Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene la alineación del día de hoy.

que memoria hermano!

• Haha 1
Publicado

Hoy tuve que ir a cobrar unos billetes en el Mall de Santa Anita, así que baje a la pocilga rosada, cuando llegue, la cochera estaba casi llena, no me equivoque al ingresar, a full de clientes, eso fue como a las 5 pm, hay mas de 100 canicas, entre los cuartos y las que están paradas en la barra, el cage de risa es que en un momento un cliente esta hablando con una kine de la que están paradas, en eso pasa un simio de seguridad y lo empuja (no tan fuerte) al cliente y este se fue dejando a la kine parada y empezó a reclamarle que porque lo boto y como estos simios con retardo no razonan se quedo callado y se fue para la salida.

A eso de las 8 pm, quedo casi desierto el local, no se porque se habrán ido o a donde, pero hubo mas laycas que clientes, consulta, alguien sabe quienes son las kines de los cuartos 42 (parecía chama de buenos pechos y culito atractivo) y la del 54, chama de pechos grandes siempre para con un enterizo.

En el cuarto 44 esta la estafadora de Leslie, esta de regreso por lo visto ya la regresaron de Ica, para siga estafando aquí en Lima.

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas noches, llegando del templo, hoy fui de rosado porque luego iba a ir a ver Barbie y bueno aquí mi listado de lo que pude ver, gente regular para ser domingo, varios cuartos cerrados, los baños con poca agua y los de seguridad chorreando cosas que se olvidan los clientes en fin, hoy no hubo casi nada de flacas en la barra por cuarto, pude ver caras nuevas y de nuevo a la moza que me vuelve loco ufff esa chinita ya vas a caer y te montaras en mi wiro

03 Mayte, ecuacha sumisa
15 una gordita
20 Andrea, norteña  antes peli rubia hoy peli negra
25 una nueva, blancona pelo corto, ojas verdes, delgada,  palo seco
27 Paula, colocha chata culona y blancona
28 la amiga de paula, una alta cuerpona
43 Valentina, ecuacha cuerpona blancona milf
47 una parecida a Xiomara canales, misma carita
54 una de lentes flaquita
56 Valeria rulosa colocha
62 Milena ecuacha tía milf
63 una morena
71 Salomé morena fitness

72 una blancona chama culona

Eso es todo hermanitos ahora a ver Barbie 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente, hoy fui está noche, ni bien entré desde el primer pasadiso ya se sentía  un mal olor, apestaba a sudor🤢🤢🤢 carajo me daba náuseas, pueden bañarse antes de ir pesuñentos?

Me quedaba aguantar ya que mi nariz se adaptó 😞

hoy nada apetecible en los cuartos, ni las de la barra, que monce ha estado hoy, totalmente.

Vi muchas caras nuevas de relleno.

Fuí por la VIOLADORA de Bárbara para que me deje los huevos secos pero no vino.

vueltas y más vueltas como 1 hora y me decido por Samantha del cuarto 42, tmre falta ventilación, apestaba el cuarto a sudor 🤧 ya adentro quedaba continuar nomás.

Alguien sabe quién era la de la 38? De cara no pasaba nada, pero le entraban con frecuencia.

39 Una flaca con una mirada bien coqueta pidiendo pinga con la mirada.

42 Samantha

44 una semi gordita de cabello naranja

55 Valeria la rulosa que paraba en el 31

63 Milena que salió a bailar, sus movimientos apet cía cachar la pero tiene cara de ser relojera

74 chibola que se parece a Meliza Paredes, la veo sobrada, una vez la follé hace uff

Hoy vi que sacaron a un patita semi ebrio por resistirse a avanzar cuando los de seguridad gritaban, lo sacaron del cuello por la salida de emergencia.

El desanimador, por ratos parece ser mariposón.

En los caños un hilo de agua salía. Necesitaba asearme la manos y no había como crj. Al día se hacen como 4000 soles solo en entradas y no pueden comprar un puto jabón Protex de 3 soles?

