Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hermanos ayer sábado baje y las del cuarto 7, 14 Sabrina dijeron se llama, 17 tenía dejo de colocha bikini lila y la del 41 estaban ricas, cache con Andrea del 16 buen polvo pero ya aburre la misma concha cachar, cache con la 14 Sabrina rica de cuerpo pero regular polvo con opción a mejorar

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jueves pocos cuartos abiertos en la noche, y para colmo hubo un momento en que las prostis simplemente cerraron sus puertas, otra se puso a chupar con un cliente y otra se vistió y se largó.

Llevo menos de 1 año yendo a la Colmena pero es notorio su declive en putas y ambiente. Los animadores ya no ponen perreo sino pop en inglés (parecía que escuchaba Radio Planeta tu música en inglés).

Habitación 43  Alexandra una tuneada y en la hab  41 habia otra tuneada de base 30; hab 30 Brenda charapa, hab 48 tenía el un sticker pegado de "Thalia Colonbiana" que parecia estar en encerrona. En el cuarto 8 había una jirafona delgada, y en el 7 una chamita joven que se veía rica. En la 13 había una blanca rica, pero cerro su puerta y ya no vi que abriera. En el corredor derecho una gordita morena, y la del Milf del 50 fue la que se vistió y se marchó. Támara o su clon también estaba atendiendo alrededor de su sitio donde casi siempre está.

Más parecía un bar porque había más gente en los sillones que cachando. Y como cereza del pastel pusieron una ruleta y una opción era el cache gratis. Lo pendejazo era que tenía que caer en "atencion gratis" tres veces seguida. Más facil era apostar a la remontada de Olimpia o Racing en Libertadores.

  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla gente que tal!!!  Aquí saliendo, entre a eso de las 5:30 pm. Volviendo después de tiempo y la verdad hasta el pirrincho. Vine pa sapear a una que me recomendaron pero no cumplió mis espectativas!!   El ambiente medio Monse!! Poca gente!! Para el nivel se entiende!!!   Solo en el escenario me llamo la atención dos hembritas una mami colocha en el room 13 y otra aún pequeña room 10. Me tire un polvo a media caña y safe!!!   Ya esté local está condenado a tener nivel en promedio 5/10.  En los demás cuartos pura chica son gracia salvo que aquí alguien le saque provecho a alguna.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando de la colmena renegando Tmr 

fui por mi musa sol y mar esraba arrecho por hacerle cochinaditas ricas y Justo hoy no va la ptm 

las mismas el ambiente feo, shows aburridos 

poco público 

algunas se encierran de la nada sin clientes , Tmr mas cuelgan asi el local y el ambiente 

 

Me atendí con Andrea 16 (50 soles) debo RT

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del día viernes 11/08

Poca gente en la tarde. Pocas caninas en la zona de las mesas pero si llenos los cuartos de los pasadizos con varias de ellas loreando renegando por la poca cantidad de atenciones que tienen en días recientes. Identifiqué uno que otro elemento en algo.

Room 3. Chata trigueña semi palo seco, de lejos se parecía a Angie

Room 4. Chata trigueña ancha joven en lenceria negra

Room 5. Mediana trigueña palo seco en lenceria roja semi milf

Room 7. Milf de buena figura pero matada de rostro en bikini de dos piezas. Tiene varios tatuajes, una mariposa arriba del seno izquierdo. Supongo Fernanda

Room 8. Joven blancona chata algo agraciada de rostro. Casi le entro pero el cuerpo no covenció

Room 11. Carelys, de lentes en falda pequeña de cuadros y top blanco transparente

Room 12. Mediana blancona agarrada en bikini turquesa de dos piezas. Varios tatuajes, uno de pluma en el hombro 

Room 13. Milf alta pelo teñido de grandes curvas

Room 17. Chata trigueña pinta de peruana en lencería de enfermera que tapaba toda la parte de arriba

Room 18. Morena clara simpática de senos pequeños y culo generoso, bailando solo en su puerta y jalando con la mirada a los que pasaban

Room 19. Andrea, colocha fija en este cuarto en encerrona

Room 21.  Bianka, alta de grandes curvas y varios tatuajes, en bikini de dos piezas

Room 23. Palo seco trigueña de tatuajes, +- joven jodiendo a los que pasaban cerca

Room 31. Daniela. la del vestido floreado, fija en este cuarto

Room 35. Alondra, Cuarto fijo

Room 38. Alta blancona de buena figura y rostro. Casi caigo pero no convenció

Room 44. Palo seco chata trigueña, 

Room 50. Negra milf de curvas grandes. Supongo Jessica

Room 51. Patricia ecuatoriana, acostada en su cama mostrando el culo en bikini de una pieza rojo y blanco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo baje eso de las 10:20pm de la noche, pocas chicas, nivel bajo para mi gusto, poquísimos gente

Aquí un breve listado:

Room 13: Una rubia voluptuosa de unos 30 a 35 años 

Room 29: Nicol ecuatoriana, chata, ojos entrecerrados, simpática la jermita 😛 aquí apliqué, está weona echa alcohol como loca, maniática de la limpieza   xD Polvo aceptable

