Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El administrador de este chongo...no le interesa que el chongo mejore...sin criterio alguno ...rota los cuartos a las kines de mejor atención..en fin siempre todos los chongos son mal administrados y si tienen muy buenos ingresos es gracias a la arrechura de los parroquianos

• Haha 1
Publicado
En 2/5/2023 a las 6:55, ElgranIvan dijo:

C21 aqui una flaca en bikini azul si mal no recuerdo su nombre era Daniela creo igual acá me atendi y termino siendo un pingüino sin expresiones seca la chama csmr 😓😓😓

Corrigo este dato se llama ashly manitos cuidado con esta laica tremendo pingüino csmr 

Publicado
hace 4 horas, Roanl dijo:

Vieron a una chica de nombre Amore?

volvio al sirenitas  , scf pollito

Publicado

Antes habían laicas que paraban calatas en sus cuartos, no eran muchas y atendían mal  pero carajo mejoraban el ambiente 😟

creo que luego de la pandemia cada vez hay menos de estas en los chongos

Publicado
En 2/5/2023 a las 6:55, ElgranIvan dijo:

Hola hermanos, ayer cai a este local a ver que tal si corría con suerte y csm me quede como 3 horas. Acá lo que llegue a ver las conocidas ya qué hay bastantes nuevas... 

C3 Carolina ex colmena milf

C8 una trigueña en bikini blanco en algo

C9 Katherine chun lee 

C10 Bella una las meltrozo de vuelta por acá esta más agarradita arta papa se metió 

C11 Alejandra cara de sueño junto con su hermana csm

C12 Kataleya en algo está flaca dudaba en entrarle ya a la siguiente visita sera si alguien tiene su rt se lo agradeceria

C13 Dariela em bikini rojo la vi en el box chupando

C14 Guisel en bikini naranja sigue igual esta ecuacha 

C16 o c17 una tal diana o giana creo que se llamaba salió a bailar en mallas negras y lentes se le veía bien a esta laica

C18 mariana en leggins 

C19 Nathy acá aplique csmr más apurada la flaca 😪😪

C20 Sofía ecuacha de buen trasero

C21 aqui una flaca en bikini azul si mal no recuerdo su nombre era Daniela creo igual acá me atendi y termino siendo un pingüino sin expresiones seca la chama csmr 😓😓😓

C23 kassandra

C25 una laica en enmallado qué dejaba ver todo se le veía positiva

C26 Fernanda ex Paula de sirenas en traje de baño entero se le veía rica

C27 una flaca proporcionada en traje de baño negro y falda transparente blanco

C28 Paula altona en el box

C29 Alisson por ratos en su puerta 

C30 debe ser lady

C31 Valeria rulitos

C34 Valentina o muriel 

C35 Támara acá la gente salía y entraba csmr hacían su cola sigilosa qué tal atenderá pa qué le hagan cola jajaja a lo mejor por que tiene cara de chibola nomas no los conoceré 😂😂

C36 una chata rulosa de buena teteras

C37 Micaela

C38 acá Paola chama ex ct36 de vuelta por acá tmb en bikini blanco con mallas rojas en las piernas 

C39 barbara la vi nomas cuando salió a bailar siempre encontraba 1 qué le hacía guardia en su cuarto

C40 Carolina o camila chama simpática 

C41 una alta de lentes en top blanco y falda azul con lentes

C43 Andreina vi que un tío estaba reclamandole por el servicio y que se estaba cerrando con su dinero a esta flaca deben meterle la cruz 

C44 una chata en vestido negro

C45 una flaca con el tatuaje de su marido en el muslo por un momento pensé que era la paquita

C46 la morena agarrada

C53 la chama blanca ex ct11 angélica creo que se llama a engordado 

C55 una flaca en bikini transparente rojo en algo

C56 la alta amiga de angélica 

C57 una alta de rulos 

C59 estefany ecuacha en vestido azul

C60 la chata antigua de este local no recuerdo su nombre en vestido rojo 

C62 Lola solo la llegue a ver un rato la paraban encerrando

C63 nina abuela de Jenny rulos 

C64 Nicole colocha chata 

C65 una alta blanca con el culo algo fofo creo que emily del ct 32

C67 Kitty ahora de rubia csmr 

C68 no recuerdo su nombre de esta flaca Nervialys creo jajaja ya fija ahí 

C73 una flaca sacalagua en algo 

C77 la misma chubby de siempre

Bueno gentita esoo es lo que recuerdo, hice mal las elecciones donde botar el quacker y perdi. El ambiente tranki en las 3 horas qué estuve se lleno un rato en local y poca gente para ser un feriado estaba bajo en gente. 

Deben traer buenos valores y no cualquier wevada ya la gente se da cuenta muchos bajan solo por sus caseras por que de ahí a buscar algo nuevo serán 2 o 3 por que el resto de nuevas next nomas sin más que decir además del rcsm qué estaba vomitando en los lavaderos de manos jajaja me despido hasta otra oportunidad. 

A cachar gentita sin pecar de enamoradizos triste csm

SLUDOS 

Hace rato que me quiero atender con Fernanda ex paula pero no la ubico, como no la conozco y para cambiando de cuarto difícil. Kitty ya la paran rotando, ya no es fija en el 20. A ver si hoy paso para su respectivo mameluco en los huérfanos, le diré suavecito no más jajaja

Publicado

Hoy miércoles fui y el nivel por los suelos. Creo que de lejos el peor día que he ido. Puro desmonte si no fuera que es una necesidad expulsar la descendencia con frecuencia me hubiera ido. Para colmo las únicas buenas unos parroquianos las tenían chupando en la barra. Fui plan 9 a 11. Busqué a kitty y no la vi, por ahí vi una parecida pero más tela en el 23. Aquí dejo las que vi: 

Del 1 al 12 Puro desmonte.

13 y 14 simpáticas pero ya me habían dateado que eran estafa

15 la chica de pelo fucsia, como siempre mosqueandose, casi me atiendo para colaborar 

23 una chica que pensé quizás era kitty pero la vi más tela, recordaba que era más cuerpona, no le vi el tatuaje característico

30 al 37 vi buen material ( al menos de lejos)pero al toque las abordaban. Además a la que mejor estaba se la llevaron a tomar 

45 una simpática de cara, la he visto varias veces, creo que es media milf. También pensé entrar acá

63 Catalina, mi fija, ya me iba a quitar pero justo la vi. Es flaquita, sin mucha pechonalidad, colita pequeña pero rica. Tatuaje en el abdomen y una cara de mamonaza. O no recuerdo si fue en el 65, siempre alterna entre ambos cuartos.

En general el nivel muy bajo y el 70% de los cuartos cerrados.

Como sigo mal de la espalda estaba buscando solo oral, no encontré nada que me empile ni la lactada de huérfanos de kitty (sigue pendiente en mi lista). Así que por suerte encontré a catalina que la chupa y arrecha como los dioses. No estaba tan alta la música así que pude escuchar todo lo que me decía. Ya a los 5 o 7 minutazos ya escuchaba que el desanimador iba a empezar con su payasada así que mejor le dije a la kine que me sobara los huevos y me hizo tremenda paja mientras pasaba la lenguita por la cabeza y me empezó a pedir la leche (qué rico csm). Esas son formas de apurar csm, pidiéndole la leche y arrechando al cliente. Aguanté un par de minutos más y arrojé toda la descendencia mientras me la seguía pidiendo con la lengua afuera. Siempre me salva esta kine.

Última vez que voy en estos días de semana. A la siguiente intentaré viernes y seguiré en mis domingos, que al menos en ese día ya sé qué encontraré

Publicado

Que tal hermanos cheleros que les gusta perforar el anubis de las monjitas, hoy baje a las sexi geishas y justo empezaba una ligera llovizna cuando estaba llegando, eran las 4:30 y la mayoria de cuartos cerrados que poco a poco iban abriendo. Lo mas rico de llegar temprano es ir viendo a las monjitas llegando con sus vestimentas y jean o shorcitos apretaditos, me tuve que contener sino cometia una locura. Bueno paso lista de lo que recuerdo y vi hoy dia, nivel regular con algunas caballonas que facil te rompen el pajarito a sentones.

Room 2: Angely, ecuacha de piel clara, bonitos ojos y buenas nalgas, creo que ya es fija en este cuarto. Polvo regular.

Room 3: La narizoncita de siempre

Room 5: Ailin ecuacha trigueña clara de buen culo y tetitas chupables pero con cariño, hoy en bikini rojo de dos piezas, buen polvo.

Room 6: Chatita rellenita morena de pelo lacio corto en una especie de enmallado negro

Room 9: aqui habia una flaquita trigueña en sosten y calzon blanco, echada en su cama, se paraba mosqueando.

Room 10: Una flaca de lentes de pelo lacio negro corto, de buen culo quebradita, estaba con un enterizo apretadito que dejaba desnudo su espalda, de color negro con algunos detalles en naranja o marron

Room 11: Una flaca alta de piel clara con culo cacheton que por ratos se para mosqueando, ya es fija aca, todas las veces que he ido siempre la veo en ese cuarto.

Room 12: Flaquita trigueña de carita pequeña y cabello recogido, en sosten con tirantes a su calzon, de color negro con bordes y algunas rayas en verde fluorecente.

Room 13: una flaca de buen cuerpo cabello negro en malla negra de 2 piezas, se le veia las tetitas paraditas

Room 14: Una femina que parece estar llegando a sus 30, cabello negro lacio, rostro fino, tiene buen cuerpo como de anfitriona de piel clara, estaba con una especie de sosten y putishort de una sola pieza de color negro, resaltaban sus buenas tetas.

Room 15: una flaca morena cara de mona pelirroja, creo que es fija en este cuarto, varias veces la he visto ahi, hoy estaba con un enmallado de 2 piezas en verde fluorescente

Room 16: una tia cuerpona en un enmallado enterizo de color verde fluorescente.

Room 17: una tia chata de cabello pintado con un culazo y buenas tetas, vestia un enmallado negro.

Room 18: una tia de pelo negro culonaza en legins apretados de negro con algunas manchas en azul, creo que ya es fija en ese cuarto.

Room 19: una flaquita de lentes, carita chiquita y pelo castaño, hoy en top y putifaldita de color morado, se le veia su culito

Room 20: Culonaza de piel clara, cabello castaño corto, hoy en top y calzon verde, a esta tia creo que ya la vi en los cuartos 10 o 9.

Room 21: una yeguaza, pinta de chama de piel clara, alta de cabello negro, buen culo blanco y buenas patas, vestia un enmallado negro de 2 piezas. creo que es nueva, no la he visto en las semanas anteriores que fui.

Room 22. una morena en sosten y calzon blanco

Room 23: una trigueña de vientre tonificado con dos colitas con ganchitos, hoy en bikini morado con borde verde fluorescente de 2 piezas

Room 24: una chatita de pelo negro largo rizado, en una especie de putivestido enmallado negro

Room 25: una cuerpona trigueña clara con una colita con ganchitos en el lado izquierdo de su cabeza, cabello pintado, vestia un enmallado negro de 1 pieza, se le veia culonaza.

Room 28: una flaca alta trigueña en bikini amarillo de 2 piezas, por un rato la vi sentada en los asientos del costado del bar.

Room 31: caballona de lentes alta con tacos, en sosten medio rosado y putifaldita azul.

Room 33: una cuerpona de cabello negro y piel clara, en bikini negro de 2 piezas, buenas patas y culo blanco.

Room 35: flaquita de piel clara de 1.60 con sus tacos, en sosten y calzon rosado

Room 36: morena frentona con cola de caballo, en enterizo apretado de color negro.

Room 37: flaca de buen rostro fino, cuerpo de anfitriona de buen culo y tetas con un tatuaje de una especie de bruja en su muslo derecho, hoy en calzon azul y sosten azul con rayas blancas. la vi llegando en su jean apretado, que rico.

Room 38: Pinta de chama con dos colitas de cabello negro, cuerpazo y tetas al parecer operadas, buena talla, vestia un sosten brilloso y una faldita apretada celeste.

Room 39: no barbara, estaba una flaquita trigueña de cabello negro con dos moñitos, usaba sosten negro y una putifaldita roja que se le veia su culito.

Room 40: otra yeguaza alta de cabello negro lacio, facil 180 con sus taquitos, culazo y piernazas, su cuerpazo se parece a la chama paula, aunque al menos la que vi hoy no tiene el culo tan celulitico. hoy vestia un traje de baño de una pieza.

Room 42: no Valery la bailarina, hoy estaba una tia de 160 con taquitos, trigueña clara de tatuaje en la pierda derecha, culazo y buenas patas, vestia un traje de baño de una pieza

Room 43: creo que es ecuacha, rostro de jovencita cabello negro, en sosten y una putifaldita, tiene un culito decente, la vi mosqueandose por ratos.

Room 44: pinta de veneca chatita blanca, pelo negro lacio, vestia un putivestido rosado.

Room 47: segun el desanimador se llama sadira, hoy salio a bailar.

Room 50: aqui habia otra yeguaza trigueña clara de cabello pintado, con sus taquitos facil el 180, culazo y piernazas, estaba con un top y una putifaldita enseñando las piernotas.

Room 53: cuerpona de gran culo y piernas, una especie de traje de baño que le cubria tambien los hombros, color negro de una pieza, creo que es amiga de la yeguaza que estaba en el 40, la veia webeando, nadie le entraba.

Room 56: flaca altota de culo casi plano, es la misma que paraba viendo en el 10 y que luego la cambiaron al 44, en bikini de 2 piezas.

Room 57: solo llegue a ver cuando le abrio a uno de los de seguridad, era chatita cuerpona de piel clara, paraba cerrada.

Room 58: cuerpona trigueña de cabello largo ondulado, vestia un top y una faldita apretada hasta la barriga de color crema, creo que es fija aqui.

Room 59: carita de niña de cabello negro lacio, piel clara con un top y putifaldita blanco con diseños floreados, que linda se le veia vestida asi

Room 60 Shanell, recontra fija, en bikini de 2 piezas. a veces me da ganas de entrarle tiene buen cuerpo.

Room 61: una tia de lentes que tiene buen culo, en legins y top negro, creo que tambien es fija aqui

Room 62: segun el desanimador se llama pamela, tambien salio a bailar

Room 63 una chata cuerpona de pelo rizado color rubio, blancona, creo que es la que los hermanos comentan que antes trabajaba de limpieza de un chongo.

Room 64: no dubraska, estaba una cuerpona trigueña con un putivestido verde.

Room 65: flaca de carita ovalada y cabello lacio corto pintado, tiene su culito decente, vestia un bikini de 2 piezas, creo que tambien es fija aqui, varias veces ya la veo en el mismo cuarto

Room 68: una tia milf, se le nota los años en el rostro, vestia sosten y calzon celeste.

Room 71: una trigueña de lentes, tiene su cuerpito.

Room 77: una cuerpona blanca chanchita de culo cacheton, le esta comenzando a crecer la papada, hace 1 mes la veia mas simpatica, vestia un sosten y calzon rojo. tambien creo que es fija aqui.

----------------

Bueno eso es todo lo que pude ver hoy, nivel regular para bajo, solo algunas caballonas y cuerponas salvan el nivel. baje hoy dia por ashley pero para mi mala suerte no estuvo xd, se que me va a estafar segun los relatos, pero igual tengo morbo por agarrar su cuerpazo y pasarle lengua. alguien sabe que paso con la blancona Brenda ???,  la tenia agendada pero desde mediados de marzo ya no la pude ver pipipipi xd.

Como dijo un hermano lechero, ahora las geishas parece otro chongo, le doy la razon he visto varias nuevas, lo que si no cambia es el tema del agua ptm, chorritos nomas ni siquiera puede llenar mi mano.

Conluyendo este relato, vere si bajo el sabado y encuentra a ashley, hasta la proxima lecheros.

Publicado

Gentita ayer me di una vuelta por aquí, y nada solo para reportar que esta de vuelta Manuela,lina (esta demasiado bella😍) no está kitty,no milena, no charo, no samanta, no luz, no muriel o valentina, en la 35 creo estaba una flaquita creo que la Colombia qué cobra 60 a 70 lucas, fernanda la 22 esta full mosqueo, me dio penita😌 y pensar que ella iba ser mi musa pero después que me cago dos veces le puse la cruz, hay muchas nuevas qué no pasa nada casi el 70%del geishas es puro desmonte, la que me salvo fue barbarita (increíble en su trato y como ninfomana uff, le gusta hardsex le di de alma casi me rompe la cintura) 

Publicado
hace 12 horas, elinge22 dijo:

Hoy miércoles fui y el nivel por los suelos. Creo que de lejos el peor día que he ido. Puro desmonte si no fuera que es una necesidad expulsar la descendencia con frecuencia me hubiera ido. Para colmo las únicas buenas unos parroquianos las tenían chupando en la barra. Fui plan 9 a 11. Busqué a kitty y no la vi, por ahí vi una parecida pero más tela en el 23. Aquí dejo las que vi: 

Del 1 al 12 Puro desmonte.

