Jump to content

Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela

Sebastiano
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: aver. Tipico cabello te√Īido rubio al pomo. Ojos peque√Īos. Cara delgada ecuacha-selvatica. En resunen a los que saben se parece a la D...... No puedo decir mas .¬†

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.60 maximo. Lo bueno de estas monas es que a la mayoria no le gusta uasr tacos o simplemente se sienten mas comodas con zapatillas. 

4. Color de Piel: tes clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco . delgada, no tiene, plana, senos peque√Īos que nunca los vi . Un buen poto en 4. Nada de exuberante
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas. Culo redondo en 4 . piernas largas y bonitas .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clasico polo tipo top. Y un chorsito que dejaba ver bonita figura. Y su mochila peque√Īa.¬†
9. Ajuste Vaginal: Punto en contra 4.5 . no pasa la prueba 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Mamada monce de un minuto exagendo . Si se te para a buena hora. Era mi tercer polvo asi que estaba en perder.

12. Relato del Servicio: Aver. Esta chica ya.lleva unos meses creo. No soy mucho de ir a estos chongo pero me gano la arrechura. La vi en el primer piso. Cosa qe despues de una semana la vi en el segundo en el cuerto 215 creo. Bueno subimos me desvisto y ella tambien. Para mi mala suerte me toca una cama que parecia pura esponja. La mamada monce descrita. No se quita lo dr arriba ( eso es lo peor que le pueden hacer a un lechero. ) Despues se subio encima aunque ni siquiera se me habia parado por completo. Luego en misionero. Ahi como que se seco su marucha . Asu que fria.fue conmigo. De ahi le.dije en 4. Y normal se colocó. Bueno me seguia mi ritmo asi que eso si no lo voy a negar. Nunxa dijo no a nada. Y despues de un rato me ise el que eyaculo y le dije que termine para que no se sintiera mal. Apenas le dije eso. Agarro se limpio. Y se fue abajo por otra victima. Bueno al parecer no fui su tipo creo yo. 

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles mas 1 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la.miel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: tercer piso ese dia hace dos semanas. Luego la semana pasada la vi en el 215 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada hasta las patas. Cuarto del 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4.5 por lo bonita . tal ves si ubiera sido.mi primer polvo le daria mas. Ademas de no dejarse ver las tetas. Debe ser mama con un hijo peque√Īo como las demas jeje.
20. Comentarios Adicionales: si hay otro ratin por favor adjuntarlo. Y bueno a apoyar a las mas ricas de esta chingana para que no se vallan. Mia te amo . Ya que no e visto a varias de laa favoritas. Me guataria mas privacidad en los ratin. Se que soy pollo pero en mi opinion si coloco algo un poco mas detalloso de este ratim u otro me voy de pepa y se darian cuanta quien soy. Se de antemano que varias ya leen este foro y no me conviene hacer rating muy detalloso .O que me expliquen como hacerlo de manera mas privada para que solo los que tengan cuenta puedan leerlo. Ya saben hermanos . cuidado y np se vallan de lengua en los dos sentidos jeje

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Ya no peleen por esta chica @AMOROSO VIP y @KAYLO REN 

Ella ya se fue de viaje a su país!!

Debería cerrarse el tema hasta nuevo aviso si la moderación así lo ve conveniente @OBITO UCHIHA  

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Editado por Oso Yogui
  • Sad 1
Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • 2 months later...
Entre solo por curiosidad pero, en mi caso, no cumplio mis expectativas.
1. Descripción del Rostro:
Es bonita, rasgos algo finos, no es ni narizona, ni ojona ni cachetona, como comente, rasgos mas o menos finos.
Pelo corto rubio, hasta la altura del cuello.
2. Edad:
Aprox 24
3. Talla:
Sera 1.55, estaba con zapatillas tipo nike con capsula de aire.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo Seco  / si hay / nada / No vi, no se saco su top
6. Caderas / Culo / Piernas:
peque√Īas casi nada/ peque√Īo y flaco / delgadas proporcionadas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short claro con estampado y top claro estampado, dejaba ver su ombliguito
9. Ajuste Vaginal:
Sera un 30 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Si lo chupo mas o menos hasta levantar el soldado
12. Relato del Servicio:
Entre por curiosidad, siempre esta en el 1er piso y queria probar ese potito blanco. La aborde, acordamos el encuentro y subimos al 3er piso.
Me quite mi pantalon y calzoncillo y polo, y ella se quito su shorcito y calzon pero se dejo puesto su topcito.
Procedio con el oral descrito y luego la agarre en misionero. La luz del cuarto estaba felizmente amarilla y se pudo ver algo.
Luego la puse de costado y para terminar en perrito, pense ver un mejor panorama, pero no fue asi, de pie en el 1er piso se le ve mejor potito, pero en cuatro no se forma, mas bien su potito se chupa y no ofrece buen panorama.
Asi que me movi agarrando su potito durito y termine sin pena ni gloria.
Lo bueno fue que no me apuro y me dejo cacharla, me dejo meter todo el cuello de pato. Tambien el man que lleva el tiempo estaba cenando asi que no me jodio y cache tranquilo y sin apuros.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se limpio con OH y pa√Īitos humedos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min aprox, 30 S/.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 , estaba sumisa, cache tranquilo. 
20. Comentarios Adicionales: 
Ninguno, no voy a repetir, espere encontrar un potito como el de la palo seco Melany, que no se deja cachar bien, pero en version blanquita, pero no fue asi y sali algo decepcionado.
Adjunto rating anterior.
https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

Editado por Platanito
Correccion ortografica.
Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA unlocked this tema