Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue de la clínica del amor pa q me

engrian las geishas y el lugar no estaba tan Bueno pero mil Veces mejor para el mismo precio

me llamo la atención dubraska agendada de ahí la 40 carolina veneca pero se mosqueaba x algo será dije y entre  a Carla c29 q estaba en falta con su culazooo ahora hago rating

no bianka no charo/Kathia no laura no barbara mis agendadas pa la otra semana será 

Publicado

Estuve el sábado por este local y el nivel muy pero muy bajo, vi caras nuevas, pero el resto es nivel desmonte, hay una veneca, en el cuarto 29 de nombre Carla, blancona buenas patas, me dijo que recién estaba desde esta semana en SG, los simiozolanos, para no perder la costumbre estaban gritando a los parroquianos que avancen, ahora no quieren que no te pares alrededor del escenario, para estar ahí debes consumir algún trago, uno de seguridad que estaba en la cochera, me comentaba que es mejor no sacar la billetera o ponerse un buen reloj, ya que están apareciendo un grupo de pirañas que están marcando a los clientes (sobretodo a los que están pasado de copas) y que a la salida te quieren asaltar, le pregunte por las cámaras de seguridad y me comento que están en mantenimiento, que lo mejor es ser perfil bajo, así hermanos cuando vayan es mejor estar atentos a esta gente.

Al salir rumbo a casa, por cuarta vez me detuvo la policía, según ellos por seguridad de los ciudadanos eso deberían pensar en todos esos come basura que están asaltando por todas partes de la ciudad.

A cuidarse Hermanos.

• Me gusta 4
Publicado

Coincido con el HDL anterior  el nivel hasta el culo ...................¡¡¡¡ No vayan   !!!!

Muchas bagres hayyyy salvo honrosas excepciones

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pase por aquí y después de mucho tiempo encontré varias opciones para dejar mi leche de las que recuerdo y las mas rescatables aqui van

Room 4 Paulet, en putivestido blanquito bien  producida buen cuerpo y buen culo pero muy recorrida next

Room 13: Dariela creo que se llama aca, la mona ex sirenitas en putivestido largo color rojo se puso buenas tetas, se las dejara exprimir fuerte como me gusta? Solo 1 vez me la tire en sirenas y es bien flexible polvazo...pero aca no empila por algo se taba todo el cuerpo tal vez algunas imperfecciones en sus operaciones 

Room 20: Kity, peliroja que usa lentes y aveces para con 2 trenzas, buen ano aparenta pero una vez la vi sin tacos y se desparrama todo, ahora la veo un poco mas gorda
Por ahi tambien vi a la flaca alta de lentes que tiene un aire a Merly Morello xd

Room 29: una colochita semimifl blancona guapa pinta de profesora del icpna xd estaba con un putivestido negro piernas rellenitas y blancas me gusto su acento queda agendada

Room 31: la de cabello un poco ondulado blanquita carita media inocentona fija ahi aveces da ganas de entrarle pero se para mosqueando ya leere su tema

Room 34: fija ahi la blancona tetona y culona de caballero medio naranja, blanconaza que aveces para con trenzas la ultima vez me dejo despeinado dice ser colocha amiga de mayra la que patea a los hdl jajajaj agendada tambien ya que me olvide su nombre

Room 35: una flaca bonita de ojos claros y bonito cuerpo natural, pinta de flaca miraflorina facil puede anfitrionar pero la veo un poco seria y casi siempre le entran y dificil consultarle xd agendada

Room 36: trigueña de buen cuerpo que para con peinado bien amarrado resaltando su frente aparenta ricos senos pero son algos caines hace tiempazo me atendí con ella y me trato como su marido ahora me mira seria tmr ojala no piense que no me gusta kcharla como muchas que les entre y ahora me miran sad xd olvide su nombre igual queda agendada ya que ahora si tiene cuarto fijo

Room 37: Micaela, ecuatoriana esbelta de ricos senos y colita casi perfecta pero su piel no me gustó mucho aquella vez, tambien me atendí 1 sola vez con ella y ahora solo me para mirando y tambien me mira seria y trata de ignorarme por ratos o me desvia la mirada si leen estos monitas que siempre me han tratado bien no piensen que uno las desprecia solo que ya no tengo la suficiente leche como cuando tenia 18 años xd

Room 38: Masiel en putivestido rosado blanquita mismo porte que la colocha de las sirenas que salio miss candy 2022, hasta tienen un parecido

Room 39: Bárbara en bikini negro mostrando sus grandes muslos con su tatuaje en toda la pierna, provocativa pero no tiene muchas tetas, le dicen la rosalia jajaja

Room 42: Valery en bikini como siempre bailando en su puerta y mosqueando

Room 43: Catalina colocha blanca culona tetona de regreso, la responsable de que haya quedado sin leche, estaba con unas mayas que dejaban ver todo su cuerpazo ha engordado un poco pero igual pinta como vedette y me daba ganas de una culona blanca, buscare su rt que le hice hace tiempo 

Room 55: Charo o katia la colocha trigueña culona coqueta en su puerta con putivestido blanco apretado, yo siempre la veo libre y otra mas que ahora me mira triste por solo pasar por su puerta pensara que no me gusto kcharla esa vez pero la verdad que su ajuste es 0 

Por ahi tambien vi a shannel a su costado la otra de rulitos parecida a shannel y las mismas en ese pasadizo...

Room 66: Me dijo llamarse Carolina en la Colmena pero aqui no recuerdo que nombre usa, es ecuatoriana blancona de ojos claros como de gata tiene tatuaje grande tambien en la nalga derecha, estaba en bikini provocativa es bien sumisa y me gusta sacarle aire del culo cuando me la cacho xd esta vez solo le sonrei en su puerta y pase lo siento bb

Me iba ir a la clinica del amor pero que bueno que encontre buenas opciones aqui, espero encontrar mas opciones el fin de semana aunque lo bueno que la clinica del amor tambien queda cerca y ya tengo una palito seco allá, es too gente buenas vibras y buenos polvos pa todos!

• Me gusta 2
Publicado

Martes 18 de abril entre 7pm a 8pm.

Fuí con intención de encontrar a fernanda expaula. No estaba o la encerraron.

¿Qué habrá sido de vela?

Caballero buscar opciones

13 dariela

14 guisel, aún no me animo

21 bajita y con gran derrier en vestido negro. Aquí entré.

29. Alison desapareció

No estaba brenda tampoco

Ni varias estaban.

Ahora hay varias nuevas y bien lindas eso se agradece. ¿Pero que pasó con mis viejas confiables?

En la hab 21 entré. Me gustó ella. Tetas duritas redondas operadas. Culo grande para su talla de ella. Todo.normal en el seco. Exceptuando que quiso cobrarme 10 soles porque dice que manché la sabana y el cambio asi cuesta. Le dije que no sea mala, que no me haga eso y que no pasa nada. Me dijo que llamaría a seguridad y yo le dije que eso no está permitido que ya soy cliente asiduo. Que por favor me deje ir que no iba a darle más.

SEÑORES cuidado, no se dejen sacar dinero por cosaa extras. Ya antes me hicieron lo mismo y yo por temor cedí pero ahora estoy seguro que la administración nos tiene que dar garantías ya que somos clientes. No se dejen engañar los neofitos.

• Me gusta 1
Publicado

Soy cliente de sexy gueysas siempre voy a tirar mi polvito por ahí pero ahora última he sufrido maltratos de 2 venezolanos matones que se creen dueño del chongo mi último Roche que pase ahi fue por tose un chicle con la azafata ni siquiera la manosie ni nada solo eso y de ahí se acercó un chamo gringo alto sacándome a empujos disimulado por la puerta trasera donde la cual ya afuera me lanzó un paradón no era necesario aplicar la violencia normal yo me salgo por mi cuenta porque estoy sólo.

Publicado
hace 7 horas, SERPIENTE dijo:

SEÑORES cuidado, no se dejen sacar dinero por cosaa extras. Ya antes me hicieron lo mismo y yo por temor cedí pero ahora estoy seguro que la administración nos tiene que dar garantías ya que somos clientes. No se dejen engañar los neofitos.

La primeras vez q fui a las sirenas hace mucho tiempo también me pasó algo parecido con una fémina q me engatuso en la consulta pero adentro no se dejaba tocar pero aún no le había cancelado y así q le dije q me iba a retirar y llamo a los seguritys y le explique el asunto.No les di ni un sol pero me hecharon del chongis .. no me quedé ahí y me fui a la colmena a defogar.

Publicado

Para acotar el día ayer fui por barbarita sin embargo no fue, había otra flaca simpática pero no le entre , me gane con el pase del show de kitty y también vi en el local a zully ex miel ahora esta laborando por aquí estaba con su amiga con la que siempre para, bueno me fui invicto no había muchas kines disponible para la hora solo una flaquita teen simpática q estaba al fondo costado del escenario por la hab. 32 - 33 le pulsee pero no me convenció si actitud , ha también observe una tetona colocha que estaba en la 8 media trigueña lo mas resaltaba era sus par de balas como que se veía predispuesta pero la dude así que jale.

