Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La fe del cuto será chupapis.

Bueno recorrido breve pa ser viernes, una kine me comentó que bajo desde las 8 y aumento a eso de las 11; ya aprendieron estos HDP a llevarse la borrachita de turno jajajajajaja.

De las que reconocí 

Carla

Chun Lee

La que se cambia de color de cabello y dicen que es radioactiva

Marilyn en los cuartos libres, csm porque en esos cuartos.

Catalina c36

La candy del geishas 2022 al costado de Carla 

Una patonaza blancona en el 19 o 20 no le entraban pero se ve que esa concha es pa chinchano como yo jajajaja 

5 rucas libres en la barra, rescatable una perucha y una chama cara de chibola max 22 le pongo.

No recuerdo más cuartos, entre sapeo un rato y me fui Invictus.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 16/5/2023 a las 15:04, Lheocillo dijo:

Gente, saben algo de kitty, nunca me pude atender con ella csm, mis huérfanos se quedaron secos tmr.

El domingo bajo después de semanas a ver qué tal

Publicado
En 26/5/2023 a las 0:21, D0N KIK0 dijo:

Yo no sé hasta dónde as avanzado Quijote, estas desde el 2013 en el foro y con rango verde, si tan cachero eres, debería verse reflejado en tus aportes y R, más eso es escaso en tu vida de forero aquí, ostias noble caballero de la armadura que el oxido apremia y vos preocupaos por los perros.

Bro, avanzar en el foro es difícil si uno no es tan asiduo a estos lares, igual se comparte lo q se puede y comparte experiencias. Tal vez nunca me asciendan pero ahí ando aportando cada q puedo. Y hay muchos así, q tienen pocos "likes" y se quedan en verde. Bueno a seguir aportando. Saludos

Publicado

La argentina xoana se presenta hoy espero se anime hacer sexo en vivo para alegría de los lecheros 😁

Publicado

Acabo de llegar a casa despues de estar en la casa rosada. Aqui un breve listado de lo que vi y recuerdo:

Room 01: cuarto libre donde se turnaban las chicas de la barra

Room 02: tambien cuarto libre

Room 03: mayte ecuacha trigueña de buen culo y piernas gruesas

Room 04: aqui habia una blancona pinta de milf, cabello lacio corto, tetazas y cuerpona, estaba en un top con su shorcito pegado todo rosado.

Room 05: aylin ecuacha trigueña de buen culo, aqui paso algo curioso, solo la vi hasta las 7:30 y luego parece que se quito y su cuarto fue tomado por una blancona con un chanchaso de culo, vestia un bikini celeste.

Room 08: creo que regreso la flaquita monica de lentes y rubia pintada, de buen culito.

Room 11: alejandra ecuacha alta de piel clara, buen culo y buenas patas, hoy vestia un top y una especie de putifalda pegada de color rosado o medio celeste, la luz cambia los colores.

Room 12: cataleya flacucha de buen culito, siempre seria en su puerta, en bikini negro.

Room 13: dariela con su vestido azul, hoy salio a bailar.

Room 14: guisell, pinta de milf de piel clara, tiene buenas tetas y culo.

Room 15: aqui habia una morenita peliroja en vestido rojo, ya la vi varias veces en este cuarto asi que es fija, en mosqueo total.

Room 18: flaquita de lentes de buena talla, en un especia de putivestido escoteado hasta sus nalgas, le entraban varios.

Room 20: bella, tremenda caballona blancona de culazo y patas gruesas, hoy en un top y una putifaldita que dejaba ver su chanchazo.

Room 21: otra culonaza de buena talla, pelo lacio pintado, estaba en bikini de 2 piezas y luego se cambio a un enmallado rosado, paraba mosqueando y las veces que le entraban salian a los 10 min y con cara seria, huele a relojera.

Room 22: cataleya la morena, luego se quito a eso de las 8 y su cuarto fue ocupado por una flaquita trigueña de cara ovala y media china en bikini azul, paraba mosqueandose y paseando por los pasillo buscando incautos.

Room 23: kassandra, hoy salio a bailar

Room 24: petiza de cabello largo rizado, creo que ya es fija en este cuarto.

Room 25: daniela, culazo y en el cabello una colita con ganchitos, estaba en total mosqueo hasta que vi a un tio alto de buena presencia saliendo y haciendo gestos de buen polvo, cague de risa el tio, bueno habra que inmolarse para dar mi veredicto.

Room 29: veneca caballona de buen culo y patas largas, vestia una especie de enterizo negro con aberturas en el culo.

