elinge22 Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Hola gente, la verdad soy totalmente nuevo y suelo bajar los domingos para botar el estrés. Anteriormente he tenido experiencias decepcionantes en este local, pero es la primera vez que diría que me sentí estafado y de paso cometí un par de errores. Desde semana santa el nivel está bajísimo, ni para el ojo. Comentaré los cuartos que recuerdo, no tengo la memoria lechera de los máster de aquí, pero haré mi esfuerzo: 16 Liliana chata de lentes, con ella me atendí. Grave error. 17 kitty lame huevos, quería atenderme con ella, pero justo bailó y se demoró en regresar, era para esperar unos minutos más csm 65 Carolina /catalina no recuerdo bien que nombre me dijo, a la firme es la única que me ha atendido bien en este lugar. Ya la he repetido dos veces, la primera me encantó su servicio, la segunda se puso media fría, una vez bote la descendencia se puso friaza. Para en el 65 y 63. No tiene mucha pechonalidad, cola formadita, flaquita, pero una cara de mamonaza. 66 una culona blancona aunque se mosqueaba En el primer pasillo, en la esquina el 70 y tantos había una media milf bien simpática pero el seguridad que estaba parado en la pared se ganaba con todo lo que conversaban así que eso no me animaba En el antepenúltimo cuarto había una chata bien bien chata, la verdad no sé si era gente pequeña o solo era muy chata Relataré brevemente el servicio para que me aconsejen, ya que me di cuenta de que cometí un par de errores: Me atendí con liliana del 16, al costado de kitty. No la cheque bien, debí cerciorarme que sea una flaca que me ponga fierro. PRIMER ERROR, justo me tocó la espalda me empezó a hablar sonreír me cayó bien así que le pregunté precio. Dijo 50 y le dije: amor quiero sentones, es lo que más me gusta. Le expliqué que los sentones son yo sentado en la cama y ella sentada encima mío. Me dijo sí mi amor, yo los hago. Entonces entré Una vez entré y le pagué cambió la cosa, se sacó la ropa y pta no me empilaba su cuerpo, le dije: amor mejor solo oral (para al menos asegurarme de botar la lefa) y me dijo que si era así me iba a cobrar más porque bla bla bla. La cosa es que ya estaba calato así que proseguí. Oral maso pero muy corto no se aseguró de tenerme bien fierro, ahí debí pitear y decirle que me la parara bien. SEGUNDO ERROR. Ella se subió, yo ando mal de la espalda y por la diferencia de tamaños me cuesta darles de perrito en esas mini camas, estuvo buena la montada,pero habrá sido 3 minutos máximo, y eso que yo la agarraba por ratos para que no se cansara y le daba yo, sin que ella se moviera. Allí me dijo: ya vas a acabar? Como apurándome, ahí todo lo que me gustó hasta ese momento se cayó, le dije: amor si ya quieres que acabe dame sentones. A lo que ella me reclamo y me dijo : ya estoy encima tuyo, eso ya me cansa (a pesar que hace rato que el movimiento lo hacía yo). Ahí debí reclamarle quizás porque es lo que le dije desde un principio. De frente me dijo mejor dame de perrito y ahí por renegar el muchacho se me bajó y cuando se puso en 4 no me empiló la verdad. Ahí le dije si me podía acariciar los huérfanos o pajearme un poco y no quiso. Ahí manos era para irme. TERCER ERROR. Le dije mejor sacámela con oral, me dijo que me cobraba otro servicio. Le pagué y como dije fue un error porque mejor me iba donde la fija del 65 o kitty para que me la saquen. Ya con sus 100 lucas en total, procedió con el oral, maso, le dije que me acariciara los huérfanos, no quiso, así que en protesta me aguanté xd Después ya no quiso mamar y solo pajeaba, le dije que mame un poco más y media enojada me dijo: no te vas a venir en mi boca. Ya para no renegar más yo mismo me