Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Lobex dijo:

Hermano Amelia ya volvió desde Diciembre del año pasado a sirenitas, más bien sus enamoradizos veo que no la reportan y la ecuacha atiende bien.

Eso lei pero cuando he ido no la encontrado o no se si se regreso a su pais

Publicado

Hermanis, estoy viendo que han puesto un RT de Mitsuko que dice ser buen polvo, sera cierto o es un enamoradizo?

Publicado

Hola una ayuda ayer en la noche vi creo en el cuarto 24 a una chica blanca en biquini la parte de abajo y un sosten blanco transparente saben si es que tiene rating?

Palta con los de ayer en la noche  pagar para solo bailar con las prostitutas en el box por horas.

Publicado (editado)
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Hola una ayuda ayer en la noche vi creo en el cuarto 24 a una chica blanca en biquini la parte de abajo y un sosten blanco transparente saben si es que tiene rating?

Palta con los de ayer en la noche  pagar para solo bailar con las prostitutas en el box por horas.

Si habian varios tíos k estaban bailando con Jenny rulos ayer pero las flacas cobran x esos incluso ganan más en el box k cachando 

Es común en geisha ver gente bailando o chupando con las chicas en el box 

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Publicado (editado)

Llegando del antro, martes de sexo, lastiosamente caminando por los pasillos me agarró un ataque de ansiedad, así que tuve que ir por calor humano aea! Esto es lo que pude ver, gente regular para ser martes algunos cuartos cerrados, la china Ariana encerrada desde que llegué plan de 9 hasta que me fui plan de 10, fuipara probar a ella, el ambiente fresco, el mismo trato de siempre, aquí el listado 

7 una de antifaz 🙈 cuerpazo
10 la uchulu apetecible, todo de negro y mirada coqueta
13 la china Ariana
14 una de lentes
17 Samantha, venezolana chévere
19 Jenny rulos
20 Fernanda colocha con tatuajes
22 Ashly charapa chiquita
23 Domenika, ecuatoriana blancona que mete cabe
26 Yvana
34 Valentina o Danna, peliroja ecuatoriana blancona
40 no Laura
41 Isabela, blancona charapa
42 Valery, la que baila en su puerta
48 un morena alta
53 Celeste norteña ojos claros
54 una delgada blancona 

55 Charo, colocha fija en ese cuarto 

58 Andrea rulos en su cuarto habitual
59 una rulosa
62 Milena milf ecuatoriana
66 Eyva norteña cuerpona
71 Salome, morena fitness
73 Isabel charapa era
74 Dayane venezolana finita 

Esto es lo que pude ver, saludos a todos mis hermanos lecheros @GADO THE LION @El führer @Vergamir Espichulanof @Demon Lover 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado
En 16/1/2023 a las 21:54, Parte.anos.79 dijo:

38 Massiel    la vi año pasado en sirenitas y consultado -actitud de sobradita, sin duda muy guapa, xaturri piel clara , naricita respingada cuerpito que cubre a full vestidos largos casi enterizos , si ó si la probaré

El martes baje al geishas después de tiempo ya que darse un viaje hasta las sirenas es una perdida de tiempo ya que el nivel está bajísimo, en fin dando mis vueltas recién llegando y queriendo hidratarme ví a la Charo libre por un rato, le iba. A entrar pero primero tenía q refrescarme xq hace un calor horrible, luego  veo que la charo se cerró en su cuarto y puso su luz blanca, y procedí a dar unas vueltas a ver si salía .. en eso veo en el 38 a esta monita, que el hermano menciona que estaba en las sirenitas y si pues es ella .. en las sirenitas se hacía llamar Jennifer, estaba en el room 7 de vestidos largos, la ví me reconoció y me invitó a entrar a su cuarto, hablamos un rato y procedimos a un buen round ... Me comentó que está 2 semanas en el local y que ya no regresará al sirenas ya que está bajo, fue un buen polvo, parece q esta monita atiende bien los primeros días q llega a un nuevo local xq después se pone algo especial ... Bueno me dijo q está con ese nuevo Nick de Massiel ... Ya saben nuevo chongo nuevo nombre, a los hermanos disculpe que no pueda colocar el link de su tema pero pueden buscarla como Jennifer vestidos largos algo así .. saliendo del mate ví que el cuarto de la charo seguia cerrado y con la luz prendida .. se habrá quedado jato ejejeje bueno ya no le podía entrar xq Jennifer me dejó seco, me di unas vueltitas para irme y si está a en algo el nivel, ví a guisell la milf que la encontré en sirenas la semana pasada, parece que como pronóstican los hermanos de l aotra zona ese chongo está que va de picada que las flacas empiezan a migrar a las geishas,mientras sea de nivel mejor ... En fin eso no cambia que la atención del local este fregado con los problemas que te hacen los de vigilancia, este martes estuvieron tranquilos, pero los fines de semana son bien jodidos ni que decir del baño que ya le pusieron candado ... Ajajajaja seguramente quieren cobrar por usar, para eso vengo kagando de algún restaurante que hay cerca que darles de comer a esos pendejo ... Cuidense hermanos ... Alamoz 