Fue una visita bien aburrida.

La única que da ganas de follarla es a la chibola mesera, parece que ya tiene su cachero que le da duro, ese jean se le marca bien la raya y por su forma de caminar.

Iría a las Colmenas por est. Naranjal, pero me queda lejos! Probar nuevas flacas que apetescan.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve plan de 8pm y hoy di vueltas como trompo ...

2. Flaquita de buen poto , media narizona 

3. La narizona sumisa..en 4 horas que estuve habrá hecho 1 o 2 pases ...mosqueo hard

5. Fiorela flaquita, tentoncita de piercing , estafadora , debo R

6 al 11  residuos

12. La meltrozo en bikini , que tal esta cachando? Me llama su talla y blanquita

16. 

18 , la rulosa potoncita que antes era rubia ahora con tinte negro

20. Cataleya 

21. Luz la cuerpo a

23. La colochita de tatoo en la piernas 

24. La candy geysha 

25. Una cuerpo a

29. Guiselle la milf ex costado del baño

30. La cuerpona que antes estaba en el 28

31. Una zamba cuerpo a

32. Una blanco a cuadrada

33. Una chica cuerpona , rayando , la gente salía contenta

37. Micaela chupando chela como si fuera pinga

38. Una cabello castaño en vestido enseñando la concha 

39. No Barbara , había una de mirada de cachera

42. Samantha en encerronas

43. La chubi Valentina blancona como el semen

44. Una flaquita que tiene un tatoo en el pómulo, antes en el 27 por ahí

55. Valeria rulosa que antes estaba en el 30

Sofía la ecuatoriana potona al frente del 16, luego todas las demás next.....

Caños sin agua en el baño del pasadizo

Hoy sacaron a varios que los chaparon con el cel

En el baño a un chatito lo chaparrón y él decía que no entendía lo que le hablaban jajajja y le preguntaron..hhablas inglés? Speak english jajaja

Hoy al promediar las 10 hubo bronca de putas ... En el box estaba chupando micaela con otra fea y de la nada se para la fea y le grita a una de las que estaba parada fichando, y se encrespan las 2 ...se jalaron los pelos y Plin un celularsazo en la frente de la que estaba fichando jajajaja CSM.. se hizo mierda el cel...llegaron los simios solanos, la meseta chinita trepó como gata a jalar a la que estaba chupando y a sacar las botellas porque si no se agarraban a botellazos, Micaela separando a las 2 hermas , luego no se que mierda paso... Llegó su chulo creo y se la llevó con todas su cosas a Micaela ....

Nivel bajo el de hoy ... Típico de los domingos .... 

Cambio y fuera

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy lunes estuve en sexy geyshas y solo me gustaron 4 la del 73 una veneca cara de bebe con coletas blancona alta. 

La del 46 una alta blancona carechibola

La del 56 una blancona de rulos que cobraba 60 soles. Aún así le entraban. Yo entre para probar nomas. 

Y la del 8 se llamaba mónica ecuatoriana aquí si me quedé una hora. Lo valió. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buen día hermanos.  Ayer domingo estuve en este antro y la verdad, me pareció que estaba en otro chongo por el nivel paupérrimo... kines nivel av. Grau... siguen cayendo bajo. Recién tengo tiempo para hacer mi reporte. 

La alineación aunque a muchas primera vez que las veo :

2. Una flaquita antigua q paraba sin calzón. 

3. La narizona. 

11. Alejandra la vi rica... paraba en encerrona. 

14.5  cuartito al lado del baño. Una chola power.

