Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

10 soles la entrada para ver ballenas, elefantes, manatíes, rinocerontes, gordas, cuerpos sin forma, mostras. A eso sumale un ambiente hostil por parte de los cuidadores de putas. Así también SSHH hasta el culo. Que brillante idea de los administradores. Y por último NO nos aseguraran que los 3 pisos están habilitados.

Un par de cuadras más esta las Sirenas creo no? También un par de casas esta la Colmena no?....y justo la entrada esta 10 lucas. Fácil decisión...

• Me gusta 1
Publicado

hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

Mejor aumentó un poco más de money  y  me voy a sirenitas 

Tienes razon en  varios puntos .............. Yo he sido y soy critico de este lupanar en diversas ocasiones .....PERO.................................PERO................ como lo exprese en un comentario .... 

https://hermanodeleche.com/topic/112460-que-chongo-es-el-peor-chongo-que-chongo-no-recomendarías-y-por-qué/page/2/#comment-952564

solo voy a resumirlo asi :

SI quieres q te relojeen de lo lindo y  disfrutas DEL RELOJEO  ... ANDA AL SIRENAS

SI quieres ir , ser tratado como basura y que  los simios que tienen como VIGILANCIA tengan las osadia de rebuscarte hasta los huevos ..anda al  SIRENAS

Si quieres pagar mas ..POR TODO.......porq quieres (total es tu dinero ) por jermas que muchas veces se diferencias solo por usar tacones y harto maquillaje...pues anda  a ese local 

. LOS HDL... pueden ir adonde LES DE LA GANA.... la oferta es variada en esta parte del cono NORTE  ... ( la ESTACION   parece qe ya esta agarrando mas cancha)......

Bueno ... ya lo exprese.........

SALUDOS HDL @AMOROSO VIP  

• Me gusta 2
Publicado

La Miel era chongo del pueblo, pero desde que comenzaron a cobrar entrada comenzo su caida. Aparte del horario tan jodido que se invento la tia karina .el cambio de turno deve ser alas 3 y no alas 6 , para terminar de joder estan los extorsionadores y vividores de putas.no es casualidad que las mejores putas no trabajen en Lima y prefieran irse a provincia donde las cosas estan un poco mas tranquilas. Por lo pronto creo que la Estacion puede ser una opcion si es que.mejora la calidad de chicas y no sube la entrada y saca esos venecos de la entrada, esos tipos te miran con un Desprecio unico, y del trato mejor ni hablo.

• Me gusta 1
Publicado

En sí la entrada 10 soles, fin de semana, pero 10 soles diarios es 8 de entrada y 2 soles para las vedetuchas como la Rabanal o la Marita Hot  , por 2 luquitas le puedes meter huebo o una chupada de pinga a estas putas mientras hacen su show... Ya pues hermaniros por 2 soles se hacen los dignos,,  no sean tan cagaos pues... Eso si, deben exigir más higiene en los baños, si quieren ir a sirenitas a ser relojeados vayan pues, aquí no defendemos cchongos, pero tampoco tiramos tierra por las huevas....

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Jrsalvaje dijo:

saca esos venecos de la entrada, esos tipos te miran con un Desprecio unico, y del trato mejor ni hablo

Aqui los clientes deben darse su lugar,  .HACERSE RESPETAR .... esa basuras estan aqui porq en su pais se orinaban de miedo  cuando salian a las calles a reclamar a su gobierno ......... un HDL que se respete NUNCA BAJA la cabeza...NO ACEPTA GRITOS , NI MALOS TRATOS DE NINGUN TIPO  .. y si por algun motivo los agreden ... pues HAY 2 CAMINOS....el primero...es ir y sentar queja policial , empapelarlos hasta decir basta,, y eso incluyie la queja legal  contra el local .........el segundo ...... UDS ya saben...( NO quiero   que me digan que fomento la violencia..... ..muchas veces es  el camino mas corto)

hace 8 horas, cristiandominguez dijo:

210 una blanca simpática

BELEN https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-blancona-cabello-negro-jean-azul-room-224/#comment-825681

