Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, milky36 dijo:

El otro dia entre a la 49 y a la 7 y son relojeras bro.. solo estan pendientes de su celular.. a la segunda pose te botan. Espero lleguen nuevos valores al local q le hace falta. 

Muchas gracias por la información ahora sé que con la del 49 debo abordarle rápido y violento. Amasarle bien el trasero y sadiquearme bien ya que bota rápido como me cuentas.

Publicado (editado)

Saliendo de geisha   estuve 1 hora alineación de hoy 3 de marzo  las que vi hoy

1 al 8 no pasa nada

C09 Katherine la shunn lee 
C13 Dariela mona blancona con vestido 

16 Nicole colocha blancona chatita varios salían rápido de su cuarto

C17  kataleya milf gordita blancona
C18  angie ojos chinitos  trigueña ex sirenitas
C19 Jenny rulos  chama conocida x varios fija ahi
C20 kitty pelirroja visita boloñas mona pelirroja fija en ese cuarto
C21 fernanda colocha estafa
C22 domenica la blancona la Lokita k te acaricia si pasas cerca de ella
C24 dulce maría colocha media trigueña

c26 yvana mona potona

C28 karol o paula pinta de anfitriona alta como nunca la vi atendiendo
 C 29 Alison colocha ex Altamira ex condesas ex sirenitas conocida x varios
C31 valeria rulos caminado x los pasadizos 
C34 valentina/ Dana mona ex sirenas blancona gordita rica😋
C37 dayana fija ahi
C38 massiel blanco a fija ahi
C39 isabel la charapita rulosa vestida de negro
C40 camila chama trigueña clara en el box para esta cojuda
C42 Valery bailando
43 y 44 no estaban Mabel y Manara 

46 milf peruana norteña culona tetona  trigueña llamada lía la cache debo rating el día de ayer hizo shows muy hot

C47  Camila color carbon

C53 leslie abs en el box
C54 una blancona con lentes fija ahi parece colocha
C55 Andrea rulos ninfómana musa de varios
C57 flaca de rulitos algo simpática 

C60 shannel rulos
C63 nina milf parecida a eliane karp
C64 dubraska  cuerpona

c66  nunca puede ver Kien estaba en una encerrona brava
C67 hizo show hoy el desanimador dijo k se llama Scarlett es una blancona algo simpatica
C71 no salome
C73 Isabel jodida algo tetona de carácter fuerte 
C75 la milf candy  coqueta en su puerta relojera 

VI k a un chibolo con pinta de nerd con lentes lo hicieron debutar hoy  al parecer sus tíos lo metieron a la fuerza al cuarto de la flaca pero al pobre lo relojearon salió a los 15 min  aprox k maleada la flaca más salado el pata  

las mismas flacas de siempre Me da ganas de ir a cucardas sirenitas según algunos hermanos TMB está bajo el leve

TMB vi a Brenda ex colmena y a la peruana Pamela en el comedor no se en k cuartos estaban

eso es todo x hoy hermanos cacha putitas 🤣 

atte el hermano kenny

Editado por EL GRAN kenny mccormick
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Viernes chonguero, ya que no puedo ir a Condesas por mis musas Cony y Ninfa vine a este chongo por las Girls, Girls,Gilrs a que Pour some sugar on me para que Kickstar my heart ,  calor como siempre, me tomé un Mike's sabor fresa en el Primax de al lado  que me puso ready dispuesto a botar la leche, aquí mi listado gracias a mi hermano @EL GRAN kenny mccormick

