Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado visite este antro, llegué a eso de las 6:30  pocos cuartos abiertos,  al parecer muchas kines en encerrona por que las que quedaban eran las menos agraciadas, en el box chupando la nera Carolina y la milf estafadora Paola.  Hay una veneka de mantenimiento que esta simpática con buenas caderas.  Las que vi :

1. Guisel  la ecuatoriana. 

3. La flaca fija media narizona. 

6. Sofia la ecuatoriana con tremendo culo.

11. Alejandra, la vi rica y le entré.

21. Fernanda next. 

22 al 30  cerrados....

32. Al parecer Emily estafa.

40. La chama fija ahí. 

41. La chata colombiana. 

42. Valery la bailarina.

45. La chama fija ahí,  esta en algo.

46. Una negra pinta de piraña, recontra next. 

48. Carolina. 

52. Una morena guapa, chocolate como me gusta, lastima que la vi cuando estaba de salida y ya no tenia leche, apuntada. Si tienen algun dato de como atiende esta morena hermanos, se agradece.

58. La chata gordita fija ahí,  next. 

59. Stefany la mona con putivestido,  lastima que no dejé ni oler sus limones. 

60. Shanell 

64. Dubraska la caballona 

65. La paquita,  next. 

67. La mona fija ahí. 

El resto de las flacas no pasa nada, algunas nuevas pero  nel,  para ser sábado  el nivel bajo, no se quienes estarian en los cuartos cerrados. Poca afluencia de parroquianos tal vez mas tarde se llenaría.  El desanimador anunció sexo en vivo, ( si alguien sabe que kine es la de este espectáculo que cuante ).  NO HAY AGUA EN LOS CAÑOS DEL BAÑO.  Estos hdp cierran el agua al público para que consuman  en la barra.  Es todo de mi visita fugas.

saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Yhwach dijo:

BAJE  a este asqueroso e infame local despues de meses y esto fue lo que vi 

1 GUISSEL/MAYRA .-  MONA ya entranda a etapa milf piel clarca algo culona ojos semirasgado 

3 otra prototipo a guisel entrada a etapa milf algo clara semi culona 

4 MARIANA.-   mona con falda malla transparente en la zonA inferior semi tetona algo ojona , culona pero chancada , esta desde los 1ero dia de enero 

5 morenita joven semi teen tenia algo de cuerpo

6 SOFIA  .- 

FERNANDA/GEMA.-   colocha trucha es  mona de faldita con pliegues 

9 KATHY .-  que le dicen CHUNLEE  amiga o familiar de lesly abs peruana segun los hdl ESTAFADORA 

10 una peliroja culona fofa 

11 Alejandra.-  mona 

13 DARIELA.-  la de vestido blanco 

14 MITSUKO

15  delgada pinta de veneca 🐵 recien la veo

16 un media chubby pinta de mona pelirubia 

18 MARIANA.-  milf  colocha media chubby 

19 JENNY / CRIS.-   veneca rulosa ex chacha limpia POSETAS , cambia sabanas y limpia tachos de los cuartos  del rio santa que antes decia que se conformaba con sus 250 dolares  y que nunca entraria al negocio :big_smile:  no me cansare de repertirlo  

20 KITHY.-   MONA pelirosada conocida de lentes

21 FERNANDA  .-  ANCIANA  peliroja delgada culo tuneas

23 una mulata 

24   era trigueña alta pinta de veneca no tan care 🐵 cuerpo regular dudo que sea ashly la que decia @semigoleador

28 en encerrona pero me imagino q PAULA la anfitriona por lo alta no por lo curvilinea 

29  ALISON .-   colocha anciana la poto con granos ,  ex condesas , prima de la que le hicieron la cagaaa  a mia  por subir la tarifa y  responsable de que no venga ciertas kine como la carepescado y boca de pato PAOLA  la de pereira, ahora subieron videos de una bar que para repitiendo ‘’ EL DESPECHO‘’  Q le paso a esta colocha la cuernio uno de esos vagos venecos de geishas 

30 un gruesa media culona sin nada q resalta no VELA  mascota faldera de la anciana alison 