• Haha 2
Publicado

Bueno leyendo las flores que tiraban a este local fui entre en cielo ex troca , bárbara en el 39 , muñeca por ahí loreando, la china del 9 es estafa no recuerdo name y tampoco quisiera recordar relojera , bueno hay pocos cuartos y la mitad del local estaba tomando no ví nada rescatable muchas flores y sobrevaloración al local, son las únicas que conozco pero me quedé viendo a las demás y nada mejor que otros locales la única diferencia tacos y lencería obligatorio en todas las prostitutas, volveré solo para corroborar los ratings de Mariana si es la misma colocha que estaba antes de pandemia. 

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Aquí una vez mas reportándome en este sitio de Santa Anita :big_smile: Solo para darles unos datitos irrelevantes: hoy fue el cumpleaños de un amigo y lamentablemente no dan como consuelo un six pack, sin embargo en sirenitas tengo entendido que si, entonces es un punto en contra para este local :too_sad: Por otro lado el ambiente estuvo bueno con el aire acondicionado, además que hubo poca afluencia de hermanos y la mayoría de cuartos cerrados, sin mas preámbulos dejo mi reporte de hoy miércoles:

C18 Domenika blancona en lenceria negra, es muy hermosa

C20 Kitty la pelirroja de colitas con tatuajes

C21 Jennifer una flaca de puros tatuajes delgada blancona cuerpo bien rico 

C23 Kassandra chica de nariz respingada, chatita bonita, hoy hizo show

C29 No Alison, sino una flaca delgada blancona agraciada

C30 Vela flaca delgada bonita

C31 Luciana hermosa colocha en lencería blanca

C32 Flaca delgada de pocos pechos en conjunto verde

C33 Luz mujeron hermosa de pelo rosado

C34 Valentina o Dana en encerrona

C37 Dayana morocha hermosa en bikini enterizo negro

C38 No samantha, estaba en su lugar una flaca delgada flaquita rubia blancona en enterizo, era de sirenitas, demasiado flaca para mi muñeco de 3 cm

C39 No barbara, en su lugar estaba una chinita con colita en bikini negro agraciada

C40 La guasona, flaca rubia alta con una sonrisa igual que el guason, demasiado hermosa

C41 una flaca con cara de inocente, bien bonita, simpática la chica, anteriormente estuvo en el 38 en reemplazo de samantha

C47 Una flaca igualita a Barbara, por dios que pensaba que era ella, pero la descarté porque no tenian los mismos tatuajes, pero era igualita a barbara, estaba con un bikini fosforescente verde

C52 Gema flaca de nariz respingada, simpática, con buen porte en sostén y falda

C57 Una rubia delgada de buenas carnes blancas en bikini

C58 Una flaca de cuerpo tuneado en pechos y culo en bikini enterizo, conversaba con su amiga del 57

C60 Shanel la de rulos

C62 Maritza de pelo corto con grandes pechos y culo, en bikini, estaba a full

C74 Dayan flaca delgada de bonita sonrisa, hoy estuvo libre por buen tiempo

Eso seria todo hermanos HDL :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado

@SON GOKU

Hermano link de la relojera, gracias hermano por inmolarte está semana iba a bajar por esa canina 

https://hermanodeleche.com/topic/101491-katherine-mecanica-y-fria-íntima-de-leslie-abs-ex-sirenitas-ex-trocadero/#comment-834999

No viste una flaca con antifaz hermano?

