Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Bajé ayer al local, muy pocos hdl, más voy por los show y escuchar música, mi Sarita del cuarto 17 se fue creo, también mi amiga del cuarto 9... ayer le entré a una boliviana bien bonita y con bonito vestido, estaba en duda si entrar o no pero a las finales me animé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy una fugas visita. Día de miércoles 

Pero algo vi. Para quienes le gusta los palo secos. En el 48 una chibola Veneca guapa. Con pinta de  pelada. Nex. 47 una trigueña de lindo rostro pero cuerpo se vee qué era buena. Ahora esta sacando panza chelera. También. Vi a cloe ecuatoriana de buenas carnes. Estaba atendiendo. Tiene su gente. Y una flaca palo seco altaza. Aquí quería entrar pero me fui invicto. A otro point. 

Este chongo caen rarezas debes en cuando. Esperemos estos días vengan más y así elevar su mala imagen. Me olvidaba vi a domenica ya de bajada. Con celulitis. Pero ahí los viejitos de fonavi. Entrando atenderse. Ya fuiste domenica. Eres abuela. Jajaa. Y  espero vengan mis culonas preferidas. Sino queda solo la miel. Porque la estación se cayó nuevamente. Alamoz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del miércoles 14/12

Pocas caninas, menos del 50% de cuartos atendiendo, unas 4 pasables. Baja asistencia de HDLs.

10. Chata trigueña de tatuajes CF

12. Alta gorda blancona en vestido o bikini de 1 pieza celeste

13. Chata blancona regular figura vestida de negro CF

17. Doménica en top de colores y calzón rojo

18. Trigueña joven fea de rostro pero de buena figura

19. Joven cachetona clara simpática en top blanco transparente CF

20. Jennyfer, trigueña chata delgada con panza en bikini de dos piezas

22. Mediana trigueña semi milf delgada en bikini atigrado CF

31. Antigua trigueña ancha en lencería de encaje turquesa. Antes usaba un vestido de colores CF

33 o 34. Mediana trigueña ancha en top negro y vestido rojo

35. Alondra en minifalda y top CF

38. Milf tez clara de buen cuerpo rulosa. Bailando y jalando en su puerta

53. Chata delgada milf fija en el local SCF

Dando vueltas por el local Mía con bikini enterizo negro y Cataleya 🦅 con bikini de dos piezas y bata transparente negra

Editado por PPantoja
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Familia 28 dijo:

Hoy una fugas visita. Día de miércoles 

Pero algo vi. Para quienes le gusta los palo secos. En el 48 una chibola Veneca guapa. Con pinta de  pelada. Nex. 47 una trigueña de lindo rostro pero cuerpo se vee qué era buena. Ahora esta sacando panza chelera. También. Vi a cloe ecuatoriana de buenas carnes. Estaba atendiendo. Tiene su gente. Y una flaca palo seco altaza. Aquí quería entrar pero me fui invicto. A otro point. 

Este chongo caen rarezas debes en cuando. Esperemos estos días vengan más y así elevar su mala imagen. Me olvidaba vi a domenica ya de bajada. Con celulitis. Pero ahí los viejitos de fonavi. Entrando atenderse. Ya fuiste domenica. Eres abuela. Jajaa. Y  espero vengan mis culonas preferidas. Sino queda solo la miel. Porque la estación se cayó nuevamente. Alamoz

Jamás vi alguna Domenicana amigo, solo en la Miel, ¿qué cuarto era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pollosor dijo:

Jamás vi alguna Domenicana amigo, solo en la Miel, ¿qué cuarto era?

Polluelo estaba a 2 o 3 cuartos del cuarto de mía colocha qué no vino ayer miércoles. Creo que es 17 o 18 esos cuartos. Servido y esperemos tus aportes. Sino ya el jefe te tendrá chequeado y pollada te harán. Álamoz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pollosor dijo:

Jamás vi alguna Domenicana amigo, solo en la Miel, ¿qué cuarto era?

su nombre es domenica , no es q sea dominicana xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, este no va a ser un reporte parcializado pero debo decir que en mi visita de hoy influyeron algunos factores que la hicieron confortable pero que en otras circunstancias la hubieran hecho lo opuesto. Primero que todo, el moreno veneco de la entrada se portó firme pero educado, algo que hace mucho no veía por lo que ya en ese aspecto un punto a favor que se fue al diablo al ver no solo el bajo número de kines si no también el bajo nivel de carnes. Sin embargo el poco número de hermanos que aun logran estirar su grati hizo que el desplazamiento de gente y flujo de atención de kines fuera moderado y evitó que el desanimador hiciera sus payasadas y cojudeces para empilar a un público que afortunadamente se dedicó a aquello a lo que se va a un chongo: "A cachar". Sin mas vueltas vamos con el listado que para eso estamos.

