Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, romelu lukaku dijo:

El día lunes me di un tour por la zona rosa de lima empezando por Sirenitas, luego en La Colmena y termine en este nuevo local denominado "La Estación" que la primera impresión que me dio fue encontrar su infraestructura idéntica al de las Palmeras de Trapiche que se encuentra clausurado hace varios meses y no solo eso tambien su personal es el mismo que trabajaba en ese local, creo que "La Estación" es el mismo local del Palmeras que al ver que ya no lo pueden reabrir en Trapiche se ha trasladado aquí y como todos sabemos Palmeras vip es uno de los tantos chongos del mismo dueño de Sirenitas vip, osea "la Estación" vendría ser una filial de Sirenitas de la calle los taladros.

No es que sean de  UN solo dueño... son de varios ,,, y hasta donde se...es que uno de ellos se recindio de la sociedad......  y es algo normal en las sociedades .. los socios se abren por discrepancias ..... y por cierto..... tu eres de los  que extrañan a la antigua MIELAL u  OLVIDO..( ese si era un MULADAR con mayusculas).  ya me acorde de tus comentarios la semana pasada..... que el MOD  tuvo que borrar........ SALUDOS HDL

Publicado

Saludos hdl, hoy jueves de patas al hombro estuve plan de 7pm , como  ya se hizo costumbre nivel de laycas bajo, entrada 8 Dinas, el matarili 35 matarolas.
Habilitado el primer y segundo piso, en la pampa la fauna  hasta las rehuevas , varios rooms cerrados, las mismas laycas q últimamente asisten, . lo q vi en mi breve paso

Primer piso la mayoría cerrados 
104 Kati la pendejita
108 semimilf delgada chata clara 
112 Kristel naríz de lorito 

202 Sofía , salió a bailar, q rica se le ve haciendo su show, cuando terminó altoque un tío la encerro toda sudorosa.
203 creo Andrea, la ecuatoriana chata
207 Andrea la chama blanca ricotona.
De aquí en adelante puro Pokemones
222 Katia, chata paloseco trigueña no tan oscura 
223 mariposa chata paloseco trigueña no tan oscura .
Como dije varios rooms cerrados,
estuve de pasada aplique y fugue 
Un comentario,  pase por la estación y esta mostro el lugar había pocas chicas pero varias comestibles mejor q la miel, solo reconocí a Roxi la flaquita ex colmena y sirenas fama de quisquillosa, hasta otra incursión hdl.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer tambien baje a este cuchitril, aunque ya se estan realizando cambios, lo que me hace pensar que; veremos un aumento en el precio del ingreso o en el precio del servicio, que se mantenga todo igual;  dificil.

Poco que agrgar al listado anterios, nivel bajisimo

1er piso

105. Adriana, la charapita, jajaj es ecuatoriana

108. Una semi milf, tez bien clara, fue malagracia en una consulta anterior

2do pido

Paola/barbara con nuevo color de cabello

Lucero 

Tia Cachaza

Sofia chupetin

Eso solo por lanzar algunos nombres

3er piso

Cerrado

Nota triste:

Atraparon a un ninja manos, elan estaba solo, se la rifo, me parece que la kine del 204 ( Paola o Andrea si es que no me estoy equivocando) fue la protagonista, bajaron al ninja y se escuchaba el barullo, bajaron a la kine a la confrontacion y lo infaltable: kines y sapos espectando, rip al ninja :ah:

• Haha 3
  • Sad 4
Publicado
hace 45 minutos, Ulquiorra Cifer dijo:

Ayer tambien baje a este cuchitril, aunque ya se estan realizando cambios, lo que me hace pensar que; veremos un aumento en el precio del ingreso o en el precio del servicio, que se mantenga todo igual;  dificil.

Poco que agrgar al listado anterios, nivel bajisimo

1er piso

105. Adriana, la charapita, jajaj es ecuatoriana

108. Una semi milf, tez bien clara, fue malagracia en una consulta anterior

2do pido

Paola/barbara con nuevo color de cabello

Lucero 

Tia Cachaza

Sofia chupetin

Eso solo por lanzar algunos nombres

3er piso

Cerrado

Nota triste:

Atraparon a un ninja manos, elan estaba solo, se la rifo, me parece que la kine del 204 ( Paola o Andrea si es que no me estoy equivocando) fue la protagonista, bajaron al ninja y se escuchaba el barullo, bajaron a la kine a la confrontacion y lo infaltable: kines y sapos espectando, rip al ninja :ah:

Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado hahahahahhaha

@EL WERO SCARFACE

Publicado
hace 1 minuto, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado hahahahahhaha

@EL WERO SCARFACE

Se man, luego subio la kine de los videos  y decia, cito: " guarden sus celulares mrda, luego estan llorando: que tengo hijos, esposa, familia; a la vrga" 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, Ulquiorra Cifer dijo:

Se man, luego subio la kine de los videos  y decia, cito: " guarden sus celulares mrda, luego estan llorando: que tengo hijos, esposa, familia; a la vrga" 

Así es buen hermano. Ahora han agarrado esa modalidad de no romperles el celular sino tomarles fotos a los parroquianos y mandarles a sus familiares que están en la Miel buscando putas. Ya imagina en rochezaso con u esposa y familiares. 

Así está de TERROR sacar pics en la Miel. La vez pasada al mismo Oso Yogui le buscaron letra para joderlo pero menos mal ahí quedó. Ese Oso que es picón se quedó medio asado y decidimos quitarnos a Sirenitas para evitar la bronca. 

• Sad 3
Publicado

Viernes, entrada 10 lucas, Rockola apagada

Primer Piso: cerrado

La pampa: samantha, colombiana de buen ass,lo mas resaltante.

Segundo piso: 201 supongo charo, no la vi

205 Fernanda 

208  Camila

210 lucero creo, ex varios chongos y mega plaza

La tia cleopatra  216 creo

219 una tia de buen ass

Publicado (editado)

Aquí ps afuera de la miel comiendo en la carretilla del tío rakumin. Hoy ha preparado adobo de pollo y chaufa de pollo. Si me ven sentado me tiran un lapo con confianza nomas 🤡

En la rica pampa donde todo sucede y nadie se salva 😂

Annie, la chamita q llegó como decente y ahora anda de putisima con su vestido negro y su cartera mostrando todo su anote. Lo da por una propina. 

Rosa, una milf minotauro de enorme culote blanco con tatuaje grande en la nalga, cabello ondulado como el de Merida (de la película valiente). Hoy tenía ganas de carne y le entre a este mastodonte. Estaba en vestido negro de mallas. 

Una media llenita de vestido negro simpática amiga de Annie, es blancona.

La tía tetona hermana de daddy yankee, la q cojea. 

Una negra en vestido rojo medio transparente, solo la veía cuando sonreía. 

Una veneca media llenita en vestido negro q siempre para con sus jordan falsas.

Habían dos amiguitas en vestido negro una de rulos y la otra pelo lacio ecuatorianas simpáticas pero ninguna quería dar el toby. 

Una trigueña culoncita en vestido rojo intenso, va siempre con su prima o hermana la ves pasada las vi en la estación hoy estaba sola esta flaca ojona. 

Hay una tía milf q siempre para en la pampa chupando, tiene buen culo pero tuneado y siemrpe usa una ropa de baño negra de una pieza. Nunca chapa cuarto. La cosa q esta perra estaba chupando con la otra milf q para en el 112 y estaban waskas y se va al baño de hombres del primer piso y dos weones la querían tankear en el baño 😂 se loquean csm estos enfermitos Xd 

PRIMER PISO CERRADO (q novedad) 

Segundo Piso 

201 cerrado 

202 Charo la charapa, varias veces me quedo parando en su puerta y veo como se soba su enorme culote, lo hace despacio y con cariño, está engordando pero q chucha así saca más culo y patas🤤

203 Una patona y potona ecuatoriana media ojona de cara redonda y ojos saltones. Es trigueña y estaba en falda mostrando su enorme culazo. Lo da por 50 🥲

204 una de esas colochas bonitas q se tunearon el cuerpo, es la menos blanca y la más bonita, no se como se llama nunca me la he cachado, quisiera q dé el toby 🫶

205 Fernanda, mi virola favorita, miss colita 2022 rico culo buen polvo 🫡

206 una media milf de rico culo q justo cuando le hacía la consulta se puso a bailarle a su amiga Anahi y le mostraba su cuca y su ano reventado. Estaba con un parche de nariz imagino q se habrá hecho la rino. Quería toby love por 20 más. Ya me la comí en la época q me había retirado del foro 🥲

207 una milf de buen culo y blanca, daba el culo por 10 más, como ella dijo si quieres a la mitad o sino al final m. Lastima que ya no tenia cuaker, mi Arlequin estaba cansado. Agendada ✍️

210 una media milf en lencería verde fosforescente, blanca y rico culo tuneado. No suelta el cochino 🥲

214 Otro volquete con culote enorme, una flakita q empezó en la pampa y siempre iba con su chullo con orejas y ahora ya tiene cuarto fijo. Suelta el chico.

215 Daniela, una golda culona en su vestido clásico siempre dejando ver su papita pelada. A veces suelta el chico y otras no. Atención normalita. 

216 una milf en falda y top fosforescente de culito mediano amiga de la del 210. Se fue xq ya estaba cansada según ella desde las 8 am dando duro y parejo. 

218 Adriana, la milf de buen culito q parece charapa y siempre agarra los webos a los hermanos 😂

220 Según su amiga del 206 la llamo Anahi. 

221 Una flaca en vestido blanco y con lentes y enormes tetas. Si no me equivoco es vania ?? 

222 una trigueña de buen culote q tiene un tatuaje de playboy en la nalga echada en su cama. Aún la tengo en agenda. 

223 una flakita delgada trigueña nariz de lorito q para en el room 108 pero como no está habilitado la mandaron para acá. Se estaba mosqueando. 

224 Mariposa, amiga de claudia y de Sofía caramelo, es chatita y delgada culito pequeño y cachetón, segun hermanos Ñofi. 

225 Sofia caramelo, q rico culo q tiene csm, verla bailar en el tubo es una delicia xq lo deja todo en la cancha, mueve todo ese culote y sale sudando csm. Buen polvo esta perra te da el ano por una propina 🤤

228 229  cerrados 

230 la milf espaldona q siempre para ahí no vino, en su lugar había otra milf media ojona cara matada q se mosqueaba. 

231 una media ojoncita q para en la pampa, no la vi cuerpo completo solo se asomó para pedir cambio, tiene hartos tatuajes. 

232 cerrado 

Tercer piso 

301 cerrado 

302 una chatita súper mega tetona q siempre paraba en el turno mañana, culito chikito y lo da por una propina, tiene un tatuaje grande en su nalga izquierda. 

303 una milf blanca blanca golda y de enormes patas y culo, la he visto hace ufffff esta de vuelta por acá, tiene un vestido medio rojo colegial q parece. Da el toby ya le entre más no recuerdo su nombre. 

304 Yamilet, la pastrula, drogadicta, y aburrida, es la de tetas y culo grande y siempre para drogada y con sus trenzas largas. En consulta ofrece oral sin pre (hasta el culo) y anal (monce tb)

305 Una media teen delgada y casi chica pero súper tetona y media ojona, culo mediano y cachetoncito, la tengo agendada ciando sonríe se ve más simpática. 

306 acá había una milf media ojona y tuneada. Ya no tenía leche y no iba a esperar 1 hora para recuperarme, la vi a la pasada ya para la próxima la agendo. 

308 una flaca trigueña en vestido negro y lentes, se veía buen culito cuando estaba echada en la cama, ofreció servicio completo por 40 soles, csm ya no tenía leche 🥲

309 una media pequeña canelita de culito cachetón y tetitas pequeñas. Según escuché da el toby más no consulte. Agendada. 

312 una flakita con top transparente q dejaba ver sus tetas, tiene cara de teen y nariz de lorito . 

316 una delgada trigueña de culito cachetón. Nunca le he consultado ni atendido. Ya tiene tiempo por acá. 

317 cerrado 

318 Geral, caballota en vestido q deja ver su culo, da el chico por una propina. Ya la rankie. Buena tubeada 🤤

319 Fabiola, amiga de la drogadicta de yamilet, estaban en su cuarto legalizando, csm estas perras si q son descaradas, toda la gente se horneaba en el 3er piso, salió la perra de yamilet toda pasada y un hermano al toq la jalo y le dijo Pa tanquearla 🤡

320 cerrado 

pdta1 : milagro q había agua en los cuartos de triplay del 3er piso 🙏🏻

pdta2 : no se xq chucha están colocando duchas en los baños si nunca hay agua 🤡

pdta3 : como ascendieron al cpp de arriba ?? Eso es listado ?? Colocar dos o tres nombres y encima poner “supongo” y “creo” 😂 tmr ya no los hacen como antes 💥🔫

Eso fue todo mis estimados ya terminé de comer mi chaufa, los veo en la estación del metropolitano para chapar lechucero hasta chorrillos. Saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

319 Fabiola, amiga de la drogadicta de yamilet, estaban en su cuarto legalizando, csm estas perras si q son descaradas, toda la gente se horneaba en el 3er piso, salió la perra de yamilet toda pasada y un hermano al toq la jalo y le dijo Pa tanquearla 🤡

Esas venecas perras sucias no usan enema si le entras por el tubo te dejan la pija con locro . Son unas puercas!

309 una media pequeña canelita de culito cachetón y tetitas pequeñas. Según escuché da el toby más no consulte. Agendada. 

Ya le di full anal a esta perrita su cacharro la malogra pero aplicar la ley de pescado nomas

225 Sofia caramelo, q rico culo q tiene csm, verla bailar en el tubo es una delicia xq lo deja todo en la cancha, mueve todo ese culote y sale sudando csm. Buen polvo esta perra te da el ano por una propina 🤤

Me senté en su ano literal bien profundo aguanta bien esta perra.

206 una media milf de rico culo q justo cuando le hacía la consulta se puso a bailarle a su amiga Anahi y le mostraba su cuca y su ano reventado. Estaba con un parche de nariz imagino q se habrá hecho la rino. Quería toby love por 20 más. Ya me la comí en la época q me había retirado del foro 🥲

CAROLINA acento de colocha culona plastica terrible ano ya la clave por el tubo pero ese culote roba bastante cm jaja

• Haha 1
Publicado

Hola estimados, ayer viernes baje de nuevo para ver el material, sali contento luego de la atención con la colocha Alison.

Pampa

Hasta el queque, nada de nada.

Cuartos del primer piso cerrados.

Segundo piso

Charo, es la primera vez que la veo, dicen que chapo mas cuerpo o ha engordado un poco, tremendo culazo y tremendas piernas, atencion segun los rating es buena...agendada.

En la 203 habia un culoncita en bikini, por error cerro su puerta y la llave estaba dentro, tuvieron que sacar la ventana para entrar y volvieron a poner.

204: Alison, colochita hermosa, aca me atendi.

Una blanquita en bikini.

Una flaca en body rojo.

Una flaca en short y sosten.

Una culona en vestido negro.

Tercer piso

Me parecio ver a Rubi, ex rio santa.

Una chatita que dejaba ver sus tetas.

Una tia con lentes, se veia positiva en la consulta, Linda me dijo que se llamaba.

Una chatita en malla totalmente desnuda, estaba promocionando oral a pelo.

Carolina, en faldita negra y top transparente.

Una milf con cabello corto afro, primero en body rojo luego se cambio a bikini, culito apetecible, si alguien sabe su nombre me avisa.

Una altita agarradita en faldita y top blanco.

Una blanconcita en bikini.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aaaalaaa csm está ves si me pase de pendejo, nunca había salido tan tarde de la miel csm a la justas chape el último bus de las 4am 😂 lo bueno q llego con los tamales y el pan calientito 🤡mando listado rápido en lo q el lechucero me lleva a chorrillos 🚎💨

En la rica pampa

Lugar de eventos y espectáculos circenses, donde podrás encontrar todo tipo de especímenes y rarezas de rarezas 

Xiomara, negra betuncita cacao al 94%, en vestido negro de mallas, tetas tuneadas y culo tuneado. Aquí aplique en honor a mi causa philia, el terror de las Xica Da Silva. Da oral sin pre y tb anal😂

Cristina, chama volquete de cara de bandida en short jean y un polo top amarillo.Aquí tb ya he aplicado debo rank de este bisonte 🤡

Gabriela la guayaquileña, un vestido negro q dejaba ver su culito. 

Dayana, la milf q para en el 112 llego o volvió no se pero entro a las 3am con ropa de calle, seguro de algún encuentro con uno de sus enamorados. 

Una milf rubia de tez blanca en vestido fosforescente verde transparente q dejaba ver sus enormes melones. Culo pequeño y no lo da. 

Una milf mega tetona estilo colocha, no tenía culo, estaba en sostén negro q dejaba ver sus sandías y una faldita q escondía su raya. Se loqueó quería 100 por completo 😂

Otra milf tetonaza de cabello ruloso y sin culo tb, estaba en vestido negro. Dice q hace adicionales pero no cola. 

