FulanitoForever Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 hermanos fui el martes me emti con la del 20 de lentes pelo morado, que rica chupada de pinga con bolas, esta me queria arranar las bolas buen rato en mameyt, kien me dice como se llama, hoy vuelvo por esta del 20 cupabolas
Bad Porky Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 1 hora, FulanitoForever dijo: hermanos fui el martes me emti con la del 20 de lentes pelo morado, que rica chupada de pinga con bolas, esta me queria arranar las bolas buen rato en mameyt, kien me dice como se llama, hoy vuelvo por esta del 20 cupabolas Kitty castra bolas https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/ 2
FulanitoForever Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Vergamir Espichulanof dijo: Kitty castra bolas https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/ CHEVERE mano ahora le hago su rating, pala mierda en el segundo polvo me jalo las dos bolas no queria soltarlas
KILLERMAN Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenas tardes hermanos. Ayer volví al antro, me ganó la arrechura el nivel bajo, cuartos cerrados no se si atendiendo o encerrona por que estuve casi 3 horas y nunca habrieron. A los que dicen que Micaela volvió creo q se están equivocando con una tía q se le parece, una chama milf alta cabello largo parece la mamá de Micaela con estrillas y celulitis en el culo por haber sido gorda, ayer estaba en el 27. Algo de lo que vi. 1 y 2 palitos secos 3. La flaca con cuerpo en algo, un poco narizona. 11. Alejandra una de las hermanas del meltrozo, se a hecho la lipo y se a puesto pechos, esta riquísima, blanquita, me la comí y valió la pena ya pondré R. Salí feliz. 17. La chata gordita. 18. Domenika 26. Ivana 27. Paola o Paula la mamá de Micaela. Estafa. 28. La flaca alta Paula. Color chaufa no me jala. 30. Bella 37. Dayana. Rica pero estafa no se deja tocar ni el culo, menos el pecho. 43. Manara 44 mabel 42. La q baila 54. Una flaca con lentes next. 60. Una de rulos 62. La flaca salio a bailar y estuvo bueno, varios hermanos se ganaron con el bailé. Que rica se veía. No me acuerdo su nombre. 63. La mamá de la kine de rulitos 64. Dubraska, rica mi segundo polvo. Nada más que valga la pena, Nivel bajo. Dicen q el sábado viene Bareto por aniversario. No había agua en el baño pero en el cuarto de las kines si, estos pendejos cierran el agua para q los hermanos no puedan refrescarse, hdp. Fui por la Edenera Ashly pero no la vi, al parecer esta flaca solo va fines de semana. Si alguien puede confirmar edeneros como el hermano @EL MACHO que siempre leo.. Saludos. 2 1
PAGANO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 11 horas, KILLERMAN dijo: Buenas tardes hermanos. Ayer volví al antro, me ganó la arrechura el nivel bajo, cuartos cerrados no se si atendiendo o encerrona por que estuve casi 3 horas y nunca habrieron. A los que dicen que Micaela volvió creo q se están equivocando con una tía q se le parece, una chama milf alta cabello largo parece la mamá de Micaela con estrillas y celulitis en el culo por haber sido gorda, ayer estaba en el 27. Algo de lo que vi. 1 y 2 palitos secos 3. La flaca con cuerpo en algo, un poco narizona. 11. Alejandra una de las hermanas del meltrozo, se a hecho la lipo y se a puesto pechos, esta riquísima, blanquita, me la comí y valió la pena ya pondré R. Salí feliz. 17. La chata gordita. 18. Domenika 26. Ivana 27. Paola o Paula la mamá de Micaela. Estafa. 28. La flaca alta Paula. Color chaufa no me jala. 30. Bella 37. Dayana. Rica pero estafa no se deja tocar ni el culo, menos el pecho. 43. Manara 44 mabel 42. La q baila 54. Una flaca con lentes next. 60. Una de rulos 62. La flaca salio a bailar y estuvo bueno, varios hermanos se ganaron con el bailé. Que rica se veía. No me acuerdo su nombre. 63. La mamá de la kine de rulitos 64. Dubraska, rica mi segundo polvo. Nada más que valga la pena, Nivel bajo. Dicen q el sábado viene Bareto por aniversario. No había agua en el baño pero en el cuarto de las kines si, estos pendejos cierran el agua para q los hermanos no puedan refrescarse, hdp. Fui por la Edenera Ashly pero no la vi, al parecer esta flaca solo va fines de semana. Si alguien puede confirmar edeneros como el hermano @EL MACHO que siempre leo.. Saludos. Excelente listado de puro desmonte... ASHLY , si la recuerdo : alta trigueña media china , que estaba en el 2 o 4 del eden... francamente la vi solo 1 sabado ... luego desaparecida en acción. Por cierto en la 1, no estaba Sofia la ecuatoriana de brackets y culo grandote? si es asi donde mierda se fue... era mi descarte cuando no habia nada...
