nutria a los pisos de arriba

Piso 1

101 una milf en falda y top

102 valeska esta que raye

104 sol, face de rata o face de cuy, senos de cemento sol

105 una federica

111 una blamcona con pelo ondeado

112 tia cleopatra

Piso 2 

201. Una negrita tuneada face de monito me ofrecio agua y desague

202 charo milf muy gorda esta que raye deja de comer que vas a reventar

203 greicy peluchera pelo rojo ofrece agua y desague mamita mas papa al caldo puro huesitos, esta que raye

204 alisson colocha tuneada de regreso apenas la vi, tenia una fila de varios hermanos pero botaba a los pancracios en 10 minutos que aproveche su juventud y cuerpo

205 no virola, esta sofia tubera ofreciendo agua y desague algo quemadita antes la recuerdo mas clara y subidita de peso pero estaba con varios clientes

206 una milf en vestido

207 una delgada

208 sacha la hija adoptada de la tia cachasa

209 un monita

210 cindy tetas al aire

Pasadizo del terror AHI SOBRADO OBTENGO EL TITULO DE MAESTRO POKEMON PERO QUERIA VER LAS NOVEDADES

22X CHOCOLATE. No se que cuarto se metio pero estaba andando

224 o 225 camila colocha tuneada con full demanda cuatro hermanos haciendo fila por ella parecia cajero bcp, 

226 una gorda milf

227 otra gorda

230 wendy maetro construccion civil, ella es maestro construccion en la linea 2 del metro de lima la ruta de av venezuela carga fierros de construccion

Tercer piso

301 kimberly o diana alias la hermana de fernanda a esta jerma la conozco por ser recontra estafadora y mecanica de molino rojo AHORA SE MUDO AQUI, esta que raye

El resto las mismas de siempre nada resaltante, las conozco pq paraban en la pampa ni face ni cuerpo no pasan next

BUSQUE POR TODOS LADOS PENSANDO QUE QUIZA SARAI. La ecuatoriana que el año pasado trabajo en el segundo o tercer piso habria regresado PERO NO LA ENCONTRE.

Material bastantes especimenes, tambien varias chicas de regreso tuneadas osea camila y alisson pero estan a full no las dejan ni respirar ni se les puede ver

CREI QUE QUIZA SARAI ABRIA REGRESADO NO LA ENCONTRE Y MAYORIA DE PUERTAS CERRADAS FULL ATENCION

HORA DE IRME, mas adelante seleccionare el pokemon de la pampilla que me haga ganar el titulo gran maestro pokemon 2023

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Ayer estaba por este basural. Y veo q la tia karina esta haciendo caso a los hdl. Se vee que todos los días está viendo los reportes de los hermanos. Bueno tía karina ya es hora de depurar a las mostrás del 2 piso y demás lados. Que ganas con mantener esas malaguas y manatíes como dicen los hermanos. Trae nuevas bbs y así tu chongo estará bien y sobre tus baños dale una limpiada. Que esos Venecos se ganen el pan de casa con el sudor de su frente.  Bueno y sobre camilla y alison ya iré a reventarlas como piñata de 80 años. 

Tía karina trae charapitas . 

Bye Bye 🤭

Publicado

Saludos hdl, Hoy estuve después de mucho tiempo en este cuchitril plan de 7pm, un promedio de 2horas.

Entrada 8 Dinas, polvo 35 Dinas sin rebaja. Regular Presencia de hdl, fue disminuyendo conforme pasaba el tiempo. Nivel de Laycas regular para abajo, en mi opinión el 40 % de laycas comestibles. La gran mayoría nuevas para mi, algunas en encerrona,otras mosqueandose nombraré las q llamaron mi atención.

102 Valeska, morena delgada chata, cuerpo finito en encerrona

105 la pinta de charapa, creo Adriana

111 una agarrada simpática de buena talla, con el cabello tipo rasta de colores, o quizá sea extensiones, nose, en la consulta es seria, dijo llamarse skarlet

201 morena ecuatoriana, 1,60 aprox sin tacos, cuerpo pasable, en sostén tejido, calzoneta verde militar, aquí aplique, dijo llamarse Sarai, esta de pasada, q normalmente para en geyshas, polvo 5 puntos, no quería hacer algunas poses, dizque q le duele

202 charapova cada vez más culona

203 una flacuchenta tirando pa paloseco, chapando moscas 

205 una gordita simpática, culona

206, una tetona parecida a Nicol la tumbesina, 

207 una flacuchenta, nariz medio redonda 

208 Sasha, la hija de cachasa

209 una paloseco morena chata, dijo llamarse Roxana

210 Cyndi tetas al aire, estuvo plan mosqueo durante buen rato

212 una medio china cara redonda, simpática de cuerpo normal, talla media en top y putifalda

218 karén la Mimi 2, vi q se metió en su cuarto con 2 coronas

219 una trigueña agarrada talla media, sonriente en la consulta, top y putifalda, creo dijo llamarse Andrea y es ecuacha

