Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, CACHORRITOSALVAJE dijo:

Hoy , listado primer turno. No conozco a ninguna. 

201. Una morena de cabello ruloso en jean, buen batan y pechereques. Estaba bien despachada. 

202. Pamela, milf, tuneada. 

203. Una semilmilf, culona y tetona, en vestido medio atigrado. 

207. Una de tetas tuneadas, colocha, por su dejo, estaba en turno tarde. Bajita, color canela. 

208. Giuliana bargazza, de regreso. https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/

De alli todas desconocidas. 

Gracias la data brou ojala la Perra de Mia sonrisas vaya estos dias  tengo unas ganas de clavarsela 
Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado hermano, aca te relleno las alineaciones con lo que vi.

En la Pampa otra vez mi morena palo seco Roxana.

101 Karla Mimi 3

102 una tía alta rubia mirada siniestra

103 una chuby gorda blanca pero NO es Bianka la perra blanca.ojo perrito.

104 otra más Chuby recontra inflada cachetona piel blanca.

105 acá taba Roxy tu chuecona peruana.

106 la charapova Lucero 

107 no vi ptm había una peloseco 🥵 me parecio ver una olvidable

108 una chanchita

109 acá esa gorda nariz de loro tubera y creo que peluchera piel chaufa , amor de los ganicus. Creo que se llama Sofía.

110-111 Chuby Chuby Chuby

112 Katy cara de pendejita amor Caleta de virgo

201 acá si la hermana de Bianka

202 está taba en algo rico cuerpo muy alta pa mis gustos

203 está sale a bailar siempre Andrea creo si más no me equivoco

204 Katia palo seco chibola y chata de lunar en el cachete.

205 tu virolindura de siempre

206 echada en su cama golda

207 acá la chata cabezona Dámaris. No es la bela regatza 😭 no.

208 kine con enanismo bueno ya la sacan eymi Minions

209 Alejandra chata delgada

210 Bárbara chica realidad con sobre peso

211 yuliexy tu chica carita de inocente pero nada de inocencia en su servicio full anal.

212 gordasa csm

213 tia tuneada en short jeans estafa dicen x ahí

214 ale la golda Chuby venecas

215 golda

216 repalasa Yuliana que te ha pasado, tas con hipotiroidismo recontra Chuby

217 recontra encerrona

218 acá la Candace amiga de Katy pendejas.

219 Gabriela moticuco

220 la flaca Samanta chiquivieja

221 Sofía chupetín otra vez con el vestido blanco

222 semi golda

223 bien federal está kine si pinta de boliviana

224 Adriana brackets poronguito mismo cuerpo que tenía la colocha Alison antes de su fileteada.

226 acá una cuerpo ya deforme culo tuneado panzerata

227 una flacucha pero vieja milf

228 nera María Teresa ex sirena

229 está perra buen cuerpo en tacos buena silueta en encerrona

230 rubia al pomo golda

231-232 chubys 

Maa na 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Saludos hdl. Ayer plan de medianoche estuve en este antro, tuve remember con yulexi, el año pasado dejaba mucho q desear el trato hacia el cliente, ahora  cambio para bien, o será q es bipolar?, aunque me nego una pose, detallaré en un rating.  Las laycas las mismas de siempre en su mayoría , por hay una q otra novedad para mi, ya  los hermanos de arriba  mencionaron, solo vi en el 202 donde habitualmente para la charapova, había una chata, nueva para mi,  trigueña clara de buena figura , ni gorda ni flaca, cabello lacio, no descansaba, entraba uno y salía otro, daba tiempo prudente, según decían los hermanos al preguntar, era de atención aceptable.

Quería meterme un segundo polvo pero la mayoría q me vacilan son figuras repetidas, buscaba algo nuevo, hasi se pasó el tiempo y viendo la hora eran las 2am, a partir de esa hora la gran mayoría empezaron a ponerse su ropa de calle para retirarse.

hace 11 horas, cristiandominguez dijo:

217 recontra encerrona

Aquí estaba Bianka, la q parece cajacha, la vi plan de 2 am, en ropa de calle, le pedí me atienda , pero dijo q estaba de salida.

