Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, alonso_guz dijo:

Saludos, alguien sabe si estan atendiendo en horario de la mañana? De ser asi a que hora abre?

De 9:am a 3 pm, pero te sugiero ir temprano ala 12 ya las flacas se están alistando para irse,  el ambiente es más tranquilo,  menos bulla, menos control y si tienes suerte puedes encontrar una angelito de dios

Publicado

Hermanos  saliendo de   geisha alineacion de hoy 14 de junio las flacas que ví hoy 

2 una delgada algo simpática media china

8 blancona culona chata peliroja

9 Katherine Shun lee  no esta

11 Alejandra care sueño 

13 una milf con lentes se le ve el calzon

14  no Guisel ecuacha milf 

15 un pelirroja llamada ayllin

19 Angie mona ex sirenas palo seco trigueña  

20 Nicole chata milf blancona. Según algunos hace la jugada y cobra 60

22 kasandra  chama coqueta 

25 una chata color humilde en vestido rojo veía que varios entraban y salían al toque

26 fernanda ex paula  rayando siempre alegre en su puerta

30 una milf chata blancona algo simpática y potona

33  luz chama culona ex sirenas 

34  la gordita Valentina Dana ex sirenas fija ahi

36 una china delgada peliroja

37 Micaela ex condesas x ratos le entraban

38  una alta de cabello rubío trgueña

39 cerrado este cuarto no sé si taba Barbara 

40 una alta delgada algo culona media china

41 no Mariana 

42 Samantha conocida x varios ya algo milf

47 la morena Carolina 

48 la charapa milf  Shirley conocida x varios 

57 isabel

60  una rubia blancona media china

61 Carol mona estafa con vestido negro

62  Ivana mona la k paraba en la 25

64 dubraska culona

65 un china chata de mirada coqueta

68 lina milf colocha ex cucardas ex Monalisa de ica

71 la negrita salome 

74 Fernanda/ gemma cara de pericote

75 la china Ariana la k paraba en la 13

El local con poca gente me di como 20 vueltas al local pa ver quienes estaban varios cuartos cerrados entre las 7 y 9 de la noche después de esa hora ya empezaron a a  atender

tengan cuidado hay con 2 o 3  que estan de seguridad sin su uniforme habitual como si fueran clientes verificando quienes tienen el celular prendido y pasando la voz a sus colegas  

Eso es todo x hoy hermanos 🤙 

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos,  hoy miércoles baje un toke,  estacionamiento casi lleno,  regular asistencia de parroquianos,  la caballona Luz hizo show  más o menos pero se ve rica bien puta.  Alineación 

03. La narizona de siempre. 

08. Kine de lentes palo seco.

10. Chamita bajita en algo.

11. Alejandra,  se ve rica, la próxima. 

15. La pelirroja de siempre,  next. 

22. Kine fija ahí,  casandra. 

24. El Cuerpo. Que rica esta chama caballona Ashly,  tomando con un pata el el box.

27. Carla chama caballona. Aquí me atendí,  dejaré R.

28. Kendra.

32. Una chamita en algo.

33. Luz cabello rosado, 

34. La gordita blancona,  fija ahí. 

37. Micaela,  se veía rica. Me atendió bien como siempre. 

40. La chama alta de cuerpo raro, simpotica,  raro ver una chama sin poto. 

43. Bella la q dicen hermana de Alejandra,  se veía rica la mona.

45. Una chama de cuerpo en algo, no estaba la de siempre. 

53. La chama de colitas, fija ahí. 

57. Una de rulos en algo.

62. Ivana.

64. Dubraska.  Rica.

71. La morena fija ahí. 

74. Ariana la china,  la próxima será. 

Muchas nuevas pero no pasa nada.  Prefiero entrar a las viejas conocidas y asegurar un buen polvo.

Decoración para los papás, es todo hermanos. 

Saludos. 

Publicado

Algunas pics aunque la qué limpia las mesas tb se maneja buen culito

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Puta ya son las 24:22 del dia sabdo!!!  Estuve ayer a eso de las 16:30 horas hasta las 21:00 horas!!!

Mucha gente que me chocaba !! La gente ta celebrando el dia del papá cachero a fuuull !!!  Hembras pa todos los gustos!! Hasta paradas en la barra a ver quien se anima!!! 

En la emtrada si había sus buenas carnes!! 