Ah por cierto el cuarto de la Mariana colocha chata full tuning es el 41, Mariana milf leggins siempre en el 17.

Publicado
hace 1 hora, El niño de paja dijo:

Hola hermanos HDL :matrix: Aquí una vez mas reportándome en este sitio de Santa Anita :big_smile: Solo para darles unos datitos irrelevantes: hoy fue el cumpleaños de un amigo y lamentablemente no dan como consuelo un six pack, sin embargo en sirenitas tengo entendido que si, entonces es un punto en contra para este local :too_sad: Por otro lado el ambiente estuvo bueno con el aire acondicionado, además que hubo poca afluencia de hermanos y la mayoría de cuartos cerrados, sin mas preámbulos dejo mi reporte de hoy miércoles:

C18 Domenika blancona en lenceria negra, es muy hermosa

C20 Kitty la pelirroja de colitas con tatuajes

C21 Jennifer una flaca de puros tatuajes delgada blancona cuerpo bien rico 

C23 Kassandra chica de nariz respingada, chatita bonita, hoy hizo show

C29 No Alison, sino una flaca delgada blancona agraciada

C30 Vela flaca delgada bonita

C31 Luciana hermosa colocha en lencería blanca

C32 Flaca delgada de pocos pechos en conjunto verde

C33 Luz mujeron hermosa de pelo rosado

C34 Valentina o Dana en encerrona

C37 Dayana morocha hermosa en bikini enterizo negro

C38 No samantha, estaba en su lugar una flaca delgada flaquita rubia blancona en enterizo, era de sirenitas, demasiado flaca para mi muñeco de 3 cm

C39 No barbara, en su lugar estaba una chinita con colita en bikini negro agraciada

C40 La guasona, flaca rubia alta con una sonrisa igual que el guason, demasiado hermosa

C41 una flaca con cara de inocente, bien bonita, simpática la chica, anteriormente estuvo en el 38 en reemplazo de samantha

C47 Una flaca igualita a Barbara, por dios que pensaba que era ella, pero la descarté porque no tenian los mismos tatuajes, pero era igualita a barbara, estaba con un bikini fosforescente verde

C52 Gema flaca de nariz respingada, simpática, con buen porte en sostén y falda

C57 Una rubia delgada de buenas carnes blancas en bikini

C58 Una flaca de cuerpo tuneado en pechos y culo en bikini enterizo, conversaba con su amiga del 57

C60 Shanel la de rulos

C62 Maritza de pelo corto con grandes pechos y culo, en bikini, estaba a full

C74 Dayan flaca delgada de bonita sonrisa, hoy estuvo libre por buen tiempo

Eso seria todo hermanos HDL :haha:

Buenas buenas, complementando el buen listado del hermano arriba

1: Una bodoque de rulitos trigueña en un bikini de una pieza, echada hasta el pincho

4 o 5: Una flaquita de carita guapa pero narizona, en tipo babydoll blanco sin calzon y mostrando la papa rasurada

9: Alexandra o Katherine o tiene otro nickname, estuvo en sirenas, relojera de lentes, buen culo y buenas tetas en clásico corset negro, amiga de Lesly Abs

10: Una chama media ojona, se veía semitetona pero creo que se les caian, en tipo corset azul, con ella hubo Roche con un hermano que le sacaron la m... pipipipipipipi

13: Una trigueña achinada en tipo vestido de cuero de una pieza caderona

14: Una trigueña clara de lentes media tetona, en faldita corta y con gran escote, parecía media nerd

15: Una chama blancona de bonita cara, ahora la veo más maltratada y ha subido de peso un poco, buenos labios, buen culo en vestido negro apretin

19: Jenny la de rulos, la veo más anchita, primero estuvo tomando con unos tíos y luego en su room, en bikini de 2 piezas.

