Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo bajo a geisha alienación de algunas que ví hoy 12 de mayo durante el tiempo k estuve de 4 30 a 8 pm ví algunas en ropa de calle casi algunas irreconocibles otras jean k rico culo 

1 al 12 puros pokemones 

13 la china milf Ariana

14 la mona giselle milf blancona

15 una peliroja chata fija siempre ahí

17 la colocha estafa manuela

18 Mariana milf

19 según el desanimafor se llama Daniela 

20 la peliroja de Fernanda 

22 Kasandra 

26 Fernanda / Paula colocha la miss candy 2022 

27  una gordita simpática blancona

28angie una milf potona bla cona de lentes 

29 la milf Alison ex condesas ex altamira ex sirenas 

30 no vela había otra 

31 Valeria 

en los cuartos 32 y 33 hay nuevas  

34 Dana ex Valentina ex sirenas

35 en encerrona brava 

36en encerrona 

37 Micaela ex condesas 

38 Dayan 

39 la caché raza de barbara 

40 Carolina chama blancona 

41 Mariana colocha ex cucardera

del 43 al 52 pokemones 

47 Carolina negrita 

49 Shirley charapa algo gordita  

55 no Charo 

56 Andrea rulos norteña 

57 Isabel charapa 

6o shannel

62 lola lolita 

64 dubraska 

68 la milf lina ex cucardas 

69 la chatita simpática Nicole colocha  

71 Salomé negrita 

72 al 76 pokemones 

hay como 4 flacas k se kedaron sin cuarto paradas en el box chapando clientes 

PAra ser sábado hay poca gente los seguridad botando a la gente en los pasadizos 

hizo show Barbara 

cómo a las 7 empiezaron a poner canciones de rock de los 80 

eso es todo x hoy hermanos ahora rumbo a ballenitas vip😆😆😆 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas noches HDL, 

Reportando desde el puestito de "caldo de Gallina y chifa" 😁 LLegue al antro a golpe 10 pm. Muchos cuartos cerrados y un culo de flacas chupando. Habian 2 flaquitas sin cuarto. Las dos en mallas negras transparentes y una mas altaque la otra, pero de buen culo. Ahh, tmr esos parlantes son una %$#%& ... me arranque cuando empezaba el show de politos mojados, pendejos: todas las putas estan con las tetas al aire y se ponen a hacer ese pinche show! 

El menu de esta noche: 

# 4 trigueña alta de ojos verdes y un piercing en la nariz. Culazooo en brazzier negro y fladita roja. Agenda.
# 5 flaquita de cabello naranja, media clara. En bikini azulado o celeste 
# 9 Gordibuena trigueña echadita en su cama. Culazoooo!! En conjunto plomo floreado.
# 11 Alejandra, hermosa y alta, pero su trato es maltrato. jejeje
# 14 Guiselle, culazo pero ya la edad esta pesando
# 15 Chatita peliroja. Next 
# 18 Mariana la milf culonaza con leggins.
# 20 Flaca peliroja
# 22 Kasandra 
# 26 Fernanda, delgadita y de hermoso cuerpito. En bikini colorido.
# 27  Karla, culonaza blanquita. Ahí les mando el regalo. Aquí volví a botar mi lechecita. Abstenerse si les jode las mujeres con grumos. 

This is the hidden content, please

#28 Angy, putita alta en lentes de buenas ubres. Me parece que le falta culo. En faldita azul y top blanco. 
# 29 Alison
# 30 gruecita y culonaza. Trigueña de buenas carnes. Agenda
# 31 Valeria la ricitos de oro. Arrinconada y lo peor con unos muebles amontonados que la tapan. Jajajaja
# 33 Un monumento de mujer, blanca de ojos verdes? En mallita negra que no deja nada para la imaginación. Me inmolo la próxima.  
Del 34 al 43 cerrados que tristeza.  
# 46 Putita con cara seria, alta y cabello amarrado. 
# 48 Mi amor Lady … como extraño su cuerpo de chibola. Culazoo. 
# 50 Flaquita en bikini negro de buen cuerpito, pero la carita esta en falta. 
# 56 Culona en malla negra y con rulos. 
Del 58 al 62 la única puerta abierta # 60 Shanel, flaquita de buen cuerpo con rulos negros. 
# 63 Putita en malla negra de buenas caderas.
# 64 My amor, Dubraska, de hermoso rostro y un culazoo innolvidable.  
# 67 Había una hembrota trigueña alta y culonaza, estaba pedida .. Los arrechos estaban desesperados. 
Del # 73 al 77 cerrados. 

