Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 5 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2023 Revisando el Forex veo que no tenía Rank en el tema de callejera ya estabas pasando piola Enana Cabezona. Cómo sé que tú marido el enano ahuevado y miedoso lee el Foro Hdl y te enseña todo sobre el Foro voy hacer muy detallista 1. Tipo de Rostro: Cabeza cuadrada, Cejas pobladas , Dientona, Cabello lacio negro muy descuidado, cachetona está echa una cerda y utiliza harto maquillaje con tremenda ojeras. 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: Enana 1.59 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, No tiene cintura, panza chelera( tiene poco tiempo de que parió a su cría) , senos pequeños color de sus aureolas son marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca cadera, Culo aguado te hace falta un personal trainer ñaña, piernas cortas y gordas celulitica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en el vientre derecho el nick de su carachoso da asco eso le quita mayor valor crediticio. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color marrón creo 9. Ajuste Vaginal: Tenía ajuste la gorda parece que no le entran mucho o si marido a de ser chipi 🤣 10. Sexo anal: No se dejó profanar pero para la próxima si me dijo que me lo va a ceder me dejó darle un beso negro. 11. Mamada: Monce no visitó GP tampoco boloñeo pero si hicimos cositas prohibidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegué en la noche como hueveando quería cachar a una de las blanconas rubias que paran por la cevichería pero andaban a full y veo a éste Bodoque con patas andando solita como ya me la había culiado en Colmena de independencia. Decidí darle una oportunidad más a esta ESTAFADORA así la tildan previa consulta paso la entrevista de trabajo. Entramos al hotel de las escaleras con su vestido se le veía buen poto eso me enpilo pero cuando se lo sacó valla decepción le falta gym. Inició con el oral ya descrito líneas arriba fué lo único. Luego se echa saliva a su vagina se monta encima caballito invertido ver esas nalgas aguadas no me motivaba mucho pero la cambio de pose a caballito normal comienza a dar movidas suaves después me dice que quiere que se la meta en 4k jajaja yara acá si sentí ajuste de está perra y para finalizar le digo ñaña ponte boca abajo y acá si se la meto suave y después subo las revoluciones hasta que suena plac plac plac me soltaba algunos gemidos suaves creo que si sintió la pegaba con mi mani de 3 cm. 😈👽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia no usa perfumes, al finalizar el servicio no se lavo la cuca ya que no tenía paños húmedos. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 Boluartes más adicionales 😈👽 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de mega plaza por la pollería de pikalos te lleva al hotel de las escaleras tuve suerte que la tomberia no intervenga de nuevo ése hotel ya que hace poco lo hizo. 17. Número de Habitación: No tenía número el polvo fué en el segundo piso el último cuarto pasadizo izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio regular le falta más aseo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso que estoy siendo amable. 20. Comentarios Adicionales: Para que me atraque cositas malvadas 😈👽 significa que está perra le falta dinero y la entiendo mantener a una hija con tu compatriota ecuatoriano y encima es drogo no es nada fácil. Y peor a la perra veneca que conoció siendo menor de edad y que ahora la explota desde el año 2019 y hasta ahora sigue a su lado con eso encima no le alcanza para mantener a una cría que triste su vida. Fácil y te doy otra visita pero esta ves va hacer para romperte el culo full sex anal a lo Hard Cord. Provecho para los que tienen ojos jajaja Saludos cordiales a la comunidad de HDL!! @WHITTAKER @ccarl @Achraf Hakimi @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @NASDAL @Gustavo Cerati. @GRAN CACHERO GATO MAO @DIOS EROS @RASTAKUANDO @MAESTRO ANDREA PIRLO @El führer @Demond 666 También pasó por el Edén de Lurín el año pasado 2022 y como dijo una ves el hermano @SAGITARIUS37 antes de ser moderador medíante el chat ( Recojan a su huevada que llego al Edén) Fue épico ése día https://hermanodeleche.com/topic/98658-edén-de-lurín-2022/?do=findComment&comment=897085 También sus inicios fué en la Miel, luego paso a Sirenitas y Colmena la perra rotaba no suelto más información por qué después se me vayan a suicidar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6 1 5
