Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos , ayer caí por el geyshas y el nivel mejor que el domingo ...

1 una trigueña en mayas 

3 una flaca con un señor poto pero nada de tetas, pedida 

8. La flaquita , rubia la pomo 

9. Una chatita ricotona con brackets y buen culo, parecía un duende pero bonita la chata 

10. Sofía la que antes estaba en el 1, cabello castaño ahora 

11. Una colochita narizona con tatuaje en la pierna  

12. Una trigueña sin gracia 

13. Una Venecia cuerpona tetona y culona, interesante en la entrevista 

14. Una flaquita en mosqueo 

15. Una flaca de pelo negro y rosa 

20. Kitty la chupa bolas 

21. Una trigueña

22. Una flaca media rubia con Tatoos y con cara de culo, votando gente 

23. Lady es Bada Bing y otro chongos 

24. Camila la Minotauro de recontra bajada ya 

27. Una chama de tremendo cuerpo. Blanca como el semen 

30. La chata crespa colocha 

33. La gordi buena pelo rojo, más blanca que el semen 

35. Catalina de moño en la cabeza rico cuerpo 

36. La camita que tapa sus tetas con su pelo, tomando con unos webones toda la puta noche 

37. Una nn  

38. Paula coloca tetona y cuerpona con un bikini que en vez de subirle le bajaba ... Me la bajo rcsm 

39. Laura la amiga del silicón 

40. La diabla... Chama blancona en vestido 

42. La que no se cansa de bailar 

48. Cielo la coneja culona 

51. Negrita bien sexy de rojo 

De ahi harta cara de relojeras y mala gracias por el local.

Pd : scarlet la Charapa si estaba.

Llegó un webon con 2 seguridades, que cerraron un box ... Los seguridades le trajeron a una hembra y de rato en rato la jerma se iba al baño o su cuarto y uno de los seguridades estaba atrás de ella... Fea webada... Se fue el webon a cachar en otro lado y la hembra como cojuda en su puerta.

Nada extraordinario , pero a comparación del domingo ....digamos buen día...

Sali invicto, todas mis fijas en encerrona o chupeta .... Next

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos caí de sorpresa, estuve de pasada unos patas me insistieron en venir pese a decirles que el nivel está en los suelos, cedí a su insistencia, ahí va el listado de las que vi hoy jueves 30 de marzo de 5 a 6pm.

C08 monica rubia palo seco quisquillosa
C09 Katherine shun lee estafa
C10 Sofia estaba rayando parece que atiende bien tiene un culote que hipnotiza
C11 una de las meltrozo aburrida
C12 kataleya
C13 dariela en vestido al cohete
C14 la tía mitsuko
C15 gissele la lona antigua
C16 ivana palo seco chibola acá aplique y me fui regular a bien es loquita y un poco inexperta pero se defendió bien
C17 sarita
C18 mariana la colocha de leggins
C20 kitty castra eggs
C22 Cristina/kataleya colocha morena antigua en el local
C23 kasaandra
C25 la hija de don cangrejo xddd
C27 o c28 antonella colocha
C28 kendra blanca leche ojos claros chubby
C29 allison
C31 valeria rulitos en mosqueo
C32 emily estafa
C33 rous estafa
C34 valentina/dana/muriel blanca leche tetotas culote
C35 thamara bolsillo de payaso
C36 catalina
C37 micaela
C40 camila venezolana simpática
C42 Valery en su concierto
C43 andreina chibola de pésimo servicio
C47 o c48 carolina ls hermana de salome nera chocolate
C52 una morena más de rulos no se su nombre pero estaba rayando
C53 ashly la charapa de tatoo de estrella
C55 katya ex charo de las cuquis
C58 daniela rulos chibola kgona estafadora y fría
C59 Estefany rulos tía kgona estafadora y fría
C61 nueva teen en algo
C62 milena antigua en el local
C63 la loca tablona
C65 patricia venezolana estafa
C66 eyva peruana cara ataca cuerpo defiende
C67 scarlet charapa de buen cuerpo salió a bailar hoy le metió bien
C68 yulexi cara de asadasa
C69 peruana de lentes fija ahí con sus abs mandados a hacer
C71 salome la morena hermana de carolina y de la 52
C72 muñeca estafadora al mango
C73 otra teen en algo

-El nivel lo vi regular ni bueno ni malo, ojalá se mantenga así, si bien hay varias antiguas tbn hubieron varias teens nuevas ojalá atiendan bien no más ps, ya habrá tiempo de probar a cada una 😅.

-Regular cantidad de gente para la hora que estuve pero no llegaban más, se mantuvo y disminuyó un poco.

-Calor de mierda csmre es un horno dentro del local y dentro de los cuartos es peor, por la gran pucta cuando chucha empieza el frío, bañense p asquerosos.

-Me retiro hermanitos, estaré volviendo la próxima semana a probar a las nuevas teens que están llegando álamos cherokas.

"MUEVE LO QUE DIOS TE DIO, TE REGALO, TE OBSEQUIO..."

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Buenas madrugadas hermanos!, volví a este local ayer 30/03 plan de 9pm después de un mes aprox, y mala idea de ir Jueves casi el 90% de cuartos cerrados. Fuí por alguien y la cuestión esq estaba con un pagani la hora y media q estuve en el local csmre. Así que tuve q buscar a otra y encontré a Milena cto 62 q su atención parecía con un robot tmr (dejaré RT). Muy aparte de eso por fin veo q se presentó una banda de rock en vivo (Oso Perro Band) y también que han puesto 2 pantallas laterales al escenario. Hoy no salí muy feliche pero bueno había q arriesgar y esta vez quedó perder. Espero darme un tiempo y bajar el domingo sino ya será para la quincena!.

Saludos hermanos.

Publicado
hace 18 minutos, Tiburón19 dijo:

Buenas madrugadas hermanos!, volví a este local ayer 30/03 plan de 9pm después de un mes aprox, y mala idea de ir Jueves casi el 90% de cuartos cerrados. Fuí por alguien y la cuestión esq estaba con un pagani la hora y media q estuve en el local csmre. Así que tuve q buscar a otra y encontré a Milena cto 62 q su atención parecía con un robot tmr (dejaré RT). Muy aparte de eso por fin veo q se presentó una banda de rock en vivo (Oso Perro Band) y también que han puesto 2 pantallas laterales al escenario. Hoy no salí muy feliche pero bueno había q arriesgar y esta vez quedó perder. Espero darme un tiempo y bajar el domingo sino ya será para la quincena!.

Saludos hermanos.

Domingo te irá peor... Lee mis reportes.. si puedes anda sábado.

Publicado
hace 6 minutos, EL MACHO dijo:

Domingo te irá peor... Lee mis reportes.. si puedes anda sábado.

Uy entonces ni hablar!, Será para la próxima semana de viernes o sábado. Gracias @EL MACHOpor alertar y estaré más atento a los reportes que envían 👍🏼.

Saludos hermano!

Publicado
hace 8 horas, Tiburón19 dijo:

Saludos hermanos.

Cuando quiero ir a lo seguro, yo voy los Jueves, Viernes y Sabado de 5pm a 7pm

En esos dias y ese horario van las mejores jermas y todavia no estan "secuestradas x paganinis" (sorry a los q eh kagao a veces)

Despues de ese horario las jermas se ponen a cenar, o las  encierran o las llevan al box a tomar, o colas de banco, o los sabados x la noche  empiezan con su cojudez de baile como si el chongo fuera discoteka

Los otros dias son mas tranquilos y los babosos de seguridad no joden tanto, pero el level de jermas es hasta las webas, salvo q ya hayas coordinado x whatsapp con tu casera

• Me gusta 1
Publicado

Yo voy los jueves, aunque anda bajo de parroquianos el templo, esta semana a mejorado en material, llego mi casera de vacaciones, porque el 70% de kines son relojera o apuradoras, la semana pasada le Fuia valeria la bailarina incansable y triste la flaquita no la vive, sutilmente te apura y no tiene nada de ajuste, bolsillo de playazo, plata al agua.

Esta semana Revise el foro, me entere que llego mi casería, me metí mi polvito seguro, salí relajadito Good good 

antes de ir siempre revisar el foro para que no te estafen, yo llevo mi papelito con los números y nombre de las estafadoras. 

Consulten a los que salen de los cuartos qué tal el polvito, son 50 manguitos qué no estamos para regalar

Abloss

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos , qué días de la semana es recomendable y en qué horario ir a las geishas? Para encontrar buenas germas 

saludos 🖖 

Publicado
En 25/3/2023 a las 13:36, JuanSheput dijo:

Que tal hermanitos, yna vueltita me di a este chongl y mi pequeño aporte:

Para mi el nivel es aceptable si quieres cachar una hembrita mejor del promedio peruana. El problema es que por varios comentarios, es el relojeo que dan, algunas lo hacen sigilosamente otras ya descaradamente. 

En el 11 vi a Alejandra la hermana meltrozo vestida de rojo, polvo normal. Traigan a su hermana carajo! 

En el 14 Mitzuko, a esta flaca cuando la encierran nunca la sueltan. Hizo su show, es contorsionista por lo que vi, se abre de piernas a lo van damme. En el cache debe ser un rico espectáculo, queria probarla pero un weon nunca la soltó, me quede casi hasta las 12 am. 