Al ver que la gran mayoría se retiraba y las q quedaban no eran de mi agrado procedi a retirarme, hasta otra incursión hdl.

Publicado

El siguiente mini- reporte llega gracias a TRANSFORMENS= el despertar de las trabajadoras de la miel-da, lo de transformer es pq algunas tienen face de trans y a TAMALES EL PAISA la novedad de la NOCHE : TAMALES DE PALOMA

Pampilla de repsol

Algunas milf, 40tonas, 50 tonas, jovenes con cuerpo de tamal, algun semi milf con cuerpo de barril
DEBO ANUNCIAR LA EXTINSION DE LAS PEPERAS DE NARANJAL cambiaron de point pero pronto vuelven

LA MAYORIA DE FEMINAS SE PARECEN A LA UCHULU O MILECHI OSEA SU PALOMA QUIERE SALIR

PISO 1

LA NEGRITAA MARIA TERESA caminaando por los pasillos hizo su show. Parecia un ole ole moviéndose pq es oscura y harta silicona

102 milf con cuerpo de tamal
104 la chuecona tamal con patas
105 la charapa federal PARECE LA UCHULU, tapando su pipilim
106 milf mañosa uchulu
107 delgada ecuacha no quizo anal ni besos en senos todo pq soy color chaufa
108 un tamal uchulu
110 una gorda color chaufa face pasable pero tiene mala fama
112 camdace

PISO 2
201 una delgada bonita siluetas pero estaba que raye varios ingresaban al toque ROTEN EL NAME PAISAS
202 UNA delgada antigua de la mielda que tiene mala fama floja en el catre
203 la chocolate 
204 alison rayando mucha clientela
205 virola me parece o su silicona esta deformaandola su qlo parecia un tamal
206 una milf PARECE UNA TIA QUE VENDE DESAYUNO
207 carolina tuneada con chuzo de cesaria
208 camila RAYANDO no llega mi turno alguno la encierra otros salen rapido pero AUN NO LLEGA MI TURNO DE LA fila PIPIPI
209 morena la mueva sirenita color chaufa
210 una delgada
217 tia cachaza PINTAA DE TIA PELUQUERA
222 UNA GORDA TUNEADA
223 UN POKEMON
224 adriana care de monga
225 esqueletica
226 mona con panza chelera
227 un duende, TIA KARINA PUSO UNA KINE DE BOSILLO PARECE UNA MENOR DE EDAD, 
230 albañil SINDICATO DE DEMOLICION
231 DELGADA CON PIERNAS DE PAJARO
232 UNA TUNEADA CON JEAN

TERCER PISO
VARIAS VENECAS Y ECUACHAS QUE ROTAN EN EL PRIMER TURNO

HOY TOCO COLECCIONAR LAS MISMAS FIGURITAS DEL ALBUM POKEMON

VARIOS CHULOS Y CAFICHOS CUIDANDO SUS MOSTRITAS

VARIAS APARIENCIA A LA UCHULU O MILECHI

SE VE QUE A VARIAS KINES SU MARIDO NO LAS CACHA Y QUE LES QUEDA buscan que uno les haga el favor

DENUEVO CONSULTE A LAS POCAS TEEN me quisieron cobras 40 soles todo por ser color chaufa, panza chelera, cuerpo de KIN KONG

No me se los nombre pq varios me enviaron a la m... Para que quieres mi nombre para que lo subas al foro me dijeron, ire aprendiendo los name segun usted compartan...

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Saludos hdl , jueves de patas al hombro, entrada 8 Dinas, polvo 35 Dinas, en la pampa pregunte algunas pasables y dizque 40 Dinas el revolcón. Con auspicio del hdl tamalero a continuación lo q vi plan de 7pm a 8pm, sino nombró es porque estaba hasta las huevas o estaba en encerrona.

101 Mimi 3 en encerrona
102 una chubi olvidable plan hueveo
103 nera María Teresa, atrapando moscas 
104 Roxy la chuecona en mosqueo 
105 Adriana paloma, la q parece charapa sudando la gota gorda 
106 en los listados anteriores la nombran como Lucero , siempre agarrando y piropeando a los hdl , como siempre chapando moscas 
108 una chata simpática, clara, nueva para mi , en la consulta dice q es Stefany y por 40 Dinas da la colita pa terminar, estuvo solicitada.
112 Fiorela la delgada nariz de lorito

201 paloseco nueva pero olvidable
202 Fabiola, simpática pero de  atención normal, por no decir Monse, atrapando moscas, sera por algo 
203 chocolate, chata morena en bikini , en encerrona 
204 Alison, colocha chata, cuñada de los hdl, por ratos plan moscas 
205 Fernanda mirada tierna, con más cuerpo, siempre con sus fieles comensales
206 Dámaris, cabezona chata clara, cuerpo tuneado, plan moscas, será por algo 
207 Carolina, chata simpática cuerpo tuneado plan moscas, será por algo 
208 Camila, colocha ricotona, no la dejaban descansar
209 una morena en shorts jean, con las tetas al aire, chapando moscas
210 una flacuchenta algo simpática ya asidua al local
211 Yulexi, flacuchenta de poco culo

En el callejón del horror especímenes comandados por cachaziña, por ahí estaba Cindy tetas al aire plan hueveo, Gabriela moticuco, una chubi recostada mostrando el culaso lo anecdótico tenía un tatuaje cerca al culo,  de un nombre creo que decía  Rotoplas, jajaja 
221 Sofía caramelo en encerrona, se oía música dentro del room, se la estaban clavando al ritmo de rock en inglés de los 50
222 una agarrada chata trigueña, creo  es Paola, la q sale a hacer su show
223 chata Federica, 
224 Adriana braquets, por ratos hueveando, vi q se fue temprano
225 Katia, flacuchenta de silueta aceptable, aquí aplique, diré q aguanta castigo pero aplica reloj,  por ratos libre
226 una semichubi clara nueva para mi, dijo llamarse Sofía , solo normal, dijo en la consulta q dejaba a disposición las Teresas

En el tercer piso varias nuevas entre palosecos y mastodontes de nivel bajo, solo reconocí a alanka plan moscas, 
316 Estefani, chata ecuatoriana simpática culona de tetas operadas, aquí aplique 
317 una mulata semimilf de silueta delgada, cabello a lo pibe Valderrama
320 la semichubi cabello rasta 
 Eso es todo hdl hasta otra incursión.

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
En 14/6/2023 a las 22:35, Tommy Go dijo:

Broo una consulta, en que room para esa estafadora ? y como la puedo reconocer por si cambia de cuarto, ya que soy nuevo en este local y no quiero caer en manos de una relojera, seguro es chama la condenada. 

Hermano disculpa por avisarte hoy. Bueno Esta perra para en el segundo piso. Y rota casi siempre por los cuartos 7. 25 y de ahí no se porque voy debes en cuando.. Ya esta tía la puta.  también ya fuiste damaris. Tu qué lees esto. Ahora comerás papa  con atún o sopita ajinomen con tu chulo. Bueno los años pasan Factura a estas disque  divas jajaa bueno damaris ya falta poco para que estés en el foro nivel abuela  y te vayas a tu país a criar tus nietos. Pudiendo hacer dinero y hacer un negociaso en tu país pero ya te gano el tren y a llorar al río  jajaa y eso va para todas todas. Bye Bye y saludos a los idiotas de los de seguridad. Todos chuupa pingas. Y la tía karina qué cada día está qué la cague y no traiga buenos culos. Y las hermanas colochas se están dando festín con nuestro dinero. Antes estaban en nada y Ahora hasta cola tienen. Se Espera no endiosar a las putas qué de ahí se la creen y se botan no sean imbéciles. Como dice mi tío melcocha. No vayannnmm 

• Haha 3
Publicado

vamos a ver... pequeño listado .... de lo que me acuerdo--- ya que NADIE hace listado .... todavia puedern ir ...las feminas se quedan hasta las 5 am............