03 Mayte, ecuatorina sumisa, pelo corto 

08 Mónica, ecuatorina de lentes peli pintado

09 Katherine charapa hermana de Leslie 

13 Dariela, flaca tuenada en  vestido 

15 una media chinita morena fija en este cuarto

17 Kataleya, una chata culona blancona  en vestido 

19 Jenny rulos, está watona jaaaa mucha chela 

20 Kity lame huevos 

21 Fernanda colocha peli roja 

22 Domenika ecuatorina voluptuosa que patea a la gente 

24 Dulce María, colocha que ajusta 

31 Valeria, colocha rulosa

39 Isabel flaca que estreno @Rafa.Nadal 

41 Valery, flaca que baila en su puerta 

45 una blancona en vestido negro 

53 Leslie, charapa fija ahí, hermana de Katherine 

54 Andrea rulos, trujillana gritona 

56 Pamela peruana culona 

58 Daniela, venezolana

59 una rulosa fija en ese cuarto 

60 Shanel flaca de rulos 

63 Nina colocha rulosa 

73 Isabel charapa fea 

Eso es todo hermanos, regular gente, para ser viernes poco, afuera de armó un Mistura aquí el menú, cebiche, pollo al horno, caldo de mote, empanadas y demás potajes, recomienden que está bueno ya que me vine a comer un choripan a las finas hierbas a mi barrio muchos cuartos cerrados visita rápida, cenando estaba Valentina, Mariana y sus amigas, en la barra una flaquita con un man ahí tomando en fin, like para la moza de pelo corto y rip por el pata que citó a su flaca en la esquina del chongo, saludos a mis hermanos lecheros, estaré llendo más a este chongo a botar la leche ya que Condesas por tiempo no me da, aunque quisiera para cachar con pasión!!! Saludos hermanos lecheros !!

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

El nivel de ayer no estaba mal, la chica del 35 una teen guapa era una de las más solicitadas es pinky de valeria. 

Publicado

Pasando hoy por este hueco de la perdición a eso de las 12 hasta casi la 1 que me largue totalmente decepcionado, solo están controlando afuera para ingresar adentro no había aún ni un mono parece estos solo viene tarde, por otra parte estos grandísimos hijos cobran 10 Lucas por apenas ver 10 caninas y una u otra más que taba encerrada no que Xuxa hacia adentro, así como cuántos prendidos.,solo estaba abierto hasta la máquina expendedora osea casi nada, esto es negocio ya del guachimán creo,... De todas ptm creo que ni una ,quizá dos pero ya me aburrieron  y justo estás son las hacen su agosto ya sabiendo, no diré nombres para no herir a los cachudos, habia poca gente, debe ser por eso que no vienen,  había un mongolo que taba como correcaminos en hawaiano se metió su polvo y se fue creo, por lo demás  NO RECOMENDABLE ese turno, es mi opinión, están avisados.slds

Publicado
hace 2 horas, eyaQlater dijo:

a eso de las 12 hasta casi la 1 que me largue totalmente decepcionado

No entiendo a los hdl que van en turno día. Si a las 4 que abren sólo hay 14 hembras, las otras están cenando o conversando o encerradas sin atender y hay que esperar hasta más de una hora en algunos casos, no me imagino al mediodía. 

En Sirenitas a veces voy en la mañana (11 am) pero se que voy a encontrar al menos 6 culos más que aceptables que me van al menos a semi estafar, así que voy sin mayores expectativas y salgo más feliz de lo que esperaba

Publicado

De las que pude ver hoy Sabado 4 de marzo:

Cuarto 9 : Katerine ChumLee con peinado de 2 colitas. Se le veia bien.  Recien abrio su puerta como a las 6 y 30

Cuarto 10: una chata cabello corto. No atendia mucho

Cuarto 17: Kataleya chata tetona

Cuarto 19: Creo que Jeny rulos. Con bikini de 2 piezas rosado. Chupando en el box con un pata y la flaca del cuarto 28.

Cuarto 20: una flaca tetas medianas cabello pintado de rosa con bikini de 2 piezas creo q de color turquesa. Jodiendo a la gente que pasaba x su lado.

Cuarto 22: creo q domenica. Estuvo un rato en su room luego se quito a chupar al otro box con un tio canoso y una flaca media gordita.

Cuarto 24 o 25: una flaca alta en bikini de 2 piezas color negro. Tetas medianas y culo en algodon.

Cuarto 26: Ivana

Cuarto 28: una flaca alta en un top y una tanga verde oscuro chupando en el box con un tio. En una de esas se fueron a meterse su polvito y volvieron al box a seguir chupando.

