Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien sabe algo de mitsuko la semana pasada baje doa veces y no la vi

Publicado (editado)

Hola muchachos , necesito ayuda el domingo 26 de febrero ( osea una semana ) plan de 8pm estuve en el local y me atendí con una chica de la puerta 19 , no recuerdo su nombre (No era Jenny) .. Quisiera que me ayuden si alguien fue ese día a esa hora que me diga su nombre porfavor , tendra sus 22 a 23 años me dijo .. 

Editado por JORGE LUIS 30
Publicado

Hoy pase por este antro en busca de Luna/ Belen por que quería engolosinarme con ese culazo que se maneja pero no la encontré,  tampoco a Paola pero estaba de regreso Gisell la que antes estaba en el 14 y Micaela y apliqué con ambas y Buenos polvos, estas kines si saben su chamba. También le entré a Milena cuarto 5  y cuando salí a tomarme una gaseosa antes de partir rumbo a.mi casita, grande fue mi sorpresa cuando en el cuarto 29 vi a una de las Edenera mas ricas Ashlie la caballona de curvas infartantes riquísima, ya no tenia leche para ella además es.media maniquí y tiene que ser primer polvo, la próxima será.  El local con su nueva decoración parece un chifa. El calor es insoportable y más en los cuartos. La alineación de hoy lunes:

1. Ecuatoriana de pechos y culo riquísima se ve, créditos del hermano @EL MACHO  la próxima le entro.

3. Flaquita media narizona pero se ve bien de cuerpo.

5. Milena, chamita riquísima le entré y ya hice R

8 y 9 se parecen con lentes y rubias al pomo.

12. Alejandra la ecuatoriana caballona. 

19. Jenny rulos.

20. Kity 

21. Gisell la ecuatoriana alta blanca, buen remenber mi primer polvo.

22. Domenika se ve rica la milf. 

25. Una chama media gruesita fija ahí. 

26. Ivana. 

27. Una chama simpática. 

29. La Edenera Ashly,  la vi tarde, prometo volver por ti, como me gusta esta caballona, la vi sin sus botas como en el edén.  

31. Leydi la norteña tipo vedette,  ya le entré varias veces,  Buenos polvos. 

36. Micaela, siempre rica esta ecuatoriana. 

37. Una palito seco en putivestido creo q es fija ahí. Vi salir a un parroquiano asado y con gestos aviso a todos los de afuera que no pasa nada con esta layca. Atención. 

40. Chama simpática culona.

42. Valery la que baila.

43. No Manara, en su lugar una flaca con lentes antigua,  también de regreso.

47. Carolina la negrita. 

53. La paquita también de regreso,  de polvo medio monse. Next. 

59. Stefany la ecuaacha que no deja ni oler sus pechitos. 

64. No Dubraska,  estaba una chubby y a los costados más chubbys 

67. A esta mona me la cache hace años y daba buen polvo ahora la veo más producida y lipo. 

71. Una negra. 

72. La de siempre Next. 

73. La más fea del local. Next. 

77. Una gordita fofa. Next. 

Regular cantidad de parroquianos,  el.nivel bajo, aunque están regresando las titulares. Hoy me fue bien salí agotado por la faena pero feliz.  

Saludos.  

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, bolchevike dijo:

@CAMPEADOR, @JUGG, este plumifero hace mucho spam, su ultimo ranking (solo tiene 3) fue en Octubre del 2020, desde esa fecha solo comentarios sueltos, si tanto sabe como atiende esta kine por que no pone su ranking.

Saludos

No pongo de todas las atenciones que  he tenido en ese chongo xq no tengo mucho tiempo además para redactar todo un rating quita tiempo o quieres que ponga cualquier cosa solo para decir que estoy que aportó activamente 

Publicado
hace 8 horas, pol dijo:

No pongo de todas las atenciones que  he tenido en ese chongo xq no tengo mucho tiempo además para redactar todo un rating quita tiempo o quieres que ponga cualquier cosa solo para decir que estoy que aportó activamente 

Pues antes de hacer alusión que te has cachado una puta, debe subirle su rating, no puedes ir por el foro escribiendo q te cachaste tal puta y sin nisiquiera haberle hecho rating, para eso mejor no comentes nada.

