Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, El_Clon_01 dijo:

Alguien sabe si ya tiene tema la canina de la habitación 41, de ser así, pueden poner el link?

Esa es una scf ...describela 

Publicado (editado)

Acabo de volver de este antro recontra asado la peor atención que he tenido, una flaca blancona qué estaba en el cuarto 21 el día de hoy, ni se el nombre pero es una flaca blancona repleta de tatuajes, cabello marrón claro, recontra éticosa no se deja agarrar las nalgas casi qué no quiere que la toques y recontra relojera, qué asco de atención ptm. 

Editado por Tinvey
Publicado
hace 4 horas, Tinvey dijo:

Acabo de volver de este antro recontra asado la peor atención que he tenido, una flaca blancona qué estaba en el cuarto 21 el día de hoy, ni se el nombre pero es una flaca blancona repleta de tatuajes, cabello marrón claro, recontra éticosa no se deja agarrar las nalgas casi qué no quiere que la toques y recontra relojera, qué asco de atención ptm. 

Me parece q te atendiste con Jennifer flaca estafadora relojera full tatuajes (una de ellas una rosa en el pecho) blancona cabello teñido a castaño, oh Yara hermano esa webona tiene etiqueta de cagonasa, ya fue deja tu RT pa advertir a los demás hermanos, *hace como 2 meses la Vi ahí en geishas cerca. a la barra

*sorry x el spam

Publicado
hace 36 minutos, Fabian1998 dijo:

Gente HdL alguien sabrá sobre si están atendiendo la colocha mariana y eyva? Ya que últimamente  voy y no las ubico 

Por lok escribe se a atendido con dichas putas en su momento pero se aguardado la data y lleva desde 2018 registrado 5 años 0 rating 0 listados y según su historial solo comenta pidiendo info pero el no brinda nada de info al foro 

Dejo a ese pollo @Fabian1998  a su criterio mod @CAMPEADOR   

hace 18 horas, StoneCool dijo:

Alguien sabe quien era la chica alta de la habitacion 11???

Desde 2019 registrado @StoneCool

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Saliendo del local, la alineación es casi el 80% de mi mencionado por el hermano líneas arriba, comentarles que regular cantidad de gente pero que las flacas se mosquearon un buen tiempo, me sorprendió ver a Samantha y Paola mosqueandose, el año pasado eran de las que más rayaban en ese local, las que ví más ocupadas fueron a la colocha Nicol creo que en el 62 y en el 39 bárbara, por ratos la coloca Fernanda/Paula del room 26, pero de ahí la gente me.parece aprendió a valorar su dinero que no entraba a cualquier cuarto y se quitaban, me gane un pase de un hermano con la del 14 creo q dariela la tetona operada que para con vestido, parece q al hermano se le cayó algo, supongo q fue el celular en el cuarto, fue a pedir y la muy csmre se cerró, luego fue con uno de seguridad y se cerró la perra está, para q luego el de seguridad le diga al hermano alejandose que le de 100 Lucas para recuperarlo, estos son unos hijos de perra en especial esa perras que saben que están escondiendo algo, el hermano estaba que reclamaba xq ya no tenía ni un sol, estaba por ir a la policía pero no sé en qué quedó ... En fin ya saben cómo son las perras y los HDP de los seguridad en este local, por mi parte dejaré de ir un tiempo hasta que escuche rumores de mejora del nivel ... 

Alamoz, cuidense hermanos.

Publicado

Hermanos lecheros  saliendo de   geisha alineacion de hoy 9 de junio IVA a ir a sirenas pero me dió flojera ya que taba más cerca a la casa rosada algunas las flacas k Vi durante las 2 horas  que estuve adentro desde las 4

Del 1 al 8  pokemones

8 blancona media china parecida a brenda

9 Katherine Shun lee chupando en el box

11 Alejandra care sueño 

13  dariela mona blancona riéndose con uno de seguridad 

14  no Guisel ecuacha milf 

15 un pelirroja siempre la veo ahí 

19 Angie mona ex sirenas palo seco trigueña 

21 Fernanda pelirroja colocha estafa

22 kasandra  chama coqueta

26 la candy Fernanda ex paula la veía caminando toda alegre por los pasadizos 

28 una milf blancona con lentes se llama Angie se le ve su calzon

29 una milf blancona media chata

30 una cuerpona color chulada estaba en las mesas chupando con gente

33  culona de luz de ex sirenas amiga de barbara

34  la gordita rde Valentina o dana milf ecuacha ex sirenas fija ahi x ratos le entraban