Cuarto 29 : Allison

Cuarto 30: una flaca en bikini de 2 piezas color verde fosforescente de cabello corto. Tetas y culo mediano

Cuarto 31: una flaca en top y tanga de color rojo.

Cuarto 34: Aqui aplique. Una tia colocha de unas tetazas cabello pintado de rubio con un moñito rojo en la cabeza en body rojo. Al preguntarle el nombre no.le entendi bien x la bullaza. Pero por los ranking leidos supongo q es la tia margot. 

Cuarto 36: una flaquita en top blanco y tanga blanca de buen culo y buenas tetas. Atendiendo seguido

Cuarto 39: una flaca cabello corto ruloso negro. En top floreado y falda o tanga blanca.

Cuarto 43: una flaca alta de cabello largo tetas y culo medianas en falda negra y usaba lentes.

Cuarto 53: Leslie abs . Abrio su puerta como a las 6 y 30 tambien al igual q katerine ChumLee

Cuarto 55 : Katia. En bikini de 2 piezas blanco. Al entrar la vi comprando sus cositas en la.maquina. Se le ve bien como esas vecinas de barrio.

Cuarto 56 o 57: una flaquita venezolana q anda con cara de asada. Paraba mirando grueso a todos. 

Cuarto 59 : un tia en enterizo negro media rulosa de cabello negro cara de malcriadaza

Cuarto 60: Shanel o Chanel

Cuarto 62: cuando la vi pense que era la Kimberly de al fondo hay sitio.🤣🤣 Flaca nedia achinada. Supongo que es MILENA. 

CUARTO 63: Nina una tia de cabello ruloso pintado de rubio en bikini de 2 piezas rojo. Buenas tetas y buen culo. 

Cuarto 67: Yuleisi . Flaquita achinada de cabello largo en vestido blanco floreado tetas medias y culo mediano. Bonita salio a bailar. El desanimador gritaba x las webas haciendole barra cuando bailaba.

Esan todas las que recuerdo. Al entrar hay doble revisada. El primero es peruano te revisa asi noma y te dice q  apagues tu celu. El segundo un chamo. Seguro q debe ser el agarra huevo q dicen xq se quiso sobrepasar p con la revisada.🤣🤣🤣

Cosas que vi: el desanimador hablando estupidez y media metiendose a los box a robar chelas cambiando las corona por pilsen y jodiendola a la cajera que esta en la barra, que era bonita.

Eso es todo y hasta la proxima y disculpen si falle en algun dato. Ahi trate de guiarme de los listados anteriores para poder identificar a las flacas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Añadiendo al reporte del compañero vi:

18: Angie flaca alta con estrellas en la espalda senos grandes . de regreso

21: fenanda rubia, tetas grandes delgada

24: Micaela con top transparente rojo

30: vela pero estaba tomando con un pata luego de la encerrona.

36: una morena de cabello ruloso buena delantera en body negro

37: dayana en vestido blanco 

(36 y 37 o me equivoco yo o el reporte anterior pero ese es el orden)

38: Massiel, la que suele usar vestidos. flaca en bikini/falda? negro. ex sirenitas.

43: kathy flaquita joven de lentes. de regreso 

73: isabel según listados anteriores. solo vi que a un pata le metió una patada de la nada  wtf

Paula la anfitriona tomando en box ni idea cual era su cuarto.

Hubo coreos de reggaeton playero.

Cuando llego el desanimador y la promotora regalaron chela

En general no vi tanta gente en los pasillos(para un sábado) pero los cuartos si paraban cerrados en su mayoría

hicieron polos mojados con dos flacas jalaron a patas para mojarlas con pistolas de agua, luego hubo un pata que fue el que se desnudo xD, estofados los espectadores (y le dieron su six pack al final)

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, cypresh dijo:

43: kathy flaquita joven de lentes. de regreso 

Hermano, a que kathy te refieres ? a la Kathy de hace como 2 o 3 años que estaba en el SG tmb que es una mini kine con buena cinturita ?