221 Sofía caramelo

222 una chata delgada de cara media parecida a chocolate

223 me parece q era chocolate

224 kine cuy, creo era Karen

225 Camila, colocha ricotona, con buena demanda,aquí tuve remember ; pero sigue relojera como la última vez q me atendió el año pasado, parece quiere que uno sea precoz, a la cuarta pose empieza a joder, q termine, me malogro el entierro, pronto detallaré en un rating

226 una culonaza, semimilf, cotorreaba con la del 205

229, una simpática en vestido, estaba metida en esa ratonera ,atrás de esa tienda donde sencillan, dijo llamarse Carla, pero me pareció era Carolina, la kiskillosa, q le duele cuando se la entierran , amiga de Camila la ecuatoriana culona 

301 la clon de Fernanda, chata piel clara, creo llamarse Diana

307 una paloseco semi milf, cabello a lo pibe Valderrama

309 Samy, morena en bikini, estaba en plan moscas, recostada hueveando con el celar, mostrando su panetón

314 o 315 una delgada, rulosa piel clara, en encerrona, la vi solo un rato 

Hasta otra incursión hdl.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

DATA QUE SE COMPARTE 

YA QUE PARA ESO ES ESTE  FORO 

VARIAS DE  LAS 

KINES 

QUE ATENDIAN  BIEN SE ESTAN LLENDO  A OROS LUGARES

LA SOFIA EX 201 ESTA EN ALTAMIRA

LA TAL MARIA JOSE EN  BRISAS 

LA TAL ALAKA  ALTAMIRA 

LA TAL LUNA  ALTAMIRA 

CRISTAL. KARIBE 

YAMILET KARIBE 

CATLINA KARIBE 

Y OTRAS MAS   

TANTO EN ALTAMIRA Y KARIBE 

ALGUNAS EN BRISAS 

SALUDOS 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Igual que el hermano anterior, pasé de tiempo por este lugar. 
El nivel estuvo según mi punto de vista algo bajo, con excepciones.

1er PISO: Confirmo. Los cuartos estaban inhabilitados.

2do PISO: Complementando humildemente la info del hermano de arriba.

202 Charo charapa tuneada, hoy con una tanga naranja floreada.

204 Una flaquita teen y bajita, estaba simpática la teen con un traje enterizo.

228 Sofia de ecuador, trato amable. 

232 Charo, gordita rubia milf

3er piso no conozco a ninguna, todas nuevas para mi.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe de Sonia la mona de brakest q su cuarto era número 7 del segundo turno ya ase un año q no se la ve dónde andará?

Publicado

Confirmo la primicia del buen hermano @REPTILIANO- 

Siguiendo a Anabella (amor de @WHITTAKER ) y a Sofia (201) venezolana se quitan en estos días Fernanda (205), Angélica (314) y mi linda Adrianita de Brackets para otros locales del North Side.

Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas.

Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana.

PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo.

@GRAN CACHERO OSO YOGUI

@EL WERO SCARFACE

@VICIOUS

@WHITTAKER

@N4M1K4Z3

@DIOS EROS

@Dewil

@NASDAL

@cristiandominguez ya imagino tus carcajadas

@DELASCASAS

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Tía Karina creo que aún no se da cuenta lo arriesgado que es contratar Venezolanos. 

Lo digo por qué he visto muchos casos en mi zona dónde negocios por ahorrar  en empleados y mano de obra Terminan jodidos. Les quitan el negocio dando vuelta al que sea necesario.

Es Muy cierto que

Lo barato sale caro. 

Traer ha más chicas solo reanimara el ambiente por unas semanas pero será prácticamente lo mismo. Se ve con el pasar de los años que la historia se repite. He hablado con varias chicas y su preocupación y molestia es El horario. 

Ojalá la signora Karina sepa actuar.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Confirmo la primicia del buen hermano @REPTILIANO- 

Siguiendo a Anabella (amor de @WHITTAKER ) y a Sofia (201) venezolana se quitan en estos días Fernanda (205), Angélica (314) y mi linda Adrianita de Brackets para otros locales del North Side.

Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas.

Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana.

PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo.

@GRAN CACHERO OSO YOGUI

@EL WERO SCARFACE

@VICIOUS

@WHITTAKER

@N4M1K4Z3

@DIOS EROS

@Dewil

@NASDAL

@cristiandominguez ya imagino tus carcajadas

@DELASCASAS

Mejor para nosotros nos ahorramos 10 dinas de entrada en la miel . Y no darle el gusto a esos simios. 