Room 10 la clon de bárbara

Room 13 una yucona trigueña

Room 16: veneca cuadradita

Room 18 una tipo anfitriona alta de buena silueta en body verde

Room 25 perla guapa veneca

Room 28 Carla veneca guapa de mejor silueta que hace unps meses pero siguen sus estrias, rica la beba

Room 29 Allison no sale awi nomas creo que la encierran una hora cada cliente. 

Room 32 chiica de lentes buen body

Room 33 luz en body 

Room 35 una de rojo la mas alta blanca guapa.

Room 36 una muñeca de blanco mucha cirujia aqui

Room 38 dayana me dijo guapa de rojo

No recuerdo más rooms!!  Pero vi lo que me llamo la atención!!  

Room 61 una chata en emterizo guapa y con lemtes buen cuerpo!! 

Room 63 crespa pintada

Room 64 una mancha de hembraa chupando!!!  Creo dubraska ysus amigas haciendo hora!!

Room 65 una flaca en bikini 

Y maa hembras en la barra esperando quienes se laa llevan pura ecuatorinas ya distingo peruanas!!!  Ahi vi a Irina o valemtina ex varios chongos cin su sonrisa agarrando víctimas.

Iego vi una china tia de negro de buen poto embobando a varios!!  Hasta vi a la ckon de mekissa paredes!!!  Luego estaba el clon de doctor Angulo disque animando!!  Tanbien varios shows de bailarines mas aburrido!!   

Solo son observaciones mias no quiero huevar a nadie!!  Vayan y tanteen a ver que sale!!!   Pero el nivel esta muvho mejor que laa Sirenitas!!  Falta un segundo piso a este taller mecanico!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui al sexi geishas después de tiempo, y solo reconocí de cara unas 5 o 6 chicas, ví a Luz y Bárbara en sus cuartos de siempre, me atendí con Luz y el polvo realmente para el olvido. A la próxima le voy a su amiga Bárbara. Si alguien fue ayer viernes y vió a la kine del cuarto 42 que estaba con ropa de negro, me puede dar alguna referencia de ella por favor, saludos hdl.

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos hoy sábado para domingo saliendo de las geyshas entre a eso de las 11:30 para esperar el show de septeto acarey no decepcionó lo bueno que todas las kines salen ala pista para verlas y escoger a la más rica bueno de Rostro elegí a 2 prospectos pero durante el show la envite a bailar y se me negó que cojuda la chibola a otra si la elegí se llama me dijo Antonella de corte cuadrado y rostro bonito parecía esas venequitas que salían en la serie salserin muy linda la perdí de regreso a sus habitaciones pero me dio la suerte y la encontré en la habitación 53 ahora les hago el ránking de su atención bueno solo fue sacar el quaquer que ya por día del padre quería ver a septeto acarey bailar mi salsita y culear a una mamasita rica los premios eran una tv de 50 pulgadas y equipo de sonido participabas comprando cervezas y ye daban ticket por botellas pero si comprabas baldes te daban 30 ticket ta wong para gastar tanto en chelas yo fui a escuchar la salsita y además cantaron cumbia todo bacan hermanos y al ingresar no me revisaron nada pase con unos fallos que rico día del padre gracias sexy geishas la pase rico solo por el ambiente la kine más o mierda nomas.

Publicado

Ayer pase por acá en la noche, listo lo que pude ver 

08: una flaquita de cabello corto que suele hecharse en su cama para dejar ver el panorama (solia estar en el cto 50)

09: katherine chun lee con sus colitas body celeste 

14: flaca en transparencia creo qe color piel buenos senos /no guisell

16: alta medio achinada cabello corto medio pelirojo

17: angie exsirenas flaca alta en body malla

18: alta en body medio rojo cabello medio rubio

19: nathy flaca de lentes con su faldita negra

20: una flaca de rulos morena

21: fija acá no se su nombre tiene boca de pato

29: allison

30: flaca baja delgada achinada con vestido rojo cabello negro mediano

32 o 33?: LUZ con cabello de tonalidad creo q lila claro

35: paola media achinada de nariz pequeña blancona de regreso

36: micaela con lencería semitransparente amarillo tomando con la gente en el box

37: una flaca que indican es estafa con vestido rosado/fucsia

38: barbara, salió a bailar

39: alta de lentes delgada me parece que suele estar en el 12 u 11

42: samantha en body negro

43: una flaca rulosa morena que he visto antes x el 35 es baja buenas pechos

bueno eso es lo que pude recordar

Varias chicas en la barra sin cto, para atender se van por la puerta de "salida" que esta al costado del estrado con sus clientes.

Todos los cuartos con su globo que decía PAPA.

Baños con una gota de agua pa lavarse como de mala costumbre.

