Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Fabian1998 dijo:

Gente alguien sabe el nombre de la flaca del room 55 le agradecería mucho pra realizarse su respectivo rt

Se llama Charo 

Publicado
hace 8 horas, Lheocillo dijo:

Muy buenas tardes HDL, 

Saliendo del la casa rosada. Alineación Turno mañana. 

# 1 flaquita culoncita, sola salio una vez y se quedo con su paganini por mas de dos horas. 

# 4 Brillit, trigueña tetonaza, se deja chupar las tetazas, Con transparencia que deja ver sus tetazas, en puti vestido.

# 6 Jessica, veneca chinita de rostro ovalado. Solo trabaja en las mañanas. Con un traje en hilos rojo y blanco desde las tetas hasta la chucha. Tetazas de plastico, te los soba por la cara y te entierra los pezones en la boca, de muy buen culo, pequeño pero redondito: en doggy es ricoo. Aqui aplique

# 7 Chinta trigueña, rubia al pomo con cerquillo. En puti vestido rojo. 

# 10 Chibola gordibuena, en putivestido negro. Hoy estuvo pedidaza. 

# 11 flaquita trigueña que se rie como loca, sus amigas le dicen la mama culo: sera verdad? 

# 13 Melissa, vedette blanca: super tetazas y un culote grumoso, pero blanquito. Aguanta maltrato. 

# 14 Chibola trigueña: tetas tuneadas , en transparencia negra.

# 15 madura en putivestido floreado, de buen cuerpo, pero por algo no pasan los años. 

# 46 Chibola fija en ese cuarto. Antes del 2023 se la veia bien inocente y recatada, hoy ya es una putaza. su rostro ha cambiado. Hoy con un hilo azul que a las justas le tapa los pezones y deja ver su zorrita. 

# 47 Milf en traje guinda o morado. esta parael perro la tia. 

# 48 Milf en putivestido negro, ya en decadencia.

# 49 milf en bikini amarillo con rulos. Al que le gusta las viejitas aqui es su perversion. 

# 52 flaca madura en hilo rojo con una tatuaje de rosa que se le nete por el culo. Amantes de los palitos secos, una buena opcion. 

Eso es todo estimados ... en un toque mi Rankankan de Jessica. 

Bro, disculpa la molestia... sabes el horario del turno mñna?. Saludos

Publicado

Lo que vi hoy Lunes, disculpa lo tarde gente, me fui a quitar el mal sabor de hoy en relojereishas

Primeras malas impresiones después de tiempo que bajo, los números de las puertas que han pintado no se ven ni un carajo, las cosas esas que deberían botar alcohol no tienen ni un carajo de alcohol desde el año pasado, en la entrada están revisando todo los negroscabrozolanos, vi varias abuelas, vi algunas que regresaron, y nuevas caras, ahí va la lista que recuerdo

1. La tía con cara de arrecha de siempre, bolsillo de payaso no recuerdo su nombre

2 a 7 puro desmonte antiguo que paran en mosqueo

8. La flaca de lentes, cuerpo pasable pero el cache hasta las huevas, no recuerdo su nombre

9. Una que creo que es hermana de Leslie exAbs, estaba con colitas media achinada, pinta de cagona

10. Negra chata panzona frentona con brakets, la de siempre

11. Su amiga de la negra del 11, jirafa cara de mona estafa

12. Blancona antes no tenía tetas, se operó, estaba con una especie de vestido negro

15. Una china trigueña con tremendo rabo pero medio raro su cuerpo, no apetece

20. Una cholita power peliroja que para jodiendo a la gente

21. Fernanda cara de pato, rico cuerpo blanquito tatuado pero estafa

22. La blancona peso pesado creo que es dubraska o domenica, no le entro todavía, hoy bailó

32. Emily, acá entré por fin para sacarme esa espina, buena silueta, ya dejaré mi R, la flaca estaba con unas prendas anaranjadas algo así

33.Una blancona con ropa azul, es agraciada y de buen cuerpo pero no recuerdo el nombre, su atención no fue buena y para colmo me pedía que le compre una chela la cojuda

35. Una flaquita simpática pero le hacían una cola y se amontonaban cuando salía, pero no la veo positiva, tiene pinta de cagona

36. Una panzona que antes estaba en el 37, regresó con cara de más positiva pero no pasa nada en cuerpo

37. La hembrota de Dayana, rica hembra por dios, me la tiré cuando estaba iniciando en geishas y no fue tan mal polvo, pero por lo que estuve leyendo ya no pasa nada

38. Una tía paloseco media blancona, parece que es su cuarto fijo

39. Camila, una petiza nueva, blanca peruana brakets, rubia con su plata, ropa negra (FUE MI SEGUNDO POLVO y uno de los más monses ya dejaré R)

40. Una blancona con culo grande pero no cuadra con su cuerpo, mucho aceite de avión

41. Una flaca que para normalmente en la 4 o 3

42. La mona con gusano que para bailando

43. La paloseco trigueña que paraba en la 18 o 17, de lentes

44. La colocha blancona estafa, creo que se llama Sara, mostra sin tetas

45. Peliroja Juliana

46 a 52. Cosas que no tienen importancia

53. Andrea rulos

54. La tia de lentes, creo que también se llama Camila, me la tiré en sus inicios acá y era bien eticosa

56. La misma trigueña celulítica con ropa fucsia

57. Sofía si mal no recuerdo su nombre, chata blancona nariz aguileña, pero bolsillaso de payaso

58. Una chata no tan apetecible de cuerpo pero es algo nueva creo, no recuerdo haberla visto

59. Estefany rulos

60. La otra de rulos que siempre para ahí, me olvidé su nombre

61.Brenda, blancona ricolina con voz de cachinera

62. La mona de siempre

63. La abuelita de Jeny

64 a 67. lo mismo de siempre

69. La tía que tenía su cuarto fijo en el 72, creo que se llamaba Yuri, es milf

70 a 77. Lo mismo de siempre, no pasa nada

Eso es todo, las que probé lo hice porque fui con intención de perder, pero botando la leche, fue un sacrificio para que no entren y se mosqueen y a ver si las cambian a esas cojudas. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Volviendo al ruedo luego de casi dos semanas de para debido a estar caneso está vez cai para quitarme el veneno de estos días así que ahí va mi lista de hoy.

03 Mayte, ecuatorina sumisa, pelo corto 

08 Mónica, ecuatorina de lentes peli pintado 

09 Katherine, charapa de lentes 

20 Kity lame huevos 

21 Fernanda colocha peli roja 

22 Domenika ecuatorina voluptuosa que patea a la gente 

29 Allison colocha piernona 

33 Una flaquita, recién  la veo 

50 La tía pelo pintado fija ahí 

53 Leslie, charapa fija ahí

56 Pamela peruana culona 

58 Andrea rulos trujillana 

59 una rulosa 

62 Yulissa, peli roja sumisa para lapear ese culo 

63 Nina colocha rulosa 

68 Una peli corto de flequillo rubio 

72 Brenda peli azul 

73 Isabel charapa fea 

Eso es todo hermanos, regular gente, iba llegando más, muchos cuartos cerrados visita rápida porque voy de camino al concierto de Montley crüe y Def Leppard, saludos a mis hermanos.!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 52 minutos, Dr.Feelgood dijo:

Eso es todo hermanos, regular gente, iba llegando más, muchos cuartos cerrados visita rápida porque voy de camino al concierto de Montley crüe y Def Leppard, saludos a mis hermanos.!!!

...jaja...yo también voy rumbo al concierto de Def Leppard y Motley Crue...mañana me desquitaré en el Bote...

SHOUT! SHOUT!...SHOUT AT THE DEEEVIIIILL!....🤟🎼🎸🎙🥁

• Haha 1
Publicado

Alguien que confirme la asistencia de antanuella habitación 11

Publicado

Buenas cacheros amigos

Hoy día vi varias perras solo mencionaré las que llamaron mi atención

15 estaba la desaparecida Paola del Molino Rojo está perra tiene buen culo cuando se pone en 4 es media mecánica pero no te caga el polvo si la veo otro día aplicó

16 Lina la colocha ya está tía

20 kitty hoy día me chuposuccionolamio los huevos , y me lamió de la base hasta medio tronco 

21 una flaca vieja tirada en su cama tiene culo pero 0 piernas nosé para que se puso ese culo esa mujer

22 domenika me agarró la pinga cuando pase por su costado y yo estaba fierro porque vi una culona bien bonita caminando

37 vi una estafadora que no quieres que ni le huelas las tetas

38 no SAMANTHA esta desaparecida está perra 

39 había una chica de ojos claros nosé su nombre pero tiene un cuerpo de chibola y es simpática

40 Mariana creo se llama ya se va empezar a notar los años

42 Valery bailando sacándo los pasos prohibidos

43 una alta de lentes en falda estaba rica capaz le entre otro día

44 una Blancona parece colocha a ella le entraría si en el chongo hubiera ducha porque esa mujer debe ser bien cuidadosa tiene bonita piel

55 Katia Charo la colocha que nunca hay pierde la vi en su puerta y la puntie y le dije yo entro mi amor nos entramos para adentro así pegados y cerré la puerta algunos cacheros me miraron 

56 una culona que también tiene desproporcionado la parte de abajo es simpática quiero entrarle pero algo me lo impide

57 Sofía Colombiana blancona chatita bien Culona a esta perra también le dejé mi leche 

58 Andréa dicen que se llama ya le entraré algún día ya que está de regreso buscaré un rating por el foro a ver si encuentro

67 la culoncita que bailó  

68 una morena de culo fondo tiene una mariposa en el culo

69 una que va al gimnasio a no tomarse fotos sino a entrenar 

LAs demás no me gustaron

Por el 28 o 29 creo que vi a Carolina ecuatoriana de la colmena está perra atiende bien se podría decir porque te mira cuándo la chupa y te hace un baile previó al polvo yo le revente el anuel unas 3 veces creo su ano está con unos pliegues bien largos se meterá full pingas gruesas jeje

Hablamos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos HDL, 

Reporte de hoy en la mañana. Nivel masomenos para el turno mañana.

# 1 flaquita carita redonda, en mifalda negra y verdoso. No paso la entrevista un poco botada 

# 2 Super flaquita, HDL que le gusta chupar huesos aqui se doblan. Demasiada flaca, pero es clarita, simpatica y culito paradito. En tanga roja. 

# 3 chibola trigueña en lentes. Con faldita negra y sosten. 

# 6 Nooooo Jesssica!! que mala suerte queria aplicar otra vez.

# 7 Chinta trigueña fija en ese cuarto, rubia al pomo con cerquillo. Hoy en tanga. Llena de tatuajes: rostro de bebe en el hombro derecho y una mantaraya que se hunde en su agujero.

# 11 Negrita, no chocolate, madura, en bikini amarillo. Next.

# 12 Brillit, trigueña tetona y culonaza. En putivestido negro con las tetas al aire. 

# 13 Trigueña  madura super culona, en tanga rosada. Tatuaje de "mi bbita" en el omoplato derecho. Muy seria. No paso entrevista.

# 15 Camila,madura en putivestido atigrado, de buen cuerpo, pero por algo no pasan los años. Bien amable y pilas en la entrevista. Tal vez le entre. 

# 46 Una enanita de 1.20, sin exagerar muy bajita. En bikini rojo y negro.

# 47 flaquita con mascara K1, fladita rosada. Next 

# 48 Milf de pelo corto y con hilito, echadita en su cama. Caramba, increible como una tanga mejora un culo potencialmente. Esta tia tiene su legión de viejos. Ayer que fui y hoy losviejitos en sus 50 o 60 se meten de arranque y salen con una sonrisa de oreja a oreja.

# 49 otra chibola enanita, de lentes. Salio calatita de su cuarto para recibir cambio. Luego no salio ni mas. 

# 52 Estefany / Stefania, es charapita bien pilas. Muy bonito cuerpo: buenas piernas, cintura y  tetas.  Hoy en hilo negro. Lo mas notable es su tatuaje de rosa que se le mete por el culo.  Paso la entrevista. 

Eso es todo estimados ... Mala suerte hoy, volvere en la pronto a ver si hay suerte. Ojala encuentre a la blanquita de mis sueños. 

En 27/2/2023 a las 23:55, Bejaran dijo:

Bro, disculpa la molestia... sabes el horario del turno mñna?. Saludos

Saludos HDL, 

Lo ideal es ir de 10:40 am (dicen desde las 10, pero por la webs es, ya fui varias veces y la puerta esta cerrada). De ahi tienes hasta las 2: 55 pm, xq despues cierran local.

Atte. 

Lheo.

• Me gusta 2
Publicado

Las cucas esta 30 lucas la entrada y 80 el polvo, las flacas están nivel regular nomas, ni para darse un gustito en mi nostálgica cuquis... 

Publicado
hace 2 horas, D0N KIK0 dijo:

@ll OSO PITUCO ll oye mano no te pases de pendex, como vas a poner eso en el ítem 1. Cara seria.

https://hermanodeleche.com/topic/114226-gabriela-semiteen-ecuador-🇪🇨/

Tienes que dar descripción de su rostro, para reconocerla, nariz respingada, ojos chinitos, boca chueca, cabello corto o largo etc.

Saludos mi hermano del team power x.

No estaba seguro de cómo era su cara ps. Solo me la tire 2 veces. Si digo nariz respingada o labios carnosos y no lo son pues voy a patinar xd. Resalta su cara que la tiene seria su vincha y el name. El nombre le pregunte 4 veces. Al inicio y al final de cada sesión y me dio el mismo nombre Gabriela.

Saludos 

Publicado

Saliendo de geishas hermanos regular cantidad de gente  estuve 2 horas en el templo alineación de hoy 2 de marzo 

C8 Fernanda/gemma mona blancona ex varios chingos

C09 Katherine la shunn lee  x ratos rayando estafa
C10 paula la chama chata
C13 Dariela blanco a con nuevas tetas algo eticosa

C17  kataleya milf gordita 
C18  angie media chinita ex sirenitas
C19 Jenny rulos la Natacha de río Santa ta panzona
C20 kitty pelirroja visita boloñas
C21 fernanda colocha estafa
C22 domenica la blancona la Lokita k te acaricia si pasas cerca de ella
C23 micaela  ex condesas conocida x varios hermanos
C24 dulce maría colocha

c26 yvana mona con peinado de Cleopatra 
C27 antonella colocha blanco algo gordita AKI aplique
C28 karol o paula la chama color chaufa en el box chupando 
C29 allison colocha en encerrona la musa del hermano @Yhwach
C30 vela colocha trigueña
C31 valeria rulos
C34 valentina/ Dana mona ex sirenas
C37 dayana fija ahi
C38 massiel chata algo eticosa
C39 isabel la charapita rulosa
C40 camila chama trigueña clara en el box más de 1 hora
C42 Valery no esta
C43 una nueva no la conosco
C47  Camila color carbon
C49 cielo la de orejas de conejo culona
C53 leslie abs en  mosqueo 
C54 una blancona con lentes fija ahi
C55 creo k la charo
C57 Brenda ex colmena blancona estafa
C58 Sofía Blancona chata
C60 shannel rulos 
C62 Andrea rulos
C63 nina milf parecida a eliane karp
C64 dubraska  culazo 

c66 la pendeja de Nicole k según algunos hermanos cobra 60
C69 una cuerpona de lentes
C71 la negrita salome
C72 Kimberly ex sirenitas
C73 Isabel cuando se largará del local
C75 el tanque la milf candy relojera
C77 una chata gordita blancona

Como a las 9.30 se presentó una banda de rock tocando clásicos en español de los 80

había bastante gente habían varias en el box chupando como Antonella vela la chama Camila 

a Jenny rulos TMB la vi en el box algo picada  

En vez de gastar plata en  poner webadas a la puerta debería el ADM del local en  comprar ventiladores un calor de mrda hace adentro 

Le doy la razón a varios hermanos  el nivel está bien bajo ya es marzo algunas titulares ya bajarán en el trascurso de la semanas 

eso es todo x hoy 

atte el cachorro Kenny👍

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 6
Publicado

Jueves 2 de marzo a las 11 pm llegué desmotivado con intenciones de  ver que hay de nuevo y que hay de viejo. Mi intención era bela del #30. Llego y estaba tomando con unos señores ella y una que creo es paola (volvió) que antes estaba en #37. Con una de estas me animo asi que pensé esperar a que se liberarán y fuí a dar vueltas por ahí. Que mala suerte no las soltaban para nada incluso observé como se llevaron a bela a su hab 30 y le dieron. Pensé ahora si la dejaran en paz y nada igual se demoraron dentro y regresaron a seguir tomando. Bela, la otra y el locutor con los señores. Y cads vez la veía más linda y la deseaba más. Me gané con los shows de lesly abs del 53 y daniela del 13. Esperaba y esperaba y nada. Finalmente me desmostive y por pura resignación busqué opciones.

13 daniela

22 domenica

24 dulce maría

26 ivanna según lo que leo

27 aquí entraba y salía la que creo que es paola

29 alison

30 bela quién entraba y salía para seguir tomando

34 dana/valentina

37 dayana creo

38 massiel

61 brenda

Todas las que nombro son las que estoy seguro asi se llaman el rrsto no pongo porque desconozco sus nombres.

Quise entrar con la 49 una cuerpona con orejas de conejo pero no le pude ver la cara y no me anime. Luego de tanto esperar creonque se fue.

Bueno seguía desmotivado esperando que se liberen bela o paola pero nada. Casi la 1am desmorivado quiero irme a casa pero veo a brenda y entro con ella.

Me fuí a casa.

PD: como odio a los que llaman paganinis. Si hasta el locutor parece que es su perrita. Espero no se vayan a ofender con esta anécdota.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, SERPIENTE dijo:

Jueves 2 de marzo a las 11 pm llegué desmotivado con intenciones de  ver que hay de nuevo y que hay de viejo. Mi intención era bela del #30. Llego y estaba tomando con unos señores ella y una que creo es paola (volvió) que antes estaba en #37. Con una de estas me animo asi que pensé esperar a que se liberarán y fuí a dar vueltas por ahí. Que mala suerte no las soltaban para nada incluso observé como se llevaron a bela a su hab 30 y le dieron. Pensé ahora si la dejaran en paz y nada igual se demoraron dentro y regresaron a seguir tomando. Bela, la otra y el locutor con los señores. Y cads vez la veía más linda y la deseaba más. Me gané con los shows de lesly abs del 53 y daniela del 13. Esperaba y esperaba y nada. Finalmente me desmostive y por pura resignación busqué opciones.

13 daniela

22 domenica

24 dulce maría

26 ivanna según lo que leo

27 aquí entraba y salía la que creo que es paola

29 alison

30 bela quién entraba y salía para seguir tomando

34 dana/valentina

37 dayana creo

38 massiel

61 brenda

Todas las que nombro son las que estoy seguro asi se llaman el rrsto no pongo porque desconozco sus nombres.

Quise entrar con la 49 una cuerpona con orejas de conejo pero no le pude ver la cara y no me anime. Luego de tanto esperar creonque se fue.

Bueno seguía desmotivado esperando que se liberen bela o paola pero nada. Casi la 1am desmorivado quiero irme a casa pero veo a brenda y entro con ella.

Me fuí a casa.

PD: como odio a los que llaman paganinis. Si hasta el locutor parece que es su perrita. Espero no se vayan a ofender con esta anécdota.

El otro dia entre a la 49 y a la 7 y son relojeras bro.. solo estan pendientes de su celular.. a la segunda pose te botan. Espero lleguen nuevos valores al local q le hace falta. 

Editado por milky36
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...