Publicado

Saliendo del chinitas despacio  jajajja, ahora los números de las puertas son pequeños como sirenitas csmre , así que solo diré a quienes ví:

Paola caderona blanca polo banco y tanga negra 

Bianca trigueña Slim buen Toto enterizo rojo room 32

La doble pechuga blanca en el 34

Alaska Dubraska room 64 en dos piezas negro , más rabo que nunca 

No china Ariana del 13

La otra potranca en faldita verde en el 28 creo 

Solo conozco a esas , gracias por la comprensión y saludos.

Publicado

Hoy fui al antro  y hace unas dos semanas atrás también pero en días distintos, esperando darme un revolcón con la charo, ya que ví los reportes indicando que está trabajando pero me veo q está una kine en hilo que coincide con las características que hacen en los reportes, espero no estén confundiendo a charo con esa kine, fácil ella ve el grupo y se pone el mismo Nick, en fin la alineación es la misma que relatan siempre con algunas variaciones, varios paganinis tomando con las kines, quería entrarle a una de cerquillo pero la sacaron a tomar todo el tiempo que estuve, regular a baja cantidad de hermanos caminando y varias kines mosqueandose, ahora usan la estrategia de entrar a su cuarto y salir al rato como haciendo la jugada de q están atendiendo seguido 

Publicado

Un pequeño reporte de lo que vi ayer jueves 9 de marzo, estuve de pasada, no fui con muchas expectativas porque ya sabemos como anda el local en nivel de flacas, bueno ahí va
C07 o C08 leslie la ratona milf estafa
C09 la shun lee la vi mosqueandose y metiéndose a su cuarto la gente, ya se dio cuenta que es estafa, igual uno que otro incauto entro pero por lo general mosqueo
C10 vi la que antes marcaba en el c01 le anote la placa, si saben como atienden me pasa la data pls
C11 la alta chama en mosqueo
C12 alejandra meltrozo
C13 dariela la de tatoo de marge simpson
C14 vi a la tía mitsuko con su antifaz
C15 yulissa pelirroja team de ayllin
C18 Angie mona trigueña en colitas de regreso, casi se saca la mrd, detalles más abajo 👀👀
C19 Jenny rulos nieta de nina, que debe estar triste porque su abu se fue a las cucas :v
C20 kity pelifuxia la vi un poco matada
C21 fernanda colocha full tatoos recostada en su cama, que buen corazón se le formaba csmre casi tiro mis 50soles al agua, verla recostada así hacia que se me parara la gampi
C22 domenika la tía de contextura ancha ese culo debe reventar pelvis 
C23 kasandra 1/4 de pollo
C24 una nueva de buenas promociones para los que les gusta la flacas con carne
C25 supongo que dulce maría en encerrona nunca abrió
C26 yvana la que te para guiñando el ojo
C27 gissel de regreso, la mona blanca esta igual que cuando se fue solo que un poco más matada
C28 cerrado pero vi a la chaufita de karol en la barra así que supongo que era ella
C29 allison en mosqueo rarisimo que este en mosqueo
C30 vela hincha a muerte de allison xd, acá entre, es mi vieja confiable, atención regular nada resaltante.
C31 valeria rulos
C33 Rous la care conejo, opniones dividas con esta chica 7 de 10 personas  te dicen que atiende pal culo y se cierra con tu plata, los otros 3 dicen que tiene buen performance, yo mande 2 de mis patas y me dijeron que es estafa, yo no me arriesgo, ya es fija en ese cuarto.
C35 thamara la colocha blancona vi que se cerraba sola y cuando salia iba donde su amix valeria, como si estuviera esperando un pagany neto
C36 catalina, se le ven sus años a esta flaca pero esta todo bien puesto, muy seria en su puerta no da ganas de preguntar
C40 camila la chama muuuy simpática, atención en debe
C41 mariana supongo en encerrona brava nunca abrió
C42 Valery la loquita que baila en su puerta
C43 la flaquita naty
C46 o c47 camila morenasa la hermana de salome
C49 la tía cielo que para con vincha de conejo, recontra estafa
C50 la charapa shirley que tiene las tits hasta las rodillas
C53 vi a la colocha mariana la de leggins tbn de vuelta, esta igual no ha cambiado nada
C55 Andrea rulos
C56 cerrado nunca abrió
C57 la colocha pequeña sofia
C58 la flaquita de rulos pequeña, sentí la punzada ni bien pase por su puerta, estafa
C59 la otra tía de rulos que para en enterizos estafa tbn
C60 shannel tbn con rulos 😅
C62 milena con cara de loca, si lees esto flaca cámbiate de peinado
C63 dariela
C64 dubraska animalon con semejante qlo tbn te debe romper la pelvis
C65 la que antes era fija en el 68, de regreso tbn, esta más flaca.
C66 eyva cara mata cuerpo defiende
C68 yulexi cara de pocos amigos, parada en su puerta
C69 la flaca fría de lentes con abdomiles mandados a hacer
C70 la recontra estafadora de muñeca fija ahí
C71  salome morenasa la hermana de carolina
C72 la mona violeta
C73 isabel/liz vete de una vez por favor, flaca date cuenta
C75 el tanque en su misma ropa de siempre

-Regular cantidad de gente para ser jueves, parece que ya cobraron y todo se lo tiran en sus cariñosas, aunque vi que solo paraban dando vueltas las mesas si estaban vacías, en el box uno que otro grupito tomando y las flacas haciendo hora
- Cuando salio a bailar angie casi se saca la mierda, el tubo en el que se iba a subir se salio por suerte no pasó a mayores, mal por el local :/, también un amigo que fue el martes creo o miércoles no recuerdo me comentó que se fue la luz 😅, el local anda de mal a peor esperemos q se pongan las pilas.
- Las excucarderas se están regresando de a pocos a su antigua casa, ya se fue luciana( buena atención csmre), tbn vi por ahí que se fue Nina rulos y una que otra chica que no recuerdo su nombre.
-El nivel sigue bajo y por lo que veo, van a seguir con las mismas de siempre, vi una que otra nueva pero nada extraordinario, La mayoría de flacas pidiendo a gritos que las kchen xd.

Bueno señores es todo lo que logre ver en mi visita si me confundí en alguna flaca favor de hacerlo saber para no desinformar a los hdl, conmigo será hasta la próxima visita.

"Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar,
Con el tumbao que tienen los guapos al caminar... "

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Gente me encuentro por ica en plan relajo, me dió ganas de vacunar por aquí y me pase por el Monalisa y me tope con dos exgeishas 

Manara y Mabel mosqueandose al igual que en geishas 😁😁😁

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Batto dijo:

Gente me encuentro por ica en plan relajo, me dió ganas de vacunar por aquí y me pase por el Monalisa y me tope con dos exgeishas 

Manara y Mabel mosqueandose al igual que en geishas 😁😁😁

Anda hasta ica se fueron a probar como les va ps allí puros Chuc chamo feos por eso se van aquí límeños quiero re trato bien ps allí no sa mona Lisa por la webas se van a mongolitas

esas

Publicado

Después de tiempo por el sexy Geishas, puedo decir que ví un nivel mejor a colmena y la miel, en breve reporte detallado 

Cuidado con la del cuarto 24 buen culo pero es estafa 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato después de tiempo por el Geishas 

Varias caras que no saco

Ví un nivel aceptable/algunas como me gustan 

Ví 2 de seguridad pinta de peruanos/uno medio de pelo trinchado cara del Callao/jodiendo por ratos en el baño que no prendas el celular 

Ví un buda puesto en el baño por el orinario color plomo 

Ví en la entrada donde se paga el ticket especie de zona para almorzar 

Salió a Bailar Lia una media tuneada cuerpo de guitarra/cara media achinada de ojos pequeños 

Las que recuerdo hoy Viernes

1 una media nariz pronunciada/pinta algo de mujer india/cuerpo maso estilizado/no la saco de otras zonas/mi bro el duende le entro/en tacos se le notaba el culo maso cachetón

2 una patonaza mas por los tacos/piel canela/viene de sirenitas/cara maso de mono/vestía un enterizo medio azul transparente

3 una cara de sueño media semimilf/vestía un enterizo corto medio naranja/en tacos/cara con ligero maquillaje/delgada poco culo

9 Katherin la de lentes/aspecto un poco de emo/cara con bastante maquillaje/en tacos maso poto carnoso/según data es estafa 

10 una chata semipokemon/tatoos por ahí/en tacos culo cachetón luego perdió forma/vestia un enterizo negro medio transparente 

11 una primera vez que veo/alta se le notaba por los tacos /fácil pasa el 1.80/delgada no palo seco/cara maso achibolada algo agraciada/poto medio chupado/tenía 2 vestimentas/último se puso un calzon medio rojo y un top transparente que se le notaba las tetas

12 Alejandra ecuatoriana/tatoo de letras arriba de la teta izquierda/la noto más carnosa/en tacos/vestia un conjunto 2 piezas azul/cara de sueño

13 Dariela tatoo de Marge Simpson/vestía un vestido de gala blanco medio largo/en tacos/cara maso agraciada

14 Miluska de antifaz sino me equivoco/antifaz color medio plomo brilloso/en tacos y una falda larga media mostaza/no la note potona/pedía 100 con anal según consulte

15 Yulisa ecuatoriana/amiga de la desaparecida Aylin peliroja estafa/está kine hoy tenía una falda media negra/top/delgada/tatoo por la pierna derecha 

16 una morena primera vez que veo/abdomen plano/cara de mono tierno/pelo pintado tono rubio oscuro/da anal por 30 mas según consulta/culo carnoso

17 la colocha /vestía un enterizo negro/chataza/piel blanca media cruda/sin máscarilla

19 una milf delgada ex varios chongos/vestía un bikini medio azulado/tacos/cara ya se le nota bien tía

20 sino me equivoco/Jenny ex rio santa trabajadora xd/vestía todo de negro y tacos/le ví algo de panzita pero sin exagerar

22 Domenica ecuatoriana mañosa/conocida del local/tatoo notorio por el abdomen/en tacos/vestía un enterizo negro corto/jodida cuando pasas cada rato/toca pinga como pelo

23 una ex sirenitas vip/nombre Catalina que recuerde/usa lentes/delgada/tatoo pequeño arriba del culo/en tacos/cara pequeña media cuadrada/según data es estafa

24 Pamela Veneca de Ciudad Bolivar/patona culazo pero actitud bipolar/polvo Monse/nota 3 puntos 

25 una culonaza media milf de piel clara/no la saco de otro lado/vestía un enterizo medio rosado corto y tacos/poto blanco grande

26 una primera vez que veo/pinta de peruana/de buen semblante en la consulta/chata en tacos/pelo negro/pestañas largas/algo carona/vestía un enterizo negro y tacos

27 Guisella o Mayra/multichongos/milf cara agraciada por el maquillaje que usa/casi 10 años laburando o más creo/tenía un enterizo negro corto que apretaba sus tetas/en tacos

28 no ví 

29 Alison colocha conocida/piernas algo anchas en tacos/faldita azul tenía sino me equivoco y top blanco/media sobrada en la consulta

30 Vela o Bella /fiel amiga de Alisson/mira detenidamente cómo si te conociera/vestía un enterizo rojo medio transparente enmallado/se le notaban las tetas de aureolas oscuras 

31 una antigua del local/siempre en ese cuarto que recuerde/nombre Valeria/una delgada de pelo ruloso/vestía un enterizo negro/tacos/con el celular no se asomaba a su puerta

32 una primera vez que veo/media achinada blancona/maso culona en tacos/cuerpo marcado 

35 o 36 no recuerdo bien /salió una fumando su cigarrito pero en una pipa moderna/está vestía un especie de bikini 2 piezas negro y sus tacos/rostro algo fino pero ancho por los costados/en tacos,era chata/en consulta no da anal

37 Micaela ex conejas/tatoo notorio por la pierna derecha/en tacos/faldita/top/cara se le nota tía no la note chibola/maso culo carnoso/casito le entro 

38 Jennifer una casi palo seco/cara pequeña/pinta de milf/ex Sirenitas Vip solia usar vestidos largos bueno hoy en un enterizo algo abierto medio azulado y sus tacos

39 una primera vez que veo/la vi solo un rato/cara agraciada pero sería/piel de la cara media brillosa seguro por maquillaje/era delgada no palo seco/en tacos

40 otra primera vez que veo/vestía un vestido de gala medio guinda/ojos llamativos al parecer lentes de contacto/en tacos/piel clara pinta de Veneca pero no las clásicas cara de mono/está tenía buen porte

41 Mariana sino me equivoco/ex cucardas y conejas/cara media de milf como también media cara de papa ancha/amiga de Valery del 42 

42 Valery/Veneca/la noto más delgada/note también como si hubiera perdido culo/no estaba en tacos sino sandalias media con plataforma/se le notaba el abdomen maso carnoso/pregunte si puedo chupar concha ya que soy sopero por naturaleza, casi manda a qué me peguen xd 

