SEXIMAN Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Visita fast a este cuchitril hoy miércoles 24 de mayo plan de 7pm, 8 so la entrada Solo habilitado 2do y 3er piso, el baño del 2do piso suspendido. 201 atención interraciales, negra 90% cacao, cara maso, bonita figura atlética, culo mediano y buenas piernas, sin tetas 202 sharon o charo en mosqueo 203 una nueva, delgada, algo chibola de 1.60 sin tacos, agraciada, algo de curvas 204 Alison, una de las hermanas colombianas, la chata, bubble ass y tetas grandes gracias al cirujano, atención descente, taba rayando 205 Fernanda ojitos hechiceros 206 una delgada culona de plástico no acorde a a sus piernitas, malcriada de face 207 encerrona 208 una viejita chata, delgada cuerpo en debe, face maltratado 209 una nueva, cuerpo maso, face maso 210 una pokemon, cuerpo maso 211 Pokémon 212 Pokémon 213 Pokémon 214 Pokémon 215 un cerdito Pokémon 216 Giuliana, ex flaca, ahora es cerdita 217 una paloseco, tía, maso de face 218 una chata feita, cuerpo de olluco 219 una masomenos 220 una sin gracia, next 221 Sofia chupetin 222 encerrona 223 una morocha un poco ancha no gorda, buen culo, entrega el * por 15 más 224 una normalita 225 una paloseco morocha 226 no recuerdo 227 Damaris la cabezona estafadora con clientela 228 no habilitado 229 un olluco con algo de curvas 230 una espaldona con algo de culo 231 no abrió 232 Angela, mona federal de buenas tetas y culo Tercer piso 301 una nueva contextura mediana en bikink sin cintura 302 una pinta de chama, tía, body masomenos 303 una sin resaltar 304 no recuerdo 305 una flaca culona con piernitas y un tatoo de marihuana en la nalga derecha 306 una de rulos ex megaplaza, en vestido, maso de cuerpo 307 encerrona 308 luz apagada 309 una gordita sin resaltar 310 otra gordita 311una alta gorda,,cara de cerdito 312 next 313 la que le decían Mía Sonrisas, ya esta gruesita 314 no habilitado 315 una ancha sin cintura 316 una contextura mediana cuerpo fofo. 317 una masomenos 318 cerrao 319 Mía, ex brisas, mona de buen culo, malcriada de cara, con tatuaje largo arriba de los senos En resumen, nivel bajo, pagar 8 soles para mucho desmonte no corre, Pd, en la pampa del 1er piso había una trigueña de buen culo y tetas, pta deberían darle cuarto, en fin 4 1
Unseen Elder Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Buen listado hermano, aca te vi y te pifie por que ya tu loquita saco la vuelta. bueno todo coincide en cuartos , te recomplemento 201 Nera alta cuerpona pinta de traca 202 Charo charapa gorda 203 otra ancha culo tuneado 204 Alison colocha blanca cuerpo bisturi 205 la Virolitica 206 otra tuneada archivculona 208 Anahi chata voyerista 209 Alejandra chata cuadrada 210 Barbara chica realidad 211 esta mona no me acuerdo su alias parece antigua 212 pa lante puro desmonte al fondo la chuby Ale y la chata katy qeu ha subido bastante de peso volumen ya ta mas gorda que la chuby 213 pa lante desmonte 221 La caramelera como dice mi causa ta de bajada almenos cambio de vestido 222 kataleya ex tomasvalle 223 una de cuerpo grumoso 224 careloca delgada 225 una culonasa bien atrevida me agarro el pene y masajeo las balls al paso. 226 Mariposa traicionera 227 una milf tuneada 229 una chata de lentes 30tona 230 una gordita pinta de johana sanmiguel 301 gorda blanca alta pecosa 302 pa lante chanchas. 305 Ana chata fumona culo tuneado 306 parecia la Mafer brackets pero mas tia, no le vi los tatos creoq ue no era 307 pa lante desmonte 316 Katy pendejita 317 Kristel = candace nariz de lorito el resto en debe, nivle bajaso no recomdable. Alams 3 1 1
