Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Basuro dijo:

Ingreso 10 soles. 

Ptmr las mismas estafadoras de siempre. Incluso Lina, Catalina, Jenny últimamente andan relojeando a los que no son sus maridos paganinis. 

Pese haber show y sorteos, muy poca afluencia, comparado con otros sábados. Ya se dieron cuenta que aquí no hay renovación de material por ahora. 

Nivel bajo bajo. Ni siquiera medio bajo. BAJO BAJO. 

Manito que tal? De casualidad habrás visto a la flaca que se llama dayverlys creo del C5? O ya no va. Gracias por la info 🙂

Publicado
hace 9 minutos, PerritoComunista dijo:

Manito que tal? De casualidad habrás visto a la flaca que se llama dayverlys creo del C5? O ya no va. Gracias por la info 🙂

El miércoles la vi, hoy no la vi. 

Haz tu ranking de Naiverlis. 

Publicado
hace 1 hora, PART TIME LOVER dijo:

Room 61 brenda amix del virgocrates..por cherto ya nonhay hipo ,ni virgo,sonaron al.mismo time :haveaniceday:

Hermano que tal te llegaste a tender con la flaca del 61 - estaba en movimiento o mosqueo

Publicado

Saliendo de Geishas , nivel masomenos . Mencionaré a las que conozco , lo malo que pintaron las puertas de rojo y pegaron un sticker con letras en chino ,  el número a las justas se puede visualizar  porque lo disminuyeron de tamaño . Solo acercándote lo puedes ver 

C3 La flaquita medio narizona que suele vestir falda y top . Ya es fija aquí

C8 Mónica, flaca colocha que usa lentes 

C9 La que usa antifaz con peinado de trenzas 

C10 No Paula 

C12 La amiga alta de Antonella

C13 Dariela en vestido verde 

C14 Otra de antifaz , esta es más tía 

C15 La que suele estar de espaldas mostrando el culo 

C16 Sofía, la ecuacha culona que antes era fija en el c1 

C17 Alejandra de Santander , la "Rosalía"  . Se hizo la lipo y se ve mejor 

C19 No mi Jenny rulos 😭😭😭💔💔 

C20 No Kitty 

C21 Nathy 

C26 Ivanna , ecuacha que te guiña el ojo

C29 No Allison 

C34 No Valentina / Danna / Muriel 

C37 Dayanna

C38 Una medio peliroja , sin culo . Estaba en mallas 

C43 Una con pinta de charapa , morena de buen culo 

C44 No Mabel , qué milagro xd . En su lugar había una flaca peliroja con teta bien tuneada 

C53 No Leslie Abs , en su lugar estaba una morena alta con culo grumoso 

C54 La tía de lentes fija ahí

C55 Charo / Kathia . Hoy en hilo , solo la Vi 2 veces porque se la encerraban 

C56 Pamela la norteña 

C58 No la rulosa Andrea  

C60 Luna , la tía que era fija en el c72 

C61 Brenda , la veneca que era fija en el c57 

C62 Milena , la tubera 

C64 Dubrasca 

C68 Mi Yuleisi 🥰🥰🥰❤️  

C70 Salomé , la morena delgada

C73 Isabel ,  la charapa estafadora y jodida 

C74 No Dayanne

C75 Yulissa , peliroja team de Aylin 

Hay varias nuevas que aún no memorizo sus nombres 🥴🥴 El ambiente apestando como siempre a sudor  ( la ventilación no ayuda mucho ) , no hay ni agua para lavarse. En la entrada vi que a varios le quitaban sus caramelos o chiclets ( pendejos de mrd !! ) 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 minutos, Vegueta2328 dijo:

Saliendo de Geishas , nivel masomenos . Mencionaré a las que conozco , lo malo que pintaron las puertas de rojo y pegaron un sticker con letras en chino ,  el número a las justas se puede visualizar  porque lo disminuyeron de tamaño . Solo acercándote lo puedes ver 

