Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo TUrno. Literalmente vacio. Unos tres hermanos en la pampa. Luego, siguio igual, bajo nivel. recontra bajo. 

Primer piso. 

102. La nariz de lorito, teens. 

105. Una gorda, blancona, echada en su cama

107. Daniela, morenita, aqui aplique. 

108. Una alta, mmedia morena.

De alli no conozco.

202. Sharapova, supongo. encerrona. 

203. Alison. Hermana de Camila darren.

206. Una altota, culona tuneado. Un aire a la que le decian la romina gachoy. 

207. Una culona, media morena...

208. Una balncona, media nariguda.

209. Ariana, asi me dijo. Patona y culona, cabello enrulado.

210. Andrea, flaquita, en encerrona, salio a bailar. 

212. CIndy, tetas al aire. 

217. Shanell, milf estafa. Charapa. 

221. Sofia chupetin. cambio de vestido.

222. Cataleya, callejra

223. Katia, flaquita.

224. Yuleizi, ojitos claros.

225. Alison, katherine. Flaquita.

226. Adriana, caremonga.

230. Wendy llenatechos.

232. Sharo, blancona. tetona. 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy poca gente las kines varias libres webeando, la pampa si taba lleno varias putas tomando con los hermanos.

Pampa solo resalta Samira y su amiga simpática.

101 gordasa 

102 Isabel tuneada

103 pa la caja china

104 acá había una orgía varias kines y un weberas tomando y cojudeando. Solo reconoci a Catalina la flacasa taba rojita picada y empilada pa chupar hasta las últimas.

105 gordasa

106 Daniela morena 🥵🥵🥵

107 la novia de Shrek

108 -111 mantecas

112 acá taba tu Candace

201 kine coqueta medio cuadrada

202 charapa

203 -204 gordasas

205 virología

206 flaca buen cuerpo

207 damaris

208 Eliana

209 Sasha

210 kine blanca

211 Maribel retaca

212 -213-214-215 gordasas csm

216 la chubys

217 pa arriba una lagrima. Ya no da ganas pasar x acá.

221 caramelo

222 cataleya

223 Katia la ingeniera de la miel.

225 kine fea

227 malcriadasa de cara

229 Wendy llenatechos maestra de obra de la miel.

231 Shirley Mimi 4

232 Sharon venecas blanca

301-305 en nada

306 Gabriela Guayaquileña

312 Samanta la huesuda

313 Michele 

314 la del aro peluchigelica

315 gordasa

316 tu mayimba hermana de babidi.

31x pa arriba algunas en algo nuevas no enanas no flacas. Uhmmm

324 staryuki aburridasa en su catre

Los 2 últimas Cuartos ya en nada.

Bailo la venecas Andrea no la vi en cuartos x seguro estaba en 3er piso .la catalina tmb seguro en el 309 siempre para.

Nada más que decir . 

Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 6
Publicado

Listado casi en vivo del cuchitril antes que me olvidé, en la pampa ví algunas flaquitas apetecibles ,unas en vestido o en shorts por la tarima haciendo hora

Primer piso 

102 gordita tubera de negro 

104 morenita de buena figura algo chata y sin muchas tetas , anteriormente me negó el tubo

107 me dijo Yanet , tatuaje en la pierna derecha con faldita y top rojo ,ligera pansita,40 servicio completo

108 logré ver una negra algo gordita

110 una de negro masomenos blanca y algo gordita

111 de rojo la que anda con la papasa al aire algo grumosa

Segundo piso 

201 una que se cambie lencería a verde fosforescente,full tatuajes rubia ,en las piernas full letras

203 Paola la que salió a bailar con lentes ,culo cachetón

204 nose si me estaré hueveando de número pero había una de cabello negro ricas tetas con ayudin y culo, masomenos de rostro 