MELIODAS Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 2 horas, SEXIMAN dijo: 318 cerrao Bianka 1
Fenix99 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Buenas a todos mi tour en la miel q fui nivel baje el primer piso pura vieja pokemones gorda hasta la webas Segúndo nivel 202 Charito charaputs 203 una nueva q ví por allí casi la entro 204 Alison colombia 205 Fernanda la xmen ciclope 208 una milf tia 221 Sofia chupetin 222 cerrado 224 una flaca mona 225 una negrita 226 no me fijé bien tmr 232 Angela, mona Tercer nivel 301 una nueva mona debe ser 302 una veneca masomenos 304 no recuerdo 306 una samba mona parece q se llama Domenica algo así estaba en la pandemia 319 Mía, ex brisas, mona q rico tia ksm
MELIODAS Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 2 horas, SEXIMAN dijo: 220 una sin gracia, next Estafadora, relojera, mecanizada, no le entren hasta q se largue si es q no quieren botar su plata al agua 💧 Me dijo llamarse Katerine pero no creo q sea cierto, es milf joven semitetona, para con las tetas al aire y tanga, es media cachetona, tiene el cabello negro lacio, tiene tatuaje con el nombre de joselyn en la parte derecha del pecho debajo del hombro, tmb tatuaje grande de una cabeza de una persona con medio cuerpo en el muslo derecho y otro mas arriba por su ingle o pelvis de una pluma creo, y otros tatuajes q no recuerdo hace 2 horas, SEXIMAN dijo: 227 Damaris la cabezona estafadora con clientela Otra puta estafadora, relojera y mecanizada. pide propina y se queda con el vuelto, no le entren hasta q se largue a putear a otro lado si es q no quieren botar su dinero al agua 💧 1
DELASCASAS Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Paso hoy miercoles por la miel acotando lo que vi, para mi el nivel hoy esta masomenos, para la cantidad de laicas, vi varias con buenos valores. Las que resaltan para mi. primer piso cerrado los cuertos, solo la pampa con un pr chupando. segundo Piso: 201 una morena en vikini rosado, altasa 202 charo, mas gorda por un culazo brumoso, antoja pero es mucho paneton. 203 una potona trigueña, Sofia le dicen creo. 204 Alison colocha, tenia demanda. 205 virolis 206 una potona con hilo, pocas tetas. Tmb agendada. Se me fue el nombre 207 La milf Andrea, tmr la espere y tenia demanda. Ella es otra agendada 208 una narizona con las tetas al aire. En el pasadiso del terros, un par de tanques potonas, vi por ahi una chata por el 218 en algo, agendada. 221 Sofia caramelo, tmb le queria entrar y me ganaban. 223 una potona, tipo charo, pero trigueña. 226 una corte de pocajonta, trigueña 227, una milf rica, pocas tetas, pero un culaso, creo que es de colmena. Estaba con malla negra como vestido y calzon negro 228 nunca salieron 229 una milf sentada en su cama 230 no estaba la espaldona chata, estaba otra milf feita 232 una chama, o ecuacha, parece tuneada, alguien me dice el nombre, latengo agendada, con tacos se veia mejor silueta que cuando estaba con sus mocasines. 3piso 306 una milf fea de cara, frentona, pelo ondulado, con vestido celeste, pero de cuerpo rico, buenos pechos y buen culaso unas cuantas milf mas 316, la morena, amiga de la nariz de loro 317 la nariz de loro 318 BIANKITA, tmb casi le entro pero me ganaban, hoy en falda rosada y top verde claro, se le veia simpatica. Otro dia sera 319, tiene en el pecho un tatuaje grandaso, milf, pelo lacio, y un culaso, agendada Se me paso la hora, chamare. Me quede con la leche en la cabeza 2
