Cachete99 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 3 horas, JDF dijo: Alguien conoce a una negrasa de cali de nombre Sarahí lo ví hace dos semanas y no la volví a ver acá Ayer, estuvo en el cuarto número 14.
ochins Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 1 minuto, Cachete99 dijo: Ayer, estuvo en el cuarto número 14. Sabes quien era la que estaba en el cuarto 43, con falda negra y una blusa corta de color rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS EROS Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 10 horas, ochins dijo: Sabes quien era la que estaba en el cuarto 43, con falda negra y una blusa corta de color rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar JOSSELYN ..ecuatoriana trigueña ...........busca su ranking ..disculpar SPAM
SUGURO GETO Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
colmenero Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Saludos HDL, menú del día Lunes https://ibb.co/F57pLBT 2
Titan Blindado Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Hola a todos Hermanos Lecheros, Soy nuevo y con muchas ganas de aportar en el foro. Hoy pienso ir a la Colmena de independencia, alguien me podría decir a que hora bajan todas las monjitas, ya que segun dicen abren a las 2 pero dudo mucho que todas esten a esa hora.
exCachaputas Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 hace 10 minutos, Titan Blindado dijo: Hola a todos Hermanos Lecheros, Soy nuevo y con muchas ganas de aportar en el foro. Hoy pienso ir a la Colmena de independencia, alguien me podría decir a que hora bajan todas las monjitas, ya que segun dicen abren a las 2 pero dudo mucho que todas esten a esa hora. 3pm abre el local pero la mayoría de putas mantiene la puerta cerrada, te recomiendo ir a las 4pm si es que quieres encontrarlas algo aseadas
colmenero Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 hace 3 horas, Titan Blindado dijo: Hola a todos Hermanos Lecheros, Soy nuevo y con muchas ganas de aportar en el foro. Hoy pienso ir a la Colmena de independencia, alguien me podría decir a que hora bajan todas las monjitas, ya que segun dicen abren a las 2 pero dudo mucho que todas esten a esa hora. Baja a las 5pm a esa hora están abiertos todos los cuartos, si bajas muy temprano lo más probable es que veas solo el 50% abierto, en todo caso, en un rato se publica la lista (cuando el tío lo suba a wsp) y vas viendo los rankings para descartar relojeras y malos tratos.
JDF Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Alguien tiene la lista de este día 13/04
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Listado de hoy, pase por este lupanar, la entrada sige en 10 so, polvo en 40, nivel mas o mielda, pero aceptable, algunas kines si pasan piolin, R1 una kine delgada en bikini naranja, estaba en regular atencion R5 una kine en bikini negro, medio federal, blancona, parece perucha R6 su compañera de la ultima estaban blabla todo el rato R8 catalina culona culocha, fija en este room hoy en vestido rosado R9 una kine delgada medio alta en traje negro, blancona R10 una kine morena en traje azul no quiso dar * R11 Angie, se cambio de look esta culona, tiene cabello corto negro y tambien los ojos parece que a marrones, https://hermanodeleche.com/topic/114459-angie-mona-megaculona-rubia-ojos-pardos-4n4l/ R12 Sol veneca cuerpo trabajado, no quiso dar culo R13 una kine ya medio tia, agarrada en vestido de flores R14 una kine rubia tambien medio tia, tuneada, escondida en su puerta R16 no Andrea, estaba otra kine palo seco chata R21 bianka ex varios chongos , ya tia esta la tetona xd R25 una kine altaza, cobrando 40 lukas mas por tubo, ra R27 - R29 X R32 tamara, palo seco tuberaza R40 cristina una de rio santa tatuada, blancona chata R42 una kine delgada en traje naranja, ofrecio tubo 30+ R45 una kine tia morena, palo seco en mallas R47 una kine alta que le quise entrar, me dijo 100 completo ra R50 Stephania, no es la ratona, es una kine mona culona agarrada, aqui entre 4n4L, rk en breve, R53 no estaba osmery, otra kine morena, y otros cuartos cerrados Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx 1
SurfingCCCP Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Reporte Colmenero de hoy. Nunca pensé que diría esto pero el nivel de hoy estuvo bajo, no a nivel Mielero pero bajo para lo que nos tiene acostumbrado. Pocos HdLs todos los cuartos con kines así que sin mas vamos con el listado. 02 - Karen, palito seco blanca en microfaldita naranja y sostén negro. Pide S/40 sin colita. 03 - Una kine trigueña medio alta de cabello negro, lentes pero de piernas cortas a pesar de su talla. 04 - Celeste, palito seco de piel canela en bikini negro. Pide S/40 y no da cola. 05 - Ariana/Mariana, blanquita gruesita de mirada dormilona, en bikini de lencería negra. Misma historia, S/40 sin anal. 06 - Una regordeta trigueña de cabello lacio iluminado. 07 - Jessica, morena de rostro alargado, cabello largo y conjunto de colegiala a cuadros rojo y negro. S/40 sin cola. 08 - Joanna, colocha MILF, se le ve matada pero igual los párrocos le entran. 09 - Luciana MILF, en conjunto de truza y sostén de lencería negros. 10 - Kimberly. Qué rica está esta morena. 11 - No vi, pero la luz estaba prendida. 12 - Sol, veneca. Se ve rica pero algo le falta para mi gusto. 13 - Stefany. Ojo, no la rulosa sino una canela gordibuena en vestido beige. Pidió S/40 y S/20 mas por colita. Le vi un tatuaje que dice Danae en su hombro derecho. 14 - Tía MILF blancona en lencería blanca, con una repisa por culo. 15 - Micaela, canelita simpática de cara con cabello risado, pocas caderas, y tetas amasables. Servicial sin ser entradora. Pidió S/40 pero no dió cola. Igual me empiló y le entré. 16 - Cris, palito seco trigueña de carita y cuerpecito en algo. Vestía un bikini blanco, pide S/40 sin colita 17 - Sol, morena ecuatoriana en conjunto. 18 - Una MILF con pinta de veneca. Se le ve buen cuerpo y es altaza. Vestía un vestido negro largo con los lados abiertos. Agendada. 19 - Negra betún altaza en bikini naranja. 20 - Sayuri, pinta de peruana morena acholada o chola amorenada en vestido putero amarillo fosforescente. Pide S/40 y no da cola ni la dará. Luego se pasó al 46. 21 - Bianka, la que dicen que es loca en el catre. 22 - Katy, MILF negra. de cabello ruloso en bikini playero. Pide S/40 y no da cola.. 23 - Blancona tipo cajacha alta con tacos pero cuadrada por donde se le mire. 24 - Paola, palito seco de carita en algo en bikini amarillo fosforescente. Estuvo encerrada buen tiempo. 25 - Angélica, menudita de cabello largo y su lunar en el labio. 26 - Briana. Chocolatón de cabello con extensiones rojas tipo dreads. Pidió 27 - Pamela. Gordita blancona en ropa de baño de colores. Pidió S/40 pero la cola depende del tamaño. Solo pregunté por la data. 28 - Una chatita de cabello ruloso, clásica de este local. No recuerdo su nombre. 29 - La pequeña Andrea. Está culoncita y su carita sigue poniendo. Lástima que es muy pequeña para mis gustos y maniobras. 30 - Una gorda blancona. 31 - La nera betún chata amiga de la del 19. 32 - Tamara, me salvó la noche. Super polvo el de hoy. 33 - Pamela, chata palito seco en vestido a 34 - Mayte, morena de buena figura pero que resaltan sus tacazos. No quiero imaginar como se verá cuando se los quita 35 - Estrella, kine con pinta de peruana, cabello negro, medio cachetona pido S/40 por buen trato de hasta 20 minutos con caricias, besos, tetitas etc, pero sin cola no corre. 36 - Una medio sin forma en vestido 37 - Meylin. Clon de Mia sonrisas. 38 - Sara, veneca de cara simpática tipo morena sacalagua con un culazo grumoso que ocultaba con una malla putera. Ofreció dejar hacerle de todo: tocar pegar descuartizar menos besos en la boca y la cola dependiendo del tamaño. 39 - Emilia, gordita con forma y de cara en algo pero no da cola y pide S/40 solo por servicio normal. 40 - Britanny, morenita de cabello laciado y cuerpecito en algo 41 - Kataleya, chata culona y tetona en vestido putero blanco. 42 - Laura, morena ojona con cara de pescado S/40 20 minutos y S/40 por el aniceto 43 - Joselyn. medio alta trigueña con pinta de peruana. Vestía ropa interior blanca que asomaba debajo de su minifalda al cohete. Poses, caricias, besos chupadita de tetas por S/40 y no hace completo. 44 - La gorda culonaza con pinta de veneca y cara de loca. 45 - Eva. MILF con un cuerpazo hay que decirlo pero ese tono de piel trigueña bronceada como que la desluce algo. Estaba en un bikini granate con detalles rosas. Pide S/40 como la mayoría (oral, vaginal, poses, caricias, bailecito, etc) y el anal por S/20 mas. 46 - Aquí estaba una con pinta de veneca MILF que se quitó temprano y fue sustituida por Sayuri del 20. 47 - Muñeca, kine de buena figura, rostro atractivo pero en la consulta es esquiva sin ser choteadora pero como que no convenció su actitud en la consulta como si lo hizo con su físico. Salió a bailar. 48 - Kiara. MILF blanquita de lentes, culona y tetona. 49 - Katherine. otra con pinta de peruana aunque no me gusto su forma de hablar. Mencionó que hacía el servicio con trato de pareja, las poses que quiera, paciencia, sin apuros. 50 - Estefanía, gordito culona en vestido blanco 51 - Belén. Canelita medio cachetona pero de cara en algo con sus lentes 52 - Una kine de lentes con cara de pava y lentes. 53 - Carol, negra de cara en algo aunque cuerpo medio grueso. Pidió S/40 y S/20 mas por la cola. Eso fue todo HdLs, hoy no hubo mayor novedad ni anécdotas destacables mas allá del tío de cabello medio largo que se quedó jato en una de las mesas tras soplarse su botella de esa basura líquida conocida como Volt. Cuídense mucho mis milk brothers y que sus musas y la noche les sean propicias. Un fuerte abrazo. 5
Pntshiura Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Muchas gracias a los compañeros que publicaron los reportes de ayer jueves. El whatsapp del "Tio Colmena" no actualizó ningún listado. Aprovecho tambien para consultar si alguno de los HDL sabe algo sobre "Dulcemaria" o "Katy" que solía atender en el room 48. Gracias y disculpen el spam.
WarriorOfLove Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Saliendo en vivo por la weba hacer listado el tío colmena ya lo subió Nivel hasta la weba peor para ser viernes buena gente tomando las flacas mosqueandose , la única pasable la mona sol pero no me animé a repetir suficiente una vez por ahora no vale la pena , buscaba a Fernanda de la 7 para no estaba , tuve que irme.invicto Entre lo que me llamó la atención 11: Angie la culonaza chata ex rubia ahora de cabello negro cague de risa en la consulta me dice que le puedo chupar las tetas en mi mente : si ni tienes mrd 29 : la chata mona Andrea que sale en lista como Helen se webearon o se cambió de nombre,la lipo que se hizo ya se está yendo , cague de risa me dijo 50 no sé si me vio con cara de Paganini webon o le pide a todos eso , full mosqueo En 42 Camila mona flaca ojona de regreso en el local 45 : según listado Danuska ya tiempo que la veo , en tacos es alta delgada simpática buen porte pero en full mosqueo es peruana me dijo ,,no le entré ya que no es normal que una flaca masomenos guapa se mosquee osea es estafadora ? Estuve buscando hasta páginas antiguas pero no encontré ninguna Danuska no tiene tema capaz está con otro nombre ? Vi varias morenas negras también como 5, hay inclusión en el panal bien ahí Saludos 1 2
Scrappy Coco Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 hace 15 minutos, WarriorOfLove dijo: Saliendo en vivo por la weba hacer listado el tío colmena ya lo subió Nivel hasta la weba peor para ser viernes buena gente tomando las flacas mosqueandose , la única pasable la mona sol pero no me animé a repetir suficiente una vez por ahora no vale la pena , buscaba a Fernanda de la 7 para no estaba , tuve que irme.invicto Entre lo que me llamó la atención 11: Angie la culonaza chata ex rubia ahora de cabello negro cague de risa en la consulta me dice que le puedo chupar las tetas en mi mente : si ni tienes mrd 29 : la chata mona Andrea que sale en lista como Helen se webearon o se cambió de nombre,la lipo que se hizo ya se está yendo , cague de risa me dijo 50 no sé si me vio con cara de Paganini webon o le pide a todos eso , full mosqueo En 42 Camila mona flaca ojona de regreso en el local 45 : según listado Danuska ya tiempo que la veo , en tacos es alta delgada simpática buen porte pero en full mosqueo es peruana me dijo ,,no le entré ya que no es normal que una flaca masomenos guapa se mosquee osea es estafadora ? Estuve buscando hasta páginas antiguas pero no encontré ninguna Danuska no tiene tema capaz está con otro nombre ? Vi varias morenas negras también como 5, hay inclusión en el panal bien ahí Saludos Consulta, vio a Tamara hoy?
Asrrael Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 hace 1 hora, WarriorOfLove dijo: Saliendo en vivo por la weba hacer listado el tío colmena ya lo subió Nivel hasta la weba peor para ser viernes buena gente tomando las flacas mosqueandose , la única pasable la mona sol pero no me animé a repetir suficiente una vez por ahora no vale la pena , buscaba a Fernanda de la 7 para no estaba , tuve que irme.invicto Entre lo que me llamó la atención 11: Angie la culonaza chata ex rubia ahora de cabello negro cague de risa en la consulta me dice que le puedo chupar las tetas en mi mente : si ni tienes mrd 29 : la chata mona Andrea que sale en lista como Helen se webearon o se cambió de nombre,la lipo que se hizo ya se está yendo , cague de risa me dijo 50 no sé si me vio con cara de Paganini webon o le pide a todos eso , full mosqueo En 42 Camila mona flaca ojona de regreso en el local 45 : según listado Danuska ya tiempo que la veo , en tacos es alta delgada simpática buen porte pero en full mosqueo es peruana me dijo ,,no le entré ya que no es normal que una flaca masomenos guapa se mosquee osea es estafadora ? Estuve buscando hasta páginas antiguas pero no encontré ninguna Danuska no tiene tema capaz está con otro nombre ? Vi varias morenas negras también como 5, hay inclusión en el panal bien ahí Saludos H consulta la chata mona Andrea q mencionas no es la q para en el room16??
Publicaciones recomendadas