35: Isabel o creo que tiene otro nickname, colocha blancona milf tetona y relojera al mango, en su clásico vestido floreado apretin y sacando escote

41: Isabel, la charapa simpática ex sirenitas de rulos media relojera, rulosa en faldita negra y blusa blanca transparente

45: Una milf blanca patona, en falda negra y escote negro

49: Cielo, la china acharapada cuerpo de vedette en su clásico bikini de 1 pieza, arrechante

53: Lesly Abs, ex sirenitas trigueña de buen culo con escote negro e hilo del mismo color

54: Una trigueña de lentes patona, en su clásico bikini de 1 pieza media aflorada

61: Trigueña ex sirenita tiene cara de sueño, pero tbn se maneja un buen culo, en bikini de 1 pieza media roja

67: Una peliteñida trigueña de buen culo en bikini de 1 pieza color rojo

69 o 70: Gabriela, la de perfil argentino, recuerdo que en sirenitas ese culazo paraba en encerrona, ahora está hecha una mrda, ha subido de peso un montón, tmr en faldita negra con hilo y escote con faja

De ahí no recuerdo más, solo estuve un toque, pero no había buenos culos.... Aparte lo del pata que estuvo en el cuarto 10 pipipipipipipi ojalá no sea del grupo...

Un abrazo

• Me gusta 6
Publicado

Que tal comunidad! Ayer por la noche me di mi escapada a esta casita del placer a botar la chele ya que estaba arrechon. 

Me atendí con una colocha que para mi es atractiva, rica, deliciosa, ricos senos rosados, verla desnuda me hizo parar en one la chulapi jajaja, estaba en el cuarto 34 o 33 creo, pelo negro, ojos lindos, bajita, exuberante, media blancona, me dijo que se llama Carol, calculo sus 28 (soy un poco malo calculando edad). No encuentro su tema, si alguien tiene que me lo pase para subir mi ranking, caso contrario creare uno. Por seaca no es Carol la colocha de cucardas que bajo un tiempo a geishas, ahi no pienso poner mi ranking.

El ambiente estaba bajo, quería comerme a Carolina del 76 pero paraba en el bar chupando con incautos jeje tmr luego vi que se dio su escapadita, la seguí y no la encontré, seguro un casero la llamo un rato para que la bombee 😂

Luego vi a la culona Valentina del 33 que hizo su baile en el estrado, quiero aclarar si no se si fue ella o una parecida porque había otra flaca con su mismo peinado. La cosa que la flaca es todo terreno por lo visto, se subió hasta arriba del tubo e hizo su giro de la muerte, que loco! 

Pero valentina la culona si estaba.

No habían muchas flacas que me arrechen, 

Vi a la flaca blancona con tatuajes, que tiene mala fama de atención, corredor derecho cerca al pasadizo de atrás del bar. Sus tatuajes la hace ver media diabólica por eso me asusta 😅 

Tengo entendido que muchas de las rankeadas se toman día libre los miércoles, porque no habían muchas flacas que despierten al toque la arrechura. 

Y nada más hermanitos, este año que sean buenos caches y a tener cuidado con las sangronas, son mis sinceros deseos! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Grabriel jesus dijo:

No viste una flaca con antifaz hermano

Si, ví una flaca con ant,ifaz pero no recuerdo el número de habitación , pero de qué ví una flaca con antifaz si la ví, algun hno podría confirmarte pq no le preste mayor atención, pero de que había una con antifaz si habia. 

Mariana según las características busque en el 14 a lado del baño y 41 en el primer pasaje al estrado y no era la de los ratings al parecer ya no asiste igual daré mis vueltas ni bien la mencionen

Publicado

1) media gordita alta 

2) no ví 

9) Katherine culazo pero relogerasa, ví salir a un hermano rayado 

15) Lina 

16 una chata culona(diría enana) media anchita 

17) domik que le gusta que le saquen kk 

18) 

27) una colocha d ebuen ano 

30) una flaca esbelta 

33) milf con vestido(colocha a la vista)

35) Dana o Muriel 

36) la tía colocha enana con culo cuadrado 

37) regreso dayan amada por unos odiada por otros 

38) solo ví su culo asomar y la encerraron 

39) no ví 

40) nain 

41) Valerie 

52) la care ratona se me fugó porque la encerraron 

53) Lesli (ví reloj y se encerró por 15 min) será que cambio? 

