Jump to content

Karen, monita de rica figura


Honey

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro bastante agradable, cabello negro largo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70m descalza, por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco / buena cintura / plana / medianos para chicos, mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y buen culo acorde a contextura / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo sobre su hombro izquierdo, otro a la derecha de su ombligo si mal no recuerdo, no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura, estaba con calzón lencería y brassiere.

9. Ajuste Vaginal: tengo lo mío, diría un ajuste del 68%

10. Sexo anal: pregunté para los hermanos: no lo da, pero está explorado. No dedeé

11. Mamada: se esmera, dejé que se engolosinara unos minutos.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi decidí entrarle, habían varios hermanos parados frente a su puerta sin decidirse, di una rápida vuelta para ver el resto del material, regresé rápido, le hice las consultas para evitar malentendidos, y le entré. Adentro al toque rompimos el hielo, punto para mí. Nos desvestimos, le pagué, mi protocolo de higiene, me puso el preservativo y la dejé que se engolosine unos minutos con mi miembro al palo. Comenzamos con cowgirl, dentro de su vagina se sentía bien calientito y rico csm, suave comenzó a hacer su chamba, le mamo sus tetas ricas y se loquea un poco, ya saben, seguimos varios minutos ella cambiando velocidad y posición para sentir mejor a mi miembro, y yo de tanto en tanto taladrando desde abajo, se sintió rico. Luego pasamos a misionero, ahí maldita arrechura le besaba todo pero no intenté en la boca. Para terminar pasamos a perrito donde disfruté de una estupenda vista y una vagina ajustadora, sus palmetazos, feliz con total disposición de su trasero, cintura, cabeza, y chucha, metiéndole el miembro a diferentes velocidades, topando fondo, hasta botar los honeycitos. Me sacó el preservativo y me dio suficiente papel toalla para limpiarme y secarme el sudor, me desinfecté la pichula y el pubis, me vestí, un besito en los cachetes de despedida y pafuera feliz y todavía un poco sudoroso.