35 kreo k tamara 

36 una china delgada peliroja

37 Micaela ex condesas x ratos le entraban

38 Dayan la k paraba antes en la 37

39 Barbara chama x ratos en mosqueo algo raro 

40 una alta delgada algo culona media china

41 la colocha Mariana puros viejitos le entraban veía su cara de asco😆

42 Samantha mona mosqueandose

46 Kimberly  media china chata color chaufa

47 la morena Carolina 

48 la charapa milf  Shirley conocida x varios 

52 Fernanda /gemma bailando x ratos en su puerta

55 una blancona con lentes pinta de nerd a esta flaca ya la veo fija en este cuarto varios dias

60 Isabel charapa relojera

61 nunca ví quien estaba

62  Andrea rulos cachera ex condesas

64 dubraska culona

66 Nicole chata ya milf colocha

71 la negrita salome 

72 a la 77 no conozco a nadie

77 la china milf Ariana la k paraba en la 13

El local con poca gente varias en mosqueo otras chismes 

Hicieron show dariela y luz cuando anunciaron a la culona de luz  la gente se amontonaba pa verla su culo llama bastante la atencion

Habían varias flacas  k no les dieron cuarto pero estában paradas en el box  cuando chapaban clientes se Iván atras del escenario supongo k había cuartos atrás 🤔🤔🤔🤔🤔 

Vi que a un párroco se lo llevaron pa sacarle la mrda que habrá hecho los de seguridad tanto de geisha como la miel son los más fregados 

Eso es todo x hoy hermanos  y a cachar🤙

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del point, toy en el bus de retorno al surf...

Llegue el zambo en la door ,triste y melancolico ya no baja su causa la peluca nadal ( eran uña y mugre) 🙃:haveaniceday:..esta vez y no me agarraron los rupertitos ..pague los 10 cerditos de entrada ,esto llegue a ver durante el time que latee en el local..

1 una tuneada face de caballito ,ya antigua en el point, 

2 una mona tuneada ,algo narizona ,no me pone

4 una face de asustada con la ñata mas larga que dartagnan :grin:

6.. yoselin la mona pelo de escoba ex la miel( local regentado por l gorda hermelinda) 😆.. a esta le meti banana ennla miel hace tine cuando era delgada ahora esta hecha una chanchona ,nexttt

8 una mona de vestido nero algo agraciada ,paraba solo de risa en risa..

9 katherine la estafadora ex tofos los points habidos y por haber de lima.

10 la misma de siempre aqui ,ws fija tiene mas patas que tronco superior , misia all time

11 la  grandota que psra aqui es fija ,alejandra creo se llama esa gigantona ,nextt

12 flaca mona sin gracia, nextt

13 mona dariela estsfadora nectt

14 kine cuadrada ,sajireando pa que le entren ,nexttt

15 chimotrufia de pelo pintado nexttt

17 kine mona chimotrufia relogeraza nexttt

18 kinemona caballona nextt

19 kine de lentes patilarga titsndo ttago en el box ckn su conadre ,tambien de lentes

23 kine mutante ,nextt

25 kine mutante nectt

26 paula colocha frentona

27 amix de paula, caballlna

29 kine milf blancona

34 danna blanca cuadrada nextt

35 paola la vnk ex palmeras aqui remoje mi campi ,que liko ,a la mela a cambiado fisicamentr hanra subido unos 10 kgs de body :beauty::seriousbusiness:

36 kine algo achinada ,creo es colocha

37 mona mikaela ,que lika que esta, mu peso y medida oficial

38 dayan ,estsfadora 

40 isabel 

42 0 43 samantha

44 kine algo morena tuneada

45 kinemilf de lentes,nextt

48 0 49 gorda shirley, nextt

53 kkne vnk cuadrada nextt

54 kinemona monce de face, tuneada

55 kine de lentes, nextt

57 kine fija aqui, chata estafa

58 kine rechata relogerq fija aqui

59 kinemona estefany tq mas gorda

60 chanell mona

61 kine face monce se me fue el name

62 andrea la rulosa

67 chata ,creo era lola, ??

70 kinemona tuneadq nextt

71 kine zamba advuncula

72 kine mona cuadrada

74 kine mona algo achinada , casi le meto mi campi ,pero me dio mala espina ,verla con el cel all time

77 angie mona de tatoos.nectt

En el bar jn promedio de 10 bandoleras ,llevando a los pancracios a los rooms qe estsn tras el escenario, llegue vrr a la mona marilyn, ,la mona fiorella, la mona ariana, las otras no las manyo......anuncian al zambo cartagena para mas tarzan, dicen las malas lenguas qe le.dedicara sus temas musicales al pajarraco periko ...(muchachaa):seriousbusiness:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas madrugadas hermanos,  resumen de mi visita fugas viernes al antro. 

Del 1 al 9 pokemones 

10 la q le dicen Chun li, chupando en el box con un parroquiano. 