• Me gusta 3
Publicado

Veo que se borro mi rt, ahí va de nuevo el listado de ayer miércoles 19 de abril, baje un toque de 7 a 8pm después de unas 3 a 4 semanas de ausencia, fui con un par de patas de la chamba a botar el estrés y el veneno, vi caras nuevas y las mismas de siempre, nivel regular para abajo, bueno ahí va el listado, pónganse cómodos hermanos 

C09 Katherine la shun lee con el clásico bikini culote, tetotas pero bajita en atención 

C10 sofia cara de morbosa con su culote 

C11 una de las meltrozo blanca alta, se tuneo el cuerpo por lo que veo pero a mi percepción la sigo viendo cuadrada 

C12 cataleya creo que es tiene la misma cara de asada de yulexi ni para hacer consulta 

C13 dariela en vestido ocultando sus imperfecciones 

C14 gissele de regreso después de tiempo se tomó buenas vacaciones 

C15 yulissa pelirroja 

C16 kaori del otro universo aun no me se su nombre pero ya parece fija ahí

C17 kity le cambiaron su fijo la veo más gordita 

C18 mariana la colocha de leggins 

C19 naty palo seco con lentes de regreso 

C20 la amiga de naty angie creo que de llama una de lentes gordita estafa 

C21 fernanda colocha full tatos blanca leche cuerpo ricolino pero su atención es bien baja 

C22 una morena parecida a morocha morocha JAAAAAAAA en vestido rojo le apunte la placa pa la prox visita caigo en su cubil 

C23 kasandra pequeña nadadora profesional

C24 una media alta en carnes blancona en lencería en algo

C28 paula la alta color chaufita, FELIZ CUMPLE FLACA 😄

C29 en encerrona tragos iban y venían al cuarto fácil era allison no confirmo 

C30 lady creo que se hace llamar fija en ese cuarto 

C31 valeria rulos anda más gordita mucha papa al caldo le esta metiendo, falta su sesión de cardio con el hermano el @Rafa.Nadal

C32 emily venezolana muñeca inflable simpática de cara atención pal culo 

C33 fernanda ex paula de las sirenas la vi con nuevo cuerpo me sorprendió y me metí de cabeza, que ricas tetas tiene por la gran pucta buen polvo nunca defrauda 💧

C34 valentina ecuatoriana blsnca leche culote tetotas aunque la vi más chuby 

C35 thamara chibola tablasa sin tetas ni culo se encerraba sola la loca y salía para conversar con valeria su pinki 

C36 catalina venezolana china trigueña 

C37 micaela mona cara se brujita 

C38 massiel en mosqueo neto toda la hora que estuve en el local la vi para parece que los hermanos ya se dieron cuenta que es estafa lastima tenia buen potencial para ser casera 

C39 una pinta de chama de contextura gruesa botadasa csmre 

C40 acá vi una mini mariana solo que esta si se notaba que era más joven le anote la placa si alguien la conoce pasen el dato pues no sean casa sola

C41 mariana la pañalona la vi libre me pareció raro esto 

C42 Valery la que baila y baila 

C43 andreina otra jale de decepción, estafa 

C44 la chama alta media cuadrada no se su nombre pero es fija ahí parece

C45 nunca abrió 

C46 o c47 carolina la hermana de salome morenasa chocolate

C48 al c52 pasa nada 

C53 antonella la chama de colitas, FELIZ CUMPLE FLAFA 😄

C55 no charo había una nueva simpática le marque la placa tbn 

C57 kendra me pareció raro verla acá y no por los cuartos del escenario bien rica esta flaca 

C58 la chata de rulos friasa y estafa 

C60 shannel la de rulos 

C62 lola colocha la vi y entre cargandola para darnos un buen revolcon de regreso la chata me comento que se iba a quedar 2 meses masomenos y de ahí safa por la gran pucta, nunca defrauda esta chata

C65 patricia venezolana chins estafa 

C66 una charapa que antes era fija en el 44 vi que se puso más culo le quedó bien

C67 scarlet charapa de buen cuerpo ya se le ve madura 

C69 vi por ahí a nina la abuela de Jenny rulos 

C71 salome la hermana de carolina morenasa 

C72 una media gordita mirada de koketa por fin se largo la cagada de isabel parece que se dio cuenta que la marcaban en todos lados 

C77 la gordita chata de siempre

-Regular cantidad de hermanos a la hora que llegue, cuando me fui comenzó a bajar la afluencia de gente, día muerto para las flacas la mayoría en mosqueo, encerrandose en sus cuartos o conversando entre ellas .