EN LA PAMPA....NO PASABA NADA........... ahora si ..puedo decir .que  nadie valia la pena......por ahi deambulaba un patita que se desplazaba en silla de ruedas...... y que lo he visto anteriormente.... el loquito es todo un dandiy casanova..... ya que le hace consulta a todas.....

101    una curvilinea trigueña...casi le entro...

102 una trigueña  que para en el  segundo piso ...

104  una morena ... no agraciada de rostro

106 JENNIFER ... blanca pale

. https://hermanodeleche.com/topic/97808-jenny-o-jenifer-rellenita-blanca-pale/#comment-861655

111 CANDANCE nariz de lorito..... EN MOSCAS...

112 ROXY ....la chuecona

205 LA FERNANDA..... CANDY DEL AÑO PASADO 

208 LA colocha... . CAMILA ........la q se metio harto cuchillo.. NO DE MIS GUSTOS 

209 .  GABRIELA creo se llama.. no es guapa ..... PERO  tiene buena figura... y  es media alta

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-ecuatoriana/#comment-535975

214  CINDY ttetas al aire

https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/#comment-796780

215  KAREN --- LADY GAGA .... tiene buen lejos esta femina

https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/#comment-919011

221 SOFIA CARAMELO---------- no de mis gustos ........... mmuy tela

223 ADRIANA ...la mongola.... bueno...asi le dicen ... YO NO TENGO LA CULPA

224 DAMARIS .."."LA CABEZA DE TELEVISOR "".....EN MOSCASSSS------. Amor de HIPOCRATES.... @Hipocrates06

https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-estafadora-relojera-y-fria/#comment-246871

226 EYMI ..Amor de mi causa @cristiandominguez

228 SOFIA  clarona  llenita .... aqui su rating https://hermanodeleche.com/topic/117254-sofia-llenita-de-cabello-rojizo-sumisa/#comment-944455

231 WENDY ... llenatechos ----el amor imposible de todo el foro HDL....

301 MARIA JOSE-.... MORENA ... que  tiene la costumbre de decir  a todos ... QUIEN es el sgte?--- cada vez que termina un mate  con un PARROCO.... SALE a bailar el pool dance... pero le falta mas ... aunque a su favor diria que la conoce mas que  otras bailarinas..

302 una trigueña pelo lacio pintado de rayos rubios.... tirable la femina....

309 KARLA   pechugona  ... una de las mas chibolas en LA MIEL https://hermanodeleche.com/topic/114286-karlaatractiva-pechugona-llenita/#comment-925686

317 una morocha clara ondulada de CABELLOS CASTAÑOS .... culoncita 

319 LA   aparacion de nuevo de  TAMARA.......LA BELLA ...AHI ta  para  que la  tanquees  @RAUW ALEJANDRO MAO...

https://hermanodeleche.com/topic/107508-la-otra-tamara-bella-delgada-de-delicadas-formas/#comment-877824

SALUDOS A LA  COMUNIDAD HDL................ TIRAR  LISTADO  a las ocho de la mañana del SABADO ........  YA PA QUE?????????

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Ayer tambien baje al cuchitril, no lanzare listado ya que no hubo novedad, las mismas solo que algunas cambiaron de habitacion, pero me gane con un suceso para los que lws gusta chelear con kines:

Estaba sentado en unos de los muebles del lado derecho en la pampa, observando la simbiosis del cuchitril, cuando se me hizo raro una escena, un GIL tomando con un par de kines en el centro de la pampa, hasta ahi lo normal, pero aqui viene la pend3jda; el cachalote que estaba frente al inverbe lo comienza a distraer y la chuby que estaba en su lado izquierdo lo empieza a besar, habilmente la mano derecha de la kine pasa por detras del parroquiano entregandole la cerveza a otra kine haciendo el cambiazo de chela menos de la mitad por la casi llena que le wntrego la chuby, unos cuantos sorbos mas y el GIL fue a comprar mas coronitas. Dio mio!!, como es posible de este suuucesooo!!!!? Advertidos estan, donde haz visto esta accion??, persona noble, peeeersonaaa nooooble jajajja

Hablamos hdl

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 10 horas, DIOS EROS dijo:

SALUDOS A LA  COMUNIDAD HDL................ TIRAR  LISTADO  a las ocho de la mañana del SABADO ........  YA PA QUE?????????

Es para tener la data de qué putas están yendo hermano o qué putas han vuelto , o si hubo un roche , etc  … así ya no sirva para el mismo momento , todo aporta … varios no lo hacen en el mismo momento porque  tienen otras cosas que hacer o llegan cansados o con sueño  a su casa luego de sus enésimos polvos o hacerse metido varías chelas… cada quien tiene su criterio y varios lo hacen , hasta los de rango alto y hasta moderadores  espero entiendas ..

… a seguir aportando hermanos :high:

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

he visto perras en la pampa ? ellas solo chupan, o también cachan ? eh visto, buenos talentos. 

Publicado
hace 1 hora, N4M1K4Z3 dijo:

cada quien tiene su criterio y varios lo hacen , hasta los de rango alto y hasta moderadores  espero entiendas ..

DISCUERDO  contigo.en algunas cosas ..........la frescura de los datos son MUY  importantes... una kine un dia ESTA   y al o tro NO  ...y eso tu lo sabes perfectamente.....mas aun si estas pendiente de una determinada fémina...ejemplos...por montones .......imagina un listado hecho a las 9 pm del dia VIERNES ... y el otro mandado  a las 11 am  del  dia SABADO pero  con datos del dia ANTERIOR ...................la inmediatez lo dice casi todo ..........

..... esto es como el PERIODICO DE AYER ........

Los puntos de vista disimiles  pueden  enriquecer  un foro  (lo menciono como probabilidad)   ...

SALUDOS HDL @N4M1K4Z3.... y saludos a todos........

PD......me parecio ver  lo mismo que el HDL @Familia 28 .VI a un patin con 2 chicas ... creo que ya estaba en tragos el GIL......... pero  YO subi  al segundo piso , casi cerca del  instante de la ocurrencia porque me fui a  dar  un repaso de las feminas del local........cuando se aglutinen mas de dos kines contigo ....debes estar alerta ...MAS AUN  si estas EBRIO.... ... SI es asi ... FUISTE.....

Publicado

Hola gentica de naranjal. Otra vez pase por aquí. Salí hace unos minutos. 

Bueno entre 5:30 pm y estaba bailando semi calata una nena según el animador Alejandra ecuacha la cual dijo esta en 2do piso hab 8, hizo un baile sensual justo llegaba y esta sin sostén mostrando sus limones y se sacó la tanga se tocó la cuca y  inmediatamente terminó su show.

No se si harán sexo en vivo, yo si le entro, soy berraco algún día lograré cachar en vivo en algún chongo. Algún día. :byebye: gratis mejor. 

Bueno no sabía si entrar a la flacuchenta Alejandra así que subo y estaba cerrado dije a lo mejor esta cansada y será polvo monse así que busque otra nena similar. 

Hoy me metí 3 polvos  bueno lo que vi. 

1er piso

No se muy bien los room pero vi alfondo al medio una flaquita de buena figura. 

210 CAROLINA 1er polvo  flaca ecuacha, delgada tiene bonitos pezones y folla regular sabe moverse pero algunas poseso atraca y sólo besitos al seno. Regular 0ero me dejó un sabor de mecanex y flojera. 

212 ROXY 3ER POLVO ecuacha trigueña con buen culo cacheton y tetas medianas apetecible. Puta q' rico. Ah. Sexo anal y atraca todas las poses me salvo el día culonas son mi debilidad. 

2fo piso. 

001 flaca alta delgada punta ecuacha no me vacilo

02 CHARO la pulposa 

03 Enana de la semana pasada en falda y bras. Vie doma bien no tiene cuerpo.

04 no vi

05 No fernanda estaba una tía culona de bikini negro. Guapa y cara sería me dio desconfianza, necesito su nick. Porfa. 

07 una tetona silicon delgada de vestido negro 

08 ALEJANDRA ecuacha delgada según el pastrulo de la MIEL, falda colegiala corto. y bras. 

Por alfondo vi una tetona, 

20 colocha piel cobriza silicon sinbrasier. Necesito su nick? 

21 SOFÍA 2do polvo enana ecuacha tetona silicon con culo paradito rica hembra con lentes y vestido blanco. Ninfomana para mi parecer estuvimos un ratazo tirando. 

Alfrente b

24 vi una blancona ojerosa con tetas hermosas al aire,de vestido rojo. No me acuerdo si mick pero estaba rotulado como estafadora. 

26 sacando la secuencia (no tenía número en puerta) CHOCOLATE en bikini negro tipo conjunto masoquista. Estaba full caches. 

3er piso

Alfondo 305 una extranjera pinta de colocha simpática de cuerpo carnoso, carne blanca está poderosa la milf me recuerda a una actr8z xxx. 

Alfrente vi una abuela que el año pasado la vi csm que asco su cuerpo todo define y su cara de momia. Esta debe tener más de 50 años. 

Lo último para comentar después del 2do polvo  , baje al primer piso donde las mesas para recuperar fuerza y yo, ar mi VOLT. y vi una chibola pinta de piraña en jean buen culito pedía 40, y lo curioso vi una hembra tetonaza sentada de vestido fuxia con panza embaraza  se levantó y note más fijo estaba todo el rato sentada, estará embarazada o me estoy equivocando?

This is the hidden content, please

Bueno sin más me despido

Viva Ecuador y sus cariñosas!!

Hasta pronto ñaños. 

• Me gusta 4
Publicado
Reporte del Sábado 17 de Junio 2023 - Turno noche 

- Solo me dio tiempo para meterme un polvo, el traficazo de dos horas y media me quita time, En la miel siguen poniendo canciones suicidas, Alex Ubago - Aunque no te pueda ver jajaja, eso me la baja tremendamente, deberían poner canciones empiladoras como en Molino Rojo, en fin Molino bajo el level de kines. 

- Me atendí con una chica del primer piso, un poco narizoncita, pestañas postizas (Estaba al costado de la charapa que para tocando a los que pasan por su lado), la flaca, tenia un tatuaje de una cruz pequeña a la altura de su pecho, fue uno de los tattos de los que me fije, estaba en lencería rosada, me gusto, creo que es Ecuatoriana (Joder que rico oral), Por fa me podrían ayudar con el name de esa flaca (Me olvide preguntar jajaja por la arrechura), me gusto su atención, quiero hacerle su respectivo rating. Por cierto esa charapa que para tocando a los hermanos, la vi en moscas (Tal vez algún día le entre, solo por curiosidad)

- Las canciones de la miel son tan sad, que en el segundo piso había un parlante con canciones chongeras.

- En la room 232 Vi una flaca bien linda. No me dio tiempo para mas. 

- También vi una flaca caminando, vestida todo de blanco, muy buen outfit, se sabe vestir. 

- Muchos cuartos del tercer piso en encerrona maldita. Llegue plan de las 6.30 pm. habré estado solo una hora en este point. 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...