Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, rusbell10 dijo:

Estimados,

Favor os brindarme el horario de atención de este templo? Siempre os he llegado plan de las 11pm, pero quisiera ir temprano.

Espero vuestras respuestas.

Yo he ido a partir de las 6 y normal. Aunque he visto la mayoría de cuartos abiertos a partir de las 7-8

Publicado

Hoka hwrmanos la vez pasada fui y no estaba Mitsuko, Kitty chupa bolas, Mariana 

Publicado
hace 17 minutos, FulanitoForever dijo:

Hoka hwrmanos la vez pasada fui y no estaba Mitsuko, Kitty chupa bolas, Mariana 

A esas abuelas las reportan de regreso en el otro asilo las 4p antiguamente conocido como cucardas.

• Confused 1
Publicado
hace 11 minutos, RESIDENTE dijo:

A esas abuelas las reportan de regreso en el otro asilo las 4p antiguamente conocido como cucardas.

Firme? Entonces me dare un salto pero hermano es un turno o dos turnos en las 4p? Si me dices

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Firme? Entonces me dare un salto pero hermano es un turno o dos turnos en las 4p? Si me dices

Solo hay un turno, de preferencia anda después de las 6 pm

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Caí ayer plan de las 6, cuando se metía su dancing  mi love Kataleya.

Level bajísimo puras viejas, full silicón.... Las pocas que reconozco. 

Kataleya cuarto 12, La hermana de peli Rojo fija en la 15 aparentemente. una milf blancona con tatus en la 20. una nera rulosa la veo cada q bajo al geisha.

No Lola, no la flaquita esqueletor blancona, ninguna puta esperando cuarto en la entrada. 

en el cuarto 13 estaba como 5 cariñosas  aparentemente las más jovencitas chupando y wbiando. tmr.

Seguridad veneco alto y flaco mal educado mal parido, jodiendo a un Hdl de la tercera edad por quedarse mirándole el culo a una cariñosa.

Poca cantidad de HDL, 

Salí invicto.

Publicado

Hermanos lecheros adictos a las putitas saliendo de la casa rosada alineacion de hoy 2 de junio las k Vi durante el tiempo k estuve  

Del 1 al 8  no conozco a nadie puras mostritas 

9 la chun Lee Katherine 

10 Paula chama ex RS

11 Alejandra care sueño 

13 Dariela mona blancona

14 Guisel ecuacha milf fija ahi

17 una blancona parecida a brenda

18 Angie mona ex sirenas palo seco trigueña 

22 kasandra  chama coqueta

26 la miss candy Fernanda ex paula fija ahí

27 una gordita blancona

28 una milf blancona con lentes se llama Angie 

29 en este cuarto había una milf blancona algo parecida a la pendeja de mía pero ojo no es mía 

34 Valentina o dana milf ecuacha buenas ubres csm  buen culo debo rating

36 Micaela ex condesas 

37 una chinita palo seco 

38 Dayana 

39 la ninfómana de Barbara

41 Samantha en mosqueo debo rating

Del 42 a 45 no conozco a nadie pinta de chamas tenían 

46 Kimberly  

47 la morena Carolina 

48 la charapa milf  Shirley estafa debí ratimg

51 Fernanda/ gemma cara de ratona de regreso debo rating 

55 una colocha blancona cara de mongolita con lentes 

56 Andrea rulos norteña  ninfomana

58 Daniela chama

60 shannel

61 la cagada de la mona Carol

62 la mona Ivana con corte similar a cleopatra 

66 la colocha Nicole

68 la milf estafa lina

71 la negrita salome 

77 la china milf Ariana la k paraba en la 13 

Siendo viernes hay poca gente las mesas vacías los de seguridad jodiendo como siempre hizo show Barbara 

El desanimador jodiendo a los k están chupando con las flacas en el box 

A la miss candy Fernanda/ Paula primera vez k la veo k  se la llevan al box  a chupar el desaminador la jodida x ratos 

Rumbo a serranítas vip a cachar a lily vania a xiomana Domenica  kapsell

Eso es todo x hoy hermanos les deseo buenos caches y k nunca nos toque estafas y relojeras 😀

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hay un post que subió un hermano de Jennifer ecuatoriana por las características que pone me gustaría consultar a algún hermano que rota seguido es Jenifer palito seco room 17 que está de vuelta ?? O es otra Jennifer  recalcar que aparte había otra Jeniffer pero del room 39 pero peinado de Cleopatra la cual no me interesa, ando consultando por la del room 17 la que contaba que su papá era mecánico.