Room 35: Alondra, ex Sirenas

Room 40: Melani chata ecuatoriana, aquí me ensarte, otra vez la luz roja de mrd, afuera se veía linda de carita y cuerponcita aceptable, pero adentro sus piernas hasta estrías y grumos, tmb vi manchas, caballero tenía que cacharla, tmr ojalá está weona no tenga ETS , yae cv estoy arrepentiendo 😲

El resto cuerponas y algunas contextura mediana algo simpáticas, pero mayores de 26 años a más tmb vi desmontes

---------------------------------------

Había un Show de una parodia de matrimonio, donde una Laica de nombre Luna se casa con un párroco, había unos cuantos gatos en el salón tomando y piola colaboraban con los aplausos y todo,.... Mis respetos para el Showman, eso es amor a la chamba, con ganas y chispa narraba la parodia 👍👍

Ambiente trankii, nadie me jodió,,  me paseé con mi Chelita en la mano

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, PUEORCO dijo:

Hoy domingo baje eso de las 10:20pm de la noche, pocas chicas, nivel bajo para mi gusto, poquísimos gente

Aquí un breve listado:

Room 13: Una rubia voluptuosa de unos 30 a 35 años 

Room 29: Nicol ecuatoriana, chata, ojos entrecerrados, simpática la jermita 😛 aquí apliqué, está weona echa alcohol como loca, maniática de la limpieza   xD Polvo aceptable

Room 35: Alondra, ex Sirenas

Room 40: Melani chata ecuatoriana, aquí me ensarte, otra vez la luz roja de mrd, afuera se veía linda de carita y cuerponcita aceptable, pero adentro sus piernas hasta estrías y grumos, tmb vi manchas, caballero tenía que cacharla, tmr ojalá está weona no tenga ETS , yae cv estoy arrepentiendo 😲

El resto cuerponas y algunas contextura mediana algo simpáticas, pero mayores de 26 años a más tmb vi desmontes

---------------------------------------

Había un Show de una parodia de matrimonio, donde una Laica de nombre Luna se casa con un párroco, había unos cuantos gatos en el salón tomando y piola colaboraban con los aplausos y todo,.... Mis respetos para el Showman, eso es amor a la chamba, con ganas y chispa narraba la parodia 👍👍

Ambiente trankii, nadie me jodió,,  me paseé con mi Chelita en la mano

Hola también caí domingo en este point  y vi a estas kines

 kine morena tetona tambien en putivestido transparente en 30 o 21 creo no estoy seguro, todavía no tengo memorizado los cuartos 

Y lado de esa morena habia una kine milf blancona voluptuosa con cara de caballo, cabello negro, tetona tmb en bikini celeste  

en la 25 vi una kine tetona casi calata solo estaba cubierta con su malla negra, y una tanguita negra creo, estaba toda coqueta a quien pasaba por su lado, haber si pasan su name.

En la 53 una kine delgada tetoncita de lentes

Y en la 13 una kine de buena figura altaza con tacos, blancona y rubia teñida creo con bikini dos piezas 

haber si algun hdl las saca y rotan sus nombres

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 14, pocas chicas conte 20 maximo, 4 comesribles.culonas como le gusta al pueblo.

45 Romina ( ex olvido) en faldita negra y brasier, buen culo , al parecer tuneado.

47 Samantha ( ex olvido) colocha milf , boluptuosa , buen cuelo , suelta el anillo x 20

Xx Domenica ( ex todos los chongos del cono)

Xx Bianca ( ex troca , bote, etc)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos baje el Sábado, no ví a las de la semana pasada del 14 que era Sabrina, la del 17 que era xulocha, la de 41 tampoco, la del 7 si la Vi pero un polvo Monse me apuro me olvidd preguntar su nombre, baje a las 9 con dos patas a tomar unas chelas y nos ganamos con la boda de una puta que era ecuatoriana se llama Jesica, el pata con el que se casa a se parecía a Pikoro con un Pokémon jajajajajaja y encima vino con termo y al momento de impedir la boda salieron como 3 y uno se puso a cantarle una canción jajajajajajaja luego  se pusieron a bailar algunos con la NOVIA y al final el novio salió cachando con la novia jajajjajajja un mate de risa, shows así deben de haber son un cague de risa pero más risa dio el novio la fusión de Pikoro con un Pokémon jajajajajaja

Editado por FulanitoForever
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos baje el Sábado, no ví a las de la semana pasada del 14 que era Sabrina, la del 17 que era xulocha, la de 41 tampoco, la del 7 si la Vi pero un polvo Monse me apuro me olvidd preguntar su nombre, baje a las 9 con dos patas a tomar unas chelas y nos ganamos con la boda de una puta que era ecuatoriana se llama Jesica, el pata con el que se casa a se parecía a Pikoro con un Pokémon jajajajajaja y encima vino con termo y al momento de impedir la boda salieron como 3 y uno se puso a cantarle una canción jajajajajajaja luego  se pusieron a bailar algunos con la NOVIA y al final el novio salió cachando con la novia jajajjajajja un mate de risa, shows así deben de haber son un cague de risa pero más risa dio el novio la fusión de Pikoro con un Pokémon jajajajajaja

