Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos hoy pase algo rápido al point y me da gusto decir que al menos hay algo más variado que en anteriores oportunidades eh visto carnes nuevas y como siempre uno que otro Paganini en la zona vip pero me gustaría preguntar en el día de hoy alguien se atendió con la flaca del room 50, 43 y 27( vestido medio chunli Rojo) están agendadas para mí fueron de mi total gusto pero solo pase un rato para ver la gente era de regular a menos.

Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos vi a Laurita en Sirenitas

Hay mas de 1 tema con ese alias, debes mandar enlace del tema para saber de cuál hablas. De otro modo tu promoción no va a funcionar.

Publicado

Saliendo del geishas, han modificado el estrado y algunos cuartos desde el 22 hasta el 39. Contaré sobre eso mas adelante

Listado breve hoy de la visita que tuve

C9 - Katherine la chum lee.  Muy parecida jajaja, con colita y unas piernazas. Tenia su gente, pero su cara no me convencía para nada.

C10 - Una pulga blancona, con vestido negro. A la firme esta para cargarla y darle pum pum pum

C12 - Kataleya

C14 - No Mitzuko, estaba Ariana chacoteando con mafalda.

C17 - Gisel o Giselle, una ecuatoriana simpática, con lentes y un enterizo de mallas que le quedaba riquisimo. Se notaban las tetazas y el culazo. Muy parecida a la MIAU de sirenitas Pequé aquí. Debo rating

C20 - Kitty con un hilo bikini, creo que le ha salido papada eso me bajoneo un poco.

C39 - Barbara, con colitas y una lencería negra medio enmallada. No la dejaban descansar. Como soy su casero a mi me hizo pasar de frente. Lo siento por el gordito que estaba 1ro en la fila. Hermano los caseros por algo son caseros jajaja

C42 - Valery, esta weona siempre ha estado desde  hace años que recuerde. Nunca me llamo la atención, parece piraña xd

C55 - Una flaquita blancona con colitas y faldita, simpatica ah. Le iba a entrar pero le faltaba tetas para mi gusto

C57 -Sofia, la colochita chaturri. Bien bonita como siempre. Lastima que no deje lamer sus tetas aunque no tenga realmente, una vez le dije que se ponga y se molesto,  le gusta sentirse natural dice.

C60 - Shanel, la milf de rulos. Salió a bailar hoy. Yala

C61- Acá me sorprendi, había una flaca de pelo negro con un vestido rojo medio transparente. Con lentes, tetas bien puestas y caderona,. Me gusto bastante pero como que no la conocía y estaba botando medio rápido a algunos. Si alguien tiene su name se lo agradeceria. Agendada 

C66 - Dubraska me parece, la verdad no la conozco pero sus facciones encajan según yo. Pelo negro, piernazas y pecho mediano.

C71 - Salome, chocolate sublime. Yala

C75- Una morocha de lentes bien hermosa. Tmrrrr pero bien plana de pecho y demasiado delgada para mi gusto. Si se pone tetas de arranque le ofrezco sacarla de esa vida (jajajajajajaj)

Notas adicionales:

- Entrada 10 soles como siempre 

- Como dije antes toda la parte del escenario lo han modificado, han cambiado el color de las puertas a un color marron anaranjado o crema (por la luz no se notaba bien) y han puesto los números mas chicos y con letras chinas

-También han puesto como 2 dragones rojos chinos a los costado del escenario y encima de los cuartos como puerta o portales orientales, también han puesto 2 gatos de la suerte (esos que paran en los chifas) en el bar. Me dio algo de risa porque  las geishas son exclusivas de Japón, pero acá habían puesto todo como si fuera de China jajajajaja. En china tienen otro nombre, concubinas o acompañaste creo.

- El desanimador aperturando los show y dando su 3 recomendaciones:

--------1. Apagar el fono, dice porque el local esta cuidando la privacidad de los parroquianos sobretodo los casados o con pareja, para que sus mujeres no se ganen con un video con sus caras y los boten a dormir en el sofá xd

-------- 2. No tocar las puertas cerradas porque sino el pata se desconcentra, se le baja la pinga y la flaca va a tener que chupar de nuevo

--------- 3. No meter mano a las flacas, acá le entendí que habían pendejos que cuando las flacas están en sus puertas o caminando le meten la mano por el culo o la teta. 

Eso es todo lo que recuerdo

Saludos y buenos caches de fin de semana hermanos

- Pdt: Si alguno tiene alguna data de Evolett, la ecuatoriana de lentes alta de rulos que paraba en el C73, le acrecería que me pase la voz. Le perdí el rastro y su fono no me contesta hace ya varios meses.