13. Higiene Personal: Te da papel toalla

14. Besos en la Boca: no intenté, covid-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 211 ó 212, frente a las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standard de la Miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó, aguantadora y colaboradora, no se quejó de nada (soy un caballero, además fue un día cansado con buena deslechada), linda y armoniosa figura (ojalá vaya al gym, tonificada quedaría más rica), tiene buen carácter y predisposición, aunque no es cacheraza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todavía no conozco a la Mimi original, hoy fui a conocer a la Mimi numero 2. Que linda se ve esta preciosura. Se llama Karen, a continuación mas detalles del servicio:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro delgado, mirada coqueta sexy, cejas pobladas, ojos grandes y lindos color café
  • Sonrisa picara, le encanta sonreír.
  • Nariz un poco aguileña pero son detallitos, para mi es guapa
  • Labios pintados de color carmín deliciosos
2. Edad:
  • Me dijo 22 añartuz
3. Talla:
  • 1.72 aprox es alta y delgada
4. Color de Piel:
  • Trigueña, sacalagua rico colorcito canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada, pero bien formada ojo
  • Cinturita deliciosa
  • No tiene panza, cero rollos mi amor
  • Medianos, buenas tetas de acuerdo a su contextura. Esos niples marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas le forman una figura muy linda
  • Buen culito cachetón, aguantador
  • Largas y anchas buenas patas tiene la Mimi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuaje de Rosa en el hombro es el mas resaltante y el único que recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Hoy tenia un traje tipo lencería blanco, que en realidad eran unas mallas con transparencias bien al cuete marcando una rica silueta de sirena
  • Apariencia de señorita joven linda agraciada, de buena figura alta buena presencia, fácil la hace de anfitriona con un buen jean asu mare esta dando la hora. 
9. Ajuste Vaginal:
  • Sentí algo de ajuste, esta yegua se hizo varios pases en el tiempo que estuve, llegue muy tarde. Digamos un 55% es lo que sentí 
10. Sexo anal:
  • No lo solicite, vi a ese Anubis cerrado. Igual la próxima pulseare, tiene una mancha negra en la colita quiero profanarla 
11. Mamada:
  • Buena mamada, se aloca le pone bastante empeño. Se engolosina bastante. Me dio un par de mordiscos esta loquita yo lo tenia hecho una piedra. Le viole la boca. Uff que rico mi amor duracion de 4 a 5 min aprox.
12. Relato del Servicio:
  • Como detalle en el anterior "PepeLePew te responde", comente que en mis visitas a la Miel estuve buscando a Mimi, y en mi recorrido encontré a 4 chimbitas con similar descripción. Esta seria la Mimi numero "2". Hoy la vi en su cuartito me gusto y entre a preguntar acerca de sus servicios me dijo que se deja hacer todo lo normal y sobre todo chupar tetas, me convenció con eso además de tener una actitud muy agradable y amigable. 
  • Ya en el cuarto nos saludamos como es debido me dice que es ecuatoriana tiene 22 añitos y es nueva en el local, uff procedí a pagarle y a empecé a profanar toda la perfección de su cuerpo.
  • Me la empezó a chupar parados pero como es bien alta me pidió mejor que me recueste en la cama. Acá se engolosino bien rico con mi nepe mientras dedeo su conchita y me excito tocando sus pechos culo y piernas, que delicia.
  • Termina de chuparme bien el pito y se monta encima mío, no recuerdo que se haya echado lubricante la sentí algo mojadita lubrica al natural. Entonces le hago el amor besándola por todo su cuerpo y chupando esas tetas mientras ella se menea y me da ricos sentones, yo estaba en la gloria que rico me cacho esta diosa de ébano. Se excito demasiado al ver como yo la gozaba, se hecho en mi pecho bese su cuello y oreja se la mordisquee ella se dejo llevar por el momento y me dispuso todo incluso sus labios pero no la bese.
  • Pasamos a misionero donde continuamos con las embestidas furiosas, ella estaba excitada y la vivía me gusto su actitud y las ganas que le ponía al momento. Que no me aguante por mucho tiempo y le pedí perrito para terminar. 
  • En perrito fue un glorioso placer verla retorcerse de placer y viendo su manchita negra en las nalgas no aguante mas mis contracciones y eyacule deliciosamente en su interior. Me quede un rato mas pegado a su cuerpito, y abrazadito hasta botar la ultima gotita de semen. 
13. Higiene Personal:
  • Se limpia con papel higiénico y alcohol luego de la faena.
14. Besos en la Boca:
  • No los hubo ya que de mi parte no lo busque, pese a su disposición para darlos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • calculo unos 20 min  por 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La miel 2 turno, 2 piso
17. Número de Habitación:
  • Hoy en el cuarto 13, me dijo que no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • lo de siempre, salvo que ahora hay lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7.5 puntos bien ganados, con tendencia a ser un 8 y quizá un poco más
20. Comentarios Adicionales:
  • Se comenta por el foro que la MIMI original es un polvaso, Esta Mimi llamada Karen también lo es, conversamos algunas cosillas mas acerca del flow, le prometí regresar es muy linda y agradable además tiene buen humor.
  • Personalmente regresare para ver de que mas es capaz de hacer. La próxima ves le entrare primerito.

Atentamente PepeLePew

 

SALUDIÑHÍÖ$

Creditos a mi hermano @generalbush.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fornicacion el dia de hoy en el burdel la miel, con esta harlot ecuatoriana para desfogar mi sexo contenido

1. Descripción del Rostro: simpatica con facciones delgadas mirada traviesa y cabello largo negro

2. Edad: creo 22 aporx 

3. Talla: 1.70 aprox es alta la buena moza

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no note / a mis ojos; chicos apetecible y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / lindo acorde a ella / largas y atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la memoria y la luz roja no afectac lo poco q recuerdo, creo que un tattoo extenso q recorre su hombro izq y pasa por la parte de su clavicula izq

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido de un solo cuerpo tipo mini y enterizo transparente de color rosado q dejaban ver su tanguita y sus senos sin soten

9. Ajuste Vaginal: fui el segundo q atendio, mi sexo sintio casi un 70%  ( poniendo cara de pujar en la primera penetrada y las siguientes primeras clavadas XD )   