Publicado
This is the hidden content, please

Calor de mrd que hace acá 

Cuando vengan báñense ps cochinos de mrd 

Nivel entre bajo y masomenos 

Saludos :haha:

Publicado

Hermanos Lecheros saben si regreso KAORI, tenia una batalla pendiente con ella, o estara en otro point?

Publicado

Domingo 5 de marzo 7:00pm

Ya que el jueves bela estaba alquilada volví a probar suerte y para mala suerte tampoco estaba. En el cuarto 30 se encontraba otra persona un poco más alta y más llenita. Ni siquiera me acerqué. Di vueltas pensando que podría estar tomando o en otro cuarto pero tampoco estaba. El cuarto 29 de allison estaba cerrado toda la hora que estuve y asumo que están encerradas. Bueno seguí y quise entrar al 49 cielo con orejas de conejo pero hasta que abra me di unas vueltas a ver opciones.

#2 dice llamarse fernanda y el jueves 02 estuvo en el #8. Es muy bonita a mi parecer aunque senos no mucho pero un buen derrier. Un tatuaje de un rostro detrás de una pierna.  Creo que con ella hace tiempo me atendí en el 2019.

#13 dariela

#14 una antigua volvió. Alta blanca cabello negro hermozo. Slabios grueso. Siempre sonríe cuándo paso. Siempre me llamaba la.atención pero nunca me animé a entrarle. imagino que debe ser la que ustedes llaman la guasona.

#22 domenica

#23 le pregunté y dice llamarse camila. Un cuerpo muy curvilíneo. Tenía vestido verde.

#26 Yvanna. Siempre que la veo ni me molesto en verlal. De hecho considero que debería irse. Sin embargo esta noche salió a bailar y de lejos su silueta me atrajo para verla. Que buen cuerpo se maneja y parece natural. Cuándo le vi la cara y dijeron su nombre Yvanna entendí porque merece quedarse y tiene su gente. Un buen cuerpo que se maneja.

#27 Antonella. Yo pensé que era paola la que antes estaba en el 36 pero no no es paola. Dice llamarse antonella. Casi entro pero no es paola.

#29 cerrado solo abrió unos segundo para recibir algo de la mesera.

#37 pensé que era dayana pero no es dayana. Me dijo su nombre pero no recueerdo. Algo paris aris maris o algo asi. Hermozo cuerpo y bonito bikini rosado. Rostro de niña buena.

#40 una antigua que volvió de hace años que el jueves estuvo en #21. Es una milf como me gustan. Quería entrar pero se puso a beber sola luego un patita le acompaño.

#44 está chica blanca con ojos claros es muy hermoza de lejos. Tiene un cuerpo bien armonioso de lejos aclaro. Un cabello y un rostro lindos de lejos reitero. Jeje lo digo porque me llama mucho la atención pero ya de cerca se nota que es llenita y su piel presenta grumitos en las piernas y el rostro.

#49 cielo trasero y tetona al cuál me saqué el clavo. Salí satisfecho. Como un compañero dijo que era relojera tomé mis precauciones. Cómo? Manoseo y caricias con delicadeza claro para estimularme para al final venirme en la segunda pose. Rápido y violento. Buenas tetas y un rabazo. Con dieta y ejercicio ufff que delicia de cuerpo puede alcanzar.

#55 cerrado y la quería ver pero no se abrió o estaba ocupada. Le dicen katia o charo corrijanme.

#59 una de cabello negro crespo de buena silueta..buenas caderas. Dijo llamarse estefany y es de ecuador. Me recuerda a una compañera e la universidad y quiero saber que tal es para entrarle.

Las demás dezconosco.

No vi en sus cuaetos a dana del 34 ni a brenda ni fernanda la que llaman estafa boca de pato del 21. Tampoco dulce maría ni lesly abs del 53 ni massiel del 38. Tampoco dayana del 37 ni bela del 30.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal me podrían ayudar,no encuentro el hilo de Micaela para si respectivo rt 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...