• Haha 1
Publicado

Buenas noches hermanos saliendo de la casa rosada hoy 14 de abril

9 Katherine, la Shun lee 

13 dariela mona blancona 

14 Guisell,

15 la peliroja sonriente xD,

17 Mariana milf

20 Kitty

21 Fernanda coloca blancona fija ahi  

22 Kassandra 

28 Carol chama alta trigueña

29 no Alison  había otra

30 no vela 

31 Fernanda la ganadora miss candy 2022 está tetoncita 

32 una caderona blanco  algo simpatica 

34 Dana / Muriel Blancona gordita rica 

37 kreo k Micaela

38 Massiel 

39 la ninfómana y sádica de Barbara chama de regreso

40 Carolina chama blancona simpática 

41 Mariana kreo 

42 Valery 

43 y 44 habían nuevas

47 la negrita Carolina 

55 cerrado este cuarto supongo k Charo 

Del 56 al 60 habían nuevas no las conozco 

61 Carol mona blancona  estafa

62 lola Lolita 4 haciéndole cola

64 Dubraska chama

66 no eyva 

67 Scarlet 

68 la china Ariana 

71 la negrita salome 

Varios cuartos cerrados las k estaban más pedidas hoy eran Fernanda la miss candy ; Lolita y la chama Barbara veían k las.entraban a cada rato  aunque Barbara y fernandita después de las 10 la vi libre

Habían como 4 haciéndole cola a Lolita los de seguridad los botaban pero igual seguían haciéndole guardia los patas🤣🤣🤣 

Para ser viernes hay poca gente  

Vi a Fernanda/Paula colocha más tetoncita se nota k paso x buen cirujano

Ahora rumbo a colmena y a las sumisas vip 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Burnas noches hermanos lácteos, está vez me tocó caer a este antro, previa Chelita negra ya que ando sin hierba porque estoy caneado, Roc empilarse con el líquido elemento, llegue al local plan de 10 y salí plan de 12 esto es lo que pide ver, primeramente saludos para el que te revisa los huevos y otro para el csdm que te para botando de la pared, no dejan descansar hijos de puta !! Haaaa y otro para el animador de mierda, ese csm el narizon ! Y como no para las follables, la moza, la cajera y la que cobra a los cuartos, denles cuartos ya!

en fin aquí mi listado .....

2 una flaquita narizoncita
3 Mayte, ecuacha sumisa
4 Paulet, ecuacha cachetona
9 Katherine, charapa de lentes en dos colas
12 Yuleisi, ecuatoriana de ojos claros
15 Yullisa, ecuatoriana sumisa nalgeable y empujable
20 Kity, Lame huevos pelirroja
21 Fernanda colocha full pvc
28 la cumpleañera, flaca en bikini verde, con un enamoradizo en la barra
29 había una chinita peruana a mi parecer, ojo de loca no se equivoca  estaba en lista para dejarles mis hijos dentro peor no abrió
31 Fernanda colocha blancona, con nuevas tetas
34 Valentina o Dana, ecuacha pelirroja de buenas carnes, full pvc
37 Micaela, ecuatoriana culona
38 Masiel, ecuacha blancona pequeña
39 Bárbara, la Rosalía, Veneca fretona de buen culo
42 Valery, la que baila en su cuerpazo venezolana apurada
43 una flaquita en traje negro y rojo
45 una llenita fija ahí
50 peruana flaquita sin tetas, pelo largo y labios carnosos
52 Morena de buenas carnes
54 una blancona de ojoncita
57 la flaca estafa, colocha blancona media rubia
58 Daniela, venezolana fría
59 una de rulos
62 Lola, en encerrona, colocha rola, pequeña de 1.50
66 cerrado
68  La china Ariana, en su clasico bikini mostrando las carnes
71 Salomé morena fitness

Eso es todo lo que pude ver, fueron dos buenos polvos próximos RT , saludos a mis hermano lecheros y hasta una nueva incursión.

DAME ALGO DULCE NENA, SUELO VOLVER AMARGO, QUIERO TENERTE ASI, POR HORAS.....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas madrugadas hermanos, hoy pase por el antro, visita fugas, entre las 6 pm  solo me metí un polvo con Dubraska por que el tiempo no me daba para más, muchos cuartos cerrados,  tal vez en encerrona,  el estacionamiento lleno, regular cantidad de hermanos gastando su quincena,  bailo Carolina la nera.  Completando la lista.

4. Una chata con tremendo culo y  tetona, se me hace conocida.  En algo.

6. La kine que tiene el abdomen al parecer operado, es rulosa media blanca.

11. Alejandra, que bien le quedaron las tetas nuevas, rica.

68. La china Ariana en micro bikini casi le entro, tengo curiosidad,  arta carne como me gusta.

50. De regreso la mona, creo q se llama vanessa o viviana.... esta en mi lista.

59. Stefany en putivestido,  se ve rica pero ....... no tetitas.... nada.

Hay varias nuevas nivel medio a bajo, algunas teen. Es una vaina tener caseras, tengo que esquivarlas, ya se me molesto una y después del polvo me quito el jebe con fuerza que me dejó adolorido ptm.  Al parecer este fin de semana estará full este antro por ser quincena,  así qué  regresaré cuando este más calmado. 

