Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mismo de siempre cada vez que cierran un local, comienzan con las especulaciones y a traer los chismes de putas al foro,....guárdense los chismes y comentarios, cuando tengan la data in situ; van ustedes mismos al chongo, salen y publican que ya está abierto, 

Los temas de reportes no se cierran,

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Ulisses dijo:

Enviar aliacion de las flacas turno tarde noche please

Anda y nos dateas...

Alguien que pase x ahí hoy?

This is the hidden content, please

Publicado

Ya marqué algunos venecafichos de este chongo spameando (promocionando) la reapertura de su lugar de trabajo en varios grupos de telegram que no son de este local.

Cuando me un tiempo libre subiré pantallazo de sus nicks en telegram.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja buen dato bro si es raro por a una. Kine de giesha q está en el bote allí encima mosqueándose. XD la famosa Andrea peruana 

Publicado

Hola gente, estuve en el geishas hasta las 11 pm. No me sé el nombre de las que estaban no eran las más conocidas del local. Igual identifiqué a un par.

En general, el 90% de los cuartos cerrados. Aún así había un simizolano que jodía con el láser.

Novedades del local: 

1. Cada cuarto tiene un extractor de aire tanto en la parte del techo como en la puerta.

2. Parece que el cuarto pequeño que antes era baño lo clausuraron.

3. Solo el baño de la esquina del fondo está habilitado. Los dos inodoros operativos. 

Como comentario vi a una mesera con tremenda delantera, por un momento pensé que era kine que se estaba recurseando. El desanimador hasta el pincho, había una tal melany bailando en el tubo  todo bien, y el desanimador con sus comentarios le kgó el acto.

La alineación desde las 9pm a las 11pm fue la sgte:

1-15 full desmonte, solo a destacar a una tetona del 9

26 una media milf, ojos claros preciosos, vestida con una falda tipo colegiala o anime. Pelirroja, medio en mosqueo. No sé si es la candy fernanda por fa apoyar en eso

27 Fernanda bonita blancona pelinegra, creo que venezolana/Colombiana, pensé que era Paola pero me dijo Fernanda. Bonitas tetazas pero no sé deja agarrar la parte de la aureola y pezones. Culazo. En body celeste. Su servicio maso, pero su trato 10 puntos. Muy amable. Por favor apoyarme si esta es la candy fernanda para aportar en rt, con ella me atendí

Del 30 al 40 puras blanconas altas, algunas plantas. No de mi gusto 

65 catalina cara de gata, la vi más llenita

Después las demás  no se me hacen nada conocidas

Por un momento se apareció el serenazgo afuera mientras salía, se estacionó pero no hizo nada y se fue

Me imagino que en el transcurso de la semana irán regresando más kines

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL, 

saliendo del la casa rosada, material bajo el día de hoy. 

# 0 cuarto nuevo junto a la caja. Flaca trigueña

#1 flaca en debe

# 2 chibola gordita en faldita a cuadros. 

# 3 Nataly o Andrea, chibola trigueña en tanguita negra, buen culito.

# 5 madura en vestido rosado..

#7 culonaza en tanga negra, semiclara. Carnaza de putazaaa.

# 8 chibola trigueña y delgada alta. En tanga y una especie de capa.

# 10 gordita culonaza trigueña en tanga. Simpática y unas lágrimas brillantes los ojos. !

#13 hembrom enterizo rojo. Trigueña simpática de buen culo y tetazas. Muy tapada para mi gusto.

# 14 Melani, ecuatoriana de hermosa carita. En tanga rosadita transparente y con un perfume enamorador. 2do polvo.Polvazo!!

# 15 flaca alta trigueña bien simpática y de buen cuerpo.

# 20 Mafer, en súper tanga negra. Súper culazo y hermoso cabello largo. Buen cache!!

# 21 palito seco en tanga amarilla. Blanca, pero le falta carne. 
# 23 fija en ese cuarto, creo que es la amiga de Domenika.