31  VALERIA.-  la rulosa 

32 EMELY.-   VENECA  simpatica de cara delgada pero  dicen varios aca ESTAFADORA 

35 Liaca ex sirenas clarona   que  tatuaje que dice ANDRES  en la cara  ,  y otro de un rifle en la pierna derecha 

37 MICAELA .-   mona poto desisnflado ya entrando a etapa milf  ex condesas 

39 LAURA.-  MONA  tiene pinta a la empleada de ludovico peluche 

40 CAMILA .-  veneca culo tuneado 

41 MARIANA colocha  milf labios de pato familiar de la anciana estafadora y alusinada  de LINA  

42 VALERY veneca que baila como cojuda mosqueandose a full 

43 una normalita trigueña 

44 una delgada alta  protipo  la kine dulce 

47 ASHLEY/ROMINA  peruana ex varios chongos la cafichada por un mono 

48  CAROLINA  colorr carbon 

50 CIELO  la tuneada que para con su orejas de conejos 

52 una mulata pelo oxigenado risado 

53 PAOLA VENECA  amiga de la culona pamela la piurana

54 una de lentes 

55 KATIA/CHARO/VICKY.-    ex condesas desde 2014  y  cucardas 2017  colocha ricotona que volvio a bajar de peso a inicios de año enero se veia  subio  7 kg seguro por fin de año hasta el rabo estaba perdiendo armononia pero bajo aun quiere mantenerse   , habia wbones esparando a su puerta por ahora ahi nomas lo deje pasar, ahora dicen que esta con un colorado  largo care mongo segun los  corredores  de información clandestina de la redes puteriles  

56 un normalita 

58 trigueña normalita 

59   ESTEFANY.-   MONA ex colmena  la que estaba de amores con unos de los que administraban la colmena parece que se acabo el amorshhhhhh :haveaniceday:

60 SHANNEL / ELIZABETH.-  mona veterana milf delgada rulosa q tiene un tato de una rosa en la nalga ESTAFADORA 

61  veneca delgada care 🐵 peinado de chilindrina  media culona pero veia q bota en 7 minutos PINTA A ESTAFADORA 

62 MILENA.-   milf TIA  mona trigueña usando  lentes

63 normalita 

64 DUBRASKA .-  veneca milf

65 la que mirada de la gladys 

67 MILF de vestido blanco  largo pero cortado entre los lados 

68 JULEISY.-  mona de ojos claos 

69 una kines gruesa tirando pa chuby con lentes pense que era EYVA 

70 la que parece familiar de la KATIA / CHARO  con un tatuaje en la nalga

71 SALOME.-    color carbon 

72 MUñECA .-  Mona tetona con su plata ojona ESTAFADORA ex rio santa y ex trocadero 

73 morenita de lentes 

74 ARIANA  .-  MILF  achinada mona 

75 VALERIA/LILA.-    la novia de popeye pero mas anorexica , la pasa rejas , ESTAFADORA ex cuaves  EX SIRENAS 

77 una trigueña normalitas 

no habia nada rescatable solo charo q otra ves se puso fitnes pero ya nika la espero a la colocha en su cola ,  

aun no esta la wasona flacuchenta sin poto q dejo varios corazon rotos dicen que esta con un pituco/pelucon/gomelo/sifrino 

no mia ni regresara , no rubi varios imbeciles estaban especulando su retorno , no valentina ex mall de sur, no andrea rulosa peruana , no camila veneca que le dicen minotauro , no valentina blancona , no BARBARA leo que dicen q regreso a lima la veneca, no pamela la culoan piurana eticosa , no manara , ni dayana ex rio santa ni dayana la joven culona que te ponia care poto 

alamos hdl :yum:

Hwrmano este listado de cuando es

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Ironmike1021 dijo:

Creo que bárbara la del 39 clon de Rosalia ya regreso de viaje, ahora solo falta que regrese al antro para mejorar el negocio, amaba como me violaba esa flaquita

This is the hidden content, please

Cuenta pollo @Ironmike1021 creada hace 37 minutos

@CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado

Queridos hermanos pueden confirmar si la. Chica del cuarto 31 es colombian@

Alguien sabe si está la colombiana del cuarto 31 en estos momentos?

Publicado
hace 1 hora, Adrian Shephard dijo:

Cuenta pollo @Ironmike1021 creada hace 37 minutos

@CAMPEADOR  

@Adrian Shephard, este plumifero es un infiltrado que viene de la cloaca de los cafichostops, @CAMPEADOR de seguro que debe ser el mánager de la kine que no sabe que hacer para promocionarla, solicito que se proceda con el corte de pescuezo para la pollada del fin de semana.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, bolchevike dijo:

@Adrian Shephard, este plumifero es un infiltrado que viene de la cloaca de los cafichostops, @CAMPEADOR de seguro que debe ser el mánager de la kine que no sabe que hacer para promocionarla, solicito que se proceda con el corte de pescuezo para la pollada del fin de semana.

Saludos

Ya fue bloqueado,

Saludos!!