13 y 14 simpáticas pero ya me habían dateado que eran estafa

15 la chica de pelo fucsia, como siempre mosqueandose, casi me atiendo para colaborar 

23 una chica que pensé quizás era kitty pero la vi más tela, recordaba que era más cuerpona, no le vi el tatuaje característico

30 al 37 vi buen material ( al menos de lejos)pero al toque las abordaban. Además a la que mejor estaba se la llevaron a tomar 

45 una simpática de cara, la he visto varias veces, creo que es media milf. También pensé entrar acá

63 Catalina, mi fija, ya me iba a quitar pero justo la vi. Es flaquita, sin mucha pechonalidad, colita pequeña pero rica. Tatuaje en el abdomen y una cara de mamonaza. O no recuerdo si fue en el 65, siempre alterna entre ambos cuartos.

En general el nivel muy bajo y el 70% de los cuartos cerrados.

Como sigo mal de la espalda estaba buscando solo oral, no encontré nada que me empile ni la lactada de huérfanos de kitty (sigue pendiente en mi lista). Así que por suerte encontré a catalina que la chupa y arrecha como los dioses. No estaba tan alta la música así que pude escuchar todo lo que me decía. Ya a los 5 o 7 minutazos ya escuchaba que el desanimador iba a empezar con su payasada así que mejor le dije a la kine que me sobara los huevos y me hizo tremenda paja mientras pasaba la lenguita por la cabeza y me empezó a pedir la leche (qué rico csm). Esas son formas de apurar csm, pidiéndole la leche y arrechando al cliente. Aguanté un par de minutos más y arrojé toda la descendencia mientras me la seguía pidiendo con la lengua afuera. Siempre me salva esta kine.

Última vez que voy en estos días de semana. A la siguiente intentaré viernes y seguiré en mis domingos, que al menos en ese día ya sé qué encontraré

Corrijo, fue en el 65 catalina. Aunque a veces se va al 63

Publicado

Gente,una consulta.  Cuáles son las ventajas de alquilar a la kine por media hora? Se puede repetir el oral, te hace las poses que quieras sin reclamar? (Porque en general solo te hacen 1 vez el oral y solo 1 vez arriba)

Publicado

Hermanos, regrese despues de meses y ya no veo a las C76. Una chata, culona, piernona, poto medio aguado pero se veia rico en pantalon o leggins. Creo que es ecuatoriana. Rostro delgado medio langona. Alguien sabe que fue de ella?

Publicado

Hdls polluelos, no spameen el tema preguntando cojudeces ... Hagan listados , si no los van terminar metiendo al cilindro ( eliminando)

Publicado

Me di una escapada para matar el aburrimiento: 

29 Bella 😍 aquí entré, buena disposición. La vi mas anchita, pero eso si muy linda.

26 Paula ex sirenas, en bikini, siempre amable.

27 Karla, muy solicitada.

11 Alejandra la hermana de Bella.

10 Joselyn, la conocí en colmena pero ha estado en varios lares 

21 La blancona déspota con tatuajes

40 Carolina 

16 o 17 regresó Lina, era blancona la flaca. La otra vez que la vi estaba morena pense que era su color xD

34 Valentina blancona 

39 Bárbara

14 Guisell

18 o 19 habia una Colocha blancona menudita bien rica casi le entro pero estaba sin leche, iba a a tirar plata. 

61 Carol ecuatoriana con lentes 

77 Gordita coqueta  

Hubo una banda de rock tocando buenos temas de los 90s, regular aforo, ambiente tranquilo. 

