Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sobre el día domingo 22:

Muchas encima de la barra chupando. Habían un par que les quería entrar pero fui de 9 a 11pm y nunca bajaron. 

Las demás muchas estaban chismeando, no estaban atendiendo realmente. Se encerraban entre amigas.

13 chun lee, bailó piola

27 fernanda, miss candy, aquí apliqué. No me gusta cómo succiona, pero se pone como endemoniada cuando se te monta jajajja

50 chata tetas duras

54 maría José, morena de buena atención 

72 no sé si estaba danna, paraba encerrada

Las demás no las reconocí,  además que no paraban en sus cuartos

Publicado

Hermanos lecheros buenas noches saliendo el antro aquí mi listado ya que veo mucho spam en fin aquí va, primero, un breve resumen, show de rock, regular gente, unas cuantas flacas afuera cenando otras en sus cuartos hueviando, otras en la barra captando gente

03 Mayte, ya fija en ese cuarto, ecuatoriana culona 

09 Pamela, peruana norteña quisquillosa 

14 una milf en bikini negro 

15 una flaca cuerpona con 

25 una rulosa en vestido azul, parece ecuatorina 

27 Fernanda, colocha blancona 

28 una de lentes con transparencia y tetas mandadas a hacer 

35 una flaquita rica en bikini negro 

40 Charo, colocha cuerpona en vesrido blanco 

42 Dana o valentina, blancona ecuatorina

57 Rachel, milf ecuatorina rubia 

60 Shanel , rulosa 

61 una chata de lentes gordita, de big ass, en babydoll 

62 Milena con lencería negra 

63 una chata tatuada 

70 Ariana, milf ecuatorina blancona y media china

77 Yulissa, peli roja sumisa 

Eso es todo lo que pude ver, por ahí en la barra algunas conocidas como Barbara tomando con unos patas, Laura ecuatorina milf igual, Ariel, ecuatorina morena de buen culo y demás. Eso es todo hermano lecheros 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar el listado del día jueves 26. Llegué a eso de las 6pm al templo:

14,5. Karol, milf potonaza. Lo malo es que es relojera y su rostro no es muy bello. La vi con un body de colores que le marcaba aun más las nalgotas. Me dijo que no hace anal

https://hermanodeleche.com/topic/92357-karol-colocha-ex-sirenas-4n4l/

31. Jessica, creo, no recuerdo bien su nombre. Es altaza; cabello corto, lacio, peinado de cleopatra; es negra y potonazaa. Personalmente me pareció muy bello su rostro. Le pregunté si hacia anal y me dijo: «Sí, por S/.100» Me quedé como QUÉ?!

32. Un kine muy delgada, palito seco

52. Yuleika negra mega hiper potonazaaaaaa. La vi apenas llegué, me di una vuelta para buscar putas con el culo más grande y nada. Cuando volví ella tenía su puerta cerrada. La esperé como una hora y nunca salió pipipipi

https://hermanodeleche.com/topic/121195-yuleika-ex-jensin-colocha-alta-cuerpo-tuneado-negra-caballota-ex-varios-chongos/

58. Deyanira, culona. Estaba con una falta azul ajustada y un sostén. Me dijo que no hace anal

https://hermanodeleche.com/topic/121290-deyanira-o-deyanire-mona-ex-sirena/

72. Dana, la veneca chata blanca potonazaa. Ese día estaba en bikini de 2 piezas. Por nada del mundo hace anal. Que cruel es este mundo

https://hermanodeleche.com/topic/118862-danna-venezolana-blancona-ojiverde/

Hubo una regular afluencia de parroquianos. Salieron a bailar en el tubo la kine del cuarto 59 y luego Paulet (https://hermanodeleche.com/topic/107066-paulet-ex-sirenas-ecuacha-curvilínea/). En la barra había muchas kines, las que más rayaban eran una chata de falta roja y una alta potona de falta blanca. Esa última estaba bien rica.

En los muebles que están cerca al escenario, un hermano estaba usando su celular, un monozolano se le acercó por detrás. Este último se le quedó viendo un rato, el hermano se percató y guardo su telefono. Luego el hrno volteó a ver al veneco y creo que el chamo le pidió que le muestra su celular. No llegó a más. El veneco se fue y el hrno se paró y me metió a cachar con la flaquita del cuarto 32.

Publicado

Hola hdl .. 

Termine una chamba a las 2 am y como estaba cerca del templo me di una vuelta para saber como es el post tono, y la verdad hermanos que todas las q estan buenas estan con los paganinis tomando y bailando ... las q no tienen gente antes del tono estan q rayan xq habia un monton de hermanos q se les notaba la leche en los ojos, no se como seran los demas dias pero recomiendo no ir despues de la 1 porque hay mucha gente y pocas kines disponibles ... casi me iba invicto hasta q valentina la blancona del room 43 la noge media ebria y le entre para que buen cache me enseño su catalogo del kamasutra como unas 10 poses que ni pedi, supongo que sera x estaba algo ebria ya lo detallare en estos dias cuando haga mi RT. 

