Jump to content

ESTAFADORA Y RELOJERASA / DAMARIS / MARYORY SANTANA/ EX VARIOS CHONGOS GORDA


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Relato del sabado (ayer)
1. Tipo de Rostro: cabezona , cabello pintado castaño oscuro, tiene cara seria ni tan guapa, ni tan fea

2. Edad: segun la perra 28 pero pasa los 33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/parece que ha sido mas gorda o tal vez ya sea madre putona/ un poco de barriga / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culona / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo melon 

9. Ajuste Vaginal: agusta pero la mala actitud me quitaba la exitacion ( ya entenderan en el relato)

10. Sexo anal: que ano horrible tiene esta ramera una almorrana y se veia sucio y se quejó del un olor del area comun. Ni cagando de doy 

11. Mamada: regular pero breve la perra casi se me para pero no tuvo mejor idea que finalizar .¡¡ Una porqueria !!😡😡😡🤬
12. Relato del Servicio: al principio no pensaba ir de putas ya que queria ir a casa rapido. Pero como vi ese culo me gano la tetacion y pacto cpn la puta y en la pregunta del servicio dice "todas las poses " ( cerda mentirosa) y pal telo  tuve el mal presentimiento por la espantosa expresion de su cacharro en forma de televisor cuadrado/ cubico de 40 pulgadas . Se aqueja de un olor a pesuña que emanaba la entrada de este telo y toda seria me pide prender el ventilador  y eso no exita . Entonces la zorra nota mi incomodidad y segun esta me "ayudaria" a Que tenga la verga parada pero su aura se sentia una mecanizada de manual y cuando el muñeco se estaba parando decide que es mejor subirse a una pinga media parada u moverse roboticamente (en su mente era una espectacular idea) y despues misionero en donde senti un ajuste aceptable pero la cara de culo y aue le duele Que este encima y ni 5 munutos pasaba aqui suelta la joya wue en 2 poses no mas y te vienes . Eso es un anti coitos de AQuellos . Y wue creen yo ya me estaba sintiendo estafado asi que lps huevos se me estaban hinchando asi Que la marrana solo se pone a pajearme de mala gana pero diciendo la tipica , 
"QUiero tu leche"  y demas estupideces de las sucias transtornadas relojeras pero insisto, la cara expresiva y el tono de voz no ayudan en nada  y Que  para compensar le agarro una nalga para asi ayudarme a estar exitado . Pero sale Que no le meta el dedo a su asqueroso culo como si esa fuera mi intencion y asi nunca iba a estar exitado por aue tenia esa espina Que era una estafadora (por que asi llegara a estar fierro igual iba a estar con sus mierdas la cagada esta) decide ponerse en 4 y Que as p de vista , sucia con resto fecal y con almorrana del desgarro del cafetal o del fumon aue tenga de marido . Ustedes creen awue me voy a exitar , ni cagando pero al menos intento algo pero nada y de paso le digp aue se eche y no atraca y otra vez intenta jalarme la poronga  la verdad que no le digp Que me haga caso pero sale que a su modo " segun ella iba a cojer bien . Pero vamos a ver.
Ya no me exita esta perra, tiene mala actitud , cae mal , es mandona , cero femenina , seria y eticosa , cochina y quiere aue le haga caso y este erecto.a verdad aue ya empiezo a reclamar y en ima esa quiere hacerme gas ligthing pero con decirle algunas cosaa wue pensaba de ella y aue se medio calma pero por ratos otra vez queria mandonear y hasta que ya lereclamaba ya amargo quiso escudarse con la de limpieza y como la doña ni caso le hizo . Se ofende y decide cambiarse sin ni siauiera limpiarse con papel que puto asco🤢🤢🤢🤢 y se largo y segun ella soy malcriado y ya safé despues que la perra se largara
 13. Higiene Personal: una puerca 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 so la estafa y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: parada en los andes co 2 putas mas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): -9 x infinito 

20. Comentarios Adicionales: asado salgo y habian otras 2 chicas ( aparte de la amigas)  Que me sonrieron pero la miré con cara de mierda y seguia mi camino. No se si para brindar su servicio o por waue intuyeron que salia estafado . Igual me llego al huevo.
NO SE ATIENDAN CON ESTA PUERCA EXPONGAN A ESTAS DISTINGUIDAS COMO ESTAFAS , RELOJERA Y COCHINAS EN EL FORO . Supero a otras mala esperiencias con kines

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...