Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto ocurrió 9 pm

Justo me dirigía ala colmena, pero al pasar por la Miel me llamó la atención una afiche que estaban promocionando una vedette y me dio curiosidad , así que entre .y si efectivamente  llegue cuando Karla corzo estaba haciendo su show 

hizo un baile sensual a los hermanos que estaban amontonados como moscas , la flaca empezó a desnudarse al ritmo de la música y se empezó acercar sobre los hermanos de la mesa , los manes no desaprovecharon y la sopearon y le metieron  su trapeada de callejon, esa cucaracha paso por varias bocas que mrd . respeto para los hermanos que hicieron hacen esos tipos de acciones.

Respeto a los hermanos que concurren a este local , son aprueba de todo .

Para meterle Lengus a esa cucaracha que paso por varias bocas . Aquí si están los verdaderos hard core del sexo.

Y nada pues hermanos eso fue todo. El show habrá durado casi 1 hora , termino y me largué de este antro . Siguiendo mi camino al local de más abajo.

Editado por Recluta pyle
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 horas, Wolf9295 dijo:

Karla Corzo según su página de FB hoy se presentó y el viernes se presenta Rabanal. 

Más info de otras vedettes en la página FB:

La Miel club Independencia

Buen dato HDL.....👀

Hace tiempo no entraba al facebook de la Miel...allí estan las fotos de MIELERAS antiguas, también están de chicas que todavía están en actividad en diferentes locales....y la mayoria son ecuatorianas.

Sin embargo, LA MIEL TIENE nuevo facebook donde promocionan sus eventos:

https://www.facebook.com/profile.php?id=61550572102626

HOY MIÉRCOLES ESTARÁ: TESSY LINDA.......por eso no fui hoy....iba a visitar este local hoy pero como subieron la entrada, y la vedette creo que es monse en su show... para mí no vale pagar ese costo adicional por entrada.

PROGRAMACIÓN DE VEDETTES:

------ LUNES ESTUVO: MEGHAN...:beauty:

--- MARTES ESTUVO: KARLA KORZO....:adore:

------- MIERCOLES: TESSY LINDA

---- JUEVES ESTARÁ:.... (no programado aún en su facebook) REPITAN CON MARIBEL RABANAL O ANA PAZ......:onfire2:

----- VIERNES ESTARÁ: MARIBEL RABANAL...:onfire2:( @cristiandominguezprepárate para que la peluchees....y le des su regalo gratis...:doubt:.)

----- SÁBADO ESTARÁ: MARITA HOT....:ops:

TIA KARINA....:doubt:recuerde que la mayoría de HDL sólo van a cachar y no les interesa los shows, por eso la idea es NO SUBIR LOS PRECIOS DE LA ENTRADA LOS DIAS LUNES HASTA LOS JUEVES, por cuanto esos días no llenan los cuartos con sus respectivas chicas. La idea de estos SHOWS es hacerlo sólo los fines de semana.

De cajón caigo uno de estos días, pues me falta probar algunas ...👀

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola Brosther,

Es correcto, creo que a los chongos se debe ir a kchar de lo más rico, sino se pierde la escencia de "chongo", es por ello que El Troca duró años (nada de shows baratos).

Saludos cANALes.

Publicado

Hermanos acabo de pasar por la miel y al frente bajo la vedete de hoy no se quien chucha sea pero tiene pelo rojo y una bata como la de rocky roja igual 😝😝 cara de milf csm 

Saludos pal cbupapinga de Arlequin 🤣

• Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Hoy fui a la miel da plan de las 11 am habia unas 20 laycas el piso 1 nada de nada segundo piso  cuartos en plena pintada y mantenimiento tercer piso vacio y bloqueado la  calidad de laycas de regular para bajo estaba en algo  otras veces cuando e ido de noche encontrado   panzer, especimenes y chatas palo seco la entrada 10 mangos tmr creo que me agarraron de gil haber si alguien me confirma el precio real  vi un cartel grande de las presentaciones de algunas vedets pero eso no importa uno va a cachar que  aver a esas bataclanas mas bien deberian traer extrangeras caballonas jajaj 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Listado casi en vivo, entrada 10 mangos , primera segundo piso habilitado

101 gordita chata en calzon negro y vincha

102 ,flaca sin tetas de verde , un poco eticosa en la consulta

103 de falda una blancona me taso el tubo por 10 más 

104 gordita que para con sus orejas de gata , de negro

105 morenita me negó el tubo

106 gordita blancona con un culazo

107 Mafer la staryuki de negro

109 Patricia la rulosa de rojo

110 joany chata chikivieja tubera

111 creo una trigueña cabello negro en calzon negro y top verde

112 gordita en trapos azules

201 Sofía veneca tubera

202 en mallas azules una voluptuosa más culona que la Sharapova

203 una simpática de cara con culo tuneado

204 Alison colocha

205 estefani la emo

206 Damaris

207 Andrea veneca alta

208 Camila colocha

209 en vestido pegado una delgada blancona tomando su corona

210 Sara Débora cómo se llame

211 brytany chata gorda

212 tetas al aire ya me olvidé su nombre Cindy

213gorda de negro 

215 la que anda con su traje de secretaria o colegiala blancona alta

216china Giuliana gorda

218bárbara o Paola de negro 

219 también de negro milf lucero

220 Gabriela la moticuco

221 Sofía caramelo

222 Gianella cara de pitufo

223 Katia joven culonsita

224 Jenifer tubera

225 milf tubera de negro

226 chata en algodón me negó el tubo

227 la malcriada de cara

228 yulexi ojos claros culo grumoso

230 Wendy llenatechos

231 una media china en falda negra me negó el tubo

232 Sharon veneca 

Eso es todo

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, Chowy1000 dijo:

201 Sofía veneca tubera

Hermano está seguro? 
porque ella se había ausentado y la reportaban en un chongo por SJM. 

saludos 

Publicado
hace 8 horas, Elrayo dijo:

Hermano está seguro? 
porque ella se había ausentado y la reportaban en un chongo por SJM. 

saludos 

Completamente seguro Sofía veneca gasfitera , ahora con el cabello negro creo , como el local estába con poca gente las chicas estaban libres por ratos 

• Me gusta 1
Publicado

SEGUNDO TURNO JUEVES 17/8

Entrada : UN TOTAL ABUSO 10 SOLES 

1- Baño sin agua 

2- No limpieza a cada momento momento 

3- Nivel de putas Bajo Bajo solo 1er y 2do nivel para ver putas en bajada 

Que tienes en la cabeza tía Karina tu nuevo auto que compraste te salió caro y quieres que lo pagemos estas por tu bala tía.

Polvo = 35

Pampa = 

Solo la chama de vestido color mostaza tremendo Rabaso y una flacucha con su vestido color rosa las más resaltantes de ahí una que otra pudriéndose con el celular esa webada de tienda al lado de la puerta de entrada un fracaso bajo nivel de hermanos el animador estaba más desanimador que nunca su única frase La rica miel publicitando el show que habrá mñn y el sábado a media noche creo que vendrá la Rabanal o Marita Hot 

1er Piso  Cuartos 

1 una negra con zapatillas gorda le apestaba el ala 

2 otra gorda con su top fosforescente  Mary dice llamarse me pareció verla por Albatida

3 una flaca mayas negras cuerpo en debe 

4 la gordita blancona parece el oso de Coca-Cola buenas ubres 

5 una chimoltrufia 

6 no ví 

7 la misma gorda que para aquí 

8 mimi4 

9 otra gorda le apestaba la boca 

10 La Keiko que le robó su camisa a su viejo 

11 Mafer estafa 

12 una germa de buenas piernas hilo y su top 

2do Piso 

1 Sofía chama tubera aplique aquí  sodomice ese culo a mi antojo debo RT. 

2 Charo charapa en sostén y calzon negro tiene su gente de lvl 40 pa arriba que la veen aún atractiva  

3 Una veneca con anemia tes trigueña 

4 Esa Colocha media estafona culo y teta tuneado nivel Charo solo que está es estafa 

5 Fernanda vestido negro y sus garras fosforescente

6

7 Damaris la cabezona 

8 una chama lencería negra la más resaltable de este nivel buen cuerpo tuneado 

9 Nataly Sara la colocha milf tetas al aire 

10 una de vestido alta con tacos tes clara 

11 la gorda que agarra abuelos y tíos no recuerdo su nombre un viejo dijo que se metió el polvo de su vida 

12 Cindy tetas al aire 

13 moticuco 2 pero anemica

16 Giuliana modo papá Rellena 

17 la pistolera ya TA vieja jubilese tía 

18 moticuco Gabriela 

19 no ví 

20 Ale la chuby 

21 no ví 

22 la peliroja 

23 la misma 

24 Volvió ojos bonitos Yulexi

25 La ex Altamira 

26 la monga Adriana 

27 la de tatuaje de corona en el brazo hombro derecho

29 una ecuacha tes trigueña plana 

30 una tuneada de tetas 

32 Sharon veneca con lipo se le ve apetitosa 

3Er Nivel CERRADO 

PA eso 10? 

tmr tía Karina invierte en agua mejor infraestructura limpieza Vi un Roche en la puerta por temas del precio el webon de la caja dijo es por el show que mierda ?  

Vayan a ser estafados por todo ese desmonte de hoy  

informe buen fin de semana 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Saliendo de la Mielda.

buen listado hdl.

Llegue cuando estaba el show, no pasaba nadaa. 
Nivel del primer piso, monseee

Reconoci en el 111 o 110 una chamita, flaquita de calzon negro, bonita es la conche, blaquita, Miranda yo la conosco asi, viene del molino rojo, esta flaca sera bonita y todo pero es estafasaaaa, plata tirada al agua, no se mueve, te la chupa 5 segundos, y nunca interactua con uno. Cuando la veo de espaldas o de lejos la veo rica, pero recuerdo su atención una vez cuando le entre y no vi el foro y me fui de pepa. La peor experiencia en toda mi época puteril

Del segundo:

Asu en el 201 encerrona no sabia que volvio sofia tubera que se mete su babita porque no le gusta el lubricante. Era para esperarla.

202 charo en mosqueo.

205 la virolis, su culo lo veo desforme y caido. Tmr mala mano.

207 la cabezona damaris, en traje rojo. Culaso pero me da mala espina.

208 lo mejorcito, para mi es nueva. Caderona, culona, tetas no tan grandes pero operadas, pelo lacio. Agendadita.

alfondo vi ala china, esa china el año pasado tenia buen cuerpito, flaquita era, rica la tenia agendada, pero este año cuando volvio esta super gordita, hinchada, nunca le entre

221 sofia vestido blanco. Casi le entro pero otro dia que me salve, mñn facil. Igual la veo rica.

223 esa flaquita un dia un hdl salio de atenderse y le sacaron su mrd, como que nome anima por el que habra pasado, pero la vero risueña, flaquita de buen culito, aunque pocas tetas. Alguin dia me animare.

225 Adrianita, la del pescado le hago, le tapo la cara y full perrito, quise entrarle, porque saca bien la leche, pero lo malo es que cuando estamos calatos cuerpos pegados, se me queda pegado su perfume, y ese perfume es de zorrilla, en una me sacan que me he ido a tirar. Por eso si le entro debe ser un par de horas menos y me lavo full alcohol. Otro dia sera.

230 la vi tetoncita y con cuerpo formadito, flaquita menudita. Cara ya de 28 a 32, pero no le entraba nadie.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buen reporte  Miguel Ignacio de la casas 🏠 🏠 xD si ps al puerta donde estaba la virola ante de ella era nueva una Colocha Milf Tmr no le pregunté su nombre me olvide estaba pensando en la Sofía la chupetin XD .:nosebleed:

blanca se ve rica de los lejos de cerca más  maquillaje almango XD 🤣 

reportando como Siempre paro en todo los lugares de cono Norte hoy me Toco mielera  nivel bajo como siempre  3 piso ninguna alma seguro mañana abrirán

Primer nivel

puro pokemones de a montones Solo q unico q fue q estaba la eliniana ex de rio santa otros chongo tamvien estubo

un palo seco a su costado 

drspues una gorda pokemon con su falta azul con pecas blanca baila ndO en su puerta 🚪 como loca 😝 XD  alguna Chuby más allá no la ConOzco  solo Vi alguna rankeada más me interesa

Segundo nivel 

charo. Engordado

sofia veneca tubera
virola. Matadaza

damari estafadora

danai ex palmera y estación 

una Milf de molino rojo recién a llegado ala

miel Seguro no encontro Cuarto por allá le

ganaron 🤣 

xhupetin hasta la webada esa concha 🐚 ya no ajustada ni mela

cindy teta al Aire

pistolero hasta la Webas esta gorda 

samantha palo seco tiene musco un tatuaje en él pierna 

adriana 

casi al fondo ya ps la  misma gordas de mela Como siempre tirada en la cama Jajajaj XD.

vi alguna nuevas 2 palos secos en cono entrada falsa la escalera 🪜 acesso rápido en la puerta de salido 

bueno eso es todo mi reporte hasta la próxima bye 😘 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por este local y me cobraron 10 soles , que ahora será su nuevo precio toda la semana

Publicado

Asi es hermano 10 lukas tambien me cobraron y cuando reclame me dijeron que ahora va ver show de vedette todos los dias osea de nuestra plata tenemos que pagar a la vedette..en el segundo me parecio o vi a dayana milf de molino..me tire un polaco con la 223 una chibola ecuacha 

Publicado

la miel fue en una época 

Una opción quisas no tan espectacular pero por su precio  era  pasable  nivel del pueblo  no se porque se volvió así en ves de captar público más bien lo aleja 

Parece se le subieron los humos   

10  soles la entrada y  todavía toda la semana  en los dos turnos    :beat_shot:

Y para colmo  los 3 niveles no están  funcionando  en la mayoría de veces solo los fines de semanas  están completos 

Pero de Kines en su mayoría  no muy agraciadas ni de buenos cuerpos  y toda vía muchas no atienden bien  se estraña las buenas Kines que prefirieron emigrar a otros locales 

Ahora se ve 

En  su mayoría 

Gorditas

milfis 

Sin forma algunas 

Muy tías algunas 

Otras parecen 

Elefantes .. hipopótamos 

Rinocerontes  

Manatíes 

Mejor aumentó un poco más de money  y  me voy a sirenitas 

se tenía que decir 

:ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...