206 tipo Romina cauchoy en mallas creo que es colocha

207 Damaris

209 una masomenos en vestido negro

210 en mallas negras una con pinta de veneca,nata 

212 la moticuco cuentos de la cripta Gabriela

213 una gorda

214 chata algo pansona en bikini

216 Giuliana china gorda

217 milf lucero tubera charapa

218 bárbara chica realidad

219 milf de negro antigua del local,tetona

221 Sofía caramelo

222 Gianella cara de pitufo delgada

223 en bikini rojo Katia joven culonsita

224 yulexi ojos claros culo grumoso

225 milf tubera de negro

227 la malcriada de cara

228 chata en bikini

230 Wendy llenatechos

231 en bikini algo gordita chata 

tercer piso

301 en malla negra una tetona pidiendo que la gente cache pinta de veneca

303 milf blancona de negro al parecer de buen cuerpo

304 chata estefani con culo y tetas con ayudin 50 completo siempre sería

305 morenita joven en bikini ya no con trenzas ahora pelo planchado calzon rojo de Playboy,me dijo 45 completo

306 no sé si sera la guayaquilena pero antes me negó el tubo en falda

307la bailarina Chama Andrea flaquita

308 gordita de negro

309 flaca blanca en vestido , parecía rica , nose si nombre no como será su atención pero se mosqueaba por ratos

310 una de verde culona alta 

311 Samanta la huesuda

312 tubera Kimberly no recuerdo bien su nombre

313 Angelica la chica del aro en jeans

314 la nariz de lorito

315no recuerdo si era la que anda con su falda fosforescente o en otro cuarto

316 gordita en falda colegiala

317 milf gorda 

322 en malla ,una morena milf

323 una milf cara malcriada tbm

324 chata de blanco echada en su catre 

325 de negro y culo algo grumosa,Chama creo 

326 la que tiene pinta de cajacha en falda de cuadros

Por allí ví también subiendo al tercer piso a Estefany la chica del emo en falda blanca y cabello bien. Enrulado

Eso es todo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl en directo de la pampa de la piel tomando mi cifrut

La tia karina a las afueras del local con sus zapatillas de marca color blanco

Regular presencia de Hdl para la hora

20 sera

Pocas kines para la hora de taquito

Las q estan

1 piso pampa

Una milf color chaufa/ base 5 seguramente/pokemon/ cheleando con un hermano

La tia Angie conocida de la zona/ en tacos/parada bailando/ la note media zampada/ casi me agarra el brazo

https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/

Una sentada media milf/nunca la e visto antes

2 piso

203 Gabriela guayaliqueña/conocida del local/ tenia su shorcito jean clasico rasgado por las nalgas/ top rojo/ tacos

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/

204 la misma cuerpona q para por turno mañana/ recién llegaba/piel color chaufa/mujer del venado freestyledota

205 una en algo/ la vez pasada en la mañana la reporte por el 225 sino me equivoco/tiene su gracia/ ganchitos de colores en el pelo/ tatoo de letras en la pierna derecha/ tatoo de letras en la cintura lado derecho debajo de la teta/ taba con su chupetin en la boca/ bikini playero de top verdoso fosforescente

206 Ruby milf ex rio santa/ angie por la miel/ no e leido q nombre está dando/ culo medio levantado pero con grumos

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/?do=findComment&comment=599687

This is the hidden content, please

208 una primera vez que veo/ casi palo seco/ tenia su bikini rojo / en tacos cortos/ tatoo sino me equivoco cerca al hombro izquierdo/ rostro medio de sapito pequeño/ligero maquillaje en la cara/mirada profunda/ taba pasable/ en la consulta dijo si da anal/ pidio 50

215 esa milf antigua del local/enana/estará base 4/ siempre se le ve sin sosten/faldita / taba tirada en su cama con el culo al aire

217 una chata pokemom/ cara de inocente/ piel color chaufa la vi solo un toque

220 una tiempo por el local/ se le suele ver por las mañanas/ tenia un piercing cerca al labio zona izquierda/ shorcito jean/top rojo

222 Cloe conocida del local/ chata patona/ de culo tuneado/piel blanca

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

225 Belen piel blanca/ conocida del local/ hoy la vi de buen semblante / tenia su enterizo medio azul marino oscuro/pelo ondulado

https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-blancona-cabello-negro-jean-azul-room-224/?do=findComment&comment=825681

227 Alisson /Katherine/ fija en ese cuarto/ tenia su faldita/top/palo seco/ cejas bien marcadas

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

Vi en 2 cuartos se escuchó bulla, pero no vi quienes eran

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 1/9/2023 a las 2:12, MIKE XXX dijo:

227 Karen culoncita , piel clara por ahí, fea que da el culo incluido en el servicio

Bro, sabes si hay algún reporte de la malcriada de cara o con que nombrea úbico

Publicado

Hola broos ayer pase x la pocilga.aver si habia algo bueno . Me fui de cara.una real estafa csmre. Primer y tercer piso cerrado y me cobraron 10 lucas . Pa eso .tmrr . Ojala cierren al igual q la colmena .mucha stafa

Pocos parrokos deben ser fiel mieleros para quedarse aver el partido en este bbasural

En el salon conte ocho putas.