acaricié un poco los huérfanos y la hice pajear fuerte sus minutos hasta que me salió 1 litro de leche. De allí se puso piola a conversar me, pta que ojalá tuviera esa actitud para kchar también. Gastando 100 lucas, pero al menos con la leche sacada me fui. Saliendo vi que estaba la fija del 65 y kitty disponibles y me dije: ptm, mejor me hubiera salido y hacía que cualquiera de esas dos me la sacara. Al menos aprendí que: 1. no me deje llevar porque me hacen conversa, no siempre así es su servicio. Siempre escoger a la que te pone fierro 2. No empezar a kchar hasta que la kine te la deje bien fierro, o ante cualquier discusión te puede bajar el humor 3. Irse sin roche a otro lado, no le hagas ganar más plata a la estafadora. Mejor que tus fijas te la terminen de sacar 4
bolchevike Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Estuve este sábado y podría decir que de todos las veces que asistí a este local, ese día fue el peor nivel de kines, decir que es nivel desmonte seria darle puntos, la mayoría de los cuartos, cerrados, no se si con sus paganinis o estaba durmiendo las chicas, pocas rescatables, estas ultimas estaban con bastante demanda, para variar los simiozolanos gritando que avancen otros picando a los enamoradizos para dejarlos parados en las puertas de las kines, el calor insoportable, una botella de agua esta 6 soles, baños sin agua, el olor a sobaco estaba muy fuerte, para ingresar te revisan con tocada de bolas, parece que les encanta esta nota, ahora no quieren que te pongas reloj, te indican en la fila que debes quitártelo, no se si fue en broma, pero el simiozolano de seguridad, me dijo que le deje mi reloj que me iba a dar un ticket que al salir me lo devolvían, así que nica en su presencia me saque el bobo y lo puse en el bolsillo de mi pantalón, ya al ingresar me lo puse otra vez. Ya para irme en mi triciclo, me di cuenta que había hartos espacios libres en la cochera, parece que a la mayoría de los parroquianos les sale mas a cuenta ir en taxi y no en movilidad propia, me imagino que sera por el tema del patrullero que están a la esperando a quien picarle dinero con el pretexto de que salen tomados, ojala que el administrador lea esta nota y le reclame al Comandante de la delegación policial y desahueve a todos esos efectivos que se las quieren dar de pendejitos, no por gusto están pagando su remesa al oficial, mínimo que ponga orden a estos sub oficiales. Me dará una vuelta por las ex cucardas, a ver como esta el nivel, ya que ir hasta Santa Anita, para ver ese material de kines no compensa todo el tiempo y físico para estar pedaleando para llegar tan lejos y no ver casi nada rescatable. Saludos 3 1
Fenix99 Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Buenas noches asu me fui con nave hacia rixo Anita bueno estaba emocionado 😝 quede ver algún novedad cuando entre ando vuelta paso mate q feo triaste Ptm tan lejos fui para ver basura nivel bajo asu estaba renegando Ksm no sabía a quien cacha no estubieron mi casera q mela en fin aver q hay dice allí va Estafanh ex rio bien entrando al pasillo como quien entrando más vien dicho Ese pasillo hacia otro baño asu hasta webas estaba el material después hacia la mano derecha el escenario asu unos tras de otro hubo algo bueno 39 38 38 si no me equivoco despues aL pasillo al frente de los cuarto 37 una manganzona sin culo debe ser amiga de alison estubo tamvien ella son Colocha despues de ali hacia mano derecha otro pasillo me entro con paulet ex sirena ese paso la Unico q resaca allí después l costado casi nada q feo alguna palo seco silicioana Monas negra agggg Para termina 59 hacia 62 estaba 2 de colmena 62 una peruana conocida alla y una zamba peruana debe ser estaba 58 si no me equivoco Bueno en fin eso fue q vi en ese webada de giesha nivel bajo debe ser porq será domingo mas o menos párrocos en el Chongo me despido este periquito se va punto de dormir 🛌 bye hasta la próxima reporte si me alcanza la plata tamvien paro misio sin chamba la veneca Me están dejando misio 1