Room 35: creo que regreso ashley, el mejor cuerpo del local con su culazo bien paradito, segun los hermanos estafa total, bueno habra que inmolarse, derepente mejoro su servicio.

Room 37: micaela, fija en ese cuarto.

Room 38: una flaca piel trigueña clara de buen culo en bikini, blanco el sosten y celeste el calzon, por ratos mosqueandose.

Room 39: barbara con todo su cabello hecho una colita trenzada que llegaba hasta el suelo, la mrd su colita era mas alta que ella xD

Room 40: una tia de lentes cuerpona de buen culo, en bikini de 2 piezas.

Room 51: cuarto libre

Room 52: tambien cuarto libre

Room 55: aqui habia una tia triguela de lentes en un putivestido naranja en full mosqueo, nunca vi que alguien le entrara.

Room 58: chata de cabello ondulado, en un putivestido negro, fija en este cuarto.

Room 60: shanell, recontra fija, hoy salio a bailar.

Room 61: segun los hermanos, la estafadora de lentes en putivestido.

Room 62: aqui habia un cuerpona de buena talla, se le veia un buen culo, en bikini negro de 2 piezas.

Room 64: dubraska, hoy vino con un buen peinado digno de salon de belleza, por ratos mosqueandose, creo que su calidad de servicio ha bajado, a mi me atendio sin ganas o capaz ese dia estaba de mal humor

Room 67, una tia en vestido largo medio celeste, mosqueandose por buenos ratos

Y bueno los cuartos de ese pasadiso central (68 al 78) casi no los memorizo bien porque ahi estan los reales pokemones, entre flaquitas, chatitas, etc, salvo una blancona cuerpona con su chanchaso.

----------------------------------------

Y con respecto al show de xoana gonzales que fue el motivo por el que baje al sexi geishas, seré sincero y tengo que decir que estuvo hasta el pincho, solo saco a 4 weones a concursar para ver quien le quitaba la ropita y su calateo fue con los pezones tapados y ni se quito en hilo, y todo eso no duro ni 30 min su show, estafa total, lo unico rescatable fue reirse un rato pero hasta ahi nomas.

Algo que resaltar y que ya esta siendo habitual en este chongo, es ver a varias chicas en la barra, donde todas ellas comparten los primeros cuartos que estan en la entrada de este chongo. Al parecer hay muchas chicas que solicitan cuarto en este local, y supongo que será por eso que el animador que vino hoy, un tio de panza chelera, dijo que a partir de la otra semana el sexi geishas atenderá desde las 8 a.m hasta las 2 a.m, o sea ya no habra dos turnos, sino será todo de corrido, y que habran mas de 100 putas para atender. Me pregunto si adicionarán mas cuartos o que a cierta hora varias chicas saldran de sus cuartos para que entren otras nuevas, como paso hoy con aylin y cataleya la morena que salieron a eso de las 7:30 y entraron otras chicas como lo comente mas arriba.

Bueno lo ultimo para comentar es que por fin hoy hubo agua en abundancia en los caños, ojala sea asi siempre, la higiene es primordial y mas aun en este tipo de negocio. Lo unico malo es la seguridad que jode jode y siempre joden.

Bueno ahora si eso es todo mis hermanos lecheros.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy cai por acá y nivel bajo ehh

1. Una blanco a agarrada 

Desde aquí hasta el 11 puro desmonte , francamente ni pregunte nombres 

11. La cara de sueño meltrozo

13. Dariela

14. La chama milf

16. Una rubia al pomo , poto con grumos , ex Alfonso Ugarte

20. Cataleya la colcha

28. Marilyn la ecuacha en chelas con 2 galgos horas y horas csm

29. La cuerpona fija ahí

34. La chuby blanca como la leche

36. La Catalina

37. 

38. La tetona bonita que para en enterizo pero dicen q es real estafa 

39. No Barbara

42. Samantha

60. Shanel

61. La que parece secretaria en enterizo

Sofía la culona, al frente de la 17 y lo demás para el olvido CSM

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy turno mañana, sorry no las conozco :grin:

Al rededor de 16 putitas, 10 mangos entrada...

Solo conozco a Stephania (melody)

Valentina, palo seco blanquita ex- sabes ex-sirenitas

Victoria chamita delgadita cabellos lasios negros agraciada y buena onda (debo Rank)

El resto son carnosas y silicón!!!! No pasa nadaaaaa

No fue Roberta :too_sad:

Publicado
En 19/5/2023 a las 16:38, NICOLAS MADURO dijo:

Me dijo llamarse valeria

Brother está en SG turno mañana, hoy la Vi ahí, servidoooo!!!!