2 venekas una flaca y otra gorda x la entrada.

1 chubby en una esquina sentada

1 mona trigueña cuerpo normal pa fofo estaba aburrida sentada .

1 chubby con un pata de polera acaramelada debe ser su chulo.

1 la milf cleopatra de traje rojo bailaba sola como lokita.me vio y me puso su sonrisa colgate.

1 kine gorda de pelo ruloso pintado de rubia .cachetona media ojona .

1 kine trigueña alta pero media gruesa frentona y patona .traje de baño colr negro mirando el partido.

.segundo piso .

201 cerrado.

202 charo  en bikini la veo miuy robusta .gruesa. 

203 no vi.

206 eliana mona semimilf .

207 kine delgada de lentes 

208 veneka blankona chata cachetoncita la habia visto antes y queria entrarle pero tiene una actitud de amargada y no queria otra estafa mas.

210 una blancona que siempre para con las tetas al aire .

213 una chata pinta de charapa

215 una kine semi gorda vista de reojo.

218 una mif q estaba en el primer piso chata es media lokita baila sola.le gusta mover su culito pa llamar la atencion.

219 una echada en su cama debe ser gabriela moticuco.

221 aqui estaba escu hando su clasicos del regueeton alto volumen debe ser la lokita chupetin .

222 y 223 dos venekas una mas monce q la otra .

229 wendy maestra de obras .

230 una gordita en falda y top al lado de wendy.

Nivel ree monce saliendo de esta chingana en el entre tiempo ya me habia desanimado a ir a los otros chongos con lo q vi aqui .asi k safe nomas ala casa de apuestas donde estaba mi pata.ajustando el chico y todo triste ya que le aposto a brasil y solo le faltaba ese partido me dijo.... . todo pintaba para un empate.le dije deja de donar donaruma mejor dona ala teleton donato . La maldicio  de sheyla lima nunca falla .minimo su empate.le dije

Hasta q vimos q entro cuydiaz y el webon se alegro y dijo ya se cago peru q webon reynoso ese cuyduiaz es mas salaooo que .....alianza y dina juntosss ..... ese tronco xDD ... gracias reynoso ...  asi fue gol de brasil .. Puta mare este cojudo visionario hhahah.de ahi me fui lo deje en su carreras de galgos.

Slds.

• Me gusta 6
Publicado

Bueno presentando mi reporte del miércoles 13 de septiembre , en especial para mi pata Alexis Sánchez ( El encantador de charaputas)

Regresé después de tiempo a este chiquero , llegué a las 8 p.m al local , con la esperanza de que las cosas hayan mejorado y poder remojar el pájaro ,  pagué mi  díez  lucas al ingreso

Al ingresar el primer piso cerrado , solo estaba habilitado el segundo y tercer piso

En la pampa  entre  15  a 17 caninas  ninguna pasable la mayoría venecas ninguna pasable entre gordas , chatas,  anémicas , color carton mojado , tias fofas ,  tablas  etc.
Ni para tomar con una  y manosearse mutuamente

Segundo piso 

Diré lo  que recuerde ,  ya que cambiaron al 95% de  putiñas  del local

201 cuarto cerrado

202 charo en encerrona y unos cuantos clientes entre 40 a más , esperando fuera , tampoco le entro por qué no me da al chiquillo para castigarlo

203  Alison colocha la vi mejor maquillada , cogimos anteriormente no le entre por qué no da el chiquistrikis

204  y 205. Si las ví pero No les preste atención por qué  no pasaban nada ( no activaron mi sentido arácnido)

206 una ecuatoriana en mallas  hace buen tiempo me la tire  no da el chicote  y es algo sería así como  Alison la colocha

207  una tía veneca de unos 47 a  50 años no pasa nada ( uno busca ajuste , si no como voy a frotar la lámpara )

208 Camila colocha  salió en  calzon y sostén con un cliente a hacer cambio aproveche para escanearla  me atendí anteriormente , pero tampoco me entrega el chiquillo

209  no recordar por qué no pasaba nada

210 en mallas negras , veneca ñata está  en algo de cuerpo y tiene talla  consulte por el chico  pero no lo entrega

211  debe ser Cindy, tetas al aire y  De tez clara  y creo cabello teñido

212 , 213, 214 y. 215  no captaron mi atención hubo una  veneca teens extremadamente escuálida , gorda trigueña , una gorda chata trigueña , y  una veneca color chaufa que no está en nada

216  veneca gorda madura tetona con grumos en el culo

217 milf base cuatro a más  con una capa negra que le tapa todo el cuerpo , hablándole  a los hermanos  que pasaban por ahí y presionandoles las bolas

218 y 218    no les tome importancia  , no están en nada

220 una veneca negra gorda tetona

y culona  que no pasa nada de razgos muy corrientes

221  una flaca en vestido blanco bailando afuera de su cuarto reggaetón es antigua pero no me se su nombre aunque resalta las tetas más que el culo

222 y 223 venecas pintas de teens  pero escuálidas

224 , 225 , 226 , 227 y 228  nada pasable

229 cuarto cerrado

230 y 231 ambas de tez un poquito claras   delgadas pero sin mucha gracia

232 una tía veneca  que se tapaba la  guataza con  un biquini  pareciera que dió a luz ase muy poco

tercer piso

No pasa nada  la misma mierda que las chicas  de la pampa 

En conclusión regresaré cuando cambien  la calidad de kines  o  dependiendo de la publicación del foro  si esto mejora

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bajaso nivel de la chicana, no pude ver todos los cuartos por que cada que salia una mostra mas fea que la otra me desanimaba esperar. Poquisima gente varias kines en su puerta  hermanos mirandose las caras paltea esa webada, ya que no hay na que cachar.

pampa en zero absoluto. vacio nada rescatable

203 o 204  Paola le dicen goldita de buenas carnes ricotona salio a bailar

209 Aca tu chatasa maribel regreso mas figurita que antes @EL CACHADOR URBANO

212 Eymi ulttra minikine otra chatasa de regreso

216 Michel me dijo flacasa me hace acordar a mi enana. 

221 Sofia caramelo

222 Kataleya care pitufo

223 Katia la ingeniera de la miel

224 yulexi disque ojitos lindos yo veo ojos normales xd

225 Alison la hermanita

230 Wendy maestra de obra de la miel

232 aca no sharon otra gordita

306 gabriela guayaca

309 Catalina flacasa

312 samanta huesuda

319 Andrea veneca bailarina

323 Genesis me dijo mona carnosa ricotona

324 Mafer staryuki

Nada mas.

slds

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado (editado)

En vivo Saliendo de la mielda

Turno mañana 15 09 2023

En la entrada avían 2 patas de en teoria seguridad vigilando la puerta de la escalera pague y le di el tiket a uno de ellos, no me revisaron nada xd

Firme uno entra armado y pasa piola

Piso 1 una puta Pokémon trigueña gorda, chata y semienana en la pampa lo demas vacío estan dándole mantenimiento vi al piso 1, defondo se escuchaba música de dady yankee

Piso 2

Poca afluencia de párrocos con 6 incluyéndome luego bajo a 4 luego cuando me fui subió a 5 a 6 párrocos

A 2 putas les consulte 

201 la jaula nunca abrió 

202 una milf chata pelo negro con unas ojeras bravas ojona era no ke gusto next 

Está perra un rato cerro su puerta puso una bolsa blanca en su puerta wtf 

203 echada en su cama peko negro 

204 otra milf enterizo rojo o algo así  

205 otra milft una chata vestido negro trasparente a mallas cabello lacio negro 

206 una milf pelo lacio clara firme no me gusto era algo grandota tenía una especie de vestido arriba rosa o rojo y abajo falda negra  