# 24 Culonaza en jeans y de buenas tetas. Yegua tipo vedette, pero trigueña. Le hice guardia desde que llego y mo abrió su puerta por más de una hora y 30.

# 25 flaquita en bikini azul. Semi clara, pero le falta carne.

# 26 flaca alta en bikini colorido y con una especie de  transparencia en la colita. 
# 27 Fernanda ecuatoriana en  vestido negro. Blanca de buen culazo. Tetas pequeñas. Atención hasta la mierda. 1er polvo.

#28 chatita tetonaaaazaaa. Semiclara. 
# 30 Guiselle la yegua de buen cache. 
#31 Gordibuena en vestido azul. 
# 32 milf blanca, en traje negro. Muy madura. 
# 35 putita alta trigueña simpática en bikini azul. 
#39 barbara? Chatita de carita pequeña y buen culazo. En micro tanga azul.

# 40 Valeria la rulitos en mosqueándose. Esta blanquita ya no es la misma de hace un año, está en bajada.

# 42 una mutante de tetas paradas. Next. 
# 44 palito seco chibola. Se ve un manjar.

#45 otro palito seco, Chibolita, tiene un tatuaje pequeño en el rostro.

#46 palitoreconttaseco, alta clara, a los huesros provecho. El traje negro se le caía. 
# 47 - 52 desmonte. 
# 53 flaca semiclara, cabello corto simpática en faldita roja. 
# 56 chola culonaza en tanga negra. Buen culazo, pero la cara está en debe.

# 60, creo, flaca en enterizo atigrado. 

tmbien estaban la negrita fitness, junto a ella, en la esquina, una flaca de carita redonda, pero siempre me ha dado mal espina. Finalmente, Mia o Lady ex molino rojo. 
Eso es todo HDL. No encontré a mi vedette blancas pero al menos Melani salvo la mala experiencia de mi primer polvo. Lueguito subo el RK!! 

• Me gusta 4
Publicado

Ahora mi reporte . De las q conosco 

Criss culona enana trigueña

Dubrasca fija en su room 

Amiga de joselyn , la culona algo tia .

Micaela .

Room 72 la veneca culona blanca , dana Charo me olvide su name .

A y unas 15 nuevas , q unas 3 si estan en algo 

Entre palosecos y anchasas . 

De las demas son las mismas

Y todo sige lo mismo , hasta los de seguridad.

Lo unico nuevo esq ya hay ventilador pequeñito en los cuartos. 

Ah justo hoy regalaron entradas gratis , q solo sirve hasta este lunes.

Varios se ganaron sus entradas me incluyo 🤑🤑 , dieron 2 . Chaufas 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas madrugadas hermanos,  reportando. Después del cierre quise venir cuando alguien repporto la reapertura pero justo había encontrado un huequito por surco que ya reportare más adelante, así que vine martes a las 10 pm y lo que vi.:

0. Una flaca en nada q paraba en el 15

01. Una pokemona.

03. Una chata de ricas tetas y culo casi le entró. 

11. Quería encontrar a Alejandra ya la alucinaba al hombro pero me encontré una flakita tipo cadáver,  atención aquí los necrofilos.

17. Una flaca simpática en putivestido verde, anotada.

24. Luz salió a bailar,  cuerpo de vedette. 

25. Una ecuatoriana creó q se llama Vanessa, ya le entré antes, sumisa y de buen polvo.

28. Una colombiana chata, en vestido no me inspira buen cache.

29. Una rubia de lentes.. next 

30. Gisele,  esta rica.

32. Una milf.  Next 

33. Pokemon. 

38. Dayana creo q se llama la ecuatoriana rica bien tuneada pero de polvo asta las wuevas, no se deja tocar la puta.

39. Una flaquita coqueta en bikini 

40. Valeria la q el hermano @Rafa.Nadal le rompió el culo y q ya no es la misma ya no parece teen,  en mosqueo. 

42. Una chata flaca next. 

43. Valery la q baila.

46. Flaquita simpática. 

54. Una mona blanca en vestido rojo... 

58. Una pokemon. 

59. Stefany la.mona rica pero no se.deja tocas sus tetitas... next 

60. Shanell 

61. Una gordita en enterizo y lentes,  next 

62. Milena, ese tubo esta en mi lista.

63. Una flaquita morena en algo... me gusta en chocolate. 

64. Dubraska... pero la vi loreando en otro cuarto.

65. La paquita de polvo en debe.

66. Una chamita media morena me dijo Diana. Aquí apliqué y con algo de paciencia salí feliz. Debo R.

69. La negra de siempre. 

73. Chama de culo raro.... next 

Además en el box pude ver a varias kines chupando con los giles que alucinan q son sus flacas ptm... entre ellas estaba Ashlie la ex edenera que tenía un cuerpo riquísimo Una caballona pero q ahora tiene watita esta engordando esta chama, la vida de kine ya saben, chupando y bailando con 2 giles q cuando no la veían está pendeja botaba la cerveza al balde de hielo, jaja con lo caro q cuesta aquí  s/180 por 6 botellitas  en fin. No criticare pues en alguna encerrona también me metí mis chelas pero hay q saber con q kine para sacarle el máximo de provecho a la inversión. 

Ahora los cuartos tienen ventilación,  en la puerta y en el interior y las flacas se cagan de frío. 

Los colchones parecen ser nuevos pues los anteriores según la intervención de la municipalidad tenían hongo,  asegúrense de revisar hermanos. 

Los.monozolanos jodiendo con su luz láser, eso sigue igual. 

La cochera casi a full.  Regular cantidad de parroquianos. 

El nivel de las Kines bajo, al parecer este antro no subirá de nivel, muchos porongitos kineando en la barra,  las meseras están mejor q la mayoría de kines.

Muchas de las titulares de antes regresaron a sus países a vacacionar otras se fueron a provincia al parecer les va mejor, entre ellas mi musa ptm, extrañare las encerronas de buen sexo.... otras kines se fueron a otros países como EEUU  Europa, entre ellas otras caseras q tube, las mejores están emigrando por que el costo de vida en Perú a subido mucho y también a bajado la clientela y ya.no ganan como antes, y ya saben hermanos que estás flacas están donde esta el dinero y aquí en Geyshas la situación a cambiado por eso q los buenos valores se van y quedan las más monses 

Bueno tratare de encontrar nuevas caseras y saben q no es fácil pues hay q invertir y probar a veces te quemas con malas atenciones. En fin eso es todo hermanos. 

Saludos. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Reporte 01 de Setiembre 

Hoy apenas llegue de mi viaje de Paris y me fui a la casa pink. Me informaron que lo habían cerrado y que hace pocos días recién abrieron jaja

Han puesto nueva puerta en donde venden boleto y cada cuarto tiene un pequeño ventilador de juguete v: 

01 Vi una teen bonita flaquita como me gustan pero tenía un tatuaje de su café en el abdomen agg dije xd saqué la vuelta 

17 la pelirojita amiga de aylin 

39 la chama de colitas pedidaza 

60 Kiarita aquí aplique a esta chamita siempre me trata bien :3 

72 Valeria la ultra paloseco ex cuaves ex sirenas 

73 La Mellisa paredes se me fue su name de esa man 

De ahí puro desmonte que feo v: 

Las mesera nueva si esta rica. Ya alguien se la va a llevar pronto xd 

Ya volví a las actividades puteriles. Y pa cuando mi ascenso ? V:

Saludos 

hace 6 minutos, jeanleo dijo:
Saludos amigos, este rank  es el primero que hago  para compartir  mi experiencia luego de la reapertura de este local..
Esta bandida es la que esta en una esquina  alado izquierdo del escenario, al costado de la puerta de emergencia 

1. Descripción del Rostro: piel canela, simpática nomas

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra, buena figura, bien  agarradita,  una caballota

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que forman buena silueta, tiene caderas de sobra le hace la competencia  a lu del cuarto 24(ya subiré mi rank con ella)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / vestimenta:. Vestido rosa tipo vedette

9. Ajuste Vaginal: 80% (en mi caso ya que soy algo malogrado)

10. Sexo anal: me dijo que sí  pero luego  se arrepintió. 

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después de estar como jn weon esperando a lucianita y ver todo el desmonte ya estaba a punto de irme del local pero la vi y me jalo la vista, al principio buena onda la flaca.. me atraco anal.
ya dentado al cuarto me empieza  hablar y conversar su  beso  respectivo y empieza el mañoseo, me estampa el culo sobre mi pichula y se empieza a levantar la bestia, al verla que estaba creciendo ella se asombra lo gruesa que es.. y la empieza a chupa si éxito de gp,luego se sube encima mio y solo duró 30seg luego se voltea  y se la mete toda las misma webada 30 segundo... no aguanta la espada de greiscol,entonces  se pone en misionero y y parecía una muerta ,ya me empezó a hueva esa vaina.. y le dije perrito para acabar y ella se pone y se lo pone en la vagina y yo le dije... mejor por el anillo (como ya habíamos acordado  acepto a regañadientes,  y le metí toda la cabeza  que ella con su mirada me estaba odiando ,me llegó al pincho y le dije si estaba bien.. y se achoro y me dijo métela toda y acaba de una vez entonces como ya estaba asado ya que la webona no vivía el mate... le di de alma por el culo...que eyacule rápido por que ya estaba aburrido de ese co portamieno, termina y me sale golpe de las 10:30pm de hoy día.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores raros, se lava todo después del cache

14. Besos en la Boca: no lo sé por que no beso perras se me puso muy cerquita

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 12 minutos...trate de acabar lo más rápido ya que me ahuevo su comportamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: es lq tercera vez que voy  no me fije en el numero pero es el ultimo cuqrto de la izquierda por el escenario  alado de la puerta de emergencias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, pero su cambio de portamiento ,jódete.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 cuerpo y atención  4.

20. Comentarios Adicionales: me dijo antes que se achoro que si quería tirarme en otro lado 200 la horaa. El  precio es de 50 el polvo y 30 el adiccional(mal invertido

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 17 horas, .PERIKO. dijo:

72 Valeria la ultra paloseco ex cuaves ex sirenas 

Brother porfa es la que estoy buscando me voy ahora mismo en su busqueda ojala la encuentre.

Si es que la ven avisan en que cuarto esta porfa estare leyendo la pagina.

Publicado (editado)

Buenas Noches HDL, 

Estaba sudando milkito asi que visite la casa rosada, material bajo el día de hoy, too. Muchos cuartos cerrados y pocos hermanos. El desaminador hoy estuvo loro.. Ahh llegue cuando estaba bailando una flaquita, , pobre los que tenian lentes, terminaban con los lentes con sabor a culo y chucha. Los que tenian chela, la flaca se lavaba la chucha con sus chelas y los webones abriendo el hocico.  jajajaa

# 0 cuarto nuevo junto a la caja. Flaca en transparencia negra, trigueña en debe

#1 - 9 cerrados, esporádicamente habrían alguna  puerta, pero # 3 habia una flaca trigueña delgada y rica. Fotito

# 10 gordita culonaza trigueña en bikini,. Fija en ese cuarto

#11 Putita trigueña en bikini rojo. Alta y de buen cuerpo. 

# 12 Flaca de ojos grandes, parecía una colega de mi chamba TMR me paltie feeeooo! Buenas piernas y buenas tetas.

# 14 Melani, ecuatoriana Pocahontas. Hoy en una especie de jeans que dejan ver sus nalgas. Alegre como siempre. Buen polvo.

