Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puro mutantes en este chongo. Sobre el operativo, solo pedian DNI a las moticucas

Publicado

Soy buen pobre y como de TODO...pero hoy sábado que entré a nuestro querido cuchitril, me dí cuenta que como "CASI DE TODO"...NADA bueno en todo el local (pampa, 1ro, 2do y 3er piso). La que me salvó la noche fué Greysi (creo que era el nro 311) ya la había probado antes de fin de año.

Publicado
hace 4 horas, Rosadoae dijo:

Ya se veia venir, debido a que porky esta en la alcaldia y necesitaba hacer ver que su gestion hace algo por combatir este negocio.

Ojala que los administradores de mielda bajen el precio pq ultimo 10 soles entrada y 40 el polvo muy caro

Ojala que las autoridades del parque de las leyendas recuperen sus especimenes en peligro de extincion

El mini operativo fue de la policía  de la división de extranjería. Solo chequearon a las kines su situación legal en el país y solo estuvieron en el segundo piso. Sin novedad.

Saludos 

Publicado

confirmao, ayer llegué plan de 6:20 voy a entrar y veo un chaleco de POLICIA csmre casi entro y di media vuelta y safe, esperé pa ver porque estaba pensando enrumbar a sirenitas pero me quedé.. los primeros que estaban esperando pasamos gratis gracias a unos HDL que se pasaron de lanza y subieron por la escalera😂 alcen la manoo quienes fueron esos palomillas XD

YA ADENTRO PÉSIMO NIVEL, PERO BAJISIMO CSMRE. LA UNICA PASABLE Y QUE ESTABA EN MI LISTA Y AL VER EL NIVEL, FUE VALESKA QUE QUERIA PROBARLA Y QUE ESTA COBRANDO 50 LUKAS POR ESE ANO NEGRO, NO SEAS PENDEJOS LA ESTAN ACOSTUMBRANDO MAL ENCIMA NO QUIERE ATRACAR EN ALGUNAS POSES PORQUE DICE QUE ESTA CANSADA Y A MI QUE CHCHA OE FLACA ESTUCHAMBA. ME QUITE ASAO YA LE HICE SU RATING.. Y PA ACABAR CON SU PENDEJADA ESTA CAMBIANDO DE NOMBRE DICE LLAMARSE ESTAFANIA.  aea mana. 

Ojala las jermas pasables regresen pronto a la mielda, Salí mas asao mejor hubiera ido a las sirenas csmre. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

El día viernes fui a este point y palta, ya no hay culos ricos como antes !! Que está pasando puro desmonteeeee .. donde estan las ecuachas ricas las camas culonas .. q feo causas 

Publicado

Francamente da cólera pagar entrada y ver esos aliens, de 30 flacas solo 5 estan pasables,  y algns pndjs cobran de más porque hay gente aguantada que les suelta billete y las mal acostumbra, deberían cobrar 30 a la frme salen con el cuento del precio del cuarto ja algunas kines ricas me dijeron que se llevan un billeton si o si , no por algo vienen hasta feas y se paran ahi a q hacer hora? Deberian jubilarlas y poner anuncio para nuevas carnes hay tantas callejeras en Lima Norte la miel podria ofrecerles un buen ambiente laboral y salir ganadazos no piensan crags paltaza yo no voy desde el año pasado ese pasadizo ya da pesadillas 😣

• Haha 2
Publicado

Reporte sabado 21 de 7 a 9pm

Entrada 10 lucas, rockola funcionando

Primer piso 3 cachables. 1 mil culona con culo ancho y 1 morena de buena figura.

NICOL.112

Eliana 111 [ positiva media sumisa]

105. Culona estafadora con tatuajes.se hecha mas cremas que una hamburguesa.agg

202 charo

218 katy pistolera con vestido putero

2... gorda alta 

3.. Emily  ( ecuatoriana  trigueña/ alta)

Publicado
hace 20 minutos, Jrsalvaje dijo:

NICOL.112

Hermanos porfavor háganse una, esta Nicole es la que estaba en Sirenas hasta el año pasado, segundo piso habitación 100 -102, cabello negro lacio hasta la cintura, pechos en punta, blancona, buen culo, agraciada con pestañas bien delineadas y tatuaje de una gato negro en en pecho derecho. De antemano se agradece. 

Saludos.

Publicado

Saliendo del cuchitril

En la pampa nada rescatable.

1er piso cerrado.

202 Stefani (la de cerquillo), no apliqué ya que no da el tubo y soy tubero.

207 Eliana (ecuatoriana sumisa) aquí apliqué cara y sello (s/35 + s/5[tubo]=s/40).

Las únicas rescatables para su humilde servidor. Aunque en el 3er piso en el creo que era 309 ví una nueva tuneada (1.52m, cuerpo tuneado , cabello pintado amarrado, 27 años aprox) Le iba entrar pero no daba el tubo.

Saludos cANALes.

Publicado
This is the hidden content, please

@Hans 666 :ah: :brains...!:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Fui ayer sabado despues de mucho tiempo a este cuchitril.

Llego y a la media hora ptm operativo, pero solo pedian DNI a la gente q salia y luego subieron a pedirle DNI a unas cuantas kines, todo normal y despues safaron rapido como vinieron.

La decepcion, llego al lugar y ptm ninguna rescatable, nisiquiera las que vi que en los comentarios le hacen barras. La 205 desde que llegue solo la vi un par de segundos antes que alguien le entre, y la verdad no me llamo a primera vista, queria verla por 2da vez para comprobar pero nunca la soltaron, nunca la vi. Luego para la 221 Sofia chupetin que esta kine es de años atras me atendi aca tambien en el olvido esta tuneada si, se le ve bastante por adelante y por atras y parece que si tiene buena cintura, los hermanos le hacen cola csm q fea wbd, pero en una justo cuando salio un hermano de su cuarto y cabe la casualidad que justo estaba que justo estaba pasando altoq me acerque para preguntarle, mas que nada para chekcar el material, practicamente habia ido por ella porque hace años me antendi con esta fulana, pero los años le pasaron factura csm, ya no se veia arrechante como antes, ya se le veia tia, ptm pase nomas. Estaba dando vueltas y vueltas con la esperanza que aparezca alguna pero nada csm. El calos de mrd tmb que hacia, ningun puto ventilador ponen en el 2do ni 3er piso. el primero tiene un ventilador pero no se siente ni mrd. Al final ya me iba a quitar invicto pero por asado me termine atendiendo con una fulada del 3er piso, angelica ahi debo rt.

Si el olvido sigue asi por la weba es regresar, donde esta esos tiempos de antes antes donde aparecia una joven promesa :/

Publicado
En 19/1/2023 a las 11:51, D0N KIK0 dijo:

Hermanos ustedes saben que en verano no acudo a este local, así que quería consultar algo muy importante.

Aún sigue oliendo a Pichi y sobaco la miel ????

La última vez que fui a fines de Diciembre varios cuartos olían a pezuña sobre todo en el segundo piso a la derecha 

Publicado

Mandando el listado del lunes 24 de enero turno tarde. Nivel monse y regular presencia de HDLs

1er Piso

101 Eliana una joven ecuatoriana, chata, gruesa voluptuosa, media china, semitetona natural y culona pero con ayudin . Estaba con cachetero fucsia y brasier de copa rosada y sus tacos negros. Atención monse debo rank
102  jovencita morena delgada chata en vestidito  crema o beige 
103 una milf en vestido verde fosforecente y top negro transparente, coqueta, agarrando huevos y jalando a los hdls pa q se atiendan con ella
104 una jovencita trigueña bajita con las tetas al aire, semitetona pero culo pobre

