Jump to content

Sexy Geishas 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, EL MACHO dijo:

Pollo te voy a hacer pollo A la brasa ... El término cofra esta prohibido en este foro...eso úsalo en el foro cagón , acá nadie defiende a nadie , comprensión lectora por favor . 

@EL MACHO, ese pollo spanero sabe de que se le esta llamando la atencion, se quiere dar de idiota, de una vez deberian cortarle el pescuezo, no aporta nada, mas bien infecta nuestra Hermandad tratandonos de como si fueramos cafichos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Yhwach dijo:

Baje ayer y esto fue lo q vi

1 media milf fija en ese room

3 palo seco con falda negra 

5 una culona tuneada Piernas de pollo  q estaba en sirenas 

7 Lesly _peli rubia milf

8 Kathy _ la uchulu 

9 cataleya_ la enana clarona 

10 mulata chata culona 

11 nose si era Paola la amiga de Pamela o antonella media parecía 

12 veneca palo seca alta con colas 

13 Ariana _milf achinada 

14 milf de lentes 

15 una milf pelirubia oxigenada 

16 Lina _vieja  colocha chibolera cuarentona  sangrona estafa Piel de ladrillo 

18 Natty _de lentes

19 valentina_ veneca ojona  culona q se hizo la lipo lo malo q a la vista se ve q no le va durar mucho la lipo q se hizo 

20 Kitty_ la pelirosada mama bolas 

21 una milf versión masacrada y trasnochada de Mia colocha 

24 una media chupada media cuerpona 

26 Estefany _ex colmena que raro q esta por acá si dice q es amante de uno q administran ese local 

27 Antonella 

28 Paula o karol _la veneca alta q le dicen anfitriona 

29 Alison _colocha con granos en el culo , amiga o prima de Mia la que fue exterminada x la comunidad putera, por ahí el garrapata dice q volvió a lima pero que ni venga ya sabe lo q se viene si vuelve a los chongos ;y ademas que por  culpa de esta bruja no puede bajar la caleña  juliana 

30 una trigueña monce 

31  Anahi _ mona milf ex colmena y palmeras nose q hace acá 

32 flaca algo simpática pinta de veneca los día q va la veo en ese room 

33 Luz _mona pelirosado ex pokemon patita fea  en su momento, que se metió su mano con el doc 

35 Margot_ milf de vestido azul con puntos , parece q nunca se lava ese vestido , estafaa

37 Dayana _culona agraciada  pero su care poto me repele entrarle 

38 masiel _de vestida largo 

39 Barbara Veneca 

40 Laura _federica media cuerpona su cacharro la cáaa

41 una de vestido rojo con puntos blanco  amiga de margot 

42 Valery_ la que baila como cojuda en su puerta 

43 Manara_ la q le dicen pocahontas el cabron del desanimador 

44 Mabel_ la peinado de vílma  picapiedra 

45 amiga de Kitty q tenia casi su misma apariencia semi milf 

46 Lola _la tetona talla m pa L amiga de ailyn

47 Aylin _culona care travita  estafadora por más culo tentador nika le entraré 

48 Carolina_ nera petróleo

49 Cielo 

50 milf base 4 fija ahí

51 Cristina _mona ex colmena y norte chico esta de bajada subida de peso q hace por acá?

52 una semi chubby semi milf 

53 Lesli _peruana q tmb se metió su mano con el doc, acá rotaron su foto de su antes , q miedo 

54 una flaca con lentes 

55 ex sirena que q se llamaba mariana o erika ( no la payasa) media alta trigueña light

56 Pamela_ norteña éticosa culona pintora pero esta ganando peso y perdiendo belleza hoy q la vi ya no me prendía pasión como antes 

57 Brenda _mona fea clarona ojos feos estafa ex colmena musa del 🐸

58 Andrea rulosa 

60 Shannel _mona rulosa estafadora paraba mosqueandose 

61 una palo seco ojos feos 

62 una pelirosado media cuerpona pero sin nada q sobresalga

63 la milf del vestido de hello kitty ya la vi en el troca abuelo ruperto seguro q la manya 

64 Mariana_ ecuatoriana culona de vestido rojo atrai con ropa desnuda no lo es mucho 

65 eyva

67Gabriela _ahora si esta todo una chubby q fea metamorfosis esta teniendo y pensar q antes babeaba por ella por el 2018 - 2019

68 la que tiene mirada d gladis de afhs

 69 una de vestido verde q parece familiar de katia

71 Salome _nera petróleo media cuerpona 

72 violeta 

73 Muñeca _mona estafadora pintona  de cara pero más timadora , estuvo de paso por el troca y río santa 

74 Dayana_ veneca q parece charapa  ex río santa

75 Katia_ colocha culona ex cucarda$

76 Ariana _mona milf ex mega y chongos del  cono norte se hizo la lipo otra vez esta flaca 

77 Camila_ veneca culo tuneado fija

No ví a mariana colocha  labios de pato, no kelly tetona ,no vela mascota de Alison, ni la puerca  Potter de jade , ni domenika blanca , ni la culona mulata ni valentina ex sirenas ni micaela , ni wasona q veo ahora pics q dejo a su piraña color mierda x un colorado en el jacuzzi ni tampoco paola la veneca chata mulata que esta de vacaciones con el desanimador que ahora está de cabron con esa veneca 

Álamos hdls :yum:

Porterin :haveaniceday:..la tia del 63 se me hace conocida, perp est recontra pichicateada,tendre qe  revisar mis archivos :seriousbusiness:..

la del 69 se llama andreina la kachetona..

Por la ptm era ariana 76  la mona ex shaolin años 2010 :big_smile:..se le ha chupado todo el kacharro...no la reconoci....

La del  73 esa mona peloteaba creo co  otro nick en el oasis era musha del finadito iron pan :cry:.

Venancio no viste a la gabriela serpa de pamplona en el room 25? Facil ahi te enxuxabas al igual como chillas por paola y la colocha..:haha:

Bye caballero templario ,hazte candado..:seriousbusiness:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por primera vez por este point y me toco una con culazo tuneado duro pero relojerasa por el callejon que lleva a ese esenario no vi ni el cuarto ni nada porque estaba disgutado de hechar mis 60 lucas al agua   en el 10 habia una morena flaka con buen culantro estaba ocupada , el cuarto es pequeñito no me agrado esa parte , aparte te piden que no uses gorro ni nada y osea te puedes cruzar con cualquier conocido y no ahi gorro o capucha para pasar desapercibido, no creo que retorne a este point me dare mis vueltas por chimu y lolitas y derrepente derrepenre voy a condesas donde me comi a la rica dayana charapita culonasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de este cuchitril. Hoy sábado ...

Gran cantidad de clientela pude ver a ailyn la pelirroja ex sirenas. Parece que se queda por aqui en esta temporada. Manara y Mabel 44, 43 como siempre las vecinas cazando moscas. Por la entrada Vi a la uchulu 9 o 10, más allá a Gabriela la qlona en el 68 creo. Valeria la chama bailarina en el cuarto de siempre 40 creo. En frente de ella una flaca con cara de Lourdes sasin xd. Por el 24 creo kataleya chata blancona tetona.no llegue a ver a Isabela la kagona  en su cuarto de siempre ojalá no regrese esa csmr....esas son las únicas que pude reconocer en cuanto a las demás, puro desmonte csmr chimoltrufias marrones sin piernas . Alaos

minutos antes de las 12 cerraron todos sus puertas y empezó el primer baile del año estuve esperando hasta que abra el último cuarto y no ví nada interesante, ninguna novedad así que salí por dónde entre. Para el próximo reporte me apoyaré del mapa lo comento antes de que se me olvide. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos el viernes volvi y pase por el local,  el nivel bajo, daba vueltas y vueltas y veía a Barbara algo libre por ahora no le entro,   vi unos bailes pero ya me aburren,  como no vi nada quería irme a la segura con Dubraska pero ni abría su puerta,  vi  a Manara en los sillones fumando, y nada q llame la atención, todas las simpáticas full, en eso pasó por el 43 y veo a Manara le hice la consulta y respondió amable y le entré, siempre la vi bailar y lo hace bien, pero casi nunca regresa a su cuarto para entrar pero esta vez me di el gusto y salí feliz, debo R. Al no ver nada más que me llamara la atención salí.  

Alguien sabe al de la chama del cuarto 32,  es simpática pero algo seria, como se llama? le quiero entrar.

Saludos hermanos. 