Poo Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 hace 11 horas, bolchevike dijo: Estuve este sábado y podría decir que de todos las veces que asistí a este local, ese día fue el peor nivel de kines, decir que es nivel desmonte seria darle puntos, la mayoría de los cuartos, cerrados, no se si con sus paganinis o estaba durmiendo las chicas, pocas rescatables, estas ultimas estaban con bastante demanda, para variar los simiozolanos gritando que avancen otros picando a los enamoradizos para dejarlos parados en las puertas de las kines, el calor insoportable, una botella de agua esta 6 soles, baños sin agua, el olor a sobaco estaba muy fuerte, para ingresar te revisan con tocada de bolas, parece que les encanta esta nota, ahora no quieren que te pongas reloj, te indican en la fila que debes quitártelo, no se si fue en broma, pero el simiozolano de seguridad, me dijo que le deje mi reloj que me iba a dar un ticket que al salir me lo devolvían, así que nica en su presencia me saque el bobo y lo puse en el bolsillo de mi pantalón, ya al ingresar me lo puse otra vez. Ya para irme en mi triciclo, me di cuenta que había hartos espacios libres en la cochera, parece que a la mayoría de los parroquianos les sale mas a cuenta ir en taxi y no en movilidad propia, me imagino que sera por el tema del patrullero que están a la esperando a quien picarle dinero con el pretexto de que salen tomados, ojala que el administrador lea esta nota y le reclame al Comandante de la delegación policial y desahueve a todos esos efectivos que se las quieren dar de pendejitos, no por gusto están pagando su remesa al oficial, mínimo que ponga orden a estos sub oficiales. Me dará una vuelta por las ex cucardas, a ver como esta el nivel, ya que ir hasta Santa Anita, para ver ese material de kines no compensa todo el tiempo y físico para estar pedaleando para llegar tan lejos y no ver casi nada rescatable. Saludos Esta información no sirve para nada. No hace listado ni nada. Full Spamero Ya deben degradarlo URGENTE !!! 1 1
elinge22 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 Gente, no hay alguna que se deje acabar encima o algo? 1
atreyu Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Acuérdate que después de ti sigue otro hdl, o te gustaría tirar con residuos de leche de otro hermanito, 1
PAGANO Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Miércoles 26 1. Una chica blancona media rubia al pomo, buenas tetas, pero un tanto cuadradita 2. Una flaca media narozoncita, buen culo sin tetas 3. Una fija ahí, en mosqueo pelo negro 5. Marilyn, narizoncita potona y tetona con su plata 8. Chinita de brackets, cuerpo tonificado 9. La chum lee, piernona , potona, tetona ... 11. La cara de sueño 13. Chatita carita de muñekita, buenas tetas y buen culito, de 140 de altura 14. La chama milf pegada al baño 15. Una de pelo rosa , flacuucha 17. Janna , de buenas tetas y culito 20. Sofía ex cuarto 1, ex cuarto 10 21. Blancona que para votando a los hdls 22. Cataleya , colombiana de ébano 23. Kasandra 24. Veneca de culo celulitico fija ahí , grandota 25. Colombiana ojitos claros, rayando 26. Alta de lentes concha bolsillo de payaso , se hizo la lipo ex cuarto 66 28. La blancona flacucha que para chupando con los hdls 29. Una cuerpona fija ahí 31. La crespita colombiana 32. Una flacucha en encerrona 33. Valentina la chuby blancona cabello marrón, ex cabello naranja 36. Catalina en chelas 37. La flaquita de cabello largo y cerquillo fija ahí 38. Blanconcita nueva 39. Una mona cara de plato de buenas carnes color chaufa 40. La diabla , Veneca blancona 41. Una blancona chama media chata 42. La bailarina de un solo ritmo 44. Una chama chatita esbelta , bonita ella 46. La nera de drecks 50. Una negra esbelta de cabellera alborotada 51. Una chama fija ahí 60. La relojera crespa , fija ahí en encerrona 61. La chica de lentes que para en enterizo, se le ve bien rica , pero en los R, dicen q es reloj Luego de ahí, vi puro nivel bajo. La Charapa scarlet cerca al baño fija ahí con su vestido Al frente de la 17 la carita de gata en mosqueo serio Al costado de esta una coloxha media blancona de voz ronca y cuerpo Caín Mayerly en su cuarto fijo Kitty al frente de la 20 en toda la esquina Los cuartos no mencionados o bien cerrados u ocupados por nivel subsuelo. El nivel de medio a normal, buena concurrencia de hdls, había agua y baños abiertos, aire acondicionado prendido por ratos daba frío, monozolanos no joden días de semana. 2 1
Lheocillo Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Buenos días. Todos HDL, saliendo del templo, una mañana con pesca baja, pero lo suficiente para botar la lechecita menú de hoy #1 flaquita con carita típica de veneca zamba, chibola en traje negrito con encajes. Le falta carne. # 4 hembrita de buen cuerpito, pero con una carita enorme- medio madura. En traje negro # 5 Ailin, chibola morenita de buen cuerpito, Chi bolita en su punto, tod bien puesto. En tanga azul. # 6 My amor Jesssica!! Casa día más rica está mujer, su cuerpo es una tentación, y esa carita de puta con sus gemidos. Hoy en tanga negra con tiras. # 7 milagro que la chinita trigueña fija en este cuarto hoy no estuvo. #8 súper chatita culona en bikini negro y con lentes, había cola en su puerta, la próxima será. #9 Sandrita la Chiclayana, con sus lentes de mujer intelectual y sus malla negra que resalta su piel clara y ese culazo que se maneja. #11 flaquita en bikini atigrado. Chibola delgada y con lentes. Hoy bien pilas creciendo su papita a voz viva!! Jajajaj # 12 chata Madura y trigueña, es fija en la mañana. Tatuaje de rosas en el hombro derecho. #13 Melissa la culonaza y tetonaza blanca, en sus clásicas mallas negras dejando ver toda su mercadería. Esta tía aguanta castigo del bueno, pero abstenerse chipis. # 14 Chatita clara de culo blanco, en conjunto negro. Se encerró y nunca salió. Estaba más preocupada por el celular. # 15 Taira, madura ecuatoriana pero de buen cache, la pura esta sabe cuál es su chamba. Hoy con su clásica vestido marrón y sin forro. # 45 Flaquita con cuerpazo, medio madura, es fija en ese cuarto últimamente. Es muy fría en el pasadizo. Un curso de marketing le caería bien. # 46 Vero, amiga de Jessica. Chatita clara con un culazo y tetotas - claro artificiales, pero esta buena. Hoy con bikini en tiras negras y doradas. # 47 Chatita, es chibolita de carita redondita. Hoy contraje de baño rojo entero. # 48 flaquita con mascara, con su clásica fladita blanca. Hoy estuvo yrayando con tíos! Agendada # 49 KENIA, chibola trigueña ecuatoriana en bikini negro con cadenita metálica en la colita. Culonaza, ya la tenía agendada. Tetazas a tu disponibilidad. Lo mejor de todo aún conserva un poco de descencia. Pero sumisa!! Aquí dejé a los renacuajos!! # 52 Estefany / Stefania, charapita consu clásico bikini rojo, pero hoy estuvo apagada. Buen caché 1 3
TIO CHARLIE Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 #8 súper chatita culona en bikini negro y con lentes, había cola en su puerta, la próxima será. No entendi su nombre pero ahora hago el rankankan.