11. Creo q Alejandra,  le quería entar pero paraba en otros cuartos loreando.

13. Dariela en vestido. 

18. Kine media caballona casi le entro pero me dio mala espina.

19. La flaquita de lentes en vestido claro, se veía rica. 

21. La q dicen Estafa  Fernanda,  next. 

22. Kataleya, salió a bailar.

27. Mona media alta de lentes, tetona.

33. Luz, tremendo animalon de cabello rosado, color chaufa. Que tal atenderá?

38. La estafadora de Dayana.

40. Colocha más o menos

42. Samantha la vi rica.

48. Carolina chocolate.

50. Mona de ricas curvas, se me fue el nombre. 

56. Mona de lentes next. 

59. Stefany Mona q no deja tocar pechos.

64. Dubraska,  le entré después de tiempo,  que rico polvo. 

71. Kine nera.

El resto pokemones, varios cuartos cerrados,  local casi lleno a las 7,  estacionamiento llenos. 

Varias kines en fila en la barra, esperando atender a algún arrecho, al parecer los llevan a unos cuartos que están detrás del escenario que son solo para el mate.  Estas kines están en debe, no pasan pero me imagino que cuando estén los cuartos cerrados atendiendo no quedará más que estás monas para atender ya saben con algo de trago todo pasa. 

La decoración alucibo al día del padre.

Quitaron la decoración que hacía parecer q estabas en un chifa.

Muchas kines nuevas pero no pasa nada. 

Estoy cambiando por la callejeras  de Lince que si hay para escoger  lo malo que el presupuesto es mayor. 

Saludos. 

Publicado
hace 9 horas, KILLERMAN dijo:

Buenas madrugadas hermanos,  resumen de mi visita fugas viernes al antro. 

Del 1 al 9 pokemones 

10 la q le dicen Chun li, chupando en el box con un parroquiano. 

11. Creo q Alejandra,  le quería entar pero paraba en otros cuartos loreando.

13. Dariela en vestido. 

18. Kine media caballona casi le entro pero me dio mala espina.

19. La flaquita de lentes en vestido claro, se veía rica. 

21. La q dicen Estafa  Fernanda,  next. 

22. Kataleya, salió a bailar.

27. Mona media alta de lentes, tetona.

33. Luz, tremendo animalon de cabello rosado, color chaufa. Que tal atenderá?

38. La estafadora de Dayana.

40. Colocha más o menos

42. Samantha la vi rica.

48. Carolina chocolate.

50. Mona de ricas curvas, se me fue el nombre. 

56. Mona de lentes next. 

59. Stefany Mona q no deja tocar pechos.

64. Dubraska,  le entré después de tiempo,  que rico polvo. 

71. Kine nera.

El resto pokemones, varios cuartos cerrados,  local casi lleno a las 7,  estacionamiento llenos. 

Varias kines en fila en la barra, esperando atender a algún arrecho, al parecer los llevan a unos cuartos que están detrás del escenario que son solo para el mate.  Estas kines están en debe, no pasan pero me imagino que cuando estén los cuartos cerrados atendiendo no quedará más que estás monas para atender ya saben con algo de trago todo pasa. 

La decoración alucibo al día del padre.

Quitaron la decoración que hacía parecer q estabas en un chifa.

Muchas kines nuevas pero no pasa nada. 

Estoy cambiando por la callejeras  de Lince que si hay para escoger  lo malo que el presupuesto es mayor. 

Saludos. 

Bro yo fui el viernes me puedes ayudar a decir cómo se llamaba (olvidé su nombre y nro de cuarto) la flaca que estaba en el pasillo pegado a la derecha del baño del fondo, no en el baño de la entrada sino en el fondo, me atendí el viernes con ella de noche.  Quiero hacerle su rating, fue buena atención. ( Era media trigueña, labios algo gruesos, pelo lacio, ojos con mirada llamativa y media chibola)

Publicado

Buenos días gentita ayer Lunes caí a este antro a ver si corría suerte y esto es lo que vi.... 

