PAPOTICO Publicado 30 de Octubre del 2023 Share Publicado 30 de Octubre del 2023 Hace unos días estuve por acá y la vi en el cuarto 1 pero la dejé pasar ... Ayer domingo la encontré en el 34 1. Descripción del Rostro: ojos marrones, carita de pajarito, nariz respingada operada pómulos prominentes , cabeza chikita no va a corde a su cuerpo despampanante pero rica 2. Edad: milf de 35 para arriba 3. Talla: 160 sinn tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene buena sintiera y poquita barriga ... Se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo cachetón no fofo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 enterizo de esos que solo tapan pezon 9. Ajuste Vaginal: 40 , se da su mala para apretar 10. Sexo anal: no pedí pero ese ojo de pollo parece con poquito uso 11. Mamada: buena, me acosté y procedió a chuparme la pinga ella a mi costado, sin dientes , full lengua con delicadeza, no go ni esferas 12. Relato del Servicio: la vi y procedí a consultar lo de rigor y pregunte si podía chupar teta y me dijo que si , pase y me.puso el culo en la pinga y comenzó a bailar, luego de eso se calateo y me calatie y procedi a acostarme y la mamada descrita, luego comenzó a montar de espaldas y esa concha se comía mi soldado, ver tremendo culo comerse mi pichula fue genial, luego de eso se volteo y me.monto mirándome y ahí , quise chuparle las tetas y se retiraba .... Así que dije esta csm ....luego me dijo perrito , y comencé a darle y darle .... De la nada me dio uno de sus brazos para hacer palanca y luego me dio el otro brazo y estábamos de la manos y ella pecho a tierra , aquí la castigue por no darme teta, le di rápido y lento con fuerza y los plac plax eran grandes y sus chillidos tmb , yo estaba endemoniado y toma toma ... Hasta que se me vinieron los xhilpallates y seguí dándole una ratito más hasta q ya no me dio el cuerpo.... 13. Higiene Personal: me dio papel y ella se.ñavo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15mont , 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: scf , ese día en el 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): no jode para nada por eso le doy un 6, pero al no darme tetitas le bajó a 5, pero entregarse en perrito la sube a 6.2 ... 20. Comentarios Adicionales: está sin cuarto fijo , buena honda la colochita de medallo... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pntshiura Publicado 17 de Diciembre del 2023 Share Publicado 17 de Diciembre del 2023 Este rating es del día 14/12/2023. 1. Descripción del Rostro: ojos negros, nariz afinada, cabello "rubio", cabeza pequeña. En líneas generales, un rostro agraciado. 2. Edad: 35 a más. 3. Talla: 1.6 mts sin su calzado de trabajo. 4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan tostada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura definida, abdomen plano, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernotas acordes a su trasero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda. 8. Apariencia: Ese día estaba con un bikini de color esmeralda 9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste (60-70%) en doggy y en rana invertida sobrerodo. 10. Sexo anal: Me olvidé de consultar. 11. Mamada: relajante, sin dientes, lenta. Disfrutando el momento en slow motion. 12. Relato del Servicio: Llegué al local y empecé a deambular por los pasillos, como es la segunda vez que visito este local, estaba recorriendo sus instalaciónes a fin de familiarizarme con los rostros de las chicas y ver el ambiente en general. Luego veo a esta flaca salir del cto n°43 y se va con su bata negra al cuarto n°0, ese que está al costado derecho del cajero y veo que se encerró. Para hacer hora y atenderme con ella fui a atenderme con una flaquita que ví en el cto n°61 (Carol me dijo). Espero encontrar su tema para colocarle su rating. Saliendo del cto de Carol voy a ver si la flaca del cto 0 estaba libre y justo la encuentro y pasamos para iniciar. Hablamos mientras nos desnudamos, me ayuda a ponerme el pre ya estando ambos desnudos y empieza con una mamada suave, se toma su tiempo, lento, sin dientes. Todo placentero. En un momento se trago casi todo el falo. Justo ahi, que ya todo estaba listo para la penetración, la llevo a la cama y empezamos con el doggystyle. Uff que ajustón sentí, en los primeros minutos estaba ya sintiendo los espasmos que avisan la pronta eyaculación, encima que empezó a gemir con ese acento colombiano, estuvo apunto de hacerme caer ahí no mas. Corto la situación y cambio la pose a "costadito". Aquí se pierde un poco el ajuste, menos mal, para que el muchacho retome su ritmo y no suelte la carga antes de tiempo. Aquí aprovechana en abrazar, toquetear y jugar con sus tetitas. Luego pido cambio a misionero para verla frente a frente. Aquí empiezo a penetrar lento y profundo para cucharear toda esa vagina. Luego me coloco en posición de "hacer planchas" y la empiezo a penetrar mas duro y rápido y empieza nuevamente a gemir con ese acento. Que rico. Para terminar pido la pose de la rana invertida. Aqui si sentí ajuste como en el doggystyle. Empiezo bombeando lento y lento, luego paso a moderado y luego a fuerte. Aquí como ya estabamos ya en los minutos finales me dejé llevar no mas hasta que salga toda el ki acumulado. Ella empieza a gemir y a decirte esas cochinaditas para que te vengas rápido. Se escucha que esa conchita alonso hace sonidos "aquosos" ... se había mojado un poco. Al verla con sus ojitos cerrados, gimiendo y moviéndose, no pude contener mas el ki y exploté en ese instante (como krilin). Luego de explotar igual le seguí dando porque tenía la vara aún erguida. Finalmente retiro mi sable de su fisura. La espada aún estaba erguida xD. Ella me ayudo a sacarme la funda con cuidado y nos fuimos a lavar. En ese interín conversamos un poco más y finalmente me retiré con la solemne promesa de volver. Como dijo Huey Dumbar: "Volveré... volveré... porque te quiero... hasta tu puerto... volveré. 13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme y le ayudé a lavarse xD. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos aprox (50 nuevos soles) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas-El Agustino. 17. Número de Habitación: Se mudó de la nro 43 a la nro 0. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, ordenado, suelo sin papeles ni fundas, sin malos olores. Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un contundente 7, no me apuró, se dejó guiar, me ayudó con la limpieza y me sorprendió el ajuste del inicio y del final. 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lheocillo Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz respingada y labios carnozos y grandes, ojos grandes. Cabello hasta el hombro. Simpatica y bien presentable. 2. Edad: aprox. 33 o mas. si la miras con detenimiento se observa marcas en su rostro 3. Talla: 1.60 sin taco, con taco 175 + o - 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, muy buena cintura, sin barriga - lipo a la vista - tetazas plasticas y pezones pequeñitos marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, un super culazooooo y muy buenas piernas - se ve el trabajo en el gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno - lo mejor - una hembra sin tatuajes se ve riquisima. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: nadaaaaaaa, por algo es madura, pero si sabe ajustar. 10. Sexo anal: no da el chiquito por nada de nada!! 11. Mamada: buena, pero x ser madura se espera mas de ella, pero no hay GP y tampoco mamada de bolas, tampoco te mira a los ojos, pero si se engolosina, una chupada super largaaaaaaaaa. Solita se pone en doggy para verle el culazo en el espejo!! 12. Relato del Servicio: De lejos se ve un hembron llena da buenas curvas! parece eticosa, pero una vez que le haces el habla es muy amable, atenta y cariñosa. Me encanto que en plena consulta me acomodara la camisa. Yaaa suficiente y pa dentro!! Manoseo bravo contra la puerta. Se desnuda solita sobre la cama, un buen striptease, se abre las nalgas, se soba las tetas ... ya me iba a venirrrrr. Asi que le dije DOGGY, culazoooo, hermosa cintura y una espalda bien femenina - ese culazo roba centimetros. Luego pasamos al filo de la cama. EEHH AQUI el detalle: es una muñeca, no gime, ni nada. ME acorde de mi muñeca inflable: Erika- le hacia de todo y ella solo se acomodaba. Tanta indiferencia y se moria el pajarraco, PERO ESO si ella se pone en la pose que le pidas. Pasamos a cowgirl y le pedi que dijera cositas arrechantes y saco su repertorio!!! y me sacooo toda la maldita leche estresada!! Amablemente me limpio y me lavo la pinga. Me ajusto la correa, abotono mi camisa y sacudio el polvo de mis hombros. QUE rico, me senti amado y atendido, por fin alguien se acordo de mi!! jajaja ... 