DIOS EROS Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 RANKING NUM 150 POST COVID,,,,,,,(15vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado circcular, cabello rubio teñido ,a la altura de los hombros , nariz platirrina, labios algo gruesos, un poco d rasgos de morena 2. Edad:24+ 3. Talla:1.64+ 4. Color de Piel: algo clara ..... no es trigueña...tampoco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media, cintura si, barriga poca, senos medios/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas masomenos , culo mediano , piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el pectoral cerca del hombro izquierdo, parece una pluma o algo asi,,,,,Tiene brackets....... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rojo 9. Ajuste Vaginal: bueno 68% 10. Sexo anal:naaaaaaaa no da , me lo dijo en consulta.... 11. Mamada: maso.....no GP ,,,,lo necesario....aunq senti un poco sus dientes 12. Relato del Servicio: hice la consulta previa entrada....... me parecieron calidas sus respuestas ...asi que para adentro una vez en el rooon me acerco a ella .... y empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos .....agarrando su traseo , recorro su silueta,,,,,me dio a disposicion sus senos.... con los cuales me deleite... y fue el preludio d una buena aventura ......... me hizo sentar en la cama ... y empezo a succionar con delicadeza el falo .... sin apuro alguno....subia con su boca d arriba a abajo.... poniendolo a punto para la penetracion... Se echo en la cama ... y la acomode ... acercandola a mi cuerpo.... como estaba de lado ,,, decidi hacerlo en cuchara primero , se acomodo a la posicion colocandose el falo tieso ...... senti como entraba en su abertura apretada.......y empece a metersela de a pocos paara sentir la estrechez de sus paredes vaginales ......abrio mas sus piernas ,,,, mientras YO seguia penetrandola con mas fluidez..... cambiamos d eposicion ..ella subiendose a mi en cowboy...... sentia su tope golpeando mi falo ,,,, ella se movia apoyandose en mi pecho , dandose impulsos para sus movimientos pelvicos ...moviendo su trasero de arriba a abajo.... mientras la acercaba a mi torso para succionar sus senos ya erectos por la agitacion..... me deleitaba con ellos ..... sus movimientos se hicieron laterale .....sentia que la iba a dar en esa posicion .... y para evitar eso , hago un giro suave ...para ponerla en posicion de misionero... deje de darle un muy breve lapso..... y continue las arremetidas ..... ya con mas rapidez...... mientras ella me envolvio con sus piernas y se dejo llevar ..susurrandome mientras se agitaba............ mientras lo inevitable ,producto del vaiven constante de nuestros cuerpos sucedia .............. 13. Higiene Personal:la encontre limpia ... y cuando acabamos se hizo aseo 14. Besos en la Boca:mmmm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 19. Puntaje de Atención (0/10):7.0 20. Comentarios Adicionales: Es cumplidora la femina.........buena actitud ...es nueva en LA MIEL Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas