Jump to content

La Miel 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hoy me di una vuelta en el primer turno y el nivel bajo.. entrada 8 soles (deberia ser gratis para ver puro pokemon)... mi BB Yuliana aun no llega, tampoco vi a Vania y las que quedan no inspiran mucha confianza

Eramos 8 hermanos con la misma cantidad de kines.. ingreso directo al segundo piso, recuerdo a una chata con cara de mongola sin sosten que no inspira confianza en el 227, una gordita bien blanca en el cuarto de mi Yuliana, una pelo rubio pintado con gorra y bailando al fondo pero nadie le entraba, una chata en trusa rosada en el 206 o 207 la unica que veia que jalaba adeptos , tambien un tanque ruso con vestido en el 225, de mi parte preferi salir invicto .. en fin un dia para el olvido..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

Me dateo mi amico @Hans 666 que por aquí andaba una nueva palito seco que estuvo ayer en el 217.

La busqué por todos los rincones y no la encontré.

Lo mejor para los que gustan delgadas sigue siendo la morenita VALESKA

La vi libre hoy y obvio hicimos el amor por 20ava vez!!

@Dereck-Lima @SHIN 5 @NirvanaSoul81 @semigoleador @Economista12 Que dificil encontrar palo secos en un pais donde abunda la salchipapa

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace  1 hora pase por acá para darle la bienvenida a Fernanda ojos hechiceros y lo que vi al salir fue en la esquina del fondo para otro lado pasadizo que para la pistola a una que se hacía su encerrona x 40 minutos con cada cliente que por ahí le datearon que se llamaba Bianca,en esa misma recta una con jeans que paraba escondida atrás de su puerta que según los informes parece que es Angélica que la ya la tengo agendado para la otra,al otro lado ya la mencionada pistolera,la 20 estaban maltratando a una con lapos en el culo que se escuchaba en toda esa recta,21 la loquita de Alejandra de blanca  con lentes saliendo aveces para bailar como loquita,al otro lado de la escalera una tambien de blanca linda que oí que no hacía oral también luego se cambio por un bikini de otro color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Yonko2 dijo:

Hace  1 hora pase por acá para darle la bienvenida a Fernanda ojos hechiceros y lo que vi al salir fue en la esquina del fondo para otro lado pasadizo que para la pistola a una que se hacía su encerrona x 40 minutos con cada cliente que por ahí le datearon que se llamaba Bianca,en esa misma recta una con jeans que paraba escondida atrás de su puerta que según los informes parece que es Angélica que la ya la tengo agendado para la otra,al otro lado ya la mencionada pistolera,la 20 estaban maltratando a una con lapos en el culo que se escuchaba en toda esa recta,21 la loquita de Alejandra de blanca  con lentes saliendo aveces para bailar como loquita,al otro lado de la escalera una tambien de blanca linda que oí que no hacía oral también luego se cambio por un bikini de otro color.

es sumisa y buena flaca pero el problema es que paraba full y esperar como 2 horas por una bb . y que abuso que cobren 10 lucas si puro pokemon hay en todo el local  en primer piso las q no tienen cuarto habia una q estaba en algo pero parece estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di una escapada andaba con harta sed y despues de unos días de entrenamiento decidí bajar a tomarme unas coronas bien helenos 🦜🦜🦜

Hall discoteck 

Sofia gorda morena con pelo rasta rojizo extensiones vestido de colores enterizo


Mía faldita negra cuero y medio top blanco de tez trigueña  cuerpo delgado


Andrea flaca clara vestido putero blanco cabello negro 


Sara mallas negras  maso alta cara de zamba cuerpo esbelto carnoso


Nueva para mi Greisi short blanco top marron media clara cabello negro  corto 


Escarlet chata de lentes blanca pelirroja bikini rojo con full tatoos hasta en el culo  :XD:


Nicole milf con shor jean cojita caminada de pinguino 

edith una semi milf  chama grandota xxll a veces con lentes  con pantalones megra y top azul creo 🤔

isabel chatita peruana de faldita transparente azul  tez clara cabello negro amarrado con cola

xiomara morena delgada culonaza mallas azules 

Cristina mona chatita vestida  de mallas negras.  Cabello negro media ojona 

Yuli veneca clara milf de shor jean y top media ñangona      entre otras peladas más...