Ayer lunes estuve aquí .con razón vi una cama al lado del escenario. Y no lo recogen ?un borracho por ahi no valla a ser que bote su chela sobre la cama en fin.lo único bueno la música que pusieron .Las flacas no para aser listado .en el 11 Carelys  de vestido negro se le vio rica pero ya la conozco hasta el alma .mosqueandose pobre. Me vio con una mirada matadora. una milf en el 13 de buen rabo marca basa.  Luego unas más monces q la otrasotra  q no.me acuerdo bien. jajaj había una flakita en el pasadizo cara de inocentona pero tenia tatuaje de un sangano al lado de su ombligo y en parte de su nalga otro que decía yonathan seguro su café kirma sino fuera x esos tatuajes le entraba .me fui invicto. Ambiente monce .sería mejor venir los fines de semana.paa no pagar en vano .me izo recordar al babilon ex ninfas . Y siempre diré bajen la tarifa :yuush:porque desanima pagar 1o cerditos para darse una vuelta en un localsito vacío xd

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso fugaz por este chongo, nivel medio , no habia muchas tuberas para elegir :lloro: 

9 Bianka veneca, a pesar de q suelta el culo ya no ajusta ni siente nada csm :XD:

13 camila, esta colocha mas monce su atencion csm, solo entre para amasar ese culote :yaehamnotdurnk:

18 Domenica, estaba de buen humor, ta cachetona :x_x:

21 Bianka, la peruana, ex troca, tremendo anazo q tiene csm :shout:

42 Candy, ecuatoriana triguela de buenas tetas y culo mediano, suelta el cochino :XD:

43 Alexandra, la colocha de pelo rubio y tetas enormes pero de plastico y ese culazo tb enorme pero parecia roca csm :lloro:

 

Saludos pal chupapinga de Arlequin :XD:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FreeStyleDota dijo:

Paso fugaz por este chongo, nivel medio , no habia muchas tuberas para elegir :lloro: 

9 Bianka veneca, a pesar de q suelta el culo ya no ajusta ni siente nada csm :XD:

13 camila, esta colocha mas monce su atencion csm, solo entre para amasar ese culote :yaehamnotdurnk:

18 Domenica, estaba de buen humor, ta cachetona :x_x:

21 Bianka, la peruana, ex troca, tremendo anazo q tiene csm :shout:

42 Candy, ecuatoriana triguela de buenas tetas y culo mediano, suelta el cochino :XD:

43 Alexandra, la colocha de pelo rubio y tetas enormes pero de plastico y ese culazo tb enorme pero parecia roca csm :lloro:

 

Saludos pal chupapinga de Arlequin :XD:

Hola hermanos, caí por el cono norte, fui con la intención de reconocer a una hija de Fidel, pero a las finales aborte la misión y decidí entrar al panal, pocos hermanos y varios cuartos cerrados, pero por ahí ví algunas kines: 

Cuarto N° 11 ecuatorianana semi milf  gordis, en entretizo.

Cita
This is the hidden content, please

 

Cuarto N° 12 una teen kine palito seco trigal con Brakets.  

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

En 5/8/2023 a las 3:25, WHITTAKER dijo:

room 29 una palo seco de piel trigueña regular figurita hoy en trusa, su top y vestido transparencia ademas de sus tacos altos

Cita
This is the hidden content, please

 

En 5/8/2023 a las 3:25, WHITTAKER dijo:

room 40 una chata de piel trigueña joven de buena figurita hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos

Cita
This is the hidden content, please

 

Cuarto N° 45 ecuatorianana Jesika. 

https://hermanodeleche.com/topic/116820-jesica-mona-carachosa/?do=findComment&comment=948815

Cita
This is the hidden content, please

 

Cuarto N° 49, una peruana milf de cuerpo tuneado. 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

En 5/8/2023 a las 3:25, WHITTAKER dijo:

room 50 Jessica colocha negraza de contextura carnosa hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/95289-jessica-milf-colombiana-morena-caderona-🤤/

También la ví. 🤤 

Por el bar me encontré a una ecuacha de muy bonita figura, no se porque no le entre. 😘 

Cita
This is the hidden content, please

 

Una que otra rescatable por ahí también. 

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye:

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 

cuarto #10 estaba carla colombiana del geishas estaba cobrando 50 soles.

Cuarto 18 domenica ecuatoriana llamo mi atención porque siempre la veía bien maquillada con el cabello planchado y con su pantalon jean al cuete pero nunca me atendí por que no la veía de leve alto, ayer me atendí por primera vez y su culo esta matadazo se le nota mucho cuando esta de pie el culo completamente lleno de grumos pareciera que se hubiese inyectado algo tiene un cuerpo a lo mucho para pagar 35 soles.

Luego  la mayoría son feas y de cuerpo monse muchos mal operados osea no pasa nada con la colmena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...