Mustang coronel Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Una caída rápida en la entrada 4 cuartos libres, atrás rucas cerca al escenario full silicón y flacas que ví dóciles. Los demás cuartos ya saben la numeración. C 7 la milf Ariana C17 Mariana tomando con un paganini,yo solo había bajado por ese chicharrón pero no la soltaba ese csm C27 una alta culonazasa C36 una flaca muy llamativa Catalina creo, también la paran encerrando C39 barbarita C43 una chats milf, si regreso queda en mi lista. C67 la charapa con vestido Soy sincero solo fui un toque el calor era insoportable y se iba llenando me gustaría poder llenar mejor la lista pero son las mismas caras salvó estás que tienen cuarto libre. Ahhh si para los amantes de las perritas de ceres la chun Lee y la tía de vestido celeste de la entrada. En esta ocasión ví más culonas que si estaba con billetera gruesa me iba a loquear, harta silicona y algunas flaquitas que engordaron en verano ahora bajaron de peso. Ya dejó mi rkven un toque 3
Leochampions Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Gente, regresé despues de meses y ya no veo a la del C 76. Una chata, culona y piernona que andaba en pantalon o leggins, de rostro delgado. Alguien sabe que fue de ella?
Tiburón19 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Estimados hermanos, después de casi 3 semanas regresé a la casa rosada donde quedé un poco impresionado por el material q encontré (habido un chocolateo entre Sirenitas y SG, me encontré con un par de caseras aquí y ellas me confirmaron del cambio) además q vi material nuevo de voluptuosas como me gusta , como por ejemplo la gran mayoría de flacas q rodea la barra y escenario. Fuí por Alizon (nunca me he atendido con esta culocha) y caí plan de 5:30pm pero en toda la hora q estuve nunca abrió su puerta csm, entonces buscando una segunda opción encontré a Giana (me deletreo su nombre xd, nunca la había visto pero por lo q estuve viendo es una tal ex Belén según rt anteriores q estaba desaparecida), atención aprobada en un rato subo rt de la canina. Como dato curioso vi que siguen invirtiendo en infraestructura ya q vi nuevas pantallas rodeando al escenario. Deberían invertir en higiene también, no encontré ni papel para secarse las manos, eso sí había agua menos mal csm xd y de yapa vi de lejos a un familiar mío, así q tuve q hacerme el weon con mi mascarilla 🤣. Feliz día hermanos, y q sigan teniendo un buen inicio de semana 🍻.
ElgranIvan Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Hola hermanos, ayer cai a este local a ver que tal si corría con suerte y csm me quede como 3 horas. Acá lo que llegue a ver las conocidas ya qué hay bastantes nuevas... C3 Carolina ex colmena milf C8 una trigueña en bikini blanco en algo C9 Katherine chun lee C10 Bella una las meltrozo de vuelta por acá esta más agarradita arta papa se metió C11 Alejandra cara de sueño junto con su hermana csm C12 Kataleya en algo está flaca dudaba en entrarle ya a la siguiente visita sera si alguien tiene su rt se lo agradeceria C13 Dariela em bikini rojo la vi en el box chupando C14 Guisel en bikini naranja sigue igual esta ecuacha C16 o c17 una tal diana o giana creo que se llamaba salió a bailar en mallas negras y lentes se le veía bien a esta laica C18 mariana en leggins C19 Nathy acá aplique csmr más apurada la flaca 😪😪 C20 Sofía ecuacha de buen trasero C21 aqui una flaca en bikini azul si mal no recuerdo su nombre era Daniela creo igual acá me atendi y termino siendo un pingüino sin expresiones seca la chama csmr 😓😓😓 C23 kassandra C25 una laica en enmallado qué dejaba ver todo se le veía positiva C26 Fernanda ex Paula de sirenas en traje de baño entero se le veía rica C27 una flaca proporcionada en traje de baño negro y falda transparente blanco C28 Paula altona en el box C29 Alisson por ratos en su puerta C30 debe ser lady C31 Valeria rulitos C34 Valentina o muriel