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente,  ya que ya no está kitty y yo sigo con problemas de espalda. Recomienden a las mejores del local en el arte del mameluco.

Me ofrezco como voluntario para comprobar sus recomendaciones 

Publicado
hace 1 hora, elinge22 dijo:

Recomienden a las mejores

En este Foro esta Prohibido recomendar Kines anda atiendete y has tu R si estas de Sapo no me generes Spam y solo lee

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar y al parecer el turno día está activo vi salir a 1 hermano primero y uno segundo escribiendo en el celular avisando seguro q hay atención, jamás he ido turno mñana será motivo, feliz día a todas las mamis de los lecheros y gracias por hacernos hombres y no putas 🤣

Publicado

A ver gente, bajaré plan 5pm. A ver si por ser día de la madre solo hay jovencitas xd

Aviso lo que vi a penas regrese 

Publicado

Bueno gente, fui plan 6 a 7:30 pm, la verdad pocos cuartos abiertos y está bien que sea día de la madre  pero parece que varias recientemente madres habían ido jajaja

Como curiosidad a un tío pelado lo agarró uno de seguridad, no sé qué hizo exactamente pero casi lo cogotea y lo llevó hasta el cajero. Después lo cuadraron entre 3, al final vi que lo llevaron al bar y le dijeron: solo dedícate a tomar. Mi teoría es que le metió mano a una kine sin atenderse y lo chaparon.

En los 15 primeros cuartos no pasaba nada

3 una chataza buen culo

5 una culonaza

22 cataleya,  que bailó

40 al 45 puras milf, bonita cara un par 

47 una morenaza con afro me paraba jalando

49 una tetonaza y culonaza rubia con su plata. Aquí quise atenderme, pero cuando le dije solo oral me quiso cobrar 100 y sumado a que el anterior a mí salió en 5 minutos me hizo pensarla.

Las mejorcitas estaban en la barra con un paganni que las acaparó

64 una media morocha 

65 catalina, mi fija. Al final me atendí con ella pero la vaina es que ya conoce todos los trucos para hacerme venir en 7 minutos jajaja igual buen servicio me hizo botar toda la descendencia. La dejaré un par de semanas ya para regresar con fuerza. Ojalá mejore el nivel o intentaré los viernes 

66 una pelirroja 

La verdad bastante mosqueo y las pocas ricas estaban muy pedidas, eso sumado al paganni que acaparó buen rato a 4 de ellas

También habían como 4 que me parece no tenían cuarto y estaban alternando

También hay varias que han desaparecido, entre ellas kitty y la pelo fucsia del 15

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Baje un toque y nada rescatable la mayoría encerrada con su enamoradizo de turno, las flacas empezaban a fugar de 9:30 pa adelante.

Ta que son pendejos los que vienen un domingo csm, iba a entrar a la enana que está al frente del 53 pero altoque pregunto y un olor a pezuñas csm(cagaste a la flaca pezuñento ctm) saque la cola noma.

Luego cuando pasaba por el baño ptm que dejaron apestando a mierda ese pasadizo, pongan puertas en los baños csm algunos bajan sus chernovil y manejen mejor la distribución de oxígeno de este antro.

Finalmente debo decir que el desanimador creo que nos Lee csm, ya no lo veo como el año pasado animoso y medio jodido puesto que ahora lo ví melancólico y más baboson(finalmente lo hemos destrozado señores así de roto como el culo de Milena xd).

PD me podrían pasar el dato que días baja Marilyn la ecuacha ñangona de buen orto, quiero volver a pisar su cuello.

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, Grabriel jesus dijo:

Baje un toque y nada rescatable la mayoría encerrada con su enamoradizo de turno, las flacas empezaban a fugar de 9:30 pa adelante.

Ta que son pendejos los que vienen un domingo csm, iba a entrar a la enana que está al frente del 53 pero altoque pregunto y un olor a pezuñas csm(cagaste a la flaca pezuñento ctm) saque la cola noma.

Luego cuando pasaba por el baño ptm que dejaron apestando a mierda ese pasadizo, pongan puertas en los baños csm algunos bajan sus chernovil y manejen mejor la distribución de oxígeno de este antro.

Finalmente debo decir que el desanimador creo que nos Lee csm, ya no lo veo como el año pasado animoso y medio jodido puesto que ahora lo ví melancólico y más baboson(finalmente lo hemos destrozado señores así de roto como el culo de Milena xd).

PD me podrían pasar el dato que días baja Marilyn la ecuacha ñangona de buen orto, quiero volver a pisar su cuello.

Me dijo que bajaba todos los días menos lunes, pero que estaba scf , la última vez que fui el domingo pasado la encontre en el 10 ... Dice que no le quieren dar fijo ... Yo la encontré por mera casualidad ya me iba , estaba en encerrona parece dado que di varias vueltas.

A la altura de la máquina expendedora cerca al baño ahí siempre hace calor de mierda... Ahí no llega el acondicionado y algunos hdls van a cagar al chongo...dejan un Pous bien pendejoas csm ... Metanse con un Pucho aunque sea o limpiense el estómago.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2023 a las 22:18, zordon dijo:

Después de tiempo bajo a geisha alienación de algunas que ví hoy 12 de mayo durante el tiempo k estuve de 4 30 a 8 pm ví algunas en ropa de calle casi algunas irreconocibles otras jean k rico culo 

20 la peliroja de Fernanda 

😆😆😆

Chochera, el viernes 12 en la tarde estuvo Bella, la ecuatoriana alta y guapa.

Publicado

Buenos días, estimados HDL,

Hoy estuve por esta mañana en el antro rosado. Un dia de huesitos  bastantes nuevas y las mismas de siempre. NO fue mi dia, ninguna YEGUA blanca. Asi que tuve que romojar con una de mis fijas. 

Menu de hoy: 

#1 chibola en fladita blanca, huesito. Next

# 2 chibola en tanguita negra con una abertura en la vagina que dejaba ver su rayita pelada. Es nueva y tiene rulos negros, pero le falta carne para mmi gusto.

# 3 flaquita nueva de lentes, buen cuerpito, en tanga negra; pero le falta carneee!!

# 5 No estaba Ailin la morenita hermosa, pero hoy estaba otra flaquita de su mismo porte. 

# 6 Jesssica la veneca de cara redondita y culo cacheton. Casi caigo aqui, pero queria carne blanca.

#7 regresó la china triguena llena de tatuajes y con su peluca azul. 

# 8 Carolina  culonaza en su clasica tanga negra transparente. Estafa, y relojera y bipolar. Con ese culazo podria hacer buen billete. Hoy se metio un hermano maduron y salio  con un cara de mierda; pobre botaba espuma ajajajaja "50 lucas a la mierdaaaa" 

#9 No estaba la chatita blanca y culonaza. Qué piña!!

#10 flaquita en bikini atigrado y con lentes hechadita. Debe garnar mas plata chateando. : a los que  les gusta chupar hueso ahi es!!!

#12 Chibola bajita en bikini rojo, Clara, no blanca leche. Le falta cuerpo.

# 13 flaquita semi plana en vestido transparente que deja ver sus tetitas pequeñitas. Casi madura. 

#14 Katty la norteña regreso! Casi blanca en mallita negra de tetas preciosas y bien sumisa. Me alegre cuando abrio su puerta xq pense que era un culo blanco nuevo!!!, pero cuando se cuadro en la puerta la pude reconocer. Buen cache. Aqui deje mi lechecita. 

# 15  Taira,  ecuatoriana trigueña madura. Hoy con clasico putivestido marron. Se encerro ca chupar con un paganini. La verdad si merece invirle sus cervecitas a la putita, porque cacha bien rico.  

# 45 La amiga de Jessica, chibola operada que esta cachable. Hoy con un bata negra trasnaparente que deja ver todos sus curvas. esta calatita. 

# 46 putita madura de cara seria, pero de buen cuerpo y culazo. Es antigua en el turno mañana. A la proxima me inmolo, pero siempre la veo en mosqueo. Porqué sera?

# 47 Culonaza en bikini azulado con lentes grandes,  y un tatuaje de rosas o plantas en el vientre. Buen culo, pero no me gustan las tatuadas. 

# 48 No kenia qe pena. 

# Chibola nueva con lentes y en faldita negra. Le falta carne!

# 51 Flaca de buen cuerpo, pero cacharrona. Peliteñida. 

# 52 Estefany, charapita en clásico bikini rojo …

Como hoy vi a un huevon con el celular en la mano y nadie le decia ni mierda saque el mio y hice esta toma. 

Servidos estimados.

• Me gusta 6
Publicado
hace 1 hora, Lheocillo dijo:

Buenos días, estimados HDL,

Hoy estuve por esta mañana en el antro rosado. Un dia de huesitos  bastantes nuevas y las mismas de siempre. NO fue mi dia, ninguna YEGUA blanca. Asi que tuve que romojar con una de mis fijas. 

Menu de hoy: 

#1 chibola en fladita blanca, huesito. Next

# 2 chibola en tanguita negra con una abertura en la vagina que dejaba ver su rayita pelada. Es nueva y tiene rulos negros, pero le falta carne para mmi gusto.

# 3 flaquita nueva de lentes, buen cuerpito, en tanga negra; pero le falta carneee!!

# 5 No estaba Ailin la morenita hermosa, pero hoy estaba otra flaquita de su mismo porte. 

# 6 Jesssica la veneca de cara redondita y culo cacheton. Casi caigo aqui, pero queria carne blanca.

#7 regresó la china triguena llena de tatuajes y con su peluca azul. 

# 8 Carolina  culonaza en su clasica tanga negra transparente. Estafa, y relojera y bipolar. Con ese culazo podria hacer buen billete. Hoy se metio un hermano maduron y salio  con un cara de mierda; pobre botaba espuma ajajajaja "50 lucas a la mierdaaaa" 

#9 No estaba la chatita blanca y culonaza. Qué piña!!

#10 flaquita en bikini atigrado y con lentes hechadita. Debe garnar mas plata chateando. : a los que  les gusta chupar hueso ahi es!!!

#12 Chibola bajita en bikini rojo, Clara, no blanca leche. Le falta cuerpo.

Hidden Content

# 13 flaquita semi plana en vestido transparente que deja ver sus tetitas pequeñitas. Casi madura. 

#14 Katty la norteña regreso! Casi blanca en mallita negra de tetas preciosas y bien sumisa. Me alegre cuando abrio su puerta xq pense que era un culo blanco nuevo!!!, pero cuando se cuadro en la puerta la pude reconocer. Buen cache. Aqui deje mi lechecita. 

# 15  Taira,  ecuatoriana trigueña madura. Hoy con clasico putivestido marron. Se encerro ca chupar con un paganini. La verdad si merece invirle sus cervecitas a la putita, porque cacha bien rico.  

# 45 La amiga de Jessica, chibola operada que esta cachable. Hoy con un bata negra trasnaparente que deja ver todos sus curvas. esta calatita. 

# 46 putita madura de cara seria, pero de buen cuerpo y culazo. Es antigua en el turno mañana. A la proxima me inmolo, pero siempre la veo en mosqueo. Porqué sera?

# 47 Culonaza en bikini azulado con lentes grandes,  y un tatuaje de rosas o plantas en el vientre. Buen culo, pero no me gustan las tatuadas. 

# 48 No kenia qe pena. 

# Chibola nueva con lentes y en faldita negra. Le falta carne!

# 51 Flaca de buen cuerpo, pero cacharrona. Peliteñida. 

# 52 Estefany, charapita en clásico bikini rojo …

Como hoy vi a un huevon con el celular en la mano y nadie le decia ni mierda saque el mio y hice esta toma. 

Hidden Content

Servidos estimados.

Ten cuidado, a veces los de seguridad no te ven, pero las mismas kines tiran dedo y te quieren cuadrar los gorilas

Publicado

Que tal comunidad, me di un salto el lunes porque le tenía unas ganas a una colocha delgada y voluptuosa que para por el 18 o 17, me dijo llamarse Manuela pero no encuentro su tema. De repente usa otro nombre para la comunidad y nos quiere desviar. Su atención fue aceptable, la estaban encerrando bastante. 