55) Charo que rico culaso tiene 

62) esa flaquita morena esbelta de buen culo 

66) eyva otra perra que se me escapa

67) una perra xare Pug con culo mediano pa chico de 1.60 ( los vigilantes la encerraban por ratos)

77) la culona que para tomando, dejen que me la cache HDP 

Sin más me despido hasta la próxima hermanos.

Sigo esperando tu regreso Camila para meterte mis 5 cm de furia y gastar como paganini jajahahhahahs .

Eso es todo en paganinis club

• Me gusta 4
Publicado
hace 11 horas, Grabriel jesus dijo:

1) media gordita alta 

2) no ví 

9) Katherine culazo pero relogerasa, ví salir a un hermano rayado 

15) Lina 

16 una chata culona(diría enana) media anchita 

17) domik que le gusta que le saquen kk 

18) 

27) una colocha d ebuen ano 

30) una flaca esbelta 

33) milf con vestido(colocha a la vista)

35) Dana o Muriel 

36) la tía colocha enana con culo cuadrado 

37) regreso dayan amada por unos odiada por otros 

38) solo ví su culo asomar y la encerraron 

39) no ví 

40) nain 

41) Valerie 

52) la care ratona se me fugó porque la encerraron 

53) Lesli (ví reloj y se encerró por 15 min) será que cambio? 

55) Charo que rico culaso tiene 

62) esa flaquita morena esbelta de buen culo 

66) eyva otra perra que se me escapa

67) una perra xare Pug con culo mediano pa chico de 1.60 ( los vigilantes la encerraban por ratos)

77) la culona que para tomando, dejen que me la cache HDP 

Sin más me despido hasta la próxima hermanos.

Sigo esperando tu regreso Camila para meterte mis 5 cm de furia y gastar como paganini jajahahhahahs .

Eso es todo en paganinis club

Buenas buenas jajaja, complemento un poco de lo que ví ayer en SG en plena huelga u.u

7 u 8: La milf de antifaz, en vestido rojo o claro, no. Recuerdo bien, ceñido a su esbelta figura, tetona y culona de cabello pintado, en full encerrona

13: Una trigueña achinada en tipo vestido blanquito ceñido de una pieza caderona

19: Jenny la de rulos, en bikini de 2 piezas, trigueña que ha agarrado más carne

39: Barbarita, en bikini de 1 pieza con colitas y libre como el viento jajaj, ya luego la encerraron

41: Isabel, ex Bote/sirenitas, charapa blanca de rulos y cara de inocentona, media mecánica y relojera en faldita negra y blusa

42: Una chama color marrón, tetona y que parecía tener coquitos en bikini de 2 piezas, estuvo ayer tbn

49: Cielo, la charapa achinada cuerpo de veddette en su clásico bikini de 1 pieza, rico pe

52: Una chama cara de ratona, patona y culona trigueña en faldita y blusa con escote, tatuaje de una virgen creo en una de sus piernas

54: Una trigueña de lentes patona, en su clásico bikini de 1 pieza

57: Una de cabello pintado trigueña de buen culo y algo de nariz si bien recuerdo, en bikini de 1 pieza

58: Una trigueña de cabello ruloso de buen culo en blusa tipo corset y su hilo

60: Shanel, ex sirenitas, ex Megaplaza, en bikini de 2 piezas 

64: Trigueña de cabello pintado corto, nariz un poco respingada en bikini de 2 piezas, rico culo

67: Una peliteñida trigueña de buen culo en vestido con aberturas

70: Gabriela, la de perfil argentino, recuerdo que en sirenitas ese culazo paraba en encerrona, ahora está hecha una mrda, ha subido de peso un montón, tmr en faldita negra con hilo y escote con faja

71: La negrita de simpático rostro y cabello tipo extensiones, en bikini de 2 piezas

73: Una extroca, trigueña parece charapa, en bikini de 2 piezas, relojera y renegona

Es todo lo que recuerdo ya que tbn solo estuve un toque u.u

Un abrazo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...