10. Sexo anal: dentro de la faena le consulte y me dijo q no lo da, y a mi sobre todo jamas XD

11. Mamada: aceptable y mis cuerpos cavernosos llenos 

12. Relato del Servicio: llegue y mi sexo necesitaba de carne de harlot ecuatoriana, di mi ronda y justo la veo pasar vivinedo por el pasillo, finalizando de atender al primero q le toco ya que recien fue cambio de turno, consultas d rigor y a dentro, inciando con le pnt 11 seguido de cabalgada defrente ( donde noto que mi payaso no le entraba asi de facil XD ) besando sus senos, luego invertido, luego contra la pareder, seguido de al filo tambien disfrutando de sus senos ( donde en todo momento nos acompaña la bella musica a mis oidos que es el sonido del sexo de las carnes impactando intensamente y los gemidos de la harlot de turno, y esta mona se daba maña para que no se la clave toda ya q sintio la pegada de mi payaso ) y ella piernas abiertas, donde me sorprendio con una reaccion de ella,  luego al hombro donde termino eyaculando dentro del la bolsa pequeña, estando dentro de ella, fin de la fornicacion , nos vestimos, nos despedimos haciendome notar a su manera que la busque nuevamente al visitar este lupanar  

13. Higiene Personal: si  

14. Besos en la Boca: me robo uno dentro de la faena y otro al despedirnos

15. Precio /35 sesion + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... miel 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales: no  


Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: 
► Cara alargada, medio ojerona, normalita ni fea ni bonita, cabello negro lacio a mediana altura.
2. Edad:
► 22 aprox,
3. Talla: 
► 1. 65 o 1. 70 tiene su talla la morocha.
4. Color de Piel:
► Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
► Flaca rica de buena figura, 0 watanabi y tetas pequeñas ricas algo paradita y puntiaguda.
6. Caderas / Culo / Piernas:
► Culito regular piernas acorde y caderas medianas que se ve bien en dog.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
► No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
► Vestido corto ceñido color rosado.
9. Ajuste Vaginal:
► kuka extranguladora y depilada.
10. Sexo anal:
► Nel prro.
11. Mamada:
► Buena técnica de la mona lo succiona buen tiempo.
12. Relato del Servicio:
► Esta mona le buena figura y la puse en sexnote en one, le consulte y aprobé su servicio ofrecido, pase a la cobacha con buena fe de algo bueno... le cancele y la pelite a mi gusto... es muy callada y sumisa... la besuquie a mi gusto y placer ... luego me lo lacto rico ya estaba arrechaso kaumza ... la puse patas al hombro al filo de la cama, la bombie poco a poco, rica vulva tiene ajustadora... luego el cowgirl ,,, esas tetas llegabas hasta mi boca y se los babie pero malaso xd con fuerza la cogia de la cintura.. ya la quise reventar de a perro... y recargue machica en mi mente y le de a 1000 por hora... aca si gimió rico csm mas duro le di hasta botar a los baby ratas .... besito y adiós. 
13. Higiene Personal:
► Limpia.
14. Besos en la Boca:
► No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
► 35 Lapicitos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
► La Miel.
17. Número de Habitación:
► 228
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
► Cuarto bien parado para lo que se paga... y nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10):
► 7
20. Comentarios Adicionales:
► Esta mona es de zona norte del monilandia, es algo seria pero colabora y se mueve rico, ese día hubo poca carne pa escojer y las venecas estaban en debe con su trato csm... les han aburguesado desde que los awebados paganinis de mierda les dan lo que no merecen. en fin alamoz camaradas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta fue del ultimo fin de semana
 
1. Descripción del Rostro: aceptable, rostro delgado medio alargado, pelo lacio negro

2. Edad: la note joven le pongo sus 23 aprox

3. Talla: es masomenos alta, no la vi usar tacos y era casi mi estatura hasta facil me gana, le pongo sus 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / barriga nada / senos pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito acorde a contextura, piernas largas y delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos, uno por el ombligo y otro como de rosa por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rojo, le quedaba bien con su buena figura

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su técnica, se quedo buen tiempo

12. Relato del Servicio: haber, la vi me llamo la atención su buena figura, le consulte como era su atención y me anime a probar. Ya adentro me saluda, le cancelo, me pasa alcohol y procedemos a desvestirnos, me pone el ponchito y ella arrodillada hace la mamada. Para empezar el cache, le digo que se suba, aceptables movimientos, se quedo buen rato ahi, su pelo largo un poco me daba a la cara pero no me importaba. Luego pasamos a misionero, aca me quede buen rato tambien a ritmo constante. Luego pasamos a perrito aca se le formo una rica figura, le di duro ella tambien se movia por ratos hasta que no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. Me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada, solo en mejilla para saludar y despedirse