Publicado

Pase hace un momento, hoy domingo estan cobrando 10 Vicious entrada

No entre

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

váyanse a la mierda hdp administradores de la miel, qué chucha van a cobrar todos los días 10 soles y encima en la mañana también quieres cobrar igual,  si ya pagar 8 soles no los valían , ahora por sus vedettes ancianas van a aumentar ...qué pendejos.

hace 2 horas, D0N KIK0 dijo:

por 2 luquitas le puedes meter huebo o una chupada de pinga a estas putas mientras hacen su show

y a caso en  las mañanas se cacha o vienen a esas vedettes? :doubt: ... si te sobra la plata a ti bien por ti pe, a la mayoría nos llega al pelado los precios... tú estás a favor del chongo o estás a favor de los hermanos del foro?... 

hace 2 horas, D0N KIK0 dijo:

Ya pues hermaniros por 2 soles se hacen los dignos,,  no sean tan cagaos pues...

si 8 soles no los valían  por ver en su mayoría dodorias , manatíes y cachalotes que son de tus gustos:psychotic:, ahora 10 soles menos pe, no seas ....

SI van a estar con estas pendejadas de subir los precios mejor conviene ir a las estación , 5 soles la entrada tanta webada,

La miel poco  a poco está dejando de ser chongo del pueblo, si aumentan el polvo a 40 no se sorprendan , qué lástima 😥

Eso es todo.:high:

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Afirmativo, pase hoy domingo en el primer turno y efectivamente estan cobrando 10 soles de entrada, me comento el cobrador que ese va a ser el precio en adelante por las refacciones al local y los shows    rip  -.-

Lo que vi...

201 una morenaje alta
205 me dijo Celeste algo gruesita se veia bien coqueta, apetecible, decidi inmolarme
206 La malcriada de cara
211 Una morenaje bien gruesa 
en el pasillo del terror una gordita chataza sin nada arriba, tambien una palito seco chata sin nada arriba y una con putishort celeste y top algo gruesa. Tambien vi una nueva en el 221 echada en su cama 
225 una clasica de cabello corto en putivestido celeste
226 otra clasica de vestido rojo  
227 Katherine
230 - 231 dos gorditas next
Tambien vi a Choe relojera, Greycy
En el baño del segundo piso no habia agua, justo sacaron el caño para arreglarlo.. en la pampa algunos parrocos cheleando

Nivel a mi consideracion bajo, pocos parrocos. 
-.-

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Pasada fugas x este antro turno mañana afirma cobran 10 lucas pa ver una variedad de orcos mayoria en estado ternimal no valio hoy la pena bajar casi nada me empilo solo 2 q estaban en algo pero al final sali invictus con 10 soles menos en mi bolsillo...

-Pude ver a Cloe layca blanca milf carnosa caderona estaba pagando pato xq no habia nada cachable a esa hora , estaba con un vestido traslucido color  plomo en el cuarto 22...

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-901272

This is the hidden content, please

Cuarto 24 Mia layca ez colmena como a cambiado esta flaquita ahora ya parece pirañona y esta mas carnosa se le podia apreciar bien mientras andaba x los pasillos...

https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/#comment-817098

Cuarto 25 layca chata rellenita pelo castaño de costado su peinado de piel clara, estaba con un body negro traslucido..

-Cuarto 27 layca delgada de piel clara rostro alargado pasables delgada potito pequeño y cacheton, estaba con una falda de color negro y top naranja...

-Lo demas puros orcos que valian casi ni la pena mirar , safe invicto no estaba como otros dias q una siquiera te salvaba la mañana :too_sad:

• Me gusta 6
Publicado (editado)

hace 2 horas, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 24 Mia layca ez colmena como a cambiado esta flaquita ahora ya parece pirañona y esta mas carnosa se le podia apreciar bien mientras andaba x los pasillos...

https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/#comment-817098

acá se hace llamar Greyci , en mi rt puse tbn sus otros rts de otros chongos https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/#comment-911829

hace 2 horas, BRUCE WAYNE dijo:

-Cuarto 27 layca delgada de piel clara rostro alargado pasables delgada potito pequeño y cacheton, estaba con una falda de color negro y top naranja...

