Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai a este local luego de tiempo, fui en busca de una diosa vikinga con quien entrar al Valhalla pero lo que encontre fue decepcionante, mas guardias de seguridad que flacas buenas. Aqui un breve listado de lo que vi.

03 Mayte, ecuatoriana sumisa 

06 Monica, flaquita de lentes, media rubia 

09 Katherine, la chun lee que le dicen, de lentes, es chataza 

12 una flaquira agraciada 

14 un cuerponcita en transparencia 

16 una pelo pintado media gordita 

17 una blancona, la habia visto antes creo que es una colocha, en bikini negro

19 una morenita rica de buen cuero 

21 Fernanda, colocha peli roja, culona que me hacia ojitos 

23 o 24 habia un morena vuerpona chatita de rulos ummmmm

26 Fernanda o Paula colocha blancona re cachetona 

27 una blancona media alta de vestido blanco, cuerpona la csdm pero mi sentido vikingo me jugo una mala pasada y no le entre.

31 Valeria, colocha de rulos chata, blancona de tatuajes

34 Valentina la peli roja ecuatoriana 

38 una cuerpona en vikini rojo 

39 Barbara, entraba uno y salia otro 

40 una flaquifa blancona 

49 una gordita que antes estaba en el 50

52 un blancona gordita de buen cuerpo, rabazo csm 

55 una blanquita con tatuaje de una niño en su izquiera 

56 Andrea rulos con tremendo tuvo csm 

59 una rulosa fija ahi 

61 una blancina chata cuerpona 

63 Ivana, norteña, se cambio de posicion 

76 la china ariana 

Me iba a ir sin vacunar pero aparecio mi diosa colocha Paulita para salvarme el dia 

" uuuun osito dormilon le regale"

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Mis brothers vi a esta flaca el martes pero no me pude atender y hasta ahora mw lamentopor eso ya llevo dos dias seguidos buscandola y nada alguien sabe que dias viene en que cuarto o donde atiende por favor estoy como loco desde que la vi el martes con su hilo en el cuarto 67 

Me dijo llamarse valeria

Creditos @Dereck-Lima

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Me dijo llamarse valeria

Brooo ella también callejea en Óvalo Cuaves, mira los reportes, quizás este por ahí, las últimas veces tampoco la vi en Sirenitas.... Suerteeee!!!!

• Gracias 1
Publicado

Hoy volví a este templo luego de varias semanas, harta cantidad de parroquianos, incluso hasta las 2 a. m. 

Hubo una presentación de sexo en vivo, hace mucho que no veía eso en este local, pero subieron 3 hermanos y todos estaban nerviosos jaja quedo en nada el show. Barbara hizo su baile, lo mejor de la noche. 

Publicado

Que tal foro! Baje nuevamente para disfrutar unos mins de lujuria con las flacas que mas me gustan.

Me meti 2 ricos polvazos, primero fue con Bella, esta flaca deja tirar tranquilo y cuando le gusta lo que le haces participa arrechandote más el éxtasis del momento, me gustaría explayarme pero queda para mis ricos recuerdos, aparte que leen el foro xD 

Después me metí con Fernanda del 21, estaba un poco dudoso por la mala fama en el foro pero verla su piel delicada, blanca y finita mas su rostro de mujer madurita sexy me encendió el cerebro que a lo que venga que ese culo lo quiero sentir en mi pelvis jaja y me la comí bien comida aunque ya sabía que se iba a poner un poco fregada pero que xu tenia ese manjar a mi disposición y me dejo acabar que es lo mejor ya que las mala fama te cagan ahí. Un detalle que esta flaca tiene bonitos senos rosados, me dejo tocarlos tampoco le pedí besarlos, pero si me dejo besarle su cuerpito delicioso. Si regreso pienso que puede mejorar, estuvo accesible. 

Hubo sexo en vivo, primera vez que me gano este show. Pero estuvo hasta las webas, solo es coreografía del acto porque los que estuvieron no rindieron, un gordito dio pena jaja no se le paro y la flaca sufría para acomodarse. Fue bastante cómico ese rato. 

Le queria entrar a Kendra la de ojitos chinos color verde, pero unos paganinis la secuestraron toda la noche, tmr se veia rica la flaca, queria lactar sus ricos senos rosaditos 😞 me fui con las ganas.

Cerca a la media noche el local se lleno de mas parroquianos y la calle parecía procesión. Las vendedoras de comida estaban rayando sus ventas. 

El nivel de flacas, en mi opinión hay para todos los gustos, los que digan que esta en nada opino que están equivocados. Ahora el nivel de atención que brinde cada chica ya depende ps, por lo general hay que preguntar bien en la puerta que se deja hacer y viendo su actitud sacas si atenderá bien, algo que ya aprendí con la experiencia, por lo general yo le entro a las flacas que me gustan para a encender toda mi arrechura. 

Lista breve

11 No estaba Alejandra, una flaca trigueña.

14 Guisell

17 Manuela colocha blancona ricotona. 

20 Bella, alta atractiva, piernas bonitas, cuerpo natural. 

21 Fernanda, blanca con tatuajes, tiene hinchada porque vi que la estaban encerrando. 

26 Paula o Fernanda, colocha blancona de buen trato. 

27 Karla, blancona ex sirenitas, bonita, servicio bueno, pero repetitiva. 

34 Valentina blancona ya conocidasa. 

40 Carolina, venezolana trigueña clara atractiva, ha bajado de peso. A esta flaca también es rico comersela, para disfrutarla bien necesito mas tiempo porque te apura. 

61 Carol la mona de lentes

65 Patricia veneca delgada ojos de gato 

68 Lina milf colocha ricotona 

Escuche que estaba Dubraska, pero hasta ahora nose quién es. 

Saludos

No encuentro el tema de Fernanda del 21, saben si tiene?

• Me gusta 4
Publicado
hace 20 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Me dijo llamarse valeria

Tengo entendido que es LUCIA EX BIANKA, LA QUE PARABA CON MASCARILLA EN LA SIRENITA ( BUENO YA QUE NO LE DAN CUARTO EN SIRENA, CREO QUE ESTA TRABAJANDO EN VARIOS LOCALES Y CITAS) como ahorita está tuneada en la nariz y tetas, me imagino que debe estar más rica xd. Bueno en estos días bajaré en geishas y haré mi listado 

Publicado

@Juk20son 2 kines diferentes, te haz equivocado.

Publicado

Buenas noches hermanos lacteos, aqui saliendo de este antro, no estaba el guardia toca huevos en la revision pero si estaba su compa Pumba, el toca huevos estaba dentro caminado como puta  diciendo que circulen, calor de mierda se lleno el anteo cuando me quite,estaba barbarita en el escenario buen tubo de la frente de papa, aqui mi listado 

Del cuarto 1 al 2 pues era random, entraba cualquier pata con alguna pata y salian  los 10 min 

03 Mayte, ecuatoriana sumisa 

09 Katherine, la chun lee que le dicen, de lentes, es chataza

13 Dariela ecuatoriana tuneada

14 una blancona fija ahi 

18 una chinita creo que es charapa

19 creo que chanel, una enana 

21 Fernanda, colocha peli roja, culona que me hacia ojitos

27 una blancona cuerpona 

29 Allison, colocha cara de ratona

31 _ 37 cerradio

38 una cuerponcita

39 Barbara, bailo y se lleno el escenario con su presencia 

56 Andrea rulos con tremendo tubo

59 una rulosa fija ahi 

60 shanel rulos 

68 Lina creo,blancona en vestido rojo

De ahi pues la.mayoria no conocia 

En el 75 habia una morrna con lentes

Eso es to, eso es to eso es to amigos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Lunes 22 de mayo

Me apena que no sean solidarios y no reporten.

Regresó paola del 36 linda en su trato aunque no ajusta

Brenda estuvo en el 70 hoy con nuevos pecherekes

Alineación solo de lo que conozco o mencionaron nombres.

14. Gisel

21. Fernanda la que dicen estafa.

25. Daniela

29. Alison se le ve muy hermosa con ropa. Pero que curvas.

36. Paola

39. Barbara

70. Brenda.

Las demás no conozco sus nombres.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos! 