Uther the Lightbringer Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Ya que estan lanzando su reporte Reporte de dia 24 de mayo Segundo turno Cai de tiempo por aca para no perderla costumbre, Regular presencia de hdls solo para dos pisos Segundo piso 201. Una tia echada en el catre 202. Charo charapa 5 a seis gatos haciendo cola al frente 203. 204. Alison colocha, que buena tuneada se dio esta canina 205. Panfila, La virolex 206. Confirmen si esta es la chuecona ex colmena xddd, pobre columna, ass deforme 207. Andrea veneca de tes blanca, cabellera ruloso? 208. 209. Una flacuchenta chapando moscas 210. Barbara chama simpatica, en engorde floja en el catre ( salio buen polvo 50 so ese anibal) 211. Cataleya, una poronguito de buenas teresas pero floja en el catre 212. 213. Creo se llama sofia, nariz de lorito, pecho plano, maso ass cacheton, la vi en pandemia creo 214. Una milf delgada pinta de piraña katy creo me dijo 215. Ale la rasputia 216. Yulianna mona achinada buenas teresas y ass pero flojasa en el catre 217. Adriana / paloma pinta de charapa 218. Una chata achinada de buen cuerpito 219. 220. Multinombres, calata escondida tras la puerta recontra fama de estafa 221. Sofia caramelo 222. Guiliana / cataleya callejera de plaza norte 223. Paola mona maso gordibuena, sale a bailar 224. Carolina chata, maso delgada, de teresas caines, de tiempo la veo paraba por el r227 225. Andrea maso gordibuena, sale a bailar 226. Ashley/ mariposa delgada, simpatica, sale a bailar, flojasa en el catre 227. 228. Cerrado creo 229.- 230-. PURAS MILFS YA De BAJADA 231. Veronica sister de bianka 232 maso alta pelo ruloso buen ass y teresas algo caines TERCER PISO 301. una milf alta achinada de tes blanca, solo la vi salir una vez 302. Milf pinta de tes blanca, pinta de cajacha, maso delgada? 303 304. 305. Anita o Ana veneca color chaufa, multitatuajes, culo deforme 306. Patricia la rulosa creo callejera de megaplaza, fama de estafa 312. Una maso delgada color chaufa 313. Veronica milf de buenas ubres y ass paraba en chaleco jean y falda 314. Cerrado creo 315. Una milf de tes blanca ya de bajada 316. Katy la pendejita morenaje fama de estafa 317. Kristel nariz de lorito fama de estafa 318. Bianka ecuajacha 319. Mia, exbrisas milf maso delgada 320. Cerrado creo ~Salu2~ 2 1
BUSCO ESPOSA Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 (editado) hace 9 horas, PUEORCO dijo: Room 226: AFI o Estefania, asíe dijo, es delgada mediana, linda carita, parece chibola, cabello negro lacio con cerquillo, tiene tatuaje en la pierna, en la espalda parece una cadenita de la Nica hasta la mitad de la espalda, aquí apliqué, polvo aceptable yo hice toda la chamba. Es Ashley , la bulla de la musica no me dejo escucharla bien cuando me dijo su nombre hace 6 horas, cristiandominguez dijo: 317 Kristel = candace nariz de lorito Ella me dij9 que se llamaba carolina,,, es multinombres la pendeja xD Editado 25 de Mayo del 2023 por PUEORCO
tatsumi Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Hoy toko visita medika ala pocilga haber a si alguien taba enfermita .....y meter el termometro... Lo k rekuerdo 2do piso 2.....charoputa....... 3.andrea ecuacha.. 4..una plana d celeste 5..fernanda de rojo pasion .... 9 0 10 una plana tatuaje en el muslo Tosa esa zona oskura golditas... 17 la tia cachaza robando aire 21 una de lentes tia.. 23 .paola 2 piezas ....hilo y soten medio dorado kreo 26 ..samantha tranparencia...blanka .. Es lo k vi 3er piso next al ihual k el 1ro ..