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, Vash Stampida dijo:

7. Karen la mimi 2 ojo tal vez me estoy hueveando

afirmativo bro 

hace 19 horas, VICIOUS dijo:

16 una pokemon chata, cara sonrisa del wason, recuerdo el bro Makario ZC le hizo tema, hoy la chata en un enterizo negro

https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/

14 Angela milf, cara chancada, musa del meono, la vi un rato en el 1 piso sentada jalando incautos con la mirada, vestia un enterizo medio corto

aca me huevie con el nombre

https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/

310 esta como digo creo ya tiene tema, esta para buscar, hoy vestia un shorcito medio dorado amarillo, top negro, cara en algo, cuerpo en algo, tambien en zapatillas sino me equivoco

This is the hidden content, please

hace 20 horas, VICIOUS dijo:

24 una primera vez que veo, tenia algo de presencia, tatoo notorio por la pierna derecha, pestañas largas postizas, en tacos, amiga de la negra del 9, loreando con la del 25 tambien, cuerpo regular

https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/#comment-905489

Publicado

27 la milf Carolina, multichongos, patazas csm, chata en tacos, en un enterizo negro transparente que se le notaban las tetas

https://hermanodeleche.com/topic/88101-carolina-50-so-mona-culona-ancha-ex-sirenitas-plaza-norte-4n4l/#comment-730885

304 esta me parece a Zulema ex altamira, tiene otro peinado, haber si confirman, culo levantado tuneado, en tacos, mirada meria seria

confirmen hermanos 

https://hermanodeleche.com/topic/98044-😁😁zulema-peruana-con-aceite-de-avion-look-de-colegiala-zanahoria🤣🤣/

Bueno las demas ya son conocidas, ahi breve complemento del reporte de ayer

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve en la Miel para cnnfirmar unos asuntos. Confirmado hay fuga de talentos a diversos locales del North Side.

Fui atrapado por @EL WERO SCARFACE en plena Miel. Lo peor es que muy emocionado me dijo a toda voz " GATTTOOO".

Todos voltearon a mirar y varias kines comentaban "lo sabía él es el famoso Gato Mao"

Para no hacer mucha luz fugamos de alli para conversar unos asuntos de interés de todo el Norte.

Con el fondo musical de unos Narcorridos fue un grato encuentro con el buen hermano @EL WERO SCARFACE

Vamos al listado de lo poco que bi

Quise saber la versión de Karina sobre la fuga de varias rankeadas para ser objetivo con la data para el foro pero no la vi.

Vi a sus mozuelos medios huraños y refunfuñando por tener que lavar los waters jajajajajaja es su chamba perros no renieguen.

Primer piso en la Pampa GABRIELA GUAYAQUILEÑA la vi cachable casi le entro o mejor dicho le debí entrar para ANALIZARLA OTRA VEZ pero como no tenía mucho tiempo subí. Su clásico short jean. Se le veía bien.

Gabriela atraca OSP @N4M1K4Z3

Rooms del primer piso inhabilitados.

MIL DISCULPAS ESTABA DE SUEÑO Y LO PUSE EN EL BOTECITO

@CAMPEADOR @Adrian Shephard @JUGG

• Haha 4
Publicado

202 Charo charapa la vi GORDASA. Ya le entré @cristiandominguez pero no atraca anal y no me vaciló pero es chévere eso si. Ranking mañana.

208 Sasha la hija negada de la Tia Cachaza. Ya la caché @Demond 666 no atraca OSP 

210 Cindi tetas al aire. Me reconoció pese a que le entré hace 2 semanas. Me pareció raro pero me hice el que estaba viendo mi celular. Un IMBECIL mozuelo limpia water me dijo que debía tener el celular apagado. Para no malograrme el rato subí al tercer piso. No me atracó anal @Perezluis90 y le di esa vez algo picado.

211 Pamela masomenos. Me dijo 35 incluyendo anal pero no es guapa ni cachable de mi gusto.

216 Una feita

218 Valeska la teen

Me vió y medio que quiso decirme algo o hacerne el habla o decirme su enojo. Estamos asados ambos como le decía al @EL WERO SCARFACE

Ella está ASADA CONMIGO por mal hablados y soplones. No me quiere atender y hoy la ignoré.

Y pensar que le he dado por el anito varias veces seguido. En fin. Ahora yo tampoco quiero tu amistad.

221 Esperé a Sofia para hablar unos temitas pero esraba encerrada supongo. En fin

225. Maribel la enana. Casi le entro para violentarla analmente otra vez pero me ganó.la hora

En el 230 Wendy afiliada al sindicato de Construcción Civil. Le tengo que entrar oara llenar el álbum.

En el tercer piso no vi nada resaltante.

305 Una pinta de mujerzuelona. Quería que la cache pero no cacho desesperadas.

306 Una delgada de tez clara pero no resaltante

309 Lesly me dijo. Echada pelo pintado culo con plástico. Me dijo 35 y si quería anal para terminar. Casi le entro pero me desanimé porque no es guapa.

310 Una ecuatoriana nada resaltante.

En el 319 Una olvidable

En el 320 me pareció Naylin. Ya le di obvio lechecita en la carita y ANAL..

No estaban mis engreidas

Bajé y me encontré con el Wero Scarface como relato al inicio y salimos de la Miel porque habían muchis chismosos.

Bendiciones manitos

MIL DISCULPAS @CAMPEADOR @Adrian Shephard Y @JUGG borrar lo del BOTECITO me webié estaba de sueño por fa

• Me gusta 6
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...