-Vi que pusieron unos proyectores en el salón principal, cada vez se acerca más a un chifa csmre , por fin vi que los caños funcionaban normal y no salían gotitas como es de costumbre. 

-Me fue bien en mi visita no me puedo quejar volvieron unas figuritas , la proxima visita jugare a la ruleta rusa con las nuevas.

-Eso es todo lo que recuerdo, este humilde servidor se retira hasta la próxima visita, ya bajaré por esas nuevas flaquitas que vi, ojalá se chorreen unas reacciones ps :'v, hasta luego hermanos de cuidan y recuerden, el placer dura unos minutos el sufrimiento es eterno, digan no a la conducta de riesgo.

"ESCUCHAME AMIGO, ESA MUJER NUNCA TE AMO"

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Diño22 dijo:

Coloqué mi rk sobre Thamara, pero no salió, o publique mal?

Fue un problema del sistema, te sugiero que vuelvas a escribirlo para que lo compartas con la Hermandad.

Saludos

Publicado

Hermanos lecheros, saben si llego a regrear la famosa KAORI la del cuato 8 u 10, daba buen polvo, favor comenten para darme una vuelta por ese hermoso local

Publicado

Visita del sábado de 8 a 10 pm. Regular cantidad de parroquianos,  casi todos los cuartos cerrados,  los de seguridad arreando a la gente.

Baile de Barbara,  los mismos pasos de todas, la única que bailaba diferente era Manara pero su atención dejaba que desear. Lista de lo que recuerdo.

1. Una mona de lentes, cuerpo en algo,

2. Flakita en algo.

3. La narizona fija ahí, en algo.

7. CREO. una chata tetona culona PVC katalina o carolina de Atención monse me quemé con esta enana.

10. Chun li.

11. Alejandra, que rica, blanquita. 

13. Dariela.

14. Gisell. 

16. Kitty. 

17. La milf de legins. 

20. Flaca de lentes, en algo.

21. Ashley caballona de cuerpo riquísimo,  Primer polvo.

24. Paola o perla  fija ahí, milf caballona ESTAFA.

27. Kendra. Buena atención. Lindos ojos.

28. Una hembrona alta blanca,  me la ganaron y encerraron ptm.

32. Emily.  Maniquí ESTAFA.

36. La chama fija ahí media china.

37. Micaela, la veo más tonificada, lindo body.

39. Barbara. 

40. Una flaca en vestido corto verde, se veía rica. Será Carolina ? era más baja

42. Valery bailando.

44. La flaca alta que tiene un culo raro ptm no pasa nada next.

45. Una flaca fija ahí. 

46. Carolina. 

53. La chama de colitas.

56. Creo que era Lola, la verdad no conozco a la susodicha pero por las descripciones creó que es ella, me la ganaban también. 

58. Una mona cuerpona en faldita y con buenas mamas y lentes.

58. La fija ahí next. 

59. Stefany la mona de rulos en putivestido se ve rica pero su atención deja q desear. Deja tocas tus tetitas nena. 

60. Shanell 

62. Una chatita flaquita media china. Next. 

64. Dubraska, culazo. 

65. La pakita de Atención monse.

71. Una nera.

No vi: Jenny rulos,  Paula cuerpo de anfitriona,  Bella, Allison, la chamita teen Milena ( la busque y nada) Stephany la chamita guapa, la china Ariana,  Katalina la colocha y otras kines fijas.

El nivel bajo para ser sábado. No hay agua en los caños para lavarse las manos ni papel, una CAGADA LOS BAÑOS, para las 10 lucas que cobran por lo menos pongan caños con agua y papel HDP,  me gasto garaje y entrada s/20  

Como no abren otro chongo en esta zona sur para que tengan competencia estos pendejos. Es todo.

Saludos. 

• Me gusta 6
Publicado

Hoy iré a visitar el lugar, pero nose como hacen para anotar los nombres y cuartos, soy un polluelo en esto!! 

Publicado

Ayer  sabado fui para conocer este  chongo,

fui con auto y no sabia que no tenian cochera sino que al lado tenia que pagar 10 lucas pa dejar en una cocherea + 10 de entrada.

- varias flacas cachables, el precio es promedio pal nivel pero unas cuantas lo valen.

me atendi con una mona del room  69, no me acuerdo su name, si me ayudan porfa, 1.60, media clara, ancha culona algo fofa, tetas medianas pa pequeñas, algo narizona, tatuaje por el hombre izquierdo parte de adelante.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...