Rosadoae Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Hoy visite la pocilga de miel-da Varios hermanos caminando local lleno, entrada 8 lucas, #TIAKARINAMUYCAROELPEAJE, para el nivel de tus kines sus 5 lucas suficiente de peaje cortesia de TAMALES EL PAISA y EL TIO RICO PESCADO quienes caminando por los pasillos ofreciendo sus productos PAMPILLA DE REPSOL varias promo de TIA KARINA 40TONAS, 50tonas, rotoplas sin fondo Vi 3 teen monitas consulta no dan anuel ni besos en senos piden 40 soles, color chaufa Piso 1 101 veneca de pelo ondeado culona detalle ex mielera recuerdo haberla visto el año pasado con mascarilla 103 un chinchon de suelo color chaufa 104 milf chubby 105 milf face de charapa 107 una chubby 108 o 109 ecuacha face de monito 111 rotoplas conocida x usar casaca jean 112 milf color chaufa delgada Piso 2 201 cerrado 202 charo rotoplas lista para ingresar al horno como cena de navidad 203 andrea chubby color chaufa 204 una delgada calabera 205 la virola 206 sofia ecuacha gordibuena desparramandose da agua y desague por 40 choledos 207 carolina ecuacha culo tuneado con cicatriz tremendo de cesaria 208 una calavera 209 una delgada 210 un rotoplas 213 o 214 cindy tetas al aire 217 tia cachaxa robando oxigeno 222 una calabera o escoba 223 un rotoplas 224chubby 225 milf trigueña 230 albañil recien acabo de enchapar el baño de segundo piso 231 un chinchon de suelo Tercer piso Subiendo las escalera LA POPULAR CANDACE de phineas y ferd 303 un chinchon de suelo 305 a 311 varias morenas chubby nivel rotoplas PERDI 8 SOLES MUY BAJO EL NIVEL NO VI A LAS HERMANAS COLOCHA, quiza se cansaron de TIA KARINA MAÑANA Y SABADO 10 LUCAS EL PEAJE, OJALA que los arreglos en los baños del piso 2 no signifique subida de precios TIA KARINA TRAJO MAS VAGOZOLANOS que kines, tia debes traer mas chicas jovenes o nuevas en lugar de contratar tanta seguridad venezolana, ME DESPIDO, Antes que me saques los venecos con cuerpo de rotoplas se creen los dueños jodiendo tia karina me dejas tu pulgar arriba???? 1
RAMSES III Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Lo que me preocupa, la TIA KARINA, ha traido muchos venecos. NO SERA QUE YA ESTARA DOMINADA O MANEJADA POR EL TREN DE ARAGUA. Que le obliga contratar puros venecos.....
MARCELO BIELSA Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 21 minutos, RAMSES III dijo: Lo que me preocupa, la TIA KARINA, ha traido muchos venecos. NO SERA QUE YA ESTARA DOMINADA O MANEJADA POR EL TREN DE ARAGUA. Que le obliga contratar puros venecos..... Si ya de hecho que los venecos se an apoderado del local los unicos peruanos que hay son el cuartelero del 2do piso y los que atienden la cantina y la tienda del primer piso el resto puro veneco traga semen
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 26 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2023 Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan parásitos que laboran como niñeras ahuevados miedosos y soplones que le cuentan todo a las prostitutas sobre el FOREX. Reporté del día de ayer Jueves de patas al hombro 25/05/23 plan de 11 pm aprox. De pasada fuí por su pollo broster estaba rico 😋 pero tú qué vas a saber enano ahuevado soplon y miedoso si con las justas te alcanza para los pañales de tu cría. Llegué con mi camioneta blanca y mis chacales querían ir a joder en la miel pero tranquila TIA KARINA ayer no te tocó la visita de cada quincena y fin de mes si no me creés mira esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Acá va mi pequeño reporté de lo que se pudo visualizar: ✓PRIMER PISO: En la pampa puras Dodorias, esnorlas y pokemones de diferentes tamaños y edades. Acá si estaría bueno para mí bro @ITACHI_UCHIHA alías Marlon Brandon junior 2.0 con su especialidad en cerdología Al costado de la tienda había una tía de base 50 sentada con dos Pokémones Luego para el lado izquierdo dos gordas paradas una de blanco y otra de rojo vários señores de la tercera edad tomando su chela. por la rokola ví a una morena cocodrilo 🐊 al asecho con otra perra loreando que no hay muchos clientes. En la habitación 102 había una raquítica