Sorry el SPAM

Publicado
hace 29 minutos, Diño22 dijo:

Saben si Tamara del cuarto 35 está disponible o fue ayer domingo?

HDL en vano preguntas no te van a responder 

Ten cuidado en hacer esas preguntas

Te van a eliminar del foro por Spam 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, Dereck-Lima dijo:

Listado de hoy turno mañana, sorry no las conozco :grin:

Al rededor de 16 putitas, 10 mangos entrada...

Solo conozco a Stephania (melody)

Valentina, palo seco blanquita ex- sabes ex-sirenitas

Victoria chamita delgadita cabellos lasios negros agraciada y buena onda (debo Rank)

El resto son carnosas y silicón!!!! No pasa nadaaaaa

No fue Roberta :too_sad:

Qué tal está atenderse turno mañana y a qué hora abren? Igual hay música y el desanimador?

Publicado

Hermanos polluelos, vallan , hagan la chamba de ir e inmolarse, si creen que así acumulan mensajes y evolucionarán están mal.

Toda información se da basada en ir al local y datear, esos que preguntan y no aportan tarde o temprano son expulsados.

A cachar y cachar que el mundo se va a acabar....

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos ayer lunes caí a este local a ver si encontraba algo bueno y esto es lo que vi... 

Del c1 al c6 no conozco a nadie csm

C7 Fernanda o gema care ratona

C8 monica palito de escoba 

C10 Paula chama ex RS

C11 Alejandra care sueño en traje baño qué le quedaba rico

C12 Cataleya palito seco

C13 Dariela mona en un enmallado negro

C14 Guisel ecuacha milf ya

C17 Brenda creo creo que se llamaba pelo rubio no estoy seguro

C18 una de ojos saltones care loca antigua del local

C19 naty palo seco

C25 daniela en un enmallado qué dejaba ver su delantera

C34 Valentina o dana milf ecuacha buenas ubres csm

C38 Dayana ecuacha de regreso 

C42 Samanta de regreso también 

Del c43 al c52 ninguna saco tmr 

C53 chama amiga de Paula 

C55 creo que estaba la peruana de rulos ya me olvide su nombre 

C58 Daniela chama 

C59 estefani ecuacha se le veía bien hoy 

C60 shanel milf de rulos 

C61 la milf con lentes 

C62 Ivanna

C63 Nicole colocha chata

C65 la chama paty

C66 la ecuacha Sofía 

Del corredor del medio solo recuerdo a la china milf ex cuarto 13

Bueno es todo lo que vi ya estoy perdiendo el conocimiento jaja nivel bajo la verdad que el local por ratos esta en muere baja cantidad de hermanos ya los de seguridad ni joden deberían darse cuenta que no basta con solo mejorar infraestructura si no también la atención en general de su personal.... Ya que chucha hasta las mismas laicas dicen que esta bajo lla cantidad de gente que viene.. 

Para agregar qué están llegando más nuevas pero algunas si ya se pasan para exhibir su aceite de avión XD

Eso es todo hasta otra oportunidad a cachar manitos... 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
En 28/5/2023 a las 3:15, Titan Blindado dijo:

... el animador que vino hoy, un tio de panza chelera, dijo que a partir de la otra semana el sexi geishas atenderá desde las 8 a.m hasta las 2 a.m, o sea ya no habra dos turnos, sino será todo de corrido, y que habran mas de 100 putas para atender. Me pregunto si adicionarán mas cuartos o que a cierta hora varias chicas saldran de sus cuartos para que entren otras nuevas, como paso hoy con aylin y cataleya la morena que salieron a eso de las 7:30 y entraron otras chicas como lo comente mas arriba.

Saludos HDLs, estuve cerca al templo asi q fui a corroborar la info de los desanimadores, nada más fuera de la realidad, nivel bajisimo. Como diría melcochita, no vaaayaaaan. Cobran igual la entrada, debería ser menos en la mañana xq hay menos flacas.

Pocas rufianas solo una rescatable, nivel muy bajo, salí invito.

Publicado

Hoy estuve en la casa Rosada. Quería entrarle a Tamara del 35 . Pero muy botada la puta  esta. Creo que ya tiene sus caseros seleccionados que la encierran por hora. Así que le puse la cruz. Allá los huevones que la esperan y le ruega para que los atienda. Valorense mas hermanos. Putas  hay un montón.

Publicado

Estimados,

Favor os brindarme el horario de atención de este templo? Siempre os he llegado plan de las 11pm, pero quisiera ir temprano.

Espero vuestras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...