Como no abren otro chongo en esta parte del sur de Lima..... al parecer el Eden ya fue. 

Como el %70 de cuartos estaba cerrado, supongo las más guapas, las que quedaban era nivel bajo salvo 2 o 4.  Me comentaba una kine que pagan por el cuarto s/140 diario, muchas quedan sin cuarto y tienen que irse al parecer al sirenitas u otro chongito, no la tienen fácil,  aunque las más hábiles si hacen dinero e invierten en ponerse tetas y culo. Bueno eso es todo.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/4/2023 a las 10:50, FulanitoForever dijo:

Hermanos vi a Laurita en Sirenitas

Si 👍 también lo vi ya no es la misma delgada ya de antes estaba más engordado o madurando o matada 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta semana me di una vuelta por geishas.

Paula ex sirenitas esta en el 31, pedidasa. Candy 2022.

Tiene su amiga Karla y esta vez estaba en el 33, ex sirenitas del 101. Aquí no tiene cuarto fijo pero esta entre la sala principal. Rayando a full. 

Valentina la del 34, otra de las clásicas ya del local. Para siempre atendiendo. 

Bárbara esta vez estuvo en el 39 si no me equivoco. Hizo su show, la vi en 360. Algún día la probaré. 

Charo en el 55, otra de las pedidasas, hacen cola para entrarle. 

Alejandra en el 11, a veces full a veces mosqueandose. 

En el 77 la gordita coqueta. Ya no me atrae.

En el 40 Carolina. Tremendo rabanal, tiene sus paganinis que la sacan al VIP.

En el 67 si no me equivoco Carol, mona con lentes. 

En el 21 Paula la de tatuajes, tiene buen poto pero se la nota mala gracia. 

En el 20 la juguetona Kitty. A veces hace sus bromas para que te atiendas. 

En el 25 Lady, ex sire. Estába con un vestido negro se la veía bien sexy. También le entran a cada rato. Noto que es de las pocas que tienen el cuerpo y belleza natural.

Una anécdota, un hombre mayor estaba de cumpleaños y se fue solito a celebrarlo. Cumplía 76 creo, algunas no lo querían atender. Una triste escena, a esa edad solo en un chongo y ebrio. 

Me atendí con Paula, no ha cambiado su actitud, es un amor de persona. Tratenla bien, es una chica con bastante tino. 

Lady ex sire tiene mucho talento por explotar. Es bien linda, tiene unas hermosas piernas, en el salon principal le entran a cada rato.

Las chicas ex sire están dando la hora por lo que he notado. Siendo imparcial en mi experiencia, si atienden bien todas. 

Ya no tengo ranking que postear de mis atenciones por ahora ya que le estoy entrando a las chicas que ya conozco.

Tengo en agenda a Charo, Barbara y ojala regrese algún día Bella la altota la hermana de Alejandra.

Saludos 

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado
En 14/4/2023 a las 22:58, zordon dijo:

Buenas noches hermanos saliendo de la casa rosada hoy 14 de abril

9 Katherine, la Shun lee 

13 dariela mona blancona 

14 Guisell,

15 la peliroja sonriente xD,

17 Mariana milf

20 Kitty

21 Fernanda coloca blancona fija ahi  

22 Kassandra 

28 Carol chama alta trigueña

29 no Alison  había otra

30 no vela 

31 Fernanda la ganadora miss candy 2022 está tetoncita 

32 una caderona blanco  algo simpatica 

34 Dana / Muriel Blancona gordita rica 

37 kreo k Micaela

38 Massiel 

39 la ninfómana y sádica de Barbara chama de regreso

40 Carolina chama blancona simpática 

41 Mariana kreo 

42 Valery 

43 y 44 habían nuevas

47 la negrita Carolina 

55 cerrado este cuarto supongo k Charo 

Del 56 al 60 habían nuevas no las conozco 

61 Carol mona blancona  estafa

62 lola Lolita 4 haciéndole cola

64 Dubraska chama

66 no eyva 

67 Scarlet 

68 la china Ariana 

71 la negrita salome 

Varios cuartos cerrados las k estaban más pedidas hoy eran Fernanda la miss candy ; Lolita y la chama Barbara veían k las.entraban a cada rato  aunque Barbara y fernandita después de las 10 la vi libre

Habían como 4 haciéndole cola a Lolita los de seguridad los botaban pero igual seguían haciéndole guardia los patas🤣🤣🤣 

Para ser viernes hay poca gente  

Vi a Fernanda/Paula colocha más tetoncita se nota k paso x buen cirujano

Ahora rumbo a colmena y a las sumisas vip 

Se quedará aquí Fernanda mona la mis candy de la miel o estará de pasada?