Del 01 al 08 - Cerrados
09 - Bianca, veneca de rostro típico, mezcla de morena fina con cabello largo y buen cuerpo. Vestido negro de malla transparente que la hacía ver muy bien. Amable en la consulta, ofreció t
10 - Cerrado.
11 - Carelys, mona de lentes fija en este cuarto. EN su clásico conjunto estilo colegiala aunque esta vez cambió la microfalda rojinegra por una rosada. Igual no me convence.
12 - Briana, voluptuosa grandaza en tacos en traje de baño negro que trataba de esconder la parte abdominal pronunciada sin éxito. Se me antojó ya que en la consulta fue amable pero al verla en sandalias perdió el 20% de prestancia que llamó mi atención lo cual sumado a que solo hace servicio normal (S/40) me hizo desistir.
13 - Martina, morena con acento de veneca de cabello ruloso pintado y rostro en algo  aunque de cuerpo un poco
14 - Vacíos.
15 - Había luz pero no se vio salir a nadie por lo que presumo que encerraron a alguna kine aquí.
16 - Kine blanquita de cabello negro azabache de cara en algo en vestido negro.
17 - Kine sacalagua laciada en bikini negro. Clásica de este recinto.
18 - Kathy, morena de cabello pintado. Vestía una microfalda roja y un sostén azul que hacía recordar a Super Woman.
19 - Adriana, cachetoncita bonita de poca cintura y caderas pero igual la tengo pendiente.
20 - Jennifer, flaquita simpática de rostro delgado y naricita aguda alguito aguileña. Llevaba un bikini rojo de puntos negros misma mariquita. Amable en la consulta ofreció un buen menú pero no hace anal.
21 - Una kine gruesa con cara de tía.
22 - Ariana, kine delgada guapa de cabello ligeramente largo por debajo de los hombros en bikini plateado. Ofreció buena atención por S/40 pero no incluye la colita 
23 - Kine chata delgada con rostro de rasgos andinos. Salió a bailar pero no recuerdo su nombre.
24 - Adriana, trigueña de nariz aguileña y cabello largo. Vestía un bikini de color verde fosforescente y tacos.
25 - Mia, kine delgada de piel blanca en bikini celeste que dejaba ver una figura mas o menos y un tatuaje de labios rojos en su nalga izquierda.
26 - Kenia, chata de carita coqueta enfermante sin ser guapa ahora con cabello teñido de naranja oscuro.
27 - No recuerdo pero me parece que había una tía trigueña chata que se pasó echada en su cama la mayor parte del tiempo.
28 - Chelsea, morena voluptuosa de buen cuerpo
29 - Paula, morena rulosa en truza roja y sostén negro que luego cambio por un cubretetas del mismo color. Pidió S/40 y ofreció trato amable, sin apuros con todo su recutecu pero sin el plato de al fondo.
30 - Una medio tía voluptuosa con manchas de piel cuarteada en las mejillas. Seca en la consulta pidió S/40 y no hace anal.
31 - La gruesita de vestido claro fija en este cuarto.
32 - Ana, flaquita simpática en bikini negro con medias negras tipo sport y tacos
33 - Jennifer, voluptuosa alta con pinta de veneca de cara cachetoncita como conejito de buen culo y tetas que resaltaban en un enterizo de malla que le sacaba un cuerpazo. Pidió S/40 pero no hace colita. Agendada.
34 - Chata de cara conocida, vestía un bikini rojo y sus tacos que no le alcanzaban para llegar a la talla promedio nacional. 
35 - Alondra, fija en este cuarto. Apliqué aquí y salió un buen polvito
36 - Una tía tetona que antes se le encontraba en la pampa mielera. Vestía un vestido de malla negra que dejaba ver sus enfermantes tetazas. miga de Bianka con quien se pasaron un ratazo conversando en su cama lo que me impidió acercarme para la consulta de rigor dejándome con las ganas de sumergirme en ese par de ubres y tuve que recurrir a su vecina de enfrente. Agendada aunque me arriesgue a ser calificado de Maestro Pokemon.
37 - Stefanía, morena cachetona medio gorda en vestido de malla negra y sandalias. Pide S/40 normal y S/50 completo. No me empiló.
38 - Una blancona con pinta de MILF que creo haberla visto antes también por aquí.
39 - Chata simpática de cabello negro con un tatuaje que abarcaba desde los hombros y terminaba entre sus senos.
40 - Morena chata cachetona de cabello planchado fija en este cuarto. Vestía un bikini negro y una microfalda de cuadros rojo y negro.
41 al 43 - Cerrados
44 - MILF en vestido de malla azul y luego otro vestido igual amarillo y azul. Full mosqueo la tía. Cara de pocos amigos pero ojo no asada si no típica de la edad.
45 - Bianka, la mentada loquita extroca en bikini azul.
46 y 47 - Cerrados
48 - Patricia, bajita de buena figura de carita en algo, imagínense a Betty Mármol pero gruesita. La recuerdo de La Miel de tiempos pre y post pandemia. Buen cuerpecito y aunque no es muy alta tiene un no se qué que me atrajo y salió un buen polvo.
49 - Una voluptuosa en vestido celeste que dejaba ver una silueta de proporciones similares a Bianka 45 pero con mas tejido adiposo aunque claro con esas tetazas y culazo igual se le forma cintura.
50 - Había un letrero que decía "Colombiana" pero solo alcancé a ver un mechón de cabello cuando un hermano tocó la puerta y le abrieron ára hacerlo entrar.
51 y 52 - Vacíos
53 - Brenda, MILF chata con pinta y acento de charapa en bikini negro. Pidió S/40 pero arrugó tubeada.