La hermana de daddy yankee, la milf tetonaza q cojea, en vestido rojo se estaba quedando jato 😂

La chamita q tiene sus jordan falsas, es simpática hoy estaba con un top transparente q dejaba ver sus tetitas. Agendada a pesar q no da culo le daré la oportunidad 😬 

Había una peruana media chata de lentes y mascarilla negra q estaba con ropa de calle, jean y un polo negro, antes q empiece a tomar le hice la consulta y me dijo q no hace servicio. Termino waska después de estar chupando con un pata 😂

Otra chatita de polo blanco. Tb con jean y parece q igual solo fichaba. 

Había una caballota al lado de la nueva tienda, tiene un tatuaje por la parte arriba de su pecho cerca al hombro. Enorme culote estaba en vestido negro. Pero le dije q nornal si la tengo gruesa y arrugo 😟

Habia una morenita colocha en tacos y faldita q tapaba su culito rico.

Adriana, la milf blancona caballota de enormes patas y enorme culo q me estafo. Relojera y no cumple con el acuerdo de dar anal. En vestido blanco. 

Habían más experimentos por ahí que no vale la pena mencionar. 🤡

Primer Piso

101 una pequeña de culito mediano cachetón en ropa de baño de una pieza. Tiene su gracia es nueva por acá. 

102 una media milf de enorme culote en lencería negra q dejaba ver su anote. No da toby. 🥲

103 una peruana chatita media milf cuerpo en debe. 

104 una flakita de cara sería, buen culo, para en calzón negro con bordado, es blanca cajamarquina, cuando se suelta cambia su semblante, buena punta.

105 una cara de lorito media milf y chata, ya fija en este room. Da el culo pero se echa full lub. 

106 una morenita delgada de culito cachetón, amiga de la lorito del 110.

107 Adriana, la milf de rico culito en falda blanca q parece charapa y siempre agarra las bolas a la gente 😄

108 una flakita de culito cachetón y brackets, fija en este Room! a veces para en la pampa chupando. 

110 Media teen carita de lorito en top negro transparente q deja ver sus manguitos. 

111 Daniela, golda volquete en babydoll rojo transparente q deja ver su papota. A veces da cola a veces no. 

112 cerrado 

Segundo Piso

201 una media teen delgada y cuerpo esbelto, culito chikito cachetón en faldita y top negro, nueva pero no da toby 🥲

202 Charo la charapa, enorme culote me gustaría q se toby aparte del oral sin pre q ya hace 😐

203 Camila, la colocha q según dicen era gorda y se metió cuchillo, ta rica y simpática, no da toby 🥲

204 una milf simpática pero seria, tetas pequeñas y buenas patas y culo con ayuda. 

205 Fernanda, mi virola favorita, se deja tubear rico 🤤

207 una milf de tetas y culo tuneado, en la consulta te da besitos y te habla al oído, estaba en mallas negras, da el toby por 20 mas 

214 la gorda q siempre para en vestido enseñando su culote, la q antes paraba en la pampa con su chullo con orejas. 

215 cerrado 

216 una media chata pero patona y culona con ayuda. Estafa para mi no cumple con trato de anal. 🤬

217 La tía cachaza, milf de cabello rubio, tez muy blanca y culos y tetas tuneadas.

219 Una milf cochita media monce de cuerpo Ñofi 

220 una flakita media teen de cuerpo esbelto en vestido de mallas negras. 

221 Vania es ella? Una en vestido blanco y lentes negros , súper tetona y sensual siempre sale sudando la gente 😂

222 una carita de lorito simpática ya fija en este room, siempre para en faldita blanca.

223 Sofia caramelo, labios carnosos y buen culote enorme volquete de culo q tiene csm 🤤 da toby love se deja tubear

225 si no me equivoco acá estaba claudia, la culoncita carita de hindú q siempre para en falda q deja ver su enorme culote. Da el toby . 

226 si mal no recuerdo acá estaba mariposa, la teen pequeña de cuerpo esbelto q hoy bailo en el tubo con su outfit de enfermera. 

227 Anahi, flakita de buen culito cachetón, aún no lo pruebo, amiga de claudia y de Sofía caramelo así q debe ser buena escuela tubera 🤤

Tercer Piso

301 una flakita simpática tez blanca como la leche , no da toby. 

302 una media milf de buen cuerpo con ayuda, debe ser conocida xq hablaba con  su vecina q la tía Karen le decía q pensó q estaba muerta q después de siglos q volvía. No da toby 😫

303 Sabrina, milf de lentes y lunar por la boca y bikini dos piezas. Aquí aplique atención monce. Da la cola por 10 mas pero Ñofi no me gusto. 

304 una media chata golda patonaza y culonaza. No da toby.

305 la chata mega archi tetona y culo chikitito, estaba con una casaca mostrando los señores melones q se maneja. Da el culo por una propina. Tiene un enorme tatuaje en la nalga izquierda. 

306 una gruesita de buen culote, no se xq a veces se mosquea, no me atrevo a entrarle ya q a veces manda indirectas a los hermanos, pero me excita q camina toda chuecona 🤤 me gustaría lamer ese ano a ver a q sabe 🥲

307 una flakita con un lazo en la cabeza, ecuatoriana blancona de enormes tetotas y culo pequeño, hace oral sin pre y da la cola. Buen point Pa los demorones. 

308 una milf con cara ya chancada y culo enorme pero de piedra, ya es vieja en este point. 

309 una chatita ojoncita carita de teen enormes melones y culito chikito y cachetón, da toby pero solo a maniceros 

310 etiqueten a mi causa phillia, acá una nueva era una negra con skin de esclava, toda flakita y menudita, te va a encantar manito cacao al 98% 🥶 

311 una chamita pequeñita trigueña, tiene piercing y brackets y varios tatuajes, culote pero de plástico, es una perrita y da el cochino por una propina.  

312 cuando llegue justo se iba, era una media llenita casi pequeña de culo mediano. Eso de las 12y30 saco la vuelta 

313 Fabiola, milf de ojos redondos y enormes patas y culote con lencería transparente q dejaba ver su anote. Ex dejavú. 

314 Alejandra, la flakita q siempre para en jean, la q hace de todo y con todos. Ñofi 🥶

315 milf en faldita q deja ver su cachetón, dice q da el toby por 50 pero fue monce al hacer la consulta así q probablemente no valga la pena 🥲

316 una trigueña calata de tetas medianas y culo formadito mediano, da el toby por 50 si mal no recuerdo.  

317 una media milf de buen cuerpo y cabello ruloso, no da toby.

318 Yamilet, la drogadicta sin cura, se ha escapado por 5 ta vez de Clamor del barrio, perra q siempre para con las tetas al aire y enseñando la papa y su culo drogadicto, siempre legalizando y fumando. De trenzas largas y tez blanca. 

319 Geral, caballota ecuatoriana en faldita negra q deja ver su culito, da toby por una propina 🫶

320 cerrado 

Por cierto algo q me causo curiosidad es q a eso de las 3y30 am el chamo nuevo del 4to piso avisa a todas las perras q estaba subiendo la tía Karen, y q todas tenían q estar listas en las puertas de sus cuartos, no sabía q pasaban lista a esa hora 🤡

Ese fue todo el show del día de hoy, ya llegue la estación matellini, ahora toca  caminar a casa esperando encontrar alguien en el camino para robarle 💥🔫

Saludos al Chupapinga de Arlequin 🫡

Editado por FreeStyleDota
  • Haha 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, FreeStyleDota dijo:

Aaaalaaa csm está ves si me pase de pendejo, nunca había salido tan tarde de la miel csm a la justas chape el último bus de las 4am 😂 lo bueno q llego con los tamales y el pan calientito 🤡mando listado rápido en lo q el lechucero me lleva a chorrillos 🚎💨

En la rica pampa

Lugar de eventos y espectáculos circenses, donde podrás encontrar todo tipo de especímenes y rarezas de rarezas 

Xiomara, negra betuncita cacao al 94%, en vestido negro de mallas, tetas tuneadas y culo tuneado. Aquí aplique en honor a mi causa philia, el terror de las Xica Da Silva. Da oral sin pre y tb anal😂

Cristina, chama volquete de cara de bandida en short jean y un polo top amarillo.Aquí tb ya he aplicado debo rank de este bisonte 🤡

Gabriela la guayaquileña, un vestido negro q dejaba ver su culito. 

Dayana, la milf q para en el 112 llego o volvió no se pero entro a las 3am con ropa de calle, seguro de algún encuentro con uno de sus enamorados. 

Una milf rubia de tez blanca en vestido fosforescente verde transparente q dejaba ver sus enormes melones. Culo pequeño y no lo da. 

Una milf mega tetona estilo colocha, no tenía culo, estaba en sostén negro q dejaba ver sus sandías y una faldita q escondía su raya. Se loqueó quería 100 por completo 😂

Otra milf tetonaza de cabello ruloso y sin culo tb, estaba en vestido negro. Dice q hace adicionales pero no cola. 

La hermana de daddy yankee, la milf tetonaza q cojea, en vestido rojo se estaba quedando jato 😂

La chamita q tiene sus jordan falsas, es simpática hoy estaba con un top transparente q dejaba ver sus tetitas. Agendada a pesar q no da culo le daré la oportunidad 😬 

Había una peruana media chata de lentes y mascarilla negra q estaba con ropa de calle, jean y un polo negro, antes q empiece a tomar le hice la consulta y me dijo q no hace servicio. Termino waska después de estar chupando con un pata 😂

Otra chatita de polo blanco. Tb con jean y parece q igual solo fichaba. 

Había una caballota al lado de la nueva tienda, tiene un tatuaje por la parte arriba de su pecho cerca al hombro. Enorme culote estaba en vestido negro. Pero le dije q nornal si la tengo gruesa y arrugo 😟

Habia una morenita colocha en tacos y faldita q tapaba su culito rico.

Adriana, la milf blancona caballota de enormes patas y enorme culo q me estafo. Relojera y no cumple con el acuerdo de dar anal. En vestido blanco. 

Habían más experimentos por ahí que no vale la pena mencionar. 🤡

Primer Piso

101 una pequeña de culito mediano cachetón en ropa de baño de una pieza. Tiene su gracia es nueva por acá. 

102 una media milf de enorme culote en lencería negra q dejaba ver su anote. No da toby. 🥲

103 una peruana chatita media milf cuerpo en debe. 

104 una flakita de cara sería, buen culo, para en calzón negro con bordado, es blanca cajamarquina, cuando se suelta cambia su semblante, buena punta.

105 una cara de lorito media milf y chata, ya fija en este room. Da el culo pero se echa full lub. 

106 una morenita delgada de culito cachetón, amiga de la lorito del 110.

107 Adriana, la milf de rico culito en falda blanca q parece charapa y siempre agarra las bolas a la gente 😄

108 una flakita de culito cachetón y brackets, fija en este Room! a veces para en la pampa chupando. 

110 Media teen carita de lorito en top negro transparente q deja ver sus manguitos. 

111 Daniela, golda volquete en babydoll rojo transparente q deja ver su papota. A veces da cola a veces no. 

112 cerrado 

Segundo Piso

201 una media teen delgada y cuerpo esbelto, culito chikito cachetón en faldita y top negro, nueva pero no da toby 🥲

202 Charo la charapa, enorme culote me gustaría q se toby aparte del oral sin pre q ya hace 😐

203 Camila, la colocha q según dicen era gorda y se metió cuchillo, ta rica y simpática, no da toby 🥲

204 una milf simpática pero seria, tetas pequeñas y buenas patas y culo con ayuda. 

205 Fernanda, mi virola favorita, se deja tubear rico 🤤

207 una milf de tetas y culo tuneado, en la consulta te da besitos y te habla al oído, estaba en mallas negras, da el toby por 20 mas 

214 la gorda q siempre para en vestido enseñando su culote, la q antes paraba en la pampa con su chullo con orejas. 

215 cerrado 

216 una media chata pero patona y culona con ayuda. Estafa para mi no cumple con trato de anal. 🤬

217 La tía cachaza, milf de cabello rubio, tez muy blanca y culos y tetas tuneadas.

219 Una milf cochita media monce de cuerpo Ñofi 

220 una flakita media teen de cuerpo esbelto en vestido de mallas negras. 

221 Vania es ella? Una en vestido blanco y lentes negros , súper tetona y sensual siempre sale sudando la gente 😂

222 una carita de lorito simpática ya fija en este room, siempre para en faldita blanca.

223 Sofia caramelo, labios carnosos y buen culote enorme volquete de culo q tiene csm 🤤 da toby love se deja tubear

225 si no me equivoco acá estaba claudia, la culoncita carita de hindú q siempre para en falda q deja ver su enorme culote. Da el toby . 

226 si mal no recuerdo acá estaba mariposa, la teen pequeña de cuerpo esbelto q hoy bailo en el tubo con su outfit de enfermera. 