Luego para ser un lunes, vi bajo movimiento y sobre todo las más conocidas no bajaron tales como Paula, Karla, Barbara, Bella y otras. Vi varias caras nuevas que no levantan. 

6 o 7 había una chica bien flaquita, no es por rajar pero parecía un cadáver. Increíble que haga esto así.

11Alejandra, a veces quisiera volver a tu encanto porque te dejas tirar tranquila pero eres muy fría xD

13 Joselin cabello amarillo chillon. Me falta aquí probarla de nuevo.

14 Guisell, me gustó tu servicio pero me atendiste apurada.

17 Manuela colocha blancona media milf, rico cuerpo con ayuda. Que rica mujer de solo recordarla se me para el ganzito. 

18 Habia una flaca culona llenita 

28 Lady

34 Valentina

62 La popular Lola, mucho la endiosan a esta flaca con su servicio. No la vi llamativa. 

63 Una colocha trigueña culona que a veces para en el 20. Se la ve rica a la flaca, algún día la probaré.

68 Lina, estuvo buen rato mosqueandose hasta que en una se metió un tio y nunca la soltó xD 

Y unas cuantas conocidas de vista que te guiñan el ojo para que les entres. 

Poca afluencia de gente, los de seguridad cuando te manyan ya hasta te saludan xD 

Deje de ir a otros chongos porque aquí encuentro carne que me gusta tirar. Aunque extraño las sirenitas 😞

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Amigos un favor tendran informacion hoy en el cuarto 67 el q esta en la esquina cerca al baño estaba una super palo seco  alta blanca la verdad me gusto bastante tenia un culito bien rico y tetitas pequeñas cabello corto me dijo llamarse valeria no entre porque ya habia cachado pero mañana voy a buscarla para meterle huevo.

Publicado

Hoy fui a las GS sin tenerlo planeado, pero a último momento quize probar a Lola, ya que había leído que estaba de regreso, así que llegue y le hacían cola unos imbéciles ni bien prendia su luz blanca de aviso. No había nada bueno ya me iba a quitar porque Lola se iba a desocupar a la 1am Masomenos, y Vi a esta china de rico culo crj, dije, aquí votaré mis ESPERMAS.

Los de seguridad estaba que jodida que circulemos, especialmente el flaco alto.

El desanimador de mierda, andaba como si estuviese en su cuarto, con los zapatos mal puestos, y en los bailes de una flaca hablaba solo COJUDECES.

Ese parlante me reventada el oído cada que pasaba cerca al bar, que abuso csmre, no sé cómo aguantan los que están ahí sentados.

Haré mi listado:

#21 Flaca base 30 peliroja arto tatuaje, ese culo se le estaba cayendo, la silicona

#23 Kasandra, hoy bailó en el escenario.

#25 flaca de cabello lacio negro REAL MOSQUEO

#37 Se parece a Dayana, solo que más alta, más cuerpo y bonito rostro, estaba de azul

#38 Volvió Dayana, se ha hecho más cambios, casi ni la reconosco

#39 Bárbara de buen culaso, pero no se me apetecia

#40 flaca blanca simpática en REAL MOSQUEO

#42 La china que me la tire, viquini blanco con negro, ya le hice R

#43 Andreina Quisiquillosa, pésimo servicio

#54 Flaca cabello lacio negro cara de relojera a leguas

#58 Flaca de cabello rizado

#59 una blancona culonasa de vestido azul RRAO MOSQUEO

#61 Flaca de base 30 cabello lacio negro, fija es relojerasa

#62 Lola

#67 Palo seco vikini rojo

#68 al #76 REAL MOSQUEO

#74 una chibola triqueña que se pone diseños en los ojos, ya me la vía tirado antes, no le hice Rank creo.

#77 una flaca de base 30 que la paran rotando, es blanca, labios operado, cabello rubio lacio, buen culo operado

Los demás cuartos no se nombre, si habían flacas, el 80% cuartos estaban atendiendo.

Menos mal no me atendi con Lola, porque acabo de leer el último R de la flaca y el pata describe puntos en contra sobre ella. Puede que tenga razón, ya se le ve mayor, la edad está pasando y se nota.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...