En el 21 una flaca tatuada cara de mala, un parroquiano le preguntó su servicio y le respondió como a bicho un poco mas y le dice a ti no te atiendo. 

En el 24 Paula, por esperar un paganini la secuestró en el bar. Nunca la soltó. 

En el 30 habia una blancona bonitas piernasas, media alta, parecida a Scarlet de Sirenitas. Casi le entro pero no senti empatía. 

En el 33 una blancona agraciada, bonitas piernas para besarlas. 

En el 34 había otra blancona semi milf como me gustan. Bonita y carita angelical. Un paganini también la encerró y nunca mas la soltó.

En el 35 Leydi de sirenitas, ahora por acá. Atención sin comentarios. 

En el 40 Carolina, rico culo. La verdad me aburre su trato, se deja castigar pero apura de ahí. 

En el 46 una milf agraciada, una vez le entre pero aburrida, me dijo me dejo besar tits pero a la hora me los escondió. Andate a la ... Cuando me vio la segunda vez penso que le iba a entrar. Tachada. 

En el 47 o 48 habia otra flaca parecida a la del 46. Estaba buena pero generaba desconfianza.

En el 57 habia una flaca bajita, culo de pera, se parece a la gringuita de carrusel de las americas al que cirilo el nero se enamoró. Saben que tal atiende? Si saben su nombre digan para buscar su tema. No quiero ensartarme con su servicio. 

En el 65 volvio Patricia, la amiga de Carolina. Ya no las vi como patas, me parecio raro. Delgada, no tiene tetas, una flaquita que no parece de la nota aunque carita coqueta pero finta. 

En el 68 me pareció ver a Carol, la flaca que paraba en el 60. Pinta de mujer frívola, a pesar de eso la encierran duro. Un hermano conto que la estafó. 

En el 77 una gordita coqueta, mirada de que se la sabe todas. A mi me gusta esta gordita pero ese cuerpo es muy trabajoso bombear, me ofreció cachar buen tiempo y no le creí. Alguien sabe que tal su servicio? 

La mayoría de flacas a mi modo de ver son aceptables, el problema es que no generan confianza en su servicio. Por eso yo escojo a la que mas me guste y me arreche para no perder si es que llega a apurar y esta vez no logre pescar a una, por eso salí invicto de nuevo. 

Saludos

Hermano a mi tmb me llama mucho la atención la gordita del 77, alguien sabe si tiene tema?

Publicado

Tenia una casera pero le cerraron la puerta no la dejan trabajar que fea huebada con los admiminatradores 

Publicado

Hermanos saben si ya volvio Dayana la ecuatoriana que paraba en el 37 con enterizos buenas tetas y buen culo?

Publicado

Yo siempre caigo los domingos y es por la distancia hora  ,por que los sábados sábados a las 8 y llegar allá fácil 9 a 9 y media   tengo que girar rápido para salir 11 y media  máximo 12 pa regresarme en trasporte  por que un día salí a las 1 y csm me cobraron 40 mangos desde allá hasta mi casa que es chorrillos,  no voy mucho con carro por que afuera están los buitres de los tombos y uno que va siempre quiere hechar su chelita entre que recuperas  la fuerza del polvo y el calor de muerda que hace .aunque iré mañana por la noche me dicen que se pone bueno

hace 54 minutos, chacal28 dijo:

Tenia una casera pero le cerraron la puerta no la dejan trabajar que fea huebada con los admiminatradores 

No es bueno reventaron tanto humo por acá a una buena casera , ser discreto por que lastimosamente también caen esa csm que leen todo y queman a las demás 

Publicado

Saliendo del templo, saludos para el de seguridad que te revisa los huevos y luego se muerde los labios, tremendo mapero el hijo de puta en fin nivel maso mierda, muchos carros en la cochera, estacione en el mismo local, mesas vacías, poca gente para ser viernes, la mayoría de cuartos cerrados en fin el local está en decadencia, aqui un breve listado de lo que pude ver.

3 Mayte, ecuatorina sumisa
15 una culoncita morena
20 Kity, ecuatorina lame huevos
35 una blancona con tatuajes
39 Laura, ecuacha milf 

This is the hidden content, please

45 una blancona
46 una rulosa
59 la rulosa fija ahí
68 Yuleisi, ecuatoriana de ojos claros 

Pucha que les digo hice la promesa de no caer más pero estaba full pajas está semana que decidí ir a botar la leche en latex.

Saludos para mis hermanos lecheros. 