 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 17 min / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: hab 24 ese dia, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5-7

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana cumplidora, eso si no la note tan conversadora. Si viviera el cache un poco mas seria mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fornicacion de hoy 05/09/2021

1. Descripción del Rostro: simpatica con facciones delgadas mirada traviesa y cabello largo negro

2. Edad: creo 22 aporx 

3. Talla: 1.70 aprox es alta la buena moza

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no note / a mis ojos; chicos apetecible y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / lindo acorde a ella / largas y atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la memoria y la luz roja no afectac lo poco q recuerdo, creo que un tattoo extenso q recorre su hombro izq y pasa por la parte de su clavicula izq y mas por sus parte baja por el adomen a un lado si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 

9. Ajuste Vaginal: fui el segundo q atendio, mi sexo sintio casi un 70%  ( poniendo cara de pujar en la primera penetrada y las siguientes primeras clavadas XD )   

10. Sexo anal: dentro de la faena le consulte y me dijo q no lo da, y a mi sobre todo jamas XD

11. Mamada: aceptable y mis cuerpos cavernosos llenos 

12. Relato del Servicio: llegue la vi disponible y adentro iniciando pnt11 luego misionero, seguido de patas al hombro, luego tijerita, luego me cabalga defrente ,besos sus senos, cabalga de espaldas ( y el solido del plaf plaf de las carnes y sus gemidos que se mesclan con el regueton que suena en los pasillos ) luego la pongo contra la pared y luego la llevo a la cama para terminar en dog, donde eyaculo todo mi semen dentro de ella, atrapado por la pequeña bolsa, fin del acto y de este plancetero reencuertro don esta harlot ecuatoriana de carne bronceada al natural con cara de traviesa e inqueta bye

13. Higiene Personal: si  

14. Besos en la Boca: se repitio que me robara lagunos dentro de la faena y otro al despedirnos

15. Precio /35 sesion + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... miel 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 

20. Comentarios Adicionales: no  


Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Esta atención fue de la semana pasada, estuve dando vueltas como cuy en tómbola en este lupanar. Mi piolín no se entusiasmaba con nadie, y vi a esta flaquita de vuelta a la mielda, ya me había atendido el año pasado y sabía q era un buen caché, hasi q tuvimos un remember delicioso.
1. Tipo de Rostro:algo delgado largo, no es una miss, pero tiene un encanto exótico
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1,70aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no/peques a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/de flaca/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi pero no alcanze a distinguir, creo era como una hoja por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten
9. Ajuste Vaginal:50%, 
10. Sexo anal:no
11. Mamada: regular, tiempo prudente
12. Relato del Servicio: después del diezmo, se quitó al toque sus harapos, le pedí unos previos para calentar motores, la llene de piquitos por el cuerpo, Luego del golo golo se monta con regular ritmo, luego le pido se volteé  y hace bien su chamba, en misionero le di con las variantes clásicas y saboree sus limones, luego cucharita, perrito al filo y al medio de la cama, para terminar Le pedí misionero al medio de la cama, le besaba el cuello, ella me abrazaba de manera tímida, soltaba gemidos no tan fingidos, la tenía sujetada con mis dos manos del culo penetrándola con más fuerza, ella gemía más y mas, me decía q le gustaba, y yo dándole con todo, después de buen rato solté la descendencia, estuvimos pegados hasta dejar la última gota. La  flaca es sumisa, colaboro con las poses, no sentí relojeo y sobre todo q se dejo cachar a placer, me cambié, safe deslechado y feliche por la faena.
13. Higiene Personal:papel y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 albas, algo más de 20min
16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: a esta monjita le falta ser más loba, aunque  para mí con que no sea quisquillosa en el entierro es suficiente para satisfacer mis bajos instintos, jajaja, en líneas generales, volvería de no haber otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cabello marron, finita de cara. 
2. Edad: 24 le pongo
3. Talla: 1,72 calculo. 
4. Color de Piel: trigueña canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, finita, cuerpo delicioso, cero barriga, senos apretables, chicos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, ni culo, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten y una malla negra trasnparente. 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. le pongo sus 60 porciento. 
10. Sexo anal: no preunte. 
11. Mamada: poco tiempo, y logicamente en 69, rica conchita...peladita. 
12. Relato del Servicio: esta flaca me llamo la atencion su cuerpito en el primer piso.... es alta y tiene buen cuerpito... le dije para entrar y me di cuenta que es bien timida, poco de hablar, pero si te responde sonriendo... adentro se dejo paletear... hubieran cosas que no me gustaron y es que no se depila mucho el cuerpo... las piernas tenia pelos...y como que su piel es algo aspera... bueno, le comence a besar tetas, agarrar nalgas... chupe cada pezon.. entonces vi que ya tenia el condon  en la mano y que me lo ponia con un pco de torpeza... media rara la chica, yo lo asocio a su timidez.. bueno, el punto es que en 69 y medio que se excito cuando le chupaba el clitoris... le pido vaquera y estuvimos asi un rato y ella me pedia cambio de pose... eso medio que no me gusto.. la puse en misionero y comence a darle matraca, ahi se excito y no se como que se presta para que le juntes tu cara con loa de ella cerca a los labiso, pero sin besos... media raro... me pide si esta bien ahi u otra pose.. le pido patas al hombro y vuelvo a taladrar... ella gemia bajito... entonces le digo perro y se poone en 4... otra vez dandole... y ya para finalizar boca abajo... terminamos algo callados... hable ara romper el hielo y asi nos fuimos caminando para abajo...
13. Higiene Personal:papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no intente/
15. Precio:35, seran 15 muinutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: sin cuarto. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia un sillon tantrico. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5,5.... quizas con mas entradas, pueda mejorar... agarrarla mas confiazan ....es media timida.
20. Comentarios Adicionales: voy a volver... siento que puede mejorar.. agarrarle mas confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta atencion fue el dia lunes. No cambio mucho en los detalles del fisico, pues estaba vestida igual, calzon sosten malla negra. 