Editado por KILLERMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal hermanitos hoy como siempre cargado de leche y con unas cosas pendientes por santa Anita vine a uno de mis locales a meterme un par de polvos y chequear la mercadería jeje y me entero de mi ascenso así que vine a festejar con un par de polvitos para bajar un poco la calentura jeje

Bueno me gustó el aire acondicionado en este calor al menos se siente más fresco ... demasiado caro el agua el volt y demás bebidas y chocolates o galletas que venden en los dispensadores ...se pasan 6 Lukas el volt 4 y los sporades o gatorades  Lucas el agua ...menos mal que no tomo alcohol pero en mis bebidas hidratantes si invierto jeje 

10 Lukas la entrada esta bien al menos.....

Me agarraron los huevos los pechos los brazos jajaja no me.pidiero DNI ni que apague el cell  no me.olvidan creo jeje 

Bueno síganme les iré detallando lo que ví ....

 

 

 1 una altita de piel clara ya base 3 de buena silueta pero culo medio fofo algo agraciada en hilo y brasier 

5 un delgada de buena silueta cabello negro largo bien de sirenas 

9 una chatita piel blanca base tres bien tatuada carnosa de buen culo tetas medianas cabello largo medio castaño se me antojo cacharla pero más fría luego espere que se atiendan y un pata salió asado..  estaba en hilo y brasier 

10 la negra cabello de coliflor ancha maso de cara buen tubo ceboso en transparencia negra hilo y brasier negro 

 

12 una altaza de buen silueta tetas medianas agraciada con brillos al lado de los ojos  en vestido mini luego se cambió agendada tenía su gente 

13 La china de buen cuerpo gruesa buen culo base 35 facil cabello negro en hilo y braiser es antigua del local 

14 una delgada de buena silueta agraciada en encerrona alas justas la Vi una vez 

15 una morenita delgada de piel durita buen culito cachetón pero mediano tetas mediana sen vestido mini color verde

16 una media chubby base 26 piel clara cabello negro no tan largo cachetona maso de cara le falta piernas y culo más ancha de la parte de arriba 

 

 

19 una chibola piel clara simpatíca de cabello negro lacio  delgada d ebuena silueta en faldita y top blanco me gustó y le.quize entrar lo malo que mi cacera Dubraska estaba al frente asi que la tengo agendada a esta chiquilla 

20 Kitty con cabello morado o verde en hilo y brasier  luego se puso algo más culona pero muy recorrida aunque dicen que da buen servicio 

23 una flaquita alta media guanga acostada en su cama de cabello lacio medio castaño agraciada pero le falta carnes aunque para todos los gustos hay 

25 una morenita alta agraciada base 3 amiga de Camila minotauro de buen cuerpo en vestido mini azul agendada caracho tenía su gente 

26 la rulosa Estefany de colmena en un short guinda y arriba era plateado brilloso era un conjunto estaba chupando en su cuarto con otra nena y un pata facil hacían trío después 

27 una morenita cara de mono buena silueta base 23 maso agraciada en faldita y top 

28 cerrado con luz blanca estuve tres shoras y nunca abrió 

29una chata base tres pelo. rojizo.gruesia de buena silueta buen culo cara matadita 

30 una tía chata base 4 de buena silueta pero ya matadita 

31 Valeria rulosita  nunca me olvidarás jeje no fue mi intensión sacarte sangresita jeje en faldita y top color verde 

32 una de cuerpo maso color chaufa en hilo y brasier naranja maso de cara  next 

33 luz en transparencia calzon rosado sin brasier bien arregladita acá me.meti mi primer polvo para celebrar mi ascenso que rico poto me atiende bien aún recuerdo cuando le abrí tema en sirenas jeje deliciosa está muñeca para los que son amante de la carne y grasita jeje  salí feliche 

35 una chatita color chaufa con lentes d ebuena silueta tetas medianas en transparencia color naranja un aire a mía kalifa pero media feita jeje bueno culito pequeño

36 delgada de buena silueta ex colmena paraba en el cuarto 10 o 11 

En hilo y brasier color rojo en moscas bien tiempo  cara maso 

37 delgada simpáticona fija en este cuarto Mariana talvez de cabello lacio largo negro raya al medio de bonita silueta bien agraciada y tiene su gente en hilo y brasier 

38Andrea ecuacha gruesa de buen culo tetas mediana está más gruesita ha sacado pancita antes se le notaban los cocos porque se hizo abdominoplastia jeje en hilo y brasier hoy buen chamcho 

 

39 estuvo cerrado con luz blanca 

40 una chata fija acá base 3 en hilo y brasier tacazon buen culo cabello negro largo apetecible trigueña clara 