C35 Támara acá la gente salía y entraba csmr hacían su cola sigilosa qué tal atenderá pa qué le hagan cola jajaja a lo mejor por que tiene cara de chibola nomas no los conoceré 😂😂 C36 una chata rulosa de buena teteras C37 Micaela C38 acá Paola chama ex ct36 de vuelta por acá tmb en bikini blanco con mallas rojas en las piernas C39 barbara la vi nomas cuando salió a bailar siempre encontraba 1 qué le hacía guardia en su cuarto C40 Carolina o camila chama simpática C41 una alta de lentes en top blanco y falda azul con lentes C43 Andreina vi que un tío estaba reclamandole por el servicio y que se estaba cerrando con su dinero a esta flaca deben meterle la cruz C44 una chata en vestido negro C45 una flaca con el tatuaje de su marido en el muslo por un momento pensé que era la paquita C46 la morena agarrada C53 la chama blanca ex ct11 angélica creo que se llama a engordado C55 una flaca en bikini transparente rojo en algo C56 la alta amiga de angélica C57 una alta de rulos C59 estefany ecuacha en vestido azul C60 la chata antigua de este local no recuerdo su nombre en vestido rojo C62 Lola solo la llegue a ver un rato la paraban encerrando C63 nina abuela de Jenny rulos C64 Nicole colocha chata C65 una alta blanca con el culo algo fofo creo que emily del ct 32 C67 Kitty ahora de rubia csmr C68 no recuerdo su nombre de esta flaca Nervialys creo jajaja ya fija ahí C73 una flaca sacalagua en algo C77 la misma chubby de siempre Bueno gentita esoo es lo que recuerdo, hice mal las elecciones donde botar el quacker y perdi. El ambiente tranki en las 3 horas qué estuve se lleno un rato en local y poca gente para ser un feriado estaba bajo en gente. Deben traer buenos valores y no cualquier wevada ya la gente se da cuenta muchos bajan solo por sus caseras por que de ahí a buscar algo nuevo serán 2 o 3 por que el resto de nuevas next nomas sin más que decir además del rcsm qué estaba vomitando en los lavaderos de manos jajaja me despido hasta otra oportunidad. A cachar gentita sin pecar de enamoradizos triste csm SLUDOS 2 2
elinge22 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 3 horas, ElgranIvan dijo: Hola hermanos, ayer cai a este local a ver que tal si corría con suerte y csm me quede como 3 horas. Acá lo que llegue a ver las conocidas ya qué hay bastantes nuevas... C3 Carolina ex colmena milf C8 una trigueña en bikini blanco en algo C9 Katherine chun lee C10 Bella una las meltrozo de vuelta por acá esta más agarradita arta papa se metió C11 Alejandra cara de sueño junto con su hermana csm C12 Kataleya en algo está flaca dudaba en entrarle ya a la siguiente visita sera si alguien tiene su rt se lo agradeceria C13 Dariela em bikini rojo la vi en el box chupando C14 Guisel en bikini naranja sigue igual esta ecuacha C16 o c17 una tal diana o giana creo que se llamaba salió a bailar en mallas negras y lentes se le veía bien a esta laica C18 mariana en leggins C19 Nathy acá aplique csmr más apurada la flaca 😪😪 C20 Sofía ecuacha de buen trasero C21 aqui una flaca en bikini azul si mal no recuerdo su nombre era Daniela creo igual acá me atendi y termino siendo un pingüino sin expresiones seca la chama csmr 😓😓😓 C23 kassandra C25 una laica en enmallado qué dejaba ver todo se le veía positiva C26 Fernanda ex Paula de sirenas en traje de baño entero se le veía rica C27 una flaca proporcionada en traje de baño negro y falda transparente blanco C28 Paula altona en el box C29 Alisson por ratos en su puerta C30 debe ser lady C31 Valeria rulitos C34 Valentina o muriel C35 Támara acá la gente salía y entraba csmr hacían su cola sigilosa qué tal atenderá pa qué le hagan cola jajaja a lo mejor por que tiene cara de chibola nomas no los conoceré 😂😂 C36 una chata rulosa de buena teteras C37 Micaela C38 acá Paola chama ex ct36 de vuelta por acá tmb en bikini blanco con mallas rojas en las piernas C39 barbara la vi nomas cuando salió a bailar siempre