Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, RAMSES III dijo:

El volquete que mencionas que esta en la  pampa ,  Cristina....  Yo le escuche que se llamaba Cinthia.

Es todo un mastondonte  megaculo.  de Tes blanca.  Buen rabo.  

Yo la vi el día viernes en el 2 turno, atractiva de rostro, piel clara, fácil mide su 1.70 aproximadamente, tenía un polo blanco y un short jean azul, que tremendas patas, es recontra ancha de caderas, un viejito se la llevo al 3 piso donde se atienden las que no tienen cuarto, saben si hay rating de ella ? 

Editado por Juniormedina
Publicado
En 20/5/2023 a las 1:55, FreeStyleDota dijo:

Annie, la chamita q llegó como decente y ahora anda de putisima con su vestido negro y su cartera mostrando todo su anote. Lo da por una propina. 

Si también la vi pero se fue temprano, se quedó su amiga Mary, una chamita gordita joven, de piel blanca, senos medianos y poto cachetón, es bien conversadora, se mete una lora con los hermanos. 

Una media llenita de vestido negro simpática amiga de Annie, es blancona.

Mary

Habían dos amiguitas en vestido negro una de rulos y la otra pelo lacio ecuatorianas simpáticas pero ninguna quería dar el toby. 

Pensé que eran chamitas, si las 2 están simpáticas, me quedo con la que es sacalagua.

207 una milf de buen culo y blanca, daba el culo por 10 más, como ella dijo si quieres a la mitad o sino al final m. Lastima que ya no tenia cuaker, mi Arlequin estaba cansado. Agendada ✍️

Si también la llegue a ver, siempre la veo en ese cuarto 207, estaba con gente porque solo la veía cuando abría su cuarto para pedir cambio, salía toda calata a la puerta, se le ve bien rica, rico cuerpo tiene y es simpática, me parece que es chama. 

Publicado

215 Daniela, una golda culona en su vestido clásico siempre dejando ver su papita pelada. A veces suelta el chico y otras no. Atención normalita. 

Oh Danielita ojos verdes, es ecuatoriana, al menos para mis gusto esta bien rica, gordibuena, potona, senos entre pequeños y medianos, casi siempre la veo vestida con un tipo de blusa blanca y abajo no lleva nada y se le nota todo, de buen servicio.

221 Una flaca en vestido blanco y con lentes y enormes tetas. Si no me equivoco es vania ?? 

Sofía chupetín, sale a bailar a su puerta o se pega al muro y comienza a frotarse al muro, casi siempre en ese cuarto que es el último que está antes de la escalera del medio del local.

Publicado
hace 19 minutos, Juniormedina dijo:

Si también la vi pero se fue temprano, se quedó su amiga Mary, una chamita gordita joven, de piel blanca, senos medianos y poto cachetón, es bien conversadora, se mete una lora con los hermanos. 

Mary

Pensé que eran chamitas, si las 2 están simpáticas, me quedo con la que es sacalagua.

Si también la llegue a ver, siempre la veo en ese cuarto 207, estaba con gente porque solo la veía cuando abría su cuarto para pedir cambio, salía toda calata a la puerta, se le ve bien rica, rico cuerpo tiene y es simpática, me parece que es chama. 

Porque nadie habla de la cabezona estafadora ex varios chongos sirenas y megaplaza....ayer en mosqueo aunque no falta algún incautó que le entra. Están avisados.

Saludos y disculpen el spam.

Publicado

222 una trigueña de buen culote q tiene un tatuaje de playboy en la nalga echada en su cama. Aún la tengo en agenda. 

Amiga de Sofía, Sofía la que sale a bailar al 1 piso, simpática y siempre esta bien maquillada.

301 cerrado

Biankita, la que parece cajamarquina por lo blanca que es.

312 una flakita con top transparente q dejaba ver sus tetas, tiene cara de teen y nariz de lorito . 

Veronica, familiar de Bianka, blanca también, de buenas tetas rosadas, culo pequeño, nariz de lorito. 

Publicado
hace 9 minutos, Elvergalarga69 dijo:

Porque nadie habla de la cabezona estafadora ex varios chongos sirenas y megaplaza....ayer en mosqueo aunque no falta algún incautó que le entra. Están avisados.

Saludos y disculpen el spam.

A quien te refieres hermano ? Para estar al tanto y no caer. 

Publicado
hace 6 horas, RAMSES III dijo:

El volquete que mencionas que esta en la  pampa ,  Cristina....  Yo le escuche que se llamaba Cinthia.