Me parece que las chicas salieron seguido a bailar, tmb de su elenco/coreo y luego vino el desanimador creo que sortearon una tv y un equipo de sonido pa la gente qe compra chela(con su ticket) tmb regalaron chela x bailar con su anfitriona o el animador.

That's all folks!

Publicado

Tanbien cai hoy al SG, regular gente, una ecuatoriana del cuarto 12 salió a bailar a calentar a la gente, agradable decoración x el día del padre. 

Seguridad csm quería apuntar la data pero hasta el baño entran

- Saque en el room 53 a Antonella, ex Río Santa, nunca me atendi con ella xq parece fría pero si la recuerdo, dijeron que tbn venía Karina aquí....

- Peque con la del 23, flaca de rostro agradable y falda turquesa si alguien me recuerda su nick que lo olvide 😭😭 para el RK

- 13 flaquita tapada de negro se veía rica

Publicado

Bueno gente, caí hoy domingo a eso de las 6 pm. Todas las puertas con globos que decían papá. A esa hora el 90% de cuartos cerrados. Poquitos parroquianos.

A las 6:30 empezaron a abrir más puertas y como del cielo empezaron a aumentar los HDL. Difícil decirles la alineación, pero aquí van las que recuerdo:

En el primer pasillo, habían un par de chatas culonas y dos rubias de buen cuerpo (dudosa calidad de atención en ambas).

En el 26, una media milf, creo que es la famosa Fernanda ex Paula pero no me gustó mucho su cuerpo.

En el 45 estaba la milf fija ahí pero pero con lentes, casi pensé que era otra

Al costado de la milf, en el 44, estaba una chata de cerquillo, buen cuerpo con tatuajes (sobretodo una mariposa en el culo)

En el 65, la gata catalina. Es mi fija pero ya quería cambiar.

En el pasillo al costado del escenario (lado izquierdo si estás en la barra) había una kine,ya varias veces la vi en el mismo cuarto (como referencia exactamente al frente  de los cuartos 25 y 26). Blancona, buen cuerpo, cola de caballo y cara agraciada. Me dijo que se llamaba Catalina (parece que varias se llaman así). Creo recordar que tenía brackets. Con ella me atendí. (Me comparten su rt si la reconocen)

Buen servicio, me dijo 50 completo, como no quería ensartarme como ya me ha pasado con kines que atienden mal, tantié pidiéndole solo oral. Me dijo 50 igual. La verdad muy amable, me dejó tocarle su cuerpo sobretodo su buen par de tetazas, hasta le hice un buen brbrbbr. Me hizo el oral suavecito, con pura boquita. La verdad sumamente relajante. No hizo garganta profunda pero se acomodó a la posición que le pedí.

Ya como a los 10 minutos me dijo que ya debía concentrarme. Le dije que me sobe los huevos, no me puso peros. A los dos minutos le pedí le diera fuerte y al poco tiempo aventé toda la descendencia. Ella siguió unos segundos más para que terminara de correrme, buen detalle. Esperó a que me vistiera, yo igual con ella, conversamos un par de minutos y me despedí. Creo que sí vale la pena volver para el servicio completo.

Publicado

UN LUNES NACIO,UN MARYES SE BAUTIZO, UN MIERCOLES SE CASÓ,UN JUEVES ENFERMO, UN VIERNES EMPEORO, UN SÁBADO MURIÓ Y UN DOMINGO SE ENTERRO 

Que fea mierda creía que domingos la afluencia era mejor, ajajjajaja con que han estado leyendo el foro esos HDP, de 7 a 10 repleto y muchos cuartos cerrados también algunas kines comiendo y no su ración de pn; luego procedi a alcolizarme con la música colocha y mexicana que ponían, pasables desde el 25 al 29. 

Un tío bebía con 3 o 4 kines muy llamativas lastima que nunca dejaron su cervecita(van a tener pancitas hermosas musas de hdl) 

En términos generales un domingo que la carne está en decadencia y con lo que pude leer sería mejor cambiar de horizontes, de las que estaban ninguna me jalo a fornicar como loco(salvó la nueva mesera ptm que yo le chupo todo ese culo).

No chunlee ni pa salvar la noche, no Carla, no Eyva, no barbarita, no la candy del geishas. Tmr y me quejaba antes, ahora está horrible.

Ya yéndome al fin ví una rubia care caballito con buen culo, lastima que ya no tenía dinero ni balas en mi escopeta.

Publicado

Ayer sabado pase por este pecaminoso lugar, todo el ambiente y hasta cuartos adornado con tematica de papa. 

Las chicas son sobradas y piensan que estan haciendo un favor, si quieren putear hagan bien su chamba. 

Los parrocos haciendo precesion demasiada gente que solo caminaba y caminaba sim preguntar o atenderse, yo por ser primer dia tenia que estudiar la zona por eso me demore y los de seguridad que te hacian avanzar sin siquiera poder descansar un rato. 

El Dj pone buena musica pero demasiado volumen parece que te va romper los timpanos porque los parlantes son de baja calidad y chiquitos. El desanimador hace su chamba pero ya parala en momentos tienes que callarte para disfrutar la musica. 

La azafata pequeña y chinita esta por alli parece hermana de la azafata de sirenas

Otro dia hare ranking porque no me acuerdo a que cuarto ni el nombre de la flaca . si me dan el dato de la veneca buen toto y canela pelo rubio que estaba al lado derecho al ingresar del bar bacan. 

Consulta que tal es la atencion y sobretodo la limpieza en los cuartos libres?

Publicado

Se empezó a llenar de más tarde, de los 70 cuartos, aproximado solo 20 atendiendo, las demás no sé dónde estaban.

Hoy fui por Samantha, no estaba 😞 queria acariciar su culo

Tampoco estaba bárbara.

Intentaré hacer listado, pero no sé el nombre de todas.

#5 una chata cabello negro en calzon blanco

#13 la flaca del tatuaje de March Simpsons en el brazo

#14 una palo seco cabello negro

#38 Dayana, está más llenita, ya no me provoca, en mi opinión, antes la veía más rica

#41 Ecuacha en short jean y con tatuaje en el hombro, aquí apliqué, que buena sacada de leche csmre

#42 una flaca cabello negro CULONASA, que rico culo, iba a entrar pero sacaba a los 10 min a los que entraban

#44 una chata balncona de vestido rojo en real MOSQUEO 

#72 una flaca delgada, rica a mi gusto, le iba a entrar, salió un hdl a los 10 min y no habría su puerta después de media hora.

Iba a aplicar ahí.

#74 una morenita chibola, cuerpo regular

La música de mierda en alto volumen carajo, me jodida los oídos al pasar cerca

Había una mesera que rica csmre, como no le dan un cuarto, pala mierda que buen rabo natural y linda carita, iría a diario a darle duro.

Los de seguridad jodiendo que avancen

No había desanimador

Habían como 6 putas en el bar, ninguna a mi gusto, mejor me lanzó una paja en el baño

Eso es todo, será hasta una próxima.

Pdt. El nivel de SG estaba cada vez más bajo, deberían bajar el precio a 40 o 30soles, así con gusto me animo a probar a las nuevas, a buscar nuevos talentos en el sexo, quien sabe...

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer baje a Sirenitas y la Vi a Eyva en el segundo piso, subes y en el corredor derecho como yendo al restaurante en esa fila casi en los cuartos del medio estaba, en si es fea de cara no me atrevi a entrar a pesar de que es buen polvo y me saludo

Puede ser porque son el mismo dueño de SG además en el local de Sta. Anita para a full incluso hay flacas que están en la zona del bar buscando incautos y son pocos cuartos para conseguir , se está dando su tour la chola Eyva por varios chongos al igual que Charito, luego seguirá en la Clínica de SJL 🤣. Ojalá vuelva el próximo mes al SG con cuarto fijo es mostrita pero buen cache. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al templo de tiempo, baja a regular cantidad de hermanos, las flacas su había un montón, no recuerdo el nombre de todas pero puedo confirmar que está a Paola chamita del 10, la chunlee en el 9, la peliroja del 15, de ahí nuevas, en el 38 Dayana haciéndote guiños y tocandose las tetas cuando pasas x su lado, bárbara en el 39 el real hard sex, en el 42 no estaba samanta, estaba la blancona tetona del 34, en el 35 está esa flaca a la que cuando se liberan se lanzan x ella no se si nombre pero es amiga de una crespita del local, en el 61 estaba Karol estafa, tiene buen cuerpo pero no veo la diferencia entre un pájaro y cacharla, bien fría y relojera, en fin no recuerdo más fui x Charo ya que la reportaron x aqui para ponerla al día, me fui invicto a la clínica del corazón, bueno eso ya es otra historia... 

Verdad hay varias flacas que están en el bar sin cuarto fijo .. buscando incautos, algunas con mejores que las q tiene cuarto, ví varias ex sirenitas .. igual el nivel esta bajo para los 50 q cobran 

Alamoz hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...