207 Belen pinta de ecuatoriana pelo lacio Blancona la vi clarito pero no le entraban puti enterizo negro le kedaba de ptmr la carne blanca me enferma pero mi instinto me decía no entres le consulte me dijo k no da el anis k se calatea toda ubo un momento enk yo y 3 párrocos mas a rodeamos osea taba ella parada y nosotros la veinoa se aso y cerró su puerta un rato aprox 25 a 30 calculo

Me dio penita xd por ratos intercambiabamos miradas me veía levantaba su vestido pak yo le vea mas sus piernas se ponia de perfil taba con sandalias se veian buenas patas csmr pero como menciono algo me decia k no entre y no entre xd

208 génesis ecuatoriana de manabi trigueña  puti vestido floreado azul tirando celeste tacos altos ya adentro sin tacos baja a 1.59 aprox pelo negro medio lacio se a echo hn peinado donde se le ve medio ondulado lo tenia suelto me atraco el anis x 5 mas aka le deje mi veneno en todos agujeros :big_smile: sali echo mrd de cansancio (la vi buen rato chapar moscas uno le entro y salió mas o menos rápido y al final después de buen rato dando vueltas la elegí pa entrarle y nose si le guste pero me trato como a su marido csmr) debo Rating

209 y 210 nunca abrieron igual 223

212 había una puta trigueña clara con blusa blanca y puti falda negra chapando moscas

221 había una negra petróleo crespa cabello gacia atras paso no ke gusta el color serio

222 una chata clara pelo lacio pinta de ecuatoriana en chancla

224 una milf vestido verde fosforecente next

227 una Ecuatoriana flacasa rosando la anorexia puti enterizo blanco pelo lacio negro 

228 otra puta chata medio entre trigueña y negra next

230 una milft chata con moño cabello negro, nose si sera la tal milft Fabiola pero ni le consulte next next vestido corto azul con tokes de cloro negro

231 vi de lejos cabello lacio negro pero estaba oscuro ese lado no me anime a preguntar

Piso 3

Vacío

Solo vi 2 follables

No vi a la milft rubi fui por esta puta buscando reencuentro pero no la encontré la espere buen rato me da igual igual sali feliz csmr (o si estuvo a de tar irreconocibles pork no la sake aaa) 

Habían 2 Venecos en el piso 2 uno vigilaba la entrada a los cuartos del 211 al 221 taba sentado con la silla alrebes

El otro Veneco estaba k hablaba sentado con eae puesto k esta entee el 228 y 229 donde dan loa condones

Estaba vez note k si tenia agua el caño del segundo piso

K más decir me cobraron 10 soles de entrada, un robo :after_boom:

Tiene k volver hacer enterada gratis en la mañana y 3 a máximo 5 soles en la tarde como en 2019

Eso es todo 

Saludos HDLS

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado de lo que recuerdo y Vi , llegué cuando Samantha estaba bailando , en la pampa por los casilleros varias flaquitas pinta de venecas cachables ,gordas y demás putas para todos los gustos

