Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí reportando desde el antro, mientras clonó al veneco rasca huevo, así de largo, hasta el keke el nivel de hoy, del cuarto 01 al 13 la mayoría abiertos, del 15 al 31 la mitad abiertos, del 31 al 39  cerrados, del 41 al 52 abiertos, del 52 al 67 abiertos y el corredor del medio abierto, el nivel hasta el keke seguro muchas que estaba en encerrona haciendo su gente para cuando se pasen a Cucardas porque de ahí las  mismas tel jeras sorry la lista a blanco el mono está tocando la puerta y tengo que apurarme, hoy se está presentando un grupo de vallenato las flacas en su mayoría colochas, ecuatorianas y venecas en el escenario. Aquí la alineación de hoy de lo poco que pude ver, fui por Mitzuko pero encerrada, 5 pajeros haciéndole guardia en su puerta, ojo siempre uno de seguridad al costado de su puerta como haciendo guardia para que les pase la voz a los que le rotan el sencillo.

01 una bonita en bikini 

03 Mayte, ecuatoriana sumisa 

09 Katherine charapa de lentes chata, la Vi son tacos, en encerrona 

10 al 11 full desmonte para mí 

14 por la que fui y en encerrona la tía Mitzuko, en antifaz de plumas 

17 la amiga de Valery, colocha blancona estafa, te dice 50 y te cobra 60, no lo vale 

21 Fernanda peli roja en mosqueo serio 

24 Domenika, ecuatorina blancona 

27 Yvana, milf, cuerpo fofo 

29 supongo Allison, estaba con su paganis tomando, de ropa de calle se le ve sería 

31 Valery colocha de rulos relojeras 

34 Valentina ecuacha peli roja

36 una frentona de lencería negra 

38 Massiel chata rubia 

39 una alta con punto rojo en la frente

42 Valery, veneca no pasa nada 

43 al 52 desmonte del desmonte 

55 Andrea rulos 

58 Daniela, veneca más fría que poto de pingüino 

59 una de rulos

60 Shanel de rulos 

62 Milena milf ecuacha, a los saca locro, aquí es 

63 al 67 desmonte

73 Isabel charapa agg

Jenny rulos, chupando como  albañil en la barra y demás féminas ahí en fin es una de las últimas veces que vengo a este chongo de mala muerte, volveré por Mitzuko para que me deje los huevos bien babeado y restregarselo en sus tetas, saludos hermanos lecheros.

"A mover el culo, amo ver el culo "

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

hoy fui, y vi las mismas laycas de hace un año. Aburrido, no se me paro el soldado.

Sali invicto.

Todas cobran 50 soles y creo que pagare mi pasaje para irme a provincia a turistear, a ver si encuentro carne nueva.

No exagero. Solo 3 cuartos tenian chicas pasables y esos tres cuartos estaban al fondo. Lo hacen a proposito para que camines por todos los cuartos a ver si caes antes de llegar a verlas.

Ojala encuentre algo bueno al sur.

Publicado

Buenas madrugadas hermanos,  reporte de mi visita fugas del domingo.  Nivel bajo, varias nuevas pero nivel desmonte no valen los s/50  el listado de lo q recuerdo.

1. Una flaquita nivel cadáver, se le notaba los huesos, atención  a los que les gustan la necrofilia. 

3. La flaca media narizona de cuerpo aceptable...... en la lista.

5. Una tía base 4 o 5  francamente los administradores de este chongo se malearon al traer a esta tía con arrugas en la cara y cuerpo de viejita. Recontra next. 

12. Alejandra con demanda, una de las pocas que  pagan.

13. Dariela, en vestido blanco transparente. 

14. Mitzuko la milf con gafas.

16. Otra tía en legins.  Next. 

19. Jenny rulos. Esta engordando.

20. Kitty 

22. Domenika. 

26. Ivana. 

27. Gisell  la vi rica.

28. Paula la flaca alta en el box. 

31. Valeria. 

38. Sofia con culo que llama la que paraba en el 1.

40 la veneka simpática,  fija ahí. 

42. La q baila. 

43 una flaca de lentes. 

47. No Carolina. Estaba otra morena chata y fea, pinta de malcriada.. Next. 

53. Leslie. 

54. Milena la chamita guapa....

59. Stefany la mona que no deja ni oler pechos.

64. Dubraska que rico polvo con esta chama. 

El resto puro desmonte que para que mencionar.  Muchas kines cambiaron de cuarto, bailo Shanell, el calor es mayor en los cuartos a la hora de tirar sales sudando. No había agua en los caños de los baños  y tampoco hay alcohol en los pasillos, todo un riesgo este antro.   Es todo. 

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

Gente, una consulta, si voy con mi mochila, en la entrada, te lo hacen quedar o puedo ingresar con mi mochila

Publicado
hace 9 minutos, The Hidden dijo:

Gente, una consulta, si voy con mi mochila, en la entrada, te lo hacen quedar o puedo ingresar con mi mochila

Los venecos te lo guardan en su andamio que esta en la puerta, luego te dan tu tiket y el negro veneco procede a buscar tus bolsillos y celular apagado de pasada te agarra los huevos te soba y recien puedes entrar, la entrada se paga dentro

Publicado
hace 3 horas, The Hidden dijo:

💼 no amigo esos te cobra hasta el lapicero anigonxteo q tiene darle su propina ese mono 🙈 por si no se pones duro así me pasado. A varias veces 

hace 3 horas, Rosadoae dijo:

Los venecos te lo guardan en su andamio que esta en la puerta, luego te dan tu tiket y el negro veneco procede a buscar tus bolsillos y celular apagado de pasada te agarra los huevos te soba y recien puedes entrar, la entrada se paga dentro

Jajajaja a los cojudos nomas le agarra los webon lo veo medio mariscal  Jajajja a nmi Nincagando apasaso eso q webon le digo te gusta la eso no pares chivito jajajaja

Publicado
Justo ahora, DELASCASAS dijo:

Hermano puedes ser mas especifico, Sharith esta por Geyshas o fue un lapsus tuyo?

Ella siempre se me pierde, al condesas ya no esta yendo. Ire a darme mi vuelta espero la info sea correcta.

si bro, estoy seguro era ella en un 95% ,

suerte

• Gracias 1
Publicado
Justo ahora, VICIOUS dijo:

si bro, estoy seguro era ella en un 95% ,

Muchas gracias bro. Me alegras la semana. Esta semana seré Geyshas corazón.

Publicado

Gente, el sabado fuimos con dos amigos y estaba super ebrio, así que me tomé un caldo de gallina que hay ahí afuera y luego para pasar caleta le llevé una gaseosa al de seguridad. Ahí tienen un tip por si van en ese estado.

Publicado

Que tal hdl, fui este sábado a conocer el lugar plan de 5pm, después de un par de vueltas me decidí por una que tenia lentes ubicada entre la 19 — 21. Si algún hdl la ubica y me manda el link para darle su rating, me dijo al final que ya se quitaba del lugar pero quisiera saber si este domingo fue o safó

Publicado
hace 3 horas, moondoma97 dijo:

Que tal hdl, fui este sábado a conocer el lugar plan de 5pm, después de un par de vueltas me decidí por una que tenia lentes ubicada entre la 19 — 21. Si algún hdl la ubica y me manda el link para darle su rating, me dijo al final que ya se quitaba del lugar pero quisiera saber si este domingo fue o safó

Esa debe ser kitty, pregunta: te chupo las bolas??

Publicado
hace 8 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Esa debe ser kitty, pregunta: te chupo las bolas??

no bro

Publicado
En 13/3/2023 a las 20:45, moondoma97 dijo:

De colitas pelinegra ? Cómo Chun li ?

Tiene lentes y para en bikini ? En el 19 para Katherine 

Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer fui a darme una escapada en la noche a este local y csmr afuera era un río pa la hora que fui y adentro un horno tmr, ahí el dato de las que pude ver en la hora que me quede.... 

C1 una llenita que no pasaba nada

C3 la flaca que es fija ahí algo narizona y algo de cuerpo 

C4 una flaca pero ya huesito bemboncita y su culito paradito tmr no sabía si pecar 

C8 Mónica con sus lentes y bikini negro

C9 Katerine la apodada shun lee

C10 una flaca que era en el fija en el 15 que para voltiada mostrando el culo 

C11 la ecuacha que era fija en el 01 creo que se llama Sofía Rico panteón que se maneja

C12 la flaca alta fija ahí con lentes

C13 Fernanda cara de ratona

C14 Guisell de tiempos que la veo en un bikini negro

C17 la milf que para en leggins de vuelta en este local

C18 Angie flaquita en bikini blanco

C19 Jeny rulosa ya esta gruesita esa panzita la delata

C20 Kitty extrae bolas

C21 Fernanda colocha boquita de patito

C22 Alejandra ecuacha 

C23 Kassandra

C24 Era una milf csmr ya para minotauro 

C29 Alisson que la vi en el box haciendo hora 

C31 Valeria rulitos 

C34 Valentina o Dana en bikini negro tremenda delantera 

C35 la amiga de valeria ya fija ahi

C36 Catalina

C37 Micaela 

C38 Una flaquita bien guapa tirando pa palito queda agendada toy buscando su RT para rotando 

C39 Laura de vuelta se le notaba algo chancadita 

C40 Camila venezolana 

C41 Mariana tmb de vuelta 

C45 Katerine colocha Blanca estafa 

C46 a C52 no me llamaron la atencion

C53 una nueva alta en algo pero su cara me la bajaba

C54 Catalina ecuacha ex colmena 

C55 Isabel rulitos 

C57 Sofía colocha chata

C58 Daniela veneca 

C59 la rulosa fija ahí en mosqueo

C60 Shanel creo

C61Brenda 

C63 una flaca en algo queda pendiente de probar

C64 Dubraska en bikini verde

C65 Patricia que era fija en el c68 de vuelta tmb 

C67 Nicole chata colocha

C68 Yuleisi en bikini blanco 

C71 muñeca estafa

C72 violeta

C73 la care traca 

Eso es lo que vi gentita nivel bajo poca gente cuando llegue a entrar ya haciéndose mas tarde comenzó a llegar más gente empapados csmr ya no lo veo al desanimador ojala cambien por otro que sepa su chamba los de seguridad no estaban jodiendo como otros días en general ambiente chevere pero tienen que traer nuevos valores ya que las que están llegando nivel bajo csmr. Eso es todo gente hasta otra oportunidad o cuando vea que llego mi casera y llego en bote si es posible 😂😂

A cuidarse gente que se vienen días bien pendejos en lo que es el clima. 

A cachar que la vida se nos va

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...