# 15 Gordibuena TETONAZA con una bata floreada. Rayando con los viejitos chupachichis. 

# 16 Amiga de Melani, flaquita trigueña en traje atigrado. 

# 20 No Mafer, cómo la extrañe hoy. Buen cache!!

# 21 palito seco en tanga amarilla. Blanca, pero le falta carne. .

# 25 Perla, mi amor, en malla roja y tanga roja. Qué hermosa es. Muy ocupada en el celular. 

# 26 Fernanda ecuatoriana con sus clasica faldita. Es hermosa de ojos claritos, pero la atencion. 
# 27 Putita clara con su bikini azul. Bellisima. Agendada.

#28 KARLA, la culonaza blanca. Super cache: mi puta fija porque siempre m engrie.  2do polvo. 

# 29 Trigueña culonaza con el pelo en la cara. Carita de puta. 
# 30 Guiselle la yegua de buen cache. Hoy con faldita roja y sosten amarillo
#31 Gordibuena en tanga negra. Agendada 
# 32 Morena veneca en tanga negra. 

# 34 Semiclara en una tangaza negra. 
# 35 Putita alta trigueña simpática en bikini pastel. Agendada, pero es botada. 

#36 Dayana la ecuatoriana. Fija en ese cuarto, simpatica y te guiña el ojo siempre. Polvo aceptable
#39 barbara? Chatita de carita pequeña y buen culazo. En micro tanga azul.

# 40 Gordibuena en tanga negra. Qué caritaaa!

# 42 Chata trigueña. 

#43 Chola Culonaza triguena de carita redonda en debe. 
# 44 palito seco madura de tetas operadas y sin rabo. Next

#45 -  52 Cuartos cerrados. 
# 53 flaca clara en bikini negro, de carita redonda. 
# 59 Flaca con putivestido, fija en ese cuarto. 

# 60 No Shanel, pero un palito seco hechadita en sus cama con su tanguita negra. Daban ganas. 

# 63 Morenita culona y tetona.

# 64  NO DUBRASKA, pero habia una Chatita culona de ojos grandotes, trigueña culona 

# 67 Flaca en una especie de vestido largo. Botada la fea esta. 

# 68 Negra alta y agarrada con peinado afro. Next!

# 71 La negra fitness Salome. algun dia algun dia me la comere. 

# 72 Danna veneca chatita superculona. En tanga negra. Culazo blanco. 1er polvo.

# 73 - 77 ni mencionarlos. 

UNa noche maso... espero que mejore el nivel, aunque Dana me comentó que hay chichas que estan en la "clinica del corazon" ... y esta preocupada que la clientela baje por ese local. 

Saludos a todos.

Lheo. 

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 3
Publicado

20 Emily venezolana hermosa es mi opnion

46 alexandra ecuatoriana palo seco

47 por fin varleria super mega archi palo seco pero tiene su culito cacheton me hizo twerking

72 dana venezolana culona

Me regalaron un ticked de ingreso gratis para el lunes 4 hasta que porfin se regalan algo.

ESTA VEZ NO SENTI TANTO CALOR COMO LAS OTRAS VECES.

LOS BAÑOS DE LA ENTRADA YA TIENEN SUS LLAVES PERO SIGUEN SIN AGUA .

• Haha 1
Publicado

Saludos Hermanos, el nivel súper bajo, llegue a este cuchitril, como a eso de las 5:30 pm, pocos parroquianos, la mayoría de las kines estaban en nivel subsuelo, me salvo la noche Karla la veneca, la nacional Eyva estuve en el cuarto 63 si no me equivoco, a eso de las 7:00 pm había mas putas que clientes, de eso me decía la veneca que preocupaba la poca afluencia de clientes.

Hay menos simiozolanos en seguridad, siguen con su huevada del láser, los cuartos tienen extractor de aire, pero como decía la veneca no funcionan, solo es pinta hasta que lleguen los de la municipalidad, ya no están abiertas las dos hojas de las puertas, solo la de ingreso para personas, ahora hay 2 puertas de ingreso a la cochera, para variar sigue el patrullero en la esquina esperando victimas a quien intervenir para picar dinero.

Esperemos que mejore con la presencia de mejores caninas con el transcurso de las semanas, caso contrario estará parecido a las cucas.

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer decidi darme una vuelta por la casa rosa y de cajon, porton cerrado y solo dejan entrar por la puertita, de ahi todo igual.. ya no estan los agarra pinga que revisan... revision rapida y pa dentro.

3. Rossi , en eterno mosqueo.... en 3 horas no la vi atender 
https://hermanodeleche.com/topic/118463-rossi/
4. Una chata culona ex Clinica SJL (siempre paraba en los cuartos subiendo las escalera potona y tetona
6. Una flaca media pálida parecia morticia
7. La blanconcita ecuatoriana culona cabello medio rojizo 
8. Una chinita coqueta de 2 trencitas parecia una niñita con sus gestos hasta que pase y la vi haciendo twerking en su cama para que los hdl entren
9. Vanessa , la musa de @NICOLAS MADURO y @SAGITARIUS37 esa conche la soplas y se desarma csm 

https://hermanodeleche.com/topic/120222-valeria-venezolana-super-mega-archi-paloseco/

12. Domenica, blanconcita cabello negro largo , no es la domenica ojo verde que habia antes
15. La trigueña de cabello rosado
16. Una china de tetas paraditas en vestimenta de colegiala

20. Xiomara ex varios chongos y ultimo clinica de SJL (cuarto 4) cuidado ahi con esta estafa
21. Una blancona cabello semi rubio , narizona ... next
22. Una trigueña de ojos grandes tipo simsomp , buen cuerpo pero cuando consulte mas fria que la chela que tenia en la mano
24. La venezolana cuerpona cabello rosado antes ahora cabello negro (ex room 33) , luz creo se llama
25. Una china en enterizo azul
29. Guisell la milf
31. Habia alguien pero en las 3 horas q estuvo no abrio... luz apagada , quizas alguna chica que estaba enferma.
36. Micaela , ecuatoriana ... no la del room 37 , esta es otra ex cucardas... debo R
37. Una blancona media narizoncita en vestido azul 
38. Dayana fija ahi... potazo pero plata al agua dicen
39. No barbara , estaba una flaquita frentona en semis encerronas
40. Una TIA con sosten transparente ... ptm que desagradable chica ... recontra next
41. Una chamita en vestidito putero, flaquita media trigueña  , simpatica pero flaquita
42.  Samantha la ecuatoriana culona, llego justo ayer de viaje... debo R
43. Una gordita tetona y culona pero color chaufa ... 
44. Una china trigueña de buen poto y buenas tetas , con hilo rojo y malla negra
45. Blanconcita fija ahi , antes era sintetica, pero se ha puesto un par de melones deliciosos y ahora una unos lentes ...csm que rica que esta ...parecia una secre, de verdad que ahora si esta bien buena , like pa ti perruncha
46. Una en encerrona solo se veia la luz y chelas, mire de reojo en una que abrio y csm lonchera de perro
47. Marilyn la ecuatorina culona , sl bobo del hermano @Grabriel jesus en chelas en el bar... entro a cachar , se fue el hdl estaba haciendo al guardia , entro otro cacho y se la llevo a cachar.... CSM hdl porque se llevan a las perra para cachar... 150 soles el tiempo , 150 soles de cerveza para bailar con ellas y los sangren... que mierda tienen? ---------------------- de ahi desmonte
60. La mona tubera en enterizo atigrado se fue plan de 10 , creo que le reventaron el culo 
64. LA crespa de buenas piernas trigueña milf
64. La gatita ojos clarito que para pucheando, que estaba tambien en la clinica de sjl

Luego de aqui el pasadizo del medio con las mismas de siempre (harto desmonte)

4 seguridades (menos cantidad) , igual siguen con el laser de mierda , los expendedores estan juntos cerca al baño , ahora hay mas tachos de basura, entrada 10 soles y polvo 50 ...