encontraba 1 qué le hacía guardia en su cuarto C40 Carolina o camila chama simpática C41 una alta de lentes en top blanco y falda azul con lentes C43 Andreina vi que un tío estaba reclamandole por el servicio y que se estaba cerrando con su dinero a esta flaca deben meterle la cruz C44 una chata en vestido negro C45 una flaca con el tatuaje de su marido en el muslo por un momento pensé que era la paquita C46 la morena agarrada C53 la chama blanca ex ct11 angélica creo que se llama a engordado C55 una flaca en bikini transparente rojo en algo C56 la alta amiga de angélica C57 una alta de rulos C59 estefany ecuacha en vestido azul C60 la chata antigua de este local no recuerdo su nombre en vestido rojo C62 Lola solo la llegue a ver un rato la paraban encerrando C63 nina abuela de Jenny rulos C64 Nicole colocha chata C65 una alta blanca con el culo algo fofo creo que emily del ct 32 C67 Kitty ahora de rubia csmr C68 no recuerdo su nombre de esta flaca Nervialys creo jajaja ya fija ahí C73 una flaca sacalagua en algo C77 la misma chubby de siempre Bueno gentita esoo es lo que recuerdo, hice mal las elecciones donde botar el quacker y perdi. El ambiente tranki en las 3 horas qué estuve se lleno un rato en local y poca gente para ser un feriado estaba bajo en gente. Deben traer buenos valores y no cualquier wevada ya la gente se da cuenta muchos bajan solo por sus caseras por que de ahí a buscar algo nuevo serán 2 o 3 por que el resto de nuevas next nomas sin más que decir además del rcsm qué estaba vomitando en los lavaderos de manos jajaja me despido hasta otra oportunidad. A cachar gentita sin pecar de enamoradizos triste csm SLUDOS Hace rato que me quiero atender con Fernanda ex paula pero no la ubico, como no la conozco y para cambiando de cuarto difícil. Kitty ya la paran rotando, ya no es fija en el 20. A ver si hoy paso para su respectivo mameluco en los huérfanos, le diré suavecito no más jajaja
KILLERMAN Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Resumen de mi corta visita martes 5 pm. La verdad me pareció que entraba a otro chongo, casi todas nuevas pero el nivel era Desmonte ptm. Quise encontrar a Paola la chamita q dicen esta de regreso pero no la vi, me di vueltas y vueltas, tampoco pude ver a bella la otra hermana del meltrozo pero el cuarto 10 y 11 no abrieron el tiempo en q estuve. Varios cuartos cerrados. Lo que vi : 1 y 2 flacas en nada. 3. La narizona de siempre. Fija. 6. Flaca media alta con tatuaje en algo. 8. Emily la maniquí que paraba en el 32 en mosqueo, ya la van conociendo. 13. Dariela. 14. Gisell, guapa. 15. La pelo pintado fija ahí mosqueo como siempre. 16. La de legins. 18. La flaca de lentes. 21. La morena. 24. Una crespa chata... en algo. 28. Paula en el box chupando sola. 30. Leydi la piurana cuerpo de vedette. 31. Valeria. 32. Una caballona, no pasa naa. 33. Una chamita teen en algo. Del 34 al 42 nadie conocida o puerta cerrada.. 43. MILENA la teen que a mi parecer tiene el mejor cuerpo riquísima 🤤 😍 aquí pagué capricho y salí feliz. Ya denle cuarto para poder ubicarla. 46. No la nera Carolina, estaba un cadáver ptm, que flaquita da penita... atención los necrofilos. 47 al 63..... todas nuevas.... en nada... ptm desmonte. 64. No Dubraska. 68. Ariana la china la veo rica, riquísima en medio de tantas pokemones. En fin no vi ni a Paola ni Bella, tampoco a Micaela, como dije casi todas caras desconocidas directo de Monilandia. Bailo una flaca, lo mismo de siempre ya aburre verlas ptm. La flaca que atiende las mesas está buenísima, por que no traen kines así? Al parecer el administrador rota los cuartos para confundir a los parroquianos, ya que muchas son conocidas relojeras. Hay kines de buena atención y no les dan cuarto mientras que a las quisquillosas y relojeras son fijas, cual es el criterio? joder a los parroquianos? En fin es todo hermanos asta la próxima. Saludos. 2
Publicaciones recomendadas