KSHEROXXX Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Buenos días hermanos lácteos, consulta en las mañanas a partir de qué hora atienden en el SG
KILLERMAN Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 21 horas, EL MACHO dijo: Excelente listado de puro desmonte... ASHLY , si la recuerdo : alta trigueña media china , que estaba en el 2 o 4 del eden... francamente la vi solo 1 sabado ... luego desaparecida en acción. Por cierto en la 1, no estaba Sofia la ecuatoriana de brackets y culo grandote? si es asi donde mierda se fue... era mi descarte cuando no habia nada... Confirmo hoy viernes en el room 1 una flaca de buenas caderas y brackets no pregunte nombre, se ve positiva. 2. Alejandra de Santander 8. Flaquita de lentes. 10 al 12 las chamitas de siempre 13. Dariela. 17. La chata gordita 18. Domenika 19. La de rulitos. 26. Ivana 30. Vela o bella. 31. Valeria. 35. Una flaquita teen simpática, le entraban a cada rato. 37. Dayan estafa. 48. Carolina. 53. Leslie abs 59. Stefany la ecuatoriana. 60. Shanell de rulos. 61. Brenda. 64. No Dubraska, estaba una ex edenera y ex todos los chongos, paola ecuatoriana blancona, aquí apliqué, buen polvo. 65. Stefany la chama, queria probar pero se fue al box con su amiga la de rulos Jenny a chelear. El nivel bajo para ser viernes, el estacionamiento lleno, los de seguridad jodiendo pidiendo q circulen el negro q se cree el marido de todas las putas.... el local a full, el calor es insoportable y los malos olores salen ptm. Es todo mañana sábado dicen será un fieston. No quiero imaginar el calor con tanta gente. Es todo hermanos. Saludos. 2
JuanSheput Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Ayer me di una escapada, increíblemente note menos afluencia. Debido a su aniversario, sortearon un equipo de sonido para quienes compraban cervezas, les daban tickets. Para hoy tienen programado un juergon por sus 4 años. Vi a las mismas de siempre, Valentina, Carolina, Ivana, Alejandra una de las hermanas, Lina rayando a full, Mabel, Kitty. En el 77 hay una blancona bajita y culona, me dijo su nombre pero me olvidé. Alguien sabe su nombre? Quiero saber que tal es su atención. Solo aplique uno porque estoy en recesión.
LAST DANCER Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Gente como mierdddd ., las bandoleras en um 95 por chento estan estafando , qe abuso....a esta hora sigue llegando mas pancracios y venancios,ya hizo su show la xupaeggs del room 20 ,la tal litty, supernextttt.., me fui a la segura con jenny qe rica qe esta hoy , la leona ,para irme le meti mi Campi(banana) a la biscabuela meona chimuela de leslie (ericka) hoy en room 7 3
Mustang coronel Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Ingreso libre dicen, provecho hermanos. Por cierto cuidado con los gorditos tóxicos esos HDP van se tiran sus peditos en las relojeras y se van.
Basuro Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Ingreso 10 soles. Ptmr las mismas estafadoras de siempre. Incluso Lina, Catalina, Jenny últimamente andan relojeando a los que no son sus maridos paganinis. Pese haber show y sorteos, muy poca afluencia, comparado con otros sábados. Ya se dieron cuenta que aquí no hay renovación de material por ahora. Nivel bajo bajo. Ni siquiera medio bajo. BAJO BAJO.