227 Anahi, flakita de buen culito cachetón, aún no lo pruebo, amiga de claudia y de Sofía caramelo así q debe ser buena escuela tubera 🤤

Tercer Piso

301 una flakita simpática tez blanca como la leche , no da toby. 

302 una media milf de buen cuerpo con ayuda, debe ser conocida xq hablaba con  su vecina q la tía Karen le decía q pensó q estaba muerta q después de siglos q volvía. No da toby 😫

303 Sabrina, milf de lentes y lunar por la boca y bikini dos piezas. Aquí aplique atención monce. Da la cola por 10 mas pero Ñofi no me gusto. 

304 una media chata golda patonaza y culonaza. No da toby.

305 la chata mega archi tetona y culo chikitito, estaba con una casaca mostrando los señores melones q se maneja. Da el culo por una propina. Tiene un enorme tatuaje en la nalga izquierda. 

306 una gruesita de buen culote, no se xq a veces se mosquea, no me atrevo a entrarle ya q a veces manda indirectas a los hermanos, pero me excita q camina toda chuecona 🤤 me gustaría lamer ese ano a ver a q sabe 🥲

307 una flakita con un lazo en la cabeza, ecuatoriana blancona de enormes tetotas y culo pequeño, hace oral sin pre y da la cola. Buen point Pa los demorones. 

308 una milf con cara ya chancada y culo enorme pero de piedra, ya es vieja en este point. 

309 una chatita ojoncita carita de teen enormes melones y culito chikito y cachetón, da toby pero solo a maniceros 

310 etiqueten a mi causa phillia, acá una nueva era una negra con skin de esclava, toda flakita y menudita, te va a encantar manito cacao al 98% 🥶 

311 una chamita pequeñita trigueña, tiene piercing y brackets y varios tatuajes, culote pero de plástico, es una perrita y da el cochino por una propina.  

312 cuando llegue justo se iba, era una media llenita casi pequeña de culo mediano. Eso de las 12y30 saco la vuelta 

313 Fabiola, milf de ojos redondos y enormes patas y culote con lencería transparente q dejaba ver su anote. Ex dejavú. 

314 Alejandra, la flakita q siempre para en jean, la q hace de todo y con todos. Ñofi 🥶

315 milf en faldita q deja ver su cachetón, dice q da el toby por 50 pero fue monce al hacer la consulta así q probablemente no valga la pena 🥲

316 una trigueña calata de tetas medianas y culo formadito mediano, da el toby por 50 si mal no recuerdo.  

317 una media milf de buen cuerpo y cabello ruloso, no da toby.

318 Yamilet, la drogadicta sin cura, se ha escapado por 5 ta vez de Clamor del barrio, perra q siempre para con las tetas al aire y enseñando la papa y su culo drogadicto, siempre legalizando y fumando. De trenzas largas y tez blanca. 

319 Geral, caballota ecuatoriana en faldita negra q deja ver su culito, da toby por una propina 🫶

320 cerrado 

Por cierto algo q me causo curiosidad es q a eso de las 3y30 am el chamo nuevo del 4to piso avisa a todas las perras q estaba subiendo la tía Karen, y q todas tenían q estar listas en las puertas de sus cuartos, no sabía q pasaban lista a esa hora 🤡

Ese fue todo el show del día de hoy, ya llegue la estación matellini, ahora toca  caminar a casa esperando encontrar alguien en el camino para robarle 💥🔫

Saludos al Chupapinga de Arlequin 🫡

El volquete que mencionas que esta en la  pampa ,  Cristina....  Yo le escuche que se llamaba Cinthia.

Es todo un mastondonte  megaculo.  de Tes blanca.  Buen rabo.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, RAMSES III dijo:

El volquete que mencionas que esta en la  pampa ,  Cristina....  Yo le escuche que se llamaba Cinthia.

SE llama CRISTINA .... buen hermano...  tiene los rasgos de morena ... nariz... boca ... pero  no es oscura.....y tiene un tarrazo... pero con algo de cel...SALUDOS  HDLsssssss

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, FreeStyleDota dijo:

106 una morenita delgada de culito cachetón, amiga de la lorito del 110

Katy la pendejita fama de estafa

204 una milf simpática pero seria, tetas pequeñas y buenas patas y culo con ayuda

Allison la colocha full tuneo cuerpo fitness 

Yuliana ecuacha achinada chata gorda ancha culona y tetona  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...