Esperando que el espíritu festivo nos permita adornar con las musitas el árbol navideño que llevamos entre las piernas me despido no sin antes desearles que tengan buenos polvos y que pasen felices fiestas mis queridos y estimados HdLs.
 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2023 a las 10:39, Tomas Ballardo dijo:

su nombre es domenica , no es q sea dominicana xd

Hermano mayor. Esta domenica es antigua. Ya lleva años en la puteria. Ella trabajo en el troca de chibola y luego la miel, sirenitas, geisas, estación y ahora la vi en colmena, ahora tiene sus fieles. Seguro se dio cuenta que ya los años pasan u tiene que atender bien sino se va misia con 1 o 2 pases como su causa cabezona damaris y su dizque hermana patricia. Que ya están tías y no le queda de otra que atender lo justo. Bueno esta puta ya tiene 2 semanas por ahí que la veo. Y también. Ya no le entró por que me gustan chibolas y no tan viejas.. Espero vengan nuevas y no relojean. Y la entrada esta muy elevado para ese nivel. Deben de cobrar 5 mangos. Como su vecino Estación club. Que por cierto esta hasta las wevas también. Álamoz 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos me dicen que an vajado buenos culos a Colmena , confirmen hoy ire 

Amigo yo fui el domingo a mirar, no hubo casi nada, vacíoooooo... no sé cómo fue ayer ni hoy la verdad... pero te puedo aportar con ese informe al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2023 a las 9:24, FulanitoForever dijo:

Hermanos me dicen que an vajado buenos culos a Colmena , confirmen hoy ire 

Hermano llegaste a ir? era cierto lo que te dijeron? Siempre veo lo mismo ... dame tu conocimiento... 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, chinoloco dijo:

Yo fui hace 3 días y la mayoría de cuartos cerrados, el nivel muy bajo. Está en bajada, los parroquianos tomando chela y las flacas mosqueandose. No pasa nada.

Salí invicto.

 

Había una chica llamada VIoleta (creo es de Cuzco) ella ajustaba bastante... era nueva en esto... creo que se fue la sirenitas o no sé, alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ayer fui a la colmena...

Hay como 7 chicas nuevas (1 rescatable)

11 . venezolana delgada como de 25 años solo hace servicio normal maso blanca

12. chica como de 28 creo ecuatoriana maso blanca no hay mucho por atrás ni por delante

22. una chic acomo de 25 ni mucho por atrás ni por delante

las demás si n ome acuerdo su nombres pero casi lo mismo ahh

la 16.. una señora blancona rubia en algo...

muchas se fuero nde vacaciones por navidad y año nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...