De c1 al c7 no vi nada rescatable

C8 Mónica 

C9 Katherine 

C15 yulisa

C17 angie cate loquita

C18 una alta en algo de culo fofo

C21 Fernanda labio de pato

C23 kassamdra

C24 la chata de rulos en tacos rojo

C25 Daniela

C26 Paula o Fernanda miss camdy en bikini rosado 

C27 su clon parecida a Paula XD

C29 Alisson en los asientos del escenario con su ñs clientes de turno 

C33 Luz con clásico cabello color chicle

C34 Dana milf blancona

C35 támara más la vi en el cuarto de valeria rulos

C36 Paola hoy se le veía rica 

C38 Dayana tmb se le ve bien a esta ecuacha 

C39 Barbara en bikini rosa 

C40 mi musa Bianca ❣️ me salvo la noche 

C41Mariana como nunca la vi en mosqueo 

Del cuarto c42 al c52 no vi nada o estaban cerrados o no pasaba nada

C53 Angélica 

C55 la tía milf de lentes

C56 valeria rulitos en vestido rojo con támara haciendo hora 

C59 estefani ecuacha más llenita se le ve

C62 la de rulos Peruana 

C65 una flaca parecida a vela ex cto30 pero esta más flaca esta chama parece

C67 tía en vestido naranja

En el pasadizo central lo único que reconocí fue a la care ratona fernanda

El local bajo en gente csmr pero la mayoría de cuartos paraban cerrados, pude ver que ahora tmb días normales ahí chicas en la barra captando incautos pa llevarlos a esos nuevos cuartos. Bueno eso sería todo bajo el nivel si no fuera por que me tope con mi conocida me iba derrotado y que tmb me tope con mi profe de la u buscando a su musa jajaja 

A cachar cachar manitos y a cuidarse 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl despues de tiempo por este local 

Local adornado por el dia del padre

Casi todas caras nuevas que no sacó

No me cobraron adicional para guardar maletin

Pocos Hdl para la hora

Las que vi

1 una chata ojos de búho/vestia un enterizo negro/estará por sus 24 años/piel clara/ consultando no da el tito chicoma/media palteada responde en la consulta

3 una delgada ya palo seco/nunca la e visto/vincha rosada en el pelo/algo agraciada/nada de tetas que parecen en desarrollo/tenia su faldita negra y sus tacazos/achibola

4 una palo seco veneca/cara de mono/se le notaban los huesos de las caderas/chibola/nunca la e visto antes/rostro pequeño

5 una enana chata de lentes veneca chuby/chata power por sus piernas gruesas/usaba brackets

6 una chata media achinada o aspecto japones/nunca la e visto/vestia un enterizo verdoso 2 piezas/sandalias medias levantadas/ se hizo varios pases

9 una chata enana/nariz fina media en punta/ especie de ganchitos por el pelo/piel clara/chibola sin culo

10 Roberta delgada ya palo seco/de tiempo que la veo a esta veneca/ ex sirenitas vip solo conocedores/usa lentes/en consulta no quiere dar el cuchexxx/maso agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/57838-roberta-veneca-semi-palo-seco-con-lentes/

11 una veneca palo seco/ peinado de 2 colas/morena cara de monito/brillo por la cara/sin culo/ rostro bien pequeño

14 una semimil chata media carnosa/ piel clara ya blanca/vestia un conjunto 2 piezas rosado claro/pelo negro/ consulta no da el cochino

46 una pinta de peruana cara de cabro/culo tuneado levantado/piel clara/tenia un bikini cortito negro/tacos/pelo negro largo

47 una ex sirenitas vip delgada ya palo seco/cara agraciada/tatoo de nombre Jonathan arriba de la teta izquierda/en tacos 

Aca sus temas que puse hace semanas en reporte Sirenas/ haber si alguien pasa su tema de sirenas

https://hermanodeleche.com/topic/100866-estefanyvanesa-flaca-ecuatoriana-floja-en-el-cache/

https://hermanodeleche.com/topic/53691-estafadora-erika-joven-nariz-aguileña-tiene-tatuaje-de-jonathan-en-su-hombro-derecho/

https://hermanodeleche.com/topic/92175-ericka-ecuatoriana/

48 una chata patona /tenia mascarilla media puesta/en tacos/ojos pequeños/nariz pequeña de chanchito/tatoos por ahi/antebrazo y otros lados/piel canela

50 una chata carnosa ya pokemom/cara algo agraciada/abdomen pronunciado ya con barriga/poto cacheton levantado por los tacos/se metio largo rato /da buen tiempo al parecer

51 Mirella/peruana/rostro algo largo/pelo largo/tatoo mariposa en la espalda con nombres debajo/tetas tuneadas/maso cara en algo

Ya tiene tema :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/117319-mirella-turno-mañana/

No vi mas

Saludos HDL :misdoubt:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
En 29/5/2023 a las 13:07, Dereck-Lima dijo:

Victoria chamita delgadita cabellos lasios negros agraciada y buena onda (debo Rank)

manda tu rating, Saludos

hace 4 horas, VICIOUS dijo:

6 una chata media achinada o aspecto japones/nunca la e visto/vestia un enterizo verdoso 2 piezas/sandalias medias levantadas/ se hizo varios pases

Segun leo es esta, todo concide

https://hermanodeleche.com/topic/113905-jessica/

• Haha 1
Publicado

Saludos, alguien sabe si estan atendiendo en horario de la mañana? De ser asi a que hora abre?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...