Jordy salvaje 20 Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 Relato del sabado (ayer) 1. Tipo de Rostro: cabezona , cabello pintado castaño oscuro, tiene cara seria ni tan guapa, ni tan fea 2. Edad: segun la perra 28 pero pasa los 33 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/parece que ha sido mas gorda o tal vez ya sea madre putona/ un poco de barriga / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culona / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo melon 9. Ajuste Vaginal: agusta pero la mala actitud me quitaba la exitacion ( ya entenderan en el relato) 10. Sexo anal: que ano horrible tiene esta ramera una almorrana y se veia sucio y se quejó del un olor del area comun. Ni cagando de doy 11. Mamada: regular pero breve la perra casi se me para pero no tuvo mejor idea que finalizar .¡¡ Una porqueria !!😡😡😡🤬 12. Relato del Servicio: al principio no pensaba ir de putas ya que queria ir a casa rapido. Pero como vi ese culo me gano la tetacion y pacto cpn la puta y en la pregunta del servicio dice "todas las poses " ( cerda mentirosa) y pal telo tuve el mal presentimiento por la espantosa expresion de su cacharro en forma de televisor cuadrado/ cubico de 40 pulgadas . Se aqueja de un olor a pesuña que emanaba la entrada de este telo y toda seria me pide prender el ventilador y eso no exita . Entonces la zorra nota mi incomodidad y segun esta me "ayudaria" a Que tenga la verga parada pero su aura se sentia una mecanizada de manual y cuando el muñeco se estaba parando decide que es mejor subirse a una pinga media parada u moverse roboticamente (en su mente era una espectacular idea) y despues misionero en donde senti un ajuste aceptable pero la cara de culo y aue le duele Que este encima y ni 5 munutos pasaba aqui suelta la joya wue en 2 poses no mas y te vienes . Eso es un anti coitos de AQuellos . Y wue creen yo ya me estaba sintiendo estafado asi que lps huevos se me estaban hinchando asi Que la marrana solo se pone a pajearme de mala gana pero diciendo la tipica , "QUiero tu leche" y demas estupideces de las sucias transtornadas relojeras pero insisto, la cara expresiva y el tono de voz no ayudan en nada y Que para compensar le agarro una nalga para asi ayudarme a estar exitado . Pero sale Que no le meta el dedo a su asqueroso culo como si esa fuera mi intencion y asi nunca iba a estar exitado por aue tenia esa espina Que era una estafadora (por que asi llegara a estar fierro igual iba a estar con sus mierdas la cagada esta) decide ponerse en 4 y Que as p de vista , sucia con resto fecal y con almorrana del desgarro del cafetal o del fumon aue tenga de marido . Ustedes creen awue me voy a exitar , ni cagando pero al menos intento algo pero nada y de paso le digp aue se eche y no atraca y otra vez intenta jalarme la poronga la verdad que no le digp Que me haga caso pero sale que a su modo " segun ella iba a cojer bien . Pero vamos a ver. Ya no me exita esta perra, tiene mala actitud , cae mal , es mandona , cero femenina , seria y eticosa , cochina y quiere aue le haga caso y este erecto.a verdad aue ya empiezo a reclamar y en ima esa quiere hacerme gas ligthing pero con decirle algunas cosaa wue pensaba de ella y aue se medio calma pero por ratos otra vez queria mandonear y hasta que ya lereclamaba ya amargo quiso escudarse con la de limpieza y como la doña ni caso le hizo . Se ofende y decide cambiarse sin ni siauiera limpiarse con papel que puto asco🤢🤢🤢🤢 y se largo y segun ella soy malcriado y ya safé despues que la perra se largara 13. Higiene Personal: una puerca 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 so la estafa y 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: parada en los andes co 2 putas mas 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): -9 x infinito 20. Comentarios Adicionales: asado salgo y habian otras 2 chicas ( aparte de la amigas) Que me sonrieron pero la miré con cara de mierda y seguia mi camino. No se si para brindar su servicio o por waue intuyeron que salia estafado . Igual me llego al huevo. NO SE ATIENDAN CON ESTA PUERCA EXPONGAN A ESTAS DISTINGUIDAS COMO ESTAFAS , RELOJERA Y COCHINAS EN EL FORO . Supero a otras mala esperiencias con kines 1
Publicaciones recomendadas