105 una joven delgada enseñando los senos pequeños con pezones en punta. Estaba con tanga negra 
106 una jovencita bajita anchita gruesita patona de culo gordo en faldita negra y top negro
107 una milf gordaza, alta, vestido beige o crema...  next...
108 una joven blancona trigueña de bonito rostro y buena figura, cabello negro ondulado, tetas pequeñas y en bikini dos piezas color negro

109 una joven milf blancona trigueña de pelo rubio en falda corta negra y top negro
110  una joven morena sacalagua alta delgada  de cabello ensortijado en bikini dos piezas negro
111 no recuerdo 
112 una joven alta delgada esbelta de cabello negro lacio
*****2do Piso:
201 no abrió
202 Charo charapova ex-troca cuerpo de vedette rica a full 
203 una milf joven de cabello negro lacio en faldita negra y top negro
204 una morena milf de cabello castaño ensortijado en bikini dos piezas 
205 no fernanda, otra q no recuerdo 
206 no recuerdo 
207 una joven color chaufa en bikini verde limón fosforecente mosqueandose

208 no vi o no abrió 
209 una milf en putivestido negro
210 una joven alta trigueña de cabello largo lacio con los senos al aire, tetona y en tanga blanca 
211 no vi o no recuerdo 
212 una milf gorda ancha semitetona de cabello rubio teñido lacio con putivestido transparente rojo
213 una joven bajita delgada en bikini negro
214 una joven trigueña blanca de cabello rubio  teñido y ondulado en vestido negro
215 Ale/Daniela la chuby, veneca morocha gorda voluptuosa, rasputia, tanque de Maduro 

216 Alexandra ex dejavu chama voluptuosa
217 Katy la pistolera, milf trigueña culona, fumona, bajita en top negro y pantalón ajustado creo q era verde floreado y sin tacos
218 Melany, la "cara aburrida" con otro look  Joven delgada trigueña de cabello negro lacio y en bikini dos piezas color negro chapando moscas
219 una milf bajita gruesita en putivestido negro (olvidable)
220 Gabriela la moticuco

221 una joven delgada en body transparente 
222 una enana joven trigueña clara, de buena figura y sin senos con cabello negro lacio en faldita y top rojo
223 una joven trigueña blanca de buena figura, cabello negro lacio en top azul y falda ceñida azul
224 una joven milf alta color chaufa en body chapando moscas
225 una joven trigueña blanca media gruesa en bikini dos piezas color negro 
226 no recuerdo 
227 una joven trigueña blanca bajita en falda negra y polo blanco y tatuajes en todo el brazo derecho
228 una milf gorda alta gruesa, voluptuosa de culazo gordo y tetona en putivestido a mallas y debajo bikini de dos piezas color verde limón chapando moscas

229 una milf trigueña blanca gruesa alta semitetona en putivestido transparente rojo o rosa creo 
230 Natali/Wendy la llena techo, joven delgada sin mascarilla y en su típico vestido falda y top 
231 una joven de cabello ondulado en bikini dos piezas color rojo
232 Charo veneca blanca milf gorda voluptuosa 
 rubia tetona en putivestido negro
Eso es todo Hdl..😁

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Mandando el listado del lunes 24 de enero turno tarde. Nivel monse y regular presencia de HDLs

1er Piso

101 Eliana una joven ecuatoriana, chata, gruesa voluptuosa, media china, semitetona natural y culona pero con ayudin . Estaba con cachetero fucsia y brasier de copa rosada y sus tacos negros. Atención monse debo rank
102  jovencita morena delgada chata en vestidito  crema o beige 
103 una milf en vestido verde fosforecente y top negro transparente, coqueta, agarrando huevos y jalando a los hdls pa q se atiendan con ella
104 una jovencita trigueña bajita con las tetas al aire, semitetona pero culo pobre

105 una joven delgada enseñando los senos pequeños con pezones en punta. Estaba con tanga negra 
106 una jovencita bajita anchita gruesita patona de culo gordo en faldita negra y top negro
107 una milf gordaza, alta, vestido beige o crema...  next...
108 una joven blancona trigueña de bonito rostro y buena figura, cabello negro ondulado, tetas pequeñas y en bikini dos piezas color negro

