Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL. Visita de 8 a 10 pm. Día decepcionante considerando que es viernes chico. Muchas encerradas o abordadas de inmediato.  No danna (pipipipi parece que ya se fue a Venezuela), no kitty, fernanda con cola toda la noche, después bastante desmonte y otras con cuarto cambiado. Las que recuerdo:

3 narizoncita fija ahi

13 dariela la chun lee regularmente pedida

14 Carol peliroja, la sacaron a chupar a la barra

38 morocha simpática de rulos, aunque muy botada con varios hdl. Aún así paraba pedida

39 Bárbara, me salvó la noche. Me sacó conejos y no solo del cuello jajaja ahí aporto a su rt si es que tiene o lo creo

51 chibola de buena pechuga, hace tiempo que no la veía 

63 valentina, ecuacha rubia pelopintada. Cuerpazo, cara maso, servicio en debe

Publicado

Saliendo de este point ..  algunas flacas q estas buenas se encuentran en los boxes tomando y festejando algo .. y en el otro box un paganini con un par de kines ... hay un monton de gente .. pocas kines atendiendo y las q atienden vi q te botan a los 10 min .. no vale la pena ir no esta barbara ni charo ni nicol ni paola  .. vi a danna y samatha estan con el rolex a la mano .. mejor gasten en su paneton manitos es una mejor inversion que ir y gastar lo 50 + 10 de entrada .. 

Alamoz y q tengan una buena navidad 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos yo les recomiendo ya no ir ni a este ni a otros chongos hasta pasado el año nuevo incluso les diría que esperaran al menos una semana del próximo año para que vuelvan. Ya a estas alturas del año la mayoría de flacas se han ido a su país de vacaciones y vuelven en 2 o 3 semanas todavía.

Ah y un advertencia que esto me paso a mi NUNCA vayan en víspera de Navidad o en víspera Año Nuevo nunca atienden ningún chongo. Como les digo es mejor tener paciencia esperar un par de semanas al menos a que todo se normalice. Un saludo feliz navidad y año nuevo. 

Editado por Tinvey
Publicado

Hermanos alguien sabe si vaja Nayeli? La ves pasada fui y no la vi

Publicado
hace 5 horas, sex10000076 dijo:

Genteee, alguien sabe si Danna está atendiendo hoy día?

Fui el jueves y no la vi, al parecer esta de viaje

Publicado

Buenas ... Hoy estuve por este antro y francamente nada rescatable, mencionaré lo poco que vi de chicas frecuentes en el local, dado que en varios cuartos habían chicas nuevas pero nada resaltante.

2. Flaquita de buen poto cachetón, sin muchas tetas, lacia, blanca, media narizoncita....

9. La chica fija ahí, una agarradoia que tiene buenas tetas y buen culo, pero tienen RT de estafa, carita bonita, trigueña, lástima q tengas malos comentarios

13. Dariela

13.1 kitti n .... Con pelo plomo

17. Marilyn la ecuacha teta dura

20. La venezolana bailarina, hoy note que se puso tetitas, antes no la vi así

23. La chica espaldona que sale a bailar , media tablita

38. Samantha la ecuatoriana que estaba en el 42

39. Barbara

41. La china cuerpona , cabello lacio hoy en lencería, no sé porque me parece reloj sin rt 

43. La blanconcita chuby de pelo rojo, ya no con peinado Cleopatra ahora , otro tono de rojo y cerquillo, muy linda ella.

45. Nayeli la de vestido enseñando la Sapa

48. Celeste ex varios chongos (edenera al mango) , se fue como a las 9pm

49. La mister popó

52. Catalina la ecuatoriana de lentes fija ahi

59. La estafa ecuatoriana de lentes y enterizo rojo, también se fue como a las 9pm

62. La colocha Nina (chiki vieja)

64. La tipo vedette que estaba cerca al baño , viene de sirenitas, fama de recontra estafa

66. La Charapa Scarlet

68. La negrita Salomé

69. No recuerdo el name pero es la que hace shows y se mete una botella a la concha 

71. Shantal la ecuatoriana crespa ahora de pelo rojo tmb

COMO MENCIONE LAS DEMAS ERAN NUEVAS , PERO DE NIVEL BAJO, MUCHAS TIAS, FLACAS CON PELO RUBIO AL POMO, DEFORMES, GORDITAS, FRANCAMENTE Y PARA QUE SE ENTIENDA PUTAS DE 30 SOLES Y ESO, NO PAGA 50 SOLES

A todos los que buscan a sus musas por las webas es de la 15na para adelante puede que regresen.

31 abrirán hasta las 8, pero según algunas Perrunchas no conviene pagar cuarto por tan pocas horas.

El 1ro abren normal, pocas chicas así que ya saben.

A Danna la blanco a del pasadizo del medio no la veo desde 15na de Dic o antes fácil se fue a su tierra

Pd: de los 77 cuartos 45 a 50 atendiendo los demás prendidos pero sin flacas, estuve 3 horas aproximadamente pero mis caseras me dateaban que están vacios

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...