Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Saliendo de geisha hermanos enfermos adictos a las putitas🤣  alienación de hoy 20 de enero 

2 una chama simpática pinta de relojera 

8 la uchulu

9Katherine parecida a Leslie ABS 

10 Paula 

11 Antonella 

14 una con antifaz se llama Mitzuko 

15 una china trigueña

16 Lina colocha blancona

18 una llenita blancona llamada kataleya 

19 Jenny rulos con panza chelera🤣

20  Kitty pelirroja

21 Fernanda pelirroja estafa 

22 domenika blancona la k patea Alós k pasan cerca 

26 Ivana mona la k guiña el ojo 

27 Antonella colocha chata blancona amiga de alison 

28 Carol chama pinta de anfitriona 

29 Margot milf estafa 

30 vela amiga de Alison 

31 Valeria rulitos blancona

33 luz culona cabello color algodón de azucar

34  Dana ex valentina gordibuena blancona 

35 tamara

39 Barbara chama cachera conocida como Rosalía pero versión chaufa🤣

38 no samanta 

40 la wasona Lucy fernanda

41 no Mariana 

42 Valeria bailando como siempre y habla do con sus vecinas

43 Manara en bikini jateando😴😆😆 

44 Mabel ex Kukis webiando en su cuarto

46 coral mona algo gordita de mirada picara

47 Carolina morena 

50 Shirley charapa blancona algo gordita 

53 Leslie ABS sangrando a los hermanos

54 una de lentes blancona con flada fija ahi

55 Katia más conocida como Charo ex kukis

57 Brenda Blanco a estafa ex colmena 

58 Andrea rulitos meneando su culito en su puerta

61 Carol mona demasiado fría y cagona 

62 Milena encerrada

65 la chama Estefany algo inocentona 

66 creo k eyva 

69 una cuerpona trigueña

71 Salomé morenita 

73 la jodida de isabel se aumento las chichis

74 la chama Dayan 

76 Maritza ex Vicky milf ex cucardera 

El animador como siempre con sus chistes monces 

Lucy Fernanda la wasona está cobrando 60 y a algunos les decía lo mismo pero más estaba en el box chupando 

Jenny rulos junto con su amiga Estefany chama en el box con unos tíos chupando 

VI como a 4 se los llevaron a la fuerza al parecer los ampayaron grabando y a un hermano se lo llevaron x agarrar el culo a una flaca la flaca hizo un escándalo es la Fernanda pelirroja colocha

demasiado gente hoy no se puede ni caminar los de seguridad como siempre votando a la gente k se queda en los pasadizos 

ESo es todo x hoy 

atte el cachero hermano Kenny👍

Me olvidaba en la 56 esta Pamela peruana culona

• Me gusta 2
Publicado

La cagada los simps que frecuentan este local, ya están acostumbrados a que los agarren de lornas.

Los sacan a empujones y siguen con una sonrisa en la cara, los lapean y jalonean y aún así regresan.:XD:

Ahora entiendo porque veo a todas las putas cagonas matandose de risa y alentando a sus cafichos de "seguridad" cada vez que pasan estas cosas.

Un completo circo este cuchitril, nunca había visto tal grado de sumisión de parte de los simps que asisten aquí en otro lugar.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Concuerdo con la mayoría de HDL,  ese ANIMADOR,  esta de mas.  Es mas aburrido. No tiene gracia.  Debe estar envarado. Sino hace rato lo hubieran votado.  Por incompetente y aburrido. En ves de animar , da sueño . 

Señores administradores de las Geishas,  si leen esto y de seguro lo leen diariamente.  Seria bueno que cambien de ANIMADOR.  Uno que tenga mas pilas y mas carisma. 

Publicado

Los viernes venia otro animador un webon que era actor y disque comediante, pero animaba chevere. De lunes a miercoles es aguantar a ese cojudo del animador, jueves cae la banda de rock y no habla ni pincho.

La firme quien le mintio a ese pobre hombre? sabe animar jahhhh no tienes la chispa es más haces renegar con tus comentarios cojudos que haces. A nosotros nos mienten las perras pero con nuestro billete no a ese miserable que siente que anima de ptm.

Publicado
hace 13 horas, Grabriel jesus dijo:

Los viernes venia otro animador un webon que era actor y disque comediante, pero animaba chevere.

Jorge Chávez creo que se llamaba, ex risas y salsa en los 90s, lo sacan porque el hacia el de niño nerd en el sketch de como me gustan las mujeres con Machucao...uffff que rico siempre se veía a la Mónica Adaro, cada vez que veo a la charapa Cielo me hace recordar a esa csm uffff

Publicado

Buenas madrugadas hermanos, regresando del geyshas y de comer para recuperar fuerzas,  hoy fui a eso de las 8:30 pm y el local estaba reventando de pajeros, tuve suerte al encontrar  libre a Dubraska, que buen polvo me da esta chama,  casi todos los cuartos cerrados,  cuando me dirijo hacía el escenario para recuperarme, veo a Lucifer, en su puerta room 40 , me abrí paso entre tantos parroquianos que pensé que me la ganaban otra vez pero logre alcanzar y consultar y por supuesto atenderme con esta flaca y la verdad me fue muy bien, ahora entiendo por que es solicitada  ya pondré mi R. Algo de lo que vi  no me quedé mucho tiempo.

1. Una monita con buen cuerpo. Casi le entro.

11 y 12 las chamitas de siempre. 

13. La china.

17. Dominica 

20. Creó que Guisel,  la vez pasada la vi ahí. 

40. Lucifer,  ya no esta tan delgada como antes, primera vez que le entro y salí feliz.

42. La chama q baila.

43. Manara.

58. Stefany la monita que para con enterizo,  no da pechitos, una pena.

64. Dubraska, que rica esta chama, como me gustan las tipo vedette. 

77. La chama simpática de siempre 

Los demás cuartos cerrados, demasiado lleno el local, debe ser también por el cierre del Eden, ahora solo queda este antro en la zona sur. 

Saludos hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE DEL SABADO
08 monica delgada de lentes pelo rubio
09 milf de bikini negro tetona culona full silicon pelo negro lacio y lentes
10 paula chama trigueña
11 antonella
12 kine alta delgada
13 ariana china milf  casi blancona
14 milf tetona con antifaz
15 ecuacha medio chinita potoncita trigueña es fija en ese cuarto
16 lina colocha
17 kataleya chata recontra tetona
18 domenica la que te patea
19 Jenny rulos chupando en el box
20 kitty lustra esferas
21 fernanda la colocha de tatoos relojera
22 jimena simpática blanquita un pagani la tenia secuestrada en el box
23 kasandra chama trigueña
25 kine parecida a la ariana barbie torres
28 paula chama alta trigueña la popular anfitriona
31 valeria colocha de rulos
33 luz chama de pelo rosado
34 danna valentina la blancona de pelo rojo
38 chata delgada en vestido creo q ya es fija en ese cuarto
39 barbarita a full encerrona
41 Valery la chama bailarina
43 manara
44 mabel
48 cielo milf Boluptuosa con orejitas de conejo
50 shirley milf peruana sas tetas ya tan llegando al piso
51 una milf trigueña clara pelo lacio en vestido ceñido de rayas tbm fija en ese cuarto
53 lesli abs q tal culazo de esa res
54 una media milf de pelo lacio en lentes tbm fija en ese cuarto
55 charo full encerrona
58 Andrea rulos
60 shanel la milf de rulos
62 milena
65 estefany chama simpatica
66 chamita blancona simpática
70 valeria chamita cuerpo de teen y potito redndito
71 la nera salome
73 esa wada de isabel
74 dayane

Mal día para ir a cachar cuartos cerrados gente como mierda fui por las fijas pero hasta ellas están relojeando llegan al pincho . Lo único bueno fue el show casi lesbico q hicieron barbarita y su amiga luz

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Acotando al hdl lineas arriba

Ayer sabado, me fui a la fija porque hay buenos culos, para mi que no voy mucho a este point.

Llegue 10:30 pm sabado

cuarto que abrian, cuarto que rapido ocupaban. Yo le entre a SCARLETT cuarto 68 o 67 es, estaba con bestido, su cuarto esta en toda la esquina. A un paso del baño , la costado de la maquina de dulces. Ya la tenia agendada. Peruana, de la selva creo me dijo. Buen polvo. Debo rt.

dsp vi las mismas de siempre, ninguna carita como que nueva, yo no se se los nombres de las musas.

no vi a la payasita.

a Dubraska la vi por el 65

alas 12 pm salio a cantar Darlyn curbelo.

Yo fugue dsp de mi polvo porque cantan una hora y todas se vam al medio. Nadie chambea.

Me dijo scarlet que se quedan hasta las 5am. Y entran alas 4pm. ( bueno ella creo)

un dato:

Ese limpia water, cuando los hdl sacan su fonl a ver la hora o mandar mensaje, se va como chismosa a su marido en sambo o el care cholo, a decirles, mira mira, y pasarles la voz calladito para agarrarlos infragantes. Vi que le quiso hacer a un hdl y justo guardo su fono, vino el simio seguridad y  no habia mada, pero el chamo le decia, hey hermano apaga tu cel, y se quedaron diciendo, tmr era para agarrarlo de sorpresa, LE GANABAMOS ! Fue su frase

Hoy estoy libreta, me dejaron libre en casa, asi que una polveada hoy puede ser, sera Condesas o será Palmera, vamos a ver donde me animo y dejo reporte

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Pa los amantes de la carne hoy GABY USTARIZ en las geishash 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Hoy fui  a buscar palitos secos jejeje rescatables en el Cuarto n8 - Mónica con el pelo pintado, en el C4 una chata con mascarilla agradable y en el C66 una flaquita cara de ratón no sé su nombre algún hermano q me diga le iba a entrar pero me ganaron y safe .

Publicado
hace 8 horas, Chael dijo:

Hoy fui  a buscar palitos secos jejeje rescatables en el Cuarto n8 - Mónica con el pelo pintado, en el C4 una chata con mascarilla agradable y en el C66 una flaquita cara de ratón no sé su nombre algún hermano q me diga le iba a entrar pero me ganaron y safe .

La cara de ratón debe ser la ecuacha Gemma / Fernanda . No tiene cuarto fijo

Publicado
hace 8 horas, Vegueta2328 dijo:

Lucia Fernanda  está de vuelta en geisha? Confirmen bro

Publicado

Habla pemdeivis!!!  Salud Endo de este hueco!!   20:00 horas, entre a las 16:00 horas.

Nivel Monse a mi gusto pocas rescatables. No estaba la Chama Lorena o no la ví, aunque pregunté y no me dijeron nada.

A la entrada si varias en algodón, ví a la tal Yahaira ex Valentina en uno de los pasillos.

Algunas colochas, varias ecuachas y ni se quiénes son peruanas!!   

Asistencia unos 80 a más hermanos!! Varios chupando y hasta manchas de tíos chupando!!! El que puede puede.

Informoooooooo  porsiaca yo soy la prensa alternativa....  Aprrrrrrrr

Publicado
hace 2 horas, Raisman dijo:

Habla pemdeivis!!!  Salud Endo de este hueco!!   20:00 horas, entre a las 16:00 horas.

Nivel Monse a mi gusto pocas rescatables. No estaba la Chama Lorena o no la ví, aunque pregunté y no me dijeron nada.

A la entrada si varias en algodón, ví a la tal Yahaira ex Valentina en uno de los pasillos.

Algunas colochas, varias ecuachas y ni se quiénes son peruanas!!   

Asistencia unos 80 a más hermanos!! Varios chupando y hasta manchas de tíos chupando!!! El que puede puede.

Informoooooooo  porsiaca yo soy la prensa alternativa....  Aprrrrrrrr

La chama Lorena estaba en el cuarto 52...justo en la entrada xD. Lástima que no la ubicaste.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...