Primer piso

101 una chata culonsita en bikini fucsia creo 

102 Yanet tatuaje en la pierna,algo rubia tubo por 5 más

103 Andrea veneca bailarina delgada

105 chata gordita en mallas

107 de rojo la milf que tiene pinta de cajacha

109 una en falda blanca algo alta y poco gordita

111 logré ver una que estaba en falda de colegiala masomenos

Segundo piso

201la malcriada de cara 

204 colocha creo tipo la cauchoy en mallas blancas 

206 una Monse en su cama

208 chata simpática en bikini parece veneca

209 Maribel chata buen cuerpito

210 eymi la minikine

211 de blanco una milf creo que es tubera

212 una gorda igual 213 y 214

215 chata en vestido creo algo guatona

216 Ale la golda

219 estefani chata tetonsita y potona con ayudin

220 milf chata en falda tubera por 5 más

223 Katia joven culonsita

224 yulexi ojos claros

225 Alison delgada

226 Adriana de braquets

228 una cachetoncita

229 una masomenos pasable en trapos fucsias

230 Wendy llenatechos

231 y 232 milf algo gorditas

Tercer piso

301 en body fosforescente una cuerpona masomenos

302 en shorts jean una gordita

303 ví una Monse 

304 negra de trensas 

305 en shorts rasgado creo la guayaquilena

306 la nariz de lorito

307 Carolina tubo por 5 más en bikini masomenos de cuerpo

309 joven delgada morenita con trenzas largas rojas me taso su tubo por 15 más 

310 en vestido una blancona cuerpona cachable

311 de negro una Monse

312 Samantha

313 Xiomara o Kimberly no recuerdo tubera

314 Angelica

316 chata gorda 

317 de fucsia también o rosado una cuerpona masomenos

318 aquí una delgada en bikini mostrando su potito en la puerta,está cachable pero se mosqueaba

319 chata de negro simpática full tatuajes

323 negrita delgada ligera pansita tubería por 10 más 

325 de rosado una blancona medía gordita

• Me gusta 6
Publicado
hace 35 minutos, Chowy1000 dijo:

Listado de lo que recuerdo y Vi , llegué cuando Samantha estaba bailando , en la pampa por los casilleros varias flaquitas pinta de venecas cachables ,gordas y demás putas para todos los gustos

Primer piso

101 una chata culonsita en bikini fucsia creo 

102 Yanet tatuaje en la pierna,algo rubia tubo por 5 más

103 Andrea veneca bailarina delgada

105 chata gordita en mallas

107 de rojo la milf que tiene pinta de cajacha

109 una en falda blanca algo alta y poco gordita

111 logré ver una que estaba en falda de colegiala masomenos

Segundo piso

201la malcriada de cara 

204 colocha creo tipo la cauchoy en mallas blancas 

206 una Monse en su cama

208 chata simpática en bikini parece veneca

209 Maribel chata buen cuerpito

210 eymi la minikine

211 de blanco una milf creo que es tubera

212 una gorda igual 213 y 214

215 chata en vestido creo algo guatona

216 Ale la golda

219 estefani chata tetonsita y potona con ayudin

220 milf chata en falda tubera por 5 más

223 Katia joven culonsita

224 yulexi ojos claros

225 Alison delgada

226 Adriana de braquets

228 una cachetoncita

229 una masomenos pasable en trapos fucsias

230 Wendy llenatechos

231 y 232 milf algo gorditas

Tercer piso

301 en body fosforescente una cuerpona masomenos

302 en shorts jean una gordita

303 ví una Monse 

304 negra de trensas 

305 en shorts rasgado creo la guayaquilena

306 la nariz de lorito

307 Carolina tubo por 5 más en bikini masomenos de cuerpo

309 joven delgada morenita con trenzas largas rojas me taso su tubo por 15 más 

310 en vestido una blancona cuerpona cachable

311 de negro una Monse

312 Samantha

313 Xiomara o Kimberly no recuerdo tubera

314 Angelica

316 chata gorda 

317 de fucsia también o rosado una cuerpona masomenos

318 aquí una delgada en bikini mostrando su potito en la puerta,está cachable pero se mosqueaba

319 chata de negro simpática full tatuajes

323 negrita delgada ligera pansita tubería por 10 más 

325 de rosado una blancona medía gordita

Hermano buenas

La de el cto 319 se llama Catalina de Colombia 

En el cto 322 estaba la más pedida de miel.fui 2 veces ay las 2 veces la Vi full es mediana simpática blanca y de buen culo 

321 estaba una flaquita joven de buen cuerpito simpática con un brasier negro y una mini falda con blondas negro

Saludos 

Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Ayer en la noche estuve en este point,

Adicionare algunos detalles,

Mini listado complementario 15/09/23

Room 106: Una chica de aprox sus 29 años, morena chocolate, de rizos, rellenita.

Room 108: Una chica trigueña morena, buena figura, pero ese caramelo no me atrajo, además estaba seria. Estaba con un vestido corto, aprox 1.65 de estatura, sin panza. 

Room 203: Un transformer jajajaja 

Room 227: Una chica guapa, con un culazo, con lente, que rica joder, estatura aprox 1.65. Blanca sin llegar a blanca leche, voluptuosa, sin llegar a lo exagerado. 

Room 221: Sofia Caramelo

Comentarios Sueltos

Fui a buscar a Mafer 224, pero el tiempo que estuve no la vi, o habrá estado en una encerrona maldita ?.

A Samantha 312 nadie le entraba, solo falta la frazada tigre, esta ves sin la bulla. Casi le entro de nuevo !! 

A la 306 le quiero entrar pero la vi seria, no se, pero me atrae jajajaja, creo que el dicen nariz de lorito. 

Bárbara 218 a engordado bastante, Bárbara si lees esto, bájale a los tamales. Hace un mes te veías rica. Si bajas de peso, te entro !! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

En vivo saliendo de la mielda 

Me cobraron 10 soles la entrada un robo :after_boom:

La entrada debe volver a ser gratis en el turno mañana y en el turno tarde 3 a 5 soles con gaseosa incluida 

Listado de lo que vi

Turno mañana 16 09 2023

Piso 1 vacío taban viendo partido los seudoseguridad 

Recuerdo había un hvon con gorra en teoria vigilando cerca a la tele y los parlantes

Por la pampa Sillas blancas sobre las Mesas ni pa sentarce a hacer ora

201 nunca abrió la jaula ta de adorno 

202 la misma tia chata ojana pelo lacio negro mismo vestido negro con su cell

203 ya Recordé hoy avía una minotauro ahí grandota pero se veia gorda renext pelo lacio negro enterizo transparente negro con tacos pobres tacos firme

204 no la vi

205 no recuerdo ago memoria aaa

206 chata con tetas operadas y Culo llamativo taba en chancla pelo rubio con su plata tenia rayitas negras le consulte me dijo 40 soles servicio nornal qué se vaya ala misma mrd encima me puso una mirada k no ke gusto aparte la vi en moskeo el rato k estuve ahí

207 no abrió

208 génesis mona trigueña ala mrd fui x ella inicialmente pero en la media hora a una hora k estuve 2 puntas le entraron casi en simultáneo pa otra sera igual ayer ya le deje mi veneno :big_smile:

209 una flaca 1.55 a 1.59 aprox vestido rosa o algo así pelo lacio negro pinta se mona next

210 a 211 nunca abrieron igual fue ayer asumo vacíos

212 puta con gorro rojo blusa blanca chor rojo taba limpiando su cuarto a mas no poder trigueña pelo lacio le escuche acento de veneca xk varuaa veces x su room

213 a 217 vacíos

218 una veneca trigueña semi enana pelo lacio feasa califica se ERROR DEL BIG BANG

219 a 220 nunca abrieron creo vacíos

221 una pinta se ecuatoriana o peruana pelo color te semi negro con marrón chata chubby ERROR DEL BIG BANG

222 la msima ecuatoriana de ayer eataba vez le consulte me dijo 35 bla bla y cuando le pregunte si da el anis me dijo k ella no hace eso note k es bien pecosa semi ojona o será la mala vida xd vestido de una pieza plomo

223 una negra next el cloro serio no va conmigo

224 una puta con ropa de Animadora de matiné ropa roja creo dobletea de puta y en matines sino me falla la memoria ayer estuvo en ese cuarto con un vestido verde claro fosforescente

225 a 226 uno abrió pero no recuerdo otro nunca abrió

227 flaca k parece la gemela de la del 209 pelo lacio negro chata en chanclas vestido azul se una pieza

228 no vi

229 230 231 232 nunca abrieron ayer vi k se moskearon bien feo

Piso 3 inhabilitado

Acotaciones de valor agregado personales:

1 keria hacerle guardia a una puta pero un Veneco puso su silla entre los cuartos 222 y 223 y se sentó ahí Veneco de mrd :ah:

Firme estorbaba ahí ese Veneco hdpt

2 hoy en la entrada después de pagar el ticket le di ek ticket a un seguridad gordo trigueño se le escapo el acento Veneco pensaba k eran peruanos los de la entrada pero también son Venecos

3 tuve k safar de ahi y enrrumbe a otro puticlub me fue mas o menos anada

4 y lo más importante hoy no pasa nada con el turno am ta casi muerto renext

5 no vi a la milf rubi ni a belén ecuatoriana blanca esta última era la puta alak agende ayer

Eso es todo 

Saludos HDLS 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...