Cuidense hermanos y como les digo kchen pero con criterio y vayan en las hrs que se pueda apreciar mas kines y escojan a su gusto.. alamoz 

Publicado

57 charo

55 una tía de lentes media piernona, roten name

Al frente la culona de pelo rojo y la otra culona ecuavha la que te bota en 10 min.

Marilyn estaba encerrada y Ariel nunca la encontré.

Eyva encerrada 

En el escenario nuevos valores me parecían mujeres de 20 a 25 años

Publicado
hace 4 horas, Grabriel jesus dijo:

57 charo

55 una tía de lentes media piernona, roten name

Al frente la culona de pelo rojo y la otra culona ecuavha la que te bota en 10 min.

Marilyn estaba encerrada y Ariel nunca la encontré.

Eyva encerrada 

En el escenario nuevos valores me parecían mujeres de 20 a 25 años

Fui por la tal Charo, pero después de esperar buen rato salió la teen Victoria, que no estuvo mal, ya puse rankankan

Publicado

Ayer domingo estuve por aquí, de lo que me acuerdo

0.  La chica pintada de rubia con lentes

1. Una cuerpo a pelo medio rubio vestida de colegiala

2. Una blancon cuerpo a

3. La narizona fija ahí

11. La mujer del animador , ecuatoriana de bonito cuerpo

15.5. La cuerpona ex sirenas

17. Una media chinita lencería negra bien poto y buenas tetas

19. Una media altura de lentes que hizo show , creo que le dijeron Nicol

20 a 28 varía sex sirenas , cuerpo citas , guapas pero no recuerdo exactamente 

29. Guisell

30. La Pintana cuerpona

33.catalina colcha

37. Micaela en encerronas

38. dayana

39. No sé quién estaría

41. Una media china cuerpona

42. Samantha

44. Una blancura que se ha puesto poto y tetas , guapa ella pero tiene una cara de reloj brava, usa lentes tipo secre

47. Marilyn en mosqueo

52. Una ecuatoriana blsncona que siempre está en leggins y top

53 o 54. Lla tía Rachel 

60 . Milena

61. La ecuatoriana bonita que parece sexre en enterizo enseñando las tetas ...

62. Shanel

68. Escarlet la Charapa

No eyva, no Catalina cara de gata, no luz, no la blancona tetona pelo natanja... Nivel bajo ...casi me voy invicto 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte SÁBADO 28. Llegué plan 5:30. Regular afluencia de hermanos, que fue incrementando a medida pasaba el tiempo. Ya a las 6:30 era imposible pasar por los pasillos sin chocar con alguien. Me retiré a las 7:30 por ahí. De las que recuerdo:
13. No bella, cuando volverá? quiero meterle guevo
15. Colocha culonaza estafa. Mosqueándose como siempre al costado del baño.
20. Morena que siempre la veo en moscas. Bikini 2 piezas. No me llama la atención.
25. Amiga de Paula creo, paraban loreando. No era Carla veneca ex sirenas, sino otra hvna simpática, tatuaje en la clavícula izquierda.
26. Paula/Fernanda miss candy. No me acuerdo lo que tenía puesto, sólo que me la kche. 
27. No Carla. Otra flaca
37. Micaela en baby doll blanco y rosa. Bastante provocativa. 
39. No Bárbara. Estaba una flaquita, rubia con su plata. Algo simpática pero no lo suficiente.
40. Flaca enana de rulos, usa lente. Ese día en bikini 2 piezas creo.
42. Blancona potonaza pelirroja. A esta csm le tengo hambre, pero no sé si es Danna/Valentina. Ese día en bikini rojo. Confirmen esta data porfa 
54. Milf en enterizo celeste, cabello lacio negro, bembonaza, parecía que recién se había metido ácido hialurónico. Culazo. Me dio curiosidad esta potona. Un hdl le entró pero de ahí no lo vi salir. Pasen data de esta canina, agendada 
67. Helena Ex Eyva. Culonaza. La vi y llamó mi morbo tirarme una feita con tremendo culo, pero luego de dar vueltas, siempre encontraba su room cerrado. Agendada
57. Charo colocha ex cucas en vestido blanco. Por ratos parada en su puerta buscando párrocos con la mirada. Dsps del sex me regaló un caramelito :byebye:
58. Deyanira me dijo. Siempre la veo en moscas. Creo que es ecuacha. 
72. Milf cara de chibola, clarona. Fija ahí. Poto medio celulítico y se nota inflado. Next

DATOS ADICIONALES: 

• Martes hay evento de disfraces.
  • Ahora parece que han quitado el aire acondicionado. Estos pendejos están siguiendo los pasos de sirenas, ojalá no empiecen a cobrar por guardar las cosas.
  • Al entrar a mear apenas ingresé, había buen flujo de agua saliendo del caño. Ya para irme, no salía ni pincho. No sé si se les va el agua o bajan la llave.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, aNt- dijo:

Ayer domingo estuve por aquí, de lo que me acuerdo

0.  La chica pintada de rubia con lentes

1. Una cuerpo a pelo medio rubio vestida de colegiala

2. Una blancon cuerpo a

3. La narizona fija ahí

11. La mujer del animador , ecuatoriana de bonito cuerpo

15.5. La cuerpona ex sirenas

17. Una media chinita lencería negra bien poto y buenas tetas

19. Una media altura de lentes que hizo show , creo que le dijeron Nicol

20 a 28 varía sex sirenas , cuerpo citas , guapas pero no recuerdo exactamente 

29. Guisell

30. La Pintana cuerpona

33.catalina colcha

37. Micaela en encerronas

38. dayana

39. No sé quién estaría

41. Una media china cuerpona

42. Samantha

44. Una blancura que se ha puesto poto y tetas , guapa ella pero tiene una cara de reloj brava, usa lentes tipo secre

47. Marilyn en mosqueo

52. Una ecuatoriana blsncona que siempre está en leggins y top

53 o 54. Lla tía Rachel 

60 . Milena

61. La ecuatoriana bonita que parece sexre en enterizo enseñando las tetas ...

62. Shanel

68. Escarlet la Charapa

No eyva, no Catalina cara de gata, no luz, no la blancona tetona pelo natanja... Nivel bajo ...casi me voy invicto 

Catalina cara de gata hace dos meses que ya no está y ni rastro. La del 33 que mencionas cuál es? La cola de caballo? Sabía que estaba en la clínica 

Publicado

Hermanos cacheros saliendo de geishas hoy día de Halloween  31 de octubre algunas putitas que Vi hoy algunas están con disfraces otras no 

1 al 4 pokemones

5 Josselyn la paquita en bikini 

9 la culona de Pamela vestida creo de gatita

13 no dariela una achinada gordita pinta de chama 

14 shanel chatita chama en bikini 

En el cuarto k era el baño de mujeres está la Carol colocha vestida creo de gatúbela  

18 Angie delgada trguiña mona ex si renas vestida de coneja

20 Valery la k baila en su puerta sin disfraz 

23 la chama kasandra la Vi de lejos no sé en qué esta disfrazada 

25 creo k estaba perla chama gordita vestida de rojo algo pedida 

26 no Ivana había una de rulitos 

27 la miss candy 2022 Fernanda colocha vestida creo de novia  

28 y 29 durante el tiempo k estuve estos cuartos estuvieron cerrados 

30 una blancona rubia  

36 una cuerpona media achinada fija en ese cuarto

38Dayan fija en este cuarto 

37 micaela mona  vestida de empleada doméstica 

39 cerrado en este cuarto supongo k la cachera de Barbara 

40 Katia Charo ex cucardas vestida de conejita de Playboy  y con su calabacita caminando x el local 

41 una media achina de rico cuerpo algo tetona 

42 samantha mona

43 Dana Valentina aya en sirenas vestida de conejita  

62 no Milena 

63 una super delgada 

64 regreso Nina colocha la Eliane karp al parecer le está llendo mal en las cucardas 

65 la colocha dulce María en traje negro 

67 scarlet blancona charapa fija en ese cuarto sin disfraz 

71 salome negrita 

77 Yulissa pelirroja con traje de Chucky el muñeco  diabólico 

Tmb Vi en el box a la mona Laura vestida de monja 

En la barra habían varias flacas entre las k pude reconocer estaban Eyva y Kitty la mona k chupa bolas que ha regresado

Hay regular cantidad de gente  algunas k no conosco Vi k botaban rápido a los hermanos  

Cómo a las 11 va a ver concurso de disfraces 

Eso es todo x hoy hermanos 🤙

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Kenny McCormick dijo:

En la barra habían varias flacas entre las k pude reconocer estaban Eyva y Kitty la mona k chupa bolas que ha regresado

Bro, como estaba vestida Eyva y si es posible su habitación por favor. 

Disculpen el spam

Publicado

Hdl saben si mañana 1 de noviembre atenderá el local?, para ver si kitty me succiona los huérfanos 

Publicado

Perdon por el spam, pero alguien sabe como se llama la china de piel canela y cuerpona que para en el cuarto 41? alguien se ha atendido con ella ? No se cierren con la info

Publicado
hace 2 horas, MOTORATONES dijo:

Bro, como estaba vestida Eyva y si es posible su habitación por favor. 

Disculpen el spam

Estaba scf en la barra bikini negro  sin disfraz , normalmente en el 68 o 69

hace 1 hora, Tito Carlos dijo:

Perdon por el spam, pero alguien sabe como se llama la china de piel canela y cuerpona que para en el cuarto 41? alguien se ha atendido con ella ? No se cierren con la info

No es fija en ese cuarto, la he visto algunas veces ...

hace 2 horas, elinge22 dijo:

Hdl saben si mañana 1 de noviembre atenderá el local?, para ver si kitty me succiona los huérfanos 

Normalmente si habrán dado que es fin de mes y los cacheros vamos a Dejar la plata 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...