15. Pokemon

22. Kataleya.

26. Paula la candi... la verdad la veo media oansoncita... se mosqueaba. 

28. Karla la caballona... rica

30.  Gisell

31. Leydi cuerpo de vedette. 

32. Morena alta de buen cuerpo le hice la guardia pero me la ganaban,  con demanda. 

33. Una chana d3 buen cuerpo, salió a bailar. Agendada.

37. Micaela pero chupando en el box. 

39. Una flaquita coqueta.

42. Samantha. 

49. Yulixsa, chama morena delgada de pelo lacio largo... vine con las ganas de comerme un chocolate como Carolina pero ya no la veo pero apliqué aquí y buen polvo. Ya no verán a esta chama al menos en este turno por que es del turno mañana. Me dijo q quería probar en la noche pero no pasa nada con los domingos.

55. Valeria la de rulos, creo q esta ganando más cuerpo.

57. Una chamita delgada guapa.

58. Ivana.

63. Una chamita morenita.

64. No Dubraska 

68. Una morena con african look... hace tiempo me la tire y no pasa nada... fuma mucho y Piel descuidada áspera...next. 

70. La.morena de siempre. 

72. Una gordita que se ha hecho la lipo, se ve mejor pero ese culo tiene q levantarlo. 

73. La chama alta de culo medio raro next.... por un momento recordé los buenos polvos  que me daba en este room la morocha Evolet...... que tiempos aquellos cuando este antro tenia kines y no pokemones como hoy.

77. Una pinta de charapa toda despeinada, next. 

En conclusión el level bajisimo, no vuelvo un domingo ptm.

En vista del nivel bajo esperaba meterme un polvo con Micaela pero como describió el hermano hubo bronca de kines, 2 flakitas casi se agarran de las mechas pero las separararon, al mismo tiempo otra kine hacia su bailecito pero todos estaban enfocados en la bronca........ asta que la kine del baile caleta se subió a la barra pidió una chela y llamó a un parroquiano para q tome la chelita con ella, pero se metió la punta de la.botella en la marucha jajaj  fue cuando recién le hicieron caso y la bronca pasó a segundo plano ( parecían  2 funciones en simultáneo).  Acto seguido la kine del baile se rocio la chela en la chucha e hizo q el parroquiano se la bebiera.... jajaj a la vez le chorreaba la chela en la cabeza.... un bacilon..... después hizo lo mismo con otro parroquiano pero se rocio la chela en las tetitas  estuvo buena la parte final del baile. Después la kine del bailecito se fue a su cuarto el 70 y la seguían y un hermano paso con ella y se encerraron,  pidieron sus chelas y seguramente a cumplir esa fantasía jajaja bien por él. 

Después vi a Micaela con sus cosas escoltada por los  simios  rumbo a la salida..... al parecer la sacaron por el tema de la bronca..... y se fue mi polvo seguro ptm.  

Le entré a leydi cuerpo de vedette  ya q me.ganaban a la morena del 32.... quería chocolate y nada la próxima será. 

A la salida en el cuartito antes del 01 me doy con la sorpresa que estaba Meliza ex eden (los edeneros la manyan) una chamita blanca cuerpo fitnes, cabello rojizo  rica y ptm, me metí un polvo por los viejos tiempos.

Bueno así fue un domingo de putas, fui queriendo sorprender a mi musa pero el sorprendió fui yo al no encontrarla y ver tanto pokemones. 

Poca asistencia de parroquianos,  pocas kines en la barra... algunos cuartitos cerrados.... una mierda  ya no son como solían ser con las titulares atendiendo.  Los pocos parroquianos q estaban solo daban vueltas y no se atendían, como me dijo la kine q me atendió mejor le va en el turno mañana.... así de cagado esta el turno noche.... a ver si el dueño de este antro CAMBIA AL ADMINISTRADOR  por que lo está llevando a la mierda. 

Es todo hermanos. 

Saludos. 

Editado por KILLERMAN
  • Me gusta 1
Publicado

Que feo el nivel de ayer, baje para darme un gusto y salí con el disgusto de ver puro pokemon desconocido y las conocidas tbn en naa; hasta mi pokedex se saturo de ver tanto desmonte, el nivel anda bajiiiiiiisimo, ¿Qué esta pasando acá? Como es posible este sucesoooo, que le paso al geishas del 2019 o al geishas de reapertura postpandemia cdsmre.

