Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

En 2/9/2023 a las 17:12, AlonsoSantaCruzTupac dijo:

Me están diciendo que el Dejavu y el Sumisas si tienen para pagar cupo a las autoridades y La Colmena no?

:XD:

 

Es un decir nomas 

aún no se sabes porq clausura porq hubo problema anterior después entre familia q lo denunciaron entre Hermanos para apoderarse el local ese 

deyavu no pasa nada allí kine q bajas sin hasta l perno en sumisa pura chama Monce nomas baje atención hasta las caigas

q paga cupo son la miel y estacion ellos por eso no lo cierra después u. Patrullero para allí pidiéndono Plata a afuera de miel esta arreglado eso como la estación y sirena 🚨 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya va 2 semanas cerrado, en un mes la gente se olvidará que alguna vez existió este chongo :big_smile:.

Lo curioso es que, a pesar de haber 1 chongo menos, la afluencia de gente en el resto de locales cercanos no ha aumentado  y hasta podría decir que sigue disminuyendo.

Son las mismas kines quienes manifiestan su preocupación por la poca afluencia de clientes incluso en días de fines de semana, son varios grupos de kines a los que se les puede oír hablar al respecto.

Todo indica que la inflación y la recesión están afectando a la mayoría que solía frecuentar estos lugares.

Espero que todo este tiempo que lleva cerrado le sirva a los dueños para elaborar alguna idea 💡 para recuperar a su clientela, que a unos pasos y con una entrada más barata ahora está consumiendo a las mismas kines.

Si colmena reabre, por qué volvería si las mismas kines que estaban allá ahora me las cacho en la estación pagando la mitad de la entrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, AlonsoSantaCruzTupac dijo:

Ya va 2 semanas cerrado, en un mes la gente se olvidará que alguna vez existió este chongo :big_smile:.

Lo curioso es que, a pesar de haber 1 chongo menos, la afluencia de gente en el resto de locales cercanos no ha aumentado  y hasta podría decir que sigue disminuyendo.

Son las mismas kines quienes manifiestan su preocupación por la poca afluencia de clientes incluso en días de fines de semana, son varios grupos de kines a los que se les puede oír hablar al respecto.

Todo indica que la inflación y la recesión están afectando a la mayoría que solía frecuentar estos lugares.

Espero que todo este tiempo que lleva cerrado le sirva a los dueños para elaborar alguna idea 💡 para recuperar a su clientela, que a unos pasos y con una entrada más barata ahora está consumiendo a las mismas kines.

Si colmena reabre, por qué volvería si las mismas kines que estaban allá ahora me las cacho en la estación pagando la mitad de la entrada?

Efectivamente estimado la recesión ha afectado los bolsillos de todos los clientes. La poca afluencia quizás se deba también a que no hay muchas kines nuevas sino reciclaje de otros chongos que cerraron o estaban en las últimas. Estás migraciones de zorras no jalan clientes, ya que lo que se busca es material nuevo, además algunas traen sus malas mañas de querer cobrar por todo, son brutas no comprender la situación económica actual. Ojalá y puedan bajar el precio del polvo a 35 soles. Lo veo difícil, pero bueno soñar no cuesta nada. O que cobren sus 40 Lucas con anal incluido ya que chucha. Lo del cierre de Colmena huele raro, ya que no creo que no hayan tenido para pagar. Quizás sea por otra huevada que los plantaron.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el wsp del tío colmena hoy 14 de setiembre vuelven a abrir esta webada ojalá lo cierren de nuevo porq 10 so la entrada y ni agua para ver puros bagres, malaguas, cachalotes, digimones y pokemones..cómo dice su tío Melcochita nooo vaaayan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Scrappy Coco dijo:

Disculpen el spam, solo que no soy muy frecuente a este local, Thamara del cuarto 32 ya no está? no la veo la mencionan hace tiempo, gracias

La última vez que fui (fines de agosto) estaba pero, para en encerronas, e iba muy poco, como comentan los hermanos, había poca afluencia de hermanos por repetir putas o poca novedad

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del jueves 14/09 en la tarde

Entrada en 10 soles. Solo unos cuantos HDLs. Pocas putas en los pasadizos, todas de bajo nivel, ninguna en la zona del bar, seguían llegando durante mi visita. Cantidad de mesas y sillones a un tercio de su cantidad anterior. La mayoría de putas son de bajo nivel que se refugiaron en la Estación. Algunas que recuerdo: 

Room 19. Paloseco chata de feo rostro, trigueña en bikini con tatuaje de pluma en el hombro izquierdo

Room 22. Paloseco con algo de curvas trigueña agraciada en bikini playero negro de dos piezas

Room 35. Alondra, Milf fija en este cuarto

Room 39. Morena mediana de contextura gruesa, rasta gringa, en conjunto rosado de top y falda. 

Room 40. Cataleya, veneca chata ancha

Room 45. Caballota milf blanca, alta de grandes curvas en lencería pequeña de dos piezas rojo y negro. tatuaje grande en forma de alas que salen de la parte baja del bikini.

Room 47. Mediana blancona ancha de buen cuerpo en vestido transparente blanco

Room 42. Bianka, alta de grandes curvas, ex-troca

Room 51. Melissa / Amor colocha de buen cuerpo

A esta hora veo que anuncian 5 soles de entrada, deben haberla bajado por la poca cantidad de público.

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Elrayo dijo:

https://ibb.co/WBPYHjf
 

HAN VUELTOOOOO 

5 LUQUITAS LA ENTRADA ANUNCIARON, SERÁ CIERTO??? 

Ojalá que lo mantengan. Para mí que están cobrando esa entrada porque el material está hasta las caiguas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde la colmierda,

Entrada 10 so, no te pases pe tío. Está vacío tú local de mrd.

como decía él hermano arriba, menos mesas que las de costumbres; todos los cuartos al lado de las mesas están cerrados.

muchos pokemones, gordas y viejas. De ellas bastante recicladas que vienen de la estación.

En resumen mal día para venir, me queme pensando que la re apertura sería a lo grande.

sin más me despedido para volver a mi cerro.

 

Pd: me di cuenta que no está encendido el letrero de fachada. Será que no tenían permiso municipal para abrir hoy ? Uhmmm

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2023 a las 21:06, WarriorOfLove dijo:

Osea estafaron con lo de la entrada a 5  para jalar gente 

confirmo hdl, o a veces los mismos monozolanos la vez que el polvo bajo", seguia en 50, para que tu entraras con engaños, asi engañaran a las autoridades, merecido cierre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...