C3 La flaquita medio narizona que suele vestir falda y top . Ya es fija aquí

C8 Mónica, flaca colocha que usa lentes 

C9 La que usa antifaz con peinado de trenzas 

C10 No Paula 

C12 La amiga alta de Antonella

C13 Dariela en vestido verde 

C14 Otra de antifaz , esta es más tía 

C15 La que suele estar de espaldas mostrando el culo 

C16 Sofía, la ecuacha culona que antes era fija en el c1 

C17 Alejandra de Santander , la "Rosalía"  . Se hizo la lipo y se ve mejor 

C19 No mi Jenny rulos 😭😭😭💔💔 

C20 No Kitty 

C21 Nathy 

C26 Ivanna , ecuacha que te guiña el ojo

C29 No Allison 

C34 No Valentina / Danna / Muriel 

C37 Dayanna

C38 Una medio peliroja , sin culo . Estaba en mallas 

C43 Una con pinta de charapa , morena de buen culo 

C44 No Mabel , qué milagro xd . En su lugar había una flaca peliroja con teta bien tuneada 

C53 No Leslie Abs , en su lugar estaba una morena alta con culo grumoso 

C54 La tía de lentes fija ahí

C55 Charo / Kathia . Hoy en hilo , solo la Vi 2 veces porque se la encerraban 

C56 Pamela la norteña 

C58 No la rulosa Andrea  

C60 Luna , la tía que era fija en el c72 

C61 Brenda , la veneca que era fija en el c57 

C62 Milena , la tubera 

C64 Dubrasca 

C68 Mi Yuleisi 🥰🥰🥰❤️  

C70 Salomé , la morena delgada

C73 Isabel ,  la charapa estafadora y jodida 

C74 No Dayanne

C75 Yulissa , peliroja team de Aylin 

Hay varias nuevas que aún no memorizo sus nombres 🥴🥴 El ambiente apestando como siempre a sudor  ( la ventilación no ayuda mucho ) , no hay ni agua para lavarse. En la entrada vi que a varios le quitaban sus caramelos o chiclets ( pendejos de mrd !! ) 

Ya se convirtió una real pocilga este point ni en las sirenitas te cortan el agua a proposito y con este calor se pasan de hdps hoy el nivel hasta el cvlo, mas de lo normal xd hoy no vinieron las titulares tal vez las mandaron pa las cuquis y si es asi se confirmaria que las cucardas seria el nuevo point de estos zanganos.

Solo para agregar room 32: Luciana colocha milf de medallo que rico kcha se entrega al 100 paso a detallar en mi rt

Publicado

Buenas noches hermanos!, Hoy bajé a la casa rosada plan de 6:00pm y pues para empezar confirmo lo del hermano @Vegueta2328 que no hubo agua csm, estos csmres bajan la llave, quise tantear debajo del lavadero pero no encontré la pt llave. A partir del cuarto 22 al 38 han cambiado el modelo de las puertas (letras chinas). Otro detalle que noté para los tetólogos (me incluyo) esq ahora las perras aparte que están hasta las weas ya no quieren que les haga nada con las tetas y eso que uno va bañadito y bien perfumado (CK). Plan de 7pm apareció el webas en la conducción soltando como siempre sus chistes sin gracia. Para no irme invicto me atendí con Naty o Nathy del cto 21 q en un rato dejare mi rt (al menos cumplió con todo lo q se tranzo en la consulta).

Saludos hermanos!.

Publicado

Por 2da semana asisto domingo y es un mal día, dicho esto también está el tema del agua... Csm en los urinarios corre agua como mierda pero en sus caños nada , hdp todo para que la gente compre agua , chela o similares ... Porquerías en ese sentido.

Nivel bajo.... Pregunte a mi jeba Sofía y me dijo que ayer en la fiesta del aniversario se metieron un real bomba casi tod@s por esa razón muchas no habían venido.

Calor de mierda en esos cuartos, 2 ventiladores tenía la culona Sofía y así y todo hacía calor ptm...que bestia.

Buen listado del hdl arriba ... Muchos cuartos sin jermas pero con luz morada o roja... Espermanos  esperando como cojudos en una puerta que no tenía hembra... Y así varios.

En fin ... Cada vez peor este cuchitril 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDL, reportandome despues de un buen tiempo. Estuve en el antro ayer domingo en la noche, 10 y algo. Decepcionado y superdecepcionado: el ingreso a la Puerta una mier… con esos bestias de la Puerta, un poco mas y te soban los huevos. Luego, El nivel de flacas, una lagrima, lo unico que me animo a quedarm fue lo arrecho que estaba, sin probar un culo por meses, la mayoria son nuevas, no las habia visto por estos lares y lo peor muchas puertas cerradas. Finalmente, no hay agua en los baños, me agarre la pinga, fui al bar y con la mano de chulapi agarre mi billete de 50 y lo sobe en mi mano y se lo di al del bar, muy feliz lo miro, lo reviso y un poco mas y lo huele!!! Y esa debe ser la forma de tartar a esas porquerias. Pagar 10 soles para qué!!

# 2 Gordita en conjunto rojo, chattita que me parece haberla visto en las mañanas.

# 3 Narizona con faldita y top. No la he visto antes.

# 8 flaquita en lentes, next.

# 9 una milf en vestido verde limon o Amarillo, con trenza: se ve buen cuerpo, pero muy tapada, algo occulta.

# 12 flaca alta, simpatico, pero no es mi tipo.

# 17 La care sueño, Alejandra, next. Me atendio hasta la hueva una vez, pero si me gustaria probarlauna vez mas …

# 20 No estaba la loca Kitty, esa que agarra los huevos y tiene un culazo, pero si una flaquita trigueña agradable y simpatica

# 21 Trigueña alta y de buen culo, en tanag Negra que ricooo, escuche que le decian Naty – por confirmer.

# No Domenika, pensaba agarrarle la concha hoy tbn, ya que ella cuando esta con malla, nunca lleva forro, y como es mi casera la paleteo sin roche, y la puta esta me abraza y jala pal matadero.

# 29 un Tanque en mallas negras, blanca si, pero muy gordita!!

# 48 Una Negra culonaza, un poco malcriada para mi gusto, aunque ya quiero probar un chocolatito, pero su lenguita me desanimo.

# 49 NO CIELO, Puerta cerrada, espere que suene su musica pero nada … queria sobar ese culito una vez mas!!

# 57 Culona en hilito negro, rubia al pomo, pero ful chamba.

# 58 Milf de rulos negros, un culazo, en malla Negra, pero se fue a chupar al box de las putas, una manchaza chupando y fumando frente al cuarto de mmi amor SAMANTHA – otra que no la vi!

# 60  Luna milf, antes en la esquina # 72, culazo aunque siempre la veo mosqueandose.

#64 En este punto  ya me habia cansado de dar como 20 vueltas y me iba a inmolar con la flaca del #29, pero MI AMOR: DUBRASKA estaba en su Puerta … me reconocio y boto a los sapos que la estaban consultando y jodiendo, vi que estaba con una cara de mierda: “HOLA, mi Lheo, cómo estas mi rey?” un abrazo y con un gesto los desaparecio. Me meti de arranque y aqui termino mi viaje por este antro que cada vez esta peor.  Hoy con hilo negro, que culazoo Blancoo y ese chuchazaa rozadaaa!

Saliendo de cachar con Dubraska, habia un show lesbico, una bailarian culona le pasaba la concha a una de las chicas en el box conde estaban chupando ... ahi me arranque. 

Un mal dia, no compenza el viaje y gasto, pero el cache con mi amor Dubraska salvo la noche y lo mejor de todo no escuchar a ese webas del animador

Saludos,

Lheozx

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos el sábado asistí al magno evento de aniversario del Geyshas y la verdad una porquería.  Los parroquianos dando vueltas en manada por los pasillos pero en vano por que a las 10 ya nadie atendía, salvo algunas estafadores que atendían y votaban en 8 y 10 minutos encima las más feas, pude alcanzar a una casera y la pendeja me relojeo mal ptm, después vi el show de milena y sahanel y estuvo en algo, el calor insoportable y muchos nos íbamos por q ya no se podría cachar por horas. En pocas palabras estabas obligado a consumir en el bar y no corre por lo caro que es.  Todas las perritas en vestido, bien producidas. 

No hay flacas nuevas que valga la pena mencionar, salvo la flaquita del 35. Domingo no voy por ser el peor día ya q solo las más feas van a estafar.

Cierto lo que dice el hermano @Tiburón19 las flacas ya no se dejan tocar las mamas parece que se hubieran puesto de acuerdo.  