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Bueno llegando el zambo agarrawebos de la puerta mechandose de boca con un venao, zambo de mierd.. Entro al cubil ,esto es lo que vi. 1..una culona de gelatina mal tuneada..nextt 2..una mona toda cuadrada de vestido roko nextt... 3..la misma fija aqui, es ñatona con faldita nera,pinta de mona,nextt 5..una mona de lentes ,nexttt. 7...leslie ,ericka la meona,biscabuela del ayer .. 8 una chimotrufia pelo de esc9ba con lentes.. 9 .no vi 10 la chata feentona toda cuadrda fija aqii nextt 11 su amiga de face dn algodon ,,no me pone 12 una flaka jirafa botando en 8 min,que pendeja 13 otra jirafa clon de la del 12 , tambien relogeando,que abuso 15 china monce aqui,nextt 16 colocha frentona ,recontra relogera, lina 17 retaca mona toda cuadrada nextt. 18,mona paola, ex molino,sirenas qe abuso esta toda una chamchona. 19. Jenny 20 la xupaeggs de kitty 21 ojona frentona recontramalalehe.. 22 una zamba de face en algpdpn bonitos ojos pero toda cuadrada 24 palp sheko chimuela calabera,nextt 28 una flaka en algodon ,relogeado too..a la mela 31 la chata amix de peluquita nadal, por cherto me parecio verlo a peluquita por aqui o era su clon( igualito la.misma vaina) . 32 samantha qe rica la flaka ,la mejor hembra del point, lastima qe sea una mela,le pregunte a un pancracio y me hizo la señal del dedito abajo , chesss.. Un comercial y regreso ,llego mi pollo a la brasa... 2 1
Rafa.Nadal Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Que tal hermanitos acá saliendo de este local lle fue temprano plan de 340 pero abrieron exactamente a las 4 .algo de 40 lecheros esperando cerca de la puerta jeje estos ya se pasaron porque no tienen vergüenza ni family creo porque tocaban y tocaban y el chamo los mandaba a la mierda y les decía que todavía no era la hora de abrir jeje... Yo desde un lugar estratégico esperando jeje y sin hacer cola ya que soy cliente Vip y me dejan entrar sin tanto alboroto jeje al ingresar algunas caninas comiendo en la salita . Varios cuartos vacíos adentro y los de seguridad haciendo algunos arreglos en el estrado ... También. Le han cambiado el papel tapiz de las paredes ahora está rojo con líneas. Onduladas al igual que los números de los cuartos .... Ni bien. Entre me metí mi primer polaco con Jenny room 20 al verla que recién abría su puerta la alucine pita ..conchita cerradita y limpiecita y así fue sentí ese ajuston al ser primer cliente la cache muy rico y salí satisfecho 1 una flaca de buena silueta con ayuda del cirujano 3 flaquita media narizóna que siempre para en faldita suelta y top en algodón 4 Vi una chatita con lentes y cerquillo en unos tacazos con faldita y brasier maso de cara piel clara 5 morenita delgada de bue a silueta pero le falta culo en hilo y brasier maso agraciada d ecara 8 flaquita de buena silueta piel clara con lentes en hilo y brasier rojo maso de cara 9 chatita fija en faldita blanca y un top medio morado Monse de cuerpo 10 una chamita piel clara de cabello negro lacio antes se hacía coloss es fija acá 11 alta de buena silueta tetinciata pero le falta culo cara de monita 14 la tía de antifaz 15 morenita piernas de pollo culo artificial next 16 Lina colocha en vestido mini cada vez la veo más espaldona 17 Paola en su mismo calzon y top transparente next 19 mi musita Jenny .....acá remoje el payaso cabezón .....te extrañaré mami 20 kitty en calzon y brasier medio naranja y sus lentes 22 una morenita en algodón bien maquillada delgada de buena silueta pero friaza 25 morenita alta de cabello ondeado culo medio fofo es fija acá 26 la peruana cara de pescado jeje 29 una alta delgada Monse amiga de Allison y vela que esta al lado no ví a Allison hoy 30 vela en sus trajes típicos 31 sangraste cómo Maylin jeje perdón Es Valeria la que hize sangrar jeje 32 una blanconcita de bue. Cuerpo pero friaza 33 Una maso menos de cuerpo y cara no la Vi bien 34 la chata Valentina blancona cabezona de bue. Culo blanco y tetazaa hoy la Vi en sandalias y toda andrajosa y peor que María la del barrio se ve jeje 35 acá una chamita blanconcita pequeña de bonita silueta agraciada cabello largo piel blanca primera vez que la veo y desde que abrió se empujaron para emtrarla a cachar y estaban haciendole cola.en toda mi estadía ... Si hubiera estado e. Otra ubicación le hacía cola y hasta me metía primero empujando pero hacer cola en el escenario eso ya es muy bajo para mí jeje 36 morena milf de bue. Cuerpo media achinada con cabello amarrado para rotando 37 la la a flaquita de buena silueta con tacos es fija acá hoy la Vi en sandalias y sin maquillaje también y más fea csmr poder del maquillaje y los tacones los.tiempos de hoy como los cantantes de hoy con utotune j 38 Isabel CHARAPA ex bote troca next a esta la agarre casi pito desde el bote y