Se hace llamar Alison https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/#comment-955101

------------------------------------------------------------------------

Tbn fui para sacarme de dudas fui en la mañana a confirmar el precio y si csm , hasta las huevas, no valen pagar los 10 soles, saqué la vuelta fast.  de acá ya no vuelvo hasta nuevo aviso csm :tire:

hace 3 horas, D0N KIK0 dijo:

para ser cachero hay que tener plata, sea al chongo que eligas, si suben la entrada o el polvo, as tu huelga, no vayas y busca de acuerdo a tu presupuesto.

"AHHHH  qué bien " entonces cuando suban la entrada a 20 soles y el polvo a 50 en la miel para seguir cachando a los mismos mamuts, nadie reclame nada  porque solo van a cachar la "gente que tiene plata" :psychotic: 

... eso es todo :high:

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 4
Publicado

Ayer me fui de pepa pensando que encontrara alguna sorpresa y nada lo unico que la entrada esta 10 soles y para el nivel de ese día y muchos cuartos cerrados ptm. creo q cambiare de rumbo a la ESTACION a probar nuevas laicas y mas ordenado y entrada a 5 so.

• Me gusta 2
Publicado

Este muladar se hace una y con otra la baja

• Primero amplian el numero de las habitaciones en el 3er piso pero meten mas nenas federicas y sin gracia (antes soltaban "promesas", jermas ricas que uno sin pensarlo mucho les entra y que luego veras en otros locales si o si igual o mas ricas, no suelto nombres sino me tachan de promocionador) .
  • Luego lanzan shows a diario con vedettes pero suben el precio de la entrada a diario y encima tambien en turno mañana pero sin mejorar  lo anterior! no pues , asi no es la jugada

Se entiende que tienen q pagar cupos a los cops, al alcalde y una que otra mafia talvez, pero no jodan, los cambios tienen que ser del gusto del publico. (enciman obligan a bajar a ver sus shows) para que asi el pago de la entrada se justifique (y de por si el tema de los horarios para sus trabajadoras aun les resulta frustrante a muchas de ellas).

La verdad es que se me antoja mas un point como tour "ya que chu, total esta camino a los demas locales" que como un point fijo.

Mis mejores deseos para este local y la hermandad cacheril leales a este cuchitril pues el sexo es algo que se disfruta con la vista, el acto y a con veces el recuerdo que deja (al menos asi en nuestro genero) y no por ser tambien un negocio se debe descuidar lo anterior pues sino, se busca otros lugares y punto. 

¡Que el sexo rico y placentero los acompañe!

Publicado

SEÑORES. AY QUE HACER HUELGA DE UNA VEZ. QUE SE SIENTA LA AUSENCIA DE LOS PARROKIANOS. ELLOS VIVEN DE NOSOTROS. SINO ACTUAMOS AHORA NO SE QUEJEN CUANDO LES COBREN 50 EL POLVO Y 15 LA ENTRADA

• Me gusta 1
Publicado

La  ampliacion de los cuartos es pagada por los alquileres futuros a mas feminas...PERO la presentacion de los shows es pagado por los clientes con la subida a 2 soles............... 

Lo que creo es que los fines de semana puede haber shows....lease JUEVES VIERNES  y SABADO... y los demas dias es SOSO  o INSENSATO  hacerlo, por el propio criterio de la demanda....

Su INVERSION deberia  dirigirse a la SALUBRIDAD de los ambientes, y BAÑOS....  TODOS los loxales SUFREN DE ESTA VAINA . AL menos en el  CONO NORTE........... NO SE porque esta GENTE no entiende esto ...parece algo TAN ELEMENTAL.....................PERO NO ...prefieren traer a BATACLANAS... QUE DIA VOY A VER en la MIEL AL ENANO   ese  DE 1 metro que hace de   SPIDERMAN .... PTM

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...