Barbara aquí pensé iría al sirenas

Publicado
En 15/4/2023 a las 0:23, Dr.Feelgood dijo:

12 Yuleisi, ecuatoriana de ojos claros

Si podrían confirmar si está yulexi es la misma de la miel, si es así ay una fuga de talentos de la miel a otros locales.

Publicado
En 14/4/2023 a las 17:57, RESIDENTE dijo:

Hay mas de 1 tema con ese alias, debes mandar enlace del tema para saber de cuál hablas. De otro modo tu promoción no va a funcionar.

Hermanp no promociono a nadie, Laura del cuarto 39 de Geishas ex Erika de cucardas esta ahora en Sirenitas, ayer fui y la vi en bikini amarillo fosforecente, polvo regular y que se esta botando

hace 23 horas, Tony blade dijo:

Si 👍 también lo vi ya no es la misma delgada ya de antes estaba más engordado o madurando o matada 

Ayer baje a Sirenitas y la vi, lacache pero la vi regular, mucho la han inflado, pero no promoxiono a nadie, tiene su hinchada esta flaca pero conmigo ya no creo que entre

Publicado

Acabo de salir de Geishas y el nivel está súper bajo 😵‍💫😵‍💫 

C1 una tablita con bikini rojo 

C3 La flaca medio blancona y medio narizona ya fija ahí

C5 la amiga de Julissa, una de cabello rojo y medio gordita , se hizo la lipo 

C11 Alejandra  Meltrozo , la hermana de Bella 

C12 Cataleya , la Yulexi de otro universo xd pt son igualitas . Hoy salió a bailar 

C13 Dariela , esas tetas que se hizo jala gente 🤤🤤🤤 

C14 Una tia algo cuerpona , creo que se llama Guisel 

C15 Julissa ❤️ 

C17 Mariana , la Paola Ruiz 

C19 No Jenny rulos 💔

C20 No Kitty lame huevo 

C23 Kassandra 

C24 Una charapa que paraba antes en el cuarto 45 , se ha puesto toto 

C28 La que dicen que tiene pinta de anfitriona 

C29 Creo que Allison , porque a lo lejos vi una piernona en falda xd 

C30 La rulosita Valeria 

C31 Fernanda la colocha Miss Candy SG 2022 

C33 Una culona de lentes y braquets 

C34 Vi a Valentina en el comedor , pero creo que se estaba quitando porque no había cuarto . En su lugar había una culona de cabello rojo , medio blancona y algo narizona . Se parece un poco a Valentina 

C36 Una flaca culona , medio achinada de cabello negro . Le entraban a cada rato 

C37 Una de cabello platinado con rosado , estaba con trenzas y con culazo . TMB tenía su gente 

C38 Una agarrada tetona y algo culona 

C39 No Bárbara

C40 No Laura 

C44 La amiga alta de Antonella y Paula

C55 No Charo / Kathia 

C57 Una que tiene pinta de charapa, cuerpo masomenos , ya seguido la veo ahí

C59 Una que se parece a la charapa Isabel la rulosa , parece su hermana mayor 

C60 Shanel , la tía con cara de arrecha 

C62 Nina , la abuela de Jenny rulos 

C63 Camila , una morenita delgada de antes era fija en el c25 

C65 Dubraska

C66 Una charapa que antes era fija en el cuarto 68 , para sonriendo y usa braquets 

C67 Yusibell 

C68 No Yulexi 💔 

c71 La negrita Salomé

C73 No Isabel la estafadora , estaba una morenita de cuerpo fofo medio tetona . 

C75 Ariana , la china milf en rico hilo  

Esas son las que recuerdo , hay varias nuevas recicladas de otros chongos . Están trayendo las más bagres 😵‍💫😵‍💫 El desanimador como siempre queriéndose hacer el gracioso y bien sentado al lado de las chicas y picoteando el piqueo de los tíos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Fui el dia Sabado 15-de Abril ,  la verdad el nivel bajisimo hasta el perno ..............

Las unicas rescatables que vi ese día:

40 Carolina : Veneca de cabello largo simpaticona.

16 Scarlet: Charapa simpaticona de tarro formadito.

11 la meltrozo  con su faldita

41 Nunca abrio 

36 CAtalina : Aqui aplique (debo rating)  veneca simpatica de cuerpo formadito, atención esmerada.

39 tampoco nunca abrió

...

Las demás deberían de cobrar sin vainas 30 soles..... no valen 50..... mejor me tiro un pajazo !!! 

Editado por IsLerO
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...