2do piso :  por ahí vi a la pistolera Katy/ Barbara la que no chupa maní/ karen morena flaca / rubi chata blancona / en el 5 no estaba fernanda estuvo una media gordita /   wendy la llena techos en su cuarto de siempre 30  entre otras la 

3cer piso : 

303 una flakita trigueña antigua  en top y calzón 

304 ariana / arianis gordita kion con vestido 

305 la flakita media pelirojiza con colitas en bikini  que me confundi con romina ... esta agendada tmb :faill:

306 una gorda algo alta de vestido azul xxll trigueña

309 paola

En la 10 u 11 una pelada con bikini 2 piezas cabello ondulado rasgos morenos  se le veía bien casi peco  anotada 

13 Verónica bb d don kiko

14 angelica si no me webeo 

15 una chama media clara media federal

16 una bb tati al comienzo pensé que era colocha pero es mona de tez clara pecosa y buen cuerpito esta en la mira :psychotic:

Pdt: en el hall estuvo karen y una media gordita tomando con un gil lo sangraban al Bro todo por un bailecito  jejejw bro mejor culealasssssss como mi causa apacheeeeeee!!!!

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos, aqui saliendo del local de mielda, ENTRADA 10 LUCAS solo hubo 3 que llamarom mi atencion pero estaban a full en atenciones no pude entrevistar

214 o 215 bianka la ecuacha blanca varios hermanos ni respirar la dejaban

109 primer piso una ecuacha blanca de 28 años teñida bonito face su colita algo grumosa pero se la vi bonita, recuerdo que atendia en el tercer piso el año pasado varios hermanos no la dejaban ni respirar, su faldita intenta tapar su cesaria y guata aun asi estaba rica

219 o 220 x ahi vi una ecuacha blanca senos caidos buena silueta blanca tatoo en la pierna constantememte cambiaba sencillo quise consultar pero los hermanos se atendian altoque

MINI LISTADO

PAMPILLA DE REPSOL

puras milf trigueñas gordas ni para consultar pq np no se paraba para nada de solo verlas una lagrima esta la pampa varios hermanos tomando junto a sus pokemones

Piso 1

101 la tia trans igualita a la Tal DAYANITA DE JB

102 VALESKA esta q ralle muchas atenciones a full

103 pokemon

104 pokemon

108 la blancona q no pude entrevistar

109 una gorda 

110 una milf

112 un pokemon

SEGUNDO PISO

201 sofia la del chupetin y beso en la nalga esta q raye muchas atenciones

202 una milf pokemon

203 un cuy q usa tacos de 1 metro

204 una milf gorda

205 fernanda esta q raye

206 cuarto con luz encendida

207 cuarto con luz apagafa

208 una milf descuidada

209 tia cleopatra

210 una gorda

211 una calabera

214 o 215 bianka

219 o 220 una blanca de 28 años pero full atenciomes

230 una morena pokemon

231 una gorda

232 wendy presidenta del sindicato de construcciom civil

PISO 3

de que centro penitenciario de ecuador las sacaron morenas face de piraña

Me pare y lado derecho 4 feminas haciendo chacota

Lado izquierdo 5 feminas con celular ninguna llamo mi atencion

REGULAR PRESENCIA DE HERMANOS

LE PREGUNTE AL CHAMO DE SEGURIDAD X EL PARADERO DE SARAI, carolina, zuly me dijo que estan de vacaciones junto a sus hijos y junto a sus chulos evuatorianos que seguro vuelvem en febrero o marzo pq VA LLEGAR UN MOMENTO QUE SE LE ACABE EL MONEY Y AHI REGRESAN PACIENCIA

Y me retire, hasta la proxima y disculpe que no se los mombre de la mayoría

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo viernes 

Que tal reventando de ano a fernandita segundo piso /su hilachp negro y blusa negra, la única q se me provocó 

En primer piso encontré a  otra buena tubera eliana

Segundo nivel encontré también a la chata Sofía le queda bien el laceado /, 

Tercer piso todos cerrado csm están ricas? A quien recomiendan? Lo malo q la paran rotando, saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hall discoteck