"Like a virgin"

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Dr.Feelgood dijo:

Saliendo del templo, saludos para el de seguridad que te revisa los huevos y luego se muerde los labios, tremendo mapero el hijo de puta en fin nivel maso mierda, muchos carros en la cochera, estacione en el mismo local, mesas vacías, poca gente para ser viernes, la mayoría de cuartos cerrados en fin el local está en decadencia, aqui un breve listado de lo que pude ver.

3 Mayte, ecuatorina sumisa
15 una culoncita morena
20 Kity, ecuatorina lame huevos
35 una blancona con tatuajes
39 Laura, ecuacha milf 

45 una blancona
46 una rulosa
59 la rulosa fija ahí
68 Yuleisi, ecuatoriana de ojos claros 

Pucha que les digo hice la promesa de no caer más pero estaba full pajas está semana que decidí ir a botar la leche en latex.

Saludos para mis hermanos lecheros. 

"Like a virgin"

Para complementar un poco el listado del hermano:

C13. Dariela, ecuatoriana delgada con vestido ceñido.
C14. Mitsuko con su típico antifaz, en faldita y top.
C19. Jenny, flaquita de rulos (aquí descargué mi leche 🤤). Hoy vino con bikini morado.
C21. Fernanda, la flaquita con boquita de pato y muchos tatuajes. Muchos dicen que es estafa, pero sí provoca entrarle.
C24. Una caballota que también me llamó la atención, pinta de venezolana, estaba con bikini de tirantes.
C28. Paula, conocida como 'la anfitriona'. Estuvo buen rato libre y casi peco. Luego se fue al box a tomar. Vino con bikini verde.
C29. Allison, colombiana en faldita y top. Estuvo un rato en el box con dos chicas más.
C32. Una flaquita bien guapa, no la conocía, a ver quién me pasa el dato.
C34. Fernanda, ex Paula de Sirenitas. Colombiana blancona. Buen culo y tetas operadas. Hoy en bikini/body naranja.
C42. Valery, la que para bailando. Hoy con bikini amarillo.
C55. Charo, con minifalda y top blanco. Uff qué rica se le veía, como para levantar esa falda y darle parejo, pero estaba bien pedida. Apenas abría su puerta la encerraban.
C67. Scarlet, charapa en vestido negro traslúcido que dejaban ver sus pezones y calzón negro.

• Me gusta 3
Publicado
En 30/3/2023 a las 20:51, EL MACHO dijo:

Que tal hermanos , ayer caí por el geyshas y el nivel mejor que el domingo ...

1 una trigueña en mayas 

3 una flaca con un señor poto pero nada de tetas, pedida 

8. La flaquita , rubia la pomo 

9. Una chatita ricotona con brackets y buen culo, parecía un duende pero bonita la chata 

10. Sofía la que antes estaba en el 1, cabello castaño ahora 

11. Una colochita narizona con tatuaje en la pierna  

12. Una trigueña sin gracia 

13. Una Venecia cuerpona tetona y culona, interesante en la entrevista 

14. Una flaquita en mosqueo 

15. Una flaca de pelo negro y rosa 

20. Kitty la chupa bolas 

21. Una trigueña

22. Una flaca media rubia con Tatoos y con cara de culo, votando gente 

23. Lady es Bada Bing y otro chongos 

24. Camila la Minotauro de recontra bajada ya 

27. Una chama de tremendo cuerpo. Blanca como el semen 

30. La chata crespa colocha 

33. La gordi buena pelo rojo, más blanca que el semen 

35. Catalina de moño en la cabeza rico cuerpo 

36. La camita que tapa sus tetas con su pelo, tomando con unos webones toda la puta noche 

37. Una nn  

38. Paula coloca tetona y cuerpona con un bikini que en vez de subirle le bajaba ... Me la bajo rcsm 

39. Laura la amiga del silicón 

40. La diabla... Chama blancona en vestido 

42. La que no se cansa de bailar 

48. Cielo la coneja culona 

51. Negrita bien sexy de rojo 

De ahi harta cara de relojeras y mala gracias por el local.

Pd : scarlet la Charapa si estaba.

Llegó un webon con 2 seguridades, que cerraron un box ... Los seguridades le trajeron a una hembra y de rato en rato la jerma se iba al baño o su cuarto y uno de los seguridades estaba atrás de ella... Fea webada... Se fue el webon a cachar en otro lado y la hembra como cojuda en su puerta.

Nada extraordinario , pero a comparación del domingo ....digamos buen día...

Sali invicto, todas mis fijas en encerrona o chupeta .... Next

Hola hermano, a la camila que se refiere es la venezolana culona o colombiana minotauro ex sirenas ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...