41 una chata base 4 con lentes cuerpo a cabello rojizo  en hilo y brasier naranja 

42 la infaltable Valery bailando en moscas 

43 si no me equivoco la miau con lentes cabello largo negro vestido largo que la cubre toda la Vi apenas se metía con alguien 

44 la tía fija en este cuarto con.sj bikini amarillo de siempre o medio verde enterizo de cabello ondeado negro boca abajo chapando moscas 

45 una morenita alta achinada algo agraciada tetonasa y de culo cachetón piernas tonificadas delgada en un brasier y short blanco ajustado la tengo agendada 

46 una base 35 a más color chaufa cabello ondeado  delgada Monse de cara y cuerpo 

47 una chata color chaufa maso de cara con un diamante o arete en medio de su frente tipo look de hindú cuerpo maso menos 

49 la culonaza piel blanca ya milf en algodón de cara buen culazo y tetonasa cintura con Lipo con medias largas negras que le cubren las rodillas hilo y braiser negro y una vincha de orejitas largas color rojo 

50 morena gruesa ex sirenas en hilo y brasier 

52 una delgada base 3 maso de cara y cuerpo no la Vi bien porque se escondía detrás de su puerta y aveces se encerraba next 

 

 

53 está base 35 con lentes buena silueta color chaufa  es fija acá hace tiempo maso agraciada 

57 una tía flaca en nada en bikini amarillo cuerpo y cara en debe chapando moscas 

58 Andrea trujillana en calzon y brasier de tigresa de cabello ondulado largo se le veía media canzadota o ya le eta pasando factura la Vila loka  me saludo también es lo malo de ser chonguero la.proxima bajo con mascarilla jeje 

59 una flaquita de buena silueta casi palo seco maso de cara en hilo y brasier azul creo 

60 una chatita media gordita en transparencia tipo calzon color negro cabello negro lacio maso de cara y cuerpo 

61 chata milf fija por acá en Pantón y top pegado al cuerpo de colores color rojo azul amarillo de buenas carnes cabello lacio largo bien maquillada siempre tiene su gente 

62 un delgada de buena silueta es fija también por acá apenas la Vi estaba en encerrona es base 3 también 

64 Dubraska carnosa y aguantadora cómo me gustan  en enterizo azul por dentro y una falda larga transparente azul cabello hacia un lado bien peinada y maquillada acá me metí mi segundo polvazo que rico me saco conejo csrm pero le di duro también linda muñecota me aguanta y consiente mis perversidades salí feliche 

65 una chata delgada base 4 en hilo y braiser medio rojo Monse de cara y cuerpo para mí next 

68 una delgada base 3 a más maso de cara cabello largo lacio color negro de buena silueta en hilo y brasier negro es fija por acá next para mí 

69 una base 35 color chaufa con lentes cintura con Lipo de buenas carnes media ancha tetas grandes con Lipo en hilo y brasier 

70 una color chaufa agrarradita de buenas carnes cabello no tan largo  nariz aguileña me.gusto pero me ganaron y no salío.de nuevo es base 26 a más en hilo y brasier agendada 

 

71 una negras con un culazo de 1.75 facil tetas grandes en hilo y brasier negro media cachetona agendada también para loquearme un rato jeje 

 

72 una chata delgada  de silueta e  al base 35 cabello negro largo es antigua en confinto lencería color naranja maso de cara 

73 la charapa.malagracia si no me equivoco justo estaba parado al costado de su puerta mirando la mercadería de enfrente sallio y me.miro con una cara de mierda jaja pero me llega al pincho conmigo.que duden hacerme sus pendejadas de berrinches  estaba en falda y un top 

74 la morena que bailo de nombre dayna en hilo y brasier negro 

75 culonaza de piel clara cabello largo negro lacio ya base 35 a más fácil bien carnosa y tetona a esta también la te gi.que probar caracho a ver qué pasa en hilo brasier negro y medias negras transparente..

75 está tía piel blanca gruesa peliroja de buen culo y tetas medianas hoy en shor jean y un brasier varios tatuajes bien de sirenas no recuerdo su nombre pero paraba en el segundo piso corredor derecho jeje 

76 una altura en hilo y brasier Negro no la pude ver bien porque la encerraron piel blanca cabello lacio negro 

Vi a Camila minotauro chupando está más panzona con un enterizo tipo calzon color negro y una transparencia abajo deja de tomar nena me vio y me saludo jeje la cache duro en dejavu ... No ví en qué cuarto estaba 

 Hubo una coreografía plan de 6 dos chivas y dos patas vestidos de negro con dorado Monse y rápido el baile 

Luego ala hora bailo Dayana flaquita media morena del room 74 solo la Vi y seguí dando vueltas no me gustan estos shows los mejores que he visto son en usa jejeje ahí si son contorsionistas las muñecas ....

Plan de 6 había buena cantidad de hermanos dando vueltas jeje luego fue bajando un poco .... Yo me quedé hasta las 730 más o menos 

No ví a Jenny del 20 no Allison no bárbara ......no la enana jade no la Cleopatra ni la ex colmena del room 14 

No ví a la cara de manzana mayra no sé si seguirá acá 

Vi carnes para todos los gustos y Vi buenos prospectos ya estaré regresando por mis agendadas hoy hice reconocimiento de cancha nada más jeje

Bueno hermanos solo me.meti.dos polvos porque tenía que regresar a mi casita para la cena jeje y recuperar calorías ...

Está semana soy naranjal y seguiré celebrando mi ascenso con ricos polvos y listados ..gracias por sus saludos a mis hermanos de leche y que está comunidad siga creciendo 

Atte Rafael Nadal

Vida única me Exitas y  te voy a disfrutar al máximo para escribir un libro de mis azañas y desventuras ......

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Botaquaker dijo:

Hola , cual es el precio del peaje y del polvo de este chongo? , tienes que dejar tu celular y Dni en la entrada ?? 

10 soles peaje, 50 el polvo celular apagado, debes mostrar tu dni, los monos y simios te agarran los huevos en la entrada con la excusa de buscar sustancias raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una visita rápida hoy domingo, varios cuartos cerrados, lo mismo de siempre salvó unas 5 media nuevas 

🙂.  

03 Una ecuacha, ya antigua, media china cabello no tan corto, flaca 

04 Una blancona alta cabello medio rojizo 

05 Mayte, ecuacha sumisa 

07 una de nini azul estaba con su amiga la del cuarto 57

08 una cara de bebé, pequeña cabello corto negro, concha con pelitos rico

09 una blancona chata, culona y tetona media gordita 

13 la china Ariana 

21 Kity, ecuacha peli roja chupa huevos, mejor dicho los arranca 

31 Valeria colocha blanquita 

33 Luz, ecuacha cuerpona 

34 Valentina, peli roja tuneadaza

39 La tal Lucy Fernanda, alta flaca, cabello rubio 

40 Laura creo, estaba cerrado pronto se va a su país 

41 Valery, flaca media culona en ropa interior blanca 

43 Manara, ya todo el mundo la conoce se mosquean 

47 La Pola Ruiz Bamba 

54 una de lentes con tatuajes parece ecuacha 

55 No Charo, había una flaca en bikini negro, nueva a mi parecer

60 una blancona chata en ropa interior negro 

61 o 62, Andrea Rulos

63 una blancona nueva 

66 Eyva peruana tuneada 

74 Isabel charapa hasta el pincho 

Eso es todo, casi lo mismo la verdad, por ahí que en los cuartos del escenario había nuevas pero en general lo mismo, en la barra estaba Nina venezolana con lentes si alguien la saca, la flaquita que chambea de falda blanca que es la moza está mejor que varias, tremendos mangazos se maneja 

Eso es todo, visita rápida luego de venir deslechado de carapongo, no dió ganas de probar a nadie la verdad por ahí la china Ariana me prendió pero de ahí nada.

I need your touch, don't need your love ....

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes baje en el 62 vi una pelirroja simpatica no le entre pero queda pendiente, en la 14 una de lentes blanca alta y se veia bjenas tetas alguien sabe su nombre bajare esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 07/01/23 fui después de una reunión con mí promo, baje con algunos colegas a las 5:30 pm, los porteros estaban encendidos con el tema del celular, habían bastantes HDL. 

No había mucha novedad, me atendí con una casera, ya subo ranking. 

