Jump to content

Catalina cholocha tuning

aNt-

Publicaciones recomendadas

Hace unos días estuve por acá y la vi en el cuarto 1 pero la dejé pasar ... Ayer domingo la encontré en el 34

1. Descripción del Rostro: ojos marrones, carita de pajarito, nariz respingada operada  pómulos prominentes , cabeza chikita no va a corde a su cuerpo despampanante pero rica

2. Edad: milf de 35 para arriba 

3. Talla: 160 sinn tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene buena sintiera y poquita barriga ... Se mantiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo cachetón no fofo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 enterizo de esos que solo tapan pezon

9. Ajuste Vaginal: 40 , se da su mala para apretar 

10. Sexo anal: no pedí pero ese ojo de pollo parece con poquito uso

11. Mamada: buena, me acosté y procedió a chuparme la pinga ella a mi costado, sin dientes , full lengua con delicadeza, no go ni esferas

12. Relato del Servicio: la vi y procedí a consultar  lo de rigor y pregunte si podía chupar teta y me dijo que si , pase y me.puso el culo en la pinga y comenzó a bailar, luego de eso se calateo y me calatie y procedi a acostarme y la mamada descrita, luego comenzó a montar de espaldas y esa concha se comía mi soldado, ver tremendo culo comerse mi pichula fue genial, luego de eso se volteo y me.monto mirándome y ahí , quise chuparle las tetas y se retiraba .... Así que dije esta csm ....luego me dijo perrito , y comencé a darle y darle .... De la nada me dio uno de sus brazos para hacer palanca y luego me dio el otro brazo y estábamos de la manos y ella pecho a tierra , aquí la castigue por no darme teta, le di rápido y lento con fuerza y los plac plax eran grandes y sus chillidos tmb , yo estaba endemoniado y toma toma ...

Hasta que se me vinieron los xhilpallates y seguí dándole una ratito más hasta q ya no me dio el cuerpo....

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se.ñavo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15mont , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: scf , ese día en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): no jode para nada por eso le doy un 6, pero al no darme tetitas le bajó a 5, pero entregarse en perrito la sube a 6.2 ...

20. Comentarios Adicionales: está sin cuarto fijo , buena honda la colochita de medallo...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web