●blancona vestido fucsia cabello negro  tremendo ano  ufff 🤤🤤🤤
●Maira trigueña de pantalón negro flaca peruana pinta de charapa 
●Estrella falda blanca   peruana milf
●una  señora  de rojo recontra milf :ah:
●Lorena milf vestido rojo con aberturas en la parte de abajo pelo negro corto :ah:
●Mili trigueña chata pelo negro lacio y vestido putero negro
●Emili faldita roja topcito negro kionsito
●Natasha ultratrapaloseco  morena/trigueña (parece la tripita de mi bro sagi)  conjunto medio rosa shorcito y casaquita :ah: :ah: :ah:
●tatiana milf kion chata siempre de vestido medio atigrado ayer cambio a vestido medio azul
●Paloma kion/tamal  peruana 
●nicole milf blanca con short caminada de pinguino 

entre otras que no manyo bien

2do piso : vi a varias

●fernanda 

●daniela chubi

●Katy pistolera 

●gabriela moticuco 

●sofia culo de gelatina

●sofia chupetin 

● dayana milf 

●tatiana nueva scf ( 25 o 26 ayer)

●gordita Chanel creo

●wendy llena techos

●kimberli

●greisy o deysi

● bianca rosacea 

 ●Andrea chama blanca🤤 le volví a dar su rico sex 🤤🤤

entre otras.. con sus puertas cerradas ....

3cer piso  no estuvo llleno varios vacíos vi a 305 sara gordita de Terribles patas y culo en la agenda

una  algo llenita de rojo media virola como fernanda ( le salió competencia de mirada coqueta)

Verónica  bb d donkiko 

angelica 🧸 ..

 

3 pisos habilitados 

fue todo el 🦜🦜🦜🦜 por hoy :psychotic:

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logré llegar tarde al primer turno y puro bagre csm, las mas resaltantes eran una joven trigueña de buen cuerpito en el 202 que vestía un body ceñido transparente color negro y la madura voluptuosa del 203 que estaba con un vestido ceñido transparente turquesa media blanquiñosa , que tal culo de esa tía :3 . 

En el 201 había una morena oscura sin gracia, 206 la flaquita Melany, 208 la milf Sara leche, 223 la hermana dientona de Melany, 228 la chatita tetona que bautice como Ilulu y las conocidas Sabrina, Fabiola y la milf Rosa en los cuartos  230, 231, 232 respectivamente.

Llegué casi al cambio de turno por lo que ya todas estaban de salida, logré ver el show de Adamaris y safe asao por que el 2do turno me llega al pincho, combi de mierda :ah:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase x la pocilga .ya tarde tmre .estos si se pasaron de pendejos me cobraron 10 soles ya deberia ser gratis en la madrugada . Las kines  ya se estaban retirando .Todavia el gil q cobra me dice x fin de semana igual  .no compensa  pagar 10 chelines.

Sala full rock en ingles.unos patas metieron sus  fichas  ala rockola. 

Una milf cerca ala rockola casi de 40 años polo manga larga .

Una milf falda negra top rojo media coja.

Una gordita tomando con un tio hubo chape xDD.

Otra flakita media morenita con un chato con gorra  full conversa  en todo em rato q estube con sus chelas.

Unas dos mas cerca ala entrada esperando clientes.

Primer piso

Cuartos  todo cerrados no se si durmiendo o ya se habian kitado lal ke vi disponible 

105 una veneca gordita media morena ojoncita pelo lacio negro cachentoncita .me guiña el ojo y me jala del brazo vamos a culear me dice.le digo cuanto tiempo es 20 min .media 50 .una hora 150 te atiendo como ami marido.xd. casi q me rio todavia me.lo dice comiendo sus cuates un tufasoo tamare aggg  .su ultima frase fue el que quiere culear culea como quiere. Digna de la mielxd

Safe al toque para arriba .x el tubo de baile vi a jessica la caballona sin forma  su cuerpo junto asu amiga de vestido rosado trigueña media agarrada next tambien. 

2do piso.

232 wendy la del lomo plateado.llena techos en su trapos color negro esta mas delgada de cuerpo .

206 la flakita blancona nariz media aguileña cara ovalada es la segunda  vez que la veo en vestidos enteriso .se me fue su name . Color rosado. 

207 andrea vhama blancona tatuaje en medio de los senos .pelo medio ruloso amarrado en bikini negro resaltaba su cuerpo. Aplique.

208 una con lentes media  chata cara redonda .tambien con prendas negra . Me sonreia .pero no me anime .

210 en los reportes veo q dicen melani no estoy seguro .pero siempre la veo fija .ahi es una veneca trigueña color puerta que siempre para en hilo y tetas al aire con  tiene tatuaje en la pierna un rostro con gorro .debe ser s7 chulo. Esta veneka lisurita con los hermanos borrachos q pasan.

 

212 uan flakita cara delgada cuerpo con panzita .como un pez .no 7bo problemas .atendiendo de vez en cuanto.