Cai a la casa rosada el sábado 20/05 plan de 9:30pm, y estaba todo lleno pero no todos los cuartos, tanto es así que encontré como nunca a la famosa Alisson en pleno mosqueo en el cto 29 así q decidí sacarme la espina y entre con ella (polvo regular a aceptable), dejaré mi RT con mayor detalle. Vi también que la flaca del cto 25 se quitó antes de las medianoche. Como 4 a 5 flacas en la barra turnándose en los primeros cuartos. Por fin salía agua de los caños csm. El tío Jorge Chávez en la conducción 😴 (Pal sueño)... 

Mini listado: 

Cto 13: Dariela

Cto 14: una milf alta

Cto 21: Fernanda pelirroja (dicen q es estafa)

Cto 26: la Candy 2022 (Paula ex sirenas)

Cto 33: Danna (ex Valentina en sirenas)

Cto 35: había cola csm

Cto 37: Parece Dayana (creo q se ha tuneado más)

Regresaré está semana para mejorar con el listado.

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Por fin pude visitar este NIDO DE CAFICHOS en la mañana.

El primer turno inicia a las 10 am. Solo atienden en la recta del pasadizo de la entrada, unas 20 habitaciones en total (igual que el primer turno de LA POCILGA).

En cuanto al nivel de putas solo pondré como ejemplo lo siguiente:

Fui en búsqueda de una enana a la que unos HDLS APRENDICES le reventaron cohetes (si fuera mod ya los hubiera regresado a pollos 🐥por promocionadores). Dijeron que era una chatita culona y que hasta le hacían cola, yo no sé que tan larga habrá sido esa cola si cuando fui solo habíamos 5 puntas en total y algunos de los que llegaban se regresaban a sus casas luego de una sapeada.

En fin, cuando logré ubicar a la puta que esos HDLS reventaron cohetes me lleve una gran decepción, fue fácil reconocerla por las características descritas.

En serio, si dicen que a esa pokémon nivel POCILGA o BOTECITO le hacen cola, no me quiero ni imaginar al resto de putas que aún no conozco de aquí.

Este distrito necesita más chongos para educar a sus puteros. Que paso, hermanitos, estar rodeados constantemente de VENECAFICHOS COME-BASURA les ha afectado el paladar, ahora ustedes comen basura y creen que están cenando en la central cuando en realidad están en otra POCILGA más?

https://hermanodeleche.com/topic/115977-aley-o-eley-si-sacan-el-nombre-me-lo-pasan-xd-cuarto-08-venezolana-de-lentes-de-145-m/

https://hermanodeleche.com/topic/112042-sexy-geishas-2023/page/19/#comment-937243

Ahora que me doy cuenta, de ese listado deduzco que para @Lheocillo todas las cuerpo de kion de este turno estan buenas.

https://hermanodeleche.com/topic/112042-sexy-geishas-2023/page/19/#comment-937259

Juzguen ustedes mismos el nivel de este chongo de porquería y no se crean todo lo que lean en el foro, no estoy acusando a nadie, gustos son gustos, pero bien sabido es que cafichos infiltrados hay y ya algunos han sido atrapados incluso hasta de mi rango.

#VENECO=CAFICHO

#YoNoCachoVenecas

#AsiTeTiñasElCabelloLaGenteYaSabeQueEstasQuemadaAYLIN

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 23/5/2023 a las 11:13, RESIDENTE dijo:

Por fin pude visitar este NIDO DE CAFICHOS en la mañana.

El primer turno inicia a las 10 am. Solo atienden en la recta del pasadizo de la entrada, unas 20 habitaciones en total (igual que el primer turno de LA POCILGA).

En cuanto al nivel de putas solo pondré como ejemplo lo siguiente:

Fui en búsqueda de una enana a la que unos HDLS APRENDICES le reventaron cohetes (si fuera mod ya los hubiera regresado a pollos 🐥por promocionadores). Dijeron que era una chatita culona y que hasta le hacían cola, yo no sé que tan larga habrá sido esa cola si cuando fui solo habíamos 5 puntas en total y algunos de los que llegaban se regresaban a sus casas luego de una sapeada.

En fin, cuando logré ubicar a la puta que esos HDLS reventaron cohetes me lleve una gran decepción, fue fácil reconocerla por las características descritas.