109 una joven milf blancona trigueña de pelo rubio en falda corta negra y top negro
110  una joven morena sacalagua alta delgada  de cabello ensortijado en bikini dos piezas negro
111 no recuerdo 
112 una joven alta delgada esbelta de cabello negro lacio
*****2do Piso:
201 no abrió
202 Charo charapova ex-troca cuerpo de vedette rica a full 
203 una milf joven de cabello negro lacio en faldita negra y top negro
204 una morena milf de cabello castaño ensortijado en bikini dos piezas 
205 no fernanda, otra q no recuerdo 
206 no recuerdo 
207 una joven color chaufa en bikini verde limón fosforecente mosqueandose

208 no vi o no abrió 
209 una milf en putivestido negro
210 una joven alta trigueña de cabello largo lacio con los senos al aire, tetona y en tanga blanca 
211 no vi o no recuerdo 
212 una milf gorda ancha semitetona de cabello rubio teñido lacio con putivestido transparente rojo
213 una joven bajita delgada en bikini negro
214 una joven trigueña blanca de cabello rubio  teñido y ondulado en vestido negro
215 Ale/Daniela la chuby, veneca morocha gorda voluptuosa, rasputia, tanque de Maduro 

216 Alexandra ex dejavu chama voluptuosa
217 Katy la pistolera, milf trigueña culona, fumona, bajita en top negro y pantalón ajustado creo q era verde floreado y sin tacos
218 Melany, la "cara aburrida" con otro look  Joven delgada trigueña de cabello negro lacio y en bikini dos piezas color negro chapando moscas
219 una milf bajita gruesita en putivestido negro (olvidable)
220 Gabriela la moticuco

221 una joven delgada en body transparente 
222 una enana joven trigueña clara, de buena figura y sin senos con cabello negro lacio en faldita y top rojo
223 una joven trigueña blanca de buena figura, cabello negro lacio en top azul y falda ceñida azul
224 una joven milf alta color chaufa en body chapando moscas
225 una joven trigueña blanca media gruesa en bikini dos piezas color negro 
226 no recuerdo 
227 una joven trigueña blanca bajita en falda negra y polo blanco y tatuajes en todo el brazo derecho
228 una milf gorda alta gruesa, voluptuosa de culazo gordo y tetona en putivestido a mallas y debajo bikini de dos piezas color verde limón chapando moscas

229 una milf trigueña blanca gruesa alta semitetona en putivestido transparente rojo o rosa creo 
230 Natali/Wendy la llena techo, joven delgada sin mascarilla y en su típico vestido falda y top 
231 una joven de cabello ondulado en bikini dos piezas color rojo
232 Charo veneca blanca milf gorda voluptuosa 
 rubia tetona en putivestido negro
Eso es todo Hdl..😁

Saludos Meliodas Gracias por la información Yo voy a la miel desde hace tiempo como un año y medio he visto el proceso de rotación durante ese tiempo Es cierto que ha bajado mucho su nivel Eso es innegable La verdad recién me entero de éste grupo De hermanos También he ido a otros nithg de alrededores Que están mucho mejor pero nunca voy ha olvidar esos terribles polvos que me metía con algunas Rankeadas de ahí como La selvática Sharon o la maldita rompe pija del costado con tatuaje de beso en la nalga Excelente performans como la otra Sofía del 201 terrible bajadas de chele Gracias por confirmar que volvió Gabi moticuco un Saludo de Elmano. 

Publicado

Buen dia hermanos... agradezco a los hermanos que se toman un tiempo en publicar los listados.. son de mucha ayuda.

Tengo unos ranting pendientes... ya se el nombre de la señorita de # 108... les agradeceria si pasan a leerlo, estara muy interesante y descubriran porq  para  cerrado esa habitacion.. xD 

tambien  me atendí con una chica del salón( pampa), una chica color canela....

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...