Es todo hermanos.  Hace falta otro chongo en la zona sur que le haga la competencia a Geyshastafa. Si los administradores del Eden se hubieran puesto las pilas o al menos ponerlo al mismo nivel de antes de la pandemia otra seria otra la historia y los precios,  en fin ojalá eden u otro chongo se aperture pronto. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Por 2da semana asisto domingo y es un mal día, dicho esto también está el tema del agua... Csm en los urinarios corre agua como mierda pero en sus caños nada , hdp todo para que la gente compre agua , chela o similares ... Porquerías en ese sentido.

Nivel bajo.... Pregunte a mi jeba Sofía y me dijo que ayer en la fiesta del aniversario se metieron un real bomba casi tod@s por esa razón muchas no habían venido.

Calor de mierda en esos cuartos, 2 ventiladores tenía la culona Sofía y así y todo hacía calor ptm...que bestia.

Buen listado del hdl arriba ... Muchos cuartos sin jermas pero con luz morada o roja... Espermanos  esperando como cojudos en una puerta que no tenía hembra... Y así varios.

En fin ... Cada vez peor este cuchitril 

Fui el miercoles 22 de febrero al antro  pude atenderme con la milf orejas de conejo del 49 y la oreja de ratona del 7.. las 2 caninas me relojearon a no mas poder.. solo 2 y 3 poses y me botaron 😭.. el nivel bajisimo ya deberian renovar ese antro xq solo esta plagado de estafadoras 😡

Editado por milky36
Publicado

Hola gente saben si ya volvió la ecuatoriana coral ? Una escucha  tetona y culona ?

Publicado

Buenas HDL

Nuevo en el foro pero aportando: 

Ayer me acerqué al local a eso de las 8:30 pm con hartas ganas de sacar el kuaker luego de una semana con full estrés.

El nivel súper bajísimo el día domingo 26, incluso me había acercado una semana antes y parecía que el nivel había subido con algunas nuevas flacas que había visto por ahí. Pero ayer que me acerco, todas parecien pokemons :/. Estuve dándome vueltas como por 2 horas y nada. 

La alineación es la misma que mencionan los HDL de arriba, acotando que en el cuarto 6 estaba Kerly, flaquita con lentes y blancona. Antes de irme, la veo y entre de una, ya haré su rt.

Saludos HDL

Publicado

Muy buenas tardes HDL, 

Saliendo del la casa rosada. Alineación Turno mañana. 

# 1 flaquita culoncita, sola salio una vez y se quedo con su paganini por mas de dos horas. 

# 4 Brillit, trigueña tetonaza, se deja chupar las tetazas, Con transparencia que deja ver sus tetazas, en puti vestido.

# 6 Jessica, veneca chinita de rostro ovalado. Solo trabaja en las mañanas. Con un traje en hilos rojo y blanco desde las tetas hasta la chucha. Tetazas de plastico, te los soba por la cara y te entierra los pezones en la boca, de muy buen culo, pequeño pero redondito: en doggy es ricoo. Aqui aplique

# 7 Chinta trigueña, rubia al pomo con cerquillo. En puti vestido rojo. 

# 10 Chibola gordibuena, en putivestido negro. Hoy estuvo pedidaza. 

# 11 flaquita trigueña que se rie como loca, sus amigas le dicen la mama culo: sera verdad? 

# 13 Melissa, vedette blanca: super tetazas y un culote grumoso, pero blanquito. Aguanta maltrato. 

# 14 Chibola trigueña: tetas tuneadas , en transparencia negra.

# 15 madura en putivestido floreado, de buen cuerpo, pero por algo no pasan los años. 

# 46 Chibola fija en ese cuarto. Antes del 2023 se la veia bien inocente y recatada, hoy ya es una putaza. su rostro ha cambiado. Hoy con un hilo azul que a las justas le tapa los pezones y deja ver su zorrita. 

# 47 Milf en traje guinda o morado. esta parael perro la tia. 

# 48 Milf en putivestido negro, ya en decadencia.

# 49 milf en bikini amarillo con rulos. Al que le gusta las viejitas aqui es su perversion. 

# 52 flaca madura en hilo rojo con una tatuaje de rosa que se le nete por el culo. Amantes de los palitos secos, una buena opcion. 

Eso es todo estimados ... en un toque mi Rankankan de Jessica. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...