No hay listado porque ni ganas de mencionar a las conocidas solo 1 o 2 que salvan el local pero andan con su mancha, las demás en mosqueo y mucha gente dando vuelta como trompo, la administración piensa que por llenar el local regalando entradas están bien?  (Lo peor es que ni regalando entradas lo llenan) XD la gente viene a sapear y romperse el ojo luego sacan la vuelta pero ni para romperse el ojo con lo de ayer csmre 🤣🤣, Probare suerte el fin de semana a ver si viene algo bueno. 

• Me gusta 1
  • Sad 3
Publicado

Gente fui a las 7 pm pocos cuartos abiertos. Pocos parroquianos, pasadas las horas aumentaron ambos en número. 

Bailó Bárbara y se subió al tubo.

Ahí va mi alineación, posiblemente me equivoque en algunos números exactos, pero son aproximados:

0 flaquita,  la verdad difícil consultar en ese cuarto entre el baño y el cajero

3 narizoncita, cuerpo en algo

4-11 nada destacable

19 flaca blancona de tatuajes parece buen cuerpo pero su culazo es un globo ahuevado, mal hecha la cirugía

20 flaquita de lentes, con dos colitas tipo gatita, cuerpo maso

25-26 una media pelirroja o castaña, blancona. No sé si era la que le dicen miss candy paula  (por fa una ayuda ahí) Cuerpo maso. La agendaré.

33 vi un lomazo, morocha con sus siliconas paradas. Al toque la abordaban

36 no sé si era catalina veneca cola de caballo, le quería entrar para reconocerla, es que estaba con el cabello suelto y con un enterizo negro (por fa una ayuda), pero justo bailó Bárbara y cerró y luego se fue a cenar

38 dayana

41 pinta de veneca, mirada coqueta, bikini negro

45 no estaba la milf que era fija ahí, estaba una pinta de peruana, trigueña no pasa nada en cara pero cuerpo estaba bien

48 rubia con su plata, se ve bien su cuerpo. Creo que es la que dicen que es flaquita del desanimador

49 recontra chataza, hasta pensaba que era gente pequeña. Buen keke aunque tiene un lunar muy grande que no gusta en la nalga

50 pinta chibola media panzoncita pero buenas teteras vestida de colegiala

51 hasta la salida: desmonte 

65 catalina cara de gata, aquí me atendí, buen servicio pero hay un detalle que no me gustó. Detallaré en su rt: https://hermanodeleche.com/topic/118763-catalina-cara-de-gata-sexy-geishas/

66 culonaza tetonaza en body verde fosforescente 

67 tatuada 

El pasadizo del medio lo vi todo el tiempo cerrado

Algo que recién veo, 1 mes no iba,  es que ahora para separar el restaurante del chongo han puesto una puerta dorada que permanece cerrada a presión (si la empujas se abre). Cabe destacar que el portero de esa zona es bastante cortés. Aprendan simios de seguridad.

Otro detalle es que una chica acusó a un men de capucha blanca de llevar algo, no entendí bien, creo que una cámara. El patita como que escuchó y al toque arrancó, el de seguridad lo correteó hasta el estacionamiento, no pude ver si lo chapó.

Gente borracha bastante temprano, uno me chocó y me quiso buscar bronca (ahí no se aparecen los de seguridad), pero me fui no ma, no estoy para líos. 

Me quité a las 10, diría que el prime fue a las 9 pm. Solo vi a una chica con antifaz en la barra

• Me gusta 1
Publicado

Buenas madrugadas comunidad lechera. Regresando del antro, estacionamiento lleno, llegué a las 7:30 pm  local lleno, parroquianos dando vueltas, cuartos cerrados y pocas kines atendiendo.  Muchas kines en la cafetería cenando, mala hora llegué. 

Alineación de hoy:

Cuartito antes de caja. Una fea q antes estaba en el 14.... next 

1. Nunca la vi... creo vacío.

02. Kine q enseña la marucha, en algo.

03. La narizona de siempre. 

11. Alejandra con demanda,  de las pocas que es guapa, rica. Le entré,  tuve q hacerle la guardia. 

Cuartito costado del baño antes del 15. Gisell milf ecuatoriana guapa.

15. Pokemon

18. La flaca de lentes.

22. Fernanda siliconas. 

23. Kataleya.

26. Paula, la Candy... se mosqueaba.... ptm y eso q es buena atención dicen.

29. Morena caballona Jesika creo q me dijo... le entré ya q me gusta el chocolate,  atención regular, me relojeo.  Muchos detalles para observar,  ya pondré mi R

39. Monita media alta de tatuajes...

31. Leydi, piurana tipo vedette. 

32. La chama guapísima pero parece un maniquí.. ... olvidé su nombre. 

36. Micaela. Parece q ya pasó el roche con la bronca del domingo. 

37. Dayana.... guapa pero mala atención... no se deja tocar.

39. No Barbara.

40 al 52... puras pokemones no pasa nadancon este pasillo.

55. Veleria la colochita.

58. Una chola power bajita la mona. En algo.

59. Estefani la.mona.

60. Shanell. 

61. La mona de enterizo y lentes.

62. Milena.

64. Dubraska la vi rica y por ratos estaba libre. Y pensar q antes no la dejaban ni descansar..... 

65. La Paquita....

68. La morena de mala atención. 

70. No estaba la morena.

72. Chama q se hizo la lipo. Parece fija ahí. 

73. Una flakita rulosa media rubia con su plata y lentes.... no me llamó.... eso q los rulos a mi me paran la ganpi.

No estaban: Barbara,  Karla, Paula anfitriona, Kendra, Paola la chamita guapa, Ariana la china rica, Bella hermana de Alejandra,  Bella la flakita amiga de Allison que  tampoco estaba,  Melissa ni Ashly ex edeneras, Carolina la nera q me pone,  y otras  titulares q no me acuerdo..... 

En conclusión hermanos al parecer  el ADMINISTRADOR tiene la política de q nadie tiene Cuartito fijo y esto no le viene bien a la kines titulares que le llega quedarse en la barra por que casi no tienen atenciones y ganan muy poco, sus gastos en taxi comida, papel, lubricante... etc. No les sale a cuenta y prefieren irse.  Esto me lo contó una casera que en vista que ya vine domingo y hoy miércoles y no la veo decidí llamarla y me contó lo que les transmito a ustedes y  si no le dan cuarto no le conviene. La convencí para verla ya que estaba en nada, quedamos en encontrarnos y nos metimos una encerrona, también me contó que hay varias que prefieren hacer salidas por que este antro ya no les asegura nada ( costo cuarto s140  y los fines de semana s/160) claro el ADMINISTRADOR cobra  igual no pierde si pone pokemones q pagan pero q igual no ganan mucho pero seguramente pierde en entradas al local y consumo en la barra.

En fin ese fue mi análisis de por que este local ya no resulta atractivo para los puteros. Seguramente muchos ya prefieren atenderse fuera y asegurarse con una kine casera o q te guste. Por mi parte prefiero ver a mi musa fuera.

Ojalá abran otro burdel por esta zona para que le haga la competencia a este antro venido a menos. 