Me llamo la atención la teen del C32, aquí les cuento algo chistoso q paso,  cuando salió del cuarto de su amiga la seguían unos 10 chatos HDL, me abrí en sentido contrario bordeando la barra para saber porque tanto alboroto y pues si, joven, bonito rostro, bikini rosado, rulos grandes, trigueña, alta...se paró en la puerta y al toque uno de los chatos se metió a atenderse. Estaba en chelas, ya tranquilo después del 1er polvo cuando de pronto la rulosa del C32 sale del cuarto y camina rápidamente en dirección de las máquinas expendedoras q están cerca al escenario abriéndose paso entre los HDL ...compro un spray de lavanda jajaja y lo empezó a usar mientras se abria paso entre los hnos q esperaban arrechos su turno jajaja, les vocifero algo y cerro su puerta...los HDL se retiraron mirando el suelo en búsqueda de otra lumi del local (a cuidar la higiene muchachos). 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putero día de mierd@

Este fue el peor día que tuve y para el olvido, estaba con mi causa y haciendo hora por nuestra zona, le meto la punta para ir al putero y el me dice que no que no va, que las laicas están fuera por la nota de navidad y fin de año y solo quedaron las que están en nada. Decido ir solo y me enrrumbo hacia Geyshas con tráfico ligero y con la mentalidad de hacerla porque no había visitado desde la primera semana de diciembre ningún antro puteril. Llegué directo a la cochera, casi vacía 😒 no se porque pero olía mal, aun así ingresé, comencé a pasar revista, nivel de laicas hasta pincho, lo que pude ver y algo rescatables:

- Room13 Ariana_china blancona pero con el cuerpo descuidado, ve al gym tamare.

- Room26 Stephany_ecuatoriana con cabello ondulado en short enterizo tapando el cesarin, esta rufiana ya paso por Sirenas sin pena ni gloria, muy quisquillosa, de seguro será lo mismo aquí con ella y tendrá que volver a la colmena, solo ahí puede figura por el nivel al pincho que tiene.

- Room44 Crespa blancona, no recuerdo su nombre, de cara agraciada pero de culo en debe, le mire la cara y me metí, adentro le vi el culo y quería salir pero ya fui, polvo de 4 puntos.

- Room56 Una de regula cuerpo media morocha, no la dejaban descansar, una de las pocas que valía entrarle, vi que salían patas alegres, pero solicitada, no tenía ganas de esperar y formar cola.

- Room47 Lesly abs, esta laica ya se estableció por esta zona, la vi más matada de cacharro.

Busque y busque  pero no vi nada resaltante o hasta donde vi tal ves estaban en encerronas, busque alguna de mis caseras para que al menos esté viaje no haya sido por la weba, pero no encontré a nadie, solo me quedo quitarme arrecho, con la milk a full, lateando hacia la cochera se me dio en ir a sirenas, y arranque ... la historia continua.

 

Saludos, y que  este año 2023 sea de bien para toda la hermandad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hoy lunes 09/01 por el templo? Vi una muy solicitada, C77 alta, espigada, piernas largas, cabello lacio negro largo, tez clara tipo modelo. No entre pero estaba muy ocupada (me ganaban los HDL). Alguien sabe quién es?

C39 Cerrado de 5 a 8 PM. 

C40 mosqueandose, nariz curva, bikini rosado. 

C32 No estaba una rulosa joven...estaba una veterana. 

Salí invicto, en la cafeteria una rulosa de pelo rubio vestido crema, nariz respingada. Alguien sabe quién ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde que nunca, El domingo en la noche plan de 7:30 pase por este antro, la verdad que está en mejor nivel que las sirenas, ambiente más fresco gracias a los ventiladores. 

 Las que me llamaron la atención: 

4 Vi una flaca que tiene cara de trabuco que estaba sin calzon enseñando la chucha, por un momento pensé que era travesti pero Vi su conchita y era de verdad. 

31 Valeria según listado, rulosa agendada. Se veía sería por eso no me animé. Colombiana asi tengo que probarla. Ya varias semanas atrás TMB la Vi en ese room. 

44 Mabel trujillana rulosa de cara guapa aquí entre, pero como mi bro @LoganXXXme fui de cara al tocar ese culo duro pipipipipi debo R. Trato medio frío.

Me pareció ver a Aylin la peliroja, y la ex colmena y sirenitas la Rolex Stephanie por los cuartos medios al costado de la barra. 

No Vi a ASIA fui por ella por remenber, tampoco la tía blancona Domenica que da el * por 40 más. 

Cómo dicen los demás el agua está 4 o 5 soles, lo único barato están los condones 3x4 soles. 

La verdad que iré más seguido a este night debido a que sirenitas está en decadencia por qué las flacas se fueron de vacas. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...