Eso fue todo....

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

Hoy me acerqué después de un tiempo, y vi varias caras nuevas, me atrevo a decir que al rededor del 80% son relativamente nuevas en SG.

Aquí lo que recuerdo....

1 al 7. ni valen la pena mencionar  pa mi
8. Una que tiene granos en la cara y es media panzona, estaba con short. Next pa mi
9. Una mona algo simpática trigueña, pero parece plástico, me daba mala espina. Next pa mi
10. La misma chata morocha media watona cabello lacio. Next pa mi
11. Una rubia al pomo media chata, contextura normal, pero next pa mi
12. Chata parece milf (no es la china), buen cuerpo pero paraba en mosqueo, pero tmbn me daba mala espina. Next pa mi
14. Una delgada alta con vestido pegado que le tapaba casi todo el cuerpo , solo se dejaba ver las pantorrillas practicamente. Next pa mi
15. Una ñaja. Next pa mi
16. Chata media tía piel clara, ya la había visto hace tiempaso en SG pero recién la veo nuevamente por acá. Next pa mi
19. Flaca trigueña que no había visto. Next pa mi
20. Trigueña media coqueta, pero me daba mala espina
21. Valery, la que baila, está más gordita. Next pa mi
23. Una cuadrada de siempre delgada que para bailando. Next pa mi
24 al 29. Hembras de buen porte y blancas sin llegar a leche, pero mis antenitas de cacheril detectan mal trato, algún día las probaré. pero por ahora Next pa mi
30. Milf con cuerpaso que paraba en el 14 fija, cabello castaño lacio, tiene su talla.
39. Bárbara, la famosa idolatrada por muchos, hoy la probé y a la firme le dan color por las huevas, no es para tanto. Debo R.
42. Samantha, qué rico cuerpo se maneja esta ecuacha por deus
45 al 52. A la firme nada que decir de estas huevonas que traen, parecen de las que deberían cobrar 30 lucas en huachipa. Next pa mi
61. Carol, media milf, blancona, para en enterizo CF. rico cuerpo. 
64. Dubraska si mal no recuerdo, hembrón blancona
65. China piel clara, delgada con limones, mirada coqueta pero. Next pa mi
70. Kalesi, en full mosqueo, no sé para qué le dan cuarto a la firme
74. Una flaca que es algo agraciada, algo ojoncita, trigueña, parece de 20 maso. Next pa mi
75.Valeria, huesitos, una vez me atendí con ella, debo R. Next pa mi
77. Bodoque, creo que se llama Kimberly, no recuerdo, tiene tatuaje de mariposa en el culo. Next pa mi

PSDT: mencionaré 3 puntos (si quieren no lo lean porque es descargo)

1. El nivel está muy bajo a mi parecer, la mayoría de estas chicas se parece a las de huachipa y para el trato y la relojeada que dan, a lo mucho deberían cobrar 30 soles como para sacar la leche. 

2. He leído que están pagando capricho a algunas, y están en su derecho si quieren pagarles capricho. Pero las están mal acostumbrando, 50 soles es más que suficiente para que den un trato decente. Al menos eso creo, solo basta con sacar estadísticas y verán que cada año, la atención del promedio de putas de los chongos se fue al carajo, solo algunas atienden bien. Y no me dejarán mentir, creo que hasta el 2018 se podían encontrar buenas carnes en distintos chongos y te daban buena atención. Pero bueno gente, solo es un descargo

3. Se entiende que quieran invitar a las flacas a tomar y que tengan la posibilidad de hacerlo, pero dense cuenta lo que están creando y entiendan que a esas flacas le importa un carajo tu compañía, solo quieren tu dinero. Solo crean flojas que quieran más dinero cuando no lo valen, solo tengan eso en cuenta. Somos libres de gastar lo que se nos de la gana con quien sea.

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...