SUGURO GETO Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 hace 1 hora, VICIOUS dijo: 216 la misma milf tambien chata/labios delineados un poco 217 * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 hace 1 hora, VICIOUS dijo: 221 una veneca entrada en carnes/piel color chaufa/potona/cara de papa/daba anal por 10 mas Es esta sino me hueveo https://hermanodeleche.com/topic/116877-carolina-venezolana-color-noche/
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 26 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2023 (editado) En 25/6/2023 a las 1:37, Chowy1000 dijo: Lo que recuerdo, Primer piso,101 , una de rosado , ya varias veces la veo en ese cuarto, masomenos, 103 una que parece cajacha milf blancona , me negó el ano 104 , la que tiene asu caficho tatuado en la Pierna , tubera 105 Adriana ecuatoriana la que parece charapa 106 milf lucero creo se llama, esa si es charapa 107 me parece una ecuatoriana,trigueña algo gordita 108.tubera gordita 109 la nariz de lorito 110 Katty la pendejita 111 creo se llama Fabiola, Veneca blancona 112 Roxy Segundo piso ,201 una blancona bikini rosado , parece Veneca , si tiene buen cuerpo delgado 202 la Sharapova 205 la ojitos hechiseros , 206 me parece una colocha , media rubia 207 una de buen culito cabello negro 208 creo que Damaris de culo tuneado 209 una Monse de negro 210 una de en bikini cuerpo algo fofo 211 eymi la minikine 212 yulexi ecuatoriana 213 Sara Débora , o como se llame colocha 214 una flaca chata me negó el tubo 215 me parece que la moticuco 216por aquí duelo de tanques , Yuliana china gorda 217la Rasputia 218 una Monse en falda 219 Gianella cara de pitufo 220 por ahí leí que la chica realidad 221 Sofía caramelo 222 culona que salí a bailar 223 Katia de culo cachetón en mallas negras 224 Adriana de braquets algo poronga 225 una Monse 226 una chata de negro , creo que sí da el tubo 227 chocolate 228 Daniela delgada ,tatuaje de cruz 229 chata normalita 230 la llenatechos 231 creo que ví una chata que por allí se parecían con la del 232 Tercer piso 302 una de negro ,algo gordita 303 chata pero con buen culo y tetas de negro pero se mosqueaba 304 negra María lucero o María Teresa nose 305 creo que ví a Bianca la perra blanca 306 Daniela delgada , en bikini , 307 negrita delgada , tubera De allí no recuerdo mucho quisas me confunda con la numeración 310 una en bikini azul algo guapa pero con ligera pansita 311 Samanta blanca palo seco 312 ví una echada con culito rico 313 Verónica tubera 314 chata de negro masomenos 315 una en falda fosforescente Y al fondo estaba la morena escuché Yuri cuerpo en algodón,aló Valderrama Luego dos monses y al final una calata blanca con trenzas rubias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Junio del 2023 por NOTORYUS 23 10
DIOS EROS Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hernandez Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Saliendo del basural los 3 pisos habilitados En la pampa hay de todo como en zoologico 1 piso 4. Sol 12. Roxy 2 piso 1. No ví 2 Charo y su culazo 3. Carolina 4. Alison 5. Fernandita 6. Andrea blancona buen potito 7. Damaris 8. No ví 9. un poronguito calzon y trusa negra 10. No ví 11. Gabriela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. una gordibuena 13. otra más gorda todavía 14. Yuleixi 15. No ví 16. una trigueña media chuby 17. la tia Cachaza 18. No ví 19. Fabiola 20. Sara/ debora colocha 21. Sofia 22 y 23 dos chatas sin gracia 24. No ví 25 . estaba apagado 26. Chocolate 27. Eymi 28. una blancona cabello lacio calzon y trusa roja 29. Cerrado 30. Wendy / Nataly 31. Gianella / Cataleya 32. Cerrado 3 piso 1. Samantha palo seco 9. Jenifer gordita tubera 8 1
Perezluis90 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Listado de Lunes 26 Junio del 2023, turno tarde. Llegué con mi causa de la chambaa buscar culos nuevos, después de tiempo a la pocilga. 104 Sol Melani, tetas de piedra, debe denunciar al cirujano, le ha hecho mirada el abdomen. 105 Chapando moscas, cuerpo en algo 110 La palo seco que le dicen nariz de loro, chapando moscas 112 Roxy, salió a bailar 202 Charo la charapa en bikini, parece un caballo, gustos son gustos 203 Carolina, muy rica, algo seria 204 Alison, buen 205 Fernanda, mis Candy 2022, nuestra virola favorita, en mallas negras 211 Gabriela Moticuco, esta flaca es más fea que cagar parado. Más fea que pegarle a tu mamá en el día de la madre. 214 Yulexi, palo seco simpática, pero le falta actitud, por rato mosqueandose, solo le entraban los hermanos incautos de falta de experiencia. 217 La tía Cachaza sin mascarilla, estafa total. Tiene sus caseros, pero en general en mosqueo. 220 Sara/ Debora, cara ofende, cumo defiende. Pero es bien conocida por lo estafadora una vez que entras al cuarto cambia. 221 Sofía Chupetin Trujillo, moviéndose cómo si le pícara el culo en su puerta. Casi entró, pero recordé su servicio es como ver una película repetida N veces. De inicio a fin es la misma mierda. 224 Secuestrada. 227 Eimy, la minikine, cara de cuy. 230 Wendy, espalda de albañil 231 Guiliiana, ex callejera 301 Samanta, palo seco, aqui apliqué, RT colocado 304 Tirada en su cama 305 Tirada en su cama, tetas caídas 306 Una flaca rica, en traje de animadora infantil 310 o 311 una trigueña de cuerpo en su punto. 314 Una blancona de rojo Eso es todos lo que pude ver, salimos refelices con mi causa. Para recuperar fuerzas nos metimos un chaufon. Esa es otra historia. 4 2
MELIODAS Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 hace 19 horas, Hernandez dijo: 8. No ví Camila colocha tuneada amiga de allison hace 19 horas, Hernandez dijo: 16. una trigueña media chuby Yuliana ecuacha china gorda chuby hace 19 horas, Hernandez dijo: 18. No ví Paola semitetona mecanizada y relojera 1 1
diosnoexiste Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 En 26/6/2023 a las 23:24, Perezluis90 dijo: 306 Una flaca rica, en traje de animadora https://hermanodeleche.com/topic/106037-mia-ecuatoriana-risueña-ex-la-miel-altamira/ es mia ecuatoriana risueña 1
diosnoexiste Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 En 26/6/2023 a las 21:32, Hernandez dijo: 28. una blancona cabello lacio calzon y trusa roja Dice llamarse sofia, En 26/6/2023 a las 21:32, Hernandez dijo: 12. una gordibuena En consulta indica llamrarse shantal o algo asi, dice ser Ecucha 1
diosnoexiste Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 En 26/6/2023 a las 21:32, Hernandez dijo: 7. Damaris Esta me dijo otro nombre ( lo cual es costumbre entre las putas) la bi de cuerpo llamativo, pero mi sexo sentido, se puso en alerta y no le entre, y acerte de la q me salve, esta es la famosa estafadora Damaris La Cabezona q citan hdls aki en la miel, los reportes son una guia, gracias hdls slds 1
Marcelo Mota Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Saludos hdl , entrada 8 Dinas, polvo 35 Dinas. Habilitado el segundo y tercer piso. Con auspicio del hdl tamalero a continuación lo q vi plan de 7pm regular presencia de hdl, sino nombró es porque estaba hasta las huevas o estaba en encerrona. Las excusas del caso si me hueveo de room. En la pampa nivel hasta las rehuevas. 202 una paloseco, creo era sol, la tetas de piedra, 203 Carolina, cuerpo tuneado 204 Alison, colocha chata, cuñada de los hdl, por ratos plan moscas 205 Fernanda mirada tierna, con más cuerpo, siempre con sus fieles comensales 206 Dámaris, cabezona chata clara, cuerpo tuneado, plan moscas, será por algo 207 Andrea, chama semimilf de buena figura, en encerrona 208 Camila, colocha ricotona, la vi parada en su puerta, me dije que raro, estaba en duda si repetir o no, hasta q la encerraron, por el tiempo dije ya fue , para otra ocasión 209 Yésica, flacuchenta en top y putifalda 210 Gabriela moticuco 211 Yulexi, flacuchenta de poco culo 213 Mishel, ecuatoriana semi gruesa, le vi un aire a Paola la q sale a bailar, pero está es más alta, aquí enterre mi maso, polvo aceptable , pronto rating En el pasaje del horror parecía estacionamiento de tanques rusos , volteando estaba cachaziña, la tía agarra huevos. 220 la morocha semimilf q para en shorts jean 221 Sofía caramelo en encerrona 222 una flacuchenta chata trigueña, Federica 223 Katia, flaquita ricotona pecho de gato, con demanda 224 Adriana braquets, por ratos hueveando 225 una chata olvidable 227 una semichubi clara, alta, cachetona, ya tiempo por estos lares 228 una colocha chata, clara algo simpática en vestido dijo llamarse Sara, 35 normal y 50 completo me ofreció de frente. 229 la popular llena techos En el tercer las q recuerdo 301 una ultra paloseco, creo Samantha 303 mía la chata ecuatoriana ex Altamira, brisas 304 Bianka, la vi hueveando en su puerta un rato, a la firme no me empila nada ,luego la encerraron y dos tios haciendo guardia en su puerta 308 Estefani, chata ecuatoriana de buenas tits 311 Cristel, la popular cadence nariz de lorito 314 una flaca ecuatoriana, clara, simpática, de poco culo, media tímida en la consulta, solo normal Eso es todo , cache y con las mismas fugue. hasta otra incursión. 3
Yonko2 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 hace 1 hora, Marcelo Mota dijo: Saludos hdl , entrada 8 Dinas, polvo 35 Dinas. Habilitado el segundo y tercer piso. Con auspicio del hdl tamalero a continuación lo q vi plan de 7pm regular presencia de hdl, sino nombró es porque estaba hasta las huevas o estaba en encerrona. Las excusas del caso si me hueveo de room. En la pampa nivel hasta las rehuevas. 202 una paloseco, creo era sol, la tetas de piedra, 203 Carolina, cuerpo tuneado 204 Alison, colocha chata, cuñada de los hdl, por ratos plan moscas 205 Fernanda mirada tierna, con más cuerpo, siempre con sus fieles comensales 206 Dámaris, cabezona chata clara, cuerpo tuneado, plan moscas, será por algo 207 Andrea, chama semimilf de buena figura, en encerrona 208 Camila, colocha ricotona, la vi parada en su puerta, me dije que raro, estaba en duda si repetir o no, hasta q la encerraron, por el tiempo dije ya fue , para otra ocasión 209 Yésica, flacuchenta en top y putifalda 210 Gabriela moticuco 211 Yulexi, flacuchenta de poco culo 213 Mishel, ecuatoriana semi gruesa, le vi un aire a Paola la q sale a bailar, pero está es más alta, aquí enterre mi maso, polvo aceptable , pronto rating En el pasaje del horror parecía estacionamiento de tanques rusos , volteando estaba cachaziña, la tía agarra huevos. 220 la morocha semimilf q para en shorts jean 221 Sofía caramelo en encerrona 222 una flacuchenta chata trigueña, Federica 223 Katia, flaquita ricotona pecho de gato, con demanda 224 Adriana braquets, por ratos hueveando 225 una chata olvidable 227 una semichubi clara, alta, cachetona, ya tiempo por estos lares 228 una colocha chata, clara algo simpática en vestido dijo llamarse Sara, 35 normal y 50 completo me ofreció de frente. 229 la popular llena techos En el tercer las q recuerdo 301 una ultra paloseco, creo Samantha 303 mía la chata ecuatoriana ex Altamira, brisas 304 Bianka, la vi hueveando en su puerta un rato, a la firme no me empila nada ,luego la encerraron y dos tios haciendo guardia en su puerta 308 Estefani, chata ecuatoriana de buenas tits 311 Cristel, la popular cadence nariz de lorito 314 una flaca ecuatoriana, clara, simpática, de poco culo, media tímida en la consulta, solo normal Eso es todo , cache y con las mismas fugue. hasta otra incursión. ¿La del 24 Adriana es la ex diana y Sonia que pasó por Altamira?
Marcelo Mota Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 hace 4 minutos, Yonko2 dijo: ¿La del 24 Adriana es la ex diana y Sonia que pasó por Altamira? No es la q dicen care mongola
Luis169 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Saliendo de la miel primer turno de hoy jueves 29.. entrada 10 karinas.. no los vale.. Entrada directamente al segundo piso.. las merecas que estaban del 201 al 207 las reubicaron por que están haciendo modificaciones a los cuartos. No estába Giuliana ecuatoriana 😞 En su cuarto estaba una gorda con lentes blanca leche... En el 224 una flaca bien malcriada de cara.. en el 228 una blanquita semiplana que es pareja de uno de los monozolanos ( se encerraron buen rato) antes de empezar a atender.. sobrada en la consulta.. en el 230 la tía Fabiola con su pucho.. en el pasillo del terror una flaca sin sostén.. en fin pocas chicas .. nada llamativo
Jrsalvaje Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 hace 28 minutos, Luis169 dijo: Saliendo de la miel primer turno de hoy jueves 29.. entrada 10 karinas.. no los vale.. Entrada directamente al segundo piso.. las merecas que estaban del 201 al 207 las reubicaron por que están haciendo modificaciones a los cuartos. No estába Giuliana ecuatoriana 😞 En su cuarto estaba una gorda con lentes blanca leche... En el 224 una flaca bien malcriada de cara.. en el 228 una blanquita semiplana que es pareja de uno de los monozolanos ( se encerraron buen rato) antes de empezar a atender.. sobrada en la consulta.. en el 230 la tía Fabiola con su pucho.. en el pasillo del terror una flaca sin sostén.. en fin pocas chicas .. nada llamativo No estaba violeta? Una venezolana Alta
Publicaciones recomendadas