Publicado

La semana pasada fui y estaba con los ojos en dos bebes voluptuosas pero en eso que estoy por la barra veo a una tal Daniela bailando, se peló todita y despertó mi tiburon. Al final me atendí con otra pero esa tal Daniela tiene cuarto fijo? Era clara y de buen culo. También hay una chata blancona super bonita que se encuentra recorriendo el pasillo de la entrada, doblando a la izquierda el primer cuarto. No recuerdo su nombre pero quiero reventarla alguien la saca? Iré más tarde a hacer los reportes respectivos 🤠

Publicado

COMO ESTAN MIS PANITAS  AQUI OTRA VEZ DE VISITA POR SEXI GUEISHAS

"  1 DE JUNIO  " 

BUENO HERMANOS AL VER QUE NADIE PONE EL LISTADO DEL TURNO MAÑANA DECIDI PONERLO , QUERIA HACERLO  ANTES PERO RECIEN PUDE HACERLO , HE HICE UN TIEMPO PARA REDACTAR AHI LES VA.

• CUARTO 1: una delgadita color de piel morena, talla aprox 1.68, estaba que se paseaba por los cuartos de sus amigas  al ver no no se hacia pases y intentando jalar a un hermano que otro
  • CUARTO 2:criss aqui aplique , piel trigueña , posa para que le veas mas atractiva , talla aprox 1.65 con tacos, es de tingo maria, relojea cuando te pasas los 15 minutos
  • CUARTO 3:  aqui estaba una ya antigua del turno mañana  un rubia pintada de cabello, con outfit de color negro en bikini, piel trigueña tirando para blanca, por ratos  tirada en su cama mostrando su culo, un poco seria
  • CUARTO 4: aqui una chata gordita , talla aprox 1.55  , piel trigueña, en faldita tapando la wata.
  • CUARTO 5:una antigua del turno mañana esta si tenia mas cuerpo con muslos grandes , tetas en la misma proporcion que con un poco mas de fit estaria en su punto, pero le falta carisma , no es muy alegre que digamos, talla 1.63 aprox con tacos, con bikini color azul.
  • CUARTO 6 una normalita  nada que resaltar pinta de vendedora de frutas de ceres , el calzon y brazier , talla aprox 1.66 con tacos , piel trigueña.
  • CUARTO 7:cerrado
  • CUARTO 8:una gordibuena coquetona parece chama, haciendo ojitos a los hermanos con un top que tapa la wata y faldita pequeña , piel tirando pa blanca
  • CUARTO 9: cerrado
  • CUARTO 10: vanesa del norte indica , polvo mecanico nada que resalte , ya tiene tiempo en el bisnes, estaba con gripe , contextura flaca , trigueña de piel , talla 1.67 aprox con tacos, le falta carisma
  • CUARTO 11:una delgada de ley es chama un pata salio asado y me dijo no le entres es cagona , umh que le habra hecho , en calzon y brazier de color negro, talla 1.68, queria hacer la consulta pero se tiro en su cama a ver su celular. piel trigueña oscura
  • CUARTO 12: cerrado
  • CUARTO 13:aqui una milf tuneda de culo y tetas con un tatuaje en el abdomen en vestido rojo , que luego se le cambio a un outfit de color negro, talla aprox 1.67, piel trigueña clara.
  • CUARTO 14:  cerrado
  • CUARTO 15:aqui estaba una chica llenita tambien tuneada de culo y tetas , un tio ya mayo tercera edad, le hablo un buen rato como 10 minutos y luego entro no vi el desenlace por que al poco rato aplique al cuarto de mas abajo , amable la canina da impresion que fuera colombiana , talla aprox 1.68
  • CUARTO 45una gordita chata con pansa chelera , un dia antes estaba carol la tira flecha del troca , pero al parecer se quito por que no hacia pases
  • CUARTO 46:s otra gordibuena con top que tapaba el abdomen y falda de color negro , talla 1.66 aprox , piel trigueña clara, bonita
  • CUARTO 47 :cerrado
  • CUARTO 48: cerrado
  • CUARTO 49: una de  babydoll color rojo  , culo sin forma , tetas un poco caidas , talla 1,65. sonriente , piel blanca.
  • CUARTO50: cerrado
  • CUARTO 51:cerrado
  • CUARTO 52: estafania aqui tambien una antigua ya del turno mañana 1.69 con tacos ya tia de 30 aprox  color puerta  ahora con mas pancita chelera
  •  

