Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de lexxxe di mi visita semanal hoy al templo martes 24/01
23 estuve desde las 8 hasta las 12 aprox vi muchas caras nuevas para mi sorpresa algunas antiguas volvieron. Las nuevas que están llegando son base 3 cerca a 4 s: bueno ahí va lo que vi y reconoci si me equivoco en algún cuarto favor de corregir, pónganse cómodos :v
C07  leslye la ratona la única tía que usa mascarilla en el local
C08 la uchululu con nuevo color de cabello ahora es medio morado, viéndola bien hoy es peluca lo que usa :v
C09 Katherine la shunn lee con nuevas tetas, nuevo culo ta bien hinchada, todo acorde tiene buenas piernas no desentona,  lastimosamente es E S T A F A
C10 Paula chama con su hinchada
C11 maritza ex vicky de las cucardas en su enmallado bien rica esta flaca csmre jala bastante ese cuerpo a full hoy
C12 una flaquita pequeña 1/16 de pollo no se como entran acá enfermos pobrecita
C13 luciana colocha blancona se le nota los años a esta milf
C14 mitsuko la única que usa antifaz con un vestido de una pieza se le notaba un culaso y unas buenas balas pero podría apostar a que adentro se le cae todo el plástico, se le nota los años encima tbn
C15 una flaquita culona trigueña parada de espalda en su puerta xD como que no quiere dar la cara
C16 una colocha antigua que regreso se nota que es estafa cuidado
C17 kataleya la chata blanca leche
C18 domenika milf de ojos pardo jalando,poniendo cabe y dando nalgasos a los hermanos que pasaban por su lado un día le va a tocar un forajido que le ponga el pare xd
C19 Jenny rulos dios mio cada vez con más panzita chelera lo malo de esa panzita es que no es fácil bajarla la mala vida le está pasando factura :(
C20 kity pelirroja de lentes hoy la vi simpática csmre no se que se hizo, flaca si lees esto siguete produciendo así casi te entro hoy en mi arrechura
C21 fernanda pelirroja full tatoos en chismes con su comadre nina ya está demás decir como es su trato creo
C22 jimena mona simpática blanca, no es fina pero tiene ciertas facciones, muy seria parecía aburrida, algún día le entraré solo por que es carne blanca
C23 kassandra creo que le dicen a esta flaquita la verdad no se pero ya es fija en ese cuarto cuando baja al local
C24 aquí una nueva la vi pequeña un poco cuadrada pero tenia lo justo iba a entrarle pero primero deje que un par se incautos entraran y salían en menos de 13 min y amargos mala señal, arruge
C26 yvana con su peinado de cleopatra antigua en el local es la que paraba guiñando el ojo a todos
C27 antonella colocha cara de bandidasa un poco más gordita pero no desentona nada es buen polvo esta colocha
C28 karol la anfitriona alta la más alta del local creo, me pareció raro verla en su puerta atendiendo, normalmente chapa un pagany para tomar
C29 allison colocha blanca la vi libre por ratos
C30 vela la colocha trigueña bien simpática
C31 valeria rulitos colocha blancona amiga del hermano el rafa
C32 la flaquita fija ahí cuando baja no se su nombre aun tmre esta rica la maldita pero dicen que es estafa s:
C33 luz en encerrona brava nunca abrió
C35 thamara chibola blanca pálida team de valeria asumo que será colocha tbn
C36 Heidi mona blanca pequeña de buen culito parado y rechoncho
C37 dayana mona simpática
C38 massiel ya la veo más libre parece que se aburrieron rápido dx
C39 Barbara la vi libre por ratos tbn parece que ya se aburrieron dx
C40 lucy huesitos papada fernanda, cada vez más gorda csmre mucha chela les pasa factura ya perdió armonía ese cuerpo s:
C41 una nueva era trigueña clara, con polo hasta la mitad se le notaba seca y estafadora a lo lejos
C42 nueva tbn flaquita media alta trigueña peinado de loca se le notaba que era buena kchera le marque la placa
C43 tbn nueva se le notaba que tenia sus años pero igual estaba rica con peinado con una sola cola buen cuerpo un poco seria pero rica le marque la placa
C44 mabel en mosqueo neto si antes no atendía ahora peor
C46 volvió señores gissele la que marcaba en el c14 antes de que se vaya, esta igualita
C47 o c48 carolina la nera chocolate
C50 la charapa shirley esas tetas están por sus rodillas ya
C52 la popular lorena del tío milky la vi bien y es una puta más del montón es más cuando se paro se le caía todas las siliconas, estaba sentada en su cuarto libre por ratos en mosqueo
C53 leslie abs mosqueo y huviando se encerraba sola
C54 la mona fija de lentes ahí
C55 katya excharo increíblemente la vi libre varias veces, le entre y me di cuenta porque anda libre, su trato ha bajado considerablemente me pareció raro esto,  algo le ha pasado bueno ya no le entraré más hasta que digan que volvió a ser la de antes :v
C56 pamela norteña se maneja un señor culo me quedo hipnotizado viendo ese señor ass
C57 brenda mona blanca leche cara ataca cuerpo defiende
C58 la tía margot tetonaza kgonaza E S T A F A
C59 una tía en enterizo
C60 shannel de rulos de las más antiguas del local csmre antes de la pandemia ya jugaba está tia
C61 karol la mona pequeña blanca RECONTRA E S T A F A
C62 Milena a full con sus fans
C63 nina rulos abuelita de Jenny rulos ya casi tienen la misma contextura
C66 eyva chola power cara recontra ataca cuerpo defiende
C67 volvió señores la colocha Katherine ex cuarto 42 ojos verdes lastimosamente tengo que decir que es E S T A F A
C68 gema más conocida como fernanda la ratona mona que se hace  pasar por colocha
C69 la misma flaquita peruana de lentes hoy más carismática no tan seria
C70 o c71 muñeca E S T A F A es kgonaza
C72 violeta es mona!
C73 Isabel vi que se puso tetas y la vi más flaca tbn, igual es el pokemon del local cagona y estafa
C74 no dayan </3
C75 el mismo tanque de siempre afuera te pinta pajaritos adentro sientes que tiraste tu plata al agua
C76 gabriela la tapir está muy subida de peso

-Es lo que llegue a ver en mi visita, hubo una regular cantidad de hermanos raro para ser lunes todos dando vueltas y vueltas como trompo los que preguntan les dicen 50 y sacan la cola xD la firme la mayoria esta pa 40 pero bueno sólitas se matan
-El local cada vez parece un asilo se le nota la edad a las tías ni con todo el terrajeo que se hechan las hacen pasar piola, antes la mascarilla como que ocultaba un poco su edad pero ahora si ya fueron dx
-Están volviendo antiguas al local hoy vi a 3, de las 3 solo gissele tiene un trato decente
-Eso fue todo por hoy me despido y ojalá en febrero lleguen buenos valores y no base 3 pa 4 s:
"DONDE TE PILLEMOS TARARA TARARA" XD

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado
hace 19 minutos, El führer dijo:

Buenas noches hermanos de lexxxe di mi visita semanal hoy al templo martes 24/01/23

Lunes 22/01/23🤦

Publicado

Hermanos fui ayer, vi bailar a Lucia Fernanda cuarto 40 el desanimador dijo que era argentina .... buscaba a la milf Cielo de vestido mallas con piercing en los pezones pero ni rastros.

Publicado

AMIGOS SABEN CUAL ES EL RATING DE ESTA CHATA NO ES LA GRAN COSA PERO PODRIA SER PARA VARIAR.

ES UNA ECUATORIANA QUE PARA EN SOSTEN HILO Y SUS TACOS.

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/1/2023 a las 15:58, Maty dijo:

Si está de vuelta 

Publicado

Hermanos baje hoy a Geishas pa comerme a la chica del antifaz y no la vi, fui con unos clientes pero no estaba, la proxima sera😭😢😭

Publicado
hace 17 minutos, Fabian1998 dijo:

Gente alguno de ustedes sabe que tal es la atención en las mañanas?

Saludos , fui por curiosidad ya que me quedaba algo cerca y Salvo que sepas por quién vas no recomiendo, solo se habilita el pasillo largo del inicio hasta el baño, música bajito y al menos ese día que era jueves o viernes muchos cuartos del área mencionada cerrados , habrán estado atendiendo solo unas 10 a 12 flacas .

Publicado

Hola soy nuevo en el foro pero sigo la página ya tiempo. He ido a la geishas ya antes pero hace como 7 meses que no voy. Cual me recomiendan que chica para los conocedores, para que mis 50 lukas valgan la pena 😄

Publicado
hace 18 minutos, Zeus301 dijo:

Hola soy nuevo en el foro pero sigo la página ya tiempo. He ido a la geishas ya antes pero hace como 7 meses que no voy. Cual me recomiendan que chica para los conocedores, para que mis 50 lukas valgan la pena 😄

Fíjate los anteriores reportes y ratings , hasta donde se aquí está prohibido recomendar, promocionar y otros por el estilo .

Publicado

Haber para recuperar mis magic eyes, ayer jueves enrumbamos con unos compañeros al local plan de 11pm para ver que novedades se podían encontrar
Ambiente agradable para las almas 80teras, había sido jueves de Rock, esto me hizo recordar a las Cucardas, tocaron temas de Soda Stereo, Hombres G. yvarios grupos más

Vamos con lo que vi , gran concurrencia de hermanos dando vueltas, varias chicas nuevas que describiré ya que no sé los nombres

09 kine de lentes buen cuerpo, de lenceria negra de una pieza
10 kine chata, de buen cuerpo, de lenceria negra de dos piezas cubriendo con una tul negro transparente
12 kine chata de lenceria azul brillosa de dos piezas
13 Ariana la milf chata de rasgos orientales, ayer primera vez que la veo con lenceria negra 2 piezas y su tul negro, se juntaba varias veces con la del cuarto 10
14 Kine chata de pelo color rojizo, usando un antifaz, vestido de una sola pieza de rallas blancas y negras
15 kine delgada en bikini color naranja
17 No estoy seguro si era Lina
20 kine milf de cabello rojizo con lentes, en lenceria de dos piezas
# Una kine baja, de pelo rubio, delgada, utilizaba una especie de botas blancas
24 o 25 no recuerdo bien el nro. del cuarto, una como me gustan 1.65cm de buen cuerpo, color de cabello color rubio tonalidad baja, lenceria amarilla de una pieza, la secuestraron casi toda la noche en una mesa cerca al escenario
43
44 No Mabel , había una rubia de cuerpo aceptable en lenceria dos piezas
47 Un sublime donofrio
49 Una blancona de buen culo con su vincha en la cabeza tipo orejas de conejo, lenceria negra de una pieza y medias negras hasta las rodillas
50 Kine chata trigueña en lenceria de dos piezas, de culito cacheton
52 Kine cuerpona trigueña en vestido color plomo transparente
54 kine delgada de lenses
55 No estaba Katya, estuvo una Kine bajita
56 kine de culo carnoso, cabello pintado de rubio
57 kine milf delgada cabello rubio también
58 Kine de buena silueta cabello rubio, me hizo recordar a Tamara del troca pero con menos carnes, tatuajes en una de las piernas
64 Una de regular tamaño debe estar mas de 165 cm de cabello negro, piel blanca, buen poto carnoso no se si es la famosa Dubraska, estaba con una lenceria negra de una sola pieza
66 Eyva ex Helena
67 Kine blanca de buena silueta de cabellos rubio, en lenceria naranja de dos piezas
68 Kine caderona de cabello rojizo
76 kine de piel blanca en lenceria negra dos piezas
77 kine alta delgada, piel blanca, hoy vestida todo de rojo
Parece que la tendencia en las chicas es el color rubio del cabello
El animador como siempre daban ganas de tirarle botellazos por su forma de hacer show, sentado desde los palcos suites, rodeado de sus séquito de chicas que paraban alrededor suyo, que triste panorama
Algunas incidencias que se dieron con algunos parroquianos del local
En el baño que esta al costado del cuarto 14, entraron dos de los que cuidan el local y no se que le encontraron al patita
Un borrachin lo sacaron entre 3
Y otros transeúntes ampayados sacando el celular pero se solucionó el impase conversando tranquilo
Bueno este es mi primer pequeño reporte del año 2023

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Llegando del antro, hoy fue partida doble en dos reconocidos chongos🙈 tocó volver luego de un tiempo, gente regular, pasillos casi llenos, había un sorteo de regalos, ente ellos un etiqueta negra, chelas y 50 so, lo equivalente a un polvo. Bueno esto es lo que pude ver acompañando al listado del @EL GRAN kenny mccormick

2 Una tetona en transparencia
3 Mayte ecuatoriana sumisa
8 Manuela, ecuatoriana delgada de lentes
9 Katherine, charapa de lentes buen cuerpo
10 una chata
11 una blancona en vestido negro
13 la china Ariana, enseñando tetas con su transparencia
15 una veneca creo, flaca culo parado con ayudin
19 Jenny rulos, la paso en la barra más que nada o con clientes tomando
20 Kity, peli roja de lentes su especialidad, arrancar los  huevos

26 Yvana, norteña cuerpona
31 Valeria colocha de rulos
34 Danna o Valentina, ecuacha peli roja blancona
35 una flaca en vestido negro ojos bonitos
37 una flaca en lencería negra cuerpona
38 Masiel, flaca tetona con ayudin
39 Bárbara, la rosalia con demanda
42 Valery la flaca que baila en su puerta
43  Manara, ecuacha alta cabello negro de lentes
44 Mabel, flaca de rulos blancona
49 una flaca vestida de conejo todo de negro
50 una de rulos tatuada con música en su cuarto
53 Leslie, charapa en vestido negro
55 un alta de lentes cabello largo
58 Andrea rulos, norteña buen culo
59 un de rulos en vestido blanco con rayas azul
60 Chanel, blancona de rulos
62 Milena, milf ecuatoriana suelta  el chiquillo
62 La tía Nina, colcha de rulos
65 una fusión entre kity y Jenny rulos, peli roja con abanico en la mano
66 Eyva, ya se iba
72 Brenda media pelo azul
73 Isabel charapa fea con nuevas tetas
74 Dayane :3 buen cuerpo siempre oliendo bien, visita boloñas

Vi a Domenika en la barra con unos manes, también Ayelen la peliroja y demás flacas en su mayoría con los hermanos chupando 

"No me sirven las palabras, gemir es mejor" 

Canción animal, @Gustavo Cerati. @GustavoCerati865

Saludos a mis hermanos @El führer @GADO THE LION @Vergamir Espichulanof

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...