• Gracias 2
Publicado

Más y más Spam y nada de aportes csm 

Tiene rango por la santa Hueva -.- 

Desciendan a los de rango mayor que no aportan :ah: 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hermanitos buenas noches, hoy fui al local y la verdad está en nivel Masomenos .. fue un placer encontrar a barbarita, me dijo q es su primer día después de sus vacas, está en el room 36, hace un calor de mrda en el local que la deje sudando y bueno ella es así suda como mrda en plena violación jejej .. también ví a Charito, hay una no sé si será nueva que se llama kataleya, es igualita en gestos a julexy, está con cara de asada, de ahí casi las mismas de siempre sin novedades, bueno me sorprendió ver a massiel el bikini, se le ve bien rica a esa enana, pero ya su trato monótono aburre, hay una chica no sé si será nueva que estaba en el 35, ví q le hicieron cola por un rato hasta q entro en encerrona, salió un rato y ya la abordaron .. alguien sabe quién es. ? O su tema ? ... 

Cómo dato adicional que parece q los días donde no hay mucha gente dejan usar el inodoro, el otro baño cerca de la.puerta si tiene los caños malogrados y huele a mrda. En fin cuidense hermanos, que el viernes no atienden... Seguro no quieren cometer pecado jajajaja 😂😂😂

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Hoy día visite las geishas, conozco muy pocas solo vi

Milena en 62, aplique

Charo 55

Laura 39, aplique

Barbara 36, la vi muy sudada y bien bronceada, pa la próxima..mucho la promocionan a esta flaca.

En el 66 vi a una chibola bien sensual y rica me dijo q se llamaba Fiorella..p la próxima sera...son todas las q conozco

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Diño22 dijo:

Queridos hermanos pueden confirmar si la. Chica del cuarto 31 es colombian@

Alguien sabe si está la colombiana del cuarto 31 en estos momentos?

Carajo polluelo acada rato preguntas , te la describo del domingo último ... 

Mide 150 a 160 aprox, cabello ensortijado , colombiana ... Fija en ese cuarto.  Ya no preguntes y anda a cacharla para que hagas rating o serás el almuerzo del hermano @bolchevikey mío al cilindro 

Por otro lado , eliminen el spam .

Yo asistí este domingo (lamentablemente es mi único día libre) y tmr el nivel decae bastante comparado con el miércoles que me di una visita fugaz.

En fin ....

Publicado
hace 25 minutos, EL MACHO dijo:

Ya no preguntes y anda a cacharla para que hagas rating o serás el almuerzo del hermano @bolchevikey mío al cilindro

Hermano @EL MACHO, para que baje la pollada, el primer barril de Heineken va a mi nombre.

Saludos

Publicado

Y Sigue el SPAM csm hasta los pollos aportan más que los hdls que tienen rango. Una vergüenza para el nivel que tienen. El aporte es constante sino se les desciende 

Saludos 

Publicado

Buenas noches hermanos después de tiempo me di mi escapada hacia este local donde abunda de todos 😝 para ser martes donde la barra y el escenario estaba full algunos con sus respectivas musas para no perder la costumbre.

En la hora que me quede la mayoría de cuartos estaban cerrados y algunas caras conocidas como nuevas tmb.. 

Del cuarto 1 al 6 no manyo a ninguna

C7 Fernanda la cara de ratona

C8 Mónica palito seco 

C9 en encerrona brava 

C10 una fémina en vestido morado en algo

C12 Alejandra una de las meltrozos en ropa de baño blanca ricos senos  se le veia

C13 Dariela mona que se operó y quedó diferente y bajo su atención 

C14 mitzuko no se quita el antifaz ni para almorzar 

C15 yulissa mona pelirroja 

C16 a 19 no vi y no conozco

C20 Kitty milf saca huevos 

C22 una loca con el abdomen algo raro paraba siempre adelante 

C24 una minotauro

C25 perla chama en algo toy buscando su rating 

C26 la trigueñita culoncita vine por ella y la tenían secuestrada. Loco si lees esto ella solo te ve como cajero automático 

C28Paula cuerpo de anfitriona 

C29 alison 

C30 no vela

C31 no valeria rulitos

C34 valentína ex sirenas señores tetas se maneja tremendo batan

C37 Micaela 

C38 masssiel estafa

C39 Barbarita aquí aplique para no irme triste buen polvito 

C40 camila chama 

Del de 41 alas 5e ho sacó a nadie 

C55] katia en encerrona brava

C58 una chama en algo

C59 estefani mona next

C61 fémina de lentes relojera amiga de milena

C62 Milena milf ecuacha 

C63 una palito 

C64 Dubraska en mallas dejando ver todo

C67 eyvs

C68 yuleisi con su mirada que parece que te va meter un lapo

C72 me pareció ver a paulet ex sirenas

Eso es todo lo que recuerdo nivel de flacas bajo csmr el viernes no hay atención uno que quería pecar ese día hasta otra oportunidad gente. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...