En serio, si dicen que a esa pokémon nivel POCILGA o BOTECITO le hacen cola, no me quiero ni imaginar al resto de putas que aún no conozco de aquí.

Este distrito necesita más chongos para educar a sus puteros. Que paso, hermanitos, estar rodeados constantemente de VENECAFICHOS COME-BASURA les ha afectado el paladar, ahora ustedes comen basura y creen que están cenando en la central cuando en realidad están en otra POCILGA más?

https://hermanodeleche.com/topic/115977-aley-o-eley-si-sacan-el-nombre-me-lo-pasan-xd-cuarto-08-venezolana-de-lentes-de-145-m/

https://hermanodeleche.com/topic/112042-sexy-geishas-2023/page/19/#comment-937243

Ahora que me doy cuenta, de ese listado deduzco que para @Lheocillo todas las cuerpo de kion de este turno estan buenas.

https://hermanodeleche.com/topic/112042-sexy-geishas-2023/page/19/#comment-937259

Juzguen ustedes mismos el nivel de este chongo de porquería y no se crean todo lo que lean en el foro, no estoy acusando a nadie, gustos son gustos, pero bien sabido es que cafichos infiltrados hay y ya algunos han sido atrapados incluso hasta de mi rango.

#VENECO=CAFICHO

#YoNoCachoVenecas

#AsiTeTiñasElCabelloLaGenteYaSabeQueEstasQuemadaAYLIN

Una vez el Quijote dijo: "Sancho dejad que los perros ladren , señal que avanzamos"  y es bueno saber que mis aportes son leidos. Lo que siempre me ha caracterizado es ser lo mas objetivo posible; y describir lo que veo. Si veo que hacen cola por una puta lo digo, del mismo modo que las que se mosquean. Nunca tengo favoritismos por alguna perra, y si TODOS sabemos que el nivel del Geishas en las mañanas es una lagrima... y yo siempre voy a pescar, y si he tenido algunos diass buenos o otros simplemente me largo.   Los que siguen mis aportes desde que empecé mi vida en este foro saben que lo mio son  las vedetes y si son blancas mucho mejor. 

Ahora, deja mucho que desear que vengan a querer "instruir" como si no hubiese visitado mochos telochongos de Lima de chibolo y ver puros VAGRES que te revolvian el estomago, pasado horas en los clasicos Botecito, Troca, Cucas, Kamasu, etc ... todos sabemos que en esos lugares vas A PESCAR.  Putas ricas y que marcan la diferencia son las KInes de Miraflores, Surco, San Isidro, Barranco, Lince... cosa que dista mucho de los vagres que se encuentran en los chongos.  

Saludos, 

Your friend, 

Leo

Publicado
hace 6 horas, Lheocillo dijo:

Una vez el Quijote dijo: "Sancho dejad que los perros ladren , señal que avanzamos"  

Yo no sé hasta dónde as avanzado Quijote, estas desde el 2013 en el foro y con rango verde, si tan cachero eres, debería verse reflejado en tus aportes y R, más eso es escaso en tu vida de forero aquí, ostias noble caballero de la armadura que el oxido apremia y vos preocupaos por los perros.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, D0N KIK0 dijo:

Yo no sé hasta dónde as avanzado Quijote, estas desde el 2013 en el foro y con rango verde, si tan cachero eres, debería verse reflejado en tus aportes y R, más eso es escaso en tu vida de forero aquí, ostias noble caballero de la armadura que el oxido apremia y vos preocupaos por los perros.

Pues mirad tío, ostias, como le explico, el Foro por alguna razón no me permitía el ingreso cuando me inscribí. Envíe incontables epístolas a los amos del foro, pero bueno nadie se digno a contestarme. Los hados estuvieron en mi contra … estuve en los calabozos del olvido por años hasta que un día allá por 2017 se me permitió el ingreso. Y fue el día más feliz de mi vida. Y gracias hermano por recordarme sobre mi rango en la hermandad, es cierto el óxido lo consume todo, pero la fe es más fuerte.  Soy consciente de ello y espero subir, claro está con la venia de los hermanos mayores. 
Saludos a todos y les traeré la cola de la enana d Ella discordia y uds. Juzgarán.

Your friend,

Lheo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...