DIOS EROS Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 RANKING NUM 154 POST COVID,,,,,,,(19vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo,ojos negros , cejas delineadas, labios de tamaño normal, nariz algo platirrina,cabello medio rojizo, a la altura de los hombros ... tiene su atractivo de face esta femina ..es mi opinion 2. Edad:24+ 3. Talla: 1.62+ 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, cintura maso, barriga algo , senos medianos ,,, se ve qu ya es mama esta chica ...por la forma y caida de los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo mediano , piernas medianamente gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por la luz de la hab 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas rojo 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal:naaaaaaaaa 11. Mamada: regular ...se esfuerza en tratar de hacer GP.... lo hace cuando no esta tan erecto,,, luego ya vienen las arcadas,,, 12. Relato del Servicio:uno la vi atractiva parada en su cuarto... le consulte ciertas cosas para asegurme ... y entre ... la vi con buena actitud desde el comienzo .. cosa que mantuvo hasta el final........…. No me pidió dinero al entrar…… buena señal… y la desvestí sacándole la parte de arriba ….. …. Se arrodilo para succionar …..me baje el pantalón mientras lo hacia ,,,, mi la haumentaba de volumen cada segundo transcurrido ……me miraba mientras lo hacia…..hizo GP al comienxo... jajaj aprovechan cuando esta pequeño... la cosa dificil viene despues ...... no pudo...... la puse al filo de la cama …. Y ... abriendola de pieernas ....le enterre la herramienta ..... No senti tanto ajuste.... cosa que me desmotivo un poco... pero bueno ... era cosa de seguir nomas….... ….……… puse sus piernas en mis hombros para sentir mas ese ajuste que buscaba encontrar... … ……... la puse encima mio ... dandome unos ricos sentones , mientras movia sus caderas ... y sentia que tocaba su tope con mi falo … ...... la acerqeue hacia mi para darle mejor ,,,a la vezq la nalgueaba........ ella puso su cuerpo al costado.... y pude ver la accion en el espejo......eso enervo mis sentidos... ver como mi falo era tragado por su vulva.............…la cambiamos a doggy.... resistiendo ella los embates sucesivos que daba...….. adelante mi pierna para daarle mas profundo ....… ella me contenia con su mano .... pero despues ya no lo hixo...sus jadeos eran ligeros .. pero eran suficientes .....senti su raja mas y mas humeda …….la friccion continua hizo que yia no pueda contener la sensacion placentera que sentia .............. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmn 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ... al menos hay agua en esos rooms......para asearse adecuadamente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 para iniciar con tendencia a mejorar si es qu hay otros encuentros 20. Comentarios Adicionales: MUCHAS SOFIAS hay en este local.... son como 5 o 6 ......... CAMBIENSE DE NOMBRE PUES ................... CONFUNDEN a la gente @SHIN 5 ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
desabrido3000 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Reporte del jueves pasado, salí del troca a eso de las 8:30 y llegué a La Miel como a las 9.20, me puse a buscar una ecuatoriana blanquita que me atendió la vez pasada (de huevon se me pasó preguntarle su nombre) la busqué como dos horas pero nunca la encontré, esta Sofía me salvó 1. Descripción del Rostro: bonita para mi, pensé que era chama, media chinita, sonriente, boca bien pintada de rojo 2. Edad: 23 3. Talla: con tacos 1.75 4. Color de Piel: trigueña pero clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales, medianos para grandes, un poco caídos, se los mame a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona sin llegar a ser gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de dos piezas color rosado o naranja, no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, delicioso 10. Sexo anal: nada, pero creo que más adelante podría atracar 11. Mamada: Trata de hacer GP, buena chupada 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta sonriendo y le consulté, entre y siguió risueña, le mame los senos a mi gusto, se deja tocar bien, después la eché en la cama boca arriba y yo encima con ropa y todo, luego desnudos, de ahí ella encima mío, de costado, boca abajo. Ella colabora sin chistar, hace la pose que le pidas, en pleno cache lanza unos gemidos que confunde porque parecen reales (no sé). 13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: Dice que no besa a todos (si cuñao) jeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 minutos, aunque en la puerta dice que es una sesión de solo 15 minutos, jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel segundo turno 17. Número de Habitación: Tercer piso, subiendo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien, había agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Viene de Las Condesas, voy a volver por que ese *, me lo tiene que entregar en algún momento
Publicaciones recomendadas