En general veo que el nivel ha mejorado con el regreso de varias de las titulares, me es difícil elegir a una para entrar porque todas me gustan jajaja 

• Me gusta 3
Publicado

ayer tmb baje y esto lo que vi 

1 una de traje lila fuccia 

2 enana de bikinia en algo nomas 

6 una de lentes que me recuerda a angie la de lente milf de sirenas 

MARIANA.-   mona con falda malla transparente en la zonA inferior semi tetona algo ojona , culona pero chancada , esta desde los 1ero dia de enero 

9 KATHY .-  que le dicen CHUNLEE  amiga o familiar de lesly abs peruana segun los hdl ESTAFADORA 

10 YOSELYN mona pelo exigenado subiendo de talla ancha ojos feos,  ex colmena 

11 ALEJANDRA veneca alta clara hermana de BELLA 

14 GUISSEL/MAYRA .-  MONA ya entranda a etapa milf piel clarca algo culona ojos semirasgado 

15 YULISA peliroja chata clan de aylin peliroja , ya saben si esta de PELIROJA significa  : ESTAFAAAAA.

16 TRIGUEÑA oxigenada normalona en ropa negra 

17 LINA colocha vieja SANGRONA  , solo putea para mantener a su chulo que parece su NIETO

18 MARIANA.-  milf  colocha media chubby 

19 MANUELA .-  MILF COLOCHA EX 28  tuneada blanca ESTAFADORA 

20  una llenita trigueña en ropa de baño rosado 

21 FERNANDA  .-  ANCIANA  peliroja delgada culo tuneado

22 una morena delgada normalon 

25 una semi milf clarona de traje negro y tatuaje de manchas de tigre en un muslo 

26 FERNANDA/PAULA colocha que se hizo la LIPO quedo bien haber si algun dia me animo pero no me derrite ni me hace perder la cabeza cuando la veo 

27 KARLA  la piernas de elefante que paraba en en 2do piso de sirenas ahora aka 

28 una alta de lentes trigueñ

29 BELLA  veneca alta clara hermana de  ALEJANDRA pero con mas guata 

34 una peliroja fofa no era valentina la mona ex sirenas 

36 una pelo amarrado en bikine cuerpo aceptable pero cara la baja 

37 MICAELA .-   mona ex condesas  ya entrando a etapa milf  se hizo de nuevo sus arreglos quedo bien pero la care ya se le esta quedando matada 

38 PAOLA veneca amiga de pamela piurana 

39 BARBARA  veneca que le dicen la care PEKINES 

40 CAROLINA  una veneca semi paloseco alto de traje negro 

51 una enana en bikini hechada en su cama media delgada 

52 una morena fofa 

53  ASHLEY/ROMINA  peruana ex varios chongos la cafichada por un mono 

54 un milf o bolsas en los ojos 

59 media chubby 

60 SHANNEL / ELIZABETH.-  mona veterana milf delgada rulosa q tiene un tato de una rosa en la nalga ESTAFADORA 

61 CAROL  de lentes ESTAFADORA 

62 LOLA mini colocha light  milf que tiene su hinchada  

63 NINA la mama de jenny/criss 

64 NICOL Colocha chata pelo semicorto  https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/#comment-772123

65 la que se parece a la gladys 

67 una trigueña oxigenada

69 mona gruesa cadera  de cara parecida a  lorena ,  parece mona pero diria  es  LONGA POWER  

70 LORENA CULONA MEDIA ANCHA  ex sirena  

71 SALOME  color CARBON  

72 MARYLIN/YOSENKA .- mona ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN , o la care melisa paredes de huaycan ex sirenas 

74 una llenita en babydoll negro normalona  

75 ARIANA  milf achinada mona 

vi  A VALERIA/VALENTINA la veneca ojona culona @.PERIKO.   https://hermanodeleche.com/topic/106539-valeria-venezolana-chata-fria-relojera/#comment-908945 caminando y cenando en el comedor se me paro en una cuando la vi con una mallas transparente de color rojo pero se que su  trato no pasa nada y tiene aun  inperfecciones en el rabo tmb recuerdo 

no vi a charo , ni a la anciana granos en el culo de Alison , ni su perrita faldera vela , ni la chacha jenny ni , mitsuko , ni pamela ,,ni milena , ni manara ni valery la q baila como autista , ni jade que se fue a tacna con su requisitoriado cabron , ni brenda la fea clarona 

no pasa nada solo me jalaba en una la veneca valeria / valentina , pero se su trato tmb charo pero no estaba , bueno eso es todoo 

alamos HDL  :yum:  

• Me gusta 7
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...