COMENTARIO : bueno manos habia poca gente la verdad  , con migo alo mucho habremos sido 8 csm , por lo que las kines ta que nos miraban mucho, no es como estar bastantes para no sentir presion de las miradas pipipi, bueno en fin igual miraba de reojo , pense que iba  a estar mas bueno el ambiente pero no fue asi , aveces se gana otra se pierde

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos en Sirenitas Vi a la estafa de la fea del 74, Isabel al principio no me reconocio y trato de seducirme pa entrar pero le tire arroz y hay me reconocio y no me dijo nada

En 2/6/2023 a las 15:21, bolchevike dijo:

Solo hay un turno, de preferencia anda después de las 6 pm

Saludos

Chevere hermano tu si

Publicado
En 2/6/2023 a las 23:18, kevin1231 dijo:

Hay un post que subió un hermano de Jennifer ecuatoriana por las características que pone me gustaría consultar a algún hermano que rota seguido es Jenifer palito seco room 17 que está de vuelta ?? O es otra Jennifer  recalcar que aparte había otra Jeniffer pero del room 39 pero peinado de Cleopatra la cual no me interesa, ando consultando por la del room 17 la que contaba que su papá era mecánico.

Yo q fui el día miércoles ultimo ví una parecido a ella.nones ella era la.fernanda colocha tatuaje harta encima estafa ala gente y nada q ví alguna novedad para mí gusto alguna conocidas otro no o conocida esa Jennifer q dices ella fijo en sirena además esuche.q está en bolero así escucho yo ojalá me des tu manito arriba te dije el data saludos 

Publicado

Bueno gente. Ayer sábado fui plan 7 a 8. La verdad sábado es el peor día. La gran mayoría de cuartos cerrados y demasiados HDL. 

El ambiente estaba saturadísimo y lo peor es que olía horrible a desagüe, casi devuelvo el almuerzo. Lo peor es que se pusieron a limpiar el baño más grande y solo quedaba el de la entrada. 

Habían muchas geishas esperando afuera de los cuartos para rotarselos y unas 3 en la barra. Primera vez que me gano con eso.

Las que recuerdo son:

3 narizoncita buen cuerpo

5 culona algo alta

9 una rubia tetona y culona, ya anteriormente hice consulta con ella pero no me convenció. Además siempre veo que a los 5 minutos ya está botando HDL no creo que por ser buena kchera jajaja

14 tetona alta, no le entraban mucho. Capaz era estafa conocida 

45 milf de bonita cara, es fija ahí. Aunque el cuerpo ya no vende mucho

En los demás estaba difícil porque estaban rotando bastante

63 una morocha de rulos

65 catalina

En los últimos cuartos llegando a la salida había una culona chata con cerquillo en body rosado y una veneca en body negro, buen culo.

La verdad con el ambiente tan cargado y el olor de desagüe que por momentos se asomaba no me daba ganas de atenderme. Solo vi a mi fija y le pedí lo de siempre, pero ya debo probar otra porque ya está que me pide propina jajajaja

Capaz intente hoy domingo, me quedé con ganas de kcharme una nueva. Ojalá el nivel esté mejor y no tan saturado

Publicado
hace 5 horas, Tony blade dijo:

Yo q fui el día miércoles ultimo ví una parecido a ella.nones ella era la.fernanda colocha tatuaje harta encima estafa ala gente y nada q ví alguna novedad para mí gusto alguna conocidas otro no o conocida esa Jennifer q dices ella fijo en sirena además esuche.q está en bolero así escucho yo ojalá me des tu manito arriba te dije el data saludos 

Que raro colega, pues los altos mandos unieron el post actual con el de la Jenifer que yo hago mención, igual la otra semana estoy libre y me daré un buen salto al templo rosado buscando a mi palito seco  Jennifer o sino ah una nueva pdta la que yo menciono estaba chambeando en el palmeras vip pero lo serraron en el sirenitas está la del room 37 peinado de Cleopatra y no la del 17 en todo caso cuando baje haré la inspección debida.

Publicado

Alguien sabe si ya tiene tema la canina de la habitación 41, de ser así, pueden poner el link?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...