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cabello marron, finita de cara. 
2. Edad: 24 le pongo
3. Talla: 1,72 calculo. 
4. Color de Piel: trigueña canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, finita, cuerpo delicioso, cero barriga, senos apretables, chicos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, ni culo, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten y una malla negra trasnparente. 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no preunte. 
11. Mamada: en 69, chupe concha como siempre. 
12. Relato del Servicio: esta atencion fue realmente decepcionante. La vi en el cuarto 108. No le entraba, es algo que no entiendo, porque es guapa, alta,... pienso que es seria... o timida... bueno, el punto es que le entre, porque me habia dado una atencion nomral la vez pasada, pucha, pero esta vez entre y le quise conversar, hola karen, y le hacia preguntas, y puta solo era je, si, no, bueno, le pido para paletear, me dejo un ratito, luego me señalo la cama, no habia quimica en nada, senti que iba a ser mal polvo, se puso en 69, y estuve un ratito chupando concha, luego ella sola se levanto, y se paso papel higienico por la concha, y se puso ella sola en vaquera, así estuvo un rato, pero si chupaba concha, pero puta no habia quimica, era un cache entre mudos.. era un silencio incomodo... le pido perro, le doy un ratito... entonces le pido asi paraditos para darle así, y puta me vine, porque ya queria irme... sentia que no habia quimica, ni tampoco entrega. EN fin. QUise hablar para salir de ese silencio incomodo, pero nada, respondia, je, si, no. Muda. En fin. ABurrido. me quite. polvo monse. 
13. Higiene Personal: eso tampoco me gusto, se paso papel y alcohol, nada de ofrecerte algo, simplemente me saque el condon y me fui a lavar. 
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Precio: 35 soles, 5 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:  ese dia estaba en el cuarto 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda, no prendia ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4. Monse, no habia quimica, nada. 
20. Comentarios Adicionales: sin comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer , cabello largo ondulado, cara ovalada , rasgos finos, boca de tamaño normal, labios semicarnosos, nariz recta, ojos de color normal (negros o marrones ), cejas delineadas
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / plana / ricos senos medianos bien formaditos y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona / culo pequeño pero carnoso/ largas acordes  a su cuerpo , bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tiene tatuajes, no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido y sus sandalias
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular , se da sus gemido suaves al metersela
10. Sexo anal: no me lo ofreció 
11. Mamada: regular mamada, arrodillada y yo sentado, algo de 3 minutos aprox
12. Relato del Servicio: La veo en su puerta, me empiló su cueepito, le consulto el servicio y pactamos, entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, se quita la ropa y le veo sus ricas tetas y le doy una chupada suave a sus tetas, luego me dice que me siente y empieza la mamada relatada, luego empezó la penetración, misionero, de lado, se me monta, luego le digo en perrito donde le doy en buen tiempo y así hasta que OHHHH ME VENGOOOO!! nos limpiamos, cambiamos, hablamos un par de huevadas , le pago y hasta la próxima.
13. Higiene Personal: bueno si se fue al baño a limpiarse ,se echa su alcohol y se seca con papel higiénico
14. Besos en la Boca: mmmmm no intenté
15. Tiempo de Atención / Precio:  15  aprox / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: PRIMER PISO - 108 fijo por ahora
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la veo tímida , no es tan conversadora que digamos, si no le hablo se queda callada
20. Comentarios Adicionales: La tengo en la mira si podría ser candidata a mi fututra esposa.:psychotic: 
Veremos si a la otra se suelta más, ya sabes si te portas bien conmigo te sacaré de este mundo.:psychotic:
 