Es todo un mastondonte  megaculo.  de Tes blanca.  Buen rabo.  

hace 3 horas, DIOS EROS dijo:

SE llama CRISTINA .... buen hermano...  tiene los rasgos de morena ... nariz... boca ... pero  no es oscura.....y tiene un tarrazo... pero con algo de cel...SALUDOS  HDLsssssss

Así es, este volquete de ascania se llama Cristina, atención monce, quiere propina y adicionales para todo y hace hora por no decir q relojea 😂 aquí su rt 

https://hermanodeleche.com/topic/100432-cristina-caderonaza-culona/#comment-826547

hace 3 horas, Meliodas dijo:

Katy la pendejita fama de estafa

Allison la colocha full tuneo cuerpo fitness 

Yuliana ecuacha achinada chata gorda ancha culona y tetona  

Muchas gracias por la data hermanito 🫡

hace 40 minutos, Juniormedina dijo:

Yo la vi el día viernes en el 2 turno, atractiva de rostro, piel clara, fácil mide su 1.70 aproximadamente, tenía un polo blanco y un short jean azul, que tremendas patas, es recontra ancha de caderas, un viejito se la llevo al 3 piso donde se atienden las que no tienen cuarto, saben si hay rating de ella ? 

Aquí su tema de esta perra relojera, esperamos tu rt hermanito 🫶

https://hermanodeleche.com/topic/100432-cristina-caderonaza-culona/#comment-826547

hace 30 minutos, Juniormedina dijo:

Gracias por el dato del nombre, si le tengo hambre a esa goldita, q tal su atención de la tal Mary ?? 

hace 18 minutos, Juniormedina dijo:

Oh Danielita ojos verdes, es ecuatoriana, al menos para mis gusto esta bien rica, gordibuena, potona, senos entre pequeños y medianos, casi siempre la veo vestida con un tipo de blusa blanca y abajo no lleva nada y se le nota todo, de buen servicio.

Sofía chupetín, sale a bailar a su puerta o se pega al muro y comienza a frotarse al muro, casi siempre en ese cuarto que es el último que está antes de la escalera del medio del local.

si tienes razón, vestido blanco es q con las luces y tantos culos a veces me loqueo con los colores 🤡

Gracias por el dato de Sofía, veo q tiene su barrita siempre para full cache 😂

Publicado

Saliendo de la Miel, hoy atendieron normal en el segundo piso, habia varias feminas (como siempre pocas pasables), una en el 205 (creo dijeron se llamaba Mia) voluptuosa con ayudin en bikini dos piezas y un collar de N

Un tio la encerro por casi una hora ... tambien vi a un par de borrachitas de lo que quedo  anoche en la pampa..

una blanquita teen algo planita en el 228 con su amiga del 203 .. ya las he visto juntas..

en el 204 una gruesita que siempre anda en jean

por el callejon del terror una señora de la tercera edad (ya jubilese Sra ..!) .. en el 217 una rubia al pomo en lenceria, 

en el 220 una morena azabache

en el 221 una petite cara de mongola

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, FreeStyleDota dijo:

Así es, este volquete de ascania se llama Cristina, atención monce, quiere propina y adicionales para todo y hace hora por no decir q relojea 😂 aquí su rt 

Jajajaa que buena chapa, gracias por su RT, ya habrá oportunidad de probar ese tremendo volquete CAT jajajaja 

hace 12 minutos, FreeStyleDota dijo:

Aquí su tema de esta perra relojera, esperamos tu rt hermanito 🫶

Déjame agarrar aire para tremendo faenon jajajaja 

Publicado
hace 1 hora, Juniormedina dijo:

A quien te refieres hermano ? Para estar al tanto y no caer. 

Si no me equivoco se llama Dámaris ecuatoriana cagona. Ya los años le pasan factura en 2018 que me cago tendría unos 27. Ayer sábado estuvo en el segundo piso 206.

Publicado

Saludos hdl, lo poco q vi hoy en esta chingana, lunes 22 de mayo plan de 10 PM, poca presencia de hermanos, entrada 8 dinas, polvo 35 matarolas habilitado el segundo y tercer piso , pocas kines y para variar nivel bajo, varios rooms cerrados, estos pendejeretes dejaban la luz prendida.

En la Pampa nada rescatable a mi gusto, 

201 cerrado

202 charapova, parada en su puerta por ratos 

203 Sofía , la q sale hacer su show calentón, aquí aplique , polvo de 6 puntos

204 una simpática en top y calzón, de culo tuneado pero en desproporcion, se le veía con grumos , horrible.

205 Andrea, semigruesa chata q también sale a hacer su show

206 una trigueña semi agarrada talla media, me parece llamarse Paola 

207 Carolina,chata trigueña clara, cuerpo tuneado

208 Karen, trigueña larguirucha 

209 una Kine cabezona clara, antigua del local 

En el pasaje del horror especímenes encabezados por cachaziña 

221 Sofía la chupetín, bailando en su puerta haciendo ojitos a los hermanos 

222 Katia, trigueña paloseco chata, en vestido enmallado negro, 

223 mariposa, trigueña chata paloseco en sostén y calzon

224 trigueña semigruesa chata

225 una chata chichón del suelo

226 cerrado 

228 cerrado

230 la q dicen espalda de albañil

231 Kine nueva rostro redondo, piel clara en sostén y calzón, le decía no a un hermano en la consulta .

232 Kine semimilf, dijo ser Ángela, positiva en la consulta, Masó de cuerpo 

301 cerrado 

303 Kine cabezona semi gruesa, pinta de peruana de cono haciendo chacota con un chato y con los monozolanos

304 Kine semigruesa talla media, mulata, dijo ser cataleya, se le veía buen culo apetecible, en consulta positiva, hago de todo dijo, agendada

305 Kine chata Pokémon con cara de sueño , también dijo ser cataleya 

Había varios rooms cerrados, y algunas paradas en su puerta q no motiva siquiera describirlas , al fondo estaba la chama ricotona Fabiola, de atención algo mecánica, había varios hermanos de sapos en su puerta.

No soy de estar mucho tiempo aplique y fugue, hasta otra incursión.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Marcelo Mota dijo:

Saludos hdl, lo poco q vi hoy en esta chingana, lunes 22 de mayo plan de 10 PM, poca presencia de hermanos, entrada 8 dinas, polvo 35 matarolas habilitado el segundo y tercer piso , pocas kines y para variar nivel bajo, varios rooms cerrados, estos pendejeretes dejaban la luz prendida.

En la Pampa nada rescatable a mi gusto, 

201 cerrado

202 charapova, parada en su puerta por ratos 

203 Sofía , la q sale hacer su show calentón, aquí aplique , polvo de 6 puntos

204 una simpática en top y calzón, de culo tuneado pero en desproporcion, se le veía con grumos , horrible.

205 Andrea, semigruesa chata q también sale a hacer su show

206 una trigueña semi agarrada talla media, me parece llamarse Paola 

207 Carolina,chata trigueña clara, cuerpo tuneado

208 Karen, trigueña larguirucha 

209 una Kine cabezona clara, antigua del local 

En el pasaje del horror especímenes encabezados por cachaziña 

221 Sofía la chupetín, bailando en su puerta haciendo ojitos a los hermanos 

222 Katia, trigueña paloseco chata, en vestido enmallado negro, 

223 mariposa, trigueña chata paloseco en sostén y calzon

224 trigueña semigruesa chata

225 una chata chichón del suelo

226 cerrado 

228 cerrado

230 la q dicen espalda de albañil

231 Kine nueva rostro redondo, piel clara en sostén y calzón, le decía no a un hermano en la consulta .

232 Kine semimilf, dijo ser Ángela, positiva en la consulta, Masó de cuerpo 

301 cerrado 

303 Kine cabezona semi gruesa, pinta de peruana de cono haciendo chacota con un chato y con los monozolanos

304 Kine semigruesa talla media, mulata, dijo ser cataleya, se le veía buen culo apetecible, en consulta positiva, hago de todo dijo, agendada

305 Kine chata Pokémon con cara de sueño , también dijo ser cataleya 

Había varios rooms cerrados, y algunas paradas en su puerta q no motiva siquiera describirlas , al fondo estaba la chama ricotona Fabiola, de atención algo mecánica, había varios hermanos de sapos en su puerta.

No soy de estar mucho tiempo aplique y fugue, hasta otra incursión.

Hermano te ayudo con la identificación de la ruca de la habitación 209 la que describes se llama Damaris la Cabezona Ecuatoriana 

Acá su rank de la Miel  👇

https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-fría/?do=findComment&comment=942432

Acá su rank de callejera de Mega plaza  👇

https://hermanodeleche.com/topic/116227-estafadora-y-relojerasa-damaris-maryory-santana-ex-varios-chongos-gorda/

Y por último dejó el enlace dónde su Marido de la enana ósea otro enano tiene su cuenta en el FORO HDL enano ahuevado soplon miedoso y explotador de menores de edad. 

No sé sorprendan que en poco tiempo veamos a su hija laborando en los Chongos que feo destino de esa niña.

Al menos yo voy hacer el primero en deflorar a esa niña. :look_down:

Como dice el dicho no hagas lo que no te gusta que te hagan jajaja tu niña pagará las consecuencias. 👇 

https://hermanodeleche.com/topic/78174-explotadas-sexualmente-chulos-y-putas-cafichadas-en-la-miel/?do=findComment&comment=864900

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !!

@Gustavo Cerati. @MAESTRO ANDREA PIRLO 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy Miércoles 24 de mayo pensaba ir a Huarochirí, Point de @ITACHI_UCHIHA pero ya era tarde, entonces caballero iría a Ancianitas VIP (Sirenas), pero al llegar a la Cincuenta, fui a la mano derecha por donde están las ferreterías en busca de un conector de cable de internet y naa, cruce taladros y había una galería entré y CSM adentró habían gays, mire y eran puestos de sex shop, donde habían pijas de plastico y toda esas weadas sexuales,... Tmr safe rápido...

Ya que estaba en Taladros, decidí ver el nuevo point "Estación", entré y solo vi cuerponas y voluptuosas con rollos y bastantes cuartos vacíos,.. no pasa nada, salí a los dos minutos

Luego vi de pasada a Sumisas, parece un desierto, nicagando entro allí...

Eso de las 6:30pm fui la Miel y si la parte de afuera se ve decente, pagué 8 maracas la entrada, el seguridad me reviso a la volada Jajajajajaja... Fácil puedo meter un revólver, Granada o cuchillo y como las weas paso

Adentro la tienda como mencionaron los hermanos, piola tmb

LA PAMPA: Puras Dodorias, Burdos, ancianas, etc... 👹👺🐗🦖🐖🤮🤮🤮

Solo una chica me llamó la atención, delgada mediana, cabello corto negro, usaba lentes, vestía minifalda y sostén

Los cuartos del primer piso inhabilitados

---------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 202: Charo la Charapa, Repalazaaaaa, se ha anchado la jerma, está gruesota, Recontra Next .. pero asii varios hermanos la miraban con lujuria y Arrechura, De Ripley 🤯

Room 208: Una joven media cuerponcita maso de cara

Room 209: Una delgada mediana, me gustó su cuerpo, pero tiene cara de vieja, esoe desánimo

Room 216: Osea al fondo del callejón, una gordaza color chaufa, descuidada, recontra Next...

Room 221: La Chupetín, alamela ha envejecido, tiene cara de vieja xD

Room 226: AFI o Estefania, asíe dijo, es delgada mediana, linda carita, parece chibola, cabello negro lacio con cerquillo, tiene tatuaje en la pierna, en la espalda parece una cadenita de la Nica hasta la mitad de la espalda, aquí apliqué, polvo aceptable yo hice toda la chamba.

El resto dodorias y burdos 🤮🤮🤮

------------------------------------

TERCER PISO: Nivel bajo

Room 303: Una delgada mediana, piel blanquita, se veía deliciosa, pero su cara viejaza, eso me desánimo

Room 305: Una Chata, cara de loca, piel canela, estaba en biquini lencería rojo, locaza, tiene tatuaje de hoja de marihuana en la nalga derecha

Room subiendo a la escalera a la mano derecha al fondo (Nuevos cuartos) : 

En el centro: Una jermita cuerponcita, blanquita, bonita piel, cara agraciada, pero tendría sus 28 a 30 años

En el lado izquierdo: Carolina una Blanquita, cara semiovalada, nariz de lorito, boquita , es agraciada de cara, cuerponcita tmb , Aquí apliqué, relojera, polvo standard 

El resto Dodorias y Burdos 🤮🤮🤮

@Guillermito @cristiandominguez @Gustavo Cerati. Note que estás jermas así gordas, cuadradas, Pokemones, cuerpos anchos,. Aquí tiene su público objetivo, notaba como los párrocos entraban con estas laikas,, como dije : De Ripley 🤯

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado (editado)

Me olvidé agregar algunas cosas locas de allí xD:

Cuando entre al baño del primer piso, vía un broo salir tomando a pico su botella de cerveza y justo adentro otro Man jalando su droguita,,. Para mi esos dos weonas jalaron su vaina.. y no estoy milongueando por siaca

Habia un chato dentro del antro vendiendo Tamales, lokazooo 😂😂😂😂

Tmb en los tres pisos calor de Mela, veía como las laikas estaban sudorosas y los párrocos tmb, tmr salí sudando del antro, afuera en la calle al fin me sentia Fresh 😅

Editado por PUEORCO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...