Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Asrrael dijo:

H consulta la chata mona Andrea q mencionas no es la q para en el room16??

noooo esa no esa si cobra 50 con algo de justificación, me refiero a esta enana con pinta de piraña :https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/

edit a mi reporte :

42:camila me webiee no es mona es vene :https://hermanodeleche.com/topic/102256-camila-venezolana-agraciada-no-es-la-del-lunar/

• Me gusta 1
Publicado
En 15/4/2023 a las 16:07, Elrayo dijo:

https://ibb.co/S7Y1QVs

LISTA HOY SÁBADO 15 

SERVIDO ! 

Gracias por traernos la lista bro. Si puedes sigue haciendolo sigo atento que vuelva mi ecuatoriana Angelica 😞😁

Publicado
hace 27 minutos, DaleDuro dijo:

Gracias por traernos la lista bro. Si puedes sigue haciendolo sigo atento que vuelva mi ecuatoriana Angelica 😞😁

De nada hermano si puedes déjame tu gaaa o sea tu like jajaja 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Elrayo dijo:

De nada hermano si puedes déjame tu gaaa o sea tu like jajaja 

Tendrá el listado de hoy amigo? Gracias y un like, gaaa

Publicado

Como doy Me gusta  bro, eh intentado pero nada xd (ya luego los mods que borren estos mensajes de spam no problem)  y sube lista de hoy si tienes 😼🤙

Publicado

Demasiado spam  , porfavor mods borrar los mensajes  casi  toda la pagina 10 es spam incluso  .

Publicado

Esta semana ya regresó el agua a La Colmena. para el baño y los cuartos. Este aviso es relevante en el tema porque hace poco otro usuario no habia encontrado agua cuando visitó La Colmena. Al menos yo cuando he ido siempre encontré agua en las cañerías, pero al parecer hay ocasiones donde hay problemas.

Publicado

Ayer lunes 17 caí por aquí en busca de nuevas laicas o al menos salir de lo monótono, desde que este antro bajó en variedad y calidad no suelo asistir, a diferencia de antes que le hacía la competencia a Sirenas y que muchas veces daba la hora, es un punto aparte.

Solo un paréntesis, existen tipos tóxicos (para mi es un niño frustrado) que se la pasan comentando y haciendo ahínco en temas que no tienen la mínima relevancia, si te digo a ti niño, búscate una vida, no veo que hagas reportes y aportes serios solo te la pasas buscando temas sin relevancia, o tal vez no te alcanza la propina de tus papis, búscate un oficio y veras que te saldrá al menos para tu polvito y ahí recién podrás hacer reportes serios.

No conozco o no recuerdo los nombres de la mayoría de laicas, pero lo que pude ver o mejor dicho lo más sobresaliente es que tiene una buena ventilación por todo los pasadizos y salón principal :feel_good: ... 

Lo que pude ver...

■ Room 9 Yahaira, megaestafa en todo el tiempo que estuve que fueron como 2 horas no vi nadie que le entró, reconocida creo por todos.

■ Room 15, blancona de apariencia veneka de buena figura pero vi que un pata le entró y duro como 10 min. Es un presagio de lo relojera que puede ser y si sale serio o asado peor.

■ Room 21, laica en mini color celeste, buena figura pero con pechereques algo caídos, las veces que pase me quiso meter a su cuarto.

■ Room 25 Angélica, ecuatoriana trigueña de regular figura, perdió el encanto que tenía antes, era su casero y nos metíamos unas encerronas brutales, ahora ya no es lo mismo ni panchito se pone como antes.

■ Room 30 Luna, veneka sacalagua cabello crespo y piel como me gusta, dude para entrarle pero mi debilidad son las sacalaguas, al inicio tuve la impresión que era mona pero ya adentro me di con que era veneka, buen cuerpo a mi gusto y buen ajuste me lo esprimio en una y eso que venía ya con 2 polvos encima.

■ Room 37, aparentemente mona pero de buen culo, media federal, pero cara ofende y potito defiende. Agendada.

■ Room 39 ecuatoriana trigueña en bikini dos piezas y pareo de buena figura pero la pasó tirada en su cama parece que le dieron parejo, un pata la había encerrado por una hora según dato de su casero y que estaba esperando, según el es buen polvo. Será de verificar dicha versión.

Lo demás que vi no tiene relevancia a mi vista, gustos son gustos y se respeta, pero no hay variedad como antes, la mayoría están en nada, son pocas las que sobresalen sea en belleza o en servicio o en los dos, usualmente uno busca belleza y si es acompañada de buen servicio seria lo mejor, pero ello generalmente no se da, las de buen servicio generalmente son flacas regulares, ese es otro tema.

Saludos hermandad.

Atte.

LOGANXXX

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hace unos días estuve por este local y la verdad esta bajo. Nada que me llame la atencion.. Puras abuelas colochas y venecas . Vi a la tal angie  mona y esta gorda. Veo que la buena ganancia de sus fieles está haciendo rebote y  ah subido de peso que cuando me atendí. Le vi arta  celulitis y eso sería su bajada, si no se cuida y más adelante no será angie. Sino mayimbu😜. Se espera nuevas carnes. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...