Saludos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Regresando al local después de más de 1 mes, me doy con al sorpresa que la administración decidio sacar provecho a todos los rincones, prefirieron la cantidad que la calidad, el baño de mujeres ahora es una habitación y el cuarto que estaba al lado del agente bancario también está habilitado, y para concha hay más cuartos en un pasadizo al lado del estado, y el nivel de las flacas pauperrimo, fui x una chata con lunar en la nalga q reportaron xq se parece a una casera q tenía pero que desapareció, lamentablemente no la encontré, pero si ví varios cuartos cerrados q nunca abrían, la gente solo le entra a las fijas, como que ya no arriesgan mucho, ví a Samantha sin tacos, que chata causaaaaas jajajaja y bueno me tire a Charo y luego a Nicol, con la última me desquite bien rico csmre, la vez pasada me quería cobrar 60 xq conoce mi herramienta pero ahora como se mosqueo un buen rato acepto los 50, la flaquita del 34 creo que si está cobrando 60, tiene cola.. a veces se acerca su amiga crespa que se mosquea para que ofrezcan trío, no entren manos, no les den el gusto, también ví a milena, Karol relojera del 61 y las demás no las saco pero son las mismas con ligeros cambios de habitación, por mi parte no regresaré hermanos, el nivel bajísimo y como el administrador está que saca el jugo de cada espacio, no me parece ... Compartiré el dato a mis amigos de defensa civil y la Muni, si bien quizás no los cierren, se llevan su tajada XD 

• Me gusta 3
Publicado

Saludos Hermanos, estuve por el Mall de Santa Anita para cobrar un billete por unos trabajos por fuera de la chamba, así que me dirigí al antro rosado, al llegar a la cochera pensé que no había atención ya que estaba prácticamente vacía, cuadre mi triciclo, le puse su cadena a una de las llantas y salí con dirección a este local.

Al llegar muy pocos clientes, con decirles que había mas kines que clientes, los cuartos todos llenos, varias laycas paradas, simios con característico olor a sobaco, pidiendo que avancen, pero a donde si casi no había gente, pero pedir que razonen es imposible, mejor le explico a un perrito y fijo que entiende mejor que estos mojones con piernas.

En el cuarto 10 la popular Chun Lee en full mosqueo, en la 12 la grandota de Bella, aquí fue mi primer polvo servicio en debe (ya dejare mi ranking), en el 14 volvió la tía Gisella, la relojera de Drubaska cazando moscas buen rato, con decir que se iba a buscar algún incauto a la barra y ni por eso le hacían caso.

Karla como siempre en el 28, creo que ya alquilo ese cuarto solo para ella, alguien podría decirme quien es la kine del 31, caderona con unas buenas patas pero en mosqueo estaba con un bikini negro, veía que se le acercaban a preguntar y con las mismas se iban, la que estaba rayando era la conocida Katya ex Charo, salia uno y entraba otro, pobre marucha, caso contrario con la estafadora de Leslie, por mas que se cambiaba de ropa nadie le entraba, al final se fue para la barra con su pinky de la Chun Lee, no fue Barbara en su lugar estaba una con pinta de veneca pero igual por ratos en mosqueo.

Para el sábado irán los de Bareto, para el viernes fue el imitador del Zambo Cavero, por si acaso ahora esta prohibido pararte cerca al escenario y en los pasajes, habrá que aprender a volar, ya que no hay zona donde puedas pararte por un momento, estos mojones de los simios no son mas brutos por falta de comida.

Eso es todo Hermanos, que sigan disfrutando de las Fiestas Patrias.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos lecheros! Ayer viernes 28 cai a este antro rosado plan de 7pm y dejó un pequeño listado agregando a lo mencionado por el HDL @bolchevike:

0: la q paraba en el 15 mostrando el poto

1 al 8: puro desmonte

13: Dariela

18: Giana

19: una pinta de veneca de senos grandes y culo agradable (en agenda)

22: Fernanda (estofado dicen)

24: Luz (salió a bailar)

26: una flaca de ganchitos en la cabeza ya la veo fija , blancona pero no le entran mucho (quizás es estafa 🥲)

27: la miss candy

37: una de vestido negro enmallado en mosqueo por ratos

38: Dayana

39: No Bárbara

43: Danna/Muriel

Es todo lo q recuerdo... Espero seguir memorizando los nombres de las susodichas y seguir brindando más listados.

Por último para confirmar q efectivamente los simiozolanos ya no te dejan estar parado en ningún lado y te ponen en la cara esa mrd de linterna verde para q avances, unas cagadas.

Eso es todo y Feliz 29! 🇵🇪

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...