13. Higiene Personal: bien limpia, se lavo la zorra y el culo. Se lavo las tetas y se paso con su toalla por todo su cuerpo. Se metio colonia como michiii. 14. Besos en la Boca: nooooo, pero ella se pega tu rostro y te mira fijamente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos / 50 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por ese buen cuerpazo, y 1 por lo atenta que es, pero si tan solo fuera mas PERRAAAA! Como Dariela, Domenica, Samantha, Dubraska ... etc 20. Comentarios Adicionales: Si volvere xq mi ojito me fallo y sali con las manos vacias!!!! Editado 5 Marzo por Lheocillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo hace 1 minuto, Lheocillo dijo: Precio Pon esa data para editar tu R 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snaykee Publicado 7 Marzo Share Publicado 7 Marzo 1. Descripción del Rostro: No es su fuerte, pelo lacio color castaño 2. Edad: Milf ya base 35 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf bien conservada, cintura bien hecha con piercing en el ombligo, regulares pechos no muy exagerados pero la gravedad ya está haciendo su trabajo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, Culaso de campeonato y unas piernasas trabajadas en el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna marca visible o señas visibles 8. Apariencia / Vestimenta: Uff a esta bandida ya la había visto desde el año pasado aprox. noviembre 2023, paraba en modo libre alrededor de la barra con vestido minifalda que hacía que la miraran como el exorcista, ahora la vi con un infartante bikini de 2 piezas color frambuesa 9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada como la panamericana norte 10. Sexo anal: Nones 11. Mamada: No es una profesional como mi Chola Eyva o como mi Charo que se atragantan con mi estaca romana hasta les tengo que decir Stop please, ja ,ja... Catalina no es una experta sólo lo básico para levantar al engreído temeroso 12. Relato del Servicio: Si te encantan una milf con buen cuerpo, esta mujer es la indicada, la vi desde lejos esas curvas endemoniadas, como al fondo la luz es bien tenue no la reconoci hasta que la vi más de cerca y ésa vocesita con aroma de café colombiano Vienen las preguntas de rigor tipo Dirincri y pasa la entrevista Aprovechando que estaba de espaldas de arranque le doy dos besos a cada nalga y le pido que yo voy a desvestirla suavecito a lo que no se hace paltas yo ya estaba al palo sacando el calzón y manoseando esas poderosas piernas. Me pide que le cancele sus honorarios profesionales. Me comienza a decir como quería empezar y le digo que se ponga de Firulais al filo de la cama, que hermoso poto sacó esta vendida, yo hacía la de obrero panadero amasando tremendo poto y agarrando fuertemente de las caderas le ponía en 1ra 2da hasta 5ta velocidad que bestia como rebotaba sus nalgas, luego pedí que se ponga de costado al filo de la cama también aquí me desquicie agarrando fuerte sus muslos como sus piernas bien estiradas y para culminar piernas al hombro con variantes de cuclillas hacia ella y ya no pude resistir expulsar el elixir de la vida, saliendo todos mis Cuevitas y Dominguez 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, te da al finalizar sus pañitos húmedos después del mata tiru tiru la 14. Besos en la Boca: Le robé un par de besitos entre cada cambio de posición 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes aprox. para s/50.00 Otarolas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Tuesday five estuvo en la habitación XXX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenado, lo único malo sería la fuerte música que proviene del estrado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Como ya comenté arriba si te vacilan las milf bien parada aquí es sin dudar, no será una sex hard pero lo compesa con su buen trato 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risotto Nero Publicado 21 Abril Share Publicado 21 Abril (editado) Actualmente esta chica está en sirenitas. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/95709-catalina/ Editado 21 Abril por Risotto Nero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas