El führer Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Buenas noches hermanos de lexxxe di mi visita semanal hoy al templo martes 24/01 23 estuve desde las 8 hasta las 12 aprox vi muchas caras nuevas para mi sorpresa algunas antiguas volvieron. Las nuevas que están llegando son base 3 cerca a 4 s: bueno ahí va lo que vi y reconoci si me equivoco en algún cuarto favor de corregir, pónganse cómodos :v C07 leslye la ratona la única tía que usa mascarilla en el local C08 la uchululu con nuevo color de cabello ahora es medio morado, viéndola bien hoy es peluca lo que usa :v C09 Katherine la shunn lee con nuevas tetas, nuevo culo ta bien hinchada, todo acorde tiene buenas piernas no desentona, lastimosamente es E S T A F A C10 Paula chama con su hinchada C11 maritza ex vicky de las cucardas en su enmallado bien rica esta flaca csmre jala bastante ese cuerpo a full hoy C12 una flaquita pequeña 1/16 de pollo no se como entran acá enfermos pobrecita C13 luciana colocha blancona se le nota los años a esta milf C14 mitsuko la única que usa antifaz con un vestido de una pieza se le notaba un culaso y unas buenas balas pero podría apostar a que adentro se le cae todo el plástico, se le nota los años encima tbn C15 una flaquita culona trigueña parada de espalda en su puerta xD como que no quiere dar la cara C16 una colocha antigua que regreso se nota que es estafa cuidado C17 kataleya la chata blanca leche C18 domenika milf de ojos pardo jalando,poniendo cabe y dando nalgasos a los hermanos que pasaban por su lado un día le va a tocar un forajido que le ponga el pare xd C19 Jenny rulos dios mio cada vez con más panzita chelera lo malo de esa panzita es que no es fácil bajarla la mala vida le está pasando factura :( C20 kity pelirroja de lentes hoy la vi simpática csmre no se que se hizo, flaca si lees esto siguete produciendo así casi te entro hoy en mi arrechura C21 fernanda pelirroja full tatoos en chismes con su comadre nina ya está demás decir como es su trato creo C22 jimena mona simpática blanca, no es fina pero tiene ciertas facciones, muy seria parecía aburrida, algún día le entraré solo por que es carne blanca C23 kassandra creo que le dicen a esta flaquita la verdad no se pero ya es fija en ese cuarto cuando baja al local C24 aquí una nueva la vi pequeña un poco cuadrada pero tenia lo justo iba a entrarle pero primero deje que un par se incautos entraran y salían en menos de 13 min y amargos mala señal, arruge C26 yvana con su peinado de cleopatra antigua en el local es la que paraba guiñando el ojo a todos C27 antonella colocha cara de bandidasa un poco más gordita pero no desentona nada es buen polvo esta colocha C28 karol la anfitriona alta la más alta del local creo, me pareció raro verla en su puerta atendiendo, normalmente chapa un pagany para tomar C29 allison colocha blanca la vi libre por ratos C30 vela la colocha trigueña bien simpática C31 valeria rulitos colocha blancona amiga del hermano el rafa C32 la flaquita fija ahí cuando baja no se su nombre aun tmre esta rica la maldita pero dicen que es estafa s: C33 luz en encerrona brava nunca abrió C35 thamara chibola blanca pálida team de valeria asumo que será colocha tbn C36 Heidi mona blanca pequeña de buen culito parado y rechoncho C37 dayana mona simpática C38 massiel ya la veo más libre parece que se aburrieron rápido dx C39 Barbara la vi libre por ratos tbn parece que ya se aburrieron dx C40 lucy huesitos papada fernanda, cada vez más gorda csmre mucha chela les pasa factura ya perdió armonía ese cuerpo s: C41 una nueva era trigueña clara, con polo hasta la mitad se le notaba seca y estafadora a lo lejos C42 nueva tbn flaquita media alta trigueña peinado de loca se le notaba que era buena kchera le marque la placa C43 tbn nueva se le notaba que tenia sus años pero igual estaba rica con peinado con una sola cola buen cuerpo un poco seria pero rica le marque la placa C44 mabel en mosqueo neto si antes no atendía ahora peor C46 volvió señores gissele la que marcaba en el c14 antes de que se vaya, esta igualita C47 o c48 carolina la nera chocolate C50 la charapa shirley esas tetas están por sus rodillas ya C52 la popular lorena del tío milky la vi bien y es una puta más del montón es más cuando se paro se le caía todas las siliconas, estaba sentada en su cuarto libre por ratos en mosqueo C53 leslie abs mosqueo y huviando se encerraba sola C54 la mona fija de lentes ahí C55 katya excharo increíblemente la vi libre varias veces, le entre y me di cuenta porque anda libre, su trato ha bajado considerablemente me pareció raro esto, algo le ha pasado bueno ya no le entraré más hasta que digan que volvió a ser la de antes :v C56 pamela norteña se maneja un señor culo me quedo hipnotizado viendo ese señor ass C57 brenda mona blanca leche cara ataca cuerpo defiende C58 la tía margot tetonaza kgonaza E S T A F A C59 una tía en enterizo C60 shannel de rulos de las más antiguas del local csmre antes de la pandemia ya jugaba está tia C61 karol la mona pequeña blanca RECONTRA E S T A F A C62 Milena a full con sus fans C63 nina rulos abuelita de Jenny rulos ya casi tienen la misma contextura C66 eyva chola power cara recontra ataca cuerpo defiende C67 volvió señores la colocha Katherine ex cuarto 42 ojos verdes lastimosamente tengo que decir que es E S T A F A C68 gema más conocida como fernanda la ratona mona que se hace pasar por colocha C69 la misma flaquita peruana de lentes hoy más carismática no tan seria C70 o c71 muñeca E S T A F A es kgonaza C72 violeta es mona! C73 Isabel vi que se puso tetas y la vi más flaca tbn, igual es el pokemon del local cagona y estafa C74 no dayan </3 C75 el mismo tanque de siempre afuera te pinta pajaritos adentro sientes que tiraste tu plata al agua C76 gabriela la tapir está muy subida de peso -Es lo que llegue a ver en mi visita, hubo una regular cantidad de hermanos raro para ser lunes todos dando vueltas y vueltas como trompo los que preguntan les dicen 50 y sacan la cola xD la firme la mayoria esta pa 40 pero bueno sólitas se matan -El local cada vez parece un asilo se le nota la edad a las tías ni con todo el terrajeo que se hechan las hacen pasar piola, antes la mascarilla como que ocultaba un poco su edad pero ahora si ya fueron dx -Están volviendo antiguas al local hoy vi a 3, de las 3 solo gissele tiene un trato decente -Eso fue todo por hoy me despido y ojalá en febrero lleguen buenos valores y no base 3 pa 4 s: "DONDE TE PILLEMOS TARARA TARARA" XD 4 5
El führer Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 hace 19 minutos, El führer dijo: Buenas noches hermanos de lexxxe di mi visita semanal hoy al templo martes 24/01/23 Lunes 22/01/23🤦
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 25 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2023 que tal hermanitos lo prometifo.es deuda hoy con la arrechura que me caracteriza llegué a este lugar plan de 345 pm para botar un poco de leche si no la.testo me vuelve loko jeje. Al entrar más o menos cantidad de gente para ser martes la verdad . En el escenario con se quién chucha se le ocurre poner unos paraguas que bloquean el flujo de aire más huevones un calor de mierda ... Vi varias chicas mosqueandose Hueveando el el cuarto 26 de la cara de pescado jaja acá se acercó Domenica y se pusieron a conversar y bailar hasta que el desanimador con su voz de mierda empezó a joderlas luego Domenica subió a la silla donde estaba el en el box y se sentó encima de el dándole movidas de culo ...para que se informen un poco jeje Bueno paso a detallar lo poco que ví hoy jeje 4 una altita trigueña cara d monito agraciada de buenas carnes pero bien fría en consulta le iba a entrar pero me la bajo en one ptmr..... 7 una flaquita de buena silueta con lentes trigueña clara en hilo y brasier rojo con cabello lacio no tan corto 12 chama alta delgada d ebuena silueta fija e. Este cuarto cqbello negro largo con dos colitas 13 una chatita color chaufa monse de cara y cuerpo Nexxt 15 una trigueña color chaufa es ECUA de piernas delada y culo grande con ayudin next para mí Monse de cara 17 está piel clara cuerpona entrada ane carnes para rotando por varios cuartos antes ltambien la Vi en condesas Cristina creo se llama con cabello pintado medio castaño en hilo y braiser verde buen chancho pero es media relojera 18 la loca de Domenica mosqueandose y jodiendo lo raro es que siempre paso por su lado y nunca de atreve a joderme jeje y eso que la miro directo a los ojos en hilo y brasier enegro y sus tacazos 19 cerrado pero creo que llegó mi ex Jenny ex limpieza de río santa jeje la Vi llegar en su taxi antes de las 4 pero en ningún momento la mire atendiendo seguro era triste porque no la cacho hace un rato jeje 20 Kitty de cabello medio morado o rojizo no sé distingue por la luz ya saben mantiene su cerquillo y sus anteojos de siempre se le ve más tía en hilo y brasier y una bata transparente 21 por acá ví a una blanconcita de cabello rojizo largo es delgadita tiene su gracia luego se puso una peluca negra con un poco de cerquillo poca carne para mí jeje 22 una delgada de culito parado piernas Monses algo agraciada cabello largo rojizo en hilo y brasier 23 una de piel clara delgada buena silueta ojos de sueño en hilo y brasier rojo le falta culo para mí cara de sueño con ojeras cabello largo negro 25 una morenita clara de buena silueta culo cachetón cabello largo ondeado con extensiones medio pintado con rayos rubios en bikini entero con abertura a la altura delombligo tiene su gracia pero es bien fría en consulta me dijo trato normal next 26 la cara de pescado que antes estaba en el 23 cabello negro largo traje de baño color verde fosforescente tiene sus formas pero no me jala next 28 una morenita base 3 facil con cabello negro amarrado en hilo y brasier verde o naranja maso de cara pero buen cuerpito cero barriga 29 cerrado Luz apagada 30 su prima o sobrina de Allison en una faldita y top ..salió a tomar una chela con un tío gordo en camisa luego se fue con el y se metio una encerrona 31 Valeria mi amor a la que saque de pito hoy solo la Vi de lejos para que no se.incomode ya que cuando me ve se enoja ,aveces me.da penita jeje en faldita y un top rojo 32 una base 3 de buen cuerpo gruesita medianalt de cabello negro largo la Vi de lejos piel blanca en hilo y brasier negro con transparencia negra encima le.quize entrar pero me ganaron aunque yo ya tenía claro alo que venía jeje 33 siempre lo ví cerrado no me acerque mucho por esta zona 34 la chata blancona culoncita y tetona está vez con cabello amarrado hacia atrás( siempre se hace dos colitas ) en hilo y brasier tiene su gente la chata se parece ala chata blancona de colmena jeje 37 delgada agraciada culo cachetón tiene buena sielieta y es agraciada de cabello lacio negro en hilo y braiser es fija acá la tengo agendada siempre tiene su gente por eso no le pude.entrar 38 chata delgada de buena forma de piel clara en vestido largo pinta de piruquita para rotando 39 la chata bárbara cada vez la veo más feita de cara y eso se debe a la dieta intermitente que hace se le chupa feo la cara pero pero acá me vio y tuve que aplicarle me llevo sujetando del cuello hacia adentro de su habitación ptmr le faltaba un buen cache a esta nena le.di bien duro csmr hasta que salpique sus jugos en toda la sábana que quedó mojada salí bien satisfecho y sudado de acá ...fue mi primer polvo..hoy en tipo traje de baño color negro con mallas en el centro le quedaba bonito y sus tacazos cabello amarrado hoy 42 la lokita de Valery en hilo y braiser verde bailando como siempre jeje 43 una de piel clara de buena forma altita media gruesa buen culito cachetón piernas bien formadas agraciada pero recontra fría le pregunté y me dijo no tocar no mamar jeje next por hoy pero la tengo agendada aparami próxima visita en hilo y braiser negro 44 una piel blanca gruesita media chata maso de cara y cuerpo en hilo y brasier 45 una delgada trigueña cabello largo negro con cerquillo cuerpo maso de cara y cuerpo 46 un delgada d ebuena silueta agraciada cara d chibola piel blanca cabello rojizo largo muy botada en consulta no tetas no tocar ptmr en faldita y brasier o tipo top pequeño una pena ..... 47 negrita en hilo y brasier verde es ex sirenas mucho chocolate para mí jeje 49 o 50 culona trigueña clara fija acá con lencería negra y su vincha d orejitas negras buen culo pero no me convencio en consulta así que no le entre 50 o 51 la chata tetonasa y culonaza que estaba antes en el 21 es casi base 4. Cabello largo lacio pintado casi naranja 52 una base 3 delgada de silueta en algodón en hilo y braiser acostada en su cama 53 Cleopatra fija en este cuarto con su cerquillo habitual está más espaldona y culona pero next para mí 54 LORENA tremendas patas culazo media chubby no apta para chipis jeje por la que vine hoy recontra enfocado csmr en un traje entero enmallado tipo pantalón con aberturas circulares a los lados llena de tatuajes tremendas tetasas y piernona rebalsando ... Acá me metí un tremendo cache fue mi segundo polvo que rico csmr ya le haré su Rt y daré más detalles salí feliche ...... 55 una delgada media alta morena de buena silueta maso de cara le falta culo para mí 57 Brenda ex colmena mosqueandose me vio salir del cuarto y se quedó mirándome jeje hoy no te tocaba tu medio kilo de carne mami lo siento jeje en hilo y brasier verde en mosqueo 58 no Andrea...acá estaba la tía que se pone antigas con una vestido mini apegado al cuerpo color lila cabello largo medio rojizo amarrado ..me quedo mirando poniéndome las.tetas en la cara pero la Vi media tía para mí facil la mato csmr jeje 60 una piel clara bien ancha cachetona ojona no recuerdo su nombre tiene un culazo con ayudin facil tetonasa en vestido medio largo con aberturas a los lados y un top medio brillos está bien gordita esta nena jeje la encerraron la tengo agendada jeje soy carnívoro perverso ... 68 una chata piel clara cabroncita media ojona en algodón base 3 culo ancho pero medio cuadrado tetas medianas en hilo y brasier en mosqueo 70 está base 3 color chaufa es fija acá media caderona de buena silueta con ayudin nariz aguileña hoy se ha hecho trenzas no me.gusto cómo le queda la firma la nariz no le ayuda con ese corte jeje pero es.de buenas carnes.media.monse en consulta porque son así csmr 71 negra ex sirenitas ...en hilo y brasier amarillo con la luz apagada solo se ven sus ojos jeje 72 una base 3 de cabello largo ojos pequeños en falda larga rostro pequeño de buena silueta trigueña fija acá 73 una chibola.delgada de cerquillo negro cabello largo Simpática me.ganaron acá en hilo y braiser epeimers vez que la veo 74 la.mlrenkta Dayana en hilo y brasier negro delgadita de buena silueta jeje 75 una delgadita de buena silueta ojitos pqueños achinados es ex colmena la Vi en otro reporte estaba en una bikini entero medio transparente color negro se.le.mktaban las tetitas agendada 77 alta de buena silueta piernas delgadas culo cachetón con ayudin tetas medianas para grande piel clara agraciada pero bien fría en consulta pinta de mecánica jeje Bueno hermanitos hoy metí dos polvos que me fue muy bien gracias. A la bendición de @martingarrix jeje Salí bien sudado y bien cachado jeje Ptmr bajen el precio de las bebidas hidratantes no jodan 6 Lukas ptmr una botellita de electrolite ... Ví buenas carnes hoy pero como.dije venía enfocado por la del room 54 y me salió un buen cache que rico me aguanto pinga ...con tremendas carnes jeje no pude ver a mi amor Jenny solo.en el taxi que llegó jeje Tampoco ví a Allison hoy ni a luz talvez estaría en encerrona o atenderían más tarde ..no vi show porque se demoraron aparte yo vengo a cachar y no ver esas Chimoltrufias que bailan jeje ... Ví buenas carnes para todos los gustos la verdad ..... A ver si la marcha sigue jodiendo estaré viniendo nuevamente por acá ya que ir hasta el Callao o sirenitas después se convierte en un problema para retornar a casa porque hasta los taxis están cobrando caro para retornar ... Bueno hermanitos les deseo bueno caches y menos estafas ( mi frase clásica con la que me identifico jeje ) La vida es más bonita cuando hay un buen sexo y se llega al máximo placer eyaculación y orgasmo ... Atte Rafael Nadal 6 2 1 5
FulanitoForever Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Hermanos fui ayer, vi bailar a Lucia Fernanda cuarto 40 el desanimador dijo que era argentina .... buscaba a la milf Cielo de vestido mallas con piercing en los pezones pero ni rastros.
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 AMIGOS SABEN CUAL ES EL RATING DE ESTA CHATA NO ES LA GRAN COSA PERO PODRIA SER PARA VARIAR. ES UNA ECUATORIANA QUE PARA EN SOSTEN HILO Y SUS TACOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 @NICOLAS MADURO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gustavo Martinez ramos Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 En 23/1/2023 a las 15:58, Maty dijo: Si está de vuelta
FulanitoForever Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Hermanos baje hoy a Geishas pa comerme a la chica del antifaz y no la vi, fui con unos clientes pero no estaba, la proxima sera😭😢😭
DeaTobirama Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 hace 17 minutos, Fabian1998 dijo: Gente alguno de ustedes sabe que tal es la atención en las mañanas? Saludos , fui por curiosidad ya que me quedaba algo cerca y Salvo que sepas por quién vas no recomiendo, solo se habilita el pasillo largo del inicio hasta el baño, música bajito y al menos ese día que era jueves o viernes muchos cuartos del área mencionada cerrados , habrán estado atendiendo solo unas 10 a 12 flacas .
Zeus301 Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Hola soy nuevo en el foro pero sigo la página ya tiempo. He ido a la geishas ya antes pero hace como 7 meses que no voy. Cual me recomiendan que chica para los conocedores, para que mis 50 lukas valgan la pena 😄
DeaTobirama Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 hace 18 minutos, Zeus301 dijo: Hola soy nuevo en el foro pero sigo la página ya tiempo. He ido a la geishas ya antes pero hace como 7 meses que no voy. Cual me recomiendan que chica para los conocedores, para que mis 50 lukas valgan la pena 😄 Fíjate los anteriores reportes y ratings , hasta donde se aquí está prohibido recomendar, promocionar y otros por el estilo .
snaykee Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Haber para recuperar mis magic eyes, ayer jueves enrumbamos con unos compañeros al local plan de 11pm para ver que novedades se podían encontrar Ambiente agradable para las almas 80teras, había sido jueves de Rock, esto me hizo recordar a las Cucardas, tocaron temas de Soda Stereo, Hombres G. yvarios grupos más Vamos con lo que vi , gran concurrencia de hermanos dando vueltas, varias chicas nuevas que describiré ya que no sé los nombres 09 kine de lentes buen cuerpo, de lenceria negra de una pieza 10 kine chata, de buen cuerpo, de lenceria negra de dos piezas cubriendo con una tul negro transparente 12 kine chata de lenceria azul brillosa de dos piezas 13 Ariana la milf chata de rasgos orientales, ayer primera vez que la veo con lenceria negra 2 piezas y su tul negro, se juntaba varias veces con la del cuarto 10 14 Kine chata de pelo color rojizo, usando un antifaz, vestido de una sola pieza de rallas blancas y negras 15 kine delgada en bikini color naranja 17 No estoy seguro si era Lina 20 kine milf de cabello rojizo con lentes, en lenceria de dos piezas # Una kine baja, de pelo rubio, delgada, utilizaba una especie de botas blancas 24 o 25 no recuerdo bien el nro. del cuarto, una como me gustan 1.65cm de buen cuerpo, color de cabello color rubio tonalidad baja, lenceria amarilla de una pieza, la secuestraron casi toda la noche en una mesa cerca al escenario 43 44 No Mabel , había una rubia de cuerpo aceptable en lenceria dos piezas 47 Un sublime donofrio 49 Una blancona de buen culo con su vincha en la cabeza tipo orejas de conejo, lenceria negra de una pieza y medias negras hasta las rodillas 50 Kine chata trigueña en lenceria de dos piezas, de culito cacheton 52 Kine cuerpona trigueña en vestido color plomo transparente 54 kine delgada de lenses 55 No estaba Katya, estuvo una Kine bajita 56 kine de culo carnoso, cabello pintado de rubio 57 kine milf delgada cabello rubio también 58 Kine de buena silueta cabello rubio, me hizo recordar a Tamara del troca pero con menos carnes, tatuajes en una de las piernas 64 Una de regular tamaño debe estar mas de 165 cm de cabello negro, piel blanca, buen poto carnoso no se si es la famosa Dubraska, estaba con una lenceria negra de una sola pieza 66 Eyva ex Helena 67 Kine blanca de buena silueta de cabellos rubio, en lenceria naranja de dos piezas 68 Kine caderona de cabello rojizo 76 kine de piel blanca en lenceria negra dos piezas 77 kine alta delgada, piel blanca, hoy vestida todo de rojo Parece que la tendencia en las chicas es el color rubio del cabello El animador como siempre daban ganas de tirarle botellazos por su forma de hacer show, sentado desde los palcos suites, rodeado de sus séquito de chicas que paraban alrededor suyo, que triste panorama Algunas incidencias que se dieron con algunos parroquianos del local En el baño que esta al costado del cuarto 14, entraron dos de los que cuidan el local y no se que le encontraron al patita Un borrachin lo sacaron entre 3 Y otros transeúntes ampayados sacando el celular pero se solucionó el impase conversando tranquilo Bueno este es mi primer pequeño reporte del año 2023 1 2
Esta es una publicación popular Kenny McCormick Publicado 28 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2023 Saliendo de geisha hermanos cacha putitas estuve como 90 min el local las.k puede ver alienación de hoy 27 de enero 2 una chama simpática de mirada coqueta pinta de relojera 4 una milf gordita blancona 9Katherine parecida a Leslie ABS 10 Paula 11 Antonella 13 la milf china ariana 14 Mitzuko con antifaz vestido rojo debí rating 15 una china trigueña 16 Lina colocha blancona 17 domenika milf blancona 18 Margot milf chata k se le cae las tetas 20 Kitty pelirroja limpia huevos 21 Fernanda pelirroja estafa 23 kasandra chama 26 Ivana mona la k guiña el ojo 27 nunca vi Kien taba aqui 29 creo k alison 30 vela amiga de Alison 31 Valeria rulitos blancona 33 luz culona chama cabello color algodón de azucar 34 Dana ex valentina gordibuena blancona 35 en este cuarto bi k hacían guardia entraba uno salía otro no vi Kien taba 37 dayan 39 Barbara chama cachera conocida como Rosalía pero versión chaufa🤣 38 no samanta 41 no Mariana 42 Valeria bailando como siempre y habla do con sus vecinas 43 Manara en bikini hizo show 44 Mabel ex Kukis webiando en su cuarto 46 una plantita en bikini algo simpatica 47 Carolina morena 50 Shirley charapa blancona algo gordita 53 Leslie ABS culona charapa debo rating 54 una de lentes blancona con flada fija ahi 56 Pamela norteña culona 57 Brenda Blancona estafa ex colmena 58 Andrea rulitos meneando su culito en su puerta y x ratos rayando debo rating 61 Carol mona fria 62 Milena x ratos la vi hablando con su amiga carol debo rating 63 Nina milf blancona con rollitos 66 eyva peruana ex kukis de rico cuerpo pero cara en debe 71 Salomé morenita 73 la jodida de isabel algo tetona 74 la chama Dayan 75 gordita coqueta milf pinta de relojeraza 76 una plantita 77 Carolina chama blancona simpatica varios cuartos cerrados y bastante gente el local ya quedó chico EL level está demasiado bajo a mi parecer ME e dado cuenta k algunas pendejas se encierran en su cuarto para grabar Tik Tok y uno pensando k la encerraron o ta cenando🤣🤣 se pasaron de verga las flacas 🤣🤣 vi hace días a 2 y hoy vi a una Eso es todo x hoy hermanos Atte el hermano Kenny cachero 👍 6 1 5
Dr.Feelgood Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Llegando del antro, hoy fue partida doble en dos reconocidos chongos🙈 tocó volver luego de un tiempo, gente regular, pasillos casi llenos, había un sorteo de regalos, ente ellos un etiqueta negra, chelas y 50 so, lo equivalente a un polvo. Bueno esto es lo que pude ver acompañando al listado del @EL GRAN kenny mccormick 2 Una tetona en transparencia 3 Mayte ecuatoriana sumisa 8 Manuela, ecuatoriana delgada de lentes 9 Katherine, charapa de lentes buen cuerpo 10 una chata 11 una blancona en vestido negro 13 la china Ariana, enseñando tetas con su transparencia 15 una veneca creo, flaca culo parado con ayudin 19 Jenny rulos, la paso en la barra más que nada o con clientes tomando 20 Kity, peli roja de lentes su especialidad, arrancar los huevos 26 Yvana, norteña cuerpona 31 Valeria colocha de rulos 34 Danna o Valentina, ecuacha peli roja blancona 35 una flaca en vestido negro ojos bonitos 37 una flaca en lencería negra cuerpona 38 Masiel, flaca tetona con ayudin 39 Bárbara, la rosalia con demanda 42 Valery la flaca que baila en su puerta 43 Manara, ecuacha alta cabello negro de lentes 44 Mabel, flaca de rulos blancona 49 una flaca vestida de conejo todo de negro 50 una de rulos tatuada con música en su cuarto 53 Leslie, charapa en vestido negro 55 un alta de lentes cabello largo 58 Andrea rulos, norteña buen culo 59 un de rulos en vestido blanco con rayas azul 60 Chanel, blancona de rulos 62 Milena, milf ecuatoriana suelta el chiquillo 62 La tía Nina, colcha de rulos 65 una fusión entre kity y Jenny rulos, peli roja con abanico en la mano 66 Eyva, ya se iba 72 Brenda media pelo azul 73 Isabel charapa fea con nuevas tetas 74 Dayane :3 buen cuerpo siempre oliendo bien, visita boloñas Vi a Domenika en la barra con unos manes, también Ayelen la peliroja y demás flacas en su mayoría con los hermanos chupando "No me sirven las palabras, gemir es mejor" Canción animal, @Gustavo Cerati. @GustavoCerati865 Saludos a mis hermanos @El führer @GADO THE LION @Vergamir Espichulanof 1 5
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 29 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2023 Que tal hermanitos hoy llegué a este lugar a las ,345 pm para ser exacto llegué y encontré varía skines comiendo en el comedor de la entrada acá ví a Charo y como comenté me fui con ella a llenarla de leche jeje . Habían bastantes hermanos unos ,70 desde temprano y varios esperando como.monos.en varios cuartos pero me fue bien desde que llegué ... Bueno acá les dejo lo que ví hoy Síganme cacheros ; 3 una chata blancona anchita media tía agraciada bien alas pestañas de cabello lacio largo negro en hilo y brasier 5 una chata media gordita color chaufa en bikini entero blanco que le cubría la pancita 6 una flaquita que para fija con peluca negra largo lacio es casi palo seco mostrando la chucha con pelitos 8 una delgada de buena silueta piel clara d ecabello lacio corto pelirroja con lentes en hilo y brasier fija acá 9 una tía base 35 de buenas carnes pasada por el cirujano caderas anchas te tetas grandes con lentes cabello lacio negro 10 chibola trigueña cara de monita cuerpo más o mierda cabello largo lacio con unos tacazos faldita y brasier negro transparente fija acá 11 una delgada piel clara Agraciada de culo medio cuadrado y tetas pequeñas caídas primero estuvo con el cabello suelto luego dos moñitos es fija acá en transparencia blanca calzon y brasier blanco 12 una delgada alta de 175 mt tetas medianas culo en debe algo agraciada de cabello lacio negro en hilo y braiser también es fija acá 13 china base 35 d ebuenas carnes buena silueta está es fija acá también estaba con un enterizo pantalón color negro cabello negro lacio largo bien maquillada 14 la tía d epiel clara que usa antifaz en un vestido largo brillosos cabello largo lacio pelirroja buenas tetas más arriba que abajo .... 15 morenita de piernas delgada y culo cachetón con ayudin también fija acá next para mí 16 una bien blancita cara rectangular media frentoncita de silueta buena en vestido mini azul que le cubría la pancita cabello lacio largo color negro 17 chata carnoza de piel blanca tiene su gracia peliroja tetina y culona con ayudin en hilo y brasier rojo es algo agraciada base 3 facil hoy atendió a un tío en silla de ruedas y sus amigas la.estaban bacilando 18 Domenica en transparencia hilo y brasier negro siempre hace su cara de sexy según ella pero parece drogadicta jeje siempre aproposito paso por su lado bien pegado pero nunca se atreve a joderme jeje estás niñas en mosqueo bien rato 19 una base 3 de cuerpo Monse culo con ayudin que no le queda en hilo y brasier next para mí 20 Kitty en hilo y brasier y sus lentes le quería entrar para probarla pero al pasar por su cuarto vi su cuarto hecho un asco con todo tirado chancletas trapeadores y huevada y media que se me pasaron las ganas Next 21 una delgada de cabello negro lacio largo agraciada pero culo en debe le falta forma en mosqueo buen rato 22 una flaca delgada peliroja de piel clara tiene su silueta en hilo y brasier y unas botas blancas agraciada pero en mosqueo buen rato 23 una peliroja de trenzas bailando como loquita en su puerta buena silueta con ayuda de sus tacazos cómo muchas agraciada en hilo y brasier 24 una trigueña delgada en algo en faldita y un top maso de cara next 25 morenita alta carita de mono Agraciada de buena silueta cabello largo ondeado con rayos amarillos en hilo y brasier es fija acá 26 la cara de pescado jeje es fija acá al menos la veo ahí siempre que vengo aca. En bikini amarillo next para mí 27 Lo ví cerrado buen tiempo no sé quien estaría 28 chata blancona tetona piernas de alicate es su prima se Allison media ojona y encima se cree rica esta moticuca jeje next para mí 29 Allison mi amiguita jeje comenzó a atender casi a las 6 de la tarde pobre tío que estaba esperando en su puerta casi dos Horas jaja cuando el tío entro un poco más y se persigna jeje 30 flaquita de buena silueta pupila de Allison en faldita y su top next para mí 31 Valeria rulosa jaja yo le digo mi amor Maylin jeje violada por Tom pow jeje en vestido mini azul ..hoy llegó con un pantalón blanco palazos suelto y un top blanco me. miró y me volteo la cara asada jaja del odio al amor hay solo un paso dicen jeje 33 una de piel clara silueta en algo cara maso sería de cabello negro lacio raya al medio acá paso un problema con esta kine ni bien abrió su puerta plan de 5 se metió un tío chatito de 150 talvez menos y no paso ni 5 minutos y ella llamo a seguridad se metieron le habrán revisado el cell y lo sacaron por esa salida que está al lado del escenario me dió pena el tío luego ella salió con su cara de mierda a atender y se metió otro pata y salió asado a los 10 o 12 minutos que huevada después la Vi chapando moscas hasta las 7 que salí avizados 37 la flaquita de culo cachetón de cabello lacio largo agraciada y tiene su gente es recontra fija acá la tengo agendada pero hoy fin de semana es full relojeo en hilo y brasier estaba hoy 39 bárbara en hilo y brasier negro y sus trenzas hoy ... Ptmr todo el momento que estuve habían 8 pobres hombres haciéndole cola como giles jaja la Vi y la saludé en mudo ...me saludo pero me pase de largo porque estaba rayando hoy con tanto venado jeje 40 una delgada de silueta en algo pechos medianos talla 155 algo agraciada de cabello largo negro medio ondeado simpáticona la muchacha estuvo rayando desde que llegué primera vez que la veo en el local culo mediano en hilo y brasier 42 Valery lokita bailando en su puerta como siempre en hilo y brasier 44 la tía Mabel chapando moscas ..algo bueno debe tener esa tía me imagino yo pero le falta culo ....talvez me animé para salir de dudas dereepente la maltrato la.proxima semana pero tengo que ir recontra enfocado en destruir su vagina hasta que salpique sangre con fluidos jeje 45 flaquita media alta maso de cara y cuerpo en debe para mí cabello lacio con cerquillo hilo y braiser chapando moscas 46 morenita delgada media huesuda aunque tiene su silueta pero no es para mí en hilo y braiser 47 negra ex sirenas next 49 chata culona fija en e dte cierto buena silueta y tetas con ayudin tetona en su lencería negra medias largas y vincha de orejas largas es fija en este cuarto 50 chata tetina y culona que mates paraba en el cuarto 23 carnosa pero a base 35 a más fácil cara en debe cabello lacio largo medio rojizo o rayos rojos en hilo y brasier meneando el culo en su puerta 52 una base 35 de cuerpo vedetesca piel clara tetinciata y bien culona carnoza cómo me gustan jeje en hilo y brasier algo agraciada de cabello largo negro ondeado media ojerosa porque estaba durmiendo la Vi cuando ya me iba si no le reventaba la Cuca con mi caimancito jeje te me escapaste 53 Leslie tanque ruso ya no tiene abs la Vi con ropa de calle y ptmr casi me caga en espalda parecía cargadora de la parada la firme que descuido 54 no estaba Lorena mi bebé chubby jeje regreso la misma tía con lentes media morena que estaba fija acá está flácida en hilo y braiser Next 55 charo acá la Vi desde que llegué justo terminaba de comer la Vi desde el baño que está en la entrada así en me vio también y con ella me fui derechito a su cuarto para lavarle la boca jeje cuando llegamos a su cuarto habían tres hueveras esperando y un tío le dijo yo llegue primero pero ella no le parpn balón ya que estaba con su papi su Rickysu Rey ..acá me metí dos polvos con ella y le llene las tetas y la lengua de leche jeje no sé pero me acordé de los que les gusta dar besos y chupar tetas hoy se irán con partículas de semen del Rafa Nadal jeje que rico la cache dos polvazos csmr cuando salí después de más de una hora se querían meter ala fuerza dos patas pero ella les cerró la puerta en la cara jeje no me odien por favor jeje 56 una trigueña media gruesita maso Agraciada de buenas carnes con ayuda del cirujano en hilo y brasier pero se mosqueaba feo 57 mi ex amor Brenda ex colmena en hilo y braiser verde claro en mosqueo también 58 una morena de cabello amarrado buena silueta culo paradito y tetas grandecitas base 3 facil en hilo y brasier maso de cara 59 mi ex también jeje Estefany ex colmena room 13 se le veía rica en un pantalón y top negro latex y sus tacazos pero no aguanta pinga la tercera vez que me atendió en colmena no me dejó cacharla profundamente con amor jeje 60 una delgada color chaufa de buena silueta cara en debe para mí nariz aguileña cabello corto negro de rulos raya al medio en hilo y brasier tetas medianas pantorrillas delgadas jeje me estoy explotando mucho pero es con cariño para uds jeje 61 la misma chata base 35 gruesita con lentes piel clara carnoza la veo más cachetona y cara de tía le está haciendo efecto la pichicata creo jeje tiene buen culo pero muy relojera conocida por muchos 62 una delgada de buena silueta buenas tetas culito cachetón maso agraciada en un enterizo pantalón de tigresa rico cuerpo pero la sentí muy fría y no se de qué 63 enana. Vieja de cabello ruloso amarillo que parece la mamá de Jeny jeje next 64 Dubraska en mini y top azulino ..estaba con mis blanca todo el tiempo que pase por su cuarto pero está vez al pasar me vio y me saludo ya me había hidratado felizmente así que me tuve que atender nomás ya que es mi cacerita que me conciente mucho como debe ser una kine ...me metí mi tercer polvo aunque salió muy poco pero cache muy rico csmr salí deslechado 65 una chata ojona de piel trigueña cabello lacio negro cara de tía buen culo y tetas con ayudin en hilo y braiser luego se puso una malla roja encima 66 una ojoncita cara de sueño de buena silueta tetitas pequeñas acá le iba a entrar pero me ganaban aunque por ratos se mosqueaba tiene pinta de relojera pero la tengo súper agendada tengo que probar esa carne está semana que viene fijo ojalá no esté mi cacera. Cerca jeje estaba en un hilo negro y un pollito corto transparente de cabello.lacio largo medio castaño con negro la.he visto en algunos reportes ahora la buscaré y la anotaré en mi lista de figuritas urgentes jeje 67 una delgada cara en debe tenía un vestido largo de varios colores que le cubría hasta el tobillo y un top predominaban los colores azul y blanco tipo abstracto 68 una delgada que para rotando de cuarto piel clara con cara de monga cabello lacio no tan largo silueta en algo tetas chicas siempre para en faldita y top claro cara de tranquila jeje de chica de misa 69 una color chaufa de talla media gruesa de buenas tetas y .culo con cintura con Lipo ayudin y abdominoplastia que se le nota ala vista con lentes cara de tía base 3 maso de cara pero buenas carnes . 70 fija acá color chaufa de buena silueta con alguien estrias cintura con Lipo nada de barriga nariz aguileña la semana pasada con tresitas hoy con cabello lacio algo agraciada pero fría en consulta no tiene mucha gente 71 negra de buena silueta media fitness parece ex sirenas pero no estoy seguro muy negrita para mis gustos a.mi me gusta ver mucha carne hasta satisfacerme jeje 72 chata cuarpo ennad abase 35 fija acá encima se pinto el cabello de verde parece un duende pucha debería regresar Luna jeje 73 enana fea de m..... Jaja ya saben a quien me refiero me miró con una cara de m cuando pase por su lado y la mire feo pero no sé atrevió a decirme nada jeje 74 Dayana que hizo el primer baile hoy 75 chubby trigueña que para fija acá pucha que la mire ni bien llegó y parecía y ponche vieja fea de mercado jaja se demoró más de una hora para maquillarse y parecía otra ...poder del maquillaje 76 una base 3 delgada maso de culo mediano tetas pequeñas piel blanca algo agraciada en faldita y top next para mí 77 delgada cara de monita d piel clara Agraciada d ebuenas silueta en vestido mini color naranja o rosa friaza en consulta mosqueandose feo. Es fija acá Bueno hermanitos acá lo que pude ver hoy llegué a meterme dos polvos pero me metí tres por la arrechura que rebalsaba mi cuerpo jeje . También vine con intención más que todo de marcar a mi presa para la semana que viene jeje y tengo dos perritas marcadas para el martes que estaré dando mi vuelta por el local . Los bailes.hasta las huevas lo mismo de siempre ya deberían traer un mago mejor o un payaso para que alegre ala gente y urge cambiar de payaso ...perdón de desanimador porque este pata no tiene nada de talento la verdad ...se muere de hambre pero en fin. Muchísima gente al salir plan de ,7 y mucha gente llegando .. Bueno hermanitos les dejo este listado con.mucho cariño jeje Les deseo buenos caches y menos estafas Su like es mi ánimo de seguir esto para morbosear juntos jeje Atte Rafael nadal 4 1 7
Publicaciones recomendadas