43 una primera vez que veo/delgada/cara maso agraciada/usaba lentes/tatoos por ahí/en tacos

44 Kathy colocha/antigua del local/media cachetona de cara/recuerdo le hice tema por el Trocadero/poto carnoso/en tacos 

45 al 49 no recuerdo a plenitud

50 Cielo milf potona multichongos/ por ratos tenía orejas de conejo negro puesto en el pelo/tenía un calzon medio negro que se dejaba ver sus nalgas

51 Shirley ex cuarto 22 sino me equivoco/ya no usa máscarilla/pelo pintado tono rubio medio oscuro/tetona se le notaba/tenía un enterizo tipo tiras negro/en tacos/igual es chata 

52 una enana cara de cuy/ en tacos/poto medio chupado/mirada un poco de tristeza/se mosqueaba rato/mañosa q cuando pasabas te tocaba la tetilla xd 

53 la bautizamos con mi bro el duende como la cara de muerta xd/tenía un top blanco corto/se notaban tetas pequeñas/calzon cortito se le notaba patona en sus tacos/piel clara/creo tiene tema en colmena voy a buscar

54 una de nariz operada casi un poco más que la nariz de Valentina Nappi/una media cara de chibola/en tacos/delgada/tatoo notorio en la pantorrilla izquierda parte de atrás sino me equivoco/pregunte si me podía chupar la pinga pelada pero se palteo y no respondió

55 Andrea ya categoría semimilf o más quizá/multichongos/pelo medio ruloso/delgada en tacos/conocidaza atención media hardcore

56 Stefany ecuatoriana ex la miel/tiene el cuerpo ahora estilizado/vestia un vestido rojizo largo medio transparente/usa lentes/chata 

57 una primera vez que veo/potona de piel blanca/en tacos sacaba buenas patas y abdomen maso estilizado/cara rasgos un poco tosca/pestañas largas negras parecía a Britany la de Zepita de tatoo Vegeta/solo que está del 57 era más cachetona de cara

58 una enana cara media chibola/no la saco de ningún lado/vestía una faldita negra y top blanco

59 Stefany la del pelo ruloso pero ahora note nuevo look/ex Colmena/en tacos/vestía un enterizo medio plomizo de puntos/no sé si sigue con ese nombre por aquí/atención media mecanizada

60 Shanel/la cara de personaje de la película Sherk xd/pelo negro/vestía un enterizo tipo bikini 

61 Brenda ex colmena/en tacos culo medio cachetón/cara de loca/según data es estafa

62 Milena ecuatoriana/media achinada/vestía un vestido tipo de gala azul y tacos

63 una primera vez que veo delgada/conjunto 2 piezas medio de estados unidos

64 una cara media achibolada/categoría minotauro/carnosa/potonaza/en tacos/pelo ruloso

69 una de lentes/pinta de peruana/ se le notaba el poto que se hubiera metido aceite/en tacos se le notaba media patona/en consulta no da anal/cara no tan agraciada 

70 una media carona/media alocada tenía un top verde medio fosforescente y truza negra larga/por ratos cuando le mirabas se masturbaba y sacaba la lengua jajajaj

72 una media milf/tatoo cerca al hombro/vestía una faldita y top/cara no tan agraciada 

73 Liz enana/ex Altamira/sin lentes/fea de cara

74 otra primera vez que veo/maso culo cachetón/creo también usaba lentes 

75 una primera vez que veo nariz operada en punta tipo Franceska Maldini/cara para milf media agraciada/tenía un shorcito negro y top negro

76 una maso cara de chibola/delgada en tacos/educada en la consulta/vestía un enterizo medio guinda/poto cachetón 

77 una media milf carnosa de piel blanca pero culo caído medio grumoso /vestía conjunto 2 piezas verde limon

Unas más que no recuerdo

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

completando el listado de mi bro muzan, este lupanar, nivel medio a comparacion de varios chongos, habia leche, falto mas money RA

R1 Angely, mona alta, culo cacheton y suavecito mano, se dejo dar por 4n4L, en breve RK

R33 valentina, ex sirenas room 15, kine blanconaza leche, que no se deja tubear csm RA

R59 Stefany rulos mano, la de room 13 colmena, chambeando por aca

R61 Brenda ex colmena, de cerca se le ve tia mano, no da el anubis,

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...