This is the hidden content, please

 

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Descripción del Rostro:
~ Cara normalita algo alargada ni fea ni bonita, medio coqueta y nariz algo aguileña
2. Edad:
~ 23 aprox.
3. Talla:
~ 1. 70 a 1. 72 aprox.
4. Color de Piel:
~ Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
~ Delgada, sí, no, medianos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
~ De acorde a su contextura bonita figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
~ Note por el hombro derecho un nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
~ Vestido corto de color rosado
9. Ajuste Vaginal:
~ mi maní sintió 65% de ajuste que fue cediendo
10. Sexo anal:
~ Rotundo no
11. Mamada:
~ Ya le agarro la maña, se engolosinó con mi mani por buen rato
12. Relato del Servicio:
~ me fui directo para la mielda con los galones llenos a darle cariño a mi  amor valesca xD, pero la encontré ocupada con otro hdl y me ocupe con esta al no encontrar nada que me llame la atención.
Le pago sus honorarios, se quito los trapos veo esos pechitos uyy que rico xd me pongo a manosearla, mando saludos a todos los hdl se engolosinó con mi mani xd, le pido que se eche al filo de la cama ahí le abro y junto las piernas mientras sigo taladrando, luego piernas al hombro entrelazo mis manos por su nuca y aumento las revoluciones, cambio de pose a perrito se le forma buena figura, luego le pido que suba de vaquerita normal e inversa ahi le tanteo ese anis altoque me quito la mano, de ahí misionero en medio de la cama y le pido al filo nuevamente para terminar, me saco hasta la última gota xd luego nos aseamos, me cambio conversamos un rato, besito de despedida y saco la vuelta a recargar los porongos
13. Higiene Personal:
~ se ve Limpia.
14. Besos en la Boca:
~ No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
~ 25 minutos aprox., 35 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local:
~ La Miel Da
17. Número de Habitación:
~ 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
~ lo de siempre en este cuchitril y el calor de mrd que me ya empieza a joderr
19. Puntaje de Atención (0/10):
~ de 6.5  a  7
20. Comentarios Adicionales:
~ a esta flaca la conozco desde la pandemia es sumisa y aguantadora xd, no es mal polvo pero todavia no quiere soltar el soplon.

~ Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:simpatica sonrisa facil alta 
2. Edad:23 
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, pequeños los pone a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, mas o menos, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mo vi
8. Apariencia / Vestimenta: nikino y brasiers negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: se esmera buen tiempo y pone tieso al muñeco
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita chupe sus tetas como un bb te los pone a disposicion  gime la hembrita la pongo en perro y duro luego la volteo al filo aqui la bb gime con fuerza y la subo y piernas al hombro con chupada de tetas le bajonlas piernss y las cierro y le taladro duro el ajuste aqui es mayor la hembrita se arrecha me da picos  y se  mueve rico y me vine como un.loco rico polvo 
13. Higiene Personal:.limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITO Y LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: CHICA AGRADABLE SUMISA LE DICEN LA MIMI 2 SI LA VISITARE OTRA VEZ

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...