color chaufa no pasaba de 22 años aprox bien alegré esperando a que le metan huevo tiene pinta de veneca. Las demás habitación estaban cerradas pero con las luces prendidas supongo que esas perras estaban en la pampa para captar algún incautó. ✓ SEGUNDO PISO: 201: Ruca gordita color chaufa de cabello lacio negro esperando a recibir huevo pero nadie le entraba 202: Charo ex troca estás muy gorda recuerdo cuándo tenía su figurita tipo guitarra bien rica pero ahora ya se tiró al abandonó pero igual habían 4 párrocos esperando su atención csmr 🤣 Lo que me dió risa fué que llego un tío alto de shor negro y polo playero de marca LV y entro sin hacer cola creo que era su ex marido. 203 Ruca me dijo llamar sé Andrea color chaufa full mosqueo 204 cerrado 205 FERNANDA la virola ganadora de la Miss Candy la Vi echadita en su cama que rico culo crj 🤤 206 al 216 lo ví cerrado 217 La tía cachaza pero aún así le entraban los párrocos 🤣 Había un gordito tipo ñoño de bibirin rojo con gorra lateando todo el segundo piso y entraba en la habitación de algunas perras creó que era el mesero que hacía deliveri cuándo me miró se cagaba de miedo 🤣 ✓ TERCER PISO: 303 Ruca cocodrilo 🐊 joven en bikini color negro 305 Cerrado 316 Otra negra de buen potito Las demás habitación estaban cerradas veía perras que entraban y salían de su habitaciónes se iban al primer piso a captar clientes. Me olvidaba jajaja También ví a la Enana Cabezona Damaris Ecuatoriana la vi en la recta del baño pero al fondo estaba echada en su cama con su malla color negro pensó que nadie la iba a reconocer ahora se anda escondiendo que se fué para el último piso como sé que lees el Foro saludos por cierto me etiquetas cuándo vayas a mandar a laborar a tu hija pero al menos espera a que sea mayor de edad. Que triste quedó embarazada ni bien terminó de parir se fué a laborar de nuevo para que pueda mantener a su cría ya que la veneca que antes explotaba ya no le suelta billete y el ahuevado de su marido otro enano anda de niñera que triste 🤑 💴 💵 🤣 ✓Por aquí dejó su rank de la Miel 👇👇 https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-fría/?do=findComment&comment=942432 ✓Por acá también su rank de Mega Plaza como callejera 👇👇 https://hermanodeleche.com/topic/116227-estafadora-y-relojerasa-damaris-maryory-santana-ex-varios-chongos-gorda/ Saludos a la comunidad de HDL !! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Achraf Hakimi @Gustavo Cerati. @MAESTRO ANDREA PIRLO @Maverick 2000 @Adrian Shephard @JJ69@BROCK TAKESHI @EL MACHO @Kid CarloMagno @RASTAKUANDO @RAUW ALEJANDRO MAO @RAMBO @MALUMA @wankachero @EL WERO SCARFACE @bolchevike @Bananeron @marciano gitano @Wolf @KENDO KAPONI @SWEET TOOTH @VICIOUS @RAMSES III @Gene Simmons @NOTORYUS @D1ablo13 @romelu lukaku @Ryuzaki_L @Gash @War Boy @El HOMBRE DEL SACO @JOKER 2.0 @Deadblue Pach @Gadzu @BARDOCK @GRAN CACHERO OSO YOGUI @HARRY POTTER @CACHORRITOSALVAJE Y demás hermanos que ya ni me acuerdo de sus Nicks. 13 14 1 3
Lgsustelechea Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Alineación "la gran mielda" viernes 26. Listado segundo turno: No vuelve chocolate, 203 Chanel charapa no vuelve 🥲, tampoco Zully, no vuelve Reyna sacalagua, tampoco Adriana de brackets, tampoco veo a Naylin. No vino Yamileth drogadicta ni Fernanda la virola. Nivel masomierda hoy pero sin las anteriormente mencionadas 🤷🏻♂️✍️ ∆ 1er piso 112 Flaca color chaufa feita, Desmonte. 111 Desmonte. 110 Desmonte. 109 Blancona milf delgada con algo de barriga. 108 Una morena flaca algo alta. 107 Desmonte. 106 Más desmonte, una tía con falda ya asidua en La mielda. 105 Adriana falda roja, top negro, full anal 35 so maximo 40 so jaja. 104 Flaquita blancona cuerpo normalito como el de Bianka. 103 No abrieron. 102 Desmonte. 101 Desmonte (chata color chaufa, fofa). ∆ 2do piso 201 Luz blanca, gorda blancona con falda, demasiado gorda. 202 Charo luz lila ocupada. 203 Mariposa creo se llama, flaca color chaufa. 204 La colocha Alisson con la cual entre primero hoy muy rica esta colocha, lo único malo sus piernas como de hombre que hace algo de ejercicio jaja pero después todo bien: sumisa, se deja dedear el anillo, chupar senos, jalada de cabello, ahorcar, pensé iba a estar eticosa por lo del tuneo pero todo bien en mi experiencia. 205 No estaba la virola, en su lugar Andrea ecuatoriana con la cual me atendí como hace un mes, recomendada sumisa no relojea. (5 soles más por anal al terminar) 206 Carolina, ex Sireputas Vip blancona, culo cachetón, algo agraciada en mosqueo por algo será 🤔 207 Mi chama Andrea, quise entrarle pero había cola, para la próxima será 🤷🏻♂️ 208 Camila colocha relojeando a la mayoría jaja salía uno entraba otro en menos de 12 minutos. 209 Acá una nueva, parecida a Daniela ecuatoriana de Sireputas Vip en cuerpo y vestimenta jaja. 210 Bárbara flaquita senos medianos, culo normal con algo de barriga. 211 Chata color chaufa desmonte. 212 Cindy, tetas al aire. 213 Flaquita blancona planita en bikini algo agraciada como niña de 13 años jaja 214 Una parecida a Paola ecuatoriana pero con menos cuerpo, estaba en bikini azul, le hice la consulta para ver si daba el ano me dijo 15 soles extra para terminar mire para otro lado di un paso y me agarro me dijo ya entra te doy el ano gratis dije puta ofertón jaja, una lastima que ya no tenía leche jaja que ya me la habían quitado Alisson y Bianka 🤷🏻♂️🤤. 215 Gorda color chaufa, Desmonte. 216 Kathy ex Altamira ex miel 🍯 (chata color chaufa ancha culona y tetona con su grasa xD). 217 La tía Cachaza me quiso engatuzar esa tía. 218 Desmonte. 219 Chata gordita trigueña, desmonte. 220 Desmonte. 221 Sofía chupetín, vestido blanco con lentes. 222 Una chata blancona casi sin senos con falda media peliroja, creo se llama Cataleya. 223 Una flaca en falda color chaufa culo y senos normales acordé a su contextura. 224 Paola ecuatoriana hizo su show entraron dos patas y después en mosqueo. 225 Flaca blancona senos pequeños culo en algodón con tacos. 226 Sofía ecuatoriana, algo agraciada de cara cuerpo fofo, da el culo por 5 soles solo para terminar, recomendada. 227 Flaca color chaufa parecida a la del 203 en cuerpo pero sin formas planita 🤷🏻♂️ 228 Desmonte. 229 Cerrado supongo, no abrieron mientras estuve. 230 Wendy la llena techo jaja cagones con el sobrenombre. 231 Ana culona con su plata, piernas de pajarito tattoo de marihuana y un beso en una nalga. 232 Una recurrente no me acuerdo su nombre, acá la sorpresa volvió con buenos senos y creo se hizo lipo transferencia. Algo agraciada de cara aunque hoy le falto maquillaje jaja la veo algo demacrada, cabello algo ruloso, tetona con buen culo, vestida de rojo. ∆ 3er piso: 301- 302 en uno de esos dos cuartos estaba la prima de Bianka, chata blancona cabello castaño, desmonte nada parecida a su prima Bianka. 303 Una blancona de 1.65 con tacos se veía alta buen culo buenos senos un poco caídos cara regordeta parecía un cerdito jaja vestida de negro enterizo 304 Mía ex brisas con buenas curvas aunque le veo el cuerpo algo fofo. 305, 306, 307, 308 Desmonte. 309 - 310: Aquí la sorpresa una flaca ex callejera de megaplaza, en uno de esos cuartos una flaca sacalagua trigueña agraciada de cara, con buenas curvas vestida de negro se veía bien. 311, 312 Desmonte. 313 Trigueña, con buen culo y senos medianos entre normalita y fea de cara. 314 No abrió mientras estuve supongo estaba la duende radioactiva de Angelica jaja 315 Bianka la ví libre algo de dos minutos y entro un pata. Luego ví cola. Decidí irme con Alisson primero y luego venir para acá con Biankita 😁 316 Una morocha alta cuerpo normalon acordé a su altura, no me gustan las morochas 🤷🏻♂️ Ahora los nuevos cuartos jaja 317 Flaca color chaufa, desmonte. 318 Desmonte. 319 Otra color chaufa, desmonte. 320 Trigueña, flaquita rulosa castaña, culo y senos pequeños. Bueno hermanos de leche este es mi primer reporte poco a poco iré conociendo los nombres de las demás kines de la mielda de la tía Karina. 3 1 2
R a Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Lgsustelechea dijo: Alineación "la gran mielda" viernes 26. Buen reporte HDL, pero recuerda que en este foro no se recomiendan "PUTAS", Asi que evita redactar esa palabra. Salu2 2
Publicaciones recomendadas