troca jeje 40 una chata culoncita en algodón bien maquillada 42 Valery la que baila como loca más fofa cada día 45 una flaquita de cabello largo maso e cuerpo y cara es fija # La negra ex sirenas 49 Jessica colocha caderona de piel blanca con cerquillo tetas pequeñas acá me metí mi segundo polvo y fue un polvazo csmr hubo buena química que rico salí bastante satisfecho 50 chata tetina y culona fija acá cabello lacio largo color naranja y negro en hilo y brasier siempre para volteada meneando el culo 51 una morenita delgada.de buena silueta pero next para mí 52 un media chubby con lentes base 3 buen chancho y tetona pero con grasita en faldita y top 53 Leslie cachascanista 54 la tía de lentes gruesa pero FIFA fija acá 55 no charo una chata blanquita de buena silueta estaba de azul 56 la norteña es fija acá la Vi sin maquillaje y mejor está mi empleada la firme 57 chatita dizque colombiana antes era fija acá facil base 3 buena silueta . 59 Estefani ex colmena estafando 60 la flaca de buena silueta cabello ondulado a la fuerza 61 Brenda ex colmena cuárto 14 estafando también salían asados 62 una cara de tía de buena silueta es fija acá 64 Dubraska bien arregladita hoy y pqra finalizar mi jornada y salir feliz acá me.meti mi tercer polvazo ptmr que rica chupada de pinga y me aguanta duro esta nena salí felíz de su room 68 una flaca en nada para mí 69 la tía pasada por el.cirujano con lentes y ABS en hilo y brasier next 70 muñeca se llama esa estafadora es fija aCA EL JUEVESoase por acá y me.meti un polvo con ella hasta el culo casi la mando a la mierda salí asado no pude mandar listado porque me faltó tiempo por chamba ya le haré su y ...saben que soy real poco floro conmigo están avizados CUARTO 71 MUÑECA. PERRA ESTAFADORA 71una negrita creo 72 la misma tía chata cara de monito con vestido largo next 73 la CHARAPA fea y malaguera 74 la gordita chubby culona next es estafa tambien 75 morenita de buena silueta delgada algo agraciada la Vi sin maquillaje Hoy y se le ve mejor que muchas es fija la probaré la otra semana lunes bueno hermanitos al salir ya un culo de hermanos muchos siendo relojeados otros polvo como @Guillermito de 6 minutos jejjeeje varios saliendo asados ...felizmente me fue bien .. estaba sorteando dos tv dos parlantes y no se que huevadas mas por la compra de chelas ya iba. Ahacer mi reclamo porque yo.solo tome tres gatorades ya que no tomo pero no me dieron ningún ticket para el sorteo una huevada .... bueno hermanitos les deseo buenos caches y menos estafas Atte Rafael Nadal... Saludos comunidad lechera ... 3 2 1
Bad Porky Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 PURA TRAFA DIJERON ENTRADA LIBRE POR ANIVERSARIO Y LAS WEBAS ME QUERIAN COBRAR 10 LUCAS MENOS MAL NO LLEGUE A ESTACIONAR MI NAVE PUSE 1RA Y ARRANQUE NO VENGAN. 1 1
Esta es una publicación popular LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Febrero del 2023 Felizmente entre primero con jenny antes qe el venancio de peluquita nadal .. Room 33 rouss la chama face sw conejo casi le entro again, pero esa bulla de mierdd el.dia de hoy no me motivo pa naa Room 34 la milf biscabuela dana nextt Room 36 una milf algo morena de buen body tuneado ,taba con mallas Room 37 dayana que rica qe esta la bruja pero ee recontratrafa Room 38 una chata ,flaka palo sheko ,con vestido gris... Room 39 stefany Room 40 colocha flaka de face agraciada...llego con aires de diva sefue directo a saludar al awebado desanimador qe para con sus mismos intentos de caee gracioso, recontra awebadooo. Ropm 41 colocha frentona ya milf con vestido.marron ,otta estafadora la vi botando en menos de 10 min, Room 42 la mona qe para fija ahi,siempre meneando el rabo, nextt Room 45 gorda mona de rojo nextt Room 50 cielo la gorda milf hasya el egg.. Ropm 54 la fija aqui de lentes nextt Room 56 mona de vestido rosado con panza ,amix de.mona brenda Room 57 chata colocha trafa , qe abuso ,dos pancracios salieron en 7 y 8min , de campeonato Room 58 chata de buen face,body le falta caderas ,aqui casi meto mi campi, no quise arriesgar. Room 59 mona stfany a la mela.le crecio la panza.. Room 60 shanell, mona Room 61 brenda amix del virgocrates..por cherto ya nonhay hipo ,ni virgo,sonaron al.mismo time Room 62 ,milena,next Room 63 chata biscabuela la que le dicen abuela de jenny,nextr Room 64 dubraska, nextt esta ballena se sienta y me mata Room65 mOna cuerpona ,nextt Room 67 scarlet Room 68 mona china con faldita escosesa, cob el rabo con ayudin Room 70 mona ana o muñeka ,uff esta webona empezp en el oasis de huachipa hace miles de años Room 71 zamba betun Room 73 isabel trafa, nextt Room 75 tia milf.mutante.nexttt.. Una bulla de mierdd ni cotizar se puede por el escenario,grrrr..que? Ah? No escucho bien? Vayanse a la.misma mela... 3 6 1
Publicaciones recomendadas