Jump to content

Rossi


eltunche

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:redondo  color chaufa

2. Edad:26

3. Talla:1.55 con tacos se ve alta

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa cinturita barriga plana senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo faldita y top

9. Ajuste Vaginal:ajusta todavia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:toma su tiempo

12. Relato del Servicio:La vi el Domingo pero ya estaba de salida asi q hoy fui por ella, le consulta y pa adentro es amable pero pone en punto q la teta suavemente me la chupo se subio le di unas lenguadas al su pecho q le acarice y q no la agarre fuerte q le duele despues perrito q rico aqui se ve le di duro duro y terminamos en misionero

13. Higiene Personal:se lava pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volvere

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 9 months later...

1. Descripción del Rostro: Ojos algo achinados, guapa, cabello lacio hasta debajo de las nalgas

2. Edad: parece de 27 o 28

3. Talla: 1.7con tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura/ tiene su cintura/ plana/ medianos a grandes, silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/Buen tarro bien formado/grandes acorde al buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho unTatuaje grande de una mujer con rosas en el pelo.

Brazo izquierdo otro tatuaje, en los omoplato izquierdo una palabra, debajo del cuello uno que dice: Dios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido traslucido rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% y no tiene maña 

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: ella de perrito y yo en la cama echado, te pone el condon con la boca, luego empieza con lo suyo normalon te mira a los ojos no GP ni bolas, 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Se desvistió de una, qué linda figura empezó con mamey y luego a montarse ella encima, es un poco floja pues se mueve lento y la panocha no ajusta mucho,la vista es buenísima del tarro que se maneja. Luego cambiamos a misionero, la bombeé un rato, ella suelta sus gemidos daba ganas de chapármela luego la montada frente a frente, primero yo hice el trabajo mientras la nalgueba, no quería que le chupe las tetas solo agarrar. Después pasamos a perrito donde nuevamente me enboba su rico culani, la empujo un rato hasta finalmente botar la chele. No me apuró 

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y en el pirulin. La chica huele rico

14. Besos en la Boca:No lo sé,  pero ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, su físico la ayuda lo único que me cagó es el ajuste

20. Comentarios Adicionales: Lleva 1 semanita aquí,  dijo ser ecuatoriana pero por la voz parece Venezolana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...