214 una media blancona de faldita negra corta y top negro .pelo corto asta  los hombros creo se la encerraron ya no la vi .iba entra ahi .

215 una morena  de pelo rasta rubio creo tmb veneca enteriso leggin negro.

216 una gorda veneca grueza fija en ese room .

217 otra veneca grueza potona  segun los reportes de ayer andrea .esta gorda es media chata .miraba asado alos parrokos .que estaban x su pierta .

218  kathy pistola fumando 

219 la moticuco .tiene  buen culo. Su cara no me anima.

220 fabiola tiene un aire a juliza de alfh. Cuando la vi estaba  sentada entretenida  con el cel .queria verla parada en su puerta para las preguntas de rigor.asi que espere cuando volvi para mi segundo  polvo ya se habia ido pipipi.

221 sofia chupetin con lentes sexy m lanzaba miradas pero ahi nomas .su veinteunico vestido blanco pegado al cuerpo y sus  tacos negros del año pasado xDDD

Slds hdl . 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, SR STARK dijo:

Ayer pase x la pocilga .ya tarde tmre .estos si se pasaron de pendejos me cobraron 10 soles ya deberia ser gratis en la madrugada . Las kines  ya se estaban retirando .Todavia el gil q cobra me dice x fin de semana igual  .no compensa  pagar 10 chelines.

Sala full rock en ingles.unos patas metieron sus  fichas  ala rockola. 

Una milf cerca ala rockola casi de 40 años polo manga larga .

Una milf falda negra top rojo media coja.

Una gordita tomando con un tio hubo chape xDD.

Otra flakita media morenita con un chato con gorra  full conversa  en todo em rato q estube con sus chelas.

Unas dos mas cerca ala entrada esperando clientes.

Primer piso

Cuartos  todo cerrados no se si durmiendo o ya se habian kitado lal ke vi disponible 

105 una veneca gordita media morena ojoncita pelo lacio negro cachentoncita .me guiña el ojo y me jala del brazo vamos a culear me dice.le digo cuanto tiempo es 20 min .media 50 .una hora 150 te atiendo como ami marido.xd. casi q me rio todavia me.lo dice comiendo sus cuates un tufasoo tamare aggg  .su ultima frase fue el que quiere culear culea como quiere. Digna de la mielxd

Safe al toque para arriba .x el tubo de baile vi a jessica la caballona sin forma  su cuerpo junto asu amiga de vestido rosado trigueña media agarrada next tambien. 

2do piso.

232 wendy la del lomo plateado.llena techos en su trapos color negro esta mas delgada de cuerpo .

206 la flakita blancona nariz media aguileña cara ovalada es la segunda  vez que la veo en vestidos enteriso .se me fue su name . Color rosado. 

207 andrea vhama blancona tatuaje en medio de los senos .pelo medio ruloso amarrado en bikini negro resaltaba su cuerpo. Aplique.

208 una con lentes media  chata cara redonda .tambien con prendas negra . Me sonreia .pero no me anime .

210 en los reportes veo q dicen melani no estoy seguro .pero siempre la veo fija .ahi es una veneca trigueña color puerta que siempre para en hilo y tetas al aire con  tiene tatuaje en la pierna un rostro con gorro .debe ser s7 chulo. Esta veneka lisurita con los hermanos borrachos q pasan.

 

212 uan flakita cara delgada cuerpo con panzita .como un pez .no 7bo problemas .atendiendo de vez en cuanto.

214 una media blancona de faldita negra corta y top negro .pelo corto asta  los hombros creo se la encerraron ya no la vi .iba entra ahi .

215 una morena  de pelo rasta rubio creo tmb veneca enteriso leggin negro.

216 una gorda veneca grueza fija en ese room .

217 otra veneca grueza potona  segun los reportes de ayer andrea .esta gorda es media chata .miraba asado alos parrokos .que estaban x su pierta .

218  kathy pistola fumando 

219 la moticuco .tiene  buen culo. Su cara no me anima.

220 fabiola tiene un aire a juliza de alfh. Cuando la vi estaba  sentada entretenida  con el cel .queria verla parada en su puerta para las preguntas de rigor.asi que espere cuando volvi para mi segundo  polvo ya se habia ido pipipi.

221 sofia chupetin con lentes sexy m lanzaba miradas pero ahi nomas .su veinteunico vestido blanco pegado al cuerpo y sus  tacos negros del año pasado xDDD

Slds hdl . 

206 Fernanda monita blancon

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...