DON KIKO GM Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Andaba temprano por aqui y mientras le veian los frenos al carro me fui a cachar, primero fui a la estación y me dijeron que a las 3 abren, lo mismo en la colmena, eran las 2 pm ni modo ingrese a este basural. 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos chinos, nariz anchita, indos labios y cabello amarrado negro. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: ebano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco gorda poca cintura tetazas con aureolas grandes suavesitas, las chupe a mi antojo y la morena se estremecia. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y duro piernas duras, esta negra debe jugar fútbol. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas y sandalias tipo cartón. 9. Ajuste Vaginal: aprieta el ganzo, concha caliente, mi pingita casi se derrite como si fuera mantequilla. 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: al principio no se lo metía todo, sólo cabezita luego se arrecho y empezó a tragárselo todo casi vomita dos veces y el rímel se le caí junto a sus lágrimas, sigue chupando mi amor y no te olvides de las mandarinas y así fue.... 12. Relato del Servicio: entro y calatito me hace un baile, mi pinga blanca bailaba en ese culote y la negra se dejaba guiar me dieron ganas de meterlo pelao pero me contube, una rusa en tremendos melonesvy después patas al hombro y todo pa dentro, riquisimo esa concha negra estaba como tetera con agua hirviendo, casi llora mi socrates, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya despues de 25 min de puro cache y sudando a chorros bote los miserables dentro de la bolsita y feliz como una lombriz 13. Higiene Personal: limpia olía a perfume 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 precio base x 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ....me dijo que a la salida podíamos perdernos por alli y le saque FONAVI 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama chica una mesa y una silla, tiene su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por lo sumisa y no relojear, los que quieran carne, aquí es. 20. Comentarios Adicionales: esta función fue de matine primer turno, la verdad que a esta hora todo es un velorio, había una palose angie creo se llama en room 25 pero un hermano me gano, después había una blanca panza de rara con pelos rasta en room 230 pedía 50 con toby pero tenía cara de sueño y andaba con cara de pastrulfa. Dos tías en room 209 y 210 una blanca ojiverde llena de tatus parecía colombiana pero no daba el tuerto... Caché y fuge. @DIOS EROSE @FreeStyleDota @N4M1K4Z3 @Hans 666